zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
SE PUEDEN JUGAR LAS JORNADAS RESTANTES, DISCULPAR POR TARDAR TANTO (PERO TENIA COSAS PENDIENTES)
Nota:Tengo un problema con los enlaces y por eso en algunos grupos no salen las tres jornadas, pero jugar con los equipos que os falta por jugar, en la zona de calendario, teneis las jornadas, por si no os sale en la principal.
EN LA PAGINA PRINCIPAL, SOLO TENES QUE MIRAR LOS ENLACES DE CADA GRUPO, PARA VER LOS PARTIDOS, LOS RESULTADOS SE ACTUALIZAN PERIODICAMENTE, NO OS PREOCUPEIS POR ESO.
Ahora bien, e visto que tenemos varios grupos que ni se jugo un partido, por eso fue la razon que en una semana solo queria poner una jornada y aun asi, di mas tiempo del que en principio comente, por lo que me da a entender que las personas que no jugaron y ni por lo menos se pasaron por el hilo para quedar con sus rivales, hablando mal,,se la suda el torneo y a mi esto me mosquea mucho, al punto que estoy meditando la cancelacion del torneo o con la gente que si esta jugando, hacer una especie de eliminatoria, porque me parece muy triste, que en 10 dias, no se pueda jugar un partido de 5 minutos o por lo menos notificar por el hilo la razon o el problema de porque no se pudo jugar.
Si el problema fuera de uno o dos equipos, hasta cierto punto podria hacer algo, pero es que hay grupos enteros, que a dia de hoy no jugo ningun partido,,y despues otros que tardaron 10 dias para jugar ese partido.
Me gustaria que cada uno diera su opinion, porque la verdad estoy muy decepcionado con este torneo, ya bastante hice con coger la administracion del torneo (que por cierto, muy mal organizado por los anteriores usuarios) cuando dos personas lo dejaron anteriormente "tirado" y yo soy de los que lleva un torneo hasta el final, pero es que esto es algo que ya te mosquea..