Como me gusta decir..
VAMOS POR PARTES...
Que veo que se monta aquí cada follón, innecesario...
Primero, en el hilo principal, debajo de cada grupo teneis un enlace donde esta la clasificacacion, jornadas y resultados de cada grupo, esos enlaces los actualizo eventualmente segun me voy pasando por el hilo y cuando comento TODO ESTA ACTUALIZADO es que a partir de mi mensaje, TODOS los resultados anteriores a mi mensaje estan actualizados en sus respectivos grupos.
Que por cierto
TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)No quiero ver mas mensajes en plan, zanderon mira si estos partidos estan, porque cada uno tiene la responsabilidad de mirar que sus partidos estan bien actualizados (desde la ultima actualización) o si falta uno y si es el caso, pues avisar comentando del error.
Creo que quedo claro, sino lo que conseguis es volverme loco jaja, ya que los resultados que actualizo son los que vosotros posteais en el hilo (y no puedo ser adivino, si antes de eso no están en el hilo), puedo tener un "despiste" (raro) y se me olvide alguno, porque editais el mensaje, pero cada uno sabe lo que tiene que hacer.
TEMA MANAGER CHINA Y BRASILE leído los mensajes por el hilo y me parece un poco triste andar con estas cosas, que China esta siendo la sorpresa y gano todos sus partidos, pues se merece un aplauso
jugar con una seleccion "menor" y encima ganar partidos incluso por goleadas, pues tio, sera que saber jugar muy bien, yo participe en muchas ligas y torneos y hay mucho crack suelto, igual como dice alguno, tenemos la suerte de que juega con china y no con Brasil o España.
Muchas veces no es el equipo que te toca, si no el estilo de cada uno a la hora de jugar, puedes tener un Ferrari jaja, pero si no sabes conducir...
Yo participo en una liga, donde el líder es el Almeria (con equipos como el Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia ect) y ya ves, solo hay que admitir que el tio es bueno y punto, después los estilos de cada uno a la hora de jugar, eso es discutible.. creo que esto tendría que ser un reto y no un lamento, si te ganaron porque el tio es mejor que tu, pues no pasa nada, ya tendrás otra oportunidad, de todo se aprende.
SOBRE EL TEMA DEL LAG y no lo voy a repetir mucho mas, si hay lag en un partido, si consideráis que hay tanto lag que no se puede jugar en condiciones, pues paráis el partido y le comentáis el problema al otro manager y si hace falta se juega el partido otro dia, porque muchas veces son los servidores, otras el vecino o a saber que implica que la conexión no vaya bien, lo que me parece muy triste es que se pierda un partido y pongais la excusa del lag, ser un poco listos.
Y FIN DEL TEMA,,
miguelom309 escribió:esta noche podre sobre las 00:30h comprendo k mi horario es malo si alguien tiene k dar pordido los partidos ese soy yo y sino k el organizador meta un reserva por mi.gracias a todos.
De verdad lo siento y entiendo que cada uno tenga sus problemas de horarios, pero el que se apunta es porque en teoría puede seguir el torneo, yo como organizador del mismo, tengo que mirar por el funcionamiento del torneo, porque no puede quedar parado por dos o tres equipos y mas si hay gente que tiene ganas de jugar y pide entrar al torneo.
Yo puse unos plazos, pero hay gente que a estas alturas solo lleva dos partidos disputados y con esa gente según vayan entrando nuevos interesados o se ponen las pilas rápido o se quedan sin equipo.
Tunoblack escribió:Hola. Sintiendolo mucho tengo que retirarme del torneo. Llevo desde semana santa intentando jugar partidos online igualados y no igualados, y no hay manera.
Mucha suerte para todos...
Tu seleccion era /Camerún: Tunoblack /
Pues nada, una pena que tengas esos problemas, otra vez sera y gracias por participar.
Nota: Camerún entrara en sorteo, para los nuevos interesados en entrar a participar en el torneo.
NUEVOS MANAGERSResultado del sorteo :
http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6759ARGENTINA : crazy_rome
Id: crazy_rome
E-mail: ronie1989@hotmail.com
NUEVO RESERVA Y NUEVO SORTEO -pakitorbb7
-ID: paquitorbb7
msn: paquitocal_rbb@hotmail.com
Equipos disponibles :
GRUPO A : CAMERÚN
GRUPO D : URUGUAY, HUNGRÍA
GRUPO B : IRLANDA DEL NORTE
Sorteo :
http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6768EDITANDO : Despues de realizarse el sorteo,,,
CAMERÚN : pakitorbb7
-ID: paquitorbb7
msn: paquitocal_rbb@hotmail.com
Todos sus datos estan actualizados en el post principal, ahora a preocuparse por quedar con los otros equipos y a jugar!!!