josiko69 escribió:Yo no he echado culpas a nadie, reconocí desde un principio que el fallo habia sido mio, la liga FIFE nunca la dejé abandonada, le dije a su organizador con el cual tengo buena relacion que no tenía seguro poder cumplir y esperé a que consiguiera un suplente para cubrir mi baja antes de irme, no hables sin saber. JAMAS he dejado de cumplir, no entiendo porque me echas, de verdad, no lo entiendo, creo que deberías reconsiderar esa decision, te lo has tomado demasiado personal, y has sacado las cosas de contexto como lo de que le he echado la culpa a la mayoría, que eso no ha salido de mi "boca"(teclado). No puse lo de campeón con animo de ofender... no entiendo tu cabreo tan "personal"
Porque llevo preocupándome por el torneo desde que lo cogí (que no lo empece organizando yo) y me molesta mucho estas cosas, porque ya tuve problemas con otro manager, que no se paso en 10 días por el hilo y los últimos días no jugo su partido y lo tuve que eliminar y me dijo de todo por privado, ahora vienes tu comentando que igual es que la culpa es que la "mayoria" se despreocupa,,ect, yo simplemente te dije que si te pasaras por el hilo (cuando eres habitual por eol por lo de tu liga) no habría problema y eso lo dije siempre, que tendré en cuenta la gente que se preocupa por el torneo, si tienes a un rival que deja dos mensajes, dice que te agrego y de tu parte no tengo respuesta por el hilo, pues que quieres que piense.
Y no se como lo ves tu lo de "campeon", pero yo te hable como organizador del torneo y te lo dije como aviso, si tu sabes que tienes parte de culpa por no pasarte, pues no la pagues conmigo en ese sentido.
Igual me calenté de mas, pero porque estoy hasta las narices de esto (porque ya pase bastante con este torneo y estoy pagando lo mal organizado que estaba por el anterior organizador), quiero que se termine el torneo de la mejor manera posible y eso es lo que intento, el que no se preocupa o pasa, fuera.
Rectifico en tu eliminación del torneo, tenéis lo que queda de semana para jugar ese partido, en caso de que no se pueda por cualquier motivo, comunicarlo por el hilo, pero antes de comentar nada, piensa que como organizador es mi papel, "avisar"...no es nada personal.