[MUNDIAL] FIFA 10! 32 SELECCIONS! 1/4 DE FINAL!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ok. PROCEDO AL SORTEO!!!! VAMOS!!! ahora os dejo una constancia. suertE!!!!
ostia argentina !! k triunfazo !! :D:D
yo hungría jaja la peor de todas hay q joderse xDD
si t sirve de consuelo... china y nueva zelanda... ajjaajajajaj
PD:no as peusto a rumania tio.... peaso de seleccion k fui yo finalista en el mundial k se izo ase poko... jajaajaj
bueno.. es lo q vi tio.. es una locura estar con 32 ekipos, estoy deseando q se queden solo 16 jajaja. A ver si la gente empieza a conectarse.. acabo de echar un amistoso contra un pive q llevaba el chelsea y le ganao 2-0 con hungria jajaja
cmabiame a ucrania por rumania si se puede si no da lo mismo
aaajajja aber la gente.... si tiene compromiso:S..
jorge.. sorry.. puse ucrania porque rozó la clasficicación.. x cierto, cuando quieras jugamos la primera jornada :P
A mis rivales del GRUPO A os he agregado a los 3:

Sudáfrica, México y Urugay...soy Francia, decidme cuando os viene bien jugar yo hasta el jueves por la tarde no puedo, aunque puedo hacer un esfuerzo y conectarme y jugar los partidos a la hora k me digais.

Un saludo y suerte a todos.
EnriDiesel escribió:A mis rivales del GRUPO A os he agregado a los 3:

Sudáfrica, México y Urugay...soy Francia, decidme cuando os viene bien jugar yo hasta el jueves por la tarde no puedo, aunque puedo hacer un esfuerzo y conectarme y jugar los partidos a la hora k me digais.

Un saludo y suerte a todos.

Yo no tengo un horario establecido, asik no puedo decirte hora...pero me conecto a menudo ahora.

Por cierto simimc, nose si dara lo mismo pero por si acaso mi ID es AcidCold no Acidcold, para que no agreguen a otra persona
Los de mi grupo agregarme a la ps3 y vamos jugando saludos
Polonia soy crack_galicia
saludos
Una pregunta... Se pueden jugar las jornadas descolocadas no?

Un saludo!
Perdonar mi torpeza :) vengo del PES y es mi primer campeonato online (así que dudo en pasar la fase de grupos, pero dare guerra, lo prometo :))

Como va esto? Nos buscamos la vida unos con otros o hay una opcion en el fifa para crear campeonato online?

Lo dicho apenas llevo una semana con el Fifa y ando un poco perdido pero me ha enganchado mucho :).

Un saludo chicos y suerte a todos.

Defcon.
Sou_o_mellor escribió:Los de mi grupo agregarme a la ps3 y vamos jugando saludos
Polonia soy crack_galicia
saludos
ya t agregado cuando kieras jugamos !!
x cierto vaya injusticia k me falte mi pipita higuain en argentina:(
wenas comenzando

que suerte ma tocao españa lastima que sea un paquete [+risas]

[bye]
si, las jornadas da igual cómo las jugueis pero me escribís todo por favor. En cuanto a defcon.. Hay que jugar contra los que te toca, los agregas a amigos y os invitáis porque la opción de campeonatos creo que no acepta liguilla+eliminatoria.. por eso lo hago así.. sino sería más facil desde dentro :P Dejadme escrito lo q pone en la primera página al final tras acabar el partido. GracaiaS!

Q perrilla mohibcgp :P suerte!!!
Primer partido del Mundial!! Y primera sorpresa!!

GRUPO H
España (mohibcgp) - Ecuador (BORFS) : 1 - 4

Goles:
Para Ecuador: Valencia (min. 8), Caicedo (min. 52, 56 y 72). Para España marcó Torres (min. 89)
MVP: Caicedo (valoración 10).

Primer partido para ambas selecciones donde Ecuador dominó de principio a fin. España, actual campeona de Europa, no hizo un mal partido pero nunca se sintió cómoda gracias a la presión de los ecuatorianos, que practicaron un fútbol muy directo y acertado cara a gol.

Un placer mohibcgp! Un saludo!
BOR escribió:Primer partido del Mundial!! Y primera sorpresa!!

GRUPO H
España (mohibcgp) - Ecuador (BORFS) : 1 - 4

Goles:
Para Ecuador: Valencia (min. 8), Caicedo (min. 52, 56 y 72). Para España marcó Torres (min. 89)
MVP: Caicedo (valoración 10).

Primer partido para ambas selecciones donde Ecuador dominó de principio a fin. España, actual campeona de Europa, no hizo un mal partido pero nunca se sintió cómoda gracias a la presión de los ecuatorianos, que practicaron un fútbol muy directo y acertado cara a gol.

Un placer mohibcgp! Un saludo!

la verdad para ser el 2 dia que juego al juego no ha estado mal

ma dao un baño jejejjeje [bye]
La verdad que no has jugado nada mal y más si me dices que es tu segundo día de juego... ;)
apuntadme de reserva! :D

ID: Deindee

Saludos
Enhorabuena BOR!! Mohibcgp lucha q tienes posibilidades aún!!!
BOR escribió:La verdad que no has jugado nada mal y más si me dices que es tu segundo día de juego... ;)

si el juego lo compre ayer por la tarde [+risas]

[bye]
jajaja q ludópata y ya estás en campeonatos madre mia!!! xD!
simimc escribió:jajaja q ludópata y ya estás en campeonatos madre mia!!! xD!

es por ver el nivel que hay esperate unos dias y veras :O
Grupo C
Inglaterra 1 - 1 EEUU (willy1983__ - aleman_18)

Goles:
E.E.U.U: Davies min 38
Inglaterra: Lampard min 90

Partido disputado ( como todos los que juego con este chaval XDD) empieza ganando estados unidos por jugada de altidore ke le gana por fuerza a terry tira el portero rechza y remata davies

inglaterra lo intenta todo el partido hasta que en el minuto 90 cuando ya estaba el partido terminado , contra de young, pase al hueco a roney tira para el portero y lampard viene desde atras y pone el empate en el marcador, buen partido de nuevo aleman , un saludo.

mvp: empatado davies y barry con valoracion 9, no se que se hace en estos casos
hungria 0 australi 1

gol de viduka
juniorcin escribió:hungria 0 australi 1

gol de viduka

Buen partido putilla! me pillaste desprevenido al ppio de la 2ª parte pero eres demasiado bueno para mi [enfado1]
simimc escribió:
juniorcin escribió:hungria 0 australi 1

gol de viduka

Buen partido putilla! me pillaste desprevenido al ppio de la 2ª parte pero eres demasiado bueno para mi [enfado1]

joder tio son mas malo los australianos q na tio madre mia jejej,bien jugado tio un rival duro
joder dime a mi los húngaros jajaja estos q no saben ni lo q es un balón XDD
Pues aqui dejo el segundo partido del Mundial!!

GRUPO F
Nueva Zelanda (volcomlifeguard) - Suecia defcon_BCN): 0-4

Goles:
Källström (min. 57), Elmander (min. 61), Elm (min. 83 y 87)
MVP: Mellberg (valoración 10).

Resultado engañoso, puesto que Nueva Zelanda tuvo contra las cuerdas a Suecia durante la primera parte del partido (donde se forjo el defensa sueco Mellberg el titulo de MVP), pero la superioridad física y sobretodo la calidad de los suecos hizo que la lógica se impusiera.

Gran partido volcomlifeguard.

Un saludo
enhorabuena defcon! madre mia q resultado! jaja
turquia-eslovenia alexrace si puedes hoy dime hora saludos
comebicho cuando quieras alemania - hungría :P
BUENO A MIS RIVALES DECIRLES KE MAÑANA ESTARE POR LA TARDE PARA JUGAR NUESTROS PARTIDOS
te esperaré con ansias y nervios.. xq tengo q ganar sí o sí!
GRUPO A

JORNADA 2

MEXICO 1-9 FRANCIA

GOLES

FRANCIA: BENZEMA x4; ANELKA x4 y HENRY
MEXICO: FRANCO

MVP: ANELKA

Se notó demasiado la diferencia entre ekipos...no pudiste hacer nada con los mejicanos tio.
A Francia le salió todo, cada vez que llegaba a puerta era gol.

Un saludo tio.
Este torneo lo gana Polonia.
hola miguelom309, te garego hoy a la ps3 y te mando invitacion para jugar hoy en la noche o mañana temprano. un saludo
Pff, era acojonante, las pillaba todas por alto Anelka creo que era, tres seguidos tio, luego me puse mas ofensivo y fue todavia peor xD pero ya habia que tirar palante para marcar el de la honirlla almenos. vaya tela.
Aun asi, se noto que eres mejor. un saludo
por cierto, como consigues subir las tacticas personalizadas al online?
Parea los de grupo b soy crack_galicia estoy en ps3
los que tengan que jugar conmigo que me envien un mensaje a la ps3 plis
grupo c

estados unidos 7 - 1 turquia

goles de x 6 donovan y altidore
goles de emre

mvp donovan

bien jugao tiooo
joe vaya palizas estoy viendo por ahi... ánimo! aún os podeis clasificar los q perdisteis (yo soy uno de ellos)
soy sudafrica ( :( ), acidcold mañana te puedes conectar sobre las 8 y media por ai? esque estoy pillado desde las 5 y media asta esa ora mas o menos... sino no te viene bien lo podemos acer a las 4 menos cuarto, en cuanto termine de comer jeje
ya tu me dices, sino el jueves estoy libre asta las 6 y media asique...
saludos y suerte a todos!
HuvezZ escribió:soy sudafrica ( :( ), acidcold mañana te puedes conectar sobre las 8 y media por ai? esque estoy pillado desde las 5 y media asta esa ora mas o menos... sino no te viene bien lo podemos acer a las 4 menos cuarto, en cuanto termine de comer jeje
ya tu me dices, sino el jueves estoy libre asta las 6 y media asique...
saludos y suerte a todos!

no lo se todavia, yo tengo la mañan libre de seguro, lo digo tb por san_007 por si podeis a esas horas genial
GRUPO H:

2 JORNADA

Ecuador 0-1 Suiza (A.Frei -m.31-)

La primera parte fue dominada por Suiza pero la segunda parte dio un cambio y domino Ecuador hasta el punto que le falto muy poco para empatar.
alexsm81 escribió:GRUPO H:

2 JORNADA

Ecuador 0-1 Suiza (A.Frei -m.31-)

La primera parte fue dominada por Suiza pero la segunda parte dio un cambio y domino Ecuador hasta el punto que le falto muy poco para empatar.

Cierto! Gran partido pero me ha quedado un sabor un poco agridulce después de tener tan cerquita el empate al final! XD
Me jugaré el pase contra Bélgica!!

Un saludo!!
Inglaterra, turquia y estados unidos, por favor agreguenme mi id es alexrace voy a poder por la mañana o muy tarde, estare conectado a partir de las 4 am hora de madrid.
saludos
a mi me acaban de dar pal pelo, 7-0..¿¿¿ pero si parecia nueva zelanda el barça!!! soy elmilo2010 y no puedo entender que sin tocar nada en las tacticas jueguen a ese ritmo...que me lo expliquen...yo ya no se si seguir, ya que me metan esa paliza me derrumba...nunca me habian dado tanto pal pelo...

Paraguay 0- inter de milan, digo nueva zelanda 7 ?????
Nueva Zelanda 7 - 0 Paraguay

Goles : 3x killen 3x Smeltz 1 Bretos

Partido dominado x Nueva Zelanda, Paraguay no chuto a puerta en todo el partido
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6