› Foros › PlayStation 3 › Online
vamarcar escribió:
Zanderon disculpa por no haber posteado antes, lo agregue por la play a principio de semana pero no habiamos coincidido aun, confiaba que jugariamos el finde. Bueno, un placer haber participado en este mundial y agradecerte otra vez el curro al retomar este hilo.
Un saludo y suerte...
Eyex escribió:Jugarlo en online por equipos aunque no deje hacer cambios pero siempre funciona, sino os vais a tirar la vida en ello xD
carnerero escribió:darle las gracias a zanderon por no haber dejado el mundial y haber seguido con el hasta el final y darle las gracias tambien por darme seleccion para jugar.si organizas otro torneo puedes contar conmigo.
suerte a todas las selecciones que quedan
un saludo
jdr_buguerillo@hotmail.com
josiko69 escribió:Okey estoy al tanto, agregame al messenger y dime lo que sea pleasejdr_buguerillo@hotmail.com
klose14 escribió:UCRANIA 5-0 FINLANDIA
goles: milevsky 2 y voronin 3.
partido muy lento por parte de ambos equipos ya que ucrania salio un poco aver como jugaba el rival ya que habia eliminado a un grande(guaje), poco a poco ucrania se acostmbro al partido pero con un juego muy lento pero solido atras ya que apenas dejo al rival 1 o 2 ocasiones en todo el partido, ucrania aprovecho las suyas y goleo el partido, buen partido coilbox, un placer tio cuidate.
UCRANIA ESPERA RIVAL EN SEMIFINALES!!!!!
palio_plata escribió:Pues el mensaje que me manda al acabar la primera parte, es que era su hermano y que rubimar estaba cenando. Claro ahi me quedo yo.. diciendo, esto que es? Ahora que voi ganado 4-1 me dice eso. Yo que se que tiene hermanos, pero a lo que voi, esque me lo tenia que haber comunicado antes de comenzar a jugar, entonces yo me fuera esperado a que fuera cenado. Pero esque me extraña que en cuanto acabamos el partidome dice rubimar que no era el que estaba jugando. No me lo podrias haber dicho antes de empezar?
palio_plata escribió:Pues yasta, venga que se repita....ala, en fin... ahora que me asegurare bien de que sea rubimar y no su hermano como dice el....
josiko69 escribió:Podrías jugar ahora??
josiko69 escribió:
EDITO: no entiendo tus mensajes, como que me desconecto para que no puedas coger la foto, yo tengo la foto, por lo que, no me he desconectado, se te habrá ido a ti... de todas formas, si crees que has merecido tu el partido, para ganar hay que tirar a puerta...
No entiendo que te pasa conmigo, te lo tomas todo como MUY personal, que yo sepa no te he hecho nada... espero que recoincidires tu postura hacia a mi... porque de verdad que no lo entiendo.
josiko69 escribió:Jajaja, que mal perder tienen algunos... juega tu la semifinal paso de tanto mamoneo, estoy un poquito arto de tus tonterias chavalote!;) tire demasiadas veces para estar perdiendo el tiempo!! y para tu informacion mi anterior rival no me habia agregado, se habia equivocado de direccion jodido paleto!! que eres un pesao, callate la boca y juega tu la semifinal que me tienes hasta los mismos... pesao que eres un pesao, vete a mamar... x ahi que eres PESAO y aprende a perder!!!
josansito20 escribió:final? jajajajajajaja e ganao la semifinal sin jugarla? jajajajaaja
josiko69 escribió:...
josiko69 escribió:jajajajajaja me haces muchisima gracia tio, encerio, eres patetico, jajajajajaja que digo patetico?? eres humillante para tí mismo, deja ya la cosa que vas a quedar peor, pareces un niño mimado de mamaita. Al otro usuario es imposible que le mintiera con la ID porque yo no se la había dado, fué él quien me había agregado ( presuntamente) y supongo que habría cogido mi id de los datos que tienes en la primera pagina. Se equivocó y yo le dí mi id real cuando pude.
No me importa la mierda que me quieras echar encima, sé que has hecho mucho por este torneo, y te vuelvo a repetir que ojalá todos los ORGANIZADORES fuesen tan buen ORGANIZADORES como tu, pero claro, nadie es perfecto y a tí te falla algo que es muchisimo mas importante.
Yo jamas me he puesto a retener el balon en el medio campo, la gente que suele jugar contra mi te puede decir que juego así siempre, tocandola y tocandola, esperando el hueco, pero eso es ganando 3-0 y perdiendo 3-0 también. Claro si os desesperáis porque vais perdiendo y yo la toco, pues es normal, en el futbol pasan esas cosas.
No me parece justo lo que estas haciendo, tu sabrás y allá tu con tu conciencia, pero no creo que estes siendo justo con lo que está pasando, tienes que reconocer que te dolió perder, no te digo que te duela perder todos los partidos, sino que te dolió perder este, por lo que sea, por que te caigo mal, porque me querías echar, por lo que sea, pero te dolió y lo estas demostrando. Pero esque no te quedas ahí sino que ademas llevas una campaña exageradísima contra mí, por motivos que me parecen mas que TONTOS, pero bueno, es lo que tiene la falta de sexo