JAPÓN 2 - SERBIA 2.
Salida bastante buena del equipo nipón con algunas aproximaciones, a la contra en la primera llegada el rival se adelantó en el marcador, ese gol dejo algo tocado a los nipones que durante unos minutos no estubieron finos en el juego y el rival en un descuido pudo marcar el segundo, alguna que otra aproximación más del país del "Sol Naciente" pero al filo del descanso una falta lanzada magistralmente desde 35-40m por Stankovic pone 2-0 por delante al conjunto de Serbia, dejando boquiabierto y con los huevos en el suelo al entrenador japonés
(Si digo que es el mejor gol a balón parado en mi vida, no mentiría). Charla a los jugadores en el descanso motivante. El conjunto japonés sale como un ciclón que falla 1, mete la siguiente, así dos veces para empatar el partido por medio de Okubo por partida doble. Era el minuto 60 quedaba mucho tiempo, pero poco a poco el partido se estabilizó y las aproximaciones que hubo fueron ridículas y sin peligro alguno. Así que resultado tablas.
JAPÓN 1 - REPÚBLICA CHECA 1.
Partido soporífero por mi parte, no me ha gustado naaaaaaaaada, pero nada, me costaba muchísimo dar 3 pases seguidos, los japoneses dejaban patente su poca calidad ante su afición y la rival
. La verdad que R.Checa estaba realizando un partido muy completo muy sólida en defensa y llegando en contraataques. El momento fatídico llego tras el disparo del delantero checo desde la media luna donde el portero nipón intentó blocar de tal manera que fue hacia el cielo del estadio con tan mala fortuna que en vez de pasar por encima del larguero botó en la línea y se metió en el interior de la portería. El equipo intentó rehacerse pero nada... no había forma, la muralla checa era impenetrable, había que jugársela minuto 75, cambio de formación a un 3-4-3, dejando de lado el 4-4-2 en rombo santo y seña del míster. Había que sobrecargar de 3/4 de cancha hacia arriba, llegábamos con un poco más de soltura pero no materializabamos, colgando balones por las bandas. Hasta que en el min 90, japón coge el rechace de un corner, abre a la banda, centra, remata y gol. 1-1. Parecía que Japón iba a dar sus últimos coletazos en este mundial, pero aún queda esperanza!. Se decidirá contra Suecia.
La verdad que el día de hoy en líneas generales ha sido bastante malo, antes de jugar el partido contra R.Checa jugué un par de partidos contra Ferran, que el primero me ganó 1-0 (Barça - Juve), en la prórroga y el segundo (Barça - Madrid) lo logré ganar tras un 2-2, en los penaltis. Se notan los 6 meses fuera de práctica, pero bueno, se dará todo!. Ya veréis cuando engrase la máquina
Saludos!