Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

Paraguay C (islou) 1 - 0 Mexico C (jouet)

Mexico C (jouet) 3 - 1 Paraguay C (islou)
Yo sigo sin noticias de empanadj, le tengo agregado en el messenger y no se nada de el, no tengo ni mensajes ni nada.
Ayer jugué mi partido con el gran Zanderon

IDA
España 2 (B) - Paraguay 6 (B)

Goles: Por parte de España, Fabregas y Torres. Por parte de Paraguay, Cabañas (x3) y R. Santa Cruz (x3)

VUELTA
Paraguay 3 (B) - España 0 (B)

Goles: Por parte de Paraguay: R. Santa Cruz (x2) y Cabañas.

Clasificado: Raham_

El pobre Zanderón estaba en mala racha y para colmo a mi me salió todo. El primer gol fue el gol más increible que he marcado jamás en el fifa 09, de volea lejíiiiiiisimos, con Casillas bien colocado y le pasa rozaaaaando por encima, da en el larguero y entra, bruuuuutal. Claro, el pobre se puso nervioso y a partir de ahí para mi resultó más sencillo.

En el segundo partido me quedé con 10, pero aún así marqué 3 goles. El pobre en el descanso comentó de parar el partido y por mi vale dejarlo 3 a 0.

Ánimo que estaba claro que sufriste muchísima mala suerte y estabas muy descentrado. Seguro que en cualquier otro momento igual me pules :)
Pues sigo sin comprender como alguien se apunta a algo y no vuelve a mirarlo, mi rival (zupermario92) se ha conectado una vez en toda la semana y ni siquiera me ha contestado los mensajes que le he dejado en la Play, así que interés ninguno...agggg.

La siguiente ronda será mucho mejor, ya que habremos eliminado a todos los que pasan de todo.

Para cuando los siguientes partidos?.
Hola a todos, yo tampoco tengo señales de mi rival, lo agrege a la play cuando comenzó esto y nada de nada. Espero me los ke no tenemos respuesta de nuestros rivales, pasemos a la siguiente ronda. Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raham escribió:Ayer jugué mi partido con el gran Zanderon

IDA
España 2 (B) - Paraguay 6 (B)

Goles: Por parte de España, Fabregas y Torres. Por parte de Paraguay, Cabañas (x3) y R. Santa Cruz (x3)

VUELTA
Paraguay 3 (B) - España 0 (B)

Goles: Por parte de Paraguay: R. Santa Cruz (x2) y Cabañas.

Clasificado: Raham_

El pobre Zanderón estaba en mala racha y para colmo a mi me salió todo. El primer gol fue el gol más increible que he marcado jamás en el fifa 09, de volea lejíiiiiiisimos, con Casillas bien colocado y le pasa rozaaaaando por encima, da en el larguero y entra, bruuuuutal. Claro, el pobre se puso nervioso y a partir de ahí para mi resultó más sencillo.

En el segundo partido me quedé con 10, pero aún así marqué 3 goles. El pobre en el descanso comentó de parar el partido y por mi vale dejarlo 3 a 0.

Ánimo que estaba claro que sufriste muchísima mala suerte y estabas muy descentrado. Seguro que en cualquier otro momento igual me pules :)

Confirmo los resultados y todo lo comentado anteriormente por Raham.

La verdad que fueron los peores partidos que e jugado desde que tengo el Fifa ( 3 de Octubre) y es que despues de dos semanas sin jugar,,al estar jugando una semana seguida al pro,,pues nose,e vuelto a jugar con el Fifa,,y era lamentable..nunca me vi jugar tan mal a un juego de futbol [+risas]

La verdad que ese primer golazo,fue lo que me mato directamen jaja y me dejo descentrado en toda la eliminatoria,,tanto que en el segundo partido ya no podia mas,porque entre que aun estoy malo (estuve enfermo durante la semana),,era agoviante ver que no me salia nada,parecia que era la primera vez que tocaba el fifa,,y aun asi,peor...

Raham eres un buen jugador y es una pena que me pillaras en tal mal momento,,pero bueno,te comportaste correctamete y fue un placer haber jugado contigo [ginyo]

Lo siento por la retirada en la segunda parte (avise por privado antes de marchar) pero es que no me divertia jugando y me daba pena seguir jugando asi jeje,es la primera vez que me pasa eso en el Fifa.

Suerte crack en lo que queda de campeonato y una pena que me tenga que retirar tan pronto. [bye]
Antes de comenzar el mundial estaba escrito en las normas:
NO SE APLAZARAN LOS PARTIDOS

(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – pol125 / pol0125@hotmail.es) . Holanda G – España G (3 mensajes)
(thension / thension@hotmail.com - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Dinamarca B – Irlanda B
(gopido / mega_lx@hotmail.com - SERGIOMM / SERGIM11@hotmail.com) . Rusia F – Inglaterra G
(alexgil / alexgn306@hotmail.com - Tose Manu / ToseCal@hotmail.es) . Estados U C – Brasil C
(borregos jr / victorborgom@hotmail.com – makiscar / makina030579@hotmail.com) . Turquía E – Argentina E
(DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) . Suecia E – Brasil E
(firefighter82 / dani_alcantara@hotmail.com - joseluisurena / j.l.urena@hotmail.com) . Bélgica F – Ucrania F

Si no estan jugados esta noche a las 00h se tomaran medidas.

P.D: Los emparejamientos esta noche estaran colgados en el hilo.
perdonar por la demora debido a partidos sin jugar.
con pol125 no pude jugar el sábado pq cuando volví a conectar no estaba x el psn.

lo tengo agregado por messenger, pero no conecta y tampoco se si me ha agregado o no.

cuando lo jugamos? yo esta tarde a las 8 podria jugar, sino a las 11 x la noche...
eCoNoMiKS escribió:con pol125 no pude jugar el sábado pq cuando volví a conectar no estaba x el psn.

lo tengo agregado por messenger, pero no conecta y tampoco se si me ha agregado o no.

cuando lo jugamos? yo esta tarde a las 8 podria jugar, sino a las 11 x la noche...

ok te espero a las 8 un saludo
Hola:

Pues yo sigo con problemas en Internet en casa, y continuos cortes, pero intentare jugar hoy con borregos jr a ver si lo consigo. Si no lo mas normal, es que se de el partido a Borregos por ganado pues los problemas son mios, y no de el. Borregos podrias jugar esta noche a las 23:00 que a lo mejor es cndo me va mejor la conexión, y a ver si puedo seguir en el mundial?

Un saludo
He quedado con el jugador de Bélgica en jugar los partidos de ida y vuelta hoy a las 12 en cuanto tengamos los resultados los postearemos. Un saludo, gracias.
PARTIDO CORRESPONDIENTE AL SIGUIENTE GRUPO:
Amiguetes del fifa (incripciones limitadas) (borregos)
– VS –
Torneo FIFA 2009 (2º Torneo F.I.F.E.) (C-J_KICKOFF & joserecre)

Ecuador E (adry2009) vs Inglaterra E (dlapasma)

IDA:
Ecuador 0 - 5 Inglaterra
VUELTA:
Inglaterra 7 - 2 Ecuador

Demasiada diferencia entre los equipos del juego, a Inglaterra le entraba todo lo que tiraba desde donde tirase, daba igual que todo entraba, el portero de Ecuador era de lo peor que me he encontrado en fifa09.
Por el contrario, mi contrario (adry2009) solo alagos puedo decir de el, cogió unicamente dos balones cerca del área y los enchufó los dos, y cerca del area entre comillas, porque uno fue desde fuera del área, un autentico golazo.
El manager adry2009 a pesar de la impotencia que da jugar con un equipo tan inferior, se mantuvo tanto en la ida como en la vuelta con una corrección en el juego digna de admirar.
Estoy completamente seguro que le ocurre a otro manager y no mantiene la serenidad que me ha mostrado adry, le doy un 10 como jugador y en comportamiento.
Un autentico placer jugar con gente como tu.
joserecre escribió:solo decir que mi mujer debora queda expulsada llevaba r.checa E Y y yo paso ya que mi rival no dio señales de vida en toda la semana, y cuandoi aparecio no tenia los mandos en casa ya que los habia prestados y lleva 3 dias para ir a buscarlos pero no a tenio tiempo.....

yo soy joserecre y mi equipo es inglaterra D

YO NOSE COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ
1. Si miras mensajes atras, si vas pasando paginas veras que dejé 1 o 2 mensajes no recuerdo.
2. Te recuerdo quien te agrego a la play? a no perdon.. si ni si quiera me has aceptado!
3. Te recuerdo quien te agrego aL MSN? YO!
4. Te recuerdo que izimos el sabado por la noche cuando daban el barça y el madrid!? hablar para quedar para jugar pero ambos queriamos per el partido yo del barça y tu del madrid! luego mis padres no me dejaron la tele!. Pero luego cuando te ibas te dije que si me dejaban!

5. POR LO TANTO NO ME VOY A PICAR CON NADIE PERO SE SINCERO Y DILE A TODO LA GENTE QUIEN HA SIDO EL QUE SE A PREOCUPADO! QUE CUANDO TE AGREGE NI SABIAS QUIEN ERA Y NI SABIAS QUE TENIA QUE JUGAR TU MUJER CONMIGO! SE SINCERO CON LA GENTE! Y NO MIENTAS DICIENDO QUE NO TENIAS LOS MANDO! VENGA HOMBRE.. NO VENGAS AQUI DANDO PENA VALE? QUE A MI COMO SI QUIERES SER AMIGO DE KICKOOF Y QUE ME EXPULSE A MI Y A TI NO! A MI ME DA IGUAL QUE ME HECHE, PERO YO LA VERDAD POR DELANTE VALE? UN POQUITO DE RESPETO POR LOS DEMAS TAMBIEN SOLO DIGO ESO..
kiyo ya lo ultimo

esta el tal fonso cn conectado al msn le digo para jugar y en 10 minutos no me conetsra y se lo vuelvo a decir y se desconecta parece ser ke le a dado a no admitir, es lo ultimo ke hago por jugar mi partido
-
Imagen
del Lunes 20 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009

-

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - llou23 / lakayuca@yahoo.com) . Alemania C - Sudáfrica E .
(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - gandiense / golum_29@hotmail.com) . Bélgica E - R. Checa C .
(dresten / dresten@hotmail.es – dominguez10) . Rusia C – Uruguay F .
(yanko87 / yanko87@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Francia E – Alemania G .
(xx-fenomeno-xx / juanan.gonzalez@hotmail.com - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Holanda D – Hungría C .
(MINAYITA / carloscm_ps3@hotmail.com - robbiee77 / robbiee77@hotmail.com) . Holanda A – Italia D .
(DaniLof / domine098@hotmail.es - Doreri / crugarte@hotmail.es) . Portugal C – Ucrania C .
(hugotevic / hugotevic@hotmail.es - Davisin / DrDeivid@hotmail.es) . Inglaterra B – Francia G .
(goomeez / marc_pijillo_6@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Escocia E – Bulgaria A .
(daura77 / daura77@hotmail.es - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra D .
(dlapasma / dlapasma@hotmail.es - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Inglaterra E – Suiza C .
(Jrlukeman - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Finlandia G – Inglaterra A .
(Pelekanos - mancilla14haz / negro_urba_style@hotmail.com) . R. Checa A – Portugal F .
(vclacinta / diegohuelva@hotmail.es - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Portugal G – Francia A .
(saviolett / carlosdazagarica@gmail.com - Miguel_snake91 / mangelrogel@hotmail.com) . México B – Camerún F .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay E .
(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .
(Ruben_7 / ruben7sonic@hotmail.com - Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com) . Irlanda A – Escocia A .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - maoloth / manoloth31@hotmail.com) . Portugal A – Argentina B .
(jesusesteve / Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Rusia B – Camerún B .
(Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es - enzoBURGOS / sirjaury@hotmail.com) . R Checa B – Estados U B .
(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .
(jouet / jouetps3@hotmail.com - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . México C – Irlanda C .
(DinareESP / digodiengo@hotmail.com - fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com) . Holanda C – Noruega D .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - borregos / borgomalex@hotmail.com) . Hungría E – Croacia E .
(jeda28 / davi_29@hotmail.com - Klose_14 / oml90@msn.com) . Estados U F – Rusia G .
(didaco30 / tron_dki@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Turquía B – Portugal B .
(XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com) . Inglaterra C – Francia D .
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com) . Dinamarca E – España C .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - heracles9 / heraclestriax@hotmail.com) . Croacia D – Uruguay E .
(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com). Bélgica B - Turquía E .
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) . Holanda G – Brasil E .
(annaso / ans5_@hotmail.com - gopido / mega_lx@hotmail.com) . Rumania E - Rusia F .
(LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es - "SIN PARTICIPANTE") . Irlanda B - .

Faltan estos partidos por jugar / esta noche a las 00h una vez
terminado este plazo se les hara un sorteo.

(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – pol125 / pol0125@hotmail.es) . Holanda G – España G***
(thension / thension@hotmail.com - LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es) . Dinamarca B – Irlanda B***
(gopido / mega_lx@hotmail.com - SERGIOMM / SERGIM11@hotmail.com) . Rusia F – Inglaterra G***
(alexgil / alexgn306@hotmail.com - Tose Manu / ToseCal@hotmail.es) . Estados U C – Brasil C(eliminados)
(borregos jr / victorborgom@hotmail.com – makiscar / makina030579@hotmail.com) . Turquía E – Argentina E***
(DEROSA2004 / DEROSA2004@MSN.COM – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) . Suecia E – Brasil E***
españa g 2 -- holanda g 1
goles torres senna españa - maatje holanda
holanda g 5-- españa g 1
goles ronhaar kieslaer noteboon 3 holanda - torres españa
pasa holanda g
eliminatoria dominada por holanda en la que españa gano el primer partido con un poco de suerte pero esa suerte no le sirvio para imponerse en el segundo partido no tengo mas que felicitar a mi rival y desearle suerte en los demas partidos un saludo a todos [bye] [bye] [bye]
POL125 escribió:españa g 2 -- holanda g 1
goles torres senna españa - maatje holanda
holanda g 5-- españa g 1
goles ronhaar kieslaer noteboon 3 holanda - torres españa
pasa holanda g
eliminatoria dominada por holanda en la que españa gano el primer partido con un poco de suerte pero esa suerte no le sirvio para imponerse en el segundo partido no tengo mas que felicitar a mi rival y desearle suerte en los demas partidos un saludo a todos [bye] [bye] [bye]

Gracias compañero. Todo Ok
Tose escribió:CJ he intentado localizar a alexgil y no me hago con el, le he dejado algunos mensajes y no me contesta, ya me dices tu algo, un saludo.

como dice CJ,me puse en contacto contigo el dia 13,lunes, y el dia 17,viernes,y tu no lo has hecho hasta el ultimo dia para jugar.dices que me has enviado varios mensajes,por msn solo me llego 1 que lo he visto este mediodia y a las play pues no lo se porque ayer por la tarde estuve fuera y a estas horas aun no he encendido la play.lo que no se puede hacer es ir pasando los dias como si nada y en el ultimo momento intentar quedar,la gente tambien tiene cosas que hacer.
de todas formas este finde se me ha fastidiado la play y la tendre que manda al SAT con lo quw yo no podria seguir ek torneo.
(jeda28 / davi_29@hotmail.com - Klose_14 / oml90@msn.com) . Estados U F – Rusia G .
cuando puedes jugar nuestro partido??? un saludo y suerte a todos! [bye] [bye]
Hola:

Bueno, pues a mi me sigue sin conectar la consola a Internet, y ya no se que cojones pasa, si sigue siendo una averia de Internet o de mi consola. Kick off, te pido disculpas pq sabes mas k nadie k me hubiera encantado jugar el mundial, pero no me parece logico que tengais que estar esperando a k se me arregle la conexión, asi que me parece correcto que des la victoria a borregos, puesto que yo llevo 6 días sin poder utilizar la consola.

Espero poder disfrutar de otro gran evento como este y no tener tan mala suerte. Suerte a todos los participantes, y en especial al organizador de este pedazo de torneo.

Un saludo
lakayuca escribió:ITALIA E 2 SUDAFRICA E 1
goles: toni, d rossi y mccatrthy
SUDAFRICA E 3 ITALIA E 0

goles: dickgacoi, mccarthy (2)
Buena hachuflay, yo tambien creo k intentantes asegurar la victoria del primer partido y creo k tenias k haber seguido atacando porque con tu equipo me podias hacer mucho daño, yo estaba temblando cada vez que la pillabas adelante. Bueno tio un placer y hasta otra.

Hola soy lakayuca id llou23 no me veo en la fase siguiente y he ganado, mirarlo porfavor. saludos
lakayuca escribió:
lakayuca escribió:ITALIA E 2 SUDAFRICA E 1
goles: toni, d rossi y mccatrthy
SUDAFRICA E 3 ITALIA E 0

goles: dickgacoi, mccarthy (2)
Buena hachuflay, yo tambien creo k intentantes asegurar la victoria del primer partido y creo k tenias k haber seguido atacando porque con tu equipo me podias hacer mucho daño, yo estaba temblando cada vez que la pillabas adelante. Bueno tio un placer y hasta otra.

Hola soy lakayuca id llou23 no me veo en la fase siguiente y he ganado, mirarlo porfavor. saludos

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - llou23 / lakayuca@yahoo.com) . Alemania C - Sudáfrica E .
Menudo Hueso !!! te ha tocado!!! ufff
Si ya ganaste a Italia aqui vuelves a dar el campanazoooo!!! jejejeje
Saludos
Pues yo llevo a Belgica B y le gane a Suecia B, pero no me veo en la siguiente ronda?¿?¿?¿?¿
goomeez escribió:
joserecre escribió:solo decir que mi mujer debora queda expulsada llevaba r.checa E Y y yo paso ya que mi rival no dio señales de vida en toda la semana, y cuandoi aparecio no tenia los mandos en casa ya que los habia prestados y lleva 3 dias para ir a buscarlos pero no a tenio tiempo.....

yo soy joserecre y mi equipo es inglaterra D

[size=200]YO NOSE COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ
1. Si miras mensajes atras, si vas pasando paginas veras que dejé 1 o 2 mensajes no recuerdo.
2. Te recuerdo quien te agrego a la play? a no perdon.. si ni si quiera me has aceptado!
3. Te recuerdo quien te agrego aL MSN? YO!
4. Te recuerdo que izimos el sabado por la noche cuando daban el barça y el madrid!? hablar para quedar para jugar pero ambos queriamos per el partido yo del barça y tu del madrid! luego mis padres no me dejaron la tele!. Pero luego cuando te ibas te dije que si me dejaban!

5. POR LO TANTO NO ME VOY A PICAR CON NADIE PERO SE SINCERO Y DILE A TODO LA GENTE QUIEN HA SIDO EL QUE SE A PREOCUPADO! QUE CUANDO TE AGREGE NI SABIAS QUIEN ERA Y NI SABIAS QUE TENIA QUE JUGAR TU MUJER CONMIGO! SE SINCERO CON LA GENTE! Y NO MIENTAS DICIENDO QUE NO TENIAS LOS MANDO! VENGA HOMBRE.. NO VENGAS AQUI DANDO PENA VALE? QUE A MI COMO SI QUIERES SER AMIGO DE KICKOOF Y QUE ME EXPULSE A MI Y A TI NO! A MI ME DA IGUAL QUE ME HECHE, PERO YO LA VERDAD POR DELANTE VALE? UN POQUITO DE RESPETO POR LOS DEMAS TAMBIEN SOLO DIGO ESO..
[/size]

SOLO DIRE UNA COSA MIRA LO RESEÑADO EN NEGRITO DE MI POST..... LO DE LOS MANDOS ERA POR MI RIVAL NO POR EL DE MI MUJER (TU) HAY QUE SABER LEER TRANQUILITO....
sin malos rollos eh!!!!! ya te e escrito por el messenger crack
palio_plata escribió:Pues yo llevo a Belgica B y le gane a Suecia B, pero no me veo en la siguiente ronda?¿?¿?¿?¿

(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E .

Tu Selección no aparecia porque era una de las que tenia
que sortearse junto con las que no habian jugado (solo las de ultima hora).
Ok...muchas gracias!!!
(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .

TE E AGREGADO A LA PLAY Y AL MESSENGER CUANDO ME ACPETES Y ESO YA ABLAMOS PARA JUGAR D TODAS MANERA E VISTO Q JUGASTE TU PARTIDO D PRIMERA RONDA ASIN Q NO CREO Q TENGAMOS PROBLEMAS PA JUGAR ESTE PARTIDO UN SALUDO :d;)
Partidos de segunda ronda: DINAMARCA E - ESPAÑA C

IDA: ESPAÑA C (4) - DINAMARCA E (1)

VUELTA: DINAMARCA E (1) - ESPAÑA C (1)

Cómputo Total: ESPAÑA (5) - DINAMARCA (2)

Varios comentarios:

1.Chapeau a CJ-KICKOFF por su nivelazo, mucha tela...
2.Con una selección en la que solamente dos hombres destacan sobre el resto, Polsen y Tomasson, poco se puede hacer frente a una selección como España.
3.Llevo apenas un mes jugando al FIFA'09 y marcarle dos goles a un crack como CJ para mí ya es bastante.
Me voy contento.

Gracias por organizar este Mundial y seguro que en un futuro volvemos a cruzarnos. Suerte ;)
(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E .

Te e agregado al msn, porque a la play no se si es tu id borregos jr o borregos_jr ?¿?
(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .

Jouet, mi PSN ID es "Raham_", con guión bajo. Esta tarde te agrego y ojalá podamos jugar lo antes posible crack :)
VanBuuren escribió:Partidos de segunda ronda: DINAMARCA E - ESPAÑA C

IDA: ESPAÑA C (4) - DINAMARCA E (1)

VUELTA: DINAMARCA E (1) - ESPAÑA C (1)

Cómputo Total: ESPAÑA (5) - DINAMARCA (2)

Varios comentarios:

1.Chapeau a CJ-KICKOFF por su nivelazo, mucha tela...
2.Con una selección en la que solamente dos hombres destacan sobre el resto, Polsen y Tomasson, poco se puede hacer frente a una selección como España.
3.Llevo apenas un mes jugando al FIFA'09 y marcarle dos goles a un crack como CJ para mí ya es bastante.
Me voy contento.

Gracias por organizar este Mundial y seguro que en un futuro volvemos a cruzarnos. Suerte ;)

Gracias a ti VanBuuren torpedoooo, jugaste de vicio los dos partidos
pero ya se sabe no es lo mismo España que Dinamarca.
Sera un placer tenerte en los proximos campeonatos o ligas
como participante.
Saludos torpedooooo

palio_plata escribió:

Te e agregado al msn, porque a la play no se si es tu id borregos jr o borregos_jr ?¿?

Palio el nick de Borregos jr en PSN es: Borregos
pero mejor queda con el por el hilo o MSN o por MP de eol
ya que en su nick juega toda su Familia y es muy dificil poder coincidir con el por la Ps3.
Saludos
Muy buenas te agrego al msn i si puede ser quedamos por mp o msn xk x el hilo a veces me pierdo aver si no voy a ver cuando postees [bye] deuu
Yo tampoco estoy en la siguiente ronda, soy Rumania E, y mi rival de primera ronda me dijo que no iba a jugar.
PARTIDO DE IDA UCRANIA F 2 - BELGICA F 0
PARTIDO DE VUELTA BELGICA F 0 - UCRANIA F 0
PASA UCRANIA F A LA SIGUIENTE FASE, UN SALUDO.
Raham escribió:(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .

Jouet, mi PSN ID es "Raham_", con guión bajo. Esta tarde te agrego y ojalá podamos jugar lo antes posible crack :)

a ver si coincidimos pronto.

juegas en DIOSES no? yo en MERISTATION FC así que igual ya hemos coincidido en el terreno de juego [beer]

ya jugué el primer partido contra Paraguay y fue bastante complicado, con ese Santa Cruz superior. así que seguro que es un partido duro.
ya te e agregao a la play y al msn cuando coincidamos jugamos ok??
pero a ver si me puedes facilitar tu orario por si me tngo ke contactar dntro de un orario ke no es el mio.
un saludo paisano
He agregado a mi rivalgandieseRepublica checa.

Le digo que tengo que jugar contra el y me dice que èl es Rumania.Le he dicho que mire en el foro y no me ha contestado nada mas.

En fin uno termina cansado ya de la gente que pasa del tema mientras otros perdemos el tiempo esperando que nos contesten.
-
Imagen
del Lunes 20 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009
34 Partidos / 68 Participantes
-

(S3rMaN03 / sxrxrx_@hotmail.com - llou23 / lakayuca@yahoo.com) . Alemania C - Sudáfrica E . 4 - 0 . 3 - 0 .
(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - gandiense / golum_29@hotmail.com) . Bélgica E - R. Checa C . 4 - 2 . 1 - 1 .
(dresten / dresten@hotmail.es – dominguez10) . Rusia C – Uruguay F .
(yanko87 / yanko87@hotmail.com - diex90 / javififa09@hotmail.com) . Francia E – Alemania G .
(xx-fenomeno-xx / juanan.gonzalez@hotmail.com - AmaroM72 / manolitoamaro@hotmail.es) . Holanda D – Hungría C .
(MINAYITA / carloscm_ps3@hotmail.com - robbiee77 / robbiee77@hotmail.com) . Holanda A – Italia D .
(DaniLof / domine098@hotmail.es - Doreri / crugarte@hotmail.es) . Portugal C – Ucrania C . 1 - 1 . 3 - 2 .
(hugotevic / hugotevic@hotmail.es - Davisin / DrDeivid@hotmail.es) . Inglaterra B – Francia G . 1 - 0 . 1 - 3 .
(goomeez / marc_pijillo_6@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Escocia E – Bulgaria A . 0 - 3 . 0 - 2 .
(daura77 / daura77@hotmail.es - joserecre / jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com) . Italia B – Inglaterra D .
(dlapasma / dlapasma@hotmail.es - rafcuba / rafcuba@hotmail.es) . Inglaterra E – Suiza C .
(Jrlukeman - caravanas_paratodos / solis_92sanfer@hotmail.com) . Finlandia G – Inglaterra A .
(Pelekanos - mancilla14haz / negro_urba_style@hotmail.com) . R. Checa A – Portugal F .
(vclacinta / diegohuelva@hotmail.es - comebicho / comebicho_ps3@example.com) . Portugal G – Francia A .
(saviolett / carlosdazagarica@gmail.com - Miguel_snake91 / mangelrogel@hotmail.com) . México B – Camerún F .
(apuenco / apuenco@hotmail.com - jmesco / jescobar7@hotmail.com) . Suiza E – Paraguay E . 0 - 1 . 2 - 1 . (3 - 1)
(Ruben_7 / ruben7sonic@hotmail.com - Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com) . Irlanda A – Escocia A .
(franje_barsa / franje_appfy@hotmail.com - maoloth / manoloth31@hotmail.com) . Portugal A – Argentina B .
(jesusesteve / Estevehnos / jesus.esteve@hotmail.es - diosisspro / diosisspro@hotmail.com) . Rusia B – Camerún B .
(Jodepreguntones / laurenblack@hotmail.es - enzoBURGOS / sirjaury@hotmail.com) . R Checa B – Estados U B .
( - Sant7fut / santinacgon@hotmail.es) . – Irlanda C .
(DinareESP / digodiengo@hotmail.com - fodegiris / jmtsotelo@hotmail.com) . Holanda C – Noruega D . 2 - 3 . 1 - 2 .
(herzex / herzex8alcazar@hotmail.com - borregos / borgomalex@hotmail.com) . Hungría E – Croacia E . 3 - 2 . 4 - 1
(jeda28 / davi_29@hotmail.com - Klose_14 / oml90@msn.com) . Estados U F – Rusia G . 0 - 1 . 2 - 5 .
(didaco30 / tron_dki@hotmail.com - gusgranota / gusgranota@hotmail.es) . Turquía B – Portugal B .
(XimoGG / ximogascogomez@hotmail.com - elfus21 / elfus00@hotmail.com) . Inglaterra C – Francia D .
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com) . Dinamarca E – España C . 1 - 4 . 1 - 1 .
(Oscarcubero / oscar_crack_10@hotmail.com - heracles9 / heraclestriax@hotmail.com) . Croacia D – Uruguay E . 5 - 1 . 3 - 1 .
(JuLiOSpain / jcleval@hotmail.com – jdrjosiko / jdr_buguerillo@hotmail.com) . Holanda G – Brasil E .
(annaso / ans5_@hotmail.com - gopido / mega_lx@hotmail.com) . Rumania E - Rusia F .
(LaurenW79 / txematarazona@hotmail.es - joseluisurena / j.l.urena@hotmail.com) . Irlanda B - Ucrania F .

leatherface escribió:
He agregado a mi rivalgandieseRepublica checa.

Le digo que tengo que jugar contra el y me dice que èl es Rumania.Le he dicho que mire en el foro y no me ha contestado nada mas.

En fin uno termina cansado ya de la gente que pasa del tema mientras otros perdemos el tiempo esperando que nos contesten.

La selección de gandiense es: R. Checa C
desde el primer dia que empezo el Mundial.
(Leatherface / InamelessI / aitor23g@hotmail.com - gandiense / golum_29@hotmail.com) . Bélgica E - R. Checa C .
daura77 tengo turno de tarde/noche a partir de las 00:00 podre jugar si no hasta el finde nada socio.... ya me dices algo

pd- gomez (creo que era) aun espero que digas algo a tu error para conmigo jajajajaja
leatherface escribió:He agregado a mi rivalgandieseRepublica checa.

mira t envie un mensaje pidiendote perdon porque estoy en la liga deXIMOGG la eurocopa y soy rumania y me confundi, ya que yo ya juegue mis partidos y creia k me agregastes por equivocación , porque belgica esta en otro grupo, asi k cuando quieras jugamos y si no te conteste antes es porque estaba en liga y tenia mas partidos
golum_29 escribió:

mira t envie un mensaje pidiendote perdon porque estoy en la liga deXIMOGG la eurocopa y soy rumania y me confundi, ya que yo ya juegue mis partidos y creia k me agregastes por equivocación , porque belgica esta en otro grupo, asi k cuando quieras jugamos y si no te conteste antes es porque estaba en liga y tenia mas partidos

Amos Gandi tio !! Suerte en la eliminatoria crack 1!
apuenco tenemos que jugar un SUIZA-PARAGUAY, dime cuando te viene mejor, te mande un mensaje a la ps3,yo podria esta tarde desde las 16.00 a 19.00 aunque a lo mejor salgo a las 18.00

saludos
jmesco escribió:apuenco tenemos que jugar un SUIZA-PARAGUAY, dime cuando te viene mejor, te mande un mensaje a la ps3,yo podria esta tarde desde las 16.00 a 19.00 aunque a lo mejor salgo a las 18.00

saludos

Hablamos por la play o por messenger que aqui somos muchos
un saludo
jouet escribió:
Raham escribió:(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .

a ver si coincidimos pronto.

juegas en DIOSES no? yo en MERISTATION FC así que igual ya hemos coincidido en el terreno de juego [beer]

Coño! XD Si es que lo de los clubes es lo mejor ^_^ Y si, me enorgullezco de jugar con los Dioses ^^ Son todos unos tipos estupendos. En fin, si estás en el club de Meri, seguro que serás un rival complicadísimo. Toca ponerse las pilas a tope :)

En fin, ayer apenas me pude conectar porque al final fui el taxista de mi suegra xD Hoy intentaré jugar un poco, pero siempre antes del futbol, que la liga está que arde!

ya jugué el primer partido contra Paraguay y fue bastante complicado, con ese Santa Cruz superior. así que seguro que es un partido duro.
Soy el rival de mancilla14haz, ya te he agregado a la PS3 como amigo, así que podemos jugar cuando quieras, yo puedo prácticamente todas las mañanas y algunas tarde-noches (excepto entre las 19-21.30 horas), salvando eso me dices y jugamos.

Un saludo a todos.
(goomeez / marc_pijillo_6@hotmail.com - SuperDotao / fifacrak@hotmail.com) . Escocia E – Bulgaria A .

ESCOCIA 0 - BULGARIA 3 Goles: Berbatov (3)

incidencias: el partdo se disputo con un lag continuo proveniente de goomeez, una pena.

Falta por jugar la vuelta, pero se tenia que ir y se jugara en otro momento.
golum_29 escribió:

Hola!.

De acuerdo,pues jugamos esta tarde si quieres.Hasta las 20.15 o asi podré.

Venga un saludo
Bueno soy Rusia C ando unos dias sin decir na pq me peto el ordenador y el modem de un chispazo y hasta hoy no lo he solucionao

dominguez10 ya te agregao a la play en cuanto te vea conectao jugamos RUSIA C - URUGUAY F ( me parece)

Saludos
jesuly escribió:(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .

TE E AGREGADO A LA PLAY Y AL MESSENGER CUANDO ME ACPETES Y ESO YA ABLAMOS PARA JUGAR D TODAS MANERA E VISTO Q JUGASTE TU PARTIDO D PRIMERA RONDA ASIN Q NO CREO Q TENGAMOS PROBLEMAS PA JUGAR ESTE PARTIDO UN SALUDO :d;)

mi rival sigue sin aceptarme ya le mande un mesnaje por el post(este q ta aqui arriba) lo e agregado al messenger y no me acepta lo e agregado la play y no me acepta yo seguire esperando hasta el ultimo dia pero q me tengan en cuenta, un saludo.
jesuly escribió:
jesuly escribió:(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .

mi rival sigue sin aceptarme ya le mande un mesnaje por el post(este q ta aqui arriba) lo e agregado al messenger y no me acepta lo e agregado la play y no me acepta yo seguire esperando hasta el ultimo dia pero q me tengan en cuenta, un saludo.

hasta el viernes no hay play. lo siento
549 respuestas
14, 5, 6, 7, 811