RubiMar escribió:Tunoblack,ciano,mundy,xuliko,rojas,vledein,kike,excepto el manager de suiza y brasil,hago un "llamamiento"para que posteen y comenten lo lageado y lo mal k juego,pauperrimo creo k decia el amigo suizo,de verguenza..haciendo bugs(?)creando lag(?)etc,y abandonare esto,pk asi da asco jugar.
Pienso k los k jugais aki mas o menos ya teneis una edad,y si perdeis contra un ekipo de 3 estrellas y os sube la tension,no es mi problema,no jugeis y punto.
Pero viendo formas.......el respeto a kien lo merece
el chaval de brasil,no se k tipo de cocalao puedes inhalar,pero a ver,analizemos.....
Segun tu,te va el partido de lujo toda la primera parte.(Donde tiro 20veces a porteria y fallo todas, tiras una vez,desde fuera del area y marcas un gol,unico tiro tuyo en todo el partido)
Segimos,comienza la segunda parte,hasta el minuto 50 y algo,te sige yendo de lujo,pero marco gol y das pause,me mandas pm: "hay lag" (seeeeeeeee,a funcionado!!ACTIVO el archivo dañino k da lag a todos mis rivales menos a mi
)
Entran algunas...y kedamos 1 a 8,pk te podia haber metido,.......dimelo tu
acaba el partido,y me mandas pm:
"Buen partido,pero es un poco raro cuando iba ganando no tenia lag y despues si"
(oh no,acaba de descubrir mi secreto,e ganado todos los partidos por el lag de 5segundos a mis rivales,donde solo me podia mover yo,los demas no se han dado cuenta,tendran algun problema de retraso y no se enteraron,pero el si..sino como iba a ganar con una seleccion como china?!es imposible!!!!!!en este juego,solo,le das a la X,X,X delantero y marca!!!ha sido el unico k lo a descubierto,maldicion..)
a ver chaval,ni lag paralizante,ni koalas en la porteria,deja de inventar payasadas,y si quieres,jugamos otra vez,y asi vemos cuantos te meto de nuevo.Y si te kejas de mi contestacion por ps3,ajo y agua,k kieres k te diga despues de insinuar k has perdido pk yo e creado lag?no me gusta k despues de un partido,me llegen pms de mal rollo,oh k raro k tenga lag despues de k me markes,oh pierdo contra xina,eso es imposible,juegas pauperrimo pk seas un matao.A llorar a la eskina de tu cuarto,asi de claro,y si,te e dicho k eres malo,exactamente,muy malo y ya esta por eso has perdido asumelo
otra cosa..como k ahora lo krees mas cuando ves el comportamiento contra suiza?XDDDDDDDDDD
y claro k va a servir para algo,para k vean k eres un jodido lloron y un manco,saludos y compra clinex