Mundialito Clubes Marruecos 2014

1, 2, 3, 4, 5, 611
Decidme que el san lorenzo no es mejor que el cruz azul, porque no tengo muy buenas sensaciones. Este 4-0 ha sido raro, raro.

Y luego tocaría ganar al sevilla y al valencia para alcanzar los 24 partidos. ¿Que tal os parece el asunto?.
Señor Ventura escribió:

Ni de coña llegamos a 24, en mestalla nos dejamos puntos después de los polvorones.

Por cierto, otro récord del amigo Carlo

Más goles oficiales en 1 año natural en fútbol español:
176] REAL MADRID (2014)
175] Barça (2012)
170] Barça (2011)
167] Real Madrid (2011)
gominio escribió:Al Illara el año que viene le veo volviendo a la real.. Demasiadas oportundiades, y no hace nunca nada

Si que hace, fallos descomunales. Hoy han sido 2
Señor Ventura escribió:Decidme que el san lorenzo no es mejor que el cruz azul, porque no tengo muy buenas sensaciones. Este 4-0 ha sido raro, raro.

Va 8º en su liga creo. Es mejor que el Cruz Azul, evidentemente, pero si el Madrid juega un partido serio, los argentinos no tendrán nada que hacer.
Aun en horas bajas, Cristiano de dos asistencias. [tadoramo]
Isco es una maravilla.
Hombre, hoy siendo un equipo supuestamente modesto, ha tenido sus oportunidades, el penalti fallado, el centro que no rematan y se pasea en los primeros minutos...
Eric Draven escribió:Hombre, hoy siendo un equipo supuestamente modesto, ha tenido sus oportunidades, el penalti fallado, el centro que no rematan y se pasea en los primeros minutos...

No creo que el Madrid juegue contra San Lorenzo con la misma falta de intensidad de la primera parte. Contra el Cruz Azul se han visto tan superiores que se han permitido una maximum tocada de huevos en muchos tramos del partido.

El sábado será otra historia, y lo saben.
Bimmy Lee escribió:
Eric Draven escribió:Hombre, hoy siendo un equipo supuestamente modesto, ha tenido sus oportunidades, el penalti fallado, el centro que no rematan y se pasea en los primeros minutos...

No creo que el Madrid juegue contra San Lorenzo con la misma falta de intensidad de la primera parte. Contra el Cruz Azul se han visto tan superiores que se han permitido una maximum tocada de huevos en muchos tramos del partido.

El sábado será otra historia, y lo saben.

Eso espero.
Bimmy Lee escribió:
Señor Ventura escribió:Decidme que el san lorenzo no es mejor que el cruz azul, porque no tengo muy buenas sensaciones. Este 4-0 ha sido raro, raro.

Va 8º en su liga creo. Es mejor que el Cruz Azul, evidentemente, pero si el Madrid juega un partido serio, los argentinos no tendrán nada que hacer.

¿Si el Madrid juega un partido serio? vamos a ver que si mandamos al ultimo clasificado de la Liga, gana este torneo sin despeinarse.

El Madrid gana ese partido jugando con los suplentes y tampoco te creas que se van a tener que esforzar mucho.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:

¿Si el Madrid juega un partido serio? vamos a ver que si mandamos al ultimo clasificado de la Liga, gana este torneo sin despeinarse.

El Madrid gana ese partido jugando con los suplentes y tampoco te creas que se van a tener que esforzar mucho.

Ahora deberemos salir a pedir perdón por el rival.

Son peores pero no siempre gana el mundial el bueno
Hereze escribió:¿Si el Madrid juega un partido serio? vamos a ver que si mandamos al ultimo clasificado de la Liga, gana este torneo sin despeinarse.

El torneo es una pantomima, sí, ¿pero tanto como para que el Elche le gane al San Lorenzo? Hombre...
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿Si el Madrid juega un partido serio? vamos a ver que si mandamos al ultimo clasificado de la Liga, gana este torneo sin despeinarse.

Ahora deberemos salir a pedir perdón por el rival.

Son peores pero no siempre gana el mundial el bueno

¿quiçen ha dicho eso? pero vamos que no nos vendan esto como si fuera la heroica.

La única posibilidad de esos equipos es que hagan algo similar a lo que casi consigue Estudiante cuando jugó la final contra el Barça, un gol de churro y a defender todo el partido, lo normal... es que pase lo dela final Barça-Santos, 4-0 y sin bajarse del autobus.
Cuando lo jugaba el Barça estaba la Alemania y el Brasil del 70.

PD.Florentino elige a los campeones de otros continentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego tocaría ganar al sevilla y al valencia para alcanzar los 24 partidos. ¿Que tal os parece el asunto?.

El record no es de 29 partidos seguidos ganando?

29 partidos - SL Benfica (Portugal) 1971-73
Lord_Gouki escribió:

Hay más récords, pero el oficial, el que aparece en los libros guinness es de 24. O eso tengo entendido XD
Celticsfan escribió:Cuando lo jugaba el Barça estaba la Alemania y el Brasil del 70.

Imagen

Imagen

Imagen

jajajja tremendo.
uck escribió:
Lord_Gouki escribió:

Hay más récords, pero el oficial, el que aparece en los libros guinness es de 24. O eso tengo entendido XD

O sea que si en el libro pone que son 2, oficialmente serian 2?

Veo mas logico el de 29.
A ver, es que por ahí tienen que haber récords más gordos seguro. Pero el que manda es el que está 100% comprobado, con todos los datos registrados y tal. Yo lo veo normal.
Este trofeo sigue siendo el campeón del mundo de clubes o pasa a ser la copa Toyota???
depende quien lo gane como siempre y quien la juegue.

Imagen
Celticsfan escribió:Cuando lo jugaba el Barça estaba la Alemania y el Brasil del 70.

Imagen

Imagen

Imagen

Guardatela que te vas a costipar
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
http://www.cope.es/player/Asi-narro-Man ... &activo=10

Se puede ser mas lamentable? Creo que no, debe llevar algo por dentro que le arde.
Me daría vergüenza tener palmeros así.
gominio está baneado por "Game Over"
anibaltw escribió:http://www.cope.es/player/Asi-narro-Manolo-Lama-como-paro-Casillas-el-penalti-en-las-semifinales-del-Mundial-de-Clubes&id=2014121621180001&activo=10

Se puede ser mas lamentable? Creo que no, debe llevar algo por dentro que le arde.

lohace de coña, pero veo que os pica... Que grande es Lama!!
gominio escribió:
anibaltw escribió:http://www.cope.es/player/Asi-narro-Manolo-Lama-como-paro-Casillas-el-penalti-en-las-semifinales-del-Mundial-de-Clubes&id=2014121621180001&activo=10

lohace de coña, pero veo que os pica... Que grande es Lama!!

De coña nada, el humilla-mendigos lleva de perrito faldero de Iker desde hace años.
gominio está baneado por "Game Over"
humilla mendigos lol, escucha el programa y ya sabras el cachondeo q hay siempre
al madrid incluso jugando mal se le ve un hambre a sus delanteros brutal.

del medio campo hacia adelante es un equipazo. hay muchos recurso, no solo es ronaldo.

de la parte defensiva del centro del campo para atras se les va mucho la pinza a veces.
anibaltw escribió:De coña nada, el humilla-mendigos lleva de perrito faldero de Iker desde hace años.

¿Y? Otros también llevan años de perritos falderos de cierto portugués que yo me sé (incluso dos años después de irse) y nadie se escandaliza.
Dejando lo de Lama a un lado lo que no puede ser es que ahora se diga que es el mejor portero del mundo o que se merece el Bdo como he oído por ay.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la recopilacion,me vendra de perlas para cerrar bastantes bocas de estas tipicas del doble rasero,que de tan ridiculos que son....no consigo entender como aun tienen la poca verguenza de abrir la boca.

elche, almeria, cordoba, granada, depor, levante, real sociedad y getafe no ganan este torneo ni haciendo una seleccion con el mejor equipo entre los 8, menos aun uno solo de ellos. xD

y de ahi para arriba no subo porque el rayo igual muy inspirado si que ganaba a los otros equipos que estan participando en el torneito este.

y como ya han mencionado posteriormente a tu comentario... lo de este torneo es asi desde que se ha adoptado este formato. la culpa no es del equipo europeo, sino de que el nivel de clubes fuera de europa y sudamerica es un solar (y en sudamerica tampoco es que sea para tirar cohetes). no es cosa nueva ni nada especial respecto al madrid, que dicho sea de paso cada vez que gana un partido contra un rival flojo o tiene suerte en un sorteo no faltan en salir determinados personajes (que casualmente siempre son seguidores de los mismos clubes) para decir determinadas machangadas. y conste que no lo digo por ti en particular.

aunque la de "el elche ganaria el mundial de clubes" se puede guardar en hemerotecas. xDDD

JGonz91 escribió:A ver si meten otro y me hacen ganar 100 eurazos...

apostaste a que el madrid marcaba 4 con el equipo suplente y sin CR en el campo?

dime los numeros del euromillones que apunto... [sonrisa]
itho escribió:@mjmbcn la Copa Toyota es la que lo peta. Tenemos que ser el club con más Toyota Cups de la historia, así que a tope por ella. Ya tenemos un par, quizá 3 Toyota no tenga nadie... #haciendohistoria

Antes de nada, no soy del madrid pero:

A muchos se les olvida que para poder "ganar" la copa toyota siendo europeo antes tienes que haber barrido a los clubes europeos en champions por tanto si que tiene bastante merito dado que 3 toyota cup si equivalen a 3 champions pero no necesariamente al revés! :o
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
eddy escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por la recopilacion,me vendra de perlas para cerrar bastantes bocas de estas tipicas del doble rasero,que de tan ridiculos que son....no consigo entender como aun tienen la poca verguenza de abrir la boca.
a ver a quien le callas la boca poniendo portadas de sport y mundo deportivo (sumun del periodismo objetivo) jajajaja

Aunque si conoces a algún fanboy entonces si, que esos se creen cualquier cosa
OSPELA escribió:
itho escribió:@mjmbcn la Copa Toyota es la que lo peta. Tenemos que ser el club con más Toyota Cups de la historia, así que a tope por ella. Ya tenemos un par, quizá 3 Toyota no tenga nadie... #haciendohistoria

Antes de nada, no soy del madrid pero:

A muchos se les olvida que para poder "ganar" la copa toyota siendo europeo antes tienes que haber barrido a los clubes europeos en champions por tanto si que tiene bastante merito dado que 3 toyota cup si equivalen a 3 champions pero no necesariamente al revés! :o

Home el atleti tiene una intercontinental y no una champions (o copa de europa) :o
blindcube escribió:Home el atleti tiene una intercontinental y no una champions (o copa de europa) :o

porque la jugo sustituyendo al bayern que sudo de jugarla, despues de haber perdido la copa de europa contra ellos.

es la unica vez que el equipo europeo que ha jugado la competicion no era el campeon de europa. la unica excepcion.
Mirando las portadas deportivas, destaca una.

"el Madrid lo tuvo facil"

Luego ves las que ha colgado celticsfan y te echas risas.
Hombre, algo de culpa si tienen los clubes europeos del bajo nivel del resto del mundo, que a la mínima que alguien destaca en cualquier liga se lo llevan. También culpa de las ligas de América por no saber conservar a sus estrellas eso sí.
Miniviciao@ escribió:VAYA GOLAZO DE ISCO.

Imagen

Isco, ese hombrecillo que marcará una época.
Jaja que figura me encanto un control aereo que hizo ayer dejando roto a la vez al defensa.
pos anda que se da prisa CR pa mandarle el balon xD
Id al baño a secaros que sé que os habéis mojado los pantalones.

Imagen
muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

CR lo que vio el articulito de marca y se dijo "como marque uno asi arden las rotativas" xD
GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

CR lo que vio el articulito de marca y se dijo "como marque uno asi arden las rotativas" xD

XD

Yo creo que lo hizo porque el balón se le quedaba atrás y era la única forma de tirar sin tener que parar el balón y colocártelo.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Después de ver el centro que le mete a bale con la zurda sigo pensando que esa rabona es una gilipollez, si, queda muy bonito, pero si le da con la zurda la enchufa

La rabona sirve para cuando el balón te va a la pierna mala (mala nivel yo que le doy con la zurda y va en dirección random)
no había hecho alguien del Madrid el año pasado o el anterior una asistencia de rabona porque le iba a pierna cambiada?
thafestco escribió:Después de ver el centro que le mete a bale con la zurda sigo pensando que esa rabona es una gilipollez, si, queda muy bonito, pero si le da con la zurda la enchufa

La rabona sirve para cuando el balón te va a la pierna mala (mala nivel yo que le doy con la zurda y va en dirección random)
no había hecho alguien del Madrid el año pasado o el anterior una asistencia de rabona porque le iba a pierna cambiada?

Di María es zurdo cerrado. Cuando jugaba por la derecha solía centrar de rabona.
thafestco escribió:Después de ver el centro que le mete a bale con la zurda sigo pensando que esa rabona es una gilipollez, si, queda muy bonito, pero si le da con la zurda la enchufa

Sería Di Maria...

Si la mete golazo, pero al fallarlo queda como una frivolité.

Imagen

Como dices, si le da con la zurda la enchufa pero opto por recrearse.
Con Isco eso es gol :o
Viendolo repetido... no hace la rabona porque se le quede atrás, la hace porque le apetece. El balón viene de lejos y le da suficiente tiempo para frenar un poco y enchufarla tanto con la izquierda como la derecha
Evidentemente la da así por el espectáculo que es lo que es el fútbol al fin y al cabo, el de primer nivel claro, si vas ganando y tienes el partido resuelto pues lo lógico es intentar dar el mayor espectáculo posible que para eso cobran lo que cobran.
Ni es un recurso ni es necesario ni leches.
La dificultad de pegarle así de primeras y que vaya a puerta es inmensa.
Con la izquierda vale que la podía dar pero con la derecha ni de coña. Claro que si su intención era tirar a la grada lateral, sí que podía haber rematado con la pierna derecha.
Pues a mi me gustó que lo intentara, ahora por cada cosa de este estilo hay que pedir perdón?

GXY escribió:muy bonito y muy innecesario, como todas las rabonas.

Eso no es cierto. Pregúntale a Di Maria

https://www.youtube.com/watch?v=dyq6vR-6AVg

espetodesardinas escribió:Con Isco eso es gol :o

Lugar: Playa y chiringuito. [fiu] [fiu]
mjmbcn escribió:
espetodesardinas escribió:Con Isco eso es gol :o

Lugar: Playa y chiringuito. [fiu] [fiu]

Imagen

La Costa del Sol es canelita en rama [hallow]
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611