› Foros › PlayStation 3 › Online
Raham escribió:Ayer jugué mi partido con el gran Zanderon
IDA
España 2 (B) - Paraguay 6 (B)
Goles: Por parte de España, Fabregas y Torres. Por parte de Paraguay, Cabañas (x3) y R. Santa Cruz (x3)
VUELTA
Paraguay 3 (B) - España 0 (B)
Goles: Por parte de Paraguay: R. Santa Cruz (x2) y Cabañas.
Clasificado: Raham_
El pobre Zanderón estaba en mala racha y para colmo a mi me salió todo. El primer gol fue el gol más increible que he marcado jamás en el fifa 09, de volea lejíiiiiiisimos, con Casillas bien colocado y le pasa rozaaaaando por encima, da en el larguero y entra, bruuuuutal. Claro, el pobre se puso nervioso y a partir de ahí para mi resultó más sencillo.
En el segundo partido me quedé con 10, pero aún así marqué 3 goles. El pobre en el descanso comentó de parar el partido y por mi vale dejarlo 3 a 0.
Ánimo que estaba claro que sufriste muchísima mala suerte y estabas muy descentrado. Seguro que en cualquier otro momento igual me pules
eCoNoMiKS escribió:con pol125 no pude jugar el sábado pq cuando volví a conectar no estaba x el psn.
lo tengo agregado por messenger, pero no conecta y tampoco se si me ha agregado o no.
cuando lo jugamos? yo esta tarde a las 8 podria jugar, sino a las 11 x la noche...
joserecre escribió:solo decir que mi mujer debora queda expulsada llevaba r.checa E Y y yo paso ya que mi rival no dio señales de vida en toda la semana, y cuandoi aparecio no tenia los mandos en casa ya que los habia prestados y lleva 3 dias para ir a buscarlos pero no a tenio tiempo.....
yo soy joserecre y mi equipo es inglaterra D
-
del Lunes 20 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009
-
POL125 escribió:españa g 2 -- holanda g 1
goles torres senna españa - maatje holanda
holanda g 5-- españa g 1
goles ronhaar kieslaer noteboon 3 holanda - torres españa
pasa holanda g
eliminatoria dominada por holanda en la que españa gano el primer partido con un poco de suerte pero esa suerte no le sirvio para imponerse en el segundo partido no tengo mas que felicitar a mi rival y desearle suerte en los demas partidos un saludo a todos
Tose escribió:CJ he intentado localizar a alexgil y no me hago con el, le he dejado algunos mensajes y no me contesta, ya me dices tu algo, un saludo.
lakayuca escribió:ITALIA E 2 SUDAFRICA E 1
goles: toni, d rossi y mccatrthy
SUDAFRICA E 3 ITALIA E 0
goles: dickgacoi, mccarthy (2)
Buena hachuflay, yo tambien creo k intentantes asegurar la victoria del primer partido y creo k tenias k haber seguido atacando porque con tu equipo me podias hacer mucho daño, yo estaba temblando cada vez que la pillabas adelante. Bueno tio un placer y hasta otra.
lakayuca escribió:lakayuca escribió:ITALIA E 2 SUDAFRICA E 1
goles: toni, d rossi y mccatrthy
SUDAFRICA E 3 ITALIA E 0
goles: dickgacoi, mccarthy (2)
Buena hachuflay, yo tambien creo k intentantes asegurar la victoria del primer partido y creo k tenias k haber seguido atacando porque con tu equipo me podias hacer mucho daño, yo estaba temblando cada vez que la pillabas adelante. Bueno tio un placer y hasta otra.
Hola soy lakayuca id llou23 no me veo en la fase siguiente y he ganado, mirarlo porfavor. saludos
[/size]goomeez escribió:joserecre escribió:solo decir que mi mujer debora queda expulsada llevaba r.checa E Y y yo paso ya que mi rival no dio señales de vida en toda la semana, y cuandoi aparecio no tenia los mandos en casa ya que los habia prestados y lleva 3 dias para ir a buscarlos pero no a tenio tiempo.....
yo soy joserecre y mi equipo es inglaterra D
[size=200]YO NOSE COMO PUEDE HABER GENTE ASÍ
1. Si miras mensajes atras, si vas pasando paginas veras que dejé 1 o 2 mensajes no recuerdo.
2. Te recuerdo quien te agrego a la play? a no perdon.. si ni si quiera me has aceptado!
3. Te recuerdo quien te agrego aL MSN? YO!
4. Te recuerdo que izimos el sabado por la noche cuando daban el barça y el madrid!? hablar para quedar para jugar pero ambos queriamos per el partido yo del barça y tu del madrid! luego mis padres no me dejaron la tele!. Pero luego cuando te ibas te dije que si me dejaban!
5. POR LO TANTO NO ME VOY A PICAR CON NADIE PERO SE SINCERO Y DILE A TODO LA GENTE QUIEN HA SIDO EL QUE SE A PREOCUPADO! QUE CUANDO TE AGREGE NI SABIAS QUIEN ERA Y NI SABIAS QUE TENIA QUE JUGAR TU MUJER CONMIGO! SE SINCERO CON LA GENTE! Y NO MIENTAS DICIENDO QUE NO TENIAS LOS MANDO! VENGA HOMBRE.. NO VENGAS AQUI DANDO PENA VALE? QUE A MI COMO SI QUIERES SER AMIGO DE KICKOOF Y QUE ME EXPULSE A MI Y A TI NO! A MI ME DA IGUAL QUE ME HECHE, PERO YO LA VERDAD POR DELANTE VALE? UN POQUITO DE RESPETO POR LOS DEMAS TAMBIEN SOLO DIGO ESO..
palio_plata escribió:Pues yo llevo a Belgica B y le gane a Suecia B, pero no me veo en la siguiente ronda?¿?¿?¿?¿
VanBuuren escribió:Partidos de segunda ronda: DINAMARCA E - ESPAÑA C
IDA: ESPAÑA C (4) - DINAMARCA E (1)
VUELTA: DINAMARCA E (1) - ESPAÑA C (1)
Cómputo Total: ESPAÑA (5) - DINAMARCA (2)
Varios comentarios:
1.Chapeau a CJ-KICKOFF por su nivelazo, mucha tela...
2.Con una selección en la que solamente dos hombres destacan sobre el resto, Polsen y Tomasson, poco se puede hacer frente a una selección como España.
3.Llevo apenas un mes jugando al FIFA'09 y marcarle dos goles a un crack como CJ para mí ya es bastante.
Me voy contento.
Gracias por organizar este Mundial y seguro que en un futuro volvemos a cruzarnos. Suerte
palio_plata escribió:
(palio_plata / palio_plataPS3@hotmail.es - borregos jr / victorborgom@hotmail.com) . Bélgica B - Turquía E .
Te e agregado al msn, porque a la play no se si es tu id borregos jr o borregos_jr ?¿?
Raham escribió:(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .
Jouet, mi PSN ID es "Raham_", con guión bajo. Esta tarde te agrego y ojalá podamos jugar lo antes posible crack
--
del Lunes 20 de Abril al Lunes 27 de Abril de 2009
34 Partidos / 68 Participantes
leatherface escribió:
He agregado a mi rivalgandieseRepublica checa.
Le digo que tengo que jugar contra el y me dice que èl es Rumania.Le he dicho que mire en el foro y no me ha contestado nada mas.
En fin uno termina cansado ya de la gente que pasa del tema mientras otros perdemos el tiempo esperando que nos contesten.
leatherface escribió:He agregado a mi rivalgandieseRepublica checa.
Le digo que tengo que jugar contra el y me dice que èl es Rumania.Le he dicho que mire en el foro y no me ha contestado nada mas.
En fin uno termina cansado ya de la gente que pasa del tema mientras otros perdemos el tiempo esperando que nos contesten.
golum_29 escribió:leatherface escribió:He agregado a mi rivalgandieseRepublica checa.
mira t envie un mensaje pidiendote perdon porque estoy en la liga deXIMOGG la eurocopa y soy rumania y me confundi, ya que yo ya juegue mis partidos y creia k me agregastes por equivocación , porque belgica esta en otro grupo, asi k cuando quieras jugamos y si no te conteste antes es porque estaba en liga y tenia mas partidos
jmesco escribió:apuenco tenemos que jugar un SUIZA-PARAGUAY, dime cuando te viene mejor, te mande un mensaje a la ps3,yo podria esta tarde desde las 16.00 a 19.00 aunque a lo mejor salgo a las 18.00
saludos
jouet escribió:Raham escribió:(raham / raham_@hotmail.com - jouet / jouetps3@hotmail.com) . Paraguay B – México C .
Jouet, mi PSN ID es "Raham_", con guión bajo. Esta tarde te agrego y ojalá podamos jugar lo antes posible crack
a ver si coincidimos pronto.
juegas en DIOSES no? yo en MERISTATION FC así que igual ya hemos coincidido en el terreno de juego
Coño! Si es que lo de los clubes es lo mejor ^_^ Y si, me enorgullezco de jugar con los Dioses ^^ Son todos unos tipos estupendos. En fin, si estás en el club de Meri, seguro que serás un rival complicadísimo. Toca ponerse las pilas a tope
En fin, ayer apenas me pude conectar porque al final fui el taxista de mi suegra xD Hoy intentaré jugar un poco, pero siempre antes del futbol, que la liga está que arde!
ya jugué el primer partido contra Paraguay y fue bastante complicado, con ese Santa Cruz superior. así que seguro que es un partido duro.
golum_29 escribió:leatherface escribió:He agregado a mi rivalgandieseRepublica checa.
mira t envie un mensaje pidiendote perdon porque estoy en la liga deXIMOGG la eurocopa y soy rumania y me confundi, ya que yo ya juegue mis partidos y creia k me agregastes por equivocación , porque belgica esta en otro grupo, asi k cuando quieras jugamos y si no te conteste antes es porque estaba en liga y tenia mas partidos
jesuly escribió:(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .
TE E AGREGADO A LA PLAY Y AL MESSENGER CUANDO ME ACPETES Y ESO YA ABLAMOS PARA JUGAR D TODAS MANERA E VISTO Q JUGASTE TU PARTIDO D PRIMERA RONDA ASIN Q NO CREO Q TENGAMOS PROBLEMAS PA JUGAR ESTE PARTIDO UN SALUDO :d;)
jesuly escribió:jesuly escribió:(toper85 / toper85@hotmail.es - JESULY_BM / frederic_kanoute_ps3@hotmail.com) . Hungría B – Italia C .
TE E AGREGADO A LA PLAY Y AL MESSENGER CUANDO ME ACPETES Y ESO YA ABLAMOS PARA JUGAR D TODAS MANERA E VISTO Q JUGASTE TU PARTIDO D PRIMERA RONDA ASIN Q NO CREO Q TENGAMOS PROBLEMAS PA JUGAR ESTE PARTIDO UN SALUDO :d;)
mi rival sigue sin aceptarme ya le mande un mesnaje por el post(este q ta aqui arriba) lo e agregado al messenger y no me acepta lo e agregado la play y no me acepta yo seguire esperando hasta el ultimo dia pero q me tengan en cuenta, un saludo.