Bueno, como ultima reflexion deindee, solo queria decirte, que siendo consciente del mal equipo que tuviste que controlar...habre pecado yo de gilipollas tal vez?? y en vez de estar avasallandote con portugal te deje que pensaras basatnte para que tuvieses tus opciones con esa seleccion tio, igual que ami me gustaria que me dejasen pesar un poco con tanto desnivel entre las 2, ami por ejemplo me molesta que esten todo el rato encima tuya, que en estos foros hay muchos, y lo dicho si ven que vas con mala seleccion todavia son peores, o otros que juegan con 5 defensas juntisimos descarademente apesar de la diferencia...lo siento tio, pero sinceramente si viste que habia mucha gente en mi campo fue por lo que te e dicho antes, veia justo que tuviese tus opciones de llegar, pensar y marcar, luego claro los jugadores vuelven, y son 5 estrellas contra 2 y media creo, todo se nota todavia mas, respecto a alameida y c.ronaldo..nunca he jugado con portugal excepto este torneo, no uso las alineaciones por defecto y no sabia donde cojones colocar a cada uno asik puse cada uno a donde mas me rendiria la seleccion en general, creo si tenias un problema respecto al partido lo hubiesemos comentado por MP antes de opinar tan libremente sobre otra persona y ya tomar una opinion cada uno despues o lo que quieras...
un saludo