[MUNDIAL] FIFA 10! 32 SELECCIONS! 1/4 DE FINAL!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
perdonad soy san_007 el manager de URUGUAY pero en la play mi id es:ElPistolero_
es que la cuenta de san_007 no me va y no me di cuenta
a la hora de apuntarme al torneo espero que no haya problema y ya hoy os mando la solicitud a los que estais en mi grupo
y asi podamos jugar nuestros partidos,saludos y disculpad la molestia
inglaterra 4 - 2 eslovenia willy1983__ - alexrace

inglaterra: rouney 3 lampard

los goles de eslovenia no lo se porque pusimos revancha al tener que jugar un partido de otra liga

y no sabia que no salian los detalles

mvp: supongo que rouney

buen partido, por dos veces se puso por delante eslovenia, empatando a 2 inglaterra, la segunda mitad de la segunda despues de fallar un penalty eslovenia unglaterra marcó el 3 a 2, al poco tiempo sentencio lampard con el 4 a 2, un saludooo
Bueno ya va tomando fuerza el mundial! Si veis que algún resultado está mal de los que pongo en la principal avisadme!! Jorge_TALA y comebicho! esta tarde jugamos ok? dejadme por aquí si os conectais qué hora os viene bien.. aunq lo tengo jodido con Hungría :(
simimc escribió:Bueno ya va tomando fuerza el mundial! Si veis que algún resultado está mal de los que pongo en la principal avisadme!! Jorge_TALA y comebicho! esta tarde jugamos ok? dejadme por aquí si os conectais qué hora os viene bien.. aunq lo tengo jodido con Hungría :(

espero que no haya problemas xq la cuenta de san-007 no me va,pero ya agregue a mis rivales con la de ElPistolero_ te lo digo para que no haya confusiones y disculpa otra vez
weno ta bien q hayas avisado socio!!!
me qdan willy1983 y alexrace puedo todas noches sobre la 1h y el viernes todo dia estare conectado saludos.
NO SE QUÉ HACER CON TODA LA PEÑA QUE NO APARECE.... Porque hay mucha....
Por cierto palizon de Alemania a Hungría.. (6 - 0).. no pudieron hacer nada ante un equipo muy superior en todos los aspectos...
3 goles de Klose, 2 de Diego y 1 de Ballack "maquillaron" el resultado.
Un placer comebicho, espero revancha con otros equipos aunq eres muymuy bueno putilla :P
Un mundial son muchiismos jugadores a la vez simimc, es normal que algunos todavia no aparezcan..., y si no pues a tirar de reservas, pero seguro que sale bien.

un saludo
simimc escribió:NO SE QUÉ HACER CON TODA LA PEÑA QUE NO APARECE.... Porque hay mucha....
Por cierto palizon de Alemania a Hungría.. (6 - 0).. no pudieron hacer nada ante un equipo muy superior en todos los aspectos...
Un placer comebicho, espero revancha con otros equipos aunq eres muymuy bueno putilla :P

y si no los q se elminen daselos a eyos tb
simimc escribió:NO SE QUÉ HACER CON TODA LA PEÑA QUE NO APARECE.... Porque hay mucha....

jejeje yo te acepto la revancha la verdad es ke la diferencia de ekipo era notable o yo diria ke sobresaliente.

alemania 6-0 hungria

mario gomez x1
klose x3
ballack x2

alemania 5-1 australia

klose x2
ballack x2
mario gomez x1

un placer aber jugado contra los 2 a ver si coincido con jorge_tala o que me diga cuando puede porke tambien tengo ke jugar contra el varias ligas y no coincidimos
Si os faltan reservas yo me apunto

ID Nachitson
correo: cheteuk@gmail.com
eso haré, si no aparecen para el sábado, se los daré a los reservas y por sorteo a los eliminados (para q los reservas tenga más posibilidades ya q no han jugado)
simimc decir que ayer a la noche ya mande las solicitudes para la play a los managers de mi grupo,de momento me agrego acidcold pero aun no hemos coincidido y espero que pronto me agreguen los de francia y sudafrica para jugar los partidos de la fase cuanto antes,yo hoy he estado todo el dia conectado y mañana seguramente tambien de 3 y media a 7 espero jugar alguno
He agregado a mis compañeros de grupo..aceptadme plis!1
ya te agrege san_007
aora mismo estoy coenctao por si algien ve el mensaje ;)
Hola amigos pues eso que el partido Suecia contra Italia se ha caido en el minuto 65 o por hay cuando el resultado era de suecia 1 Italia 2
bueno.. eso lo tenéis q solucionar.. faltaban 35 min...
Haber los del grupo B si espavilamos k no aceptais o no repondeis a los mensajes
haber mi grupo el de españa cuando kerais jugar mandad privi en ps3 [bye]
El grupo H se va aclarando.

Bélgica (richard_1000) - Ecuador (BORFS) : 3 - 1

Goles:
Para Bélgica: (Fellaini, T. De Sutter x2). Para Ecuador Caicedo.

MVP: T. De Sutter.

Ecuador no pudo tampoco con Bélgica y queda eliminada del Mundial ya que sólo ha conseguido tres puntos :(
La pésima defensa de los ecuatorianos y sus despistes le cuestan la derrota ante una Bélgica que fue mejor.

Un placer haber jugado este Mundial, para el próximo ahí me tendréis dando caña XD

Un saludo!
ecuador 1 - 3 Belgica

Goles ecuador
Caicedo

Goles Belgica
Fellaini
T.de Sutter
T.de Sutter

MVP T.de Sutter
miguelom si puedes jugar el inglaterra turquia esta noche, avisame por aki que estoi despierto hasta tarde, un saludo
TENEMOS UN CAMBIO!!! CURVAX POR EL RESERVA Deindee con la selección de China. ATENTOS!!!
josegaba yo me conectare ahora, a ver si nos vemos y acabamos esos 35 minutos que faltan.

Supongo que empezamos a jugar y en el 35 fin de partido, sumamos resultados y listos :).
PARTIDO DEL GRUPO A

URUGUAY 6 - MEXICO 2

Goles:por uruguay 3 forlan,1 eguren,1 l.suarez y 1 c.rodriguez,por mexico marcaron torrado y n.castillo

MVP:
Diegol forlan
Partido Paraguay contra Italia se ha caido paraguay en el mintuo 77 cuando el resultado era de Paraguay 0 Italia 1 gol de pirlo, el manager de paraguay a traves de un mensaje me da la victoria pero eso ya es cosa del comite de la liga, un saludo.
Bueno si así lo ha decidido el manager de Paraguay, el comité da por buena la victoria de Italia. Enhorabuena!

En cuanto al otro partido que se cortó.. tendréis q jugar los 35 min restantes a no ser que deis el 2-1 por bueno!
inglaterra-turquia esta noche voy a estar tarde y mañana viernes todo el dia va tambien para alexrace turquia-eslovenia.saludos a los dos.
Grecia 2 - 2 Argentina

Partido muy igualado donde Argentina intentava buscar mas el gol i Grecia, sabiendose inferior, esperaba encerrada atras a la busca del contragolpe. Buen punto para Grecia.

Goles:
Argentina: 2 de Tevez
Grecia: Amanatidis i Salpigidis
MVP: Carlos Tevez

Buen partido!
eslovenia aber si jugamos tioo q es el unico partido q me kedaaa
Brasíl 2 - 0 Portugal

Robinho 3'
Luis Fabiano 59'

Partido en el que Brasíl ganó por pegada, ya que me costaba un mundo robarle la pelota a los portugueses y a mi no me duraba la posesión apenas.

MVP: para raiven (manager de Portugal) que siendo nuevo en fifa le a puesto las cosas muy dificiles a un veterano del fifa como yo.
partido contra polonia empezamos aj ugar y abia mucho lag lo kitamos le invite yo i seguia iwal... le dijo k iva a reiniciar la consola y cuando vuelvo me a eliminado de la plai :S ... le volvi agregar pero no me aceptado nose k le abra pasado conetstame por aki !...
no se que le pasa al manager de francia hace dos dias le envie la solicitud de amistad en la play y aun no me ha agregado para jugar nuestro partido,soy uruguay ElPistolero_ que me agregue porque sino no voy a poder acabar antes del sabado
san no te preocupes, el sábado sorteo los equipos a los que estén eliminados.. y si hay reservas tienen prioridad.. tú tranquilo..
iden de lo mismo con el de corea del sur... no me a aceptaDO y el de polonia crack_gralicia aber k me dice de lo ocurrido
josegaba escribió:Partido Paraguay contra Italia se ha caido paraguay en el mintuo 77 cuando el resultado era de Paraguay 0 Italia 1 gol de pirlo, el manager de paraguay a traves de un mensaje me da la victoria pero eso ya es cosa del comite de la liga, un saludo.

Para un partido que mediodomino... [buuuaaaa] pero el wifi se me fue al carajo, por lo que sumado al 7-0 contra nueva zelanda y si al resto de jugadores del grupo no les molesta doy por bueno ese resultado...ya que pocas posibilidades me quedaban...

Saludos
Hola buenas,

No se si apuntas reservas si hay alguna plaza avisame

un saludo
apuntate xq varios no han aparecido hoy, si el sabado no han aparecido te aviso ;D
simimc escribió:apuntate xq varios no han aparecido hoy, si el sabado no han aparecido te aviso ;D

Ok, me punto

Vitin39
vitin39@hotmail.com

un saludo
mañana podre jugar contras los mios grupo H sorry hoy no puedo curro hasta las 12 [bye]
Soy el manager de Francia...a todos mis rivales del grupo A, mañana por la mañana estaré disponible para jugar mis partidos.

Un saludo.
este es el partido entre mexico-sudafrica (2-2)
goles:
mexico: vela y juarez
sudafrica: nkosi y pienaar
MVP: me parece que nkosi con 9 de puntuacion
buen partido acidcold
primero marco el y asi fuimos al descanso, luego marque yo para el empate, volvio a marcar el y en el minuto 90 puse las tablas en el marcador xD
bueno... actualizado!! ya empiezan a aparecer los primeros eliminados!
Paralos managers del grupo F:

Please, Paraguay e Italia decirme disponibilidad para jugar el partido con Paraguay y los 35 minutos que faltan.

Un saludo.
yo esta noche sobre las 11 estaré (paraguay)
Grécia 2 - 1 Corea del Sur

Resultado muy engañoso, Corea del Sur tuvo el balon, creo juego y tuvo mas oportunidades, Grécia a esperar a la contra, eso si, contras muy letales, pocas ocasiones pero claras. Muy buen partido compañero, si tuviera un equipo un poco mejor de la Corea del Sur, me destrozava. Un saludo!

Goles: Lee Keun Ho (Corea del Sur)
Samaras i Gekas (Grécia)
MVP: Katsouranis
meteme en el sorteo me lo merezco tioo

q con Nueva Zelanda no se puede hacer mucho =(

italia 2 - 0 Nueva Zelanda

goles los dos de pirlo creo
Dejo el torneooo¡¡¡
Bueno grupo f jugamos los 30 minutos y como no se movio el marcador queda como estaba
Italia 2 Suecia 1 creo que los goles fueros de gilardino x2 y de ibra 1

Despues partido del grupo f
Italia 2 nueva zelanda 0
pirlo x2, un saludo.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6