TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)Los managers de las siguientes selecciones (las que estan en el cuadro del sorteo) quedan eliminados del torneo por su falta de actividad o en el caso de Escocia por problemas "tecnicos)
NUEVO RESERVAS Y NUEVO SORTEO albertinho86 escribió:Hola, dejo mi ID por si surge alguna plaza, aunque veo que estáis bastante adelantados en la previa:
ID:albertinho86
carnerero escribió:hola wenas me gustaria participar en el torneo para jugar preferiblemente o como reserva
id ps3 : vistor_85
correo: tuso_85@hotmail.com
CARNERERO Y ALBETINHO86Equipos disponibles :
GRUPO A : -----------------------
GRUPO B : IRLANDA DEL NORTE / SUECIA / ESCOCIA
GRUPO C : TURQUÍA
GRUPO D : RUMANÍA / SUDÁFRICA
Sorteo :
http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6970 (17:15 )
EDITANDO : Despues de realizarse el sorteo,,,
SUECIA: CARNERERO
SUDÁFRICA: ALBETINHO86NOTICIA IMPORTANTE DEL TORNEO!!Aviso que si llega el viernes y no aparece ningún usuario mas interesado en participar, las selecciones sin manger (Rumanía, Turquía, Irlanda del Norte y Escocia) se le darán todos los partidos como perdidos, en el caso de que esas selecciones esten entre las 6 clasificadas, entrara el manager que quede 7 clasificado.
Si en el caso de que no consiga manager para que jueguen en la repesca con esas selecciones, pues serán eliminadas definitivamente del torneo y se reestructurara la repesca, contado ya que hay 4 selecciones eliminadas.
AVISO QUE ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LA FASE PREVIA
Toni_dark escribió:Vale ya veo que me as echado...
Ayer estube todo el dia conectado y agregue a los que me quedaban por jugar y nadie se conecto, y me pase por el foro y todo, osea que no habia dejado esto abandonado, una pagina atras hay un post mio de ayer.
Pero bueno que me da igual si esa es tu decision
saludos!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
No te había echado, simplemente entrabas en el sorteo porque eras uno de los equipos con menos partidos (2), tenias la posibilidad de ser eliminado o no, pero no entiendo como la gente tiene tanto morro de decir algo, cuando este torneo lleva como un mes con dos hilos y tu solo llevas dos partidos y después de dejar abandonado el hilo que anteriormente tu creaste, en fin, hay gente para todo.
Ahora oficialmente si que estas eliminado del torneo, igual que los usuarios que a dia de hoy no cumplieron con un minimo de partidos o fueron poco participativos.
saludos y espero que no te apuntes a ninguno de mis torneos, porque a parte de tener que coger el que organizaste y ver tu seriedad para esto,,
AnArKi_FrOsT escribió:Señores, siento comunicarles que sony acaba de fastidiar todo el tema de proxys y dns´s, obligando asi a actualizar, yo por mi parte no voy a actualizar, con lo cual, no podre jugar online por un tiempo que desconozco, espero que sea poco y poder retomar este campeonato lo antes posible, pero si para la semana que viene no hay nada dejo mi puesto en manos de zanderon, ya que no pienso actualizar. Saludos y perdon por las posibles molestias ocasionadas.
Lo siento Anarki, pero no puedo dejar parado esto mas tiempo, por lo cual Escocia queda libre a nuevo manager, espero que te lo pienses y actualices, porque no se que idea tienes (y estoy muy metido en el mundo de la scene), pero si piensas que el nuevo CF que en teoría va a sacar el nuevo usuario ese es para jugar a copias o algo parecido, vete olvidando el tema.
Bueno, si tienes la posibilidad de volver al torneo, ya me comentaras.
Saludos y un placer
Polyxz escribió:A ver gente que en poco sale el nuevo fifa del mundial y ya todos nos olvidaremos del fifai 10 (sobre todo jugando con selecciones), pongamonos las pilas y terminemos este torneo antes de mayo porque sino no va a ver color
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Olvidar el Fifa por el del mundial
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, ya veremos si el del mundial tiene las ventas esperadas y mas a ese precio, en cualquier caso te aseguro que la gente no va a dejar de jugar al fifa, el del mundial es un fifa 1.5 pero exclusivamente de selecciones, es un juego para jugar unos dos meses y fuera y aun asi la gente seguira al fifa, como siempre paso con este tipo de juegos.
Aun asi tengo la suerte de tener la xbox 360 y tener mas facilidad de conseguir esos juegos