MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jornada 3 - Grupo D

Italia 5 - Inglaterra 2
Goles: Gilardino (2)(Italia),G.Rossi (2)(Italia) y Pirlo (Italia); Carrick (Inglaterra) y Agbonlahor (Ingalterra)
Sin Tarjetas

Jornada 4 - Grupo D

Hungría 0 - Italia 6
Goles: Di Natale 2, G.Rossi 2, Pirlo , Iaquinta
T.Amarillas: Dárdai (Hungria), Szélesi (Hungria)
T.Rojas: Vannczák (Hungria)
Hola zanderon. He estado revisando los partidos, y el partido BELGICA - MEXICO lo jugamos con resultado de 1-1. Ya cuando tengas un hueco lo actualizas.

Mensajepor pacodopoulos 21 Mar 2010 21:49
Grupo B

Mexico 1 - Belgica 1
1-0 Vela
1-1 De Sutter


Por otro lado, el partido BELGICA - SUECIA lo empezamos a jugar. Al poco de empezar la 2ª parte se fue la conexión con 3-1 para Belgica. He coincidido un par de veces con devil_xou69 y le he mandado mensajes para ver que hacemos pero no he recibido respuesta. Devil_xou, si lees este mensaje, mandame un privado para ver que hacemos. Si jugamos lo que queda o lo dejamos asi.

Saludos
Me queda partidos contra: Bulgaria,Grecia,Sudafrica,Holanda y Uruguay.
Eslovenia 0-1 Croacia

Imagen

Imagen


Ya solo me queda jugar contra Turquia y Ucrania
Rusia 2 Corea del Sur 0

Los 2 goles de rusia de Kodolin, en sendos saques de esquina.

Partido dominado por el cojunto asiatico, donde la falta de punteria de sus delanteros determinaron el resultado final.


bien jugado.
mñana si estais disponibles podria jugar un par de partidos sobre las 9 de la noche en adelante, y de lunes a jueves libro, asiq si avisais con tiempo jugamos, lo que no qiero es dejar de jugar al GOW3 por echar un partido, por eso qiero que aviseis con algo de tiempo. Saludos
MANAGER DE TURKIA YEBO ESPERANDO 1 SEMANA PARA K ME ACEPTES.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Hoy vuelvo a casa, despues de mi escapada de fin de semana (estoy que no puedo conmigo jaja) por lo que a partir de mañana volvere con la dinamica del torneo y tomare decisiones sobre los equipos/managers menos activos en el torneo.

Por mi parte, principalmente a mis rivales, que por lo que veo son los menos activos del grupo, hoy puedo estar disponible para jugar sobre las 23:30, que es cuando llego a casa, si podeis jugar avisar y nos vemos por la PS3, en ultimo caso mañana estare casi todo el dia disponible.

Felicidades a los usuarios que les importa el torneo y siguen jugando con normalidad, como digo mañana metere caña al asunto [ginyo]


Saludos
inglaterra 4-0 Bulgaria

2 agbonlagor . rooney , lennon

bueno decir que el amigo se fue en el min 45 de la 1º parte... diuciendome que no podia k era exagerada que ganan todos los 1v1 ... xD esq bamos de risa la verda k eres buen chabal pero yo eso no lo aria... ayer mismo me gano el chabal k lleba aqui china 3-2 y le felicite y tu dices lleba china esta trucado... pues el chaba me gano con todas las de la ley xD ... asi q tu beras un saludo
Zanderon!!! cuenta conmigo como reserva!!! Un saludo!!
Bulgaria 4 - 1 Italia

Goles: S.Petrov, Berbatov x2, Rangelov ; Iaquinta
(mensaje borrado)
Bulgaria 2 - 0 Holanda

Goles: Berbatov y Bojinov

Partido penoso de bulgaria que perdono al menos 6 ocasiones de gol solo contra el portero, suerte en tus partidos Holanda
zanderon escribió: TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Hoy vuelvo a casa, despues de mi escapada de fin de semana (estoy que no puedo conmigo jaja) por lo que a partir de mañana volvere con la dinamica del torneo y tomare decisiones sobre los equipos/managers menos activos en el torneo.

Por mi parte, principalmente a mis rivales, que por lo que veo son los menos activos del grupo, hoy puedo estar disponible para jugar sobre las 23:30, que es cuando llego a casa, si podeis jugar avisar y nos vemos por la PS3, en ultimo caso mañana estare casi todo el dia disponible.

Felicidades a los usuarios que les importa el torneo y siguen jugando con normalidad, como digo mañana metere caña al asunto [ginyo]


Saludos


Pues entonces juego contigo mañana al medio dia o sino a partir de las 18:30 o asi estare disponible!

saludos! [oki]
hola soy camerun !
me dirijo a portugal , australia , suiza y españa .. aver cuando podeis jugar avisadme por aqui cuando podais os espero gracias
aver si podemos jugar esta semanita un saludo

zanderon ! portugal me comenta que ya a jugado contra camerun pero dado que no esta puesto el resultado en el post es que no as acrulizado o es que no vale por eso de que se tubo que retirar espero respuesta para saber si tengo que jugar o no para quitarme partidos de encima saludos !
pakitorbb7 escribió:hola soy camerun !
me dirijo a portugal , australia , suiza y españa .. aver cuando podeis jugar avisadme por aqui cuando podais os espero gracias
aver si podemos jugar esta semanita un saludo


Yo ya jugue contra Camerun mi primmer partido que lo gane, tiene que estar por el principio del otro foro, y BRASIL llevo 2 semanas esperando a que me aceptes macho ;)


PD: aqui esta

Resultado: Portugal 2-1 Camerun
Goleadores: C.Ronaldo (2), Eto'o
Incidencias: Partido inaugural de esta fase previa. Con idas y venidas y ocasiones falladas por ambos equipos, se llegó al final de la primera parte con 0-0. En el comienzo de la 2ª Portugal remató con 2 llegadas de C.Ronaldo (una de ellas de penalty) y en el minuto 80 Samuel Eto'o perforó la portería con un perfecto contraataque llevado por la derecha por Geremi (a sus años).
Buen partido. En unos 20 minutos jugaremos el partido de vuelta...
peroo si portugal , el otro dia te dije de jugar ii me dijistes kk no k mejor otro dia :S pero ueeno, alomejor me confundoo nose, ero esque tmb me pongo poco a la play po los estudios :(, pero bueno en cuanto pueda te aviso ii jugamos en cuanto me veas conectado jugamos ok?;)
charlie15 escribió:peroo si portugal , el otro dia te dije de jugar ii me dijistes kk no k mejor otro dia :S pero ueeno, alomejor me confundoo nose, ero esque tmb me pongo poco a la play po los estudios :(, pero bueno en cuanto pueda te aviso ii jugamos en cuanto me veas conectado jugamos ok?;)


jaja que va tio ,, yo llevo varios dias esperando xD aver si podemos jugar yo tambn tngo k estudiar y eso xD
Yo esta noche a partir de las 22:00 mas o menos podre jugar con los rivales que me quedan, que son: Holanda,Uruguay,Sudafrica y Grecia
ESTA NOXE A PARTIR D LAS 10 ESTARE CONECTADO PARA JUGAR LOS PARTIDOS KE ME KEDAN!!!SOY ARGENTINAAA
TURKIA KUANDO PUEDES JUGAR? PORLOMENOS RESPONDE PA SABER K TE SIGUES PASANDO POREL HILO O ALGO.
palio_plata escribió:Yo esta noche a partir de las 22:00 mas o menos podre jugar con los rivales que me quedan, que son: Holanda,Uruguay,Sudafrica y Grecia

Desde las 22:15 conectado y no se a conectado ningun rival mio!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Perdonar, pero tuve problemas técnicos con el portátil, pero ya están solucionados y puedo seguir con la dinámica del torneo.

Comentar que mañana tomare la decisión definitiva con los equipos inactivos, era para aclarar el tema hoy, pero como estaba sin portátil (de hay los problemas técnicos para actualizar el hilo) y desde la PS3 era un coñazo comentar el tema, pues mañana con mas calma, cierro el tema, porque sino esto se convierte en eterno y visto lo visto, tengo muy claro que equipos les importa el torneo.

NOTICIAS TORNEO!!!

SUDÁFRICA A LA ESPERA DE NUEVO MANAGER

Aviso que despues de hablar con el manager de Sudáfrica por msn, el usuario tiene que abandonar el torneo por no tener demasiada disponibilidad para jugar, por lo que Sudrafrica entrara en el sorteo para los nuevos usuarios en participar.

Mañana novedades sobre el tema de esos equipos, ya que quiero cerrar la fase previa cuanto antes.


Para empezar vamos a dejar cosas claras,,,

josansito20 escribió:inglaterra 4-0 Bulgaria

2 agbonlagor . rooney , lennon

bueno decir que el amigo se fue en el min 45 de la 1º parte... diuciendome que no podia k era exagerada que ganan todos los 1v1 ... xD esq bamos de risa la verda k eres buen chabal pero yo eso no lo aria... ayer mismo me gano el chabal k lleba aqui china 3-2 y le felicite y tu dices lleba china esta trucado... pues el chaba me gano con todas las de la ley xD ... asi q tu beras un saludo


Hable con el usuario de Bulgaria y entre muchas cosas lo conozco de varios torneos y se como es (legal), después de hablar el tema, se arrepiente de la situación y se equivoco en su actitud, por lo que por mi el tema esta aclarado.

pakitorbb7 escribió:zanderon ! portugal me comenta que ya a jugado contra camerun pero dado que no esta puesto el resultado en el post es que no as acrulizado o es que no vale por eso de que se tubo que retirar espero respuesta para saber si tengo que jugar o no para quitarme partidos de encima saludos !


El resultado esta actualizado, si no estaba antes es porque el manager de portugal no se molesto en revisar sus propios resultados, ya que segun el ese partido se jugo en el inicio del antiguo post.

klose14 escribió:Zanderon!!! cuenta conmigo como reserva!!! Un saludo!!


Wenas crack, ahora te sorteo un club de los que estan disponibles y segun conozcas el resultado, ponte en contacto con tus rivales.

Por cierto, postea tu ID (y si quieres un email) para que lo actualize en el post principal


NUEVO RESERVA Y NUEVO SORTEO

klose14


Equipos disponibles :

GRUPO A : -----------------------

GRUPO B : IRLANDA DEL NORTE / SUECIA

GRUPO C : TURQUÍA / UCRANIA

GRUPO D : RUMANÍA / SUDÁFRICA


Sorteo : http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6919

EDITANDO : Despues de realizarse el sorteo,,,

El nuevo manager de UCRANIA (grupo C ) es el usuario Klose14

Los datos del anterior manager seran borrados del post principal y se actualizaran cuando se disponga de esa informacion, con los datos de klose14


MAÑANA MAS NOVEDADES Y ACTUALIZO LA LISTA DE PICHICHIS QUE ME PASO GUILLE
Hola, dejo mi ID por si surge alguna plaza, aunque veo que estáis bastante adelantados en la previa:

ID:albertinho86
zanderon escribió: TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Perdonar, pero tuve problemas técnicos con el portátil, pero ya están solucionados y puedo seguir con la dinámica del torneo.

Comentar que mañana tomare la decisión definitiva con los equipos inactivos, era para aclarar el tema hoy, pero como estaba sin portátil (de hay los problemas técnicos para actualizar el hilo) y desde la PS3 era un coñazo comentar el tema, pues mañana con mas calma, cierro el tema, porque sino esto se convierte en eterno y visto lo visto, tengo muy claro que equipos les importa el torneo.

NOTICIAS TORNEO!!!

SUDÁFRICA A LA ESPERA DE NUEVO MANAGER

Aviso que despues de hablar con el manager de Sudáfrica por msn, el usuario tiene que abandonar el torneo por no tener demasiada disponibilidad para jugar, por lo que Sudrafrica entrara en el sorteo para los nuevos usuarios en participar.

Mañana novedades sobre el tema de esos equipos, ya que quiero cerrar la fase previa cuanto antes.


Para empezar vamos a dejar cosas claras,,,

josansito20 escribió:inglaterra 4-0 Bulgaria

2 agbonlagor . rooney , lennon

bueno decir que el amigo se fue en el min 45 de la 1º parte... diuciendome que no podia k era exagerada que ganan todos los 1v1 ... xD esq bamos de risa la verda k eres buen chabal pero yo eso no lo aria... ayer mismo me gano el chabal k lleba aqui china 3-2 y le felicite y tu dices lleba china esta trucado... pues el chaba me gano con todas las de la ley xD ... asi q tu beras un saludo


Hable con el usuario de Bulgaria y entre muchas cosas lo conozco de varios torneos y se como es (legal), después de hablar el tema, se arrepiente de la situación y se equivoco en su actitud, por lo que por mi el tema esta aclarado.

pakitorbb7 escribió:zanderon ! portugal me comenta que ya a jugado contra camerun pero dado que no esta puesto el resultado en el post es que no as acrulizado o es que no vale por eso de que se tubo que retirar espero respuesta para saber si tengo que jugar o no para quitarme partidos de encima saludos !


El resultado esta actualizado, si no estaba antes es porque el manager de portugal no se molesto en revisar sus propios resultados, ya que segun el ese partido se jugo en el inicio del antiguo post.

klose14 escribió:Zanderon!!! cuenta conmigo como reserva!!! Un saludo!!


Wenas crack, ahora te sorteo un club de los que estan disponibles y segun conozcas el resultado, ponte en contacto con tus rivales.

Por cierto, postea tu ID (y si quieres un email) para que lo actualize en el post principal


NUEVO RESERVA Y NUEVO SORTEO

klose14


Equipos disponibles :

GRUPO A : -----------------------

GRUPO B : IRLANDA DEL NORTE / SUECIA

GRUPO C : TURQUÍA / UCRANIA

GRUPO D : RUMANÍA / SUDÁFRICA


Sorteo : http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6919

EDITANDO : Despues de realizarse el sorteo,,,

El nuevo manager de UCRANIA (grupo C ) es el usuario Klose14

Los datos del anterior manager seran borrados del post principal y se actualizaran cuando se disponga de esa informacion, con los datos de klose14


MAÑANA MAS NOVEDADES Y ACTUALIZO LA LISTA DE PICHICHIS QUE ME PASO GUILLE


Vale ya veo que me as echado...
Ayer estube todo el dia conectado y agregue a los que me quedaban por jugar y nadie se conecto, y me pase por el foro y todo, osea que no habia dejado esto abandonado, una pagina atras hay un post mio de ayer.

Pero bueno que me da igual si esa es tu decision ;)

saludos! [oki]
muchas gracias zande! bueno:
oml90@msn.com
idps3: Klose_14
Un saludo y estare a la espera!
palio_plata escribió:
palio_plata escribió:Yo esta noche a partir de las 22:00 mas o menos podre jugar con los rivales que me quedan, que son: Holanda,Uruguay,Sudafrica y Grecia


Hoy estare por la tarde sobre las 5 mas o menos y luego sobre las 8 mas o menos,haber si se conecta alguno!!
hola wenas me gustaria participar en el torneo para jugar preferiblemente o como reserva
id ps3 : vistor_85
correo: tuso_85@hotmail.com
buenoo soy el nuevo manager de ucrania!! mis rivales decirme cuando jugar!!! Un saludo!
eii me qeda jugar cntra japanboy y rubenlg31..!!esta noxe stare cnectadoO!!!solo me kedan esossss
SOY ARGENTINAAA crazy_rome
llamamiento a los rivales de Escocia, hoy podre jugar por la tarde y mañana y pasado también. El finde no creo q pueda, y ya por el tema de turnos qizas no pueda hasta la semana que viene.
esta noche estare conectado a eso de las 23.00 horas... espero ver a mis rivales .
dbornos escribió:esta noche estare conectado a eso de las 23.00 horas... espero ver a mis rivales .

Yo esta noche no voi a poder a esa hora, pero mañana si
Señores, siento comunicarles que sony acaba de fastidiar todo el tema de proxys y dns´s, obligando asi a actualizar, yo por mi parte no voy a actualizar, con lo cual, no podre jugar online por un tiempo que desconozco, espero que sea poco y poder retomar este campeonato lo antes posible, pero si para la semana que viene no hay nada dejo mi puesto en manos de zanderon, ya que no pienso actualizar. Saludos y perdon por las posibles molestias ocasionadas.
(mensaje borrado)
Portugal 5-0 Brasil

Goles: Ronaldo (x4), Carvalho

Partido sin mucha historia con juego limpio ( una falta por cada lao ) que se jugo practicamente en el campo de brasil donde ronaldo hacia trizas la defensa cada 2 x3 y pudieron ser muchos mas goles devido a la falta de acierto , por su parte brasil tubo sus oportunidades de la mano de luis fabiano que por suerte ( para mi ) Quim estaba acertado

Saludos y suerte ;)
cierto todo lo dicho gran partido, con muchas ocasiones en ambos lados pero el a acertado mas ii a tenido muchisima mas definicion k yo ;)

saludos ii suerte
os e agregado ya a la play para jugar nuestros partidos!! mañana me conectare para ver si me abeis aceptado y aver si podemos jgar algun partido!! Un saludo!
rubenlg31 no da señales d vida!n m acepta cm amigo, dnd te mtes??
A ver gente que en poco sale el nuevo fifa del mundial y ya todos nos olvidaremos del fifai 10 (sobre todo jugando con selecciones), pongamonos las pilas y terminemos este torneo antes de mayo porque sino no va a ver color [fumando]
Polyxz escribió:A ver gente que en poco sale el nuevo fifa del mundial y ya todos nos olvidaremos del fifai 10 (sobre todo jugando con selecciones), pongamonos las pilas y terminemos este torneo antes de mayo porque sino no va a ver color [fumando]


xD pagaras tu 70 euros por el fifa 10.5 de las selecciones porque yo no :S
Respecto a lo del juego del Mundial que va a salir, yo no me voi a gastar 70€ en ese juego teniendo el Fifa 10.
Y por otro lado, a mis rivales Holanda; Uruguay, Sudáfrica y Grecia, hoy a las 11 de la mañana hasta las 13 y luego desde las 22:00 de la noche.
UCRANIA 5-0 ECUADOR
goles:
ucrania : milevskyy, aliyev y shevchenko (3)
Un saludo!

NORUEGA 2-3 UCRANIA
goles:
ucrania: milevskyy(2) y voronin
noruega: postealos ya que no los recuerdo!

Un saludo!
klose14 escribió:UCRANIA 5-0 ECUADOR
goles:
ucrania : milevskyy, aliyev y shevchenko (3)
Un saludo!

Confirmo el resultado, vaya baño ¬_¬
Yo tampoco me comprare el del mundial con el fifa tengo suficiente.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TODO ACTUALIZADO (ultimos resultados/clasificación en los grupos correspondientes)

Los managers de las siguientes selecciones (las que estan en el cuadro del sorteo) quedan eliminados del torneo por su falta de actividad o en el caso de Escocia por problemas "tecnicos)

NUEVO RESERVAS Y NUEVO SORTEO

albertinho86 escribió:Hola, dejo mi ID por si surge alguna plaza, aunque veo que estáis bastante adelantados en la previa:

ID:albertinho86


carnerero escribió:hola wenas me gustaria participar en el torneo para jugar preferiblemente o como reserva
id ps3 : vistor_85
correo: tuso_85@hotmail.com


CARNERERO Y ALBETINHO86


Equipos disponibles :

GRUPO A : -----------------------

GRUPO B : IRLANDA DEL NORTE / SUECIA / ESCOCIA

GRUPO C : TURQUÍA

GRUPO D : RUMANÍA / SUDÁFRICA


Sorteo : http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6970 (17:15 )

EDITANDO : Despues de realizarse el sorteo,,,


SUECIA: CARNERERO
SUDÁFRICA: ALBETINHO86



NOTICIA IMPORTANTE DEL TORNEO!!

Aviso que si llega el viernes y no aparece ningún usuario mas interesado en participar, las selecciones sin manger (Rumanía, Turquía, Irlanda del Norte y Escocia) se le darán todos los partidos como perdidos, en el caso de que esas selecciones esten entre las 6 clasificadas, entrara el manager que quede 7 clasificado.

Si en el caso de que no consiga manager para que jueguen en la repesca con esas selecciones, pues serán eliminadas definitivamente del torneo y se reestructurara la repesca, contado ya que hay 4 selecciones eliminadas.


AVISO QUE ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LA FASE PREVIA


Toni_dark escribió:Vale ya veo que me as echado...
Ayer estube todo el dia conectado y agregue a los que me quedaban por jugar y nadie se conecto, y me pase por el foro y todo, osea que no habia dejado esto abandonado, una pagina atras hay un post mio de ayer.

Pero bueno que me da igual si esa es tu decision ;)

saludos! [oki]


No te había echado, simplemente entrabas en el sorteo porque eras uno de los equipos con menos partidos (2), tenias la posibilidad de ser eliminado o no, pero no entiendo como la gente tiene tanto morro de decir algo, cuando este torneo lleva como un mes con dos hilos y tu solo llevas dos partidos y después de dejar abandonado el hilo que anteriormente tu creaste, en fin, hay gente para todo.

Ahora oficialmente si que estas eliminado del torneo, igual que los usuarios que a dia de hoy no cumplieron con un minimo de partidos o fueron poco participativos.

saludos y espero que no te apuntes a ninguno de mis torneos, porque a parte de tener que coger el que organizaste y ver tu seriedad para esto,,


AnArKi_FrOsT escribió:Señores, siento comunicarles que sony acaba de fastidiar todo el tema de proxys y dns´s, obligando asi a actualizar, yo por mi parte no voy a actualizar, con lo cual, no podre jugar online por un tiempo que desconozco, espero que sea poco y poder retomar este campeonato lo antes posible, pero si para la semana que viene no hay nada dejo mi puesto en manos de zanderon, ya que no pienso actualizar. Saludos y perdon por las posibles molestias ocasionadas.



Lo siento Anarki, pero no puedo dejar parado esto mas tiempo, por lo cual Escocia queda libre a nuevo manager, espero que te lo pienses y actualices, porque no se que idea tienes (y estoy muy metido en el mundo de la scene), pero si piensas que el nuevo CF que en teoría va a sacar el nuevo usuario ese es para jugar a copias o algo parecido, vete olvidando el tema.

Bueno, si tienes la posibilidad de volver al torneo, ya me comentaras.

Saludos y un placer [ginyo]

Polyxz escribió:A ver gente que en poco sale el nuevo fifa del mundial y ya todos nos olvidaremos del fifai 10 (sobre todo jugando con selecciones), pongamonos las pilas y terminemos este torneo antes de mayo porque sino no va a ver color [fumando]


Olvidar el Fifa por el del mundial [+risas] , ya veremos si el del mundial tiene las ventas esperadas y mas a ese precio, en cualquier caso te aseguro que la gente no va a dejar de jugar al fifa, el del mundial es un fifa 1.5 pero exclusivamente de selecciones, es un juego para jugar unos dos meses y fuera y aun asi la gente seguira al fifa, como siempre paso con este tipo de juegos.

Aun asi tengo la suerte de tener la xbox 360 y tener mas facilidad de conseguir esos juegos [poraki]
austria te ha llegado mi mensaje para agregarte como amigoo ?
en el caso en que no den señales, solo m qedaria EEUU (japanBoy-10-) sta noxe stare cnectado para jgar!!!!
muchas gracias administrador por darme seleccion .
soy el nuevo manager de suecia quiero decirles a mis rivales que hoy estare conectado de 21.00 a 21.50 y el jueves de 21.00 a 21.50 y de 22.15 a 23.45 agreguenme y disputamos los partidos

un saludo
SUDÁFRICA: ALBETINHO86, felicidades albetinho... A mis rivales, hoy me e conectado pero no podre sobre las 22 de la noche, mañana estare conectado por la mañana!!
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611