MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

16, 7, 8, 9, 10, 11
Francia - 1 (Benzema)
Corea - 1 (Park)

Partido que si fuera entre dos selecciones parejas, hubiera terminado 1-4.... :p

He desaprovechado ocasiones clarísimas. Pero es lo que tiene jugar con cojos.... XD

PD: Sin noticias de "vleiden". Corea da miedo, supongo.... :p
hoola wenas soy el manager de suecia ya le escribi al manager de camerun que a ver cuando jugamos el partido y no me ha contestado . lo digo de nuevo escribo al manager de camerun y al manager de argentina a ver si pueden jugar a las 21.10 el partido apartir del jueves por que hoy miercoles no puedo espero contestacion

un saludo
Yo si necesitais sustitución por alguien, contad conmigo tranquilamente :)

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cristan escribió:Yo si necesitais sustitución por alguien, contad conmigo tranquilamente :)

Saludos


Dame un poco de tiempo y ya te aviso por privado, que primero tengo que valora que ago con el torneo, ya que mucha gente esta fallando, si fuera la cosa de uno o dos usuarios,,
zanderon escribió:
cristan escribió:Yo si necesitais sustitución por alguien, contad conmigo tranquilamente :)

Saludos


Dame un poco de tiempo y ya te aviso por privado, que primero tengo que valora que ago con el torneo, ya que mucha gente esta fallando, si fuera la cosa de uno o dos usuarios,,


Pues es simple, el que falle, fuera, se hace una lista de reservas y para dentro.

Un saludo
Goles Hungría: Vadock (min 20) Hajnal (min 73) Dzsudzsak ( min 88)
Gol Paraguay: Cardozo (min 90)
Tiros Hungría: 12(10) Pos: 55%
Tiros Paraguay : 4(2) POS: 45%
palio plata...me conectare en cuanto acabe el madrid!!!!
GRECIA 1 GEKAS
HOLANDA 1 N. DE JONG

Buen partido con muchas ocasiones... un resultado justo, que igualo holanda en el minuto 89, e igualaba el tanto de gekas del m. 51.
suerte en el torneo.
ya he agregado a zanderonn.... y espero a rrpichon.
klose14 escribió:España y Ecuador decirme cuando podeis jugar, ya que a partir del lunes podiamos ya jugar todos los partidos del grupo creo recordar que zanderon lo dijo.
Un saludo!

Creo que hoy a eso de las 14:45 estaré conectado hasta las 16:00 o así, si te viene bien lo jugamos ya hoy.
Olly34 escribió:Francia - 1 (Benzema)
Corea - 1 (Park)

Partido que si fuera entre dos selecciones parejas, hubiera terminado 1-4.... :p

He desaprovechado ocasiones clarísimas. Pero es lo que tiene jugar con cojos.... XD

PD: Sin noticias de "vleiden". Corea da miedo, supongo.... :p


WENO UN PARTIDO TERRIBLE DE FRANCIA,NOSE K COJONES ME PASO JAJA,COREA HIZO UN PARTIDAZO Y CASI ME TERMINA POR JODER DEL TODO.BIEN JUGAO TIO!
kikegp85 escribió:
klose14 escribió:España y Ecuador decirme cuando podeis jugar, ya que a partir del lunes podiamos ya jugar todos los partidos del grupo creo recordar que zanderon lo dijo.
Un saludo!

Creo que hoy a eso de las 14:45 estaré conectado hasta las 16:00 o así, si te viene bien lo jugamos ya hoy.

ok me conectare a las 14 45 aver si coincidimos, x cierto tu id? para agregarte, Un saludo!
FinlandiaImagen 5 - 3 Imagen Australia

Partido muy igualado en el que cada vez que se adelantaba uno empataba el otro, al final los fineses se llevaron los 3puntos...

Bien jugado!!
klose14 escribió:
kikegp85 escribió:
klose14 escribió:España y Ecuador decirme cuando podeis jugar, ya que a partir del lunes podiamos ya jugar todos los partidos del grupo creo recordar que zanderon lo dijo.
Un saludo!

Creo que hoy a eso de las 14:45 estaré conectado hasta las 16:00 o así, si te viene bien lo jugamos ya hoy.

ok me conectare a las 14 45 aver si coincidimos, x cierto tu id? para agregarte, Un saludo!

killker
eyex dime cuando tviene bien jugar soi inglaterra
kikegp85 escribió:
klose14 escribió:
kikegp85 escribió:ok me conectare a las 14 45 aver si coincidimos, x cierto tu id? para agregarte, Un saludo!

killker

Partido con tela, se me ha desconectado 2 veces el partido, cuando iba ganando Ucrania 2-1 la primera vez y 1-0 la segunda, hemos dicho de intentar la última vez con 3-1 en el marcador y ha ganado España 4-1, por lo que el resultado global ha sido de 5-4 en el marcador a favor de España.

Muy buen partido de Ucrania, siento lo de las desconexiones tio, nunca me había pasado, además durante el partido se me ha desconectado dos o tres veces la imágen y he tenido que intentar darle al pause y demás sin imágen, pero vaya, creo que al final he sido justo vencedor y sabes que lo de las desconexiones no ha sido provocado.

Goles del último partido Villa, Navas, Torres y Fabregas para españa y Milevsky para Ucrania del resto ni idea porque se desconectó, si los sabes ponlo.

Si no estás de acuerdo con algo o quieres revancha o algo dilo que no me importaría.
jaja no soy de repetir los partidos jajaja se q no as provocado las desconexiones trankilo pero mas no podia acer con ucrania jeje los goles uno fue en p.p de puyol y 1 de milevsky y los otros 2 de voronin, bueno aora toca ganar a ecuador para clasificarme contigo y la revanxa seria si nos encontramos en la final XD XD jaja , bueno muy buen partido. Un saludo!
pd: x cierto jaja aver si cnsigo jugar cn ecuador xq me a dixo q se a cmprado el copa mundial y esta to viciao y ma dao voleto varias veces jajaja, bueno seguire insistiendo.
klose14 escribió:jaja no soy de repetir los partidos jajaja se q no as provocado las desconexiones trankilo pero mas no podia acer con ucrania jeje los goles uno fue en p.p de puyol y 1 de milevsky y los otros 2 de voronin, bueno aora toca ganar a ecuador para clasificarme contigo y la revanxa seria si nos encontramos en la final XD XD jaja , bueno muy buen partido. Un saludo!
pd: x cierto jaja aver si cnsigo jugar cn ecuador xq me a dixo q se a cmprado el copa mundial y esta to viciao y ma dao voleto varias veces jajaja, bueno seguire insistiendo.

Ok, maquina a ver si nos vemos en la final, solo me falta jugar contra Turquía (movipower), a ver si esta tarde le viene bien, y a ver si se reflota un poquillo el torneo. Yo ya estoy clasificado matemáticamente.
Argentina, mañana estare por la mañana y por la tarde estare hast las 16:00 más o menos!!
e agregado a portugar a la play cuando quieras jugamos
Palio plata!!!mañana a las 15.00 estare cnectado de acuerdo???un saludooo
polonia 1 - 1 paraguay

min 89 cabañas
min 90 smolarek
cianops3 escribió:polonia 1 - 1 paraguay

min 89 cabañas
min 90 smolarek




joder jaja dejandolo todo para el ultimo momento.
Guaje_21 escribió:e agregado a portugar a la play cuando quieras jugamos



Sip, hoy ( dia 7 ) no podre mucho en to caso por la mañana si puedo por que es mi cumpleaños y estare ocupado jaja pero ia cuando quieras

Saludos
Jornada 2 - Grupo C

Argentina 2 - Italia 3

Goles: Kun Agüero y Tevez; Demicheles (p.p), Iaquinta y Grosso
Sin Tarjetas
confirmo resultado. buen partido!!
HUNGRIA POLONIA

GOLES Hajnal(min6) Gera(min63) Dzsudzak(min 65)

Smolarek(min50) Lewandowski(min90)
TIROS 9/6 4/4
POSESION 63% 37%
sigo a la espera de jugar contra ecuador pero esta a su bola jaja , aver si me dice alguna vez q si. Un saludo
wenas soy el manager de suecia escribo al manager de argentina a ver si podemos disputar hoy el partido estare conectado a la play

un saludo
Bulgaria 2 - 0 Portugal

Goles - Berbatov y Bojinov

Tarjetas - Roja para Cristiano Ronaldo y Amarillas para Bonsingwa, Simao y Pepe

Incidencias - Desde el minuto 75 (Segundo Gol bulgaro) hasta el 89 el manager de portugal solo pegaba axazos, no queria jugar en el 90 sin acabar el partido se a salido del mismo.

Suerte en el Proximo
zande yo con ecuador nose q acer le mando mensajes y me dice q esta viciao al copa mundial y oy ni me contesta....Un saludo
UN CONSEJO ZANDE, PARA QUE ESTO SIGA ESTABLECE UN PLAZO.SI SE ACABA LAS CLASIFICACIONES SE KEDAN COMO ESTAN Y SE CLAFICA EL K SE TENGA K CLASIFICAR. UN SALUDO!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guille_GR9 escribió:UN CONSEJO ZANDE, PARA QUE ESTO SIGA ESTABLECE UN PLAZO.SI SE ACABA LAS CLASIFICACIONES SE KEDAN COMO ESTAN Y SE CLAFICA EL K SE TENGA K CLASIFICAR. UN SALUDO!


La cosa no es establecer plazos, es que la gente juegue y cuando hay grupos donde no se juegan partidos, por mucho plazo que pongas, eso no va a cambiar, ya lo dije, es un torneo que no empece organizando y ahora tengo que tragar.

Entre hoy y mañana actualizare resultados y comentare fecha limite o que se hace con el torneo, pero si un grupo no se juega o en varios, no es cuestión de tiempo.
hola sorry hace unos dias jugue con polonia y le gane 2 a 0 habiamos quedado en que iba a postear el pero creo que no lo hizo en fin ahora estoy dando a conocer el resultado saludos a todos y ahora estoy en linea para los que tengan partido pendiente conmigo saludos
hola wenas ya jugamos el camerun suecia y me dijo que iba a postear el el resultado pero como no lo ha hecho ya lo ago yo.
Jornada 2 - Grupo C

camerun 4 - 1 suecia
goles camerun : 3 eto , 1 webo
goles suecia: K. Källström

sin tarjetas

tambien escribo de paso que al manager de argentina le escribo por aqui y ps3 y no me cntesta
Pues eso: Paraguay 4 - 2 Dinamarca

Goles de Paraguay: Cardozo x2, Cabañas y Santa Cruz
Goles de Dinamarca: No recuerdo.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO TODOS LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL (mirar los enlaces correspondientes de cada grupo en la pagina principal)

Siento la espera, pero con la puñetera nube volcánica, tengo mucho trabajo últimamente y por lo que veo estos últimos días de "mas" vale para que los equipos mas "perezosos" jugaran después de 10 dias!!!

Como siempre digo, revisar los resultados y en caso de error/falta en algún resultado, me lo comentáis por el hilo [ginyo]

Mas no puedo hacer, vamos a terminar el torneo de la forma mas digna y esperando que gane el mejor o el que tenga mas suerte [+risas]

AVISO QUE LA FASE DE GRUPOS TERMINA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 00:00, TODO RESULTADO POSTERIOR NO SERA VALIDO (tuvisteis tiempo de sobra), EL LUNES SE EMPEZARA CON LOS PARTIDOS DE OCTAVOS.

Nota: Llegado ese día, si queda algun resultado por jugar, se le dara el partido por ganado al equipo mas activo/usuario que mas se preocupo por jugar el torneo.

NOTICIAS TORNEO

SELECCIONES ELIMINADAS!!

Las siguientes selecciones quedan eliminadas del mundial, por su nula actividad de sus usuarios (0 partidos a día de hoy) y observando que sus respectivos compañeros de grupo ya jugaron algún partido y se molestaron por jugar, por lo que todos sus partidos se le dan como perdidos como resultado de 3-0

Las selecciones son : Suiza (Grupo B) y Austria (Grupo G)

A esta se unen a la de Estados unidos ya eliminada anteriormente por el pasotismo de su usuario y queda pendiente estas dos selecciones a espera de manager, que son la de Sudáfrica y Belgica (Grupo A), las cuales una tendrá nuevo manager y la selección descartada por ese nuevo manager, quedara eliminada directamente y sus partidos perdidos.

El nuevo seleccionador de Sudáfrica o Bélgica, sera el usuario Cristan, el cual tendrá un privado para que elija una de estas dos selecciones, el cual tendra la responsabilidad de dar sus datos y ir quedando con el resto de rivales de grupo


GRUPOS FINALIZADOS Y SELECCIONES YA CLASIFICADAS

Grupo A : Aun todo por decidir
Grupo B : República of Irlanda, 2 plaza aun por disputar
Grupo C : Aun todo por decidir
Grupo D : Hungría, 2 plaza aun por disputar
Grupo E : Aun todo por decidir
Grupo F : Aun todo por decidir
Grupo G : Francia y República de Corea (FINALIZADO)
Grupo H : Aun todo por decidir



CUADRO FASE FINAL DEL TORNEO (OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINAL Y FINAL)


Nota: El cuadro de emparejamientos de la 3 fase del torneo, esta sacada del mismo mundial de Sudafrica, para que todo sea mas legal y real, suerte para los que se clasifiquen.

Imagen
Xuliko, avísame cuando estés disponible! Yo esta noche estaré conectado, un saludo!
Jornada 3 - Grupo C

Camerún 2 - Italia 5

Goles: Eto,o (2); Iaquinta (3), Gilardino y De Rossi
Sin Tarjetas
Hola muy buenas, mi PSN_ID es : Super_Fernan y mi email es: cristan_online@hotmail.com

Me quedo con la selección de Bélgica, y ya mismo me pongo en contacto con mis rivales.

Un saludo y gracias por la oportunidad de participar.

Saludos
UCRANIA 3-0 ECUADOR
goles: milesky y voronin 2.
Un saludo!
escribo al manager de argentina te escribo por aqui y ps3 y no das señales de vida a ver si podemos quedar y jugamos nuestro partido

un saludo
chosenone86 escribió:Xuliko, avísame cuando estés disponible! Yo esta noche estaré conectado, un saludo!


Bueno, pues esta noche supongo que estare y esta tarde tambien agregame y ya me dices ok? Suerte y saludos
Bueno, a los managers de China y Croacia, Cuando os viene bien jugar?

Saludos
suecia 2 1 Argentina Tevez Buen partido..aunq el final del partido tocando en defensa jaja
confirmo resultado
Jornada 3 - Grupo C

suecia 2 - 1 argentina
goles suecia: ibrahimovic y elmander
goles argentina: tevez

partido disputado entre suecia y argentina donde argentina tuvo las mejores ocasiones con 2 o 3 balones al palo suecia empato el partido y al final metio el gol que le daba la clasificacion y en el tiempo de descuento se dedico a la posesion del balon por que le valia ese resultado para clasificarse.
buenas el partido mio contra finlandia lo jugue ace tiempo y creo k el marcador fue de 5-3 para inglaterra esq se me olvido postearlo

inglaterra 5-3 finlandia

un saludo !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aviso al manager de Holanda que tenemos ese partido pendiente en el cual te juegas la clasificación, tienes un privado, pero veo que hace días que no te pasas por aquí, a ver si puedes ver el mensaje y quedamos antes del domingo para jugar ese partido.



ACTUALIZADO TODOS LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL (mirar los enlaces correspondientes de cada grupo en la pagina principal)

AVISO QUE LA FASE DE GRUPOS TERMINA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 00:00, TODO RESULTADO POSTERIOR NO SERA VALIDO (tuvisteis tiempo de sobra), EL LUNES SE EMPEZARA CON LOS PARTIDOS DE OCTAVOS.

Nota: Llegado ese día, si queda algun resultado por jugar, se le dara el partido por ganado al equipo mas activo/usuario que mas se preocupo por jugar el torneo.

NOTICIAS TORNEO

El nuevo seleccionador de Bélgica, es el usuario Cristan

cristan escribió:Hola muy buenas, mi PSN_ID es : Super_Fernan y mi email es: cristan_online@hotmail.com

Me quedo con la selección de Bélgica, y ya mismo me pongo en contacto con mis rivales.

Un saludo y gracias por la oportunidad de participar.

Saludos



GRUPOS FINALIZADOS Y SELECCIONES YA CLASIFICADAS

Grupo A : Aun todo por decidir
Grupo B : República of Irlanda, 2 plaza aun por disputar
Grupo C : Italia y Suecia (FINALIZADO)
Grupo D : Hungría, 2 plaza aun por disputar
Grupo E : Aun todo por decidir
Grupo F : Inglaterra 2 plaza aun por disputar
Grupo G : Francia y República de Corea (FINALIZADO)
Grupo H : Ucrania y España



CUADRO FASE FINAL DEL TORNEO (OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINAL Y FINAL)


Nota: El cuadro de emparejamientos de la 3 fase del torneo, esta sacada del mismo mundial de Sudafrica, para que todo sea mas legal y real, suerte para los que se clasifiquen.

Imagen
Impresionante mi Grupo C, que empezemos perdiendo con Suecia pero al final, con dos victorias ante Camerún y la todopoderosa Argentina nos quedamos al final primeros de grupo y lo más impresionante la clasificación de Suecia y que deja fuera a los Argentinos.
Belgica 1 - 3 China


Partido donde Bélgica empezó ganando muy rapidamente, aguantó la presión hasta el minuto 60 teniendo dos ocasiones claras, China equipo muy bien rodado aprovechó las ocasiones y en tres oportunidades acertó.


Saludos
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11