Aristoteles escribió:Jar-Jar escribió:Aristoteles escribió:4 títulos en una temporada, creo que es el mejor año en la historia del club no?
Hombre, por número SI, pero tienes a la Supercopa de Europa y ésto, que da como un poco de grima, con respecto a la Champions y a la Copa. Esto ha sido peor que un partido de solteros contra casados.
Te entiendo, pero no estoy de acuerdo, después otros ganan el torneo de la galleta y se tiran 2 años recordándotelos, 4 títulos son 4 títulos, parece que solo nos vale la champions y la champions no se gana todos los años, nos paso lo mismo con la copa del rey todos los años tirándola a la basura contra equipos de mierda, y si ganas una liga o una champions redondeas con los otros títulos, y no se queda en 1 solo has tenido presencia en el resto y yo lo veo importante.
El rival no lo ponemos nosotros, bueno depende del periódico...
Si estoy contigo, si a madridista no me gana nadie, pero lo que no soy es un fanático. Vamos, me quedo a todas luces con la Copa y la Champions, en una atizando a los Barcelonistas en los morros, con el que era un bluf, y en la otra ya sabemos que pasó
Y en cuanto a lo que diga el resto me resbala. La historia pone a cada uno en su sitio, y lo que dice es que tenemos 10, no una, 10. Si lo quieren pintar de otra manera, desde que la Copa de Europa, se llama Champions League y se juega en formato de liguillas, tenemos 4, otros tienen Copas de Europa 1, y Champions 3. Y me da igual como lo pinten los periódicos. Eso es historia, y no se cambia.
A ver importante son todas, pero no le des la misma importancia a la Champions que a la Supercopa, aunque para ganar la segunda o la tercera (el mundialito) hay que ganar la primera. Y el prestigio no te lo da ni la segunda ni la tercera, sólo, sólo y sólo, la primera.