que no diga chorradas huvezz,pues ahora lo digo todo porque antes no pude porque jugamos a las 7:30 y entro a currar a las8 y no pude venir al foro a decir esto,primero el el partido uruguay sudafrica,le digo si jugamos nuestro partido y huvezz el manager de sudafrica me dice que si,y me invita en no igualada,yo le digo que no que hay que jugar en igualada y el me insiste en que no y que no que es en no igualada,vale cojemos equipos yo pillo uruguay de 4 estrellas y el sudafrica que a decir verdad yo no sabia que nivel tenia,y veo que tiene 4 estrellas y media,ya me asombro pero bueno empezamos a jugar y joder parecia el puto barsa contra el alcorcon,y no porque jugara bien el manager de sudafrica sino porque corrian que se las pelaban y el beni mc carti que debe tener 40 años se comia a toda mi defensa,beni y cualquier jugador de sudafrica,joder ni forlan se iba en balones claros para el de ningun defensa y el portero parecia el mismisimo casillas..bueno acaba el partido y me gana uno cero y me pica la curiosidad,voy a mira el nv de sudafrica y vaya sorpresa 3 estrellas y media......vale que yo no tengo ninguna actualizacion y a lo mejor con alguna llegan a las cuatro pero bueno,hay queda mi queja me da igual que no hagas nada simic y que le deas el partido por ganado me da lo mismo,lo que te pido es que pongas unas reglas y que empieces con que las partidas sean en igualadas porque sino es facil editar jugadores y para eso que cada uno coja la que crea mejor seleccion y punto,yo por lo menos en todos los torneos que jugue la primera norma para que no hubiera tonterias es que las partidas fueran en igualadas,xq ademas si es en igualadas puedes ver en el interfaz de cada jugador que compita en el torneo(por si no lo sabe alguien en libreta de direcciones y encima de tu amigo pulsas x y aparecen esas opciones) y ves quien jugo contra quien y puedes ver el resultado real en el caso de que uno diga una cosa y otro diga otra....pero bueno espero que se lo pase bien el de sudafrica con la victoria y que para sus futuros rivales si es que pasa que le jueguen en igualadas y se evitaran problemas,xq si no se lleva el torneo de calle
saludos a todos