MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

17, 8, 9, 10, 11
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
EL ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL SERA EL PROXIMO LUNES 24

USUARIOS QUE PARTICIPAN EN OCTAVOS

China: Rubimar
Paraguay: munndy
República Checa: chosenone86
República of Irlanda: Zanderonn
Finlandia: Coilbox13
Suecia: vistor_85
Bélgica: Cristan
República de Corea: Olly34
Francia: Guille_GR9
Ucrania: klose14
Italia: palio_plata
Inglaterra: josansito20
Bulgaria: Guaje__21
Grecia: vamarcar
España: killker
Hungría : josiko69

CUADRO FASE FINAL DEL TORNEO (OCTAVOS, CUARTOS, SEMIFINAL Y FINAL)

Imagen

Nota: En caso de cualquier problema para jugar esos partidos, avisar por el hilo.

PARTIDOS YA JUGADOS

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA
ESPAÑA 4-1 REPÚBLICA DE COREA
INGLATERRA 5-2 REPÚBLICA CHECA

QUEDAN POR JUGAR...

CHINA--GRECIA
REPÚBLICA DE IRLANDA -- BÉLGICA
HUNGRÍA -- SUECIA

Nota : Managers de China y Grecia, dar señales de vida por el hilo del torneo, hasta el dia de hoy no os pasasteis ni uno ni el otro para intentar quedar para jugar el partido, en caso de que llegue el dia limite para jugar y se siga sin tener noticias, estaréis los dos eliminados.

Hungría y Suecia, jugar el partido!!!
CHINA 4 - 0 GRECIA

China ha pasado por encima de Grecia, en ningun momento he tenido la mas minima oprtunidad de plantarle cara, la verdad es que el rubimar este es un crack, con la mier.. de seleccion que lleva. Los cuartos de final contra Italia va a ser un partido guapo, a ver que dia se deciden los de EA y se lo curran para permitir ver partidos de otros jugadores online, estaria bien.

Zanderon disculpa por no haber posteado antes, lo agregue por la play a principio de semana pero no habiamos coincidido aun, confiaba que jugariamos el finde. Bueno, un placer haber participado en este mundial y agradecerte otra vez el curro al retomar este hilo.

Un saludo y suerte...
hola wenas escribo al administrador zanderon le dije al manager de hungria unas horas que podia jugar y el me contesto que a esas horas no podia que el podia a las 00.00 o asi me e conectado y le e esperado hasta 1.15 y no ha aparecido para jugarlo. decirte que estoy arto de andar de atras de el por que yo mas interes no puedo poner. a ver si va a jugar el partido o que va a hacer por que no coy a estar todo el rato detras sulla.

un saludo
si he estado conectado desde las 23 (hora canaria) hasta ahora, a las 2:04(hora canaria), es más he jugado otro partido de otra liga a esa hora mas o menos, te abrás equivocado de psn??? mi psn es jdrjosiko, compruebalo por si acaso y dejate de echar pestes, que estoy casi al 99% seguro que te habias equivocado de psn, a mi también me extraño que no te pasaras... y no me pongo a soltar pestes, revisa por favor que me hayas agregado bien, de todas formas yo tambien te envié la petición.
vamarcar escribió:
Zanderon disculpa por no haber posteado antes, lo agregue por la play a principio de semana pero no habiamos coincidido aun, confiaba que jugariamos el finde. Bueno, un placer haber participado en este mundial y agradecerte otra vez el curro al retomar este hilo.

Un saludo y suerte...

No pasa na, y nada, agradecer por mi parte tu participación en el torneo, tuviste la mala suerte de encontrarte en octavos al manager "revelación" del torneo, pero aun así hiciste un buen papel durante este tiempo en el mundial, por mi parte si algun dia vuelvo con otro torneo (eso si, organizado de incio por mi jeje) seria un placer contar contigo.

Un saludo

------TEMA PARTIDO-------- HUNGRÍA -- SUECIA

Que la sangre no llegue al rio, como dije siempre, tengo en cuenta muchas cosas a la hora de tomar una decisión, por el momento tenéis de plazo hasta el próximo lunes para jugar ese partido, os aconsejo que os pongáis de acuerdo de buenas formas y ya esta.

------TEMA PARTIDO-------- REPÚBLICA DE IRLANDA -- BÉLGICA

Lo podía denominar como el partido maldito jeje, porque no hay manera que nos funcione las invitaciones de partido, llevamos 2 o 3 días intentando y no hay manera de que funcione (y creo que lo intentamos casi todo, crear sala, mandar invitación desde la libreta de direcciones ect ect) y nada.

La predisposición y el contacto entre los dos managers fue total durante estos días, no tengo nada que reprochar al manager de Bélgica porque esta demostrando su total interés por el torneo, pero llevo jugando en torneos en Eol y es la primera vez que veo un caso así durante tantos días seguidos.

O tenemos una "rara" incompatibilidad entre cuentas (que seria otro expediente X en el fifa de este año) o no lo entiendo, intentaremos durante estos dos dias que faltan a ver si sale el milagro y podemos jugar, porque los dos jugamos partidos con gente del torneo y sin problemas, es algo que no tiene explicación.
Jugarlo en online por equipos aunque no deje hacer cambios pero siempre funciona, sino os vais a tirar la vida en ello xD
HUNGRÍA 3-2 SUECIA

GOLES:

IBRAHIMOVIC (MIN 4) (MIN 18) (SUECIA)
HAJNAL (MIN15) DZSUDZSAK (MIN 61) HSZTI (MIN 71) (HUNGRÍA)

POSESION:

44% (SUECIA) 55% (HUNGRIA)

TIROS:

9/8(SUECIA) 15/8(HUNGRIA)

Partido igualado, con dominio claro de Hungría, pero con una Suecia bien armada atrás y con un GIGANTE Ibrahimovic, que la lío en la primera parte.

PD: aclarar que mi rival se habia equivocado al agregarme por eso no habiamos coincidido, de todas formas, ya está todo arreglado, un saludo y espero no haya mas "contratiempos".
confirmo resultadp
hungria 3 - 2 suecia
buen partido makina.

darle las gracias a zanderon por no haber dejado el mundial y haber seguido con el hasta el final y darle las gracias tambien por darme seleccion para jugar.si organizas otro torneo puedes contar conmigo.

suerte a todas las selecciones que quedan

un saludo
Eyex escribió:Jugarlo en online por equipos aunque no deje hacer cambios pero siempre funciona, sino os vais a tirar la vida en ello xD

Pues creo que no va a quedar otra, pero es que es la primera vez me pasa esto con alguien (y por parte del manager de bélgica creo que igual) y lleva participando en torneos y en ligas desde que salio el Fifa.

Nunca me gusto jugar en ese modo en el 1vs1 (el modo online por equipos) porque normalmente las estadísticas de los jugadores es como si fuera de una partida No igualada,,creo,,pero visto lo visto, no nos queda otra, porque llevamos toda la semana intentando jugar y nos da fallo,,invite quien invite.

Al manager de Bélgica le comento que estoy a expensas aun de lo que voy a hacer hoy, en cualquier caso quedamos para mañana como habíamos comentado, a ver si sale el milagro, si sigue sin funcionar ya no se que solución podemos poner, porque sera porque no lo intentamos (llevamos toda la semana).

carnerero escribió:darle las gracias a zanderon por no haber dejado el mundial y haber seguido con el hasta el final y darle las gracias tambien por darme seleccion para jugar.si organizas otro torneo puedes contar conmigo.

suerte a todas las selecciones que quedan

un saludo

Gracias a ti por participar y seguir el torneo, cuando termine este torneo no se si me pondré a organizar otro, estamos muy cerca del verano y soy de los que les gusta llevar un torneo con "calma" pero siempre bien organizado y que se termine (que algunos lo dejan siempre a medias), sea el caso que sea, sera un placer que participes en próximos torneos organizados de inicio por mi.

EL RESTO PODÉIS IR JUGADO YA LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL!!!

El manager de Hungría que espere hasta mañana para saber quien es su rival en cuartos y que nuevas noticias hay sobre el tema del partido R.IRLANDA -- BÉLGICA que esperemos que se pueda jugar.

USUARIOS QUE PARTICIPAN EN CUARTOS

República of Irlanda: Zanderonn / Bélgica: Cristan

Imagen

Nota: En caso de cualquier problema para jugar esos partidos, avisar por el hilo.

PARTIDOS DE OCTAVOS DE FINAL

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA
CHINA 4-O GRECIA
HUNGRÍA 3-2 SUECIA
REPÚBLICA DE IRLANDA -- BÉLGICA (Pendiente)
Okey estoy al tanto, agregame al messenger y dime lo que sea please ;)
jdr_buguerillo@hotmail.com
josiko69 escribió:Okey estoy al tanto, agregame al messenger y dime lo que sea please ;)
jdr_buguerillo@hotmail.com

Intenta estar al tanto del hilo [ginyo] (no suelo estar mucho por el msn, según como me de)

En principio vamos a intentar hoy otra a ver si hay manera de jugar ese partido, de todas las formas posibles, en caso de que no funcione,,seguramente se sortee el pase (a través de la pagina de sorteos donde se sortearon los clubs del mundial)

Seria triste pasar a si de eliminatoria (tanto uno como otro) especialmente por el interés y las ganas que pusieron los dos managers, pero es que es algo imposible..
Bueno, ahora pondrá Zanderon el resumen del partido, al final lo logramos jugar XD
BÉLGICA 2-3 REPÚBLICA DE IRLANDA

Imagen
Imagen

Partido de locos, después de una semana de conversaciones, intentos fallidos por jugar, al final optamos por jugar en el modo online por equipos (ya que el modo normal, no nos funcionaba) y por fin pudimos jugar,,seria una pena que alguno de los dos equipos pasara sin jugar.

Pues sabiendo de las limitaciones de jugar en el modo online por equipos, nos pusimos a jugar y el primer partido termino con un 0-0 donde pudo ganar cualquiera y como le comente a mi rival, seguramente el que marcara en ese partido, se hubiera llevado la eliminatoria jeje, pero como el modo online por equipos no hay prorroga ni penaltis, pues tuvimos que jugar un segundo partido de desempate.

El partido fue lageado, nos afecto a los dos, pero se podía jugar, seguramente sea culpa mía y de mi compañía de aquí (que últimamente me esta dando por saco)

Un partido donde empezó con la República de Irlanda con ganas y así es como en el minuto 11 se adelantaba gracias a un bonito gol de vaselina, la primera parte no tuvo mucha ciencia, ya que era un ida y vuelta de los dos equipos..pero en la segunda parte empezó la locura, ya que en el minuto 66" Irlanda metía un gol de los que parecía que sentenciaba el partido, pero no se si fue por la relajación, si era un partido de locos, pero en dos minutos Bélgica consiguió empatar y con la posibilidad de incluso jugar un 3 partido!!! de desempate, pero cuando mejor estaba Bélgica, la R. de Irlanda aprovecho su oportunidad y puso el 2-3 definitivo el cual Bélgica no pudo hacer nada mas.

Después de este mega resumen (que se lo merecía de lo tanto que lo intentamos durante esta semana), solo comentar que un 10 para el manager de Bélgica (en todos los sentidos), tanto a la hora de jugar como el interés durante su entrada al torneo, sinceramente esta eliminatoria fue igualada y cualquiera podría haber pasado tranquilamente a cuartos, la suerte me acompaño a mi esta vez, pero estoy muy contento por jugar contra un rival así, espero verte en próximos torneos Cristan
UCRANIA 5-0 FINLANDIA
goles: milevsky 2 y voronin 3.
partido muy lento por parte de ambos equipos ya que ucrania salio un poco aver como jugaba el rival ya que habia eliminado a un grande(guaje), poco a poco ucrania se acostmbro al partido pero con un juego muy lento pero solido atras ya que apenas dejo al rival 1 o 2 ocasiones en todo el partido, ucrania aprovecho las suyas y goleo el partido, buen partido coilbox, un placer tio ;) cuidate.
UCRANIA ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES!!!!!
klose14 escribió:UCRANIA 5-0 FINLANDIA
goles: milevsky 2 y voronin 3.
partido muy lento por parte de ambos equipos ya que ucrania salio un poco aver como jugaba el rival ya que habia eliminado a un grande(guaje), poco a poco ucrania se acostmbro al partido pero con un juego muy lento pero solido atras ya que apenas dejo al rival 1 o 2 ocasiones en todo el partido, ucrania aprovecho las suyas y goleo el partido, buen partido coilbox, un placer tio ;) cuidate.
UCRANIA ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES!!!!!

muy buen partido tio, no empezo mal la cosa, pero cuando marcaste el primero y viendo como iva a ser el partido me heche basatnte adelante perdiendo mucho medio del campo para tener mas gente arriba, un error grave pork la jugada me salio como el culo xd, si la perdia estaba jodido, pero ya habia que arriesgarse dado el caso...
un placer tb!
Ya he aceptado la solicitud de josansito20, a ver cuando podemos jugar esos cuartos, yo esta tarde estoy disponible a ver si podemos echarlo, estaré conectado sobre las 17:30 o así.

El torneo está emocionante, aunque ya digo que para mi China es la favorita, me crucé en la fase previa con rubimar y me dió pal pelo, menos mal que no me cruzaría con él hasta la final, a ver si con el vicio que tiene al Red Dead Redemption se le ha olvidado un poco esto del FIFA.
Yo ya agrege a rubimar para jugar el partido. Entonces nos enfrentamos al supuesto favorito para ganar el mundial. Saldremos a darlo todo y ojala podamos llevarnos el partido!!

Imagen

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA
CHINA 4-O GRECIA
HUNGRÍA 3-2 SUECIA
REPÚBLICA DE IRLANDA 3-2 BÉLGICA

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL

UCRANIA 5-0 FINLANDIA

PENDIENTES

CHINA -- ITALIA
REPÚBLICA DE IRLANDA -- HUNGRÍA
INGLATERRA -- ESPAÑA

FECHA LIMITE EL VIERNES 28 (este viernes!!)

LA IDEA ES QUE LAS SEMIFINALES, 3/4 PUESTO Y FINAL SE JUEGUEN ENTRE EL FIN DE SEMANA O LUNES COMO MUCHO, ESTO SE ACABA SEÑORES!!

Nota : En caso de problemas para jugar esos partidos, como siempre digo, pasar por el hilo para comentar, en casos extremos se puede dar un dia mas de plazo, pero creo que es tiempo suficiente (que lleva desde el domingo ya los partidos de cuartos en el hilo)

Y sobre el torneo, solo puedo comentar que esta emocionante, muchos están pendientes de lo que puede hacer China en ese partidazo contra Italia, pero sin hacer mucho ruido esta el manager de Ucrania que lo tengo como uno de los favoritos para ganar el mundial, ya que lo conozco muy bien y se que es un fuera de serie en el fifa (y lo esta demostrando), por lo que la semifinal en ese grupo, va a ser como una final anticipada, pero sin menospreciar a los de mi grupo de eliminatorias, que puede pasar de todo,,el torneo esta al rojo vivo!!

Manager de Hungría tienes un mp
Inglaterra 5-0 España

goles: rooney agbonlahor lennon P.P capdevilla y gerrard

bueno hasta aqui mi partido y esperando rival en esa semiisss !! :D un saludo y bien jugado.
China 1 - Italia 8
Goles: Gilardino 5, Di Natale 2 y Iaquinta ; Gao Lin
T.Roja: Du Wei

Pues al finalizar el partido me dice que antes el que estaba jugando conmigo no era rubimar era su hermano. Me lo a dicho cuando ya hibamos 4-1 y al finalizar la primera parte, esto sa priori se deberia de haber dicho antes no , pienso yo?.
Partido que Italia gana!!
No estoy deacuerdo con las formas,si mi hermano esta jugando a la consola y llegas y le dices de jugar por jugar,sin mandar con asunto k eres de algun torneo o cosa y acepta,y ademas te lo dice que no era yo y el te diga k estoy cenando,k al venir yo te diga de jugar y ver lo rapido k has tardado en borrarme y en no contestar ninguno de mis mensajes por ps3 al saber k era yo el k te estaba diciendo de jugar,has venido corriendo al foro a postear k le has ganado a mi hermanito de 12 años sabiendo k no jugabas contra mi.

Bueno,a la espera de k zanderon se pronuncie
Prefiero que habléis en privado del tema y lo solucionéis los dos de buenas formas, no me gustaria meterme en un tema tan "complicado" ya que es dificil saber lo que paso (yo no estaba hay), solo espero dialogo y de buenas, leei los dos mensajes y no quiero sacar una conclusión precipitada sin optar primero a un arreglo entre los dos, si no es asi, hay varios opciones, repetición del partido, eliminación de China o eliminación de los dos, escoger vosotros, pero llegar a un acuerdo.

Porque según lo que vea por el hilo, decidiré.

No fastidiemos el torneo ahora que estaba todo tan bonito,,

Saludos
No se puede hablar mucho ya k me a eliminado y no contesta a los mensajes de ps3,ni hay mucho de que hablar.
El ya sabia k no jugaba contra mi,podria hasta poner aki los mensajes k mando mi hermano para k lo vierais, y ademas,k es un poco raro k haya ganado todos los partidos de este torneo y por goleada y venga el amigo y me meta 8,pero vosotros vereis

Visto el panorama,hasta me kedaria satisfecho si eliminas a los dos,ya que bien se sabe k no jugo contra mi,lo sabia el,y cuando se entero me borro y pasaba de contestar mensajes de ps3 y le falto tiempo para venir aki a contar peliculas,no me pareceria muy justo k el chaval siguiera y si por esas se me tiene k eliminar a mi tb,lo aceptaria
Bueno, visto que zanderon a dicho que lo hablaramos por privado, ya veo que tu no quieres asi. Bueno, pues como te e mandado el privado. A mi se me dice al final de la primera parte, en el minuto de descuento que no era rubimar el que estaba jugando, que era su hermano... y pienso yo? No me lo tenia que haber dicho antes de empezar a jugar e incluso de cuando le e mandado un privado diciendole, jugamos?? Y me dice ok. Ahi podria haber dicho que esperara un poco que su hermano estaba cenando no? Y no que me lo diga cuando ya hibamos 4 a 1 y al finalizar la primera parte!!
Y que yo sepa no voi a contar peliculas, simplemente estoy contando lo que a ocurrido y punto!!
Mi decisión es que se repita el partido, PERO OJO!! sea el resultado que sea, hasta que no se postee el resultado de ese partido no comentare si es valido o no ese resultado o definitivamente es el primero el valido, dependiendo del resultado.

Como dije es complicado tomar una decisión en este asunto, porque cualquiera de los dos puede tener razón (o me esta tomando el pelo), pero no me gusta nada ni por una parte ni por otra.

Si alguno de los dos os negáis en jugar, directamente estará eliminado, si los dos no queréis jugar, pues los dos estáis eliminados, así de simple.

Se jugara otro partido, para valorar si era el hermano o no y si palio la plata no se dio cuenta o no se aseguro con quien estaba jugando, solo quiero que Rubimar me confirme si es verdad que a la finalizacion de la primera parte tu hermano de 12 años le mando un mensaje diciendo que tu estabas cenando (a cuento de que).

El que tenga pruebas, pues que enseñe los mensajes,,pero esa es mi decisión.
Pues el mensaje que me manda al acabar la primera parte, es que era su hermano y que rubimar estaba cenando. Claro ahi me quedo yo.. diciendo, esto que es? Ahora que voi ganado 4-1 me dice eso. Yo que se que tiene hermanos, pero a lo que voi, esque me lo tenia que haber comunicado antes de comenzar a jugar, entonces yo me fuera esperado a que fuera cenado. Pero esque me extraña que en cuanto acabamos el partidome dice rubimar que no era el que estaba jugando. No me lo podrias haber dicho antes de empezar?
palio_plata escribió:Pues el mensaje que me manda al acabar la primera parte, es que era su hermano y que rubimar estaba cenando. Claro ahi me quedo yo.. diciendo, esto que es? Ahora que voi ganado 4-1 me dice eso. Yo que se que tiene hermanos, pero a lo que voi, esque me lo tenia que haber comunicado antes de comenzar a jugar, entonces yo me fuera esperado a que fuera cenado. Pero esque me extraña que en cuanto acabamos el partidome dice rubimar que no era el que estaba jugando. No me lo podrias haber dicho antes de empezar?

Si sabes que tiene hermanos, no te pareció raro el partido, es que es muy difícil de valorar eso, porque igual ni te molestaste en asegurarte que estabas jugando con el, solo le dijiste de jugar y fuera, pero ya tome una decisión, os doy tiempo para que lo aclaréis, pero me parece una manera muy tonta de fastidiar esto ahora.

Igual antes no estaba pendiente de la play (es un suponer,,) pero ya te digo, a estas alturas estar con estas cosas,,si tu partido era contra Rubimar, es contra Rubimar, hasta que no juguéis ese partido de "repetición" no tomare un decisión definitiva, pero hay que jugar contra el rival con el cual se tiene que jugar.
Pues yasta, venga que se repita....ala, en fin... ahora que me asegurare bien de que sea rubimar y no su hermano como dice el....
El estaba jugando simplemente y cuando pase y vi k era contra italia le pregunte k con kien jugaba,pues yo sabia k tenia k jugar contra italia y me fui a cenar,en ese momento le mando mensajes preguntandole:eres de alguna liga de mi hermano?,pregunto si me conocia,y pk le habia dicho de jugar? etc etc y el unico mensaje k leo de palio plata es"terminemos el partidito y yo posteo"

y no se k tiene k comunicarte antes de empezar a jugar,en todo caso deberias de hacerlo tu en asunto,ya k si a mi hermano pekeño le apetece jugar a la consola mientras yo hago otras cosas simplemente juega,como ya te e dicho,no le voy a rallar la cabeza k se fije en X personas para jugar o no,no mandaste nada en asunto y jugo
palio_plata escribió:Pues yasta, venga que se repita....ala, en fin... ahora que me asegurare bien de que sea rubimar y no su hermano como dice el....

Yo solo comento, que sea el resultado que sea, la ultima decisión la tendré yo,,intentar quedar de buenas y ya esta [ginyo]
(mensaje borrado)
Bueno a la espera de ese resultado de repetición entre China--Italia (y comentarios) para tomar una decisión definitiva del asunto.

Tambien comentar al manager de Hungría por si seguimos en lo acordado (para jugar el partido mañana), si tienes algún problema para jugar o cualquier cosa, me avisas [ginyo]
China 0 - Italia 6
Goles: Gilardino (4), Pirlo y Iaquinta
Sin Tarjetas

Partido que comenzo China teniendo el balón y manejando el partido, pero hasta que empezaron a entrar en el juego las bases de Italia y empezó a dominar y a aprovechar las oportunidades delante del portero chino. En el descanso el partido ya estaba a favor de los Italianos y ya en la segunda parte China, lo intentaba y estuvo a punto de marcar, pero entre el gran Buffon y el palo esfumaron las ocasiones de los chinos.Buen partido de rubimar y felicitarle por llegar hasta dónde a llegado con esa selección.
Saludos!!
Ehnorabuena,espero k lleges lejos en el mundial,un saludo
Podrías jugar ahora??
josiko69 escribió:Podrías jugar ahora??

Ya te comente que hoy no podía, mañana habíamos acordado ya la hora para jugar y que avisaras si tenias algun problema, pero si no podías, te había comentando el viernes a cualquier hora (incluso el sábado podía dar de margen) estos dos días los tenia un poco liados y me conectaba muy tarde, por eso no me quería comprometer.

Y sobre el partido de cuartos entre CHINA--ITALIA, solo puedo comentar que felicidades a Italia por el pase, me alegro que todo acabara bien y prefiero no comentar nada mas sobre esa eliminatoria, fue un partido difícil para los dos usuarios y nada mas.

A rubimar felicitarlo por la gran participación durante todo el torneo, que a pesar de jugar con quizás la peor selección del torneo, dio la talla ganando a otros usuarios con selecciones muy superiores y incluso a grandes usuarios, no pudo con Italia, pero ya les gustaría a muchos llegar con esa selección donde llego este usuario, un placer por mi parte y espero que en próximos torneos te vea el pelo.

Comentar que la primer SEMIFINAL : UCRANIA--ITALIA la podéis ir jugando desde ya, espero que no surjan mas problemas y que se vea un buen partido, Inglaterra tendrá que esperar a que se juegue el otro partido de cuartos para ir quedando con su rival.

Imagen

Nota: [i]En caso de cualquier problema para jugar esos partidos, avisar por el hilo.

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA
CHINA 4-O GRECIA
HUNGRÍA 3-2 SUECIA

UCRANIA 5-0 FINLANDIA
CHINA 0-6 ITALIA
INGLATERRA 5-0 ESPAÑA

PENDIENTES

REPÚBLICA DE IRLANDA -- HUNGRÍA

FECHA LIMITE EL VIERNES 28 (o como mucho el sabado) (este viernes!!)

LA IDEA ES QUE LAS SEMIFINALES, 3/4 PUESTO Y FINAL SE JUEGUEN ENTRE EL FIN DE SEMANA O LUNES COMO MUCHO, ESTO SE ACABA SEÑORES!!

[/i]
Italia 6 - Ucrania 2
Goles: Gilardino, Iaquinta (4) y Pirlo; Voronin (2)
Sin Tarjetas

Pues el partido de Semifinales entre Italia y Ucrania se a disputado mucho, hasta que Italia se puso con un 2-0 y ya supo manejar el resultado a la perfección sin pasar muchos apuros. Ucrania se fué arriba y claro metio dos goles pero no les sirvieron de nada porque Italia aprovecho sus ocasiones bastante bien.
Buen partido klose14 y saludos!!
confirmo el resultado entre italia y ucrania, muy dificil era ya eliminar a esta italia muy solida atras y peligrosa cn gilardino y laquinta el cual no conseguia ganarle en fuerza ni con chigrinsky jajajaja ademas, ucrania tuvo fallos q nunca abia cometido dejando pasillos cn los q aprovexaba cn laquinta jeje pero bueno demasiado a exo ucrania llegando a estar entre los 4 mejores del torneo, tuvo esperanza asta con el 4-2 jaja pero se fue con el 5-2 ya... bueno x lo mnos aver si puedo decir q me a eliminado el campeon jeje un saludo y suerte en la final. Ucrania peleara x kedar 3º jeje
Felicidades a Italia por el pase a la final, creo que elimino a un grande como es klose (habia que ver con otra seleccion que habria pasado, pero los torneos son asi), a la espera del siguiente finalista para que se pueda disputar esa gran final, esperemos que estos dias que quedan de semana se pueda cerrar el torneo.

Felicidades a Klose por llegar tan lejos con esa selección y lo buen participante que fuiste durante todo el torneo y espero verte como siempre en próximos torneos que organice.

Al manager de Hungría que me agregue (ID: Zanderonn) porque entre que yo el msn me conecto poco (y no te veo) pues seguramente sea la única forma para coincidir, quedamos en jugar hoy no? avisa con lo que sea.

Yo viendo el nivel que hay y mas con la selección que paso a la final, ya me doy con un canto en los dientes por llegar con mi selección de jubilados a cuartos [+risas]
Hungría 2-0 Irlanda

B.Dzsudzak (x2)

ESTADISTICAS

TIROS (H) 13/8 (I) 5/1
POSE (H) 56% (I) 44%

Buen partido dominado casi en totalidad y especialmente en la primera mitad por Hungría, con un equipo muy serio atras y buscando espacios en una correosa defensa irlandesa. Irlanda se limitó a salir a la contra, y pudo ponerse por delante en una jugada que marcó el destino del partido, fallando un 1 contra 1 tras una contra despues de un corner rival. Hungría hizo su juego y no desesperó, toque toque toque y los goles llegaron ( aunque de manera un tanto fortuíta) solos.

EDITO: no entiendo tus mensajes, como que me desconecto para que no puedas coger la foto, yo tengo la foto, por lo que, no me he desconectado, se te habrá ido a ti... de todas formas, si crees que has merecido tu el partido, para ganar hay que tirar a puerta...
No entiendo que te pasa conmigo, te lo tomas todo como MUY personal, que yo sepa no te he hecho nada... espero que recoincidires tu postura hacia a mi... porque de verdad que no lo entiendo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
josiko69 escribió:
EDITO: no entiendo tus mensajes, como que me desconecto para que no puedas coger la foto, yo tengo la foto, por lo que, no me he desconectado, se te habrá ido a ti... de todas formas, si crees que has merecido tu el partido, para ganar hay que tirar a puerta...
No entiendo que te pasa conmigo, te lo tomas todo como MUY personal, que yo sepa no te he hecho nada... espero que recoincidires tu postura hacia a mi... porque de verdad que no lo entiendo.

Que no tire a puerta jeje, te guías por la foto, pero que fácil es mentir, en fin, sabes que tuve hasta 3 ocasiones en las que el gol estaba claro, una solo contra el portero,,otra que sale tu portero a la desesperada y la paso a un compañero y se va fuera por poco y la ultima que se va a corner,,tu solo la jugada del gol, ese típico pase al hueco y la vaselina..y el ultimo gol mejor no comentar, porque a mi me daría pena hacer ese juego con 1-0

Mira el que tendría que reconsiderar su postura serias tu, yo con todo rival que tuve desde que empece el torneo (que llevo desde el principio, no como tu) el trato a sido exquisito con todos los rivales, te lo puede comentar cualquiera.

En tu caso, termino el partido y te mande un mensaje felicitándote por el pase y lo único que puse en el mensaje es que tuve unas ocasiones claras que falle (y lo sabes) el cual te dije en el mensaje que el que falla la paga, pero que nada que así son las cosas, tu al rato me respondes de forma chulesca a ver quien fue quien fallo mas, cuando tus tiros a puerta (que no fueron ni a puerta) eran mas que los míos, pero habrá que ver tus ocasiones y las mías...

La diferencia es que yo llegue 3 veces muy claras, dos de ellas con la puerta vacía y las falle, tu estuviste mas en mi área pero hasta el minuto 78 en el cual la típica jugada al hueco y la vaselina te dieron el gol y en el minuto 90 cuando desde el minuto 80 a 90 este usuario se dedico a perder tiempo en el medio campo (que eso si que es triste) dando toques, pues irlanda a la desesperada le metieron el gol por esa razón en un lió en el area.

Te lo voy a decir otra vez, felicidades por el pase, pero como rival dejas mucho que desear, no por el partido, por tu comportamiento de después y tu forma de jugar cuando ibas ganando de 1 y es así de claro, si no fallara lo que falle, seria otra cosa, por lo que no te des como el partido fuera tuyo en todo el momento o te creas mejor,,, pero así son las cosas, el que falla al final la termina pagando.

Yo no tengo que reconsiderar nada, quizás te falta mas humildad, llevas dos partidos en el torneo y es la segunda vez que tienes jaleo con el rival, primero el otro porque según tu pasaba de ti y insinuando que mentía cuando te había agregado..y ahora el trato hacia a mi en este partido, en fin..que suerte, pero así no se participa en un torneo.

POR CIERTO PODÉIS JUGAR EL PARTIDO DE SEMIFINALES!!!
Jajaja, que mal perder tienen algunos... juega tu la semifinal paso de tanto mamoneo, estoy un poquito arto de tus tonterias chavalote!;) tire demasiadas veces para estar perdiendo el tiempo!! y para tu informacion mi anterior rival no me habia agregado, se habia equivocado de direccion jodido paleto!! que eres un pesao, callate la boca y juega tu la semifinal que me tienes hasta los mismos... pesao que eres un pesao, vete a mamar... x ahi que eres PESAO y aprende a perder!!!
josiko69 escribió:Jajaja, que mal perder tienen algunos... juega tu la semifinal paso de tanto mamoneo, estoy un poquito arto de tus tonterias chavalote!;) tire demasiadas veces para estar perdiendo el tiempo!! y para tu informacion mi anterior rival no me habia agregado, se habia equivocado de direccion jodido paleto!! que eres un pesao, callate la boca y juega tu la semifinal que me tienes hasta los mismos... pesao que eres un pesao, vete a mamar... x ahi que eres PESAO y aprende a perder!!!

Mira nene, que parece que es lo que eres con tu respuesta por aquí, yo no te falte al respeto (no como tu, solo dije la verdad,,solo que la verdad duele), tengo mas humildad que la que tendrás tu en tu vida y para mas información tu anterior rival me mando un mensaje por la play dando toda la razón a tu comportamiento extra deportivo que tienes, eres un personaje de cuidado (y solo llevas 3 partidos en este torneo, menos mal que no participas de inicio) y con lo que veo por este mensaje, el resto se dará cuenta como se comporta a la hora de jugar (algunos aprendieron la educación en la calle, porque a mas no pudieron por lo que veo)

No tengo mas que decirte, ponerse a tu altura, seria lo mas fácil, pero no lo mereces, que tengamos que aguantar las tonterías de uno a estas alturas, en fin.

Y por favor, no marees, que no tengo tiempo para aguantar las tonterías de uno.

FINAL DEL MUNDIAL

ITALIA -- INGLATERRA

PODÉIS IR JUGANDO LA FINAL CUANDO QUERÁIS!!!
final? jajajajajajaja e ganao la semifinal sin jugarla? jajajajaaja
josansito20 escribió:final? jajajajajajaja e ganao la semifinal sin jugarla? jajajajaaja

Pues parece que si jeje, lo siento josansito, pero con gente así no queda otra, vete quedando con el manager de Italia y ya vais posteando el resultado.
Como que con gente como esta, el unico personaje eres tu, que eres malisimo jugando al fifa y pones escusas baratísimas a una derrota que al unico que le duele es a tí, cierto es que alomejor no me expresé de la manera adecuada, pero estoy arto de las mamonadas de un organizador que alardea de humildad pero asume cosas irrealistas, en fin, de educacion en la calle sabrás tu quien la tiene, porque no me conoces de nada, con el anterior participante fue un caso aislado de mala comunicacion, pero porque estaba de examenes finales y preparando la PAU. Eres un prejucioso de agúita, pero claro, como eres un humilde (¬¬) no me importa lo que me digas, realmente dejas mucho que desear ( como organizador no puedo decir nada y es más, chapó por lo que has hecho en esta liga ) pero como persona (je) dejas muchísimo que desear.

Aprende a perder para poder dar clases de humildad campeón, te estas comparando con un chaval de 17 años, y intentas dar clases de algo que ignoras por completo, pero bueno, de ignorantes esta repleto el mundo.
josiko69 escribió:...

Como dije no me voy a poner a tu altura, pero la culpa es mía por no echarte cuando tuviste los primeros jaleos con el otro usuario, que por lo que veo no fui al único que trataste mal y encima haciendo trampas para perder el tiempo.

Te crees bueno? no hagas reír,,que yo no se perder? te lo pueden comentar muchos de los usuarios con los que participe en otros torneos en Eol (Klose, guaje ect) incluso durante este torneo, en fin, siempre soy respetuoso con los rivales, cuando los rivales lo son conmigo,,,y si te duele que no hicieras nada en un partido y tuvieras que meter de vaselina y perder tiempo con 1-0 a lo triste jaja, pues no es culpa mía,,aun asi te felicite por el pase y no respondí a malas como tu, pero para mi tu nivel de fifa es nulo, ya que quieres que me ponga como tu, como te dije no es complicado, si tuvieras un poco de educación y personalidad, no vendrías a fastidiar mas por este hilo, ya no lo digo por respeto al que organiza esto, sino por el resto de compañeros que aun participan y no tienen necesidad de ver tus mensajes.

Llevas 2 o 3 partidos en el torneo y solo diste problemas,,,por algo sera,,

Pero ya que me tocaste la moral y no es mi estilo,,voy a enseñar como es este individuo al resto, que encima que un personaje como este venga diciendo semejantes burradas, ya me toca la moral (y tienes 17,,que manía tiene la gente comentar la edad, si al final eso da igual jaja)

Lo que piensas de ti tus anteriores rivales, para que veas que elemento teníamos en el torneo,,

Imagen
Imagen

Y este es el mensaje que según el me hace mal perdedor, el cual recibí una contestación chulesca y encima posteando el resultado por msn en plan vacile,,y tu piensas que eres bueno, en fin, ni eres buen jugador, ni mucho menos persona, ahora deja el torneo en paz que me arrepentiré de no haberte echado antes..

Imagen
Imagen

Antes de llamarme algo a mi, piensa primero lo que eres tu, tienes razón, de ignorantes esta repleto el mundo, pero de listillos también.

AHORA SIGAMOS CON EL TORNEO...(tonterías las justas)

Imagen

FRANCIA 0-5 UCRANIA
ITALIA 6-1 PARAGUAY
BULGARIA 1-3 FINLANDIA
CHINA 4-O GRECIA
HUNGRÍA 3-2 SUECIA

UCRANIA 5-0 FINLANDIA
CHINA 0-6 ITALIA
INGLATERRA 5-0 ESPAÑA
REPÚBLICA DE IRLANDA 0-2 HUNGRÍA

PARTIDOS DE SEMIFINALES

ITALIA 6-2 UCRANIA
INGLATERRA 3-O HUNGRÍA (descalcificada)

PARTIDOS DE FINAL Y 3/4 PUESTO

FINAL

ITALIA -- INGLATERRA

3/4 PUESTO

UCRANIA 3-0 HUNGRÍA (descalcificada)
jajajajajaja me haces muchisima gracia tio, encerio, eres patetico, jajajajajaja que digo patetico?? eres humillante para tí mismo, deja ya la cosa que vas a quedar peor, pareces un niño mimado de mamaita. Al otro usuario es imposible que le mintiera con la ID porque yo no se la había dado, fué él quien me había agregado ( presuntamente) y supongo que habría cogido mi id de los datos que tienes en la primera pagina. Se equivocó y yo le dí mi id real cuando pude.

No me importa la mierda que me quieras echar encima, sé que has hecho mucho por este torneo, y te vuelvo a repetir que ojalá todos los ORGANIZADORES fuesen tan buen ORGANIZADORES como tu, pero claro, nadie es perfecto y a tí te falla algo que es muchisimo mas importante.

Yo jamas me he puesto a retener el balon en el medio campo, la gente que suele jugar contra mi te puede decir que juego así siempre, tocandola y tocandola, esperando el hueco, pero eso es ganando 3-0 y perdiendo 3-0 también. Claro si os desesperáis porque vais perdiendo y yo la toco, pues es normal, en el futbol pasan esas cosas.

No me parece justo lo que estas haciendo, tu sabrás y allá tu con tu conciencia, pero no creo que estes siendo justo con lo que está pasando, tienes que reconocer que te dolió perder, no te digo que te duela perder todos los partidos, sino que te dolió perder este, por lo que sea, por que te caigo mal, porque me querías echar, por lo que sea, pero te dolió y lo estas demostrando. Pero esque no te quedas ahí sino que ademas llevas una campaña exageradísima contra mí, por motivos que me parecen mas que TONTOS, pero bueno, es lo que tiene la falta de sexo ;)
(8) Saaaalvaaameee ( por favor salvamee ) ,Saaaaalvaaaaameee (8) Nos vamos a publicidad , en unos minutos volvemos.. xD

Aaamos tios dejarlo ya , que es un torneo del fifa , que no es la champions coño, dejadlo ya por favor ;)

A ver quien gana la final jeje podriais grabarla y subirla a you tube o algo XD

Saludos
josiko69 escribió:jajajajajaja me haces muchisima gracia tio, encerio, eres patetico, jajajajajaja que digo patetico?? eres humillante para tí mismo, deja ya la cosa que vas a quedar peor, pareces un niño mimado de mamaita. Al otro usuario es imposible que le mintiera con la ID porque yo no se la había dado, fué él quien me había agregado ( presuntamente) y supongo que habría cogido mi id de los datos que tienes en la primera pagina. Se equivocó y yo le dí mi id real cuando pude.

No me importa la mierda que me quieras echar encima, sé que has hecho mucho por este torneo, y te vuelvo a repetir que ojalá todos los ORGANIZADORES fuesen tan buen ORGANIZADORES como tu, pero claro, nadie es perfecto y a tí te falla algo que es muchisimo mas importante.

Yo jamas me he puesto a retener el balon en el medio campo, la gente que suele jugar contra mi te puede decir que juego así siempre, tocandola y tocandola, esperando el hueco, pero eso es ganando 3-0 y perdiendo 3-0 también. Claro si os desesperáis porque vais perdiendo y yo la toco, pues es normal, en el futbol pasan esas cosas.

No me parece justo lo que estas haciendo, tu sabrás y allá tu con tu conciencia, pero no creo que estes siendo justo con lo que está pasando, tienes que reconocer que te dolió perder, no te digo que te duela perder todos los partidos, sino que te dolió perder este, por lo que sea, por que te caigo mal, porque me querías echar, por lo que sea, pero te dolió y lo estas demostrando. Pero esque no te quedas ahí sino que ademas llevas una campaña exageradísima contra mí, por motivos que me parecen mas que TONTOS, pero bueno, es lo que tiene la falta de sexo ;)

Mira, mejor reportarte, que no estamos en el partio del colegio de nadie y puede ser el calor africano que nos afecta, quien sabe.

Por cierto, a ver si INGLATERRA y ITALIA se animan y nos dan una buena final, suerte a los dos [ginyo]
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11