no me apeo. es vacile, que para mojar las bragas de alguna nena vale, pero para ganar partidos no.
y efectivamente, yo no he jugado futbol de alto nivel (ni medio) en mi vida, aunque si estuve federado un año teniendo 11 o por ahi, pero de todos modos pienso que un jugador de alto nivel no debe ser patapalo inutil cojo perdio de una pierna. que tenga una buena y otra regulera vale, pero que una sea un guante y la otra tenga un 70% de chance de mandar la bola a la luna, no. eso en mi opinion es cojera, y muchas veces jode jugadas y oportunidades de gol en mi opinion porque al jugador eso no se le ha corregido desde sus tiempos de base.
otros jugadores tienen las dos piernas muy buenas, o al menos que la mala no de verguenza ajena, y se nota. mucho. en mi opinion.
ya se que no os voy a convencer y no quiero discutir el tema durante pagina y media. vosotros opinais que patapalos ok y rabonas ok y yo opino que no. yastá.
en fin. espero que el partido del sabado no de mucha verguenza ajena, y que lo gane el madrid, y sin lesionados de relevancia seria ya la guinda del pastel.