Soy argentino (River
) , y a pesar de qué en las instancias finales San Lorenzo tuvo suerte en la Libertadores ( y ahora no tiene el mismo nivel, si hay un jugador muy destacado le conviene irse afuera) le puso mucho cojones.
Después de la Libertadores, SL bajó muchísimo el rendimiento y hasta tuvo probemas en las Semi-finales de este mundial (de hecho, el partido qué hizo hoy me pareció mucho más correcto), y leí gente (incluso en Marca ponía "gol de SL", después cambiaron el título) quejándose de qué el árbitro tendría que ser de la misma conferedación que el Real (cómo si la diferencia entre equipos no fuera abismal de por sí, es entendible*).
La verdad que cualquiera acá pensaba que SL se comía una goleada peor que Brazil en el Mundial, pero tampoco es qué se lució tanto, pero pude enfrentrase de forma más pareja, y estamos hablando del mejor equipo del Mundo actualmente, San Lorenzo jugó "bien" en comparación a la monumental tarea que tenían (y varias patadas de por medio hubieron jaja, ese detalle no se me pasa).
Acá los cuervos se sienten orgullosos, tengan en cuenta que es la primera vez que ganan una Libertadores y se enfrentan al Real que únicamente un suplente supera el costo de toda la plantilla.
P.D.1: Merecídismo el premio a Ramos, para mí es realmene un ícono, más teniendo en cuenta todo lo que aportó para que el club consiga más títulos.
Y ví que se vapuleó en general a los argentinos por el origen del equipo, sin embargo, en el gol de Ramos oí gritar a varios vecinos, así que tampoco es que todos los argentinos ahora seamos de SL.
P.D.2: Es Off-topic, pero en Febrero viajo a Barcelona, alguno tiene conocimiento de las fechas en que juega el club de local o en qué período se conoce el calendario?
*A esto me refiero que leí comentarios cómo
"no pasa nada, lucharemos en esta guerra contra la fifa",
"Genial. Por qué no piden también empezar con un 2-0 a su favor? Igual así le da emoción a la final...",
"La FIFA odia al Madrid!",
"esto va dando olor a maletines" y joder macho, pero ni que el Real jugara con 4 jugadores, hablamos del mejor club del mundo con 10 Champions y otro que acaba de ganar su primera Libertadores ( qué tiene 55 años de ser creada), además del club con mayor poderío económico del mundo, y después vemos a Ronaldo (y Messi) cada año ganando absolutamente todos los premios que dicha organización otorga, es para pensarselo.