Mundial eol F.I.F.E.09 (2º Torneo F.I.F.E.) 21Lig/257part

1, 2, 3, 4, 5, 611
joder tio agregué a fonsocn el martes de la semana pasada y todavia no me a agregado.
CJ yo no consigo contactar con el y tampoco me dice nada por aki
Netto escribió:
klose14 escribió:netto22 dime cuando puedes jugar nuestro partidoooo!!!! un saludo a todos [bye] [bye]

Perdona he estado de viaje todos estos dias, y el curro me esta matando ultimamente, estamos a tiempo de hacerlo el sabado?

Te envio un MP en todo caso por si no pasases por aqui.

ok jeje, pues si puedes el sabado x la noxe o como mejor te venga ya lo vemos en estos dias.
por cierto cuando es la fexa limite para jugar los partidos???
un saludooo!!!! [bye] [bye]
TITOBORRE cuando puedas jugar avisame, por si no ves esto les dije ayer a tus sobrinos que me avisasen, un saludo
Hola MrMisTeR1o te he agregado a la PS3 para poder contactar contigo y jugar los partidos que tenemos pendientes espero tu contestacion

Salu2s
svanhvar escribió:Hungría 0 - USA 2

Me tiro todo el mediodía explicándole que tenemos que jugar, que ni sabía que estaba apuntado, quedamos para jugar los 2, yo no me acuesto que tengo noche y tengo que dormir algo jugamos el primero y dice que no puede que se larga, en fin.....

Creo q has exagerado bastante pero bueno. Como comprenderas si tengo q currar no puedo jugar!!Cuando kieras jugar el de vuelta, me avisas x msn, y nos ponemos de acuerdo.
(alberte74 / arodricastro@hotmail.com Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com) . Rusia A – Escocia A

Rusia (Alberte74) 0 - 2 Escocia (Guaje__21)

Goles: Millerx2

Mvp - Miller

Partido dominado por Escocia que pudo meter algún gol mas.

Escocia (Guaje__21) 5 -1 Rusia (Alberte74)

Goles: Mcfaden, Robson, Miller x2, Akinfeez (Propia puerta) ; Paulichenko

Mvp - Miller

Tarjeta Roja para Ignashevic

Partido dominado por Escocia.

Ganador Eliminatoria Escocia - Guaje__21 / xavo_valencianista@hotmail.com)

Saludo Alberte74 !!
Equipo clasificado URUGUAY E
IDA
Camerun 0-3 Uruguay
Goles: Forlan(x3)
MVP: Forlan

VUELTA
Uruguay 0-2 Camerun
Goles: Eto'o y Webó
MVP: Bikey

Muy disputados los dos partidos, muy ien jugado miguel_snake.

CJ, ya explikaras como seran los proximos emparejamientos!

un saludo a todos y adelante con este mundialito!!! XD
JESULY_BM ITALIA C - ARGENTINA C carlottomagni

IDA: ITALIA 3 - 0 ARGENTINA

CASSANO, DEL PIERO Y TONI

MVP: CASSANO

VUELTA: ARGENTINA 1 - 1 ITALIA

MESSI Y CASSANO

MVP: CASSANO
(C-J_KICKOFF / C-J_KICKOFF@hotmail.com – fibri / mcready17@gmail.com) . España C – Australia C

IDA:
España C - Australia C . 0 - 0

Menudo partidazo el de IDA, uffff

VUELTA:
Australia C - España C . 1 - 2

Goles de:
min 37, min 76 FERNANDO TORRES
min 72 M. BRESCIANO

Si la IDA ya fue dificil la Vuelta a sido sonada!!!
Muy bien jugado fibri

Saludos
GRUPO B

IDA
ESTADOS UNIDOS 3 - 1 NORUEGA
ENZOBURGOS vs JUATMAN

GOLES :
1-0 min.32 ALTIDORE
2-0 min.45 ALTIDORE

2-1 min.50 J.CAREW
3-1 min.68 DONOVAN

VUELTA
NORUEGA 1 - 2 ESTADOS UNIDOS

GOLES :
1-0 min.4 J.CAREW
1-1 min.85 ALTIDORE
1-2 min.90 DONOVAN

COMPUTO TOTAL:
NORUEGA 2 - 5 ESTADOS UNIDOS

ANALISIS DE LOS PARTIDOS : los VIKINGOS (jartos de cerveza) no pdieron hacer nada contra los cawboys de OBAMA.
LO MEJOR DEL ENCUENTRO : el publico femino en las gradas,¡COMO ESTAN LAS NORUEGAS!
ni rastro de mi rival slincorp, llevo 6 dias detras de el y nada, soy gandiense
jmesco escribió:te he mandado un privado y un correo dime cuadno te viene bien jugar, creo que es mas facil quedar por privados ya que aqui somos muchos y hay que leer bastante

saludos

mi rival "CANITO 87", esta mising, no me contesta ni al privado ni al mail que le mande, si ves el mensaje hoy podria jugar de 15.30 a 19.00

saludos
robestgar,llevo toda la semana detras tuya,ya me has aceptado la invitacion de la ps3,pero no coincidimos,dime cuando puedes,porque yo el sabado y domingo lo voy a tener complicao para jugar.
Sigo sin noticias de mi rival.
Bueno, pues por lo que se ve tengo un problema con el Internet en mi casa. Tengo una averia abierta con telefonica. En cuanto este solucionado empiezo el mundial,ok?.

Un saludo y disculpar por las molestias.
albdela escribió:Bueno, pues por lo que se ve tengo un problema con el Internet en mi casa. Tengo una averia abierta con telefonica. En cuanto este solucionado empiezo el mundial,ok?.

buenas por eso no te puidts eocnectar ayer? jej no pasa nada dime cuando puedas! [bye]
cuando es la fecha limite para jugar los partidosss??? un saludooo [bye] [bye]
borregos escribió:
albdela escribió:Bueno, pues por lo que se ve tengo un problema con el Internet en mi casa. Tengo una averia abierta con telefonica. En cuanto este solucionado empiezo el mundial,ok?.

buenas por eso no te puidts eocnectar ayer? jej no pasa nada dime cuando puedas! [bye]

Ok, en cuanto me lo arreglen te aviso,vale.
como ya puse tb en la liga adelante siento la ausencia pero por problemas ajenos a mi e estado sin conexion estos dias, pescao tenemos partido. Siento si as estado buscandome sin respuesta, espero k postees por aki o por ps3 cuando t va bien jugar, un saludo y perdon por las molestias
mi rival elsuperjb(Irlanda) no me dice nada claro.Le he agregado ,le he enviado mensajes y un email.

Me respondio que no sabe nada del mundial.Le di el enlace y tal y no me contesta si quiere jugarlo o no.
Hola agregue a U_RESISTANCE a la play hace 2 dias y no responde

Soy DIEX90
yo tb agrege a mi rival hace 2 dias JULI0SPAIN y aun no se nada de el
SELECCIONES F

USA 0 - 0 HUNGRIA

Partido de vuelta

Ida ya posteado HUNGRIA O - 2 USA
Mi rival no aparece :S
mi rival (Tose) tampoco aparece.credo que debe saber la existencia de este torneo ya que le mande un privado comentandoselo,se supone que lo ha leido ya que se lo envia el dia 15 y su ultima visita a EOL fue el dia 17.
Mi rival tampoco da señales de vida es empanadj y le he agregado al messenger pero no tengo noticias suyas por ningun lado.
Mi rival tampoco contesta (zupermario92), lo he agregado hace un par de días y le he envíado un correo por PS3, al cual no ha contestado.

Yo soy Pelekanos (Rep. Checa A)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raham escribió:Sigo sin noticias de mi rival.

Tienes un privado [ginyo]
zanderon escribió:
Raham escribió:Sigo sin noticias de mi rival.

Tienes un privado [ginyo]

De lujo crack :), lo miro ahora mismo ^_^
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raham sera un placer jugar contra un jugador de los Dioses (Equipo Fifa Eol) jeje,seguramente me des una paliza (hay que ir de victima [Ooooo] ) porque despues de casi dos semanas sin jugar,lo voy a notar.

Y para el mister del torneo,un trabajo cojonudo,,no te pude ayudar estos dias porque estaba sin internet (y enfermo jeje) pero veo que los estas controlando bien.

Es una pena que falle tanta gente,pero eso ya estaba claro desde un principio
Tengo partido con Frank_04 (Grecia) pero no lo localizo por ningun sitio, por favor si aun continuas con vida, te estoy esperando....
robestgar es ul ultimo aviso que dejo en el hilo,supongo que sabes del torneo,porque me aceptaste la invitacion de ps3 que te mande hace unos dias,pero no coincidimos y te dejao mensajes aqui en el hilo para ver cuando te viene bien,ya que yo sabado y domingo lo voy a tener muy dificil para jugar,dime algo si estas interesado en jugar por favor.venga 1 saludo.
Es una pena que haya tanta gente que pase y encima con buenos equipos, a otros que estábamos deseando jugar nos toca una mierda de equipo y claro a la primera a la calle :(.....
Soy AMAROM72 (Hungria) busco a el_fary (Croacia) MANIFIESTATE .....
DENION enviame un MP para quedar o avisame por messenger que te he agregado, si prefieres agregame a la play, mi id rafcuba
Yo a mi rival le agrege cuando salió lo del torneo este y tadavía no me ha aceptado. :-?
hola le he mandao un msm para k me agrege palio_plata y ni puto caso asi no puede jugar mi partido soi suecia [snif]
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- Recordad solo quedan 3 Días para jugar los partidos.
Quedan muchos partidos por jugar.
17 Partidos jugados de 104 Partidos
Pag 01 a la pag 19

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Hola, tengo partido con Lejump y no hay forma de localizarlo. lo he agregado al mesenger y a la play y nada de nada...no acepta las invitaciones...¿Que hago?
Tengo partido con mssi66, no sé quien es y no lo localizo nunca.
sin noticias de mi rival slincorp
como juego con mi rival si no da señaleS? q plazo hay-?
Yo acabo de mandarle un correo a mi rival , lo agregare ahora al PSN también [bye]
Por favor el_checro que me agregue a la play, mi id es Doreri, a ver si podemos jugar.
IDA

Belgica B 4 - Suecia B 0
Goles: Sonck (3) y Dembélé
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Dembélé

VUELTA

Suecia B 3 - Belgica B 0
Goles: Ibrahimovic (2) y Larsson
Tarjetas Amarillas: Vertonghen
Mejor del Partido: Mellberg

Resultado Total: Belgica B 4 - Suecia B 3
jouet cuando quieras jugamos tio.
Bueno ya he jugado mis dos partidos

IDA BRAKE Uruguay D 0 / fodegiris – Noruega D 4
VUELTA fodegiris - Noruega 0 / BRAKE Uruguay D 0

Suerte en tu carrera [bye]
He localizado a Gacho9 y hemos mantenido esta conversacion por el mesenger.... ya me dices algo CJ

hugotevic@hotmail.es dice:
cuando podemos jugar ?
esta noche ?
david_buty@hotmail.com dice:
no asta el lunes por aii
hugotevic@hotmail.es dice:
creo que el domingo es el ultimo dia
david_buty@hotmail.com dice:
pos nose no puedo
hola!! es un mensaje para VALVEMI a ver si lo lee y podemos echar el partidillo, te he agragado al msn y a la consola, cuando puedas me mandas un mensaje, adios y suerte.
(DAVISANCHI / davi_sanchi@hotmail.com - Sucre_84 / fifero_chirigotero@hotmail.com) . Dinamarca E – Portugal E

Mi rival, Sucre_84, acaba de confirmarme que no puede jugar el partido de primera ronda, se le ha jodido el juego, por tanto, no sé si debo ponerlo así:

IDA: DINAMARCA E (1) - PORTUGAL E (0)
VUELTA: PORTUGAL E (0) - DINAMARCA (1)

A quien atribuyo los goles, a Tomasson?
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611