MUNDIAL FIFA EOL BY ---CLAN SPAIN FOX-----(FINAL)-----

1, 2, 3, 4, 511
EEUU 4 - NORUEGA 1
Partido disputado, hasta que EEUU se puso por delante.... Buen partido!!

GOLES
EEUU: (3) Altidore, (1) Devies
NORUEGA: (1) Iversen
RUBENLG31 MANAGER DE TURKIA NO TE PODEMOS AGREGAR PORKE TIENES LA LISTA DE AMIGOS LLENA.
Bueno, como podeis ver soy el anterior organizador de este torneo, veo que no me habeis echado aun, GRACIAS, tengo que deciros que lo siento... :(
Pero me puse muy enfermo, con vomitos y no podia organizar esto...PIDO DISCULPAS.

Y felicito y doy las gracias al nuevo organizador [beer]

Me pondre a jugar mis partidos que me quedan cuanto antes, soy Irlanda del Norte!

saludos [bye]
Alguien sabe algo de alberte74(Eslovenia)?, en otro torneo lleva 3 jornadas sin aparecer y no consigo contactar con el
yo tengo 2 puntos, no 1, soy austria

me falta jugar con:

portugal
paraguay
suiza

por cierto, que es eso de la repesca?? me da esperanza si puedo jugar, jeje, ya que me veia renegado a jugar los partidos simplemente para no joder el torneo, ya que con austria no podia hacer mucho mas

edit: ya lo he leido, y me gusta la idea, al menos me da una minimisima esperanza, repito que con austria, y habiendome comprado la ps3 hace casi nada, no podia hacer mas. a ver si mejoro....

lo que no me gusta del sistema de repesca es eso que dices de jugar la prorroga en cualquiera de los dos partidos. que yo sepa, en una eliminatoria a doble partido, la prorroga solo se podria jugar en todo caso en el segundo partido, nunca en el primero (habra que dejar claro en cada partido quien va como local y quien como visitante)


vuelvo a editar: en la clasificacion del grupo A, dice que austria ha jugado 7 partidos. y que yo sepa he jugado solo 6, me quedan 3, y corrijo, si que tengo 1 solo punto. :(
hola! si se sufriera alguna baja en el torneo yo podria jugar??espero una respuesta gracias
perdonad, estoy tonto hoy, si que habia jugado 7 partidos; contra suiza (rrpichon) si jugéImagen


bueno, pues me quedan 2 partidos, contra portugal y munndy

si quereis esta noche a eso de las 12 seguramente me conecte, podemos finiquitar eso, y ya me dedico un poco a mejorar mi nivel de cara a una durisima repesca [fumando]
Buenas, tengo todavia q jugar contra Mexico, Irlanda del norte, Rusia y Suecia, cuando podemos jugar?

yo puedo esta tarde/noche, mañana a partir de las 6 de la tarde, y luego el domingo. Libro del lunes hasta el jueves. Estoy disponible si me lo decis con tiempo.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
VAMOS POR PARTES...

palio_plata escribió:Jornada 7 - Grupo B

Italia 2 - Rumanía 1

Goles: Iaquinta (2)(Italia) ; Apostol (Rumanía)


GRUPO D (no nos liemos de grupo ) [poraki]

JapanBoy-10- escribió:a los que me toca en mi grupo, soy EEUU, ya he agregado a la mayoria, pero algunos mesalia que tenian la lista de amigos llena, asi que ya me agregareis.


Comenta en el hilo, los equipos con los que tienes "problemas" con las invitaciones y veremos que se puede hacer, en cualquier caso si no podeis mandar la invitación de amigo porque tiene la lista llena, mandar un mensaje por la PS3 para que el usuario se de cuenta.

Guille_GR9 escribió:RUBENLG31 MANAGER DE TURKIA NO TE PODEMOS AGREGAR PORKE TIENES LA LISTA DE AMIGOS LLENA.


Lo mismo que Japan, pensar que el hilo es muy "activo" y muchas veces la gente no se da cuenta, si podéis a esa gente que tiene la lista llena, mandar un mensaje por la PS3 o por Eol, para que se de cuenta..mejor que mejor.

Toni_dark escribió:Bueno, como podeis ver soy el anterior organizador de este torneo, veo que no me habeis echado aun, GRACIAS, tengo que deciros que lo siento... :(
Pero me puse muy enfermo, con vomitos y no podia organizar esto...PIDO DISCULPAS.

Y felicito y doy las gracias al nuevo organizador [beer]

Me pondre a jugar mis partidos que me quedan cuanto antes, soy Irlanda del Norte!

saludos [bye]


Mira, te voy a ser sincero Toni,,y que no te parezca mal.

Pero yo seguí tu hilo, me preocupe por estar al tanto y cuando vi que el hilo se estaba abandonando con la excusa de que estaba de exámenes, lo entendí, porque yo estudio y trabajo, pero tio,,cuando vi que entrabas a Eol y posteabas en otros hilos (como el hilo oficial del juego del mundial) pues la gente no es tonta y menos yo que llevo un tiempo por estos lugares, por lo que tu seriedad con estas cosas deja mucho que desear, si veías que no podías con el tema, pues por lo mínimo era comentarlo, creo que nadie te iba a decir nada malo por eso y el que te lo comentara, es que no tiene ni idea.

Yo también estuve enfermo (y aun sigo algo), pero después de ver lo bien que pintaba el torneo, donde participan 40 personas, me parecía una cosa "triste" dejar las cosas asi, por eso me hice cargo, pero si no estas tan enfermo para postear en otros hilos y en el del torneo que organizas no te molestas en decir, pues mirar, no puedo con el torneo, pues que quieres que te diga.

Y una cosa, sigues en el torneo, porque había otros usuarios con peores estadísticas de partidos que tu, aunque por tu parte, llevas 2 partidos, muy por debajo de otros equipos.

Tu sabrás, si quieres continuar, por mi no hay problema, solo hay que preocuparse por jugar y quedar con la gente, pero yo seguiré eliminando a la gente poca activa en el torneo (y tu estas en la cuerda floja, ya que empece eliminado a la gente con 0 o 1 partido,,), porque jugar un partido de 5 minutos, no puede llevar un mes y te lo dice uno que tiene horarios limitados.

Nada mas que decir.

RuVaZ escribió:Alguien sabe algo de alberte74(Eslovenia)?, en otro torneo lleva 3 jornadas sin aparecer y no consigo contactar con el


Ok, después lo miro , si el jugador lleva pocos partidos en el torneo y sigue sin aparecer, seguirá el camino de los otros usuarios eliminados

vdleiden escribió:perdonad, estoy tonto hoy, si que habia jugado 7 partidos; contra suiza (rrpichon) si jugéImagen


bueno, pues me quedan 2 partidos, contra portugal y munndy

si quereis esta noche a eso de las 12 seguramente me conecte, podemos finiquitar eso, y ya me dedico un poco a mejorar mi nivel de cara a una durisima repesca [fumando]


Alma de dios!! aclarate jaja, que me vuelvo loco con tus comentarios [+risas].
Y sobre el tema del comentario de la repesca, despues de la experiencia en organizar otros torneos (Fifa/Pes), decidi lo que veia mejor [ginyo]
hombre_oruga escribió:Noruega 2 - Ecuador 1

GOLES
Ecuador: (1) Caicedo
Noruega: (2) Carew

Partido muy disputado, en el que Noruega ha sufrido para llevarse los 3 puntos. Buen partido.... Nos vemos.

CONFIRMO RESULTADO

Buen partido, lastima los postes :)
Bien jugado por el equipo vikingo [triston]
ALEMANIA --- tuviello , este manager, no me a dejado agregarlo a la Ps3..... Y a las demás selecciones ya os agrege!!
Id: crazy_rome
E-mail: ronie1989@hotmail.com
Gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:ALEMANIA --- tuviello , este manager, no me a dejado agregarlo a la Ps3..... Y a las demás selecciones ya os agrege!!


Pues manda un mensaje por la PS3 o por Eol, para indicarle que no puedes agregarle (igual tiene la lista llena) y avisar que tenéis partido.

crazy_rome escribió:Id: crazy_rome
E-mail: ronie1989@hotmail.com
Gracias


Te apunto ahora, durante el día de hoy se te sorteara un equipo de los que van a quedar libres, esta pendiente del hilo ya que tengo que revisar los managers menos activos (o nulos) para decidir que equipos se sortean.


ULTIMOS RESULTADOS/CLASIFICACIÓN ACTUALIZADOS EN SUS RESPECTIVOS GRUPOS [ginyo]

Venga animo, que el torneo tiene buena pinta y la repesca es una opción para que nadie se de por vencido.


Soy el manager de la [b]República de Irlanda (GRUPO B), los que tengan partido contra mi, que me avisen, después cuando me conecte, ire agregando a los usuarios que me faltan.

Tengo partido contra : México , Irlanda del Norte , Rusia , Suecia
de acuerdo!!!estoy al tantooo!!
esta tarde me conectare a eso de las 7 de la tarde.. un par de horitas.. si no ya a partir de las 11 de la noche... nos vemos.
zanderon escribió:Tengo partido contra : México , Irlanda del Norte , Rusia , Suecia


yo tb, son los partidos que me qedan asiq si estais disponibles esta tarde yo tb lo estare y jugamos.
dbornos escribió:esta tarde me conectare a eso de las 7 de la tarde.. un par de horitas.. si no ya a partir de las 11 de la noche... nos vemos.
Soy de tu grupo, agregame y a las 7 jugamos ;)
Para no liarme XD

GOLES ACTUALIZADOS HASTA AQUI!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AVISO, ESTOS SON LOS EQUIPOS QUE A DIA DE HOY Y DESDE LA ORGANIZACION DE ESTE TORNEO (hace muchos días!) solo llevan 2 partidos disputados y siguiendo mi criterio de que veo que no son participativos y hay gente con ganas de participar, uno de esos managers, se quedara sin equipo (tiempo tuvo de sobra para jugar, aunque fuera ser participativo por el hilo, pero ni una, ni otra)



GRUPO D

URUGUAY
HUNGRÍA

GRUPO C

ARGENTINA (menuda golosina [+risas] y mas después de ver el partidazo de Messi jaja)

GRUPO B

IRLANDA DEL NORTE

En el sorteo entra el usuario crazy_rome, en el caso de ir apuntándose mas gente, pues seguirán los sorteos si esos managers no dan señales de vida.

Suerte en el sorteo crazy_rome, a las 17:00 (16:00 en canarias) sabrás que equipo te toca para ir participando.
Después de saber que equipo tienes, mira el hilo principal para saber cuales son tus rivales, tus partidos pendientes (en cada grupo hay un enlace donde pone todos los datos de cada grupo) y nada, a empezar a quedar/agregar y ir jugando.

El enlace del sorteo, es el siguiente : http://www.sortea2.com/versorteo/mundia ... o-net-6759


Lo siento por el manager eliminado, pero el torneo tiene que seguir y el que se libre de esta "primera" eliminacion, que se ponga las pilas si quiere continuar.
vale!!muchas gracias! en cuanto sepa el equipo me pongo manos a la obra!!
RuVaZ escribió:Alguien sabe algo de alberte74(Eslovenia)?, en otro torneo lleva 3 jornadas sin aparecer y no consigo contactar con el

RuVaZ, has intentado contactar conmigo después de que en el otro torneo que coincidimos te dijera varias veces de jugar el partido que nos tocaba e hicieras caso omiso mientras jugabas al Final Fantasy, si lo has intentado no se como lo has hecho porque después de aquello te borré de mi lista de amigos y hasta ayer por la noche no tenia ninguna invitación de amistad tuya.

Y al nuevo organizador comentarle que de las 5 jornadas que se pusieron jugué 3 y las otras 2 no las jugué porque mis rivales no daban señales de vida , uno era EEUU que veo que ya tiene nuevo manager y el otro no recuerdo quien era, asi que no creo que sea necesario tomar medidas, estoy interesado en seguir en el torneo y casi todas las noches me conecto, asi que en cuanto coincida con mis rivales seguiré jugando.
Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
alberte74 escribió:
RuVaZ escribió:Alguien sabe algo de alberte74(Eslovenia)?, en otro torneo lleva 3 jornadas sin aparecer y no consigo contactar con el

RuVaZ, has intentado contactar conmigo después de que en el otro torneo que coincidimos te dijera varias veces de jugar el partido que nos tocaba e hicieras caso omiso mientras jugabas al Final Fantasy, si lo has intentado no se como lo has hecho porque después de aquello te borré de mi lista de amigos y hasta ayer por la noche no tenia ninguna invitación de amistad tuya.

Y al nuevo organizador comentarle que de las 5 jornadas que se pusieron jugué 3 y las otras 2 no las jugué porque mis rivales no daban señales de vida , uno era EEUU que veo que ya tiene nuevo manager y el otro no recuerdo quien era, asi que no creo que sea necesario tomar medidas, estoy interesado en seguir en el torneo y casi todas las noches me conecto, asi que en cuanto coincida con mis rivales seguiré jugando.
Saludos.


Ok, entonces por mi parte no hay problema [ginyo] (pero piensa que hay muchos partidos por jugar, no esperes que te inviten y pon tu de tu parte para estar a la media del torneo)

Cuando pasen cosas así, avisar o comentar las cosas por el hilo, porque es muy complicado saber la situación de tanta gente y yo miro por el buen funcionamiento del torneo.

Saludos
Mi id es RumanoDelEste

brasil le e mandado no se cuantos pms por la ps3,invitacion a amigo,pero nada......


españa 1 china 4
camerun 0 china 2
portugal 0 china 2
paraguay 1 china 2
austria 0 china 5
australia 1 china 5
polonia 1 china 5
alberte74 escribió:
RuVaZ escribió:Alguien sabe algo de alberte74(Eslovenia)?, en otro torneo lleva 3 jornadas sin aparecer y no consigo contactar con el

RuVaZ, has intentado contactar conmigo después de que en el otro torneo que coincidimos te dijera varias veces de jugar el partido que nos tocaba e hicieras caso omiso mientras jugabas al Final Fantasy, si lo has intentado no se como lo has hecho porque después de aquello te borré de mi lista de amigos y hasta ayer por la noche no tenia ninguna invitación de amistad tuya.

Y al nuevo organizador comentarle que de las 5 jornadas que se pusieron jugué 3 y las otras 2 no las jugué porque mis rivales no daban señales de vida , uno era EEUU que veo que ya tiene nuevo manager y el otro no recuerdo quien era, asi que no creo que sea necesario tomar medidas, estoy interesado en seguir en el torneo y casi todas las noches me conecto, asi que en cuanto coincida con mis rivales seguiré jugando.
Saludos.


Ni me habia fijado en ue ya no te tenia en la lista [+risas] , yo y esperando a verte conectado...
Te vuelvo a agregar entonces

Un saludo

Edito:
Ecuador 0-3 Croacia

Imagen

Imagen
RuVaZ escribió:Ecuador 0-3 Croacia


Confirmo resultado, vaya repaso! :-?
Soy alemania, mis partidos jugados hasta el dia de hoy:

ALEMANIA 4-0 HUNGRIA
ALEMANIA 6-0 GRECIA
BULGARIA 3-0 ALEMANIA
tuviello, te e mandado un privado...leelo que tenemos partido!!!
suiza 1 china 2

derdyok,shao,li jinyu


Despues del partido mensaje de rrpichon :

"que verguenza,ya posteare tu forma de jugar,pauperrimo,prefiero que lleves a brasil y me metas 10"
rumano: perdona?
rrpichon:eso
rumano: X D cual es mi forma de jugar?
rrpichon:da igual,buena crack

:o

brasil 1 china 8
ronaldinho
han peng,zhou haibi,shao2,li jinyu3,wang dong
resultados del grupo D jugados hoy

HOLANDA 1 INGLATERRA 2
HOLANDA 3 RUMANIA 3
RubiMar escribió:brasil 1 china 8
ronaldinho
han peng,zhou haibi,shao2,li jinyu3,wang dong


joder que crack [flipa]
de 21:30 a 23:30 tengo tiempo para jugar partidos de mundial, soy EEUU, asi que si quiereis jugar contra mi avisadme. un saludo!
no me termino de cree lo de china pare.. ajjaajajajajjja agregame k kiero juga un partio contra ti josansito20
Austria 0 - 1 Paraguay. Gol de Santa Cruz
Buen partido dominado por Paraguay casi todo el tiempo. Austria tuvo sus ocasiones tambien, una muy buena ya con el 0 - 1 que habría sido el empate


Brazil 0 - 3 Paraguay. Goles de Santa Cruz x2 y Cardozo

Bien jugado a ambos.

SAludos.
Hola. Sintiendolo mucho tengo que retirarme del torneo. Llevo desde semana santa intentando jugar partidos online igualados y no igualados, y no hay manera.
Mucha suerte para todos...
... pero cual es la diferencia entre jugar partidos igualados y partidos no igualados?
me apunto
ID: paquitorbb7
msn: paquitocal_rbb@hotmail.com
vale confirmo los resultados de china i paraguay ( soi brasil ) pero e vistos cosas mui feas por asin decir, en el partido de paraguay bien igualadillo asta k a metido el primer gol ii se me a escapado el partido , pero el partido contra china a parte de k me a apalizado, es increible e estado a punto de salirme del partido, marco nmas comenzar con ronaldinho de potra pero marco, ii naada a los instantes a empezado un lag no fuerte pero si constante durante todo el partido, lo k faltaba, ami china no me a echo nada en concreto pero me parece muii tristee k apartir de mi gol aiga lag, yo nmas el internet lo tngo para la play cuando juego desenchufo todo porque ami jugar sin lag, es cmo jugar en el fifa 98 k le davas a pasr ii al rato pasava ii falls tremendos, ee nose si tendra suiza razon por la forma de jugar ... nolose pero nose me parece muii de mal jugar sii vas perdiendo ii de glope zas lag :( tmb me parece mal una cosa k te e recriminado lo del lag por mensajes a traves de ps3 ii si te quejas de lo k te a dicho siuzaa em me puedo kejar yo al kejarme porque me as dicho asin con las misms palabras " si eres malo " diciendo k si soi malo es lo k ai vale k soi malo estoi empezando a jugar desde ace poco pero me parece mui pesima tu contestacion ii aora lo creo mas por el comportamiento contra suiza...

nose si esto vaa servir para algo pero kiero k os deis cuenta de k ai gnte k aveces no juega limpioo, me a fulido porque me a fulido es bnoo pero yo jugar en esas condiciones no juego :( a la proxima k tenga asin me salgo los siento ...

saludos
malo no se si seras, pero patadas al diccionario le has pegado unas cuantas xDDDD
jajaja malo en otrografia soii i en el juego mas o mneos principiante jaja

saluds
ImagenCorea 1-2 FinlandiaImagen

Los goleadoers no los apunte. Supuse que el manager de corea los postearia al "jugar de local"

Un placer
Zanderon, nose si habras contado estos partidos.. : España 4- Portugal 4

3 goles de Ronaldo - 1 de raul meireles

Goleadores Portugal 5-3 Paraguay :

Ronaldo (x3) , Raul meireles, R.Santa cruz(x2) , Caceres

y avia uno mas que no me acuerdo que antes no contaba pero para los nuevos si ;)

Saludos
esta noche podre sobre las 00:30h comprendo k mi horario es malo si alguien tiene k dar pordido los partidos ese soy yo y sino k el organizador meta un reserva por mi.gracias a todos.
Tunoblack,ciano,mundy,xuliko,rojas,vledein,kike,excepto el manager de suiza y brasil,hago un "llamamiento"para que posteen y comenten lo lageado y lo mal k juego,pauperrimo creo k decia el amigo suizo,de verguenza..haciendo bugs(?)creando lag(?)etc,y abandonare esto,pk asi da asco jugar.
Pienso k los k jugais aki mas o menos ya teneis una edad,y si perdeis contra un ekipo de 3 estrellas y os sube la tension,no es mi problema,no jugeis y punto.

Pero viendo formas.......el respeto a kien lo merece

el chaval de brasil,no se k tipo de cocalao puedes inhalar,pero a ver,analizemos.....

Segun tu,te va el partido de lujo toda la primera parte.(Donde tiro 20veces a porteria y fallo todas, tiras una vez,desde fuera del area y marcas un gol,unico tiro tuyo en todo el partido)
Segimos,comienza la segunda parte,hasta el minuto 50 y algo,te sige yendo de lujo,pero marco gol y das pause,me mandas pm: "hay lag" (seeeeeeeee,a funcionado!!ACTIVO el archivo dañino k da lag a todos mis rivales menos a mi :o )
Entran algunas...y kedamos 1 a 8,pk te podia haber metido,.......dimelo tu

acaba el partido,y me mandas pm:
"Buen partido,pero es un poco raro cuando iba ganando no tenia lag y despues si"
(oh no,acaba de descubrir mi secreto,e ganado todos los partidos por el lag de 5segundos a mis rivales,donde solo me podia mover yo,los demas no se han dado cuenta,tendran algun problema de retraso y no se enteraron,pero el si..sino como iba a ganar con una seleccion como china?!es imposible!!!!!!en este juego,solo,le das a la X,X,X delantero y marca!!!ha sido el unico k lo a descubierto,maldicion..)

a ver chaval,ni lag paralizante,ni koalas en la porteria,deja de inventar payasadas,y si quieres,jugamos otra vez,y asi vemos cuantos te meto de nuevo.Y si te kejas de mi contestacion por ps3,ajo y agua,k kieres k te diga despues de insinuar k has perdido pk yo e creado lag?no me gusta k despues de un partido,me llegen pms de mal rollo,oh k raro k tenga lag despues de k me markes,oh pierdo contra xina,eso es imposible,juegas pauperrimo pk seas un matao.A llorar a la eskina de tu cuarto,asi de claro,y si,te e dicho k eres malo,exactamente,muy malo y ya esta por eso has perdido asumelo

y claro k va a servir para algo,para k vean k eres un jodido lloron y un manco,saludos y compra clinex
RubiMar escribió:Tunoblack,ciano,mundy,xuliko,rojas,vledein,kike,excepto el manager de suiza y brasil,hago un "llamamiento"para que posteen y comenten lo lageado y lo mal k juego,pauperrimo creo k decia el amigo suizo,de verguenza..haciendo bugs(?)creando lag(?)etc,y abandonare esto,pk asi da asco jugar.
Pienso k los k jugais aki mas o menos ya teneis una edad,y si perdeis contra un ekipo de 3 estrellas y os sube la tension,no es mi problema,no jugeis y punto.

Pero viendo formas.......el respeto a kien lo merece

el chaval de brasil,no se k tipo de cocalao puedes inhalar,pero a ver,analizemos.....

Segun tu,te va el partido de lujo toda la primera parte.(Donde tiro 20veces a porteria y fallo todas, tiras una vez,desde fuera del area y marcas un gol,unico tiro tuyo en todo el partido)
Segimos,comienza la segunda parte,hasta el minuto 50 y algo,te sige yendo de lujo,pero marco gol y das pause,me mandas pm: "hay lag" (seeeeeeeee,a funcionado!!ACTIVO el archivo dañino k da lag a todos mis rivales menos a mi :o )
Entran algunas...y kedamos 1 a 8,pk te podia haber metido,.......dimelo tu

acaba el partido,y me mandas pm:
"Buen partido,pero es un poco raro cuando iba ganando no tenia lag y despues si"
(oh no,acaba de descubrir mi secreto,e ganado todos los partidos por el lag de 5segundos a mis rivales,donde solo me podia mover yo,los demas no se han dado cuenta,tendran algun problema de retraso y no se enteraron,pero el si..sino como iba a ganar con una seleccion como china?!es imposible!!!!!!en este juego,solo,le das a la X,X,X delantero y marca!!!ha sido el unico k lo a descubierto,maldicion..)

a ver chaval,ni lag paralizante,ni koalas en la porteria,deja de inventar payasadas,y si quieres,jugamos otra vez,y asi vemos cuantos te meto de nuevo.Y si te kejas de mi contestacion por ps3,ajo y agua,k kieres k te diga despues de insinuar k has perdido pk yo e creado lag?no me gusta k despues de un partido,me llegen pms de mal rollo,oh k raro k tenga lag despues de k me markes,oh pierdo contra xina,eso es imposible,juegas pauperrimo pk seas un matao.A llorar a la eskina de tu cuarto,asi de claro,y si,te e dicho k eres malo,exactamente,muy malo y ya esta por eso has perdido asumelo

otra cosa..como k ahora lo krees mas cuando ves el comportamiento contra suiza?XDDDDDDDDDD
y claro k va a servir para algo,para k vean k eres un jodido lloron y un manco,saludos y compra clinex



Yo eh jugado contra ti ( Portugal ) me ganastes 3-1 o 3-0 no recuerdo y yo no recuerdo ni pizca de lag, el juego iva perfecto , ni un tiron ni nada , solo recuerdo que apenas olia pelota jeje y que alguna vez te tenia que parar por las duras ( sorry xD ) Perfecto contringate y un maquina , como ya dijeron, si te llega a tocar españa por ejemplo ya podiamos dar por concluido el mundial jajaaj Saludos maquina
Repito la pregunta porque veo que pasan de mi :)

ES LO MISMO JUGAR PARTIDA IGUALADA QUE PARTIDA NO IGUALADA????
Soy Argentina...Mañana agrego a todos y empezamos a jugar! Mi equipo ha disputado ya 2 partidos cntra ucrania y croacia...me faltan el resto! un saludo.
CHINA TIO COMO LO HACES??? YO KIERO EL ARCHIVO DEL LAGG MALIGNO XD. no ahora enserio por muxo lagg k hubiera si un tio consigue meter 8 kn china.... telita yo he ganao algun partido por goleada tb pero claro tenga a Francia y no es un canteo XD,pero esto.... tiene merito.Suerte!
pro-player escribió:Austria 0 - 1 Paraguay. Gol de Santa Cruz
Buen partido dominado por Paraguay casi todo el tiempo. Austria tuvo sus ocasiones tambien, una muy buena ya con el 0 - 1 que habría sido el empate


Brazil 0 - 3 Paraguay. Goles de Santa Cruz x2 y Cardozo

Bien jugado a ambos.

SAludos.



no doy para mas. cuando juego partidos sueltos me suelo coger al arsenal y si tengo mas posesion y mas ocasiones, tampoco nada del otro mundo pero bueno. pero con austria se suma lo nulo que soy y el equipo tan malo que es. demasiado que he tenido esa ocasión al final

y yo cuando jugué con china tampoco vi nada raro. a veces tengo lag yo porque uso la conexion de mis vecinosy no les puedo decir que paren de navegar xDDD, pero ese dia iba todo bien. hay que saber perder, y si das con un tio muy bueno que te mete 5 con china, como me metió a mi, pues nada, a reconocerlo y jugar mas para que al menos la proxima vez te meta solo 1 [+risas]
inglaterra 5-0 alemania

goles 3 agbonlahor , rooney , carrick

inglaterra 2-1 holanda

agbonlahor , rooney , huntellar
RIVALES DE FRANCIA EN EL GRUPO C, PODEIS JUGAR AHORA?


GOLES ACTUALIZADOS HASTA AQUI
507 respuestas
1, 2, 3, 4, 511