[MUNDIAL] FIFA 10! 32 SELECCIONS! 1/4 DE FINAL!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me falta jugar contra Polonia.. haver si lo consigo hoy.
Cuando empiezan los 1/8 de final??
Bueno, voy a hacer recuento, lo que dije, los que no han jugado partidos o únicamente uno solo hoy a las 21 h. paso a sortearlos. Me han pedido que los que quedaron 3ºs y tal.. yo creo que los que están de reservas tienen prioridad, más que nada porque vosotros ya habeis tenido vuestra oportunidad.. me parece justo, sólo hay un reserva, los demás se sortearán para 3ºs y 4ºs que hayan jugado los 3 partidos. Un saludo.
pues muy bien yo que quieres que haga si los de mi grupo nunca estan,haz lo que te parezca
los q están en morado o color gay son los q tienen el aviso hasta las 21 pm a no ser q haya razón. Saludos.
Simimc,

Es una tontería, pero no has contabilizado los goles del 4-0 Suecia en su primer partido contra Nueva Zelanda, un partido que marco mas de un gol :).

Que ganas de empezar la fase eliminatoria y ver los rivales.

Un saludo.
simimc escribió:los q están en morado o color gay son los q tienen el aviso hasta las 21 pm a no ser q haya razón. Saludos.

Hola yo solo he jugado uno. Normalmente me conecto un rato casi todas las noches ya q llego del trabajo sobre esta hora. Con Camerún no he podido coincidir, y con Rusia ayer coincidimos pero habia problemas de conexion y no pudimos jugar el partido. Si hoy coincidimos jugaremos. Me gustaria seguir en el campeonato pero tb entiendo q no se puede parar por un grupo solo...
entonces como van los soteos??

ya los terminaste??
AGREGAD A VUESTROS NUEVOS CONTRINCANTES. GRACIAS YASTA HECHO EL SORTEO!!!
yo ahora voy a agregar alos de mi grupo haber si se puede jugar alguno ahora k me voy a conectar
Como va el tema de los nuevos equipos sorteados, se juega los partidos que le faltasen del grupo, o son para octavos ya?
se juegan los partidos q faltan xq son equipòs q solo llevan 1 partido, aun pueden clasificarse :D
soi inglaterra ( willy1983__) me tengo que retirar del mundial porque me voy desde ya hasta el 11 de enero fuera de casa y no me llevo la ps3, asi que nada , lo siento mucho porque estaba clasificado y me gustaba mucho la idea, cuando vuelva me metere aver como sigue o para apuntarme en otro , un saludo a todos!!
tio se que llevo 1 solo pero estoy to el dia conectao y se lo pregunto todos los dias a juniorcin y no me contesta y comebicho no e coincidido
bueno gente hoy he estado en casa de la novia y no me he conectado, ahora estare conectado hasta tarde, mañana no tengo clase asi q estare GRAN PARTE DEL DIA

IRLANDA Y PORTUGAL OS ESPERO.
ALEMANIA 5-1 UCRANIA

KLOSE X3
MARIO GOMEZ X1
LAHM X1

KALYNYCHENKO X1

ALEMANIA SE CLASIFICA CONTANDO TODOS SUS PARTIDOS POR VICTORIAS
simimc escribió:se juegan los partidos q faltan xq son equipòs q solo llevan 1 partido, aun pueden clasificarse :D
por favor si paso de ronda ponme a rumania esque puff de serbia a ucrania hay un pasito
Tranquilo jorge, yo no te marqué porque ya conocía tu caso, te suelo ver conectado... si pasas ya veremos... en cuanto a los demás q vayan jugando, doy de plazo hasta el viernes sino los grupos quedan como estén...
Simi, tu ya sabes mi caso de que he estado en el hospital ingresado 1 semana y otra en reposo y no he podido jugar mucho, solo pude jugar contra Pacodopoulos, a ver si encuentro a mis rivales...
lo se amigo, no te preocupes, x eso no te "quité" el equipo!
China 1 2 Irlanda

China merecio mas, al menos el empate, el dominio fue igualado aunqe china no lo hizo nada mal, llegando a puerta y fallando xq sus jugadores no son muy buenos que digamos ( es la peor seleccion no? jajaj 2 estrellas y media)

Han Peng

y Doyle y R. Keane

Irlanda aprovecho lo que tuvo bien, a la espera dej ugar con portugal
Francia 3 - 1 Sudáfrica
3x Benzema
Buclkey

La verdad que jugó mejor Sudáfrica pero el rigor defensivo de Francia hizo que en tres contragolpes ganara el partido.
Bien jugao tio, me has dao mucha guerra..
Grécia 2 - 0 Polonia

Partido igualado donde la efectividad en el juego de Grécia de medio campo hacia arriba le dio la victoria. Buen partido.

Goles: Salpigidis i Amanatidis
MVP: Salpigidis.
Sin lesiones ni targetas.
Hola Simic no entiendo una cosilla me acabo de meter y me he dado cuenta que me a tocado Polonia en la repesca pero acaba de jugar alguien con el equipo de polonia.

Se lo has dado a otra persona o es que se ha reicorporado al que en su momento le toco?

Un saludo y gracias
alexsm81 escribió:Hola Simic no entiendo una cosilla me acabo de meter y me he dado cuenta que me a tocado Polonia en la repesca pero acaba de jugar alguien con el equipo de polonia.

Se lo has dado a otra persona o es que se ha reicorporado al que en su momento le toco?

Un saludo y gracias

Ostia.. yo eh jugado contra nachitson porque fue el substituto de "Crack_galicia que dejo el juego..almenos eso puso simic en un post.
Cierto, grave error, alexsm81 tu inglaterra, fue fallo mio, no m di cuenta de lo de natchinson!! El resultado vale, alex, tienes a inglaterra (suerte...) Q ya esta clasificada, en cuanto acabe la fase de grupos pongo los octavos, de todas formas luego al mediodia empiezo a preparar el tema, luego cambio lo de inglaterra y polonia! Sorry!
irlanda 1-2 portugal

yo ya e jugado todos los partidos de mi grupo solo queda que se enfrente china y portugal y ya saber quienes son los que pasan
Partido del grupo A

URUGUAY 6_FRANCIA 3

Goles:2 Forlan y 4 L.Suarez,por francia 2 Anelka y 1 Henry

MVP:L.Suarez

Roja a Evra

Partido en el que francia ya clasificada se vio sorprendida por un uruguay que salio a por todas y gracias al acierto de L.Suarez y Forlan y a la expulsion de Evra encarrilaron el partido,y aun asi francia sin jugarse nada y con clara desventaja lo intento pero se notaba la tranquilidad de que para ellos tan solo era un tramite ya que tenian los deberes hechos

Una pregunta simic,si los dos tenemos mas 7 en diferencia de goles,no deberia estar yo primero en el grupo,a falta de mi ultimo partido??

Saludos y ya nos veremos en las eliminatorias
bueno, yo tengo más goles a favor.. es criterio fifa, no uefa jaja un saludo!
Portugal 6 2 China

Resultado BASTANTE abultado para lo visto en el campo, portugal q sus primeros 3 goles han sido dos de fallo del portero y otro de un poco de suerte. Destacar que me parece pesimo que una seleccion como portugal salga ultradefensivo a jugarle al contrataque a china, señores que es la peor seleccion del juego, estaban todos menos cristiano detras del medio campo, cada uno juega como quiere pero joder, esas cosas me revientan. Y no me gusta picarme pero cosas asi me pican y nada, china se vio obligada a jugar ultraofensivo para ver si remontaba y cayeron 6.

En fin, suerte en lo q resta de torneo.... :)
jajaja CIERTO DeEinde, pero bueno hiciste lo q pudiste con la peor selección del mundial..
DeEinde escribió:Portugal 6 2 China

Resultado BASTANTE abultado para lo visto en el campo, portugal q sus primeros 3 goles han sido dos de fallo del portero y otro de un poco de suerte. Destacar que me parece pesimo que una seleccion como portugal salga ultradefensivo a jugarle al contrataque a china, señores que es la peor seleccion del juego, estaban todos menos cristiano detras del medio campo, cada uno juega como quiere pero joder, esas cosas me revientan. Y no me gusta picarme pero cosas asi me pican y nada, china se vio obligada a jugar ultraofensivo para ver si remontaba y cayeron 6.

Ultra defensiva?? respeto tu opinion pero no esoy de acuerdo, jugar con 4 defensas es utradefensiva, ni aun asi le doy a ultra porque no me gusta, mira deindee, si a ti te parecia ultradefensiva solo lo puedo achacar a que te dejaba avanzar porque ami me gusta dejar PENSAR al contrario no ir a saco siempre, que pasa, que sguimos hablando china en velocidad portugal la supera, ademas yendo detras en el marcador me parece normal que dejases tantos huecos que en velocidad los cojia, pero esque seguimos hablando de china, ademas con 6-1...no esque precisamente quiera meter mas goles tio y nose si lo has notado e dejado pasar un poco mas el tiempo y no seguir atacando porque no lo veia justo, otras personas si t pueden meter 14 te los meten, pero vamos, todos pitbull o a hacer pinball que si se deja avanzar estas guarreando, ademas de primeras se veia que juegas bien asique logicamente tenia que intentar mas que ir a porti preever tus movimientos...

cojonudo
Eyex escribió:
DeEinde escribió:Portugal 6 2 China

Ultra defensiva?? respeto tu opinion pero no esoy de acuerdo, jugar con 4 defensas es utradefensiva, ni aun asi le doy a ultra porque no me gusta, mira deindee, si a ti te parecia ultradefensiva solo lo puedo achacar a que te dejaba avanzar porque ami me gusta dejar PENSAR al contrario no ir a saco siempre, que pasa, que sguimos hablando china en velocidad portugal la supera, ademas yendo detras en el marcador me parece normal que dejases tantos huecos que en velocidad los cojia, pero esque seguimos hablando de china, ademas con 6-1...no esque precisamente quiera meter mas goles tio y nose si lo has notado e dejado pasar un poco mas el tiempo y no seguir atacando porque no lo veia justo, otras personas si t pueden meter 14 te los meten, pero vamos, todos pitbull o a hacer pinball que si se deja avanzar estas guarreando, ademas de primeras se veia que juegas bien asique logicamente tenia que intentar mas que ir a porti preever tus movimientos...

cojonudo

Cada uno tiene su opinion yo vi a portugal a muchos de ellos juntisimos atras y sin moverse todo giraba en torno a almeida y a ronaldo los demas no intervenian pero ya he dicho q es un modo de juego q no me gusta pero respeto cada cual hace lo q qiera solo una observacion, y claro q me clavaste mas, xq tenia q jugarmela a dejar huecos con china. Si tu dices q no fue jugar a la defensiva pues nada es lo q me parecio a mi igual estoy equivocadisimo no digo q no, solo era decir eso sin tomarlo personal soy conciente de q con china por muy bueno q seas como el otro tenga un eqipazo ( vease tu ) y la sabe tocar no hay nada q hacer.

Saludos y suerte
Bueno, como ultima reflexion deindee, solo queria decirte, que siendo consciente del mal equipo que tuviste que controlar...habre pecado yo de gilipollas tal vez?? y en vez de estar avasallandote con portugal te deje que pensaras basatnte para que tuvieses tus opciones con esa seleccion tio, igual que ami me gustaria que me dejasen pesar un poco con tanto desnivel entre las 2, ami por ejemplo me molesta que esten todo el rato encima tuya, que en estos foros hay muchos, y lo dicho si ven que vas con mala seleccion todavia son peores, o otros que juegan con 5 defensas juntisimos descarademente apesar de la diferencia...lo siento tio, pero sinceramente si viste que habia mucha gente en mi campo fue por lo que te e dicho antes, veia justo que tuviese tus opciones de llegar, pensar y marcar, luego claro los jugadores vuelven, y son 5 estrellas contra 2 y media creo, todo se nota todavia mas, respecto a alameida y c.ronaldo..nunca he jugado con portugal excepto este torneo, no uso las alineaciones por defecto y no sabia donde cojones colocar a cada uno asik puse cada uno a donde mas me rendiria la seleccion en general, creo si tenias un problema respecto al partido lo hubiesemos comentado por MP antes de opinar tan libremente sobre otra persona y ya tomar una opinion cada uno despues o lo que quieras...

un saludo
haya paz q no pasa nah!

x cierto ya hay algunos partidos de octavos puestos, a ver si acaban las cosas, sino se quedan como están y mañana empiezan los octavos!!!
Eyex escribió:Bueno, como ultima reflexion deindee, solo queria decirte, que siendo consciente del mal equipo que tuviste que controlar...habre pecado yo de gilipollas tal vez?? y en vez de estar avasallandote con portugal te deje que pensaras basatnte para que tuvieses tus opciones con esa seleccion tio, igual que ami me gustaria que me dejasen pesar un poco con tanto desnivel entre las 2, ami por ejemplo me molesta que esten todo el rato encima tuya, que en estos foros hay muchos, y lo dicho si ven que vas con mala seleccion todavia son peores, o otros que juegan con 5 defensas juntisimos descarademente apesar de la diferencia...lo siento tio, pero sinceramente si viste que habia mucha gente en mi campo fue por lo que te e dicho antes, veia justo que tuviese tus opciones de llegar, pensar y marcar, luego claro los jugadores vuelven, y son 5 estrellas contra 2 y media creo, todo se nota todavia mas, respecto a alameida y c.ronaldo..nunca he jugado con portugal excepto este torneo, no uso las alineaciones por defecto y no sabia donde cojones colocar a cada uno asik puse cada uno a donde mas me rendiria la seleccion en general, creo si tenias un problema respecto al partido lo hubiesemos comentado por MP antes de opinar tan libremente sobre otra persona y ya tomar una opinion cada uno despues o lo que quieras...

un saludo

yo no tengo ningun problema con eyex simic es solo hablndo del partido, lo vemos de dos formas distintas y ya esta no pasa nada en absoluto, es un juego :)
Exacto, tan solo estamos dando nuestro punto de vista simimc ;)
sisi si lo se, pero es q os calentais como los peskaderos en las peskaderias con las viejas q le piden las cabezas pal gato!!! jaja a ver si se juegan los partidos.. sino.. esta noche a las 22 empiezan los octavos!!!!
1/8 de final

Belgica 0 - 2 Rep.Irlanda

Goles
K.Doyle
R.Keane

MVP
R.Keane
joder como os precipitais x'D! keria q empezaran a las 22 pero weno.. un partido menos x'D! pasa Irlanda entonces :P
bueno decir que yo habia quedado con sudafrica hoy a las doce de la mañana para jugar pero lleva 24 hora sin conectarse a la play asi que por mi paso como estoy segundo de grupo,y que me agregue quien me toque

Una cosa son a un partido las eliminatorias o son a ida y vuelta??
1/8 de final

Ecuador 2 - 1 Portugal

Goles
Valencia (min. 18)
Caicedo (min. 38)
Cristiano Ronaldo (min. 83)
MVP
Noboa o CR (Valoración 9).

Ecuador da la sorpresa y se mete en cuartos de final del Mundial. La presión de los sudamericanos ahogaron el centro del campo portugués, sin ideas. Después, arriba la velocidad de Caicedo y Valencia por la banda fue clave para el triunfo. Cristiano Ronaldo sólo pudo matizar el resultado con un gol a última hora.

Un saludo!
Bien, las eliminatorias son a un partido. empiezan los octavos!!!
Holanda 0 - Suecia 0.

Clasificada Suecia por penaltis (4 - 3).

Suecia se impuso a la peligrosa Holanda en la lotería de los penaltis, fue un partido muy igualado y con multitud de ocasiones por ambos bandos donde los delanteros demostraron que no era su día y fallaron mas que una escopeta de feria, primera parte para Suecia donde destaco por su fuerza en el centro del campo y Holanda se impuso en la segunda mitad con un fútbol muy dinámico y directo, alternancia de ocasiones en la prorroga y ocasión final fallada por Suecia tras garrafal fallo de la defensa Holandesa, en cualquier caso los penaltis decidieron quien pasa a la siguiente ronda, demostrando que a veces el fútbol es bonito sin goles, buen partido Holanda, en este caso cualquiera de los dos equipos pudo clasificarse pero los 2 fallos de Holanda en la tanda de final mandaron a los de Pacodopoulos a casa.

Defcon.
defcon escribió:Holanda 0 - Suecia 0.

Clasificada Suecia por penaltis (4 - 3).

Suecia se impuso a la peligrosa Holanda en la lotería de los penaltis, fue un partido muy igualado y con multitud de ocasiones por ambos bandos donde los delanteros demostraron que no era su día y fallaron mas que una escopeta de feria, primera parte para Suecia donde destaco por su fuerza en el centro del campo y Holanda se impuso en la segunda mitad con un fútbol muy dinámico y directo, alternancia de ocasiones en la prorroga y ocasión final fallada por Suecia tras garrafal fallo de la defensa Holandesa, en cualquier caso los penaltis decidieron quien pasa a la siguiente ronda, demostrando que a veces el fútbol es bonito sin goles, buen partido Holanda, en este caso cualquiera de los dos equipos pudo clasificarse pero los 2 fallos de Holanda en la tanda de final mandaron a los de Pacodopoulos a casa.

Defcon.

Ni Manolo Lama haría una crónica mejor. A ver si nos cruzamos en otros campeonatos.
Habrá q empezar a darle a los octavos o ke? doy limite hasta el miércoles... -.-
pistolero esta noche estare conectado soi argentina avisame !
yo de noche a partir de las tres y luego el resto del dia asta las 7,a ver si coincidimos
saludos
san esta noche alas 3 jugamos si kieres !
al final puedo cambiar a ucrania por rumania o no?
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6