MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
REPÚBLICA DE IRLANDA 4-0 HOLANDA

Imagen
Imagen

Partido con color verde, verde de la República de Irlanda, donde se jugaban dos cosas diferentes, la República de Irlanda se jugaba el primer puesto de grupo y Holanda que estaba empatada a puntos con Grecia, le valía un punto para clasificarse o con la victoria incluso conseguir el liderato de grupo, podía hasta permitirse la derrota por 2-0, pero la R. de Irlanda no perdona y fue a ganar durante todo el partido, donde la mayoría de los goles llegaron en la segunda parte, un partido que en algunos momentos iba a tirones y dificulto en muchas veces el juego, pero la buena colocación de Irlanda, fue lo determinante en el resultado final.

Holanda lo intento, pero no pudo aguantar el partido, una pena que se jugara así la clasificación, pero la República de Irlanda hizo su papel y ahora esta a la espera de su rival para Octavos.
Soy Hungría y ya he agregado a Dinamarca al msn, cuando puedas quedamos para finiquitar esto ya...
Yo soy España del Grupo H y me queda jugar contra Turquía(movipower), pero al agregarlo como amigo me sale que no existe, se habrá dado de baja, así que creo que es mejor que me des el partido por ganado.
kike(españa) su id es fonsii, a mi tambien me paso lo mismo, le mande un privado y me lo dijo.Un saludo
A Croacia le he mandando mensaje por ps3 y por EOL y no me hace caso, más interés en el partido no puedo poner ya..
cristan escribió:A Croacia le he mandando mensaje por ps3 y por EOL y no me hace caso, más interés en el partido no puedo poner ya..

Tranquilo que ya me canse de esa gente que necesita 20 días para jugar un partido y ni se molesta por pasar por el hilo del torneo, había dado plazo hasta el domingo, pero seguramente hoy corte ya esto, para empezar cuanto antes con los octavos , porque tiempo hubo de sobra.

Estar al tanto del hilo durante el día de hoy
yo pienso lo mismo zanderon el empezar ya octavos oy q esta el finde entero y supongo q dara tiempo a casi finikitarlos.Un saludo
klose14 escribió:yo pienso lo mismo zanderon el empezar ya octavos oy q esta el finde entero y supongo q dara tiempo a casi finikitarlos.Un saludo

Por eso mismo lo comente, el que no "quiso jugar" durante 20 días, no lo va a hacer en dos días, vamos es la conclusión mas clara y no tiene que esperar el resto de la gente (o ir detrás) por gente que pasa de todo.

Como comente antes, esta al tanto del hilo durante el dia de hoy, porque revisare todos los grupos para dejar todo finiquitado hoy, a ver si tengo un momento libre y me pongo, que ahora estoy estudiando unas cosas para el curro jaja y sino me descentro [+risas]
cristan escribió:A Croacia le he mandando mensaje por ps3 y por EOL y no me hace caso, más interés en el partido no puedo poner ya..

Cuando me has mandao el mensaje estaba comiendo y me habia dejao la ps3 puesta xD

Haber si coincidimos y podemos jugarlo, un saludo ;)
ACTUALIZADO TODOS LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL (mirar los enlaces correspondientes de cada grupo en la pagina principal)

NOTICIAS TORNEO

Se termina la fase de clasificación, después de días suficientes para jugar 3 partidos, según mi criterio, los resultados en los cuales aun quedan partidos por disputar, se le dieron por ganados a los usuarios mas activos y que se preocuparon de jugar durante todo el torneo, lo siento por los eliminados, pero cuando se participa en un torneo, hay que preocuparse en jugar y tiempo hubo de sobra.

Comienza la ronda de Octavos de final, los partidos son a partido único (como todo mundial) y con las mismas normas del torneo, la única diferencia es que en caso de empate se jugara una prorroga y penalts si fuera necesario.

En principio voy a dar toda esta semana para que se jueguen estos partidos, pero el que espere a ultima hora ya sabe lo que pasa, por lo que cuanto antes podáis organizaros para jugar, mejor.

En el cuadro de abajo, tenéis los partidos de octavos y los enlaces de cada eliminatoria.

GRUPOS Y SELECCIONES YA CLASIFICADAS

Grupo A : China y Bélgica
Grupo B : República of Irlanday Grecia
Grupo C : Italia y Suecia
Grupo D : Hungría, Paraguay
Grupo E : Bulgaria y República Checa
Grupo F : Inglaterra y Finlandia
Grupo G : Francia y República de Corea
Grupo H : Ucrania y España

USUARIOS CLASIFICADOS

China: Rubimar
Paraguay: munndy
República Checa: chosenone86
República of Irlanda: Zanderonn
Finlandia: Coilbox13
Suecia: vistor_85
Bélgica: Cristan
República de Corea: Olly34
Francia: Guille_GR9
Ucrania: klose14
Italia: palio_plata
Inglaterra: josansito20
Bulgaria: Guaje__21
Grecia: vamarcar
España: killker
Hungría : josiko69

CUADRO FASE FINAL DEL TORNEO (OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINAL Y FINAL)

Nota: El cuadro de emparejamientos de la 3 fase del torneo, esta sacada del mismo mundial de Sudafrica, para que todo sea mas legal y real, suerte para los que se clasifiquen.

Imagen
Hey Zande, creo que ha habido un error y le has puesto dos partidos a Uruguay...en el de Inglaterra es mi selección (R.Checa) la que juega vale? La verdad que es una tontería y esta todo clarisimo, pero bueno solo era para que lo supieras.

josansito20 te agrego ahora y ya mañana me comentas cuando puedes vale?

Un saludo y suerte para todos que esto es ya la recta final!
chosenone86 escribió:Hey Zande, creo que ha habido un error y le has puesto dos partidos a Uruguay...en el de Inglaterra es mi selección (R.Checa) la que juega vale? La verdad que es una tontería y esta todo clarisimo, pero bueno solo era para que lo supieras.

josansito20 te agrego ahora y ya mañana me comentas cuando puedes vale?

Un saludo y suerte para todos que esto es ya la recta final!

Gracias por el aviso, ya esta editado..y no era Uruguay,,era paraguay jaja,,fue un fallo técnico [+risas]
hola wenas soy suecia escribo a ungri a ver si t puedes cnectar hoy y jugamos el partido de octabos y nos lo quitamos de encima ya . te e agregado a ps3 si no pueddes hoy escribeme por aqui o por ps3 cndo puedes tu
munndy, ya te agrege a la ps3, haber si me aceptas y jugamos el partido de Octavos: Italia - Paraguay
Ok palio, esta tarde estaré a intervalos jeje.. a ver si coincidimos y sino fijamos una hora.

Saludos.
manager de hungria este es el 2 mensaje que te escribo ya te agregue en ps3 aceptame y jugamos el partido
Venga, no dejeis las cosas para el ultimo dia, que despues pasa lo que pasa y despues vienen las quejas.

Estoy muy pendiente de la gente que se preocupa del torneo (se pasa por el hilo,postea y se preocupa por quedar con el rival) para tomar conclusiones si no se juega ese partido.

Por mi parte, ya me puse en contacto con el manager de Bélgica por mp para jugar ese partido (a parte de tener la peticion de amigo enviada) [ginyo]
Zanderon, lo que dijimos por MP, segun coincidamos jugamos.

Un saludo
cristan escribió:Zanderon, lo que dijimos por MP, segun coincidamos jugamos.

Un saludo

Ok, nos veremos por el online o estaremos en contacto con lo que sea [ginyo]

PD: Espero que la semana de curro no me pase mucha factura en el fifa jaja..que ultimamete tengo unos altibajos a la hora de jugar..
guille (francia) dime cuando jugar nuestro partido!!!!!! luego me conectare y si estas jugamos nuestro partido. Un saludo!

FRANCIA 0-5 UCRANIA
GOLES: milevsky 2, voronin 2 y aliyev.
Un saludo y espero verte en mas torneos guille, cuidate.
Veo que me ha tocado contra República de Corea: Olly34, ¿Cuando te viene bien?
kikegp85 escribió:Veo que me ha tocado contra República de Corea: Olly34, ¿Cuando te viene bien?

Ya te he mandado un privado. No me humilles!!! :p

Todo un éxito que Corea haya llegado a octavos. Los anteriores rivales nos tenían miedo y por eso no han querido jugar con nosotros... [sonrisa] [sonrisa]
Olly34 escribió:
kikegp85 escribió:Veo que me ha tocado contra República de Corea: Olly34, ¿Cuando te viene bien?

Ya te he mandado un privado. No me humilles!!! :p

Todo un éxito que Corea haya llegado a octavos. Los anteriores rivales nos tenían miedo y por eso no han querido jugar con nosotros... [sonrisa] [sonrisa]

Animo a los coreanos jaja, pase lo que pase, muy buena participacion en el torneo por tu parte Olly [ginyo]

A mi rival (Bélgica), le comento que ayer entre unas cosas y otras, me conecte demasiado tarde (tenia que terminar unos documentos del curro) y hoy intentare conectarme sobre las 23:30 a ver si es posible, aunque ultimamente me llevo el trabajo a casa y me conecto tarde por eso xD
Italia 6 - Paraguay 1
Goles: Iaquinta (3), Di Natale, Pirlo y Camoranesi ; Cabañas
T.Amarillas: Di Natale
Confirmo el resultado entre Italia y Paraguay.

Italia fue justa vencedora pero Paraguay no mereció tal paliza.

Perdona por la desconexion, tenia prisa por acabar para atender a alguien que me estaba esperando.

En los últimos minutos y viendo el resultado de 6-1 solo intentaba tener la posesión de la pelota para no encajar más goles nada mas. Que yo sepa perder tiempo es hacer que corra el tiempo mientras la pelota esta fuera del campo pero en este caso la pelota estaba jugandose, como digo, simplemente no quería encajar más goles, creo que es respetable. Por tu parte y con un resultado de 6-1 no entiendo por que te quejas de ello.

Saludos y suerte.
wenas escribo al administrador zanderon le envie la solicitud como amigo en ps3 el lunes al manager de hungria y no me a aceptado todavia le e escrito en el foro y tampoco me responde lo digo que por si no se juega el partido no es por mi culpa es el que no pone interes yo soy la seleccion de suecia

un saludo
carnerero escribió:wenas escribo al administrador zanderon le envie la solicitud como amigo en ps3 el lunes al manager de hungria y no me a aceptado todavia le e escrito en el foro y tampoco me responde lo digo que por si no se juega el partido no es por mi culpa es el que no pone interes yo soy la seleccion de suecia

un saludo

Ok, lo tendré en cuenta,,,en cualquier caso aun quedan días para jugar, pero ya lo dije, en casos así, siempre soy justo.
carnerero escribió:wenas escribo al administrador zanderon le envie la solicitud como amigo en ps3 el lunes al manager de hungria y no me a aceptado todavia le e escrito en el foro y tampoco me responde lo digo que por si no se juega el partido no es por mi culpa es el que no pone interes yo soy la seleccion de suecia

un saludo

me has agregado a la ps3??? como es tu psn?? la verdad esque no me paso mucho ultimamente por aqui, pero si en el messenger, agregame y dime algo, o dejame tu msn por privado ;)
josiko69 escribió:

un saludo

me has agregado a la ps3??? como es tu psn?? la verdad esque no me paso mucho ultimamente por aqui, pero si en el messenger, agregame y dime algo, o dejame tu msn por privado ;)

Pues si te apuntas a un torneo, es para preocuparse un poco y encima creo que organizas una liga por Eol (y te pasas mucho)..lo mínimo es pasar por el hilo en el que se lleva el torneo y hablar con tus rivales.
zanderon escribió:
josiko69 escribió:

un saludo

Pues si te apuntas a un torneo, es para preocuparse un poco y encima creo que organizas una liga por Eol..lo mínimo es pasar por el hilo en el que se lleva el torneo y hablar con tus rivales.

solía pasar muchisimo antes, pero como veía el poco interes por la "mayoría" pues me despreocupé un poco, tengo que reconocerlo, te mande un privado para intentar hablar contigo pero nunca me respondiste... me disculpo por no haber pasado, pero no creo que tengas porque echar cosas en cara... y menos a los menos indicados ;)
Un privado a mi? yo respondo todos los privados que me envían por lo cual no me llegaría, me paso casi a diario por Eol..yo no exo en cara nada, simplemente que no es el primero que protesta porque lo elimino, cuando tuvo 10 dias para jugar un partido de 5 minutos y todo por no preocuparse por el torneo, que sepa siempre tire con el torneo hacia delante (con lo complicado que fue todo) y si estamos jugando los octavos de final es por algo, si llegas hasta aquí y no apareces, pues que quieres que te diga, simplemente te lo dije para que os preocuparais un poco.

Solo espero que juguéis el partido y nada mas.

Los que les importa el torneo, siguen desde el primer día el torneo, solo te puedo decir esto, para no decir nada de la "mayoria".
zanderon escribió:Un privado a mi? yo respondo todos los privados que me envían por lo cual no me llegaría, me paso casi a diario por Eol..yo no exo en cara nada, simplemente que no es el primero que protesta porque lo elimino, cuando tuvo 10 dias para jugar un partido de 5 minutos y todo por no preocuparse por el torneo, que sepa siempre tire con el torneo hacia delante (con lo complicado que fue todo) y si estamos jugando los octavos de final es por algo, si llegas hasta aquí y no apareces, pues que quieres que te diga, simplemente te lo dije para que os preocuparais un poco.

no echas nada en cara pero dejas la pullita de que tengo una liga en eol... y noseque tontería, siempre he cumplido en todos los torneos que he jugado y aún no he dejado de cumplir, no me gusta la gente que dice que busca a los contrincantes pero realmente no lo hacen, esta semana la he tenido JODIDISIMA y aún asi me he pasado por aquí, así que mira mejor a quien le tiras las pullitas campeón.
josiko69 escribió:
zanderon escribió:Un privado a mi? yo respondo todos los privados que me envían por lo cual no me llegaría, me paso casi a diario por Eol..yo no exo en cara nada, simplemente que no es el primero que protesta porque lo elimino, cuando tuvo 10 dias para jugar un partido de 5 minutos y todo por no preocuparse por el torneo, que sepa siempre tire con el torneo hacia delante (con lo complicado que fue todo) y si estamos jugando los octavos de final es por algo, si llegas hasta aquí y no apareces, pues que quieres que te diga, simplemente te lo dije para que os preocuparais un poco.

no echas nada en cara pero dejas la pullita de que tengo una liga en eol... y noseque tontería, siempre he cumplido en todos los torneos que he jugado y aún no he dejado de cumplir, no me gusta la gente que dice que busca a los contrincantes pero realmente no lo hacen, esta semana la he tenido JODIDISIMA y aún asi me he pasado por aquí, así que mira mejor a quien le tiras las pullitas campeón.

Las pullitas fueron cuando admitiste de que te pasas poco por aquí y encima echando las culpas a los demás, por eso te dije lo de la liga, porque si tienes tanto tiempo para organizar una liga y pasar por tu hilo, no te cuesta nada pasar por el otro hilo donde participas para por lo menos responder a tu rival, el cual dejo varios mensajes diciendo que te había agregado y encima vienes aqui diciendo que la culpa es de la "mayoria", en fin.

Por cierto, te conozco de otra liga de Eol (la FIFE) y creo que también la dejaste abandonada, por lo que me da igual lo que me digas, no voy a entrar en esos temas.

Te anuncio que quedas eliminado del torneo, suerte con tu liga, pero es que encima que no tienes razón, me vienes con la tontería de "campeón", encima va a ser culpa mía que no te pases por el hilo para quedar con tu rival, con eso se dice todo para saber que contrincantes si se molestan por el torneo.
Yo no he echado culpas a nadie, reconocí desde un principio que el fallo habia sido mio, la liga FIFE nunca la dejé abandonada, le dije a su organizador con el cual tengo buena relacion que no tenía seguro poder cumplir y esperé a que consiguiera un suplente para cubrir mi baja antes de irme, no hables sin saber. JAMAS he dejado de cumplir, no entiendo porque me echas, de verdad, no lo entiendo, creo que deberías reconsiderar esa decision, te lo has tomado demasiado personal, y has sacado las cosas de contexto como lo de que le he echado la culpa a la mayoría, que eso no ha salido de mi "boca"(teclado). No puse lo de campeón con animo de ofender... no entiendo tu cabreo tan "personal"
josiko69 escribió:Yo no he echado culpas a nadie, reconocí desde un principio que el fallo habia sido mio, la liga FIFE nunca la dejé abandonada, le dije a su organizador con el cual tengo buena relacion que no tenía seguro poder cumplir y esperé a que consiguiera un suplente para cubrir mi baja antes de irme, no hables sin saber. JAMAS he dejado de cumplir, no entiendo porque me echas, de verdad, no lo entiendo, creo que deberías reconsiderar esa decision, te lo has tomado demasiado personal, y has sacado las cosas de contexto como lo de que le he echado la culpa a la mayoría, que eso no ha salido de mi "boca"(teclado). No puse lo de campeón con animo de ofender... no entiendo tu cabreo tan "personal"

Porque llevo preocupándome por el torneo desde que lo cogí (que no lo empece organizando yo) y me molesta mucho estas cosas, porque ya tuve problemas con otro manager, que no se paso en 10 días por el hilo y los últimos días no jugo su partido y lo tuve que eliminar y me dijo de todo por privado, ahora vienes tu comentando que igual es que la culpa es que la "mayoria" se despreocupa,,ect, yo simplemente te dije que si te pasaras por el hilo (cuando eres habitual por eol por lo de tu liga) no habría problema y eso lo dije siempre, que tendré en cuenta la gente que se preocupa por el torneo, si tienes a un rival que deja dos mensajes, dice que te agrego y de tu parte no tengo respuesta por el hilo, pues que quieres que piense.

Y no se como lo ves tu lo de "campeon", pero yo te hable como organizador del torneo y te lo dije como aviso, si tu sabes que tienes parte de culpa por no pasarte, pues no la pagues conmigo en ese sentido.

Igual me calenté de mas, pero porque estoy hasta las narices de esto (porque ya pase bastante con este torneo y estoy pagando lo mal organizado que estaba por el anterior organizador), quiero que se termine el torneo de la mejor manera posible y eso es lo que intento, el que no se preocupa o pasa, fuera.

Rectifico en tu eliminación del torneo, tenéis lo que queda de semana para jugar ese partido, en caso de que no se pueda por cualquier motivo, comunicarlo por el hilo, pero antes de comentar nada, piensa que como organizador es mi papel, "avisar"...no es nada personal.
Claro que entiendo que tu postura como organizador es la de informar, pero creo que las formas no fueron las mejores, y si me lo permites, todo olvidado okei?? tu tampoco debiste pagar conmigo eso de lo que hablas, no te lo tendré en cuenta, y no te preocupes que esta semana el partido estará jugado ;)
josiko69 escribió:Claro que entiendo que tu postura como organizador es la de informar, pero creo que las formas no fueron las mejores, y si me lo permites, todo olvidado okei?? tu tampoco debiste pagar conmigo eso de lo que hablas, no te lo tendré en cuenta, y no te preocupes que esta semana el partido estará jugado ;)

Yo pido disculpas por las formas, pero estoy algo "quemado" con este torneo, espero que lo juguéis y cualquier problema, comentar por el hilo.

Saludos [ginyo]
Enga todo okei, ya he mandado mensaje privado a mi contrincante para que me agrege al messenger y demás, lo jugaré desde que coincida con el...
Bulgaria Imagen 1-3 Imagen Finlandia

Buen partido de ambos equipos con muchas ocasiones en el que la suerte sonrio al equipo fines en este encuentro y pudo llevarse la victoria.

Bien jugado guaje!! un placer
Eyex escribió:Bulgaria Imagen 1-3 Imagen Finlandia

Buen partido de ambos equipos con muchas ocasiones en el que la suerte sonrio al equipo fines en este encuentro y pudo llevarse la victoria.

Adios guaje,,adios jeje,, (por cierto, vas a tener que cambiar de firma guaje [+risas] )

Manager de Bélgica tienes un mp [ginyo]

Buen Partido tio. Di 3 al palo y el puto fifa no dio un pase de gol claro y lo dio a uno de fuera de juego xD muy mala suerte tube

Pero Bien Jugado, Suerte
EL ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL SERA EL PROXIMO LUNES 24

USUARIOS QUE PARTICIPAN EN OCTAVOS

Imagen

Nota: En caso de cualquier problema para jugar esos partidos, avisar por el hilo.

PARTIDOS YA JUGADOS

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA

QUEDAN POR JUGAR...

CHINA--GRECIA
REPÚBLICA DE IRLANDA -- BÉLGICA
INGLATERRA -- REPÚBLICA CHECA
ESPAÑA -- REPÚBLICA DE COREA
bien, ya veo que tengo rival en cuartos jeje finlandia, que a dejado en el camino al jugadorazo guaje, espero que sea un partido igualado y emocionante!! Un saludo!
Yosigo esperando pero mi rival lleba 4 dias sin conectarSeee ... dime algo tiooo !!!
zanderon escribió:

Adios guaje,,adios jeje,, (por cierto, vas a tener que cambiar de firma guaje [+risas] )

Jajaja No voy a decir que el perder es bueno.. pero en este torneo creo que si xD

Para jugar 1 partido o para acabar el torneo van a pasar semanas y semanas.. mejor olvidarse ya y a otra cosa xD

La firma igual si me la cambio pero el nombre no jiji

Saludos y Suerte con lo que queda del torneo
Guaje_21 escribió:
zanderon escribió:

Jajaja No voy a decir que el perder es bueno.. pero en este torneo creo que si xD

Para jugar 1 partido o para acabar el torneo van a pasar semanas y semanas.. mejor olvidarse ya y a otra cosa xD

La firma igual si me la cambio pero el nombre no jiji

Saludos y Suerte con lo que queda del torneo

Yo te digo una cosa guaje, prefiero un torneo que dure semanas y se termine, a uno que se deje a la mitad, no se que problema hay en jugar los partidos con "calma", no me queda otra cuando el torneo no lo organice de inicio y habia mucho "elemento" que pasaba de todo, en ese caso estoy haciendo todo lo posible para que el torneo siga y se termine, mas,,no se puede hacer.

Y guaje cule!!!!! jaja,,te veo con la firma de soldado el proximo año [poraki]

Y una pena tu eliminación, porque te conozco bien y te tenia entre uno de los posibles finalistas, aun asi felicidades a finlandia,,espero verte en proximos torneos Guaje [bye]
España 4 (3 de Villa y 1 de Torres) - Corea (Olly34) 1.

Partido que hubo que jugar dos veces porque en el minuto 86 del primer partido ganando 2-1 España se me cortó la conexión, por lo que acordamos empezar 0-0, ganando el segunda 4-1. El partido sin mucha historia, las limitaciones de Corea arriba y la superiordad de la delantera española marcaron el partido. Buen partido de Corea, seguro que si hubiese tenido otro equipo otro gallo cantaría.

A ver si hablo con el puto Ono, ya que cada 15 minutos o así se me desconecta de Internet.
Hey tio, perdona pero me habia equivocado de usuario y pensaba que jugaba con otro!jeje! esta tarde despues de comer estare conectado si quieres jugar vale?? O dime tu una hora
Bueno al manager de Bélgica lo acordado, sobre las 19:00 (incluso puede que esta conectado de antes) estaré conectado, en caso de que no puedas, nos vemos el domingo [ginyo]

EL ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL SERA EL PROXIMO LUNES 24

USUARIOS QUE PARTICIPAN EN OCTAVOS

Imagen

Nota: En caso de cualquier problema para jugar esos partidos, avisar por el hilo.

PARTIDOS YA JUGADOS

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA
ESPAÑA 4-1 REPÚBLICA DE COREA

QUEDAN POR JUGAR...

CHINA--GRECIA
REPÚBLICA DE IRLANDA -- BÉLGICA
INGLATERRA -- REPÚBLICA CHECA
HUNGRÍA -- SUECIA

Nota : Managers de China y Grecia, dar señales de vida por el hilo del torneo, hasta el dia de hoy no os pasasteis ni uno ni el otro para intentar quedar para jugar el partido, en caso de que llegue el dia limite para jugar y se siga sin tener noticias, estaréis los dos eliminados.

Hungría, Suecia, Inglaterra y República Checa, jugar los partidos!!!
inglaterra 5-2 R.checa

goles: 3 gerrard rooney agbonlahor        sverkos y baros

buen partido tio
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11