[MUNDIAL] FIFA 10! 32 SELECCIONS! 1/4 DE FINAL!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sou_o_mellor escribió:Dejo el torneooo¡¡¡

Por? Eres el unico con el que me queda jugar de mi grupo. Ahora, que si te tienes que dedicar a ir insultando a la gente..
Granota (Paraguay) te he enviado varios mensajes esta noche que te he visto conectado y no me has dicho nada, solo me falta tu partido para decidir el grupo, dime a que hora puedes jugar el partido mañana viernes.

Un saludo.
Inglaterra3 - 2 Turquía

inglaterra: young rooney x2

turquia: turan x2

mvp: turan y gerrard con un 9 pero se lo doi directamente a turan por los dos golazos que me ha marcado

partidazo para decidir si inglaterra pasaba directamente o si tenia que esperar aver que hacia turquia contra eslovenia, al final pasa inglaterra, empieza el partido y al poco un gol de young pone el uno a cero en una contra, en el 28 turan marca el primero de los dos golazos de hoy, tiro colocada a la escuadra, en el 39 rooney pone el 2 a 1 en una jugada triangulada, se llega a la primera parte con 2 a 1, empieza la 2 parte otro golazo de turam empate a 2, y en el 55 rooney pone el 3 a 2 definitivo, pudo empatar turquia pero no estuvo acertada, un saludo
me apunto de reserva vale por si hace falta !!
id: pitirra--
msn: arritip@hotmail.com
Bueno, al parecer el POLONIA se ha ido, es turno del 2º reserva con ID: Nachitson!!! Ánimo chaval!
mohibcgp escribió:mañana podre jugar contras los mios grupo H sorry hoy no puedo curro hasta las 12 [bye]

hola soy belgica a ver si coincidimos hoy puedo de 16:00 a 18:30 o asi y mañana y domingo a partir de las 20:00..
defcon escribió:Granota (Paraguay) te he enviado varios mensajes esta noche que te he visto conectado y no me has dicho nada, solo me falta tu partido para decidir el grupo, dime a que hora puedes jugar el partido mañana viernes.

Un saludo.

Perdona defcon, recibí el mensaje mientras jugaba un partido y antes de acabarlo otra vez se me ha ido la adsl!!! [enfado1] y no he podido volverme a conectar, tengo abierta la incidencia con telefonica en cuanto esté conectado te mando un mensaje y jugamos el partido...

saludos
bueno llevo 3 dias pendiente de enridiesel el manager de francia y ayer se pasa por aqui y dice que hoy a la mañana jugamos nuestro partido, pues llevo toda la mañana pendiente y nisiquiera me agrego en la play para poder jugar,ya desisto le mande igual un monton de mensajes en la play y ni me contesta,me imagino que al manager de sudafrica le pasara lo mismo,y por si hay dudas que le pregunten al manager de mexico acidcold,que esta bastante tiempo conectado y me ve a mi conectado incluso le pregunte si a el le habia pasado y puede dar fe de que me paso bastante tiempo conectado,mas que nad por que no quiero que piensen que hay falta de interes por mi parte..por cierto comentame por aqui a que hora te viene bien xq el manager de sudafrica si que me agrego pero no coincidimos,si me dice mas o menos una hora pues arreglamos para jugar
simimc, te falta actualizar del grupo B el Argentina 2 - 2 Grécia.
ayer jugué contra grecia....soy corea del sur y metio gol LEE KEON HO.....
porcierto para los del grupo b que eran creo argentina y polonia estaré ahora por ai
grupo c

joranda 2

estados unidos 6 - 0 eslovenia

goles dee altirodre x 5 y donovan

mpv altidore

bien jugao tio
bueno jorge_tala no da señales de vida no me contesta en el hilo y no coincido nunca con el
richi20 escribió:
mohibcgp escribió:mañana podre jugar contras los mios grupo H sorry hoy no puedo curro hasta las 12 [bye]

hola soy belgica a ver si coincidimos hoy puedo de 16:00 a 18:30 o asi y mañana y domingo a partir de las 20:00..

ok alli estare ahora mismo estoy XD [bye]
(mensaje borrado)
weno mi henorawena a argentina que me a dado una paliza....espero poder exarte otra otro dia con equipos compensados...un saludo
argentina 7-0 corea del sur
goles: tevez 4 maxi rodriguez aguero 2
mvp:tevez
lo siento por spaxons k parece mu buen rival pero corea del sur... es imposible aser algo con el le deseo mucha suerte
saludos crack !!!
q pasa con rusia holanda camerún¿? (dinamarca es Recllis q taba jodido pero ya está...)

Si falta algún resultado o algún punto o algo, decídmelo por favor. un saludo
Yo no coincido con mis rivales...
sudafrica 1 - 0 uruguay
gol de pienaar
MVp pienaar
pistolero aprende a perder y no me digas chorradas por los mensajes ok?
simimc escribió:q pasa con rusia holanda camerún¿? (dinamarca es Recllis q taba jodido pero ya está...)

Si falta algún resultado o algún punto o algo, decídmelo por favor. un saludo

Ayer fui a jugar con Recllis, pero al final no pudimos quedar...los demas...desaparecidos creo
Brasíl 1 - 1 R. Irlanda

Alexandre Pato
Kevin Doyle
BELGICA 4 -0 ESPAÑA

GOLES BELGICA
E.Hazard
T. D Sutter
T. D Sutter
S.Defour

MVP
T. D Sutter
richi20 escribió:BELGICA 4 -0 ESPAÑA

GOLES BELGICA
E.Hazard
T. D Sutter
T. D Sutter
S.Defour

MVP
T. D Sutter

buen partido!!!! [bye]
Suecia 1 - Paraguay 1

Goles de Elmander para suecia y Cabañas para Paraguay.

Buen partido compañero.
argentina 10 - 0 polonia
goles:aguero x4 tevez x3 messi x2 maxi
mvp:aguero
El resultado lo dice todo tmjb decir k dos expulsados de polonai y nada 22 tiros a puerta y 0 el lo dice todo ... asi k chabal no t desanimes k polonia es demasiao mala y lo siento si e abusado mucho o algo no era mi intencion ridiculizarte ninada ...
saludos !!
Grupo H

No he podido coincidir por horarios con mis otros dos compañeros haber si mañana por la mañana o a mediodía coincidimos y finiquitamos el grupo.

Un saludo a todos
que no diga chorradas huvezz,pues ahora lo digo todo porque antes no pude porque jugamos a las 7:30 y entro a currar a las8 y no pude venir al foro a decir esto,primero el el partido uruguay sudafrica,le digo si jugamos nuestro partido y huvezz el manager de sudafrica me dice que si,y me invita en no igualada,yo le digo que no que hay que jugar en igualada y el me insiste en que no y que no que es en no igualada,vale cojemos equipos yo pillo uruguay de 4 estrellas y el sudafrica que a decir verdad yo no sabia que nivel tenia,y veo que tiene 4 estrellas y media,ya me asombro pero bueno empezamos a jugar y joder parecia el puto barsa contra el alcorcon,y no porque jugara bien el manager de sudafrica sino porque corrian que se las pelaban y el beni mc carti que debe tener 40 años se comia a toda mi defensa,beni y cualquier jugador de sudafrica,joder ni forlan se iba en balones claros para el de ningun defensa y el portero parecia el mismisimo casillas..bueno acaba el partido y me gana uno cero y me pica la curiosidad,voy a mira el nv de sudafrica y vaya sorpresa 3 estrellas y media......vale que yo no tengo ninguna actualizacion y a lo mejor con alguna llegan a las cuatro pero bueno,hay queda mi queja me da igual que no hagas nada simic y que le deas el partido por ganado me da lo mismo,lo que te pido es que pongas unas reglas y que empieces con que las partidas sean en igualadas porque sino es facil editar jugadores y para eso que cada uno coja la que crea mejor seleccion y punto,yo por lo menos en todos los torneos que jugue la primera norma para que no hubiera tonterias es que las partidas fueran en igualadas,xq ademas si es en igualadas puedes ver en el interfaz de cada jugador que compita en el torneo(por si no lo sabe alguien en libreta de direcciones y encima de tu amigo pulsas x y aparecen esas opciones) y ves quien jugo contra quien y puedes ver el resultado real en el caso de que uno diga una cosa y otro diga otra....pero bueno espero que se lo pase bien el de sudafrica con la victoria y que para sus futuros rivales si es que pasa que le jueguen en igualadas y se evitaran problemas,xq si no se lleva el torneo de calle
saludos a todos
defcon escribió:Suecia 1 - Paraguay 1

Goles de Elmander para suecia y Cabañas para Paraguay.

Buen partido compañero.

Igualmente y suerte en la siguiente fase...
Bueno, se sobreentiende q hay q jugar con los equipos de serie, en no igualada porque para eso están las selecciones de broma como la mia q he sido incapaz de meter un gol porque son más malos que Arguiñano contando chistes. Conclusión que saco.. que aquí se están haciendo trampas. ¿qué pido? que el partido se repita, que el próximo que note algo raro en cuanto a ediciones de selecciones me lo diga. Huvezz por ser el primero no voy a hacer nada, sólo pido que el partido se repita con las selecciones de serie, el próximo q haga algo así será expulsado y sus puntos a 0. Creo que me he explicado. Un saludo.
bueno españa ha ganado a suiza

españa 3 suiza 0

goles min 3 torres,48 ,90 david villa

MVP:david villa

un placer jugar si kieres jugr otro dia como amigo ya lo sabes ;) [bye]
GRUPO H:
España 3 - 0 Suiza

Goles : 1 de Fernando Torres y 2 de Villa.

El partido lo tuvimo que repetir ya que se me desconecto a mi la conexion cuando ibamos 4-4 y no quedaba mucho pero decidimos repetirlo con la mala suerte que perdi y la verdad que merecio ganar porque en segundo partido no me entere de nada. Un saludo

Una pregunta ¿si hay un triple empate como se desempata?

Igualmente [risita]
bueno yo ya e cumplido con mis partidos.... solo me keda esperar ake termineis asi k ya simiic avisacuando esten los octavos listos porke kreo k paso 1º de grupo
Saludos !! y suerte
CHINA SUEÑAAA!!!!!
Salio China a la defensiva ante una imponente Brasil que cayo derrotada.
Brasil 0 3 China

GOles

Han Peng 2x
Li Jinyu 1x

Buen partido david_sanfer, decir que esos 3 palos que tuviste si hubiesen entrado hubiese cambiado el partido, aunqe decir que yo tambien tuve algun q otro mano a mano fallido.

No se si en este torneo cuentan las tarjetas. En todo caso EXPULSION de Lucio por doble amarilla
me apunto.

id ps3: joseDM

id psnetwork:joduma

msn: jeanhousedj@hotmail.com
bueno yo lo siento llevo cuatro dias pendiente para jugar mis partidos y nada,lo siento hoy ya no puedo estar mas pendiente de la play porque me tengo que ir asi que si queriais acabar hoy yo ya no puedo hacer mas,ahora queda todo en manos de simic que decida y que haga lo que crea que sea mas conveniente,por mi todo bien decida lo que decida
Mirad, doy esta tarde para que los partidos se acaben, sino paso a sortear los equipos que no han jugado ningún partido o uno a los ya eliminados y a los reservas. PIDO URGENCIA PARA EMPEZAR CON LOS OCTAVOS CUANTO ANTESSSS!!!!!!!

También os pido q me digais si todos los resultados están Ok y los grupos por favor. PLZ!!!
yo esta tarde-noxe jugare contra Polonia,soy Corea del sur y estoy en el grupo B...creo que esta mal actualizado por que yo e jugado ya dos partidos y solo me aparece uno...los dos perdidos.
Asi que si puedes Crack_galicia jugamos...AAh y cuenta conmigo en caso de dar los equipos que no han jugado puesto que es mi primer mundial y empece con muy mala suerte en cuanto a mi seleccion...un saludo
polonia no es crack galicia es nathitson kreo k es ! crack galicia se fue del torneo
Ucrania 9 - Hungria 2

Ucrania

milevskyy x4
shevchenko x4
kalynychenko

Hungria

Vadocz
torghelle

Mvp:milevskyy

Tarjetas Hungria
M.Fülop
buen partido putilla.. vaya selección la de Hungría.. si lo llego a saber te doy el 3-0 jaja he jugao desmotivao y con la mejor selección del mundial! Alé Hungría!
tio yo tb quiero jugar

antes q darselo a los reservas danoslo a los q quedamos terceros de grupo

q yo con nueva zelanda consegui ganar x lo menos

q tiene una estrella y media

los reservas es si alguien dice de no jugar

PLEASEEE
A mi solo me queda que jugar con richard_1000 ( Belgica)perto no coincido haber si nos poonemos de acuerdo y terminamos el partido.

Un saludo
volcomlifeguard escribió:tio yo tb quiero jugar

antes q darselo a los reservas danoslo a los q quedamos terceros de grupo

q yo con nueva zelanda consegui ganar x lo menos

q tiene una estrella y media

los reservas es si alguien dice de no jugar

PLEASEEE

los cuartos que nos lo hemos tomado ensrio podriamos tener otra oportunidad..., jugue los 3 partidos pronto, seria un detalle...
HOLANDA 2 - DINAMARCA 0
[/color]
Partido igualado. Dinamarca llevo el control del partido con Holanda jugando a la contra. Dinamarca mereció mas.

1-0 Kuyt
2-0 Van Persie
MVP: De Jong
ucrania soy quien tenga qu jugar conmigo q me avise
BELGICA 4 -0 SUIZA

GOLES BELGICA
T. DE SUTTER
T. DE SUTTER
M.DEMBELE
E.HAZARD

MVP
M.DEMBELE
Grupo H:

Belgica 4 - 0 Suiza 0

goles: 2 Sutter, 1 Dembele, 1 Hazard
quien ha pasao en el grupo h? [bye] [bye]
simimc dejame hoy para ver si juego mis dos partidos restantes, a mi me diste el eqipo mas tarde ( china ) y este fin de semana no he estado casi en casa, cierto es que coincidi con portugal el sabado pero me tenia que ir en pocos minutos, luego llegue a eso de las 12 a casa y no staba. Ayer estuve todo el dia fuera y llegue a eso de las 9 de canarias y tmpoco estaba, no estoy diciendo que sea su culppa solo digo que no he estado en casi todo el finde y por eso no he podido jugar, Republica de Irlanda lo tengo que agregar
mohibcgp escribió:quien ha pasao en el grupo h? [bye] [bye]

Yo que con tres míseros puntos me había olvidado del tema... veo que tenemos triple empate a 3 puntos ¿no? Habrá que ver el golaverage...

EDITO:
Si las cuentas no me fallan y según los resultados del primer post (incluyendo el 4-0 de Bélgica a Suiza), quedaría de la siguiente forma:

Bélgica 9 puntos. +10
Ecuador 3 puntos. 0
España 3 puntos. -4
Suiza 3 puntos. -6

Ha habido muchas goleadas en nuestro grupo, pero una igualdad máxima XD

Un saludo!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6