TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)Los managers de las siguientes selecciones (las que estan en el cuadro del sorteo) quedan eliminados del torneo por su falta de actividad o en el caso de Escocia por problemas "tecnicos)
NUEVO RESERVAS Y NUEVO SORTEO albertinho86 escribió:Hola, dejo mi ID por si surge alguna plaza, aunque veo que estáis bastante adelantados en la previa:
ID:albertinho86
carnerero escribió:hola wenas me gustaria participar en el torneo para jugar preferiblemente o como reserva
id ps3 : vistor_85
correo: tuso_85@hotmail.com
CARNERERO Y ALBETINHO86Equipos disponibles :
GRUPO A : -----------------------
GRUPO B : IRLANDA DEL NORTE / SUECIA / ESCOCIA
GRUPO C : TURQUÍA
GRUPO D : RUMANÍA / SUDÁFRICA
Sorteo :
http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6970 (17:15 )
EDITANDO : Despues de realizarse el sorteo,,,
SUECIA: CARNERERO
SUDÁFRICA: ALBETINHO86NOTICIA IMPORTANTE DEL TORNEO!!Aviso que si llega el viernes y no aparece ningún usuario mas interesado en participar, las selecciones sin manger (Rumanía, Turquía, Irlanda del Norte y Escocia) se le darán todos los partidos como perdidos, en el caso de que esas selecciones esten entre las 6 clasificadas, entrara el manager que quede 7 clasificado.
Si en el caso de que no consiga manager para que jueguen en la repesca con esas selecciones, pues serán eliminadas definitivamente del torneo y se reestructurara la repesca, contado ya que hay 4 selecciones eliminadas.
AVISO QUE ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LA FASE PREVIA
Toni_dark escribió:Vale ya veo que me as echado...
Ayer estube todo el dia conectado y agregue a los que me quedaban por jugar y nadie se conecto, y me pase por el foro y todo, osea que no habia dejado esto abandonado, una pagina atras hay un post mio de ayer.
Pero bueno que me da igual si esa es tu decision
saludos!
No te había echado, simplemente entrabas en el sorteo porque eras uno de los equipos con menos partidos (2), tenias la posibilidad de ser eliminado o no, pero no entiendo como la gente tiene tanto morro de decir algo, cuando este torneo lleva como un mes con dos hilos y tu solo llevas dos partidos y después de dejar abandonado el hilo que anteriormente tu creaste, en fin, hay gente para todo.
Ahora oficialmente si que estas eliminado del torneo, igual que los usuarios que a dia de hoy no cumplieron con un minimo de partidos o fueron poco participativos.
saludos y espero que no te apuntes a ninguno de mis torneos, porque a parte de tener que coger el que organizaste y ver tu seriedad para esto,,
AnArKi_FrOsT escribió:Señores, siento comunicarles que sony acaba de fastidiar todo el tema de proxys y dns´s, obligando asi a actualizar, yo por mi parte no voy a actualizar, con lo cual, no podre jugar online por un tiempo que desconozco, espero que sea poco y poder retomar este campeonato lo antes posible, pero si para la semana que viene no hay nada dejo mi puesto en manos de zanderon, ya que no pienso actualizar. Saludos y perdon por las posibles molestias ocasionadas.
Lo siento Anarki, pero no puedo dejar parado esto mas tiempo, por lo cual Escocia queda libre a nuevo manager, espero que te lo pienses y actualices, porque no se que idea tienes (y estoy muy metido en el mundo de la scene), pero si piensas que el nuevo CF que en teoría va a sacar el nuevo usuario ese es para jugar a copias o algo parecido, vete olvidando el tema.
Bueno, si tienes la posibilidad de volver al torneo, ya me comentaras.
Saludos y un placer
Polyxz escribió:A ver gente que en poco sale el nuevo fifa del mundial y ya todos nos olvidaremos del fifai 10 (sobre todo jugando con selecciones), pongamonos las pilas y terminemos este torneo antes de mayo porque sino no va a ver color
Olvidar el Fifa por el del mundial
, ya veremos si el del mundial tiene las ventas esperadas y mas a ese precio, en cualquier caso te aseguro que la gente no va a dejar de jugar al fifa, el del mundial es un fifa 1.5 pero exclusivamente de selecciones, es un juego para jugar unos dos meses y fuera y aun asi la gente seguira al fifa, como siempre paso con este tipo de juegos.
Aun asi tengo la suerte de tener la xbox 360 y tener mas facilidad de conseguir esos juegos