MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

Kase-7 escribió:Alberte ( eslovenia ) cuando puedas jugamos , ya te eh agregado ok?
Saludos

Ok, esta noche me conecto y si puedes lo intentamos.
Un saludo.
España 2- Ecuador 0

Goles Villa y Torres.
Roja a Espinoza.

Fueron 2 pero pudieron ser 20, muy fallona estuvo España en un partido que podía haber resuelto desde los primeros momentos y que se fué 0-0 al descanso con la incertidumbre de los fallos en ataque y los numeroso balones al palo. En la segunda mitad cayó Ecuador ante el poderío español pero se palpó la decepción de la roja en una oportunidad única de sumar goles y moral. Muy tímida estuvo Ecuador que salvo alguna internada en solitario de Valencia no creo mucho peligro.

Buen partido.
kikegp85 escribió:España 2- Ecuador 0

Goles Villa y Torres.
Roja a Espinoza.

Fueron 2 pero pudieron ser 20, muy fallona estuvo España en un partido que podía haber resuelto desde los primeros momentos y que se fué 0-0 al descanso con la incertidumbre de los fallos en ataque y los numeroso balones al palo. En la segunda mitad cayó Ecuador ante el poderío español pero se palpó la decepción de la roja en una oportunidad única de sumar goles y moral. Muy tímida estuvo Ecuador que salvo alguna internada en solitario de Valencia no creo mucho peligro.

Buen partido.

Confirmo resultado... vaya baño! :)
Esta noche voy a star conectado!!!Soy agentinaaaa!
crazy_rome escribió:Esta noche voy a star conectado!!!Soy agentinaaaa!


contra camerun tienes k jugar solo la 1º jornada
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josansito20 escribió:
crazy_rome escribió:Esta noche voy a star conectado!!!Soy agentinaaaa!


contra camerun tienes k jugar solo la 1º jornada


Gracias josansito [ginyo]

Voy a a subir los grupos en el post principal, con la nota de que SOLO esta semana se juega la primera jornada, que es la que sale en los enlaces de los grupos, a ver si así alguno se da cuenta.

Que los rivales que tiene cada uno en cada grupo, veo que lo sabe todo el mundo, pero fijarse en el resto [+risas]
va va!!jajaj gracias!! camerun esta noxe estare cnectado ata las 23
Me quedo con hungría! este finde intentare ponerme al dia
Jornada 1 - Grupo C
Suecia 3 - Italia 2
Goles: Larsson,Ibrahimovic y Elmander; Gilardino (2)
Tarjetas Amarillas: De Rossi
Jornada 1
Agentina 5 3 Camerun
3 Messi 2 Aguero los goles de camerun no m acuerdo
Muy wena tio!!
crazy_rome escribió:Jornada 1
Agentina 5 3 Camerun
3 Messi 2 Aguero los goles de camerun no m acuerdo
Muy wena tio!!

goles de camerun : song y etoo x2
confirmo el resultado
Jornada 1 - Grupo C

Suecia 3 - Italia 2
Goles suecia: Larsson,Ibrahimovic y Elmander
goles italia : Gilardino (2)
Tarjetas Amarillas: De Rossi
alguien sabe de rrpichon?

no me acepta.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josiko69 escribió:Me quedo con hungría! este finde intentare ponerme al dia


AVISO QUE EL NUEVO MANAGER DE HUNGRÍA ES JOSIKO69
BUENAS, EN LA PRIMERA JORNADA DE MI GRUPO TENGO K JUGAR KN EE.UU PERO TRAS INTENTAR UN PAR DE DIAS JUGAR KN EL ME A RESPONDIDO "PASO DE LA COPA".ASIKE....
Soy Hungría y ya he agregado a mi rival, si ves el mensaje dejame un privado diciendome cuando puedes jugar, GRACIAS! no quiero estar detras de todo el mundo para jugar porfavor no tengo tanto tiempo!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guille_GR9 escribió:BUENAS, EN LA PRIMERA JORNADA DE MI GRUPO TENGO K JUGAR KN EE.UU PERO TRAS INTENTAR UN PAR DE DIAS JUGAR KN EL ME A RESPONDIDO "PASO DE LA COPA".ASIKE....


Ok, pues si encuentro un nuevo usuario para que participe con ese equipo antes del plazo, pues bien, sino partido ganado.

Que pena dan algunos, si no puedes participar, por lo menos ten la dignidad de decirlo, en fin.
movipowerr dime cuando jugar!! te agregado y no me as aceptado aun!!! Un saludo
ZANDERON, CUANDO SE PODRAN JUGAR EL RESTO DE JORNADAS? PORCIERTO ES SOLO IDA NO?
Agregarme los de mi grupo soy turkia id: Fonsii
GRUPO E

ESLOVENIA - 3 (Radosavljevic, Ljubijankic, Koren)
PORTUGAL - 1 (Deco)

Partido muy disputado en el que Eslovenia se adelantó 2 a 0 en la 1ª parte, tras el descanso Portugal apretó y Deco acercó a los portugueses, pero una perfecta contra de los eslovenos sentenció el partido. Partido limpio sin tarjetas.
Finlandia 2-3 Escocia

Partido muy disputado en el que Finlandia logro coger ventaja y adelantarse por 2 veces en el partido, minuto 40 iban 2-0 pero Escocia reaccionó y logro marcar un golito que le sirvió para irse al descanso 2-1.

Luego tras el descanso una segunda parte muy disputada en el que finalndia tuvo varias contras para matar el partido pero no pudo ser asi. Escocia marco dos goles seguidos, el ultimo en el minuto 90 dandole la victoria al equipo escocés.

Goles por parte de Escocia: Fletcher, Mcfadden y Miller

Muy buen partido Coilbox, pecaste del equipo, pero la verdad que fue una victoria sufrida.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guille_GR9 escribió:ZANDERON, CUANDO SE PODRAN JUGAR EL RESTO DE JORNADAS? PORCIERTO ES SOLO IDA NO?


El domingo por la noche, toca actualizacion, novedades y nuevas jornadas.

Por cierto, solo es ida, como todo mundial [ginyo]

Si solo puse una jornada esta semana, es porque queria saber que jugadores se lo toman en serio y quien no, por eso no puse las 3 de golpe, el domingo revisare todo y si hace falta algun cambio de manager ect, pues se decide esa noche, para que la proxima semana se jueguen las dos jornadas restantes.

Hasta el domingo por la noche, no estare pendiente del hilo (me voy de escapada)

Por cierto, mi partido contra el manager de Grecia ya esta disputado (4-1 a mi favor) cuando vuelva por casa, lo posteo correctamente.

Nos vemos y los que aun tengan el partido pendiente, que sepan que tienen hasta el domingo por la noche para jugarlo.
buenas!!

Mandé hace unos días una invitación de amigo al mister de Hungría, josiko69, pero no das señales de vida,,, envíame un mensaje privado si no puedes jugar todavía o aceptarme, mi id es munndy!!

Saludos
movipower! dime una ora xq asi nunca vamos a coincidir y cuando estas en la play me dices q no puedes jugar.... Espero respuesta.Un saludo
Josansito ahora estoy conectado para echar nuestro partido de la primera jornada. Soy el manager de australia.
sigo sin saber nada del rrpichon... no se si seguira por aqui.. hace mucho que no se conecta.. y no me acepta la invitacion.
movipower dime una ora concreta xq si no me dices nada dificil jugar nestro partido... ya que como e dixo antes te veo poco y cuando te vi me dijiste q no podias. Un saludo
klose14 escribió:movipower dime una ora concreta xq si no me dices nada dificil jugar nestro partido... ya que como e dixo antes te veo poco y cuando te vi me dijiste q no podias. Un saludo



hoy a las 5 te parece bien?
Yo estoy pendiente de que me acepte vleiden para mi partido.
movipower escribió:
klose14 escribió:movipower dime una ora concreta xq si no me dices nada dificil jugar nestro partido... ya que como e dixo antes te veo poco y cuando te vi me dijiste q no podias. Un saludo



hoy a las 5 te parece bien?

ok ay estare! a las 5

Ucrania 10-0 Turquia
goles:
milevsky 3, voronin 4, rotan 3
Un saludo movipower.
hola wenas soy el manager de suecia escribo al manger de camerun ya te e agregado a la ps3 aceptame y jugamos el partido

un saludo
Buenas! Vi que Zande iba a actualizar el torneo el domingo, pero no he visto nada, todavia no ha habido actualizacion o esque me he saltado la pagina?Ya he mirado rebuscando pero con la suerte q tengo seguro que me he saltado su mensaje xD

Y de ser asi cuantos partidos se tienen que jugar?

Gracias!
Wenas!

Manager de Eslovenia (alberte74) cuando quieras echamos la segunda jornada!soy el manager de R.Checa


Saludos!
España y Ecuador decirme cuando podeis jugar, ya que a partir del lunes podiamos ya jugar todos los partidos del grupo creo recordar que zanderon lo dijo.
Un saludo!
chosenone86 escribió:Wenas!

Manager de Eslovenia (alberte74) cuando quieras echamos la segunda jornada!soy el manager de R.Checa


Saludos!


Esta noche sobre las 22h. estaré conectado, a ver si puedes y jugamos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Palio plata soy el manager de argentina! esta noxe t agrego para jugar!!!
inglaterra 7-0 australia

4 abgonlahor 2 rooney 1 terry

buen partido
No hay hueco por aqui no?
Jornada 2

Eslovenia 0 - 3 R.Checa

Goles : Rosicky y M.Baros x 2

Buen partido alberte74, saludos y suerte!


Pd. Se puede jugar ya la tercera jornada??
Hola buenos dias.

¿donde pone que se puede juegar la segunda y la tercera jornada? No veo nada... habra que esperar a que el jefe lo diga no?
Rrpichon, sigo esperando que me aceptes, ya hace mas de una semana que espero...
Espero noticias del administrador del torneo... xaoo.
zanderon escribió:
Guille_GR9 escribió:ZANDERON, CUANDO SE PODRAN JUGAR EL RESTO DE JORNADAS? PORCIERTO ES SOLO IDA NO?


El domingo por la noche, toca actualizacion, novedades y nuevas jornadas.

Por cierto, solo es ida, como todo mundial [ginyo]

Si solo puse una jornada esta semana, es porque queria saber que jugadores se lo toman en serio y quien no, por eso no puse las 3 de golpe, el domingo revisare todo y si hace falta algun cambio de manager ect, pues se decide esa noche, para que la proxima semana se jueguen las dos jornadas restantes.

Hasta el domingo por la noche, no estare pendiente del hilo (me voy de escapada)

Por cierto, mi partido contra el manager de Grecia ya esta disputado (4-1 a mi favor) cuando vuelva por casa, lo posteo correctamente.

Nos vemos y los que aun tengan el partido pendiente, que sepan que tienen hasta el domingo por la noche para jugarlo.



Aqui se hablo de jugar las dos jornadas pendientes...ademas dentro de cada grupo del mundial la segunda jornada ya esta disponible, asique supongo que zanderon las dejo disponibles para que la jugaramos, por eso hay gente que ya las está jugando
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS RESTANTES, DISCULPAR POR TARDAR TANTO (PERO TENIA COSAS PENDIENTES)

Nota:Tengo un problema con los enlaces y por eso en algunos grupos no salen las tres jornadas, pero jugar con los equipos que os falta por jugar, en la zona de calendario, teneis las jornadas, por si no os sale en la principal.

EN LA PAGINA PRINCIPAL, SOLO TENES QUE MIRAR LOS ENLACES DE CADA GRUPO, PARA VER LOS PARTIDOS, LOS RESULTADOS SE ACTUALIZAN PERIODICAMENTE, NO OS PREOCUPEIS POR ESO.

Ahora bien, e visto que tenemos varios grupos que ni se jugo un partido, por eso fue la razon que en una semana solo queria poner una jornada y aun asi, di mas tiempo del que en principio comente, por lo que me da a entender que las personas que no jugaron y ni por lo menos se pasaron por el hilo para quedar con sus rivales, hablando mal,,se la suda el torneo y a mi esto me mosquea mucho, al punto que estoy meditando la cancelacion del torneo o con la gente que si esta jugando, hacer una especie de eliminatoria, porque me parece muy triste, que en 10 dias, no se pueda jugar un partido de 5 minutos o por lo menos notificar por el hilo la razon o el problema de porque no se pudo jugar.

Si el problema fuera de uno o dos equipos, hasta cierto punto podria hacer algo, pero es que hay grupos enteros, que a dia de hoy no jugo ningun partido,,y despues otros que tardaron 10 dias para jugar ese partido.

Me gustaria que cada uno diera su opinion, porque la verdad estoy muy decepcionado con este torneo, ya bastante hice con coger la administracion del torneo (que por cierto, muy mal organizado por los anteriores usuarios) cuando dos personas lo dejaron anteriormente "tirado" y yo soy de los que lleva un torneo hasta el final, pero es que esto es algo que ya te mosquea..
No canceles el torneo hombre,que ya que emos yegado asta aqui... porcierto a los de mi grupo,soy FRANCIA puedo juegar ahora asta las 4 y media y esta noxe.
Zanderon te as ekivocado en el grupo H , el resultaldo fue 10-0 a favor te ucrania!!! jeje cuando tengas tiempo si eso rectificalo.
Ucrania 10-0 Turquia
goles:
milevsky 3, voronin 4, rotan 3
pongo de nuevo para ver los goleadores.
un saludo zanderon!
Yo por mi parte no he jugado mi partido por falta de entendimiento con mi rival, cuando yo he estado, él no ha estado, además él se conecta a la ps3 y yo al messenger, entonces habia sido casi imposible quedar, yo hoy puedo jugar, voy a estar estudiando pero si se conecta al messenger y me dice en cualquier momento, JUGAMOS, pues lo podria jugar hoy, pero no tengo toda la tarde para estar esperando en la ps3 a que se conecte. Un saludo y espero tu respuesta ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
klose14 escribió:Zanderon te as ekivocado en el grupo H , el resultaldo fue 10-0 a favor te ucrania!!! jeje cuando tengas tiempo si eso rectificalo.
Ucrania 10-0 Turquia
goles:
milevsky 3, voronin 4, rotan 3
pongo de nuevo para ver los goleadores.
un saludo zanderon!


Gracias tio, estaba en el curro y para un momento que saco libre jaja, pues me lie, estaba mosca con el tema de los otros equipos y se me cruzo todo, gracias por estar atento.

En un momento lo edito,,

Sobre la cancelación del torneo, se estudiara, todos los torneos que organice, se terminaron y fueron siempre bien organizados (parece que tengo la cruz con este, por culpa de otros), de la forma que fuera (modificando,,ect ect) pero después de modificar la repesca, cuando paso gente sin jugar, ahora ver esto, se te queda la cara de tonto,,y encima no tengo todo el tiempo del mundo, para andar detrás de la peña para que juegue un partido de 5 minutos, en 10 días..

Alguna solución buscare, no os preocupéis,,
creo k seria una buena solucion si la hay mucho ekipos abandonados crear una eliminatorias con los k haya...es el problema de los campeonatos grandes, que de 32 ekipos juegan 20
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eyex escribió:creo k seria una buena solucion si la hay mucho ekipos abandonados crear una eliminatorias con los k haya...es el problema de los campeonatos grandes, que de 32 ekipos juegan 20


Organice en eol el año pasado, con el fifa 09 un torneo con 74 usuarios (fue el récord en su momento jaja) y te digo que no hubo ni la mitad de problemas que en este y se termino, creo que participaron klose y guaje si no recuerdo mal, no es el numero, es la mala organización de inicio (algo del cual yo no tengo la culpa, porque este torneo lo empezó otro y lo dejo tirado) y de la gente,,

Ya mirare lo que se puede hacer, demomento ir jugando los que podáis jugar y los rivales que pasan o no dan noticias, pues pasar de ellos, intentare durante esta semana dar una solución.
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911