MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

Buena Fase Previa de mis Italianos, que a pesar de estar en el grupo con Inglaterra, Alemania, Holanda e incluso Bulgaria que perdimos contra ellos, pues conseguimos la primera plaza del grupo!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NUEVOS MANAGERS

Ya que la pagina de sorteos no me funciona (por lo menos a mi) tuve que realizar el sorteo de equipo de otra "forma", el resultado es el siguiente :

Irlanda del Norte: Iker_GR17
Escocia: Guerrero90
Turquía: movipower
Alemania: (SIN MANAGER)
Rumanía: (SIN MANAGER)

Los equipos sin manager, serán eliminados directamente, pasando el equipo cuyo rival tuviera a alguno de estos equipos en la fase de repesca.



FORMATO FASE DE REPESCA (IDA/VUELTA)


7ª Grupo A vs 10ª Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo B vs 9 Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo B vs 10ª Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo A vs 9 Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo C vs 10ª Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo C vs 9 Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo D vs 10ª Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo D vs 9 Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---


Con lo que los emparejamientos quedan de esta forma :

ESPAÑA 3-0 ALEMANIA
ALEMANIA 0-3 ESPAÑA


MÉXICO - - TURQUÍA
TURQUÍA - - MÉXICO


RUSIA - - ECUADOR
ECUADOR - - RUSIA


BRASIL - - ESCOCIA
ESCOCIA - - BRASIL


ESLOVENIA - - IRL.NORTE
IRL.NORTE - - ESLOVENIA


NORUEGA - - POLONIA
POLONIA - - NORUEGA


URUGUAY - - AUSTRIA
AUSTRIA - - URUGUAY


RUMANÍA 0-3 HUNGRÍA
HUNGRÍA 3-0 RUMANÍA


Tenéis de plazo hasta el domingo para jugar los dos partidos y postearlos en el hilo, el resto de usuarios ya clasificados, si queréis utilizar el hilo para ir organizando "amistosos" pre-mundial y postear los resultados, como veáis, el domingo por la noche sorteo los grupos del mundial.

Cualquier problema (manager que no da señales, no acepta la invitación ect) lo que comentáis por el hilo, para en el caso de que no se juegue el partido, pueda saber quien se preocupo por jugarlo.

En en el hilo principal, estan los detalles de esta repesca, es aconsejable que las reviséis, despues no quiero dudas, ya que creo que todo lo pone bien claro en el post principal [ginyo]
mi id. rubenlg31 killo yo soi Turquia q me as eliminado ;) pero desde aora jugar to los partidos q antes tenia curro y no podia :S
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:mi id. rubenlg31 killo yo soi Turquia q me as eliminado ;) pero desde aora jugar to los partidos q antes tenia curro y no podia :S


?¿

Un mes de torneo, 9 partidos,ni te molestaste en pasar por el foro,mas no te puedo decir.

La fase previa ya termino y Turquía ya tiene nuevo manager, suerte [ginyo]
este finde no he podido jugar por que e estado en casa de mis abuelos y el router alli no deja jugar con casi nadie, asi que no hubiera ido. ya hos dije que jugariamos desde ayer, y ya jugue con ucrania, pero ya he visto que zanderon lo a puesto todo automaticamente. ademasyo me conecto casi cada dia, pero ai dias que no puedo, aparte que paginas mas atras, cuando ya tenia 5 paridos jugados,puse para que jugaramos con los que me quebaban y no dabais signos de vida. bueno que vaya bien!
bueno soy brasil,bnoo veo vien esto de la repesca ya quee asin te da una segunda oportunidad, i bno nada mas k decir k si no entra ningun usuario mas escocia no tiene manager asin k paso automaticamente, le veoo perfectoo ;):)


saluudos i suerte a los demas de la repesca ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
charlie15 escribió:bueno soy brasil,bnoo veo vien esto de la repesca ya quee asin te da una segunda oportunidad, i bno nada mas k decir k si no entra ningun usuario mas escocia no tiene manager asin k paso automaticamente, le veoo perfectoo ;):)


saluudos i suerte a los demas de la repesca ;)


Que yo sepa, Escocia tiene nuevo manager (no cuesta nada leer un poco ;) y los dos equipos que se clasifican directamente, esta bien claro...
polonia 2 - 0 noruega

goles min 22 y 58 i.jelen

noruega 2 - 9 polonia

goles :

p.brozek x 5
i.jelen x 4
j.carew x 2


un saludo
charlie15 escribió:bueno soy brasil,bnoo veo vien esto de la repesca ya quee asin te da una segunda oportunidad, i bno nada mas k decir k si no entra ningun usuario mas escocia no tiene manager asin k paso automaticamente, le veoo perfectoo ;):)


saluudos i suerte a los demas de la repesca ;)



Buenas!! SOy yo el Manager de Escocia, vaya equipo y emparejamiento que me ha tocado [buuuaaaa] pero bueno. Te paso mi ID por mp, agregame y jugamos ahora en un rato si quieres.

Saludos
perdona zanderon, pero mas que nada en el post principal pone Escocia (SIN MANAGER) lo mire ai i cmoponia eso es lo k postee no vi lo del comentario tuyo k ponia que guerrero90 es el nuevo manager de escocia, por cierto guerrero te agrego i veo si esta tarde podemos jugar...

saludos i suerte
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
charlie15 escribió:perdona zanderon, pero mas que nada en el post principal pone Escocia (SIN MANAGER) lo mire ai i cmoponia eso es lo k postee no vi lo del comentario tuyo k ponia que guerrero90 es el nuevo manager de escocia, por cierto guerrero te agrego i veo si esta tarde podemos jugar...

saludos i suerte


Lo mas gracioso es que miras que te toca contra Escocia y no ves en el mismo comentario que tiene nuevo manager [mad]

Pues solo hay que leer y seguir un poco el torneo, porque justamente lo avise dos comentarios por encima del tuyo [ginyo]

Pero es lo que pasa cuando no se esta pendiente del torneo.

A ver si el resto de partidos, se van jugando durante la semana [rtfm]
Los goleadores de la fase previa como han quedado?
Ida. Brasil 1-7 Escocia
Empezamos jugando la vuelta pero iba con bastante lag y hemos decidido posponerlo para otro momento.
Rusia no me acepta, estaba jugando ultimamente??
rojas94 escribió:Los goleadores de la fase previa como han quedado?



Le mande un privado al jefe la semana pasada kn la actualización. cuando puesda supongo k la pondrá.
Soy Eslovenia, a ver cuando podemos jugar la repesca manager de Irlanda del Norte, ya te he agregado como amigo, a ver si podemos jugar esta noche.
Saludos.
Yo soy España, no se por que estoy eliminado, quisiera jugar por lo menos la repesca, ya que no sé porque en la fase de grupos se me han dado partidos por perdidos y no estoy clasificado.

Edito: Veo que no estoy eliminado, estoy repescao.
alberte74 escribió:Soy Eslovenia, a ver cuando podemos jugar la repesca manager de Irlanda del Norte, ya te he agregado como amigo, a ver si podemos jugar esta noche.
Saludos.


Esta noxe de 22:30 a 23:45 puedo jugar,t viene bien?
ESLOVENIA - 4
IRLANDA DEL NORTE - 1

IRLANDA DEL NORTE - 1
ESLOVENIA - 2

Eslovenia se clasifica para el mundial.
Un placer Iker.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mañana es el ultimo dia para los partidos de la repesca, por la noche sorteare los grupos para el mundial, los partidos que no se juguen de la repesca, pasare al usuario que se preocupo de postear y jugar ese partido, en el caso de que los dos equipos, ninguno se preocupara, pasara un equipo automaticamente y buscare un usuario para que participe con ese equipo.

Y es que aqui la gente da pena, se apunta para nada, ni por lo menos para decir que no juega, que penita,, [buaaj]


FORMATO FASE DE REPESCA (IDA/VUELTA)

7ª Grupo A vs 10ª Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo B vs 9 Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo B vs 10ª Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo A vs 9 Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo C vs 10ª Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo C vs 9 Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo D vs 10ª Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo D vs 9 Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---


Con lo que los emparejamientos quedan de esta forma :

ESPAÑA 3-0 ALEMANIA
ALEMANIA 0-3 ESPAÑA


MÉXICO - - TURQUÍA
TURQUÍA - - MÉXICO


RUSIA O-3 ECUADOR
ECUADOR 3-0 RUSIA


BRASIL 1-7 ESCOCIA
ESCOCIA - - BRASIL


ESLOVENIA 4-1 IRL.NORTE
IRL.NORTE 1-2 ESLOVENIA


NORUEGA 2-9 POLONIA
POLONIA 2-0 NORUEGA


URUGUAY - - AUSTRIA
AUSTRIA - - URUGUAY


RUMANÍA 0-3 HUNGRÍA
HUNGRÍA 3-0 RUMANÍA


Tenéis de plazo hasta el domingo para jugar los dos partidos y postearlos en el hilo, el resto de usuarios ya clasificados, si queréis utilizar el hilo para ir organizando "amistosos" pre-mundial y postear los resultados, como veáis, el domingo por la noche sorteo los grupos del mundial.

Cualquier problema (manager que no da señales, no acepta la invitación ect) lo que comentáis por el hilo, para en el caso de que no se juegue el partido, pueda saber quien se preocupo por jugarlo.

En en el hilo principal, estan los detalles de esta repesca, es aconsejable que las reviséis, despues no quiero dudas, ya que creo que todo lo pone bien claro en el post principal [ginyo]
Charlie(manager de brasil) avisame mañana para jugar la vuelta si quieres.
Creo que desde que jugamso la ida no te he vuelto a ver conectado ...

saludos!
me gustaría apuntarme, si puede ser con alemania ( es la que mas me llama la atencion de las que quedar "sin manager" ) sino, con lo que sea.
ID -> jdrjosiko
E-mail -> jdr_buguerillo@hotmail.com
Bueno y esa lista de goleadores? y ese sorteo del mundial ? Amoss Juan De Dios xDXDXDXXD y a los demas venga que no puede quedar muerto .

PD : La seleccion portuguesa esta a la espera de que se le ofrezcan partidos PRE-mundial jaja

Saludos y venga! xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me encanta la gente que no se entera de nada jaja

El sorteo es hoy por la noche (lo comente varias veces ) y la lista de goleadores no la llevo yo (que tampoco nos enteramos) , el que tenga prisa pues ya sabe, pero bastante tuve con coger este torneo medio muerto, para que alguien ahora me meta prisas a mi jaja, mas jugar y menos pedir.

Josiko, también te recomiendo un poco que leas los últimos post aunque sea..ya te contestare por privado por si tienes plaza con algún otro equipo.

Lo siento por las respuestas un poco bordes, pero ya me jode estar detrás de la gente un mes, para que juegue 3 partidos, para ver estos comentarios ahora.
zanderon escribió:Me encanta la gente que no se entera de nada jaja

El sorteo es hoy por la noche (lo comente varias veces ) y la lista de goleadores no la llevo yo (que tampoco nos enteramos) , el que tenga prisa pues ya sabe, pero bastante tuve con coger este torneo medio muerto, para que alguien ahora me meta prisas a mi jaja, mas jugar y menos pedir.

Josiko, también te recomiendo un poco que leas los últimos post aunque sea..ya te contestare por privado por si tienes plaza con algún otro equipo.

Lo siento por las respuestas un poco bordes, pero ya me jode estar detrás de la gente un mes, para que juegue 3 partidos, para ver estos comentarios ahora.



MMM Zande no es por na , pero lo de la lista de goleadores pone mas atras guille que ya te la dio y que la pondrias cuando pudieses..
lo del mundial, crei leer unos post mas atras que era ayer por la noche asique si no es asi te pido disculpas, pero era lo que yo crei entender ;)

y por ultimo lo de los partidos no lo diras por mi ( espero ) por que en los 3 primeros dias jugue mas del 90% de mis partidos...

Saludos y suerte a todos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kase-7 escribió:
zanderon escribió:Me encanta la gente que no se entera de nada jaja

El sorteo es hoy por la noche (lo comente varias veces ) y la lista de goleadores no la llevo yo (que tampoco nos enteramos) , el que tenga prisa pues ya sabe, pero bastante tuve con coger este torneo medio muerto, para que alguien ahora me meta prisas a mi jaja, mas jugar y menos pedir.

Josiko, también te recomiendo un poco que leas los últimos post aunque sea..ya te contestare por privado por si tienes plaza con algún otro equipo.

Lo siento por las respuestas un poco bordes, pero ya me jode estar detrás de la gente un mes, para que juegue 3 partidos, para ver estos comentarios ahora.



MMM Zande no es por na , pero lo de la lista de goleadores pone mas atras guille que ya te la dio y que la pondrias cuando pudieses..
lo del mundial, crei leer unos post mas atras que era ayer por la noche asique si no es asi te pido disculpas, pero era lo que yo crei entender ;)

y por ultimo lo de los partidos no lo diras por mi ( espero ) por que en los 3 primeros dias jugue mas del 90% de mis partidos...

Saludos y suerte a todos


Esto aun lo puse ayer por la tarde, de nuevo (lo avise varios dias antes) pero solo es cuestion de seguir el hilo un poco (antes de decir nada y meter prisas [ginyo] )

zanderon escribió:Mañana es el ultimo dia para los partidos de la repesca, por la noche sorteare los grupos para el mundial, los partidos que no se juguen de la repesca, pasare al usuario que se preocupo de postear y jugar ese partido, en el caso de que los dos equipos, ninguno se preocupara, pasara un equipo automaticamente y buscare un usuario para que participe con ese equipo.


Sobre la lista de goleadores, es una lista que no esta actualizada con todos los partidos jugados hasta la finalizacion de la fase previa, por lo cual no voy a subir nada que no esta completamente actualizado y que tampoco sea importante para al funcionamiento del torneo, ya que era un añadido mas, me preocupa ahora mas, que se jueguen los partidos, que otra cosa, porque con diferencia es el torneo que organizo (aunque este lo cogi a medias) donde la gente se la suda mas a la hora de jugar,,por eso te mosquea que encima la gente te meta prisas a ti, que no tienes culpa, yo cumpli con mis plazos.


Bueno, lo que dije, hoy seguramente ya tengais preparados los grupos para el mundial.
Va nos os preocupeis xabales por la lista de goleadores,yo le pase una actualizacion al zanderon pero claro no va a estar actualizando tod el rato ahora cuando acabe la repesca le vuelvo a pasar una nueva actualizacion.ok?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FORMATO FASE DE REPESCA (IDA/VUELTA)

7ª Grupo A vs 10ª Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo B vs 9 Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo B vs 10ª Grupo C ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo A vs 9 Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo C vs 10ª Grupo B ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo C vs 9 Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
7ª Grupo D vs 10ª Grupo A ---Ganador : Plaza al Mundial ---
8ª Grupo D vs 9 Grupo D ---Ganador : Plaza al Mundial ---


Con lo que los emparejamientos quedan de esta forma :

ESPAÑA 3-0 ALEMANIA
ALEMANIA 0-3 ESPAÑA


MÉXICO O-3 TURQUÍA
TURQUÍA 3-0 MÉXICO


RUSIA O-3 ECUADOR
ECUADOR 3-0 RUSIA


BRASIL 1-7 ESCOCIA
ESCOCIA 3-0 BRASIL


ESLOVENIA 4-1 IRL.NORTE
IRL.NORTE 1-2 ESLOVENIA


NORUEGA 2-9 POLONIA
POLONIA 2-0 NORUEGA


URUGUAY 0-3 AUSTRIA
AUSTRIA 3-0 URUGUAY


RUMANÍA 0-3 HUNGRÍA
HUNGRÍA 3-0 RUMANÍA

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL

China: Rubimar
Paraguay: munndy

Australia: Rojas8194
Portugal: xuliko
Camerún: paquitorbb7
Suiza: rrpichon
República Checa: chosenone86
República of Irlanda: Zanderonn

Finlandia: Coilbox13
Suecia: vistor_85
Bélgica: PACODOPOULOS
República de Corea: Olly34
Francia: Guille_GR9
Ucrania: klose14

Argentina: crazy_rome
Estados Unidos: JapanBoy-10-
Croacia: RuVaZ
Dinamarca: alesandro24
Italia: palio_plata
Inglaterra: josansito20

Bulgaria: Guaje__21
Holanda: dbornos
Grecia: vamarcar
Sudáfrica: albertinho86
España: killker
Polonia: ciano1975
Turquía: movipower
Escocia: Guerrero90
Austria: vleiden
Eslovenia: alberte74
Ecuador: Polyxz
Hungría : (pendiente)

GRUPOS MUNDIAL

GRUPO A

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10563

China
Croacia
Sudáfrica
Bélgica


GRUPO B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10565

República of Irlanda
Suiza
Grecia
Holanda


GRUPO C

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10566

Italia
Argentina
Suecia
Camerún


GRUPO D

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10567

Paraguay
Polonia
Hungría
Dinamarca


GRUPO E

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10568

República Checa
Bulgaria
Eslovenia
Portugal


GRUPO F

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10569

Inglaterra
Finlandia
Australia
Escocia


GRUPO G

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10570

Francia
República de Corea
Estados Unidos
Austria


GRUPO H

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=10571

Ucrania
Turquía
España
Ecuador



NOTA : Esta semana solo se jugara la primera jornada, tiempo suficiente para jugar el partido, por lo que no serán validos los resultados que no correspondan esa jornada.

Cualquier problema para quedar con algún rival, se tendrá que postear en hilo del torneo.
manager de turkia dime cuando jugar!!Un saludo
x cierto zande cual se la id de movipower? esq no la veo x ningun lao y e probao poner movipower y no existe. Un saludo
soy estados unidos, los 3 de mi grupo cuando querais jugar decidmelo, esta noche asta las 12 tengo libre para jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JapanBoy-10- escribió:soy estados unidos, los 3 de mi grupo cuando querais jugar decidmelo, esta noche asta las 12 tengo libre para jugar.


leer es importante, pone bien claro que solo se juega la primera jornada esta semana [ginyo]

klose14 escribió:manager de turkia dime cuando jugar!!Un saludo
x cierto zande cual se la id de movipower? esq no la veo x ningun lao y e probao poner movipower y no existe. Un saludo


Si no es la iD, prueba a mandar un mensaje privado desde Eol con ese nombre, si sigue fallando, pues espera que el se preocupe por pasar por el hilo, que no se pasa, pues ya sabes, partido ganado.

No te preocupes Klose, pero yo tengo los datos que me pasaron, mas no puedo hacer.
EDITO: AUSTRALIA CUANDO PUEDAS DIME SOI INGLATERRAA... UN SALUDO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josansito20 escribió:soi inglaterra cuando beais el mensaje decirme vuestros horarios AUSTRALIA , FINLANDIA Y ESCOCIA...


Lo mismo que al manager de USA, esta semana SOLO se juega la primera jornada, cada uno que se pase por el enlace correspondiente a su grupo, para saber cual es su partido inaugural en el mundial.
Alberte ( eslovenia ) cuando puedas jugamos , ya te eh agregado ok?
Saludos
Republica checa soy bulgaria agregame para jugar nuestropartido de la jornada inaugural

Id - Guaje__21 ( con 2 _ )

Msn - guaje7villa@hotmail.com

Saludos !!
soy camerun los 3 de mi grupo agregarme paquitorbb7   vamos argentina italia y suecia vamos a jugar cuanto antes mejor saludooos
Existe un grave problema de comprensión de lectura entre algunos miembros del foro, ¿tanto trabajo cuesta leer los posts al completo?

Zanderon, soy Grecia, nos toca, suelo jugar por las noches, en 15-20 minutos me conecto, ya me dices algo.

Un saludo...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
vamarcar escribió:Existe un grave problema de comprensión de lectura entre algunos miembros del foro, ¿tanto trabajo cuesta leer los posts al completo?

Zanderon, soy Grecia, nos toca, suelo jugar por las noches, en 15-20 minutos me conecto, ya me dices algo.

Un saludo...


Si eso lo dejamos para mañana el partido, que hoy me conectare lo justo para jugar unos partidos con el club y poco mas y es que últimamente estos días tuve unos problemas aqui con la conexión ( en Madrid,,puta Tele 2 ) y no quiero arriesgar a jugar partidos de torneo hoy.

Mañana que estoy en mi casa de Galicia (tengo 20 megas ayi jee) jugamos si problema, por la noche quedamos [ginyo] ..o el resto de la semana que también estoy libre.

Y eso,,leer que no cuesta nada, después que no me diga uno que no avise las cosas
manager de italia soy el manager de suecia tuso_85 agregame a la ps3 y mañana si puedes jugamos a las 21.00 la primera jornada del mundial.

un saludo
Hoy agregare a mis rivales y por la tarde , desde despues de comer me conectare y luego por la noche a partir de las 22:30 más o menos. Suerte a todos mis rivales del grupo!!
Primera jornada Grupo G

Austria - Corea


Soy el señor coreano. A ver si el señor austriaco me puede agregar. Mi ID es Olly34 (igual que el usuario). No he encontrado los datos para averiguar quien eres... :p
Buenas, yo juego contra Ecuador, el manager es Polyxz, esta tarde te viene bien??
kikegp85 escribió:Buenas, yo juego contra Ecuador, el manager es Polyxz, esta tarde te viene bien??

desde las 13 y hasta las 18hs sin ningun problema!
Nos vemos.
Polyxz escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, yo juego contra Ecuador, el manager es Polyxz, esta tarde te viene bien??

desde las 13 y hasta las 18hs sin ningun problema!
Nos vemos.

Intento estar a las 14:45 y lo jugamos ya ok??, si no a eso de las 17:30.
argentina dejame escrito cuando puedes jugar aver si puede ser hoy !
Veo que me toca la jornada 1 contra Hungria pero que no tiene mister!!

El que se ocupe de Hungría que me agregue a la play o me envíe un privado.

Saludos.
Yo ya he agregado a los equipos de mi grupo. Guaje, cuando puedas me avisas y jugamos la primera jornada.

Saludos!
agregare esta noche a los d mi grupo!!y empezamos a jugarr!!!suerte!! soy argentinaaa
hola buenas tardes.. quiero quedar con rrpichon, haber a que hora te viene mejor.
yo estoy casi todas las noches... a eso de las 23.00 horas y a veces a partir de las 18.00
Grupo E

Bulgaria 3 - 0 Republica checa

Goles: Bojinov x2 y Rangelov

Sin Tarjetas

Buen Partido y Suerte
507 respuestas
14, 5, 6, 7, 811