MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

17, 8, 9, 10, 11
Bueno.... pues la final se jugará contra los Ingleses, espero que se vea un buen partido y que gane el mejor jejeje. Haber si la podemos jugar hoy o mañana lunes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:Bueno.... pues la final se jugará contra los Ingleses, espero que se vea un buen partido y que gane el mejor jejeje. Haber si la podemos jugar hoy o mañana lunes.

Espero un resumen detallado del partido eh jeje, espero que terminéis el mundial como se merece y nada de cosas raras (mas no por favor [+risas] ), que gane el que pueda, los dos con selecciones igualadas y a alto nivel.
Hombre, por supuesto que se habrá un resumen detallado , gane o pierda llegar a una final a sido un gran logro tanto para Italia como para mi, ya que estuve apunto de quedarme en la fase de grupos y no pasar a la fase eliminatoria, pero nos recompusimos y salimos adelante en un grupo con Argentina , Suecia y Camerun en la que todos los rivales nos dieron que hacer y se vieron buenos partidos. Y de finalista, de Inglaterra, pues solo decir que nos enfrentemos en los grupos para la calsificacion del mundial , pero creo que será un partido totalmente abierto y en el que ganara el mejor.
Que raro que no pones foto de todos los mensajes xD.. enfin... no me molesto en mirar tus privados, tampoco voy a tener en cuenta eso del calor africano, ni lo de la edad mental... de verdad que no, que no merece la pena seguir XD XD XD
Jur...

josiko69, a las iguiente baneado.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok palio, la verdad que llegaste de rebote a la fase final, a ver que tal josansito,,espero ese resultado para cerrar definitivamente el torneo [ginyo]
FINAL

Italia 1 - Inglaterra 1 (2-3 Penaltis)
Goles: Agbonlahor y Gilardino
Sin Tarjetas

Pues la final la gana Inglaterra, en un partido que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis en la que Inglaterra con algo de suerte consigio ganar, porque un penalti si me lo paro pero el otro dio en el palo. Y eso que Italia pudo ganar el partido pero no tuvo la suerte que se tiene que tener en estos partidos, con solo decir que dio en el partido 4 u 5 palos, y eso es que el balón no queria entrar, pero bueno...buen partido y felicidades josansito eres el Campeón. Yo la verdad se me queda un saber agridulce, porque Italia a dado todo y podia haber ganado, pero no a podido ser. Saludos y a sido un placer!!
Confirmo resultado
Italia1-1 inglaterra ( penaltis 2-3)
giladirno y agbonlahor
Opino lo mismo 18 tiros italia y 5 por parte de inglaterra , tube suerte la verda en la final... mi rival fayo muchas ocasiones aunque tmb tube 2 o 3 mui claras pero tube bastante suerte la verda... asi q la copa del mundo se ba para inglaterraaa!!
Imagen
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11