MUNDIALITO PES2011( FRANCIA CAMPEON¡¡¡)

1, 2, 3, 4, 57
richar_palma escribió:1º Partido Grupo B

Holanda 0 - Portugal 1
Deco, mint 72 (pen.)

Primer partido del grupo B con resultado favorable al combinado Portugues,encabezada por C. Ronaldo que no estubo muy hacertado en el partido de hoy, no obstante participo en bastantes ocasiones en el juego Portugues,partido frente a la siempre temida Holanda con grandes jugadores en sus filas k siempre te la lian...partido algo tosco con una primera mitad muy iguala pero que no cambió el resultado hasta que en el el minuto 72 se producia la POLEMICA del partido y decisiva cuando el arbitro señaló el punto de penalty en una jugada que Deco pasó la bola entre lineas a Liedson y y encaró a " Stekhlhemburg " y éste arrasó con balon y jugador.Mejuto Gonzalez no lo dudó y a instancias de su linier Fermín :cool: , señalo la pena maxima,dando asi los 3 primeros puntos a Portugal que a expensas del otro partido k se disputara en proximos dias queda lider del grupo B.

Buenos dias a todos:
Partido de muchos tiros a puerta 12 Holandeses y 5 Portugeses, quise salir con el portero para atajar ese balon y se llevo por delante al delantero [+risas], por cierto que bien tiras los penales lo ajustas hacia los lados con la seta izda ó con la cruzeta?,tengo que entrenarlos por que veo que puede hacer falta.Quedo a la espera de que Davidcamp y Lukebj esten disponibles para jugar, osea España y Francia.
Los partidos son a ida y vuelta o no?
Nos vemos.
vamos a empezar con partido unico , si sale bien el proximo sera champions y partidos ida vuelta
jungleland2 escribió:vamos a empezar con partido unico , si sale bien el proximo sera champions y partidos ida vuelta

Ok, magnifico!!
Al ser un mundial, me parece lógico, pero los que hemos perdido el 1er partido ya estamos echando cuentas [sonrisa]
YAAA ESTOY AKIIII XIKOOOOSSS PERDON POR LA TARDANNZAAA

bieenn voy con franciaaa aora entro en la comunidad y ya empezamos a darleee
oye vamos a ver una pregunta rapida , pimi(nespra) para los que no lo conozcais es un clasico del foro de la LMO y de los torneos Pes que hemos organizado , pero ha este no se apunto porque la play habia cascado , ahora ya la tiene.
Por eso me gustaria que participase , si todos estais de acuerdo haria un sorteo para ver en que grupo se le mete.

Shooter no da señales de vida esta en el grupo D alguien puede contCtar con el o algo? :) yo me metere esta tarde pronto aber si alguiense anima aunqe sea uno d entrenamiento xD
Saludos
Primer partido de Francia con victoria

Holanda 0 - 5 Francia

Goles:
0-1 Anelka
0-2 Ribery
0-3 Anelka
0-4 Anelka
0-5 Ribery

Sin tarjetas

Un placer jugar contigo borlegans, tambien he tenido suerte, que casi todo lo que he tirado ha entrado.
coño esa francia acojona
HOLANDA 0 - FRANCIA 5

SIN COMENTARIOS [buuuaaaa]

Quien se enfrente a lukebj lo va a tener muy dificil, no me ha dejado rascar bola!! , no he tirao ni a puerta... [qmparto]

Eres muy bueno compi!!
salu2

P.D: Podeis poner como van los grupos? [rtfm]
Por mi perfecto que se apunte pimi :)
bueno aqui os dejo el enlace donde se sortea en que grupo entra pimi.
asi que uno tendra 5 miembros
pimi pilla la seleccion que quieras de las que no estan y al lio.
 borle en el primer post tienes el excell actualizado ,

http://www.sortea2.com/versorteo/anadimos-a-pimi-24531
jungleland2 escribió:bueno aqui os dejo el enlace donde se sortea en que grupo entra pimi.
asi que uno tendra 5 miembros
pimi pilla la seleccion que quieras de las que no estan y al lio.
 borle en el primer post tienes el excell actualizado ,

http://www.sortea2.com/versorteo/anadimos-a-pimi-24531

Muchas gracias jungle, estoy pensando en cual cojer, en cuanto lo decida lo posteo..... [+risas]

Decidido, me quedo con.... Croacia

sds
bueno como vereis por la pagina del sorteo a pimi le ha tocado el grupo A con la seleccion de croacia
Por cierto, hay horarios para jugar o cuando podamos?

Pd: gracias luke, igualmente

Pd2: Axus abuelete que pena que no me tocara en tu grupo [poraki]

sds
Borlegans escribió:HOLANDA 0 - FRANCIA 5

Quien se enfrente a lukebj lo va a tener muy dificil, no me ha dejado rascar bola!! , no he tirao ni a puerta... [qmparto]

Eres muy bueno compi!!
salu2

Guau BOR, hay un nuevo pistolero en la ciudad, vaya tunda, me recuerda a las que me metia a mí Roxas (Un abrazo tio si lo lees).
Yo estaria encantado de que Nespra se apunte, le hecho de menos porque aunque haya mejorado él....... puedo "GANARLE" hahahahahaha
Sl2,
Axus

EDITO: Hahahaha, Nespra, sigues igual tio, nos veremos en algun cruce paquete. Por cierto..... ¿Croacia? estos tienen equipo de futbol? [qmparto]
AxusWorld escribió:
Borlegans escribió:HOLANDA 0 - FRANCIA 5

Eres muy bueno compi!!
salu2

Guau BOR, hay un nuevo pistolero en la ciudad, vaya tunda, me recuerda a las que me metia a mí Roxas (Un abrazo tio si lo lees).
Yo estaria encantado de que Nespra se apunte, le hecho de menos porque aunque haya mejorado él....... puedo "GANARLE" hahahahahaha
Sl2,
Axus

EDITO: Hahahaha, Nespra, sigues igual tio, nos veremos en algun cruce paquete. Por cierto..... ¿Croacia? estos tienen equipo de futbol? [qmparto]

Jaja, vaya no me esperaba que todavía te acordases de mí, me ha alegrado bastante, la verdad! [beer]. Si acabáis este torneo pronto, alomejor me meto al siguiente (si se hace), que el último con la real lo tube que dejar debido a los estudios, casi finalizado (creo que me faltaban 2 o 3 partidos). Pero bueno, ahora este verano puedo estar disponible casi a cualquier hora y en principio no tendría problemas en coincidir con todos!.

Suerte con el torneo tío!, y a los demás también!

PD: Cuidado con DavidCamps que es buenecillo jajaja

Saludos!
hola a todos disculpen por no estar por motivos de trabajo pero mañana domingo estoy completare mis partidos con los que se conecten gracias amigos y e leido y la cosa va buena suerte atodos y ahi un invitadoio pimi suerte tambien y crero que le toco en mi grupo cuidense y el domingo me conecto :)
Yo ya salí del curro así que si alguno del grupo A quiere jugar, u otro de otro grupo para preparar que avise. [360º]
Metete tu también Roxas!!

Aunque no te queda mucho donde elegir por eso... :S
Bueno, si todos estáis de acuerdo y no hay problema, me metería encantado!

En ese caso, me gustaría cogerme JAPÓN xD, así va a quedar mi culo, como su bandera [+risas], no hay esperanza para mi desde el principio jajaja, pero bueno se trata de pasar un buen rato y divertirse jugando!. Además... lo importante es participar! [jaja], eso sí, intentaré dar guerra!.

Saludos!
No pasa nada, así se compensan las cosas que ahora hay un grupo con 5 selecciones y los otros 3 grupos con solo 4.

Cuando Jungle lo vea ya hara un sorteo a ver con quienes te tienes que medir ;)

Con Japon tendras a uno de los mejores lanzadores del juego y si a eso le sumas tu calidad yo te veo con muchas opciones. En cualquier caso me alegro de verte por aquí. Siempre se aprende mucho jugando contigo crack [beer]
http://www.sortea2.com/versorteo/mundialito-pes-roxas-is-back-24565

aqui va hoy a laz 12 , bienvenido roxas , portate bien y no nos des muchas palizas.
Estuvisteis todos de juerga ayer? que no hay posteado ningun partido.

Yo estube de juerga ayer!! [beer] , tenia descanso,ya que mi rival Davidcamp no estara hasta hoy,luego supongo que estara disponible y acabara de sacarme del torneo... [decaio]
Hoy por la tarde todos los del grupo B que puedan jugar que me lo digan, y jugamos :)
Yo hoy voy a estar libre hasta las 3pm por si alguien del A quiere jugar
bueno pues la suerte ha querido que roxas caiga en el grupo c
serbia , r.checa , suecia , un servidor con argentina y los camikazes japoneses.
chavales que dios nos coja confesaos
Aun me duele la paliza que me pegaste con la juve ;) ;) ;)
davidcamp escribió:Hoy por la tarde todos los del grupo B que puedan jugar que me lo digan, y jugamos :)

ok, a ver si luego te veo

[ginyo]
Bueno segundo partido de Francia y segunda victoria, eso si esta mucho mas sufrida, ante un rival que le puso las cosas muy dificiles.

Francia 1 - 0 España

1-0 Anelka

Sin tarjetas.

Un placer jugar contigo davidcamps, vas a dar mucha guerra seguro!!
lukebj6 escribió:Bueno segundo partido de Francia y segunda victoria, eso si esta mucho mas sufrida, ante un rival que le puso las cosas muy dificiles.

Francia 1 - 0 España

1-0 Anelka

Sin tarjetas.

Un placer jugar contigo davidcamps, vas a dar mucha guerra seguro!!

Que putada el gol en la primera jugada, pero has jugado muy bien y has ganado justamente.

Acabo de jugar otro partido. Contra Borlegans, he tenido algo de suerte, pero he conseguido un muy buen resultado

España 4-0 Holanda

1-0 Villa
2-0 X.Alonso
3-0 Villa
4-0 Iniesta

PD: Entrena los penaltis jaja. Han estado entretenidos los dos partidos
Si alguien quiere jugar los de mi grupo (C), esta noche estaré conectado a partir de las 21 hasta la 1, aproximadamente!.

Edito: mi PSNetwork es roxas00!

Saludos y suerte a todos!
Bueno compañeros, acabo de venir de la piscina y no ha sido la mejor idea el echar un partido oficial, pero realmente ElMarcho no me ha dejado hacer nada, que tio!!

Partido totalmente controlado por URUGUAY, gol tempranero (GOLAZO) que me ha hecho venirme abajo y no saber dar tres toques seguidos.

Buen partido ElMarcho, si lo que querias era dar incertidumbre al grupo lo has conseguido.
URUGUAY 2 - 0 ITALIA

Ahora estamos los tres con tres puntos.
Sl2,
Axus
Uruguay 2 - 0 Italia

Paetido que estuvo marcado por la presion y el cerrojazo uruguayo que ya en la primwra parte se adelantaria, buffon salvo salvo a su eqipo del segundo al filo del descanso. En la reanudacion italia tuvo el empate en botas de di natale i iaquinta pero seri forlan qien pusiera la puntilla a poco del final.

Trajetas: ninguna
Goleadores: lodeiro y forlan

Edito. Axus es q el gol primero a sido un churro como una catedral el lodeiro ese tira fatal y mira con lapierna mala q la enchufo suerte xD
PARA LUKE(FRANCIA) Y DAVID (ESPAÑA)
Podriamos kedar a una hora y dia k nos valla bien para echar el partido k me keda contra cada uno de vosotros....nos ponemos dacuerdo cuando nos viene bien..(que no pasen muchos dias)y asi te da tiempo si sabes la hora exacta de calentar y exarte el partido en condiciones :P aunque el 3º partido, segun JUNGLE ,de cada uno abra de esperar un poco mas para darle emocion... [rtfm] no que uno juegue los 3 partidos y au y otro usuario haya jugado tan solo 1 o 2 y antes de k juegue ya este todo resuelto...(nose si m explicao) weno compaes ya me decís cosas x aki y kedamos... yo curro de Lunes a Viernes de 8 a 15... tardes y tal puedo cuando sea(esta semana) [beer] [tadoramo]

PD: Siento el PARRAFACO!! [uzi] ZzzZZ
Joer, no hay manera de coincidir con la gente de mi grupo. Sólo he podido jugar con Ferran8r, nunca pillo a nadie más
Bueno, a mi no me sale nada!!,sin embargo en los que juego amistosos juego bastante mejor :-? ,llego a puerta mas , pero no me entran los goles!!! total seguire intentando jugar mejor.La mayoria de los rivales me hacen una presion increible y no me dejan pensar, y me cortan muchas jugadas,tengo que jugar yo mas y dejarme de tanto modo entrenador que a si no se aprende... [+risas]
Total 3 partidos 0 puntos y cero goles [mad] .Sin embargo en los amistosos tengo:
3 victorias , 3 derrotas y un empate creo.
V,persie 6 goles
Kuyt 4 goles
Afellay 2 goles
Robben 1 gol
Huntelarr 1 gol
Espero haber mejorado de cara a la proxima Champions Leage, y elegir la formacion adecuada.
Un placer jugar con vosotros [tadoramo] ,ya jugaremos algun amistosillo durante la semana.
Un abrazo a todos y hasta mañana. [bye]

P.D:Davidamp los penaltis los ensayo! , algunos me entran y otros no :Ð ,ese podia haber sido mi gol de la honrrilla.

Zaqui si tienes problemas de encontrarlos o no pueden jugar, yo estoy disponible para hacer el ridiculo... [+risas]
Gente, no he estado en todo el fin de semana para poder jugar. Solo tenia una conexion móvil.

Ya estoy listo!
Borlegans escribió:Bueno, a mi no me sale nada!!,sin embargo en los que juego amistosos juego bastante mejor :-? ,llego a puerta mas , pero no me entran los goles!!! total seguire intentando jugar mejor.La mayoria de los rivales me hacen una presion increible y no me dejan pensar, y me cortan muchas jugadas,tengo que jugar yo mas y dejarme de tanto modo entrenador que a si no se aprende... [+risas]
Total 3 partidos 0 puntos y cero goles [mad] .Sin embargo en los amistosos tengo:
3 victorias , 3 derrotas y un empate creo.
V,persie 6 goles
Kuyt 4 goles
Afellay 2 goles
Robben 1 gol
Huntelarr 1 gol
Espero haber mejorado de cara a la proxima Champions Leage, y elegir la formacion adecuada.
Un placer jugar con vosotros [tadoramo] ,ya jugaremos algun amistosillo durante la semana.
Un abrazo a todos y hasta mañana. [bye]

P.D:Davidamp los penaltis los ensayo! , algunos me entran y otros no :Ð ,ese podia haber sido mi gol de la honrrilla.

Zaqui si tienes problemas de encontrarlos o no pueden jugar, yo estoy disponible para hacer el ridiculo... [+risas]

jajaja Lo haré yo primero xD Yo estoy ahora en la comunidad si te hace un amistos ;)
Japón 2 - 3 Argentina

Gol de Higuain
Gol de Honda
Gol de un japo
Gol de Tevez
Gol de Messi de penal min 90.

Bueno, mejor de lo que esperaba el partido ha estado disputadisimo, se nota la diferencia de potencial cara a porteria, ahora empieza mi verdadera "liga" espero pasar de la frase de grupos, si no nada, otra vez será!

Saludos!
argentina 3-2 japon
(higuain , tevez y messi) (honda y okubo)
interesante partido el vivido esta noche , donde ha quedado claro que roxas es un crak , con un equipo de maulas puso contra las cuerdas a argentina y un dudoso penalti en el ultimo minuto les dio la victoria.
Argentina perdia 2-1 en el 85 , pero una buena contra y el penalti dieron la vuelta al partido.
Resultado injusto , japon merecio bastante mas , ya que toco mucho mas y mejor.
ROxas tio eres un crak , si juego yo con japon no salgo de mi area en tol partido
Bueno, si fuese tan crack no hubiese hecho ese penalti tan ingenuo... pero bueno estaba ya a la desesperada XD
Bienvenido Roxas y buen comienzo aunque hayas perdido (aunque pensandolo bien .... no estaria mal que te quedaras en el camino [qmparto] )

Sl2 y aver si mañana podemos jugar el 3er. partidillo, mañana veré como va el excel de jungle.
Un abrazo.
Axus.
JAPON-SERBIA 2-2
Partido dominado de inicio a fin por el combinado nipon. Parece increible que al descanso fuera perdiendo 0-2, pero serbia estuvo firme en defensa y materializo sus pocas ocasiones. Un disparo de Pabelic en el minuto 26 abrio el marcador, y cuando los jugadores pensaban mas en el descanso que otra cosa, aparecio D.Stankvic para desde 35 metros enviar un libre directo a la escuadra nipona, impresionante.
La segunda parte comenzo como la primera dominio del once japones que vio sus frutos en el 53 cuando Okubo marco el primer gol.
Practicamente sin tiempo de reaccion Okubo mando de nuevo el balon al fondo de la red min 59.
De aqui al final serbia intentaba salir a la contra ante el ataque asiatico, pero ninguno de los dos equipos tuvo la fortuna de materializar las pocas ocasiones hasta el final.
Tras este empate serbia depende de otros resultados para clasificarse y solo le vale la victoria en el partido que le resta.

Buen partido roxas.
cuadro de clasificaciones actualizado.
 comprobar que no hay ningun error

argentina 3-1 R.checa
(messi-veron -higuain)(baros)
partido muy igualado en la primera parte , pero argentina tuvo la suerte de marcar justo al final de la primera parte.

LOS DEL GRUPO A ONDE ANDAIS ¡¡¡¡¡¡¡
jungleland2 escribió:cuadro de clasificaciones actualizado.
 comprobar que no hay ningun error

argentina 3-1 R.checa
(messi-veron -higuain)(baros)
partido muy igualado en la primera parte , pero argentina tuvo la suerte de marcar justo al final de la primera parte.

LOS DEL GRUPO A ONDE ANDAIS ¡¡¡¡¡¡¡

Confirmo, bien jugado, pocas opciones con esta Argentina que ya es el primer clasificado para la siguiente fase..

R.Checa 1 - 1 Japon
Partido muy tenso con muchos contrataques por ambos equipos y con mas peligro Japon, pero con un chute de fuera del area y con la ayuda del portero de Japon, la R.Checa consiguio adelantarse, apartir de hay con Japon volcado en el ataque la R.Checa pudo aguantar el marcador hasta el ultimo minuto del partido que Japon logro el empate.
Bien jugado Crack y suerte en el resto.
JAPÓN 2 - SERBIA 2.

Salida bastante buena del equipo nipón con algunas aproximaciones, a la contra en la primera llegada el rival se adelantó en el marcador, ese gol dejo algo tocado a los nipones que durante unos minutos no estubieron finos en el juego y el rival en un descuido pudo marcar el segundo, alguna que otra aproximación más del país del "Sol Naciente" pero al filo del descanso una falta lanzada magistralmente desde 35-40m por Stankovic pone 2-0 por delante al conjunto de Serbia, dejando boquiabierto y con los huevos en el suelo al entrenador japonés [+risas] (Si digo que es el mejor gol a balón parado en mi vida, no mentiría). Charla a los jugadores en el descanso motivante. El conjunto japonés sale como un ciclón que falla 1, mete la siguiente, así dos veces para empatar el partido por medio de Okubo por partida doble. Era el minuto 60 quedaba mucho tiempo, pero poco a poco el partido se estabilizó y las aproximaciones que hubo fueron ridículas y sin peligro alguno. Así que resultado tablas.

JAPÓN 1 - REPÚBLICA CHECA 1.

Partido soporífero por mi parte, no me ha gustado naaaaaaaaada, pero nada, me costaba muchísimo dar 3 pases seguidos, los japoneses dejaban patente su poca calidad ante su afición y la rival [+furioso] . La verdad que R.Checa estaba realizando un partido muy completo muy sólida en defensa y llegando en contraataques. El momento fatídico llego tras el disparo del delantero checo desde la media luna donde el portero nipón intentó blocar de tal manera que fue hacia el cielo del estadio con tan mala fortuna que en vez de pasar por encima del larguero botó en la línea y se metió en el interior de la portería. El equipo intentó rehacerse pero nada... no había forma, la muralla checa era impenetrable, había que jugársela minuto 75, cambio de formación a un 3-4-3, dejando de lado el 4-4-2 en rombo santo y seña del míster. Había que sobrecargar de 3/4 de cancha hacia arriba, llegábamos con un poco más de soltura pero no materializabamos, colgando balones por las bandas. Hasta que en el min 90, japón coge el rechace de un corner, abre a la banda, centra, remata y gol. 1-1. Parecía que Japón iba a dar sus últimos coletazos en este mundial, pero aún queda esperanza!. Se decidirá contra Suecia.

La verdad que el día de hoy en líneas generales ha sido bastante malo, antes de jugar el partido contra R.Checa jugué un par de partidos contra Ferran, que el primero me ganó 1-0 (Barça - Juve), en la prórroga y el segundo (Barça - Madrid) lo logré ganar tras un 2-2, en los penaltis. Se notan los 6 meses fuera de práctica, pero bueno, se dará todo!. Ya veréis cuando engrase la máquina [poraki] ratataaaa

Saludos!
Lamento el retraso chicos, pero he estado todo el finde fuera y no he podido jugar... a partir de esta tarde estoy on asi que ya sabeis ;)
Brasil todavia espera. A ver si alguien se anima esta semana del Grupo D, esta semana el efecto Konami me ha tenido amargado todo el finde con el filial, pero espero que no me afecte al torneo [jaja]
os hago un pequeño resume de como va el asunto

En el grupo A todo por decidir , ya que solo han jugado un partido.

En el grupo B francia esta clasificada( pueden empatarle a puntos pero tiene ventaja con españa por su partido )
Dado lo fuerte que se ve a francia el choque entre españa y portugal se antoja decisivo para dictaminar que equipo pasa de ronda.
Francia no obstante puede ser la clave del grupo , en su frentamiento con portugal , os recomendaria jugar primero portugal-francia , asi pase lo que pase todo se decidira en el españa-portugal.

En el grupo C , argentina esta clasificada , la segunda plaza estara muy disputada. de momento los 4 equipos tienen sus opciones.Falta que suecia se ponga en marcha para ver el rumbo que toma el grupo.

En el grupo D a falta de que brasil inicie su andadura , el resto de equipos estan afilando el hacha y las navajas para la batalla contra los cariocas , el que consiga vencer a brasil estara en la siguiente ronda

Como ya tenemos 2 grupos donde no se puede dar la circunstancia de llegar a la ultima jornada (el b y el d), jugarlos todos ya cuando querais no hace falta que dejeis ninguno para el final
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57