kikegp85 escribió:klose14 escribió:kikegp85 escribió:ok me conectare a las 14 45 aver si coincidimos, x cierto tu id? para agregarte, Un saludo!
killker
Partido con tela, se me ha desconectado 2 veces el partido, cuando iba ganando Ucrania 2-1 la primera vez y 1-0 la segunda, hemos dicho de intentar la última vez con 3-1 en el marcador y ha ganado España 4-1, por lo que el resultado global ha sido de 5-4 en el marcador a favor de España.
Muy buen partido de Ucrania, siento lo de las desconexiones tio, nunca me había pasado, además durante el partido se me ha desconectado dos o tres veces la imágen y he tenido que intentar darle al pause y demás sin imágen, pero vaya, creo que al final he sido justo vencedor y sabes que lo de las desconexiones no ha sido provocado.
Goles del último partido Villa, Navas, Torres y Fabregas para españa y Milevsky para Ucrania del resto ni idea porque se desconectó, si los sabes ponlo.
Si no estás de acuerdo con algo o quieres revancha o algo dilo que no me importaría.