MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

1, 2, 3, 4, 511
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como me gusta decir..VAMOS POR PARTES...

Que veo que se monta aquí cada follón, innecesario...

Primero, en el hilo principal, debajo de cada grupo teneis un enlace donde esta la clasificacacion, jornadas y resultados de cada grupo, esos enlaces los actualizo eventualmente segun me voy pasando por el hilo y cuando comento TODO ESTA ACTUALIZADO es que a partir de mi mensaje, TODOS los resultados anteriores a mi mensaje estan actualizados en sus respectivos grupos.

Que por cierto TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

No quiero ver mas mensajes en plan, zanderon mira si estos partidos estan, porque cada uno tiene la responsabilidad de mirar que sus partidos estan bien actualizados (desde la ultima actualización) o si falta uno y si es el caso, pues avisar comentando del error.

Creo que quedo claro, sino lo que conseguis es volverme loco jaja, ya que los resultados que actualizo son los que vosotros posteais en el hilo (y no puedo ser adivino, si antes de eso no están en el hilo), puedo tener un "despiste" (raro) y se me olvide alguno, porque editais el mensaje, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.


TEMA MANAGER CHINA Y BRASIL

E leído los mensajes por el hilo y me parece un poco triste andar con estas cosas, que China esta siendo la sorpresa y gano todos sus partidos, pues se merece un aplauso [plas] jugar con una seleccion "menor" y encima ganar partidos incluso por goleadas, pues tio, sera que saber jugar muy bien, yo participe en muchas ligas y torneos y hay mucho crack suelto, igual como dice alguno, tenemos la suerte de que juega con china y no con Brasil o España.

Muchas veces no es el equipo que te toca, si no el estilo de cada uno a la hora de jugar, puedes tener un Ferrari jaja, pero si no sabes conducir...

Yo participo en una liga, donde el líder es el Almeria (con equipos como el Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia ect) y ya ves, solo hay que admitir que el tio es bueno y punto, después los estilos de cada uno a la hora de jugar, eso es discutible.. creo que esto tendría que ser un reto y no un lamento, si te ganaron porque el tio es mejor que tu, pues no pasa nada, ya tendrás otra oportunidad, de todo se aprende.

SOBRE EL TEMA DEL LAG y no lo voy a repetir mucho mas, si hay lag en un partido, si consideráis que hay tanto lag que no se puede jugar en condiciones, pues paráis el partido y le comentáis el problema al otro manager y si hace falta se juega el partido otro dia, porque muchas veces son los servidores, otras el vecino o a saber que implica que la conexión no vaya bien, lo que me parece muy triste es que se pierda un partido y pongais la excusa del lag, ser un poco listos.

Y FIN DEL TEMA,,


miguelom309 escribió:esta noche podre sobre las 00:30h comprendo k mi horario es malo si alguien tiene k dar pordido los partidos ese soy yo y sino k el organizador meta un reserva por mi.gracias a todos.


De verdad lo siento y entiendo que cada uno tenga sus problemas de horarios, pero el que se apunta es porque en teoría puede seguir el torneo, yo como organizador del mismo, tengo que mirar por el funcionamiento del torneo, porque no puede quedar parado por dos o tres equipos y mas si hay gente que tiene ganas de jugar y pide entrar al torneo.

Yo puse unos plazos, pero hay gente que a estas alturas solo lleva dos partidos disputados y con esa gente según vayan entrando nuevos interesados o se ponen las pilas rápido o se quedan sin equipo.

Tunoblack escribió:Hola. Sintiendolo mucho tengo que retirarme del torneo. Llevo desde semana santa intentando jugar partidos online igualados y no igualados, y no hay manera.
Mucha suerte para todos...


Tu seleccion era /Camerún: Tunoblack /

Pues nada, una pena que tengas esos problemas, otra vez sera y gracias por participar.[oki]

Nota: Camerún entrara en sorteo, para los nuevos interesados en entrar a participar en el torneo.

NUEVOS MANAGERS

Resultado del sorteo :

http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6759

ARGENTINA : crazy_rome

Id: crazy_rome
E-mail: ronie1989@hotmail.com


NUEVO RESERVA Y NUEVO SORTEO

-pakitorbb7
-ID: paquitorbb7
msn: paquitocal_rbb@hotmail.com

Equipos disponibles :

GRUPO A : CAMERÚN

GRUPO D : URUGUAY, HUNGRÍA

GRUPO B : IRLANDA DEL NORTE


Sorteo : http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6768

EDITANDO : Despues de realizarse el sorteo,,,

CAMERÚN : pakitorbb7

-ID: paquitorbb7
msn: paquitocal_rbb@hotmail.com


Todos sus datos estan actualizados en el post principal, ahora a preocuparse por quedar con los otros equipos y a jugar!!!
Eyex escribió:ImagenCorea 1-2 FinlandiaImagen

Los goleadoers no los apunte. Supuse que el manager de corea los postearia al "jugar de local"

Un placer


Pues pensé lo mismo.... :p

El mio lo metió C.Lee, y el segundo tuyo Forssell. El primero no lo recuerdo.

Menudo partidito de selecciones chungas, con 3 palos para Corea y 1 para Finlandia.......creo que Corea mereció algo mas.

Buen partido jefe!
Olly34 cuando te viene bien que juguemos el partido pendiente?
Kase-7 escribió:
RubiMar escribió:Tunoblack,ciano,mundy,xuliko,rojas,vledein,kike,excepto el manager de suiza y brasil,hago un "llamamiento"para que posteen y comenten lo lageado y lo mal k juego,pauperrimo creo k decia el amigo suizo,de verguenza..haciendo bugs(?)creando lag(?)etc,y abandonare esto,pk asi da asco jugar.
Pienso k los k jugais aki mas o menos ya teneis una edad,y si perdeis contra un ekipo de 3 estrellas y os sube la tension,no es mi problema,no jugeis y punto.

Pero viendo formas.......el respeto a kien lo merece

el chaval de brasil,no se k tipo de cocalao puedes inhalar,pero a ver,analizemos.....

Segun tu,te va el partido de lujo toda la primera parte.(Donde tiro 20veces a porteria y fallo todas, tiras una vez,desde fuera del area y marcas un gol,unico tiro tuyo en todo el partido)
Segimos,comienza la segunda parte,hasta el minuto 50 y algo,te sige yendo de lujo,pero marco gol y das pause,me mandas pm: "hay lag" (seeeeeeeee,a funcionado!!ACTIVO el archivo dañino k da lag a todos mis rivales menos a mi :o )
Entran algunas...y kedamos 1 a 8,pk te podia haber metido,.......dimelo tu

acaba el partido,y me mandas pm:
"Buen partido,pero es un poco raro cuando iba ganando no tenia lag y despues si"
(oh no,acaba de descubrir mi secreto,e ganado todos los partidos por el lag de 5segundos a mis rivales,donde solo me podia mover yo,los demas no se han dado cuenta,tendran algun problema de retraso y no se enteraron,pero el si..sino como iba a ganar con una seleccion como china?!es imposible!!!!!!en este juego,solo,le das a la X,X,X delantero y marca!!!ha sido el unico k lo a descubierto,maldicion..)

a ver chaval,ni lag paralizante,ni koalas en la porteria,deja de inventar payasadas,y si quieres,jugamos otra vez,y asi vemos cuantos te meto de nuevo.Y si te kejas de mi contestacion por ps3,ajo y agua,k kieres k te diga despues de insinuar k has perdido pk yo e creado lag?no me gusta k despues de un partido,me llegen pms de mal rollo,oh k raro k tenga lag despues de k me markes,oh pierdo contra xina,eso es imposible,juegas pauperrimo pk seas un matao.A llorar a la eskina de tu cuarto,asi de claro,y si,te e dicho k eres malo,exactamente,muy malo y ya esta por eso has perdido asumelo

otra cosa..como k ahora lo krees mas cuando ves el comportamiento contra suiza?XDDDDDDDDDD
y claro k va a servir para algo,para k vean k eres un jodido lloron y un manco,saludos y compra clinex



Yo eh jugado contra ti ( Portugal ) me ganastes 3-1 o 3-0 no recuerdo y yo no recuerdo ni pizca de lag, el juego iva perfecto , ni un tiron ni nada , solo recuerdo que apenas olia pelota jeje y que alguna vez te tenia que parar por las duras ( sorry xD ) Perfecto contringate y un maquina , como ya dijeron, si te llega a tocar españa por ejemplo ya podiamos dar por concluido el mundial jajaaj Saludos maquina


Juas Juas, se podrá discutir la manera de jugar de China, pero no que juegue con lag, a llorar a vuestros Papis nenes. ¿Oye que pasa que al que le toque España ya tiene que ganar? Que presión!!!.

Pd: A ver si esta tarde te veo RubiMar, que tengo ganas de echar un partido igualado contra ti.
A mi me queda partidos contra estos rivales: Holanda, Uruguay, Alemania, Inglaterra, Sudafrica, Bulgaria, Grecia y Hungria. Hoy por la mañana puedo y luego sobre las 3 de la tarde hasta las 6.
palio plata, ayer estabamos los dos liados y no jugamos nuestro partido.. yo estare por la tarde... noche.. saludos... ya hemos jugado antes en otro torneo.. suerte
RubiMar escribió:Tunoblack,ciano,mundy,xuliko,rojas,vledein,kike,excepto el manager de suiza y brasil,hago un "llamamiento"para que posteen y comenten lo lageado y lo mal k juego,pauperrimo creo k decia el amigo suizo,de verguenza..haciendo bugs(?)creando lag(?)etc,y abandonare esto,pk asi da asco jugar.
Pienso k los k jugais aki mas o menos ya teneis una edad,y si perdeis contra un ekipo de 3 estrellas y os sube la tension,no es mi problema,no jugeis y punto.

Pero viendo formas.......el respeto a kien lo merece

el chaval de brasil,no se k tipo de cocalao puedes inhalar,pero a ver,analizemos.....

Segun tu,te va el partido de lujo toda la primera parte.(Donde tiro 20veces a porteria y fallo todas, tiras una vez,desde fuera del area y marcas un gol,unico tiro tuyo en todo el partido)
Segimos,comienza la segunda parte,hasta el minuto 50 y algo,te sige yendo de lujo,pero marco gol y das pause,me mandas pm: "hay lag" (seeeeeeeee,a funcionado!!ACTIVO el archivo dañino k da lag a todos mis rivales menos a mi :o )
Entran algunas...y kedamos 1 a 8,pk te podia haber metido,.......dimelo tu

acaba el partido,y me mandas pm:
"Buen partido,pero es un poco raro cuando iba ganando no tenia lag y despues si"
(oh no,acaba de descubrir mi secreto,e ganado todos los partidos por el lag de 5segundos a mis rivales,donde solo me podia mover yo,los demas no se han dado cuenta,tendran algun problema de retraso y no se enteraron,pero el si..sino como iba a ganar con una seleccion como china?!es imposible!!!!!!en este juego,solo,le das a la X,X,X delantero y marca!!!ha sido el unico k lo a descubierto,maldicion..)

a ver chaval,ni lag paralizante,ni koalas en la porteria,deja de inventar payasadas,y si quieres,jugamos otra vez,y asi vemos cuantos te meto de nuevo.Y si te kejas de mi contestacion por ps3,ajo y agua,k kieres k te diga despues de insinuar k has perdido pk yo e creado lag?no me gusta k despues de un partido,me llegen pms de mal rollo,oh k raro k tenga lag despues de k me markes,oh pierdo contra xina,eso es imposible,juegas pauperrimo pk seas un matao.A llorar a la eskina de tu cuarto,asi de claro,y si,te e dicho k eres malo,exactamente,muy malo y ya esta por eso has perdido asumelo

y claro k va a servir para algo,para k vean k eres un jodido lloron y un manco,saludos y compra clinex


El pobre de Rubimar (Rumanodeleste) tiene el don por castigo. No le hace falta provocar lag ni tonterias de esas para ganar un partido.
Un saludo a todos y que gane el mejor [oki]
biien aver acepto todos los insultos, comentarioos ii opiniones, soy mao iik ? es lo k ai ee yo te puedo asegurar rubimar k no pongo la excusa del lag por aver perdiodo, noo tomo colacao bebo cacolat ;) aa ii tmpoco me gustan los clinex uso pauelos de tela ii al k dice k le llore a mis papis jejeje no me ace falta, porque aora me estoi dando cuenta del tipo de gnte k ai en este foro pero bnoo da igual ... yoo ii nmas yo vi lo k paso en realidad en ese partido asin k no se los demas k comenttan si no lo vieron ;) aa i por lo demas paso de discutir por esto por un puto partido kk en fin voi a perder cmo soi malo jaja ...

saludos ii sudad de mii ;)
RubiMar escribió:Tunoblack,ciano,mundy,xuliko,rojas,vledein,kike,excepto el manager de suiza y brasil,hago un "llamamiento"para que posteen y comenten lo lageado y lo mal k juego,pauperrimo creo k decia el amigo suizo,de verguenza..haciendo bugs(?)creando lag(?)etc,y abandonare esto,pk asi da asco jugar.
Pienso k los k jugais aki mas o menos ya teneis una edad,y si perdeis contra un ekipo de 3 estrellas y os sube la tension,no es mi problema,no jugeis y punto.

Pero viendo formas.......el respeto a kien lo merece

el chaval de brasil,no se k tipo de cocalao puedes inhalar,pero a ver,analizemos.....

Segun tu,te va el partido de lujo toda la primera parte.(Donde tiro 20veces a porteria y fallo todas, tiras una vez,desde fuera del area y marcas un gol,unico tiro tuyo en todo el partido)
Segimos,comienza la segunda parte,hasta el minuto 50 y algo,te sige yendo de lujo,pero marco gol y das pause,me mandas pm: "hay lag" (seeeeeeeee,a funcionado!!ACTIVO el archivo dañino k da lag a todos mis rivales menos a mi :o )
Entran algunas...y kedamos 1 a 8,pk te podia haber metido,.......dimelo tu

acaba el partido,y me mandas pm:
"Buen partido,pero es un poco raro cuando iba ganando no tenia lag y despues si"
(oh no,acaba de descubrir mi secreto,e ganado todos los partidos por el lag de 5segundos a mis rivales,donde solo me podia mover yo,los demas no se han dado cuenta,tendran algun problema de retraso y no se enteraron,pero el si..sino como iba a ganar con una seleccion como china?!es imposible!!!!!!en este juego,solo,le das a la X,X,X delantero y marca!!!ha sido el unico k lo a descubierto,maldicion..)

a ver chaval,ni lag paralizante,ni koalas en la porteria,deja de inventar payasadas,y si quieres,jugamos otra vez,y asi vemos cuantos te meto de nuevo.Y si te kejas de mi contestacion por ps3,ajo y agua,k kieres k te diga despues de insinuar k has perdido pk yo e creado lag?no me gusta k despues de un partido,me llegen pms de mal rollo,oh k raro k tenga lag despues de k me markes,oh pierdo contra xina,eso es imposible,juegas pauperrimo pk seas un matao.A llorar a la eskina de tu cuarto,asi de claro,y si,te e dicho k eres malo,exactamente,muy malo y ya esta por eso has perdido asumelo

y claro k va a servir para algo,para k vean k eres un jodido lloron y un manco,saludos y compra clinex


A ver almenos un poco de respeto que el a ti no te lo a faltado en ningun momento, seamos serios.
Le as ganado y punto, el no esta diciendo que se repita el partido ni nada de eso, pues ya esta lso 3 puntos para ti, pero no convirtamos el torneo este en discusiones y insultarle, que si que esnifa etc..

En fin que no me meto mas en este tema porque yo no he visto el partido para saber la verdad.

saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, fin del tema que esto parece una guarderia...

El hilo es para quedar y postear los resultados del torneo y poco más, menos hablar y mas seguir la dinámica del torneo, x favor [ginyo]

El que no siga esa dinámica, aviso una vez, a la siguiente expulso a gente, porque no quiero que esto sea una guarderia de que tu me llamas niño, tu también, ect ect, creo que el tema lo deje claro y di mi opinión sobre el asunto, asi que FIN, el que siga con el temita, después que no se queje si se lleva una sorpresa.

NO VOY A AVISAR MUCHO MAS...
zanderon escribió:Bueno, fin del tema que esto parece una guarderia...

El hilo es para quedar y postear los resultados del torneo y poco más, menos hablar y mas seguir la dinámica del torneo, x favor [ginyo]

El que no siga esa dinámica, aviso una vez, a la siguiente expulso a gente, porque no quiero que esto sea una guarderia de que tu me llamas niño, tu también, ect ect, creo que el tema lo deje claro y di mi opinión sobre el asunto, asi que FIN, el que siga con el temita, después que no se queje si se lleva una sorpresa.

NO VOY A AVISAR MUCHO MAS...
Grande Zanderon. Corta por lo sano y felicitaciones por lo de puta madre que estas llevando el torneo [beer]
rojas94 escribió:
zanderon escribió:Bueno, fin del tema que esto parece una guarderia...

El hilo es para quedar y postear los resultados del torneo y poco más, menos hablar y mas seguir la dinámica del torneo, x favor [ginyo]

El que no siga esa dinámica, aviso una vez, a la siguiente expulso a gente, porque no quiero que esto sea una guarderia de que tu me llamas niño, tu también, ect ect, creo que el tema lo deje claro y di mi opinión sobre el asunto, asi que FIN, el que siga con el temita, después que no se queje si se lleva una sorpresa.

NO VOY A AVISAR MUCHO MAS...
Grande Zanderon. Corta por lo sano y felicitaciones por lo de puta madre que estas llevando el torneo [beer]

Si señor, felicitaciones joer, lo estas llevando de puta madre, da gusto jugar un torneo asi, aunque me haya tocado Ecuador y haya perdido casi todos los partidos menos uno, me dan muchas ganas de seguir en el torneo y ya pensando en la repesca(muy buena idea), gracias otra vez por el esfuerzo!
España 3- Australia 1

Torres, Piqué y Villa para España y Cahil para Australia.

Partido cerrado y defensivo, empezó marcando España en el minuto 3, empató Australia al poco tiempo en una primera parte igualada, en la segunda mitad, se abrió el partido y Piqué en un corner y Villa en 1vs1 con el portero, abrieron una lata que podía haber sido mucho mayor.

Buen partido.
soy alemania alguno del grupo D para jugar?

Edito:
Alemania 4 - 1 Holanda

Goles Alemania: Podolskix3 y mario gomez
Gol Holanda: Kuyt

Partido sin mas historia la verdad. Bien jugado y suerte para los proximos
Dinamarca 0- 2 Argentina
muy buen partidoo tio! goles de messi y aguero
Esta noche me conectare para jugar mas partidos!!!!
ESTADOS UNIDOS 4-1 DINAMARCA

2 goles de davies, 1 de altidore y 1 de feilhaber.
por dinamarca a marcado poulsen

muy buen partido, donde el dominio a sido de estados unidos, pero ha habido momentos que casi dinamarca me da una sorpresa. un saludo!
qien va a star esta noxe d m grupo cnectado???
Italia 2 - 4 Alemania

Goles italia: Gilardinox2
Goles alemania: Gomezx3 y podolski

Tarjetas: Roja directa a De rossi por parte de italia.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Gracias por las felicitaciones [cartman] ..pero eso al final jeje, aun queda mucho torneo..

Me alegro que se dejara el "temita" [sati]



Y nada, soy el manager de la República de Irlanda (Grupo B) voy a estar conectado un rato, que hoy tuve el dia liado y no me pude conectar por la tarde, si alguno de mis rivales (México, Suecia, Rusia, Irlanda del Norte) puede jugar, que me avise o se conecte (ID : Zanderonn )
tuviello escribió:Italia 2 - 4 Alemania

Goles italia: Gilardinox2
Goles alemania: Gomezx3 y podolski

Tarjetas: Roja directa a De rossi por parte de italia.


Buen partido, pero a no ser del penalti tan rarro que pitaron y la roja fuera sido otra cosa, en fin.... mala suerte e tenido en este partido.
R.Checa 3 - 2 Corea

Los goles de R.Checa han sido de M.Baros y T.Rosicky. Los goles de corea no se de quien han sido Olly34, ponlos si los recuerdas vale? Gran partido tio

Un Saludo!
partidos de Argentina:
Eslovenia 1 3 Argentina Maxi, Aguero y Messi
Dinamarca 0 2 Argentina Maxi Aguero
Francia 4 3 Argentina
Ecuador 0 2 Argentina Messi Aguero

Muy buena a todos!! me faltan 3 partidos!
FRANCIA 5 - 0 ESLOVENIA

Goles: Benzema (x3) Anelka y Henry.


ARGENTINA 3 - 4 FRANCIA

GOLES FRANCIA:BENZEMA (X3) Y MALUDA.
GOLES ARGENTINA: AGUERO (X2) Y MESSI.

CRÓNICA: EL DUELO MAS ESPERADO DEL GRUPO C,ACABA CON VICTORIA DE LOS GALOS, QUE SE FUERON AL DESCANSO CON UN 3-0 DE VENTAJA.AL COMENZAR LA SEGUNDA PARTE SALIERON MAS AL ATAQUE BUSCANDO LA GOLEADA PERO SALIO MAL Y LOS ARGENTINOS ESTUVIERON APUNTO DE REMONTAR EL PARTIDO,PERO UN NUEVO GOL DE BENZEMA PUESO FIN AL PARTIDO.BIEN JUGAO TIO!
crazy_rome escribió:partidos de Argentina:
Eslovenia 1 3 Argentina Maxi, Aguero y Messi
Dinamarca 0 2 Argentina Maxi Aguero
Francia 4 3 Argentina
Ecuador 0 2 Argentina Messi Aguero

Muy buena a todos!! me faltan 3 partidos!


Confirmo, buen partido de los argentinos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Felicidades al manager de Argentina, por su rápida adaptación al torneo y jugar mas partidos, que muchos otros en semanas [ginyo]



De mis rivales (México, Suecia, Rusia, Irlanda del Norte) sigo sin saber nada, mañana igual marcho de viaje y hasta el sábado no estoy, así que veremos si os conectáis el fin de semana y nos vemos.

Saludos
Siento decir que tengo que dejar el torneo, ayer cuando jugue no me iban los servidores y se me caian mientras jugaba contra josansito, y hoy en todo el dia no me han funcionado, encantado de haber jugado contra los que jugue.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:Siento decir que tengo que dejar el torneo, ayer cuando jugue no me iban los servidores y se me caian mientras jugaba contra josansito, y hoy en todo el dia no me han funcionado, encantado de haber jugado contra los que jugue.

Un saludo.



Si es que rumano tenias que ser mandarino [poraki] , a ti se te cae todo, la conexion, el valencia en la UEFA, compra unas pinzas o algo jaja [sati] ( [beer] )

Pues nada, Rumanía entrara en el próximo sorteo, cuando encuentre un nuevo usuario para participar.
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:Siento decir que tengo que dejar el torneo, ayer cuando jugue no me iban los servidores y se me caian mientras jugaba contra josansito, y hoy en todo el dia no me han funcionado, encantado de haber jugado contra los que jugue.

Un saludo.



Si es que rumano tenias que ser mandarino [poraki] , a ti se te cae todo, la conexion, el valencia en la UEFA, compra unas pinzas o algo jaja [sati] ( [beer] )

Pues nada, Rumanía entrara en el próximo sorteo, cuando encuentre un nuevo usuario para participar.
Eres rastrero, muy rastrero, no sabes cuanto te odio [poraki]
chosenone86 escribió:R.Checa 3 - 2 Corea

Los goles de R.Checa han sido de M.Baros y T.Rosicky. Los goles de corea no se de quien han sido Olly34, ponlos si los recuerdas vale? Gran partido tio

Un Saludo!


Si, los mios han sido de C.Lee y de Park Chu Yong o algo así.... :p

Además:

Bélgica - 2 (Feillani, Hazard)
Corea - 5 (Ki, Park x2, C.Lee x2)


Me ha faltado suerte ante Finlandia y R.Checa, y eso me mandará a la repesca.... :(
Pues podre jugar hoy por la noche un rato y mañana sábado por la mañana y la tarde, a mis rivales:
HOLANDA ---- dbornos
URUGUAY ---- miguelom309
SUDÁFRICA -- minaya_
BULGARIA --- Guaje__21
GRECIA ----- vamarcar
INGLATERRA - josansito20
HUNGRÍA ---- CripplerBenoit
si señor, ahi estare. Esta tarde seguro y mañana a partir de las 14 horas, despues del curro.. haber si echamos el partidito palio plata... que la otra liga onde estabamos se habra ido al garete..
xaooo
Australia 1 - 1 Suiza

Partido que aunque empezo ganando australia merecio ganar suiza que tuvo muchisimas ocasiones claras.
Tuve mucha suerte y me quede en empate.

Goles: australia marco cahill
y suiza marco derdiyok
gracias zanderon!jeje Esta tarde estare conectado para echar el resto de partidos que me kedan!!un saludooo
españa   soy camerun agregame que no se porque me da error al agregarte lo estare poniendo mal o algo pero no se como ponerlo ya jajaja bueno eso cuando puedas me agregas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Comentar que voy a estar un poco ausente del hilo, porque despues de 5 dias largos de trabajo (trabajo real) voy a disfrutar del fin de semana con los amigos y la novia (ella manda, ya sabeis [sati] )

Estare de vuelta el domingo como mucho, aunque no descarto pasar mañana por el hilo y incluso hoy (viva el iphone XD) [poraki].

Por lo que si aparece un nuevo usuario interesado en participar o se postean nuevos resultados, el domingo actualizo todo y meto mas caña en el asunto con los equipos que siguen sin estar activos, para ver si es posible terminar la fase previa en las fechas marcadas en el post principal.

Y los de mi grupo, especialmente mis rivales, o se pone las pilas o como sigan asi, habra que buscar una solucion, no me gusta la gente que se apunta algo y pasa, porque con esa gente no vuelvo a contar mas, el que no pueda seguir que lo diga y no pasa nada, pero estar asi detras de la gente [buaaj]

Pasar un buen fin de semana todos, jugar mucho (los que os falten muchos partidos por jugar) y poco mas (y que mañana gane el que pueda, BARCELONA -- MADRID,, yo voto por empate a 1-1 [sati] )


Unas fotos, para que la gente no olvide lo que puede pasar mañana (y no olvide) [sati]


Imagen
y NO HACE MUCHO JEJE
Imagen
pakitorbb7 escribió:españa   soy camerun agregame que no se porque me da error al agregarte lo estare poniendo mal o algo pero no se como ponerlo ya jajaja bueno eso cuando puedas me agregas

Ya te tengo agregado compi, soy killker.
Suiza 2 - 2 Paraguay

Partido bastante reñido.

No he apuntado los goleadores, si el mister de Suiza se acuerda ...

Saludos.
Noruega 2 5 Argentina 2 Messi 2 Aguero 1 Higuain
Buen partido tioo!! solo me quedan 2
crazy_rome escribió:Noruega 2 5 Argentina 2 Messi 2 Aguero 1 Higuain
Buen partido tioo!! solo me quedan 2


Buen partido, tio.... Los goles de Noruega, creo que fueron los 2 de Carew...
Un saludo.

DINAMARCA 1 - NORUEGA 1

El gol de Noruega, como no, lo ha metido Carew.... Un partido muy disputado. Noruega, con el marcador a favor, tuvo que ponerse a defender como pudo, hasta que en el descuento Dinamarca, en un corner, empato el partido....
Buen partido!!!!

ESLOVENIA 3 - NORUEGA 3
Los goles eslovenos no se quien los ha metido...... Pero los goles de Noruega si..... El unico, claro....... El señor Carew.
Un partido muy disputado. Esta vez la suerte ha estado de mi lado (ultimamente estaba teniendo bastante mala suerte) y he remontado un 3-1 en contra, marcando el gol del empate en el descuento..... Buen partido!!

Con estos partidos jugados, solo me quedaria disputar un partido.... Contra Ucrania (alexrace).

Un saludo.
hombre_oruga escribió:
crazy_rome escribió:Noruega 2 5 Argentina 2 Messi 2 Aguero 1 Higuain
Buen partido tioo!! solo me quedan 2


Buen partido, tio.... Los goles de Noruega, creo que fueron los 2 de Carew...
Un saludo.

DINAMARCA 1 - NORUEGA 1

El gol de Noruega, como no, lo ha metido Carew.... Un partido muy disputado. Noruega, con el marcador a favor, tuvo que ponerse a defender como pudo, hasta que en el descuento Dinamarca, en un corner, empato el partido....
Buen partido!!!!

ESLOVENIA 3 - NORUEGA 3
Los goles eslovenos no se quien los ha metido...... Pero los goles de Noruega si..... El unico, claro....... El señor Carew.
Un partido muy disputado. Esta vez la suerte ha estado de mi lado (ultimamente estaba teniendo bastante mala suerte) y he remontado un 3-1 en contra, marcando el gol del empate en el descuento..... Buen partido!!

Con estos partidos jugados, solo me quedaria disputar un partido.... Contra Ucrania (alexrace).

Un saludo.

Los goles de Eslovenia fueron los 3 del gran Novakovic, con 3 a 1 en el minuto 90 se le paró el reloj al Sr.Colegiado y llegaron 2 goles de Carew que hicieron justicia, no se merecian perder el partido los noruegos...
Un placer hombre oruga.
Estados Unidos 6-1 Slovenia

4 goles de davies, 1 de bradley y 1 de altidore
por parte de slovenia, el gol lo ha marcado novakovic

partido que estados unidos a controlado durante los 90 minutos, a pesar que slovenia se puso por delante a los pocos minutos de empezar el partido. muy buen partido!!!
EEUU 4 - 1 FRANCIA

GOLES EEUU: BRADLEY,DAVIES (X2) Y DONOVAN.
GOL FRANCIA: BENZEMA

PARTIDO SI MUXA,HISTORIA EEUU APROVECHO MEJOR SUS OCASIONES Y FRANCIA UN POCO DORMIDA.
K CABRON JAJA ME VA A KITAR EL 1º PUESTO DEL GRUPO XD.
bien jugao guille, estoy que arraso, cada partido minimo 4 goles.

p.d. te voy a quitar el puesto, no lo dudes. xD
JapanBoy-10- escribió:bien jugao guille, estoy que arraso, cada partido minimo 4 goles.

p.d. te voy a quitar el puesto, no lo dudes. xD



WENO AHORA YA SE COMO JUEGAS, SI NOS CRUZAMOS MAS ADELANTE LO TENDRAS MAS DIFICIL XD,SUERTE!
Estados Unidos 3-2 Croacia

Vaya repaso que me ha dado el tio, aun he tenido suerte... [+risas]

Imagen

Imagen
3 puntos mas y 3 golitos de davies, que va pal pichichi.
JapanBoy-10- escribió:3 puntos mas y 3 golitos de davies, que va pal pichichi.



Sera si Benzema le deja XD
Manager de Turkia cuando kieras jugamos
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511