[MUNDIAL] FIFA 10! 32 SELECCIONS! 1/4 DE FINAL!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ARGENTINA 1 - URUGUAY 7

GOLES:A.Pereira,C.Rodriguez,2 de Gargano y 3 de Forlan,por argentina el Kun

MVP:Forlan

Partido en el que argentina se vio sorprendida por una uruguay que salio desde el primer minuto a por el partido,y en las cuatro primeras llegadas un tiro al poste y tres goles,maximo de efectividad por parte de uruguay,antes del descanso argentina recorto diferencias por medio del que lleva el futbol en la sangre,es parte de su alma el kunsito "aaaaguerooo"....y en la segunda mitad el tecnico de argentina se la jugo metiendo todo arriba y le pudo salir bien,pero forlan todo lo que tocaba era gol y destrozo a los argentinos a la contra,al final hubo muchas amonestaciones todas por parte argentinas y incluso un expulsado pero nada de agresividad ya que al final se intercambiaron las camisetas..

saludos josansito
Bueno, comentar a jorge q se ponga en contacto con EEUU y si no le importa le pongo Rumanía.. pero supongo q podrás comprender q no me quiero llevar críticas, así q si no hay ningún problema lo cambio! un saludillo!
x'D! me parece q ese "gracias" ha ido con ironía.. quiero q comprendas q a mi me es igual, pero contra el q juegas es el q debe decidir.. xq yo podría haberme puesto otro equipo en vez de hungría.. pero fue el q me tocó.. y eran bastante malos.. pero ucrania es 1000 veces mejor, fueron a la repesca del mundial y todo.. pero bueno.. tú habla con aleman, si no se conecta (he visto q tú si te conectas) pasas a cuartos, no te preocupes, doy de límite el día 24 de diciembre a las 17 h para jugar..
eeeeeeeeee que no era ironico!!! XD tio si esque pedi el cambio porque he jugao mas veces con rumania y ucrania quizas sea mejor pero esque no me gusta naa con alemania el otro dia jugue bastante bien y cada vez que tiraba el era gol... y weno yo te pedi el cambio porque era serbia la mia si hubiera sido ucrania yo me hubiera callao!! jeje porcierto no se si aleman_18 me aceptara porque en otra liga le iba gananado 4-0 y el tio se desconecto y me elimino de la play osea que voy a ver un saludo!!!!
jaja si no te contesta estás clasificado, no te preocupes, mandale mensaje x elotrolado a ver q tal.. a los demás jugad yaaaaaa
cuando puedes jugar tio ke no coincido contigo
venga chavales vamos a ver si acabamos para pasar a cuartos ya!!!!!!!!!!!!!!!!
comebicho escribió:cuando puedes jugar tio ke no coincido contigo

Hola, yo hoy estare ahora hasta la 15:30 y luego esta noche a las 12 de la noche.
Un saludo
octavos:
Italia 3 ( G.Rossi, Pirlo, Gilardino) Dinamarca 0

Partido en la que la seleccion italiana, marcaba en cada ocasion clara que tenia, un saludo.
alexsm81 escribió:
comebicho escribió:cuando puedes jugar tio ke no coincido contigo

Hola, yo hoy estare ahora hasta la 15:30 y luego esta noche a las 12 de la noche.
Un saludo

a las 20:00 me conecte y no estabas
Inglaterra - Alemania
EEUU - Ucrania

SON LOS PARTIDOS Q FALTAN!!! COMEBICHO Y ALEXSM JUGAD YA POR FAVOR, A LAS 5 ACABA EL PERÍODO, NO ESPERO MÁS.
EN CUANTO A EEUU - UCRANIA, SI ALEMAN NO DICE NADA JORGE_TALA PASARÁ A SEMIFINALES, HA SIDO EL ÚNICO Q SE HA PREOCUPADO.....

VENGA!!!!!!! JODER!!!!!!!
no contesta mp ni nada yo creo que pasa
hay q joderse... bueno, ucrania ha pasado por no presentarse EEUU, pero no se qué hacer con Inglaterra y Alemania.. por cierto.. Feliz Navidad.. dadme una solucion comebicho y alexsm plz
Simic, perdona que no hallamos jugado aun el partido Alemania-Inglaterra pero es que no coincidimos en los horarios,cuando yo estoy el no esta y al reves igual, se me ocurre para no retrasar mas el campeonato es que si ya estan todos los partidos jugados menos nosotros hagais los emparejamientos de cuartos ya y uno de ellos juagara contra el ganador de este partido.
Yo hoy voy un poco liado pero a las 10 de la noche podria jugar y si no pues por la mañana estare tambien.

Un saludo y disculpa el retraso que llevamos con este partido.
yo unicamente os pido que lo jugueis cuanto antes, quedad un dia a una hora pero ya por favor, porque sino se retrasa todo lo demás. Se puede proceder a jugar las semifinales, un saludo.
simimc,lo que yo no entiendo es que habiendo aun unos cuantos equipos nos toque jugar a ti y a mi en este cruce cuando estuvimos en el mismo grupo,yo pensaba que asta la final ya no me tocaba contra ti,pero bueno no pasa na
1/4 de final

Ecuador 1 - 0 R. de Irlanda

Goles
Benítez (min. 47)

MVP
Noboa (Valoración 9).

Ecuador sigue sorprendiendo a propios y extraños pasando a semifinales del Mundial. En un partido bajo un espectacular aguacero, dónde el físico debía predominar, los ecuatorianos no se amilanaron y como en cada partido de este campeonato ahogaron el centro del campo del rival, en este caso Irlanda.
Una jugada aislada entre Caicedo y Benítez al comienzo de la segunda parte se convirtió en el único gol del partido. Irlanda lo intentó, sobre todo con McGeady, pero un centro del campo ecuatoriano incansable y solidario y una defensa bien armada, secando al capitán Robbie Keane, dejaron el partido en 1-0.

Un saludo!
Bueno.. francia eliminada contra una gran Uruguay que en el minuto 90 remontó el empate de Francia. Gran partido de Uruguay que descuidó un par de veces el contragolpe pero manejó el partido a sus anchas.

Muy buena tio.. de verdad da gusto jugar partidazos así!!!

Francia 1 - 2 Uruguay
si tio partidazo,un placer jugar contra ti y ya nos veremos en otros torneos...
los goles fueron de forlan,c.rodriguez y ribery,mvp forlan

saludos

Y QUE JUEGUEN YA LOS OTROS DOS QUE ASI NO SE PUEDE,QUE LLEVAN DOS SEMANAS PARA UN PARTIDO
Simmic yo ya no se que hacer, porque comebicho lleva 28 horas sin conectarse yo estoy un poquillo cansado de estar pendiente para jugar un partido, si mañana no se ha jugado el partido toma una decisión porque si no esto no avanza.
No culpo a nadie, porque entiendo que en estas fechas sea más complicado coincidir con la gente, porque igual que yo no coincido con el, el tampoco conmigo.

Un saludo
inglaetrra 4-1 alemani

minuto 50 y me desconecte tio aguante asta ke dije al carajo esto es una puta mierda vaya mierda de lag imposible jugar todos los goles an sido debido al lag tanto los suyos como el mio es imposible dar un puto pase bien jugando de esta forma bueno lo dixo inglaterra clasificada
Estoy de acuerdo con comebicho, la verdad que el partido ha sido soporifero. Una pena haber jugado así con tanto lag.
Por lo menos hemos terminado este partido despues de tanto tiempo.

Alemania 1- Inglaterra 4
vamos a ver si puedo jugar con defcon el partido de cuartos que falta entre suecia e italia un saludo
jorge_tala yo mañana estaré de 10 a 11 de la mañana y sobre las 2:30 estare un ratín si te apetece finiquitamos nuestro partidillo.

Un saludo
alexsm81 escribió:jorge_tala yo mañana estaré de 10 a 11 de la mañana y sobre las 2:30 estare un ratín si te apetece finiquitamos nuestro partidillo.

Un saludo

no creo que llegue a levantarme sobre esa hora pero puedo hacer un esfuerzo pa las 2 30 xao!
Rumania 2-3 Inglaterra

Goles Inglaterra 2 de Heskey y 1 de Gerard y de Rumania 1 de Guioane y 1 de Murgu

La verdad que tuve mucha suerte porque Rumania mereció mucho más, pero las verdad que no estuve mal en defensa, al final del partido tuve mucha suerte ya que fallo una sola ante el portero.

Un saludo y ha sido un placer jugar contigo
como quedan las semis???decirme contra quien me toca soy el de uruguay
Venga, vamos a terminar que ya no queda nada... Como han quedado los emparejamientos de semifinales? Yo soy Ecuador.

Un saludo.
si que para lo que queda vamos a acabar,que nos digan como van los cruces y solo son 2 partidos como mucho
La verdad que si, para lo poco que queda haber si acabamos el torneo.

Un saludo
Falta el suecia italia y pasais a semis!! sorry pero he estado ausente entre fiestas y demas...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6