MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

zanderon escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:Señores, siento comunicarles que sony acaba de fastidiar todo el tema de proxys y dns´s, obligando asi a actualizar, yo por mi parte no voy a actualizar, con lo cual, no podre jugar online por un tiempo que desconozco, espero que sea poco y poder retomar este campeonato lo antes posible, pero si para la semana que viene no hay nada dejo mi puesto en manos de zanderon, ya que no pienso actualizar. Saludos y perdon por las posibles molestias ocasionadas.

Lo siento Anarki, pero no puedo dejar parado esto mas tiempo, por lo cual Escocia queda libre a nuevo manager, espero que te lo pienses y actualices, porque no se que idea tienes (y estoy muy metido en el mundo de la scene), pero si piensas que el nuevo CF que en teoría va a sacar el nuevo usuario ese es para jugar a copias o algo parecido, vete olvidando el tema.

Bueno, si tienes la posibilidad de volver al torneo, ya me comentaras.

Saludos y un placer [ginyo]

Ok, acepto la decision, pero personalmente prefiero esperar, asi tambien le doy un repaso a unos juegos que tengo a medias. Me pasare por aki para ir viendo como va el asunto. Suerte a todos y sobre todo al manager que le toque Escocia.
UCRANIA 7-0 DINAMARCA
goles:
ucrania: shevchenko (3), milevskyy(2) y aliyev (2)
Un saludo!
Hola, si queda algun equipo libre me gustaria participar.

ID: iker_GR17
SUDÁFRICA -- albertinho86, ya te agrege y miguelom309 lo agrege hace tiempo, pero aún no me a aceptado!!
hola soy el nuevo manager de suecia escribo para decirles a los manager de belgica, rusia, r.irlanda y mexico que hoy estare conectado de 21.00 a 21.50 y de 22.15 a 23.40 ya os e agregado a ver si podeis estar y disputamos los partidoas

un saludo
carnerero escribió:hola soy el nuevo manager de suecia escribo para decirles a los manager de belgica, rusia, r.irlanda y mexico que hoy estare conectado de 21.00 a 21.50 y de 22.15 a 23.40 ya os e agregado a ver si podeis estar y disputamos los partidoas

un saludo

Ok, ya te he agregado. Si no pasa nada sobre esa hora tb estaré conectado. Me da rabia pq con el anterior manager empecé a jugar y se fue la conexion en la segunda parte con 3-1 a mi favor,... casi tenía los puntos. En fin, jugaremos otra vez contra Zlatan y compañia.

Ta luego
A mis rivales, a las 18:30 me conectare para jugar!!!!!

Jornada 8 - Grupo D

Holanda 0 - Italia 6
Goles: Pirlo,Di Natale,Gilardino (2) y Iaquinta (2)
T.Amarillas: Mathijsen y Van der wiel
(mensaje borrado)
Soy Bulgaria e agregado a todos mis rivales.. algunos aun no me han aceptado despues de 1 semana.. el que quiera jugar que me busque.. yo paso de ir detrás...

guaje7villa@hotmail.com
Me queda solo un partido de hace 2 semanas, contra irlanda del norte, habia agregado a toni_dark, pero todavia no le tenia en amigos...y ahora aprece que no tiene manager.

Amos gente, que hay ganas de seguir. aver si se puede avanzar pronto ;)
Jornada 4 - Grupo b

suecia 0 - 0 republica de irlanda
Goles: sin goles
tarjetas: sin tarjetas
Apuntarme:

Turquia.
ID: Fonsii
hola xuliko, soy austria. eres el ultimo partido que me queda, a ver si podemos jugar el partido este finde. he tenido la play un poco abandonada

s2
A mi solo me faltan jugar contra Sudafrica que haber si podemos hoy o mañana, Grecia me acepto pero aún no coincidimos para jugar el partido y Uruguay aún no me a aceptado.
movipower escribió:Apuntarme:

Turquia.

Entonces me toca jugar kntigo,pero te an sorteado el ekipo o lo as elegido tu?
suiza 1 - 2 camerun
goles 0-1 emana
1-1 barnetta
1-2 webo
partido sin tarjetas muy disputado por los 2 equipos ya que podia aver ganado cualquiera !
Guille_GR9 escribió:

Turquia.

Entonces me toca jugar kntigo,pero te an sorteado el ekipo o lo as elegido tu?

Ah no se, creia que los que estaban sin elegir podria cogerlo, sin problemas.¿Entonces, puedo jugar o tengo que esperar?
SUECIA 1 - BELGICA 2

1-0 Berg min 44
1-1 Defour min 45
1-2 Fellaini min 81

La clave quiza ha sido empatar a la jugada siguiente de encajar el gol.

Con este ya he jugado los nueve partidos. Quedo a la espera de la clasificación final.
belgica 2 - 1 suecia
goles belgica: 1 s.defour , 1 feiiaini
goles suecia: m.berg
tarjetas amarillas: d. van buyten (belgica)

partido disputado suecia abrio la lata con gol de m.berg enseguida ponia las tablas belgica con el gol de s. defour y en el min 80 belgica en una contra desde la banda puso un centro que cabeceo a las mallas felliiaini . las mejores ocasiones las tuvo suecia con dos balones al palo y 2 o 3 paradas de guardameta pero asi es el futbol.

un saludo
vdleiden escribió:hola xuliko, soy austria. eres el ultimo partido que me queda, a ver si podemos jugar el partido este finde. he tenido la play un poco abandonada

s2

lo mismo te digo xuliko aver si podemos jugar soy camerun ! saludos
Jornada 6 - Grupo D

Sudáfrica 2 - Italia 9
Goles: Buckley (2); Di Natale (2),F.Grosso,Camoranesi (2),Gilardino (3),Iaquinta
T.Roja: S. Pa Gaxa

Me queda solo los partidos contra Uruguay y Grecia!!
hola escribo al administrador zanderon soy el manager de suecia escribo por que me quedan 4 partido por jugar 2 no tienen manager y los otros 2 es cntra mexico manager (carpe-diem86) y el otro rusia manager (kiko-spa) escribo esto por que los dos partidos que me quedan q tienen manager el de mexico ni siquiera me a aceptado en la play para jugarlo y el de rusia ni me cntesta parecen que pasan y tambien e dejado 2 mensajes en el foro lo digo que si no se disputan no sera por que yo no quiera ni haya puesto interes es por ellos digo esto para que despues no haya problemas
movipower insistele k mi ermano iker_gr17 tb se apunto ace un par de dias pero no le an respondido.
K alomejor kn tanto mensaje no lo a visto.
pakitorbb7 escribió:
vdleiden escribió:hola xuliko, soy austria. eres el ultimo partido que me queda, a ver si podemos jugar el partido este finde. he tenido la play un poco abandonada

s2

lo mismo te digo xuliko aver si podemos jugar soy camerun ! saludos

Buenas, pues eso digo , a vdleiden aver si coincidimos hoy a partir de las 11 y media estare toda la noche casi ajja y al Manager de Camerun , el partido que jugue primero ( con el anterior usuario ) parece k es el que vale

Saludos
bueno, tengo que dejar el torneo, saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tuviello escribió:bueno, tengo que dejar el torneo, saludos

Buena despedida [ginyo]

REPÚBLICA DE IRLANDA 0-0 SUECIA

Imagen

Partido aburrido, donde la falta de suerte de los delanteros Irlandeses y la falta de suerte de los delanteros Suecos, dejaron un resultado justo, una pena porque era un querer y no poder, Irlanda no se sentía cómodo ese día y se reflejo en su juego.

Aviso que hoy me pongo con el torneo, estuve pendiente de todos los mensajes, pero no tuve tiempo de estar con el portatil [+risas]

Los nuevos usuarios interesados en participar, directamente entraran en la repesca, pero viendo la falta de actividad de muchos managers, seguramente tenga que reestructurar el torneo de alguna manera
Vamos zande ke se te amontona la faena y no haces na xD
Guaje_21 escribió:Vamos zande ke se te amontona la faena y no haces na xD

Calla zorra (o ex zorra chaquetera) jaja, hay gente que tiene mas cosas en la vida que la PS3 (especialmente cuando se tiene novia jaja)

Como dije el domingo lo finiquito todo y vamos dando paso a la repesca (si es que es necesaria) y al Mundial

Sobre nuevos usuarios interesados en participar, os tengo en cuenta, no os preocupeis [ginyo]
Ey!! Hay alguna plaza libre?Me pondria rapido al dia.

saludos!
Mañana cierro el tema de la fase previa, los nuevos interesados en participar teneis que esperar a mañana, para ver las novedades, igual que los participantes actuales.

Saludos ( y PIM PAM PUM TOMA LACASITOS [poraki] )
esta tarde me conectare para ver si puedo terminar mis partidos, ya q ace 2 dias q cogido el ekipo y solo e podido jugar 3 partidos, EEUU y CROACIA decirme una ora esta tarde.Un saludo

posteo de nuevo este partido x si acaso

UCRANIA 7-0 DINAMARCA
goles:
Un saludo!
Rusia 2, Suecia 1

Goles de Kerxhakov (2) y Berg

Bien jugado
confirmo el resultado rusia 2 - 1 suecia
tambien decir al administrador zanderon que el manager de mexico (carpe-diem86) sigue sin dar señales de vida

un saludo
klose14 escribió:esta tarde me conectare para ver si puedo terminar mis partidos, ya q ace 2 dias q cogido el ekipo y solo e podido jugar 3 partidos, EEUU y CROACIA decirme una ora esta tarde.Un saludo

UCRANIA 7-0 DINAMARCA
goles:
Un saludo!

Yo podre estar sobre las 20:00
olaa, soy brasil, aver si polonia esta trde puede jugar k es el ultimo partido k me faltaa...

saludos
RuVaZ escribió:
klose14 escribió:esta tarde me conectare para ver si puedo terminar mis partidos, ya q ace 2 dias q cogido el ekipo y solo e podido jugar 3 partidos, EEUU y CROACIA decirme una ora esta tarde.Un saludo

UCRANIA 7-0 DINAMARCA
goles:
Un saludo!

ok pues a las 8 me conectare! Un saludo!
klose14 escribió:
RuVaZ escribió:

UCRANIA 7-0 DINAMARCA
goles:
Un saludo!

ok pues a las 8 me conectare! Un saludo!

Aqui he estado y no has aparecido :-?
URUGUAY ---- miguelom309
GRECIA ----- vamarcar

Me quedan estos dos partidos solamente, pero nunca está conectado el de Grecia y luego el de Uruguay ni me a aceptado y lo agrege hace un par de semanas!!
Buenos dias a todos, soy el manager de Grecia.
Como le dije a zanderon (pagina 1 del post), he estado de viaje durante 10 dias, a partir de hoy estare conectado por las noches, intentare estar sobre las 22.00-22.30.
Tengo tambien algun partido atrasado de otra liga, lo digo por si me veis conectado, os pido algo de paciencia; espero ponerme al dia lo antes posible...
Un saludo...
Hombre, si puedes conectarte esta tarde o algo, pues lo jugamos. Si no pues luego por la noche lo disputamos y listo!!
ORGANIZADOR ALFINAL K PASA,SE CIERRA YA LA FASE DE GRUPOS Y EMPEZAMOS LAS REPESCAS??
Ruvaz perdona pero si estuve conectado a las 7 50 y a las 8 20 pero no te vi y me fui a ver el madrid, lo puede decir el manager de EEUU q le dije si jugabamos y kedamos en q oy jugariamos. Un saludo
klose14 escribió:Ruvaz perdona pero si estuve conectado a las 7 50 y a las 8 20 pero no te vi y me fui a ver el madrid, lo puede decir el manager de EEUU q le dije si jugabamos y kedamos en q oy jugariamos. Un saludo

Y no viste mi invitacion para que me agregaras?, bueno no pasa nada
RuVaZ escribió:
klose14 escribió:Ruvaz perdona pero si estuve conectado a las 7 50 y a las 8 20 pero no te vi y me fui a ver el madrid, lo puede decir el manager de EEUU q le dije si jugabamos y kedamos en q oy jugariamos. Un saludo

Y no viste mi invitacion para que me agregaras?, bueno no pasa nada

no, no vi nada, me agregaste bien? Klose_14? lo digo x si as puesto como mi id de aki q es klose14, x cierto yo tb t mande la invitacion ace muxo pero nose si pasado un tiempo ya la invitacion caduca o algo, bueno de todas formas aora despues me conectare, aver si coincidimos y jugamos! Un saludo

EEUU 3-4 UCRANIA
goles:

EEUU: dempsey (2) y altidore?
UCRANIA: 2 voronin y 2 milesvky

increible partido de ida y vuelta , con ataques peligrosisimos.
Un saludo japanboy, suerte en el resto d mundia crack ;)

UCRANIA 7-1 CROACIA
goles:
ucrania: milevskyy (4) y voronin (3)
croacia: eduardo

Un saludo Ruvaz! suerte en el resto de mundial, cuidate.
aun n e jgado cn japanboy...hay q darle caña a esto!!!
crazy_rome escribió:aun n e jgado cn japanboy...hay q darle caña a esto!!!

Yo llevo una semana persiguiendole y siempre me da largas, y eso que solo lo hago para cumplir y comenzar la repesca que con mi modesto Ecuador perdimos 6 ganamos 1 y solo nos queda por esperar un milagro para llegar al mundial :).
Por cierto el equipo de este chico es USA
escribo al sdministrador zanderon me queda jugar contra mexico y dos partidos que no tiene manager el manager de mexico no da señales de vida ni siquiera me a aceptado en ps3 lo comento por si hay problemas que yo desde que llegue al mundial estoy poniendo de mi parte intentando cntactar con mis adversarios y jugar los partidos

un saludo
Grupo D - Jornada 5

Italia 7 - Grecia 0
Goles: Gilardino (4), De Rossi, Di Natale, Iaquinta
Sin Tarjetas

Solo me queda con Uruguay que ni me a aceptado, que lo agrege hace un par de semanas ya!!
FIN DE LA FASE PREVIA

Lo siento por si estuve un poco ausente del hilo, pero estuve pendiente de todos los mensajes, quería dar un poco más de plazo por si alguno de ultima hora podía jugar algunos partidos, pero creo que tiempo y días para quedar y jugar esos 9 partidos hubo suficientes.

Según mi criterio, fui actualizando los partidos no jugados, tuve en cuenta los equipos no tienen manager (los cuales todos sus partidos quedan como derrota de 3-0, salvando los partidos con equipos pocos activos o sin manager que quedan a 0-0) y tambien los usuarios nuevos y los que se preocuparon por el torneo.

Si alguien no esta de acuerdo, que lo comente, pero asi son las cosas, no habia tiempo para mas [360º]

La fase previa termina, con muchos equipos sin jugar sus partidos, especialmente el grupo D que fue con gran diferencia el peor de todos, pero yo no tengo la culpa de la seriedad de la gente, si llego a organizar el torneo de inicio tendría mas cosas en cuenta, pero como tuve que coger el torneo así, no puede hacer nada, aunque con el mundial va a ser diferente, usuario que no juegue sus partidos o no se preocupe por jugarlos, partido perdido directamente.

Ahora anuncio los equipos clasificados directamente y los equipos que van a ser cabeza de serie en el mundial (subrayados) :

Nota: Aviso que los equipos sin manager, a pesar que en la clasificación estan "clasificados" quedan relegados a la 7 posición en favor del 7 clasificado que pasa a ser uno de los 6 equipos clasificados directamente.
Este es el caso de Alemania.

GRUPO A

China: Rubimar
Paraguay: munndy
Australia: Rojas8194
Portugal: xuliko
Camerún: paquitorbb7
Suiza: rrpichon

1 CHINA 9 9 0 0 35 6 +29 27
2 PARAGUAY 9 6 1 2 20 12 +8 19
3 AUSTRALIA 9 4 1 4 28 19 +9 13
4 PORTUGAL 9 4 1 4 24 19 +5 13
5 CAMERÚN 9 4 0 5 10 10 0 12
6 SUIZA 9 3 2 4 17 8 +9 11

7 ESPAÑA 9 3 1 5 26 14 +12 10
8 BRASIL 9 1 0 8 9 36 -27 3
9 POLONIA 9 0 1 8 6 29 -23 1
10 AUSTRIA 9 0 1 8 5 27 -22 1

GRUPO B

República Checa: chosenone86
República of Irlanda: Zanderonn
Finlandia: Coilbox13
Suecia: vistor_85
Bélgica: PACODOPOULOS
República de Corea: Olly34

1 R.CHECA 9 6 3 0 29 17 +12 21
2 R.IRLANDA 9 6 2 1 24 6 +18 20
3 FINLANDIA 9 6 0 3 20 16 +4 18
4 SUECIA 9 5 1 3 24 11 +13 16
5 BÉLGICA 9 2 4 3 15 18 -3 10
6 R.DE COREA 9 3 0 6 16 25 -9 9

7 RUSIA 9 2 2 5 11 12 -1 8
8 MÉXICO 9 1 1 7 7 17 -10 4
9 ESCOCIA 9 1 0 8 7 16 -9 3
10 IRL.NORTE 9 0 1 8 2 17 -15 1

GRUPO C

Francia: Guille_GR9
Ucrania: klose14
Argentina: crazy_rome
Estados Unidos: JapanBoy-10-
Croacia: RuVaZ
Dinamarca: alesandro24

1 FRANCIA 9 6 0 3 33 17 +16 18
2 UCRANIA 9 5 1 3 35 18 +17 16
3 ARGENTINA 9 5 1 3 27 8 +19 16
4 EEUU 9 5 0 4 27 16 +11 15
5 CROACIA 9 3 1 5 15 24 -9 10
6 DINAMARCA 9 3 1 5 12 21 -9 10

7 ESLOVENIA 9 2 1 6 15 23 -8 7
7 NORUEGA 9 1 4 4 15 23 -8 7
9 TURQUÍA 9 1 1 7 5 23 -18 4
10 ECUADOR 9 1 0 8 8 19 -11 3

GRUPO D

Italia: palio_plata
Inglaterra: josansito20
Bulgaria: Guaje__21
Holanda: dbornos
Grecia: vamarcar
Sudáfrica: albertinho86 (por mostrar mas interés [+risas] )

1 ITALIA 9 6 0 3 41 13 +28 18
2 INGLATERRA 9 6 0 3 39 6 +33 18
3 ALEMANIA 9 4 0 5 18 14 +4 12
4 BULGARIA 9 3 0 6 21 5 +16 9
5 HOLANDA 9 1 1 7 10 21 -11 4
6 GRECIA 9 1 1 7 8 29 -21 4

7 URUGUAY 9 0 1 8 10 15 -5 1
8 RUMANÍA 9 0 1 8 4 27 -23 1
9 HUNGRÍA 9 0 0 9 15 11 +4 0
10 SUDÁFRICA 9 0 0 9 2 27 -25 0

SORTEO DE EQUIPOS SIN MANAGER

Irlanda del Norte: (SIN MANAGER)
Escocia: (SIN MANAGER)
Turquía: (SIN MANAGER)
Alemania: (SIN MANAGER)
Rumanía: (SIN MANAGER)

Usuarios que entran en el sorteo :

Iker_GR17 escribió:Hola, si queda algun equipo libre me gustaria participar.

ID: iker_GR17

Guerrero90 escribió:Ey!! Hay alguna plaza libre?Me pondria rapido al dia.

saludos!

Sorteo : (debido a un fallo con la pagina de donde se realizan los sorteos, el sorteo se efectuara durante el día de hoy, sorry [mamaaaaa]

Los equipos que queden sin manager después de este sorteo, quedan eliminados definitivamente, por lo cual el usuario que tenga como rival a alguno de los equipos eliminados, pasa directamente al mundial (mirar el cuadro de la repesca en el hilo principal).

Cuando se realice el sorteo, cada usuario tendrá que jugar el partido de repesca (que posteare durante el día de hoy, aunque podéis ver quien es vuestro rival gracias al esquema de la primera pagina.
Madre mia.......deberé seguir el suplicio de Corea en el MUNDIAL!!! XD XD XD

Increible la calsificación de el peor equipo que he cogido en la historia de los videojuegos..... :p :p :p

A ver si tenemos un poco de suerte, y podemos sumar algun punto. In Park we trust!!!
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711