MUNDIALITO PES2011( FRANCIA CAMPEON¡¡¡)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
OK Jungle, ya estoy dopando a mis jugadores italianos a ver que hacen contra Brasil.
He prometido maletines y coches descapotables a los que marquen.

A ver que me hacen.
Sl2,
Axus
Shooter27 escribió:Brasil todavia espera. A ver si alguien se anima esta semana del Grupo D, esta semana el efecto Konami me ha tenido amargado todo el finde con el filial, pero espero que no me afecte al torneo [jaja]

A todos nos qeda un partido contra ti q presioon jajaja estamos triple empate a tres puntos :)
Hola , hay nervios? , como es posible que el grupo solo haya jugado un partido!!! Oooh
ande san metido?

Animo a los que aun tengan opciones!!
AxusWorld escribió:OK Jungle, ya estoy dopando a mis jugadores italianos a ver que hacen contra Brasil.
He prometido maletines y coches descapotables a los que marquen.

A ver que me hacen.
Sl2,
Axus

Ten cuidado con eso del dopping!, a ver si van a venir los vampiros de la UEFA y te van a sancionar con un "Efecto Konami" de por vida jajajaja.

Saludos!
estoy on hasta las 17:30 señores!!!

pd. porque en el grupo A hay 5 personas??
Lo siento pero ayer no he podido conectarme ya que he ido a rodar con la moto al circuito, pero esta tarde intentare jugar alguno.

Edito: Adri, hay 5 porque tengo enchufe [poraki] , en serio porque el señor jungle se ha acordado de mi aun teniendo la play jodida, cosa que estoy muy agradecido.

sds
adr1- escribió:estoy on hasta las 17:30 señores!!!

pd. porque en el grupo A hay 5 personas??

le hemos hecho un hueco a pimi y a roxas por sorteo entraron uno en el grupo A y el otro en el C
República Checa 1-0 Suecia

Gol de Necid.

Fue un partido bastante soso, aunque hubo algunas ocasiones, sobretodo por parte de Suecia, que aunque no dominó chutó más y con más peligro, pero ganó la pegada de la Rep Checa que tras un golazo en el 85 ya no perdió el control del encuentro.

Muy bien jugado crack.
Republica Checa 1 - 0 Suecia
Partido muy intenso en el centro del campo, que la R.Checa consiguio ganarlo con un golazo de fuera del area en el minuto 88 de gol:Necid.
Bueno R.Checa tiene opciones de pasar la siguiente ronda dependiendo de lo que hagan las demas selecciones... [tadoramo]
Suerte a todos!
INglaterra 0 - 3 CamerúN. El partido empezó igualado hasta que un autogol de Upson puso en veNtaja a Camerún. Acto seguido, a la contra gol anulado a Rooney por fuera de juego muy justo. En la seguNda parte recital de Eto'o que a pesar de llevar marca fue imparable y de un regate deja sentado en el centro del campo a JoNhsoN, tira desde 30 metros y gol por la escuadra. Inglaterra a la desesperada, cambia a Upson y entra Defoe y cuando parecía que podía marcar, aparece de nuevo Eto'o y a la contra marca el 3. La verdad es que mereció ganar adri1, porque desde el gol en propia me hundí y no supe sacar las contras hasta casi el final del 1er tiempo. Después ese golazo de Eto'o mató el partido. Yo ya estoy fuera chicos, fué un placer
Inglaterra 0 - 3 Camerún

-1 gol en propia meta
-2 Goles de Eto'o

No hubo tarjetas amarillas.

Asi es señores, ya tocaba estrenar a mi equipucho y como veis hemos empezado con buen pie.

La primera parte fue dominada por el equipo africano que salió al campo con un Eto'o enchufadisimo y se topó con una Inglaterra con un medio del campo muy contundente y dificil de pasar, pero ahí estaba Makoun para comerse a todos los ingleses que hicieran falta. En el minuto 15 llegó el primer gol, con bastante suerte ya que tras un chute de Webó el balón rebotó en un defensa y se coló en la porteria. A partir de ahí Camerún tuvo diversas ocaciones de gol pero como comprendereis los negros no dan para más... jajajajaja Inglaterra sabia que no podia fallar, asi que empezó la segunda parte muy fuerte, pero Camerún tenia que rematar el partido sino se podia complicar la cosa. Tras un saque de esquina del equipo visitante, Inglaterra salió a la contra y marcó un gol, que fue anulado por fuera de juego(Uuuuuuufff). Cada vez faltaba menos y Inglaterra seguia ahí, pero apareció Eto'o que tras una jugada personal clavó un chicharrazo en toda la escuadra desde unos 30 metros que dejo hundida a la selección inglesa. Inglaterra no se rindió y siguió peleando por el partido pero ya en el 75, Eto'o aprovecho un contrataque para sentenciar el partido.

Buen partido Zaqui, me pusiste las cosas complicadas con ese medio del campo, un placer tio :)
adr1- escribió:Inglaterra 0 - 3 Camerún

-1 gol en propia meta
-2 Goles de Eto'o

Asi es señores, ya tocaba estrenar a mi equipucho y como veis hemos empezado con buen pie.

La primera parte fue dominada por el equipo africano que salió al campo con un Eto'o enchufadisimo y se topó con una Inglaterra con un medio del campo muy contundente y dificil de pasar, pero ahí estaba Makoun para comerse a todos los ingleses que hicieran falta. En el minuto 15 llegó el primer gol, con bastante suerte ya que tras un chute de Webó el balón rebotó en un defensa y se coló en la porteria. A partir de ahí Camerún tuvo diversas ocaciones de gol pero como comprendereis los negros no dan para más... jajajajaja Inglaterra sabia que no podia fallar, asi que empezó la segunda parte muy fuerte, pero Camerún tenia que rematar el partido sino se podia complicar la cosa. Tras un saque de esquina del equipo visitante, Inglaterra salió a la contra y marcó un gol, que fue anulado por fuera de juego(Uuuuuuufff). Cada vez faltaba menos y Inglaterra seguia ahí, pero apareció Eto'o que tras una jugada personal clavó un chicharrazo en toda la escuadra desde unos 30 metros que dejo hundida a la selección inglesa. Inglaterra no se rindió y siguió peleando por el partido pero ya en el 75, Eto'o aprovecho un contrataque para sentenciar el partido.

Buen partido Zaqui, me pusiste las cosas complicadas con ese medio del campo, un placer tio :)

Igualmente tío, ganaste merecidamente. La verdad es que con mi forma de jugar no suelo encajar goles, pero en este torneo ya me han metido 5 en 2 partidos. El nivel es muy alto.

PD: ¡Qué pedazo de cabrón el Eto'o de las pelotas, no había manera de pararle [+risas]
ZaquiLopez escribió:INglaterra 0 - 3 CamerúN. El partido empezó igualado hasta que un autogol de Upson puso en veNtaja a Camerún. Acto seguido, a la contra gol anulado a Rooney por fuera de juego muy justo. En la seguNda parte recital de Eto'o que a pesar de llevar marca fue imparable y de un regate deja sentado en el centro del campo a JoNhsoN, tira desde 30 metros y gol por la escuadra. Inglaterra a la desesperada, cambia a Upson y entra Defoe y cuando parecía que podía marcar, aparece de nuevo Eto'o y a la contra marca el 3. La verdad es que mereció ganar adri1, porque desde el gol en propia me hundí y no supe sacar las contras hasta casi el final del 1er tiempo. Después ese golazo de Eto'o mató el partido. Yo ya estoy fuera chicos, fué un placer

ZAQUI, no te hundas tio!! sólo has perdido 2 partidos, aún te quedan dos por luchar, la moral es importantisima amigo, ve a por todas.

Es un consejo de uno que suele perder casi todo y aún así....... ME ENCANTA EL PES11.

EDITO: Jungle, estás que arrasas tio!! 3 de 3 y con nueve goles, espero que si paso ( [qmparto] ) no me toque jugar contigo.

Sl2,
Axus
Que va , he tenido suerte , el de japon lo gane con una folla de mucho cuidao , y en los otros dos tuve la suerte de marcar un gol justo al principio y en el segundo un gol de esos que lo metes y luego pita el final de la primera parte.
Amen de que argentina es muy superior a el resto de equipos de mi grupo y eso se nota , ya veras cuando me toque con un equipo bueno...
Shooter27 escribió:Brasil todavia espera. A ver si alguien se anima esta semana del Grupo D, esta semana el efecto Konami me ha tenido amargado todo el finde con el filial, pero espero que no me afecte al torneo [jaja]

Bueno elige a uno que la cosa esta justa, lo unico que se es que si pierdo estoy eliminado xD
Croacia 0 - 2 Camerún

Weboo
Eto'o

Y seguimos con la buena racha, esta vez el rival era Croacia.

Camerún volvió a salir a tope, tambien decir que con mucha suerte ya que pimi se equivocó y puso la condición al azar y claro el señor Eto'o salió de color naranja. Si veis que no vale el partido por estar "al azar" se vuelve a repetir sin ningun problema.

El partido fue dominado por el conjunto africano, el cual se adelantó muy pronto en el marcador tras una jugada de Eto'o que Weboo le roba el gol en la misma linia de gol(que mamoncete). Tras el gol, Croacia plantó cara y en la siguiente jugada estuvo a punto de marcar, pero ahí estaba Song para evitar el gol, una vez más Eto'o se marcó otra jugada personal y marcó el segundo. Asi finalizó la primera parte.

En la segunda parte más de lo mismo.. Croacia intentaba salir a la contra pero no habia tu tia, Makoun tenia hambre de croatas... por otro lado camerún buscaba el tercero para sentenciar el partido pero el balon no queria entrar... o se topaba con el portero o los muy paketones la tiraban fuera etc etc xD Asi que sin encontrar el gol finalizó el partido.

Buen partido pimi, suerte en los proximos!!
Bueno, aunque yo no sea el moderador doi mi opinión.... [rtfm]

.... bajo mi punto de vista se deberia de repetir ya que es una variable bastante importante el hecho de como estén tus jugadores, seria más limpio repetirlo, pero vamos.... es mi opinión Eolianos.

Sl2,
Axus
respecto a lo de vuestro partido , yo os diria que lo repitierais , mas que nada porque como dice axus las flechitas en un momento dado hacen lo suyo.
Sergi y yo el otro dia nos salimos y volvimos a empezar porque yo no me di cuenta de ponerlo en verde(nada mas empezar).

para el proximo campeonato hare un sorteo y 2 personas me acompañaran como jueces para este tipo de cosas :p :p .

pongo esto que son las normas de uefa . que me huele a mi que van a hacer falta

El orden de clasifi cación de los equipos en cada grupo se determinará
de la manera siguiente:
a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de
grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de
grupo;
Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres
criterios arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente
manera:
d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre
los equipos en cuestión;
e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión;
f) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo
entre los equipos en cuestión;
g) sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA.
Okeyyyyyy!!

Pues el partido de Croacia - Camerún queda anulado... a la espera de que me conteste Pimi para volverlo a repetir :) :)
Ok, repetimos, pero va a dar igual, estos croatas lo unico que saben hacer son guerras XD
Rusia 0 - 0 Camerun

Partido bastante trabado en el centro del campo. Dominado en tiros por Camerun pero sin ocasiones claras para ninguno de los 2 equipos excepto tiros lejanos que salieron cerca del poste. Los africanos muy fuertes fisicamente se sobrpusieron en energias a los rusos, que en la segunda parte no se sostenian en pie y acabaron con 10 por la expulsión de Semshov. Si el partido llega a durar algo más hubiese ganado Camerun por su entrega, Rusia por lo menos se supo defender al ver dificil la victoria.

Muy buen partido comapñero.

Rusia 1 - 1 Croacia

Cuando tu equipo empieza chutando el balon al poste en el minuto 1 es señal de que la cosa no va a ir bien. Partido con muchisimas ocasiones para ambos equipos. Croacia tuvo varias en las que tiro el balon fuera y Rusia quizas menos pero todas a puerta obligando al portero a hacer buenas paradas. En el primer tiempo llego el gol de Pogrbnyak tras centro de Arshavin. Siguieron las ocasiones hasta que al borde del descanso llego la jugada estupida del partido. Tiro lejano de croacia, el portero despeja el balon alto y los defensas rusos en vez de ir al despeje se quedan paralizados esperando a que el delantero que habia chutado de fuera del area se meta dentro y dispare a placer con el portero yendo andando a por el balon. Casi estampo el mando.

La segunda parte la misma tonica, muchas ocasiones de ambso equipos y pudo hacer ganado cualquiera pero al final no llego el gol que dio el triunfo.

Un buen partido Nespra, te deseo mucha suerte :)
Croacia 0 - 3 Camerún

Eto'o
N'kolou
Webó

Tras volver a repetir el partido, los africanos volvieron a vencer pero esta vez el partido estuvo mucho más igualado, la primera parte fue dominada por los croatas que tenian el balón pero no creaban ocasiones de gol(Una lástima que lleves Croacia Pimi, sino otro gallo hubiese cantado), Camerún estaba fuera del partido pero aun asi aprovechó sus ocasiones y se fué con un 2 a 0 al descanso. La segunda parte el equipo africano cojió las riendas del partido y sentenció con el 3 a 0 marcado por Webó.

Rusia 0 - 0 Camerún

Tarjeta roja a Semshov.

Tras jugar contra Croacia, era la hora de Rusia, la verdad es que fué un partido muy trabado, Rusia jugaba mucho el balón atrás y Camerún no sabia que hacer sin balón... los africanos se dedicaron a chutes lejanos ya que en anteriores partidos obtuvieron goles pero esta vez no hubo suerte... (ahí fallo Eto'o), en el último minuto Webó la tuvo pero no llegó al balón, una lástima... asi que el partido quedó sin goles y en tablas.. muy soso la verdad.

Bien jugado chicos, suerte en los próximos :cool:

pd. solo me queda un partido contra gallito, a ver si aparece!!
oye la he liado en el post principal , salen unas cosas raras y se ha ido to al garete , alguien sabe como arreglarlo
Yo ni idea de eso Jungle, lo siento. [decaio]
A lo mejor Ferran8 o Roxas00.
GAllito , tienes algun problema , has podido entrar en la comunidad??
A mi gallito me aceptó como amigo hara un par de dias, ayer se conectó pero hoy nada... de todas formas esperaré a que jueguen contra mis rivales para ver como se pone el grupo A....

Hoy hay mantenimiento de konami no?

https://id.konami.net/
JAPÓN 2 - SUECIA 1

Increíblemente Japón se ha llevado este partido, esta vez la suerte ha estado del lado nipón. Un gol de Honda en los primeros compases daba tranquilidad, pero poco después Berg empató para el conjunto Sueco. Suecia dominaba y Japón achicaba, pero en un rebote Endo adelantó a Japón con un testarazo que tocó la madera antes de entrar. Pensaba en un cambio de tónica en el partido, poder controlarlo un poco más, pero no, Suecia seguía dominando y atacando con peligro, los japoneses no podían dar más de 2 - 3 pases seguidos gracias a un gran tackling del rival que lo cortaba casi todo. Pero por fortuna pudimos lograr la victoria.

Saludos! suerte para todos!
Tercer partido de Francia y tercera victoria para los galos, en un partido raro donde portugal le ha plantado cara pero Francia con su buena defensa, Lloris que ha estado sensacional y el acierto de cara al gol le da el pase como primero de grupo a los gabachos.

Portugal 0 - 3 Francia

0-1 Gourcouff
0-2 Ribery
0-3 Miguel (P.P)

Sin tarjetas.

Un placer Richar y suerte contra España!!
PORTUGAL 0 FRANCIA 3

Claro partido Frances....que abasayó a Portugal liderada por un Cr7 k ni se vió... }:/ Francia a 5 marchas mas que Portugal...y con un lider como Luke que no veas como la toka..Portugal dio un pokito de guerra hasta que ya en la segunda mitad el gol en propia puerta terminó de rematar a Portugal... pero weno en otros torneos a ver si tengo un ekipo fuerte y ajustamos las cuentas..un saludo y hasta otra. [fumando] todo keda como Francia k pasa a la siguiente fase(LIDER GRUPO B) y España y Portugal jugaran un partido decisivo y ultimo para pasar de fase.
uhmmm duelo fraticida peninsular , van a saltar chispas en ese portugal-españa.
Por otro lado en el grupo C en estos momentos japon pasaria ronda por diferencia de goles , aunque tanto serbia , como suecia dependen de ellos mismo , si suecia gana los dos partidos pasar de ronda.
Si serbia gana a suecia por 3 goles o mas sera la que pase a la siguiente ronda.
De momento argentina y francia se han asegurado el pase como primeros de grupo a la espera de rival.

Alemania y brasil , venga muchachos que aun no habeis jugado ningun partido
Jungle, te falta contabilizar en el excel el partido CAMERUN 3 - 0 CROACIA.
Un saludo,
Axus

EDITO: La diferencia de goles en PORTUGAL es -2.
Ayer llegué tarde a casa y me conecte sobre las 23:30 pero no habia nadie de mi grupo online y me fui a dormir. Hoy intentare jugar sobre las 22h o así a ver si veo a alguien. Si no pudiera ser mañana a partir de las 18:30 hasta las 20:00 que tendre que irme por un par de horas.
Bueno, la REPUBLICA CHECA se ha quedado fuera del torneo [buuuaaaa]
Con 1 partido ganado, 2 empatados y 1 perdido y de momento es JAPON la que pasaria de ronda, con los mismos puntos pero con ventaja en goles. Asi que a sido un placer jugar con vosotros, para la champions que organiceis contar conmigo y mucha suerte a todos!
en cuanto acabe la fase de grupos ire poniendo una lista de clasificacion a la inversa( a medida que la gente vaya quedando eliminada) y asi vamos pillando equipos para la champions.
Alguno se anima a hacer  la champions??
Que tengo a la mujer cabreada , dice que soy igual que un chiquillo , organizando torneos a tus años :p :p

HIDALGO esta noche a eso de las 22 estare conectao por si quieres jugar el partido

PARA GALLITO
aun no has entrado en la comunidad , no se si es que no has sabido.
te explico
en menu principal vas a comunidad , le das a en linea , despues a crear unirse a comunidad, luego en las opciones qu te sale le das a unirse a la comunidad de otro usuario , luego le das a nombre de tu amigo(el mio por ejemplo) le das a buscar y te saldra mundialito eol , le das pones contraseña EOL y ya ta.
venga tienes que empezar a jugar ya 
Esta calentito el España-Portugal, ninguno de los equipos reservaran nada, y iran a muerte a por el partido.
A España le sirve el empate, mientras que Portugal tiene que ganar. Espero que sea un gran duelo, y que gane el mejor.
Felicidades a Francia.
Pues no os cuento nada de como está el Grupo D, vamos a ir a por todas contra Brasil, más te vale que sepas tocarla TIRADOR27 porque nos vemos obligados a salir con mucha decisión.

Sl2,
Axus

PD. Roxas, tengo el corazón partio amigo, pero aun así espero que mi apadrinado SERGIDUE te deje en el camino [fumando].
Yo no es por crear mal rollo ni nada, pero si Gallito no se conecta y sus partidos son los unicos para empezar la siguiente ronda... Podemos poner hasta este viernes de margen a ver si dice algo. Yo por mi parte le ha mandado un MP por la PS3 pero nada de nada y tampoco se ha pasado por este hilo desde hace ya unos cuantos días.
Ferran8R escribió:Yo no es por crear mal rollo ni nada, pero si Gallito no se conecta y sus partidos son los unicos para empezar la siguiente ronda... Podemos poner hasta este viernes de margen a ver si dice algo. Yo por mi parte le ha mandado un MP por la PS3 pero nada de nada y tampoco se ha pasado por este hilo desde hace ya unos cuantos días.

+1, ayer se volvió a conectar pero no me ha contestado a los privados...
el pueblo ha hablado , Gallito tienes de plazo hasta el viernes pa jugar los partidos.  

shoter ponte de acuerdo con los tuyos para tus partidos
AxusWorld escribió:Pues no os cuento nada de como está el Grupo D, vamos a ir a por todas contra Brasil, más te vale que sepas tocarla TIRADOR27 porque nos vemos obligados a salir con mucha decisión.

Sl2,
Axus

PD. Roxas, tengo el corazón partio amigo, pero aun así espero que mi apadrinado SERGIDUE te deje en el camino [fumando].

Pues tu apadrinado tiene una ardua tarea de ganar de 3 goles si quiere pasar, y Suecia contra mí se clavó un partidazo!, sufrí como un condenado. Lo veo difícil, difícil, pero eso no significa imposible!. Aunque yo si fuese tu preferiría que pasara yo, ya que a priori mi selección es la más débil [sonrisa].

PD: En el hipotético caso que pasásemos los dos y nos cruzásemos, te voy a enseñar lo que es el verdadero catenazzio amigo mio [poraki] .
brasil esta online, a ver si puedo jugar alguno que en 1 hora la novia me echa de la play jaja

Edito: BRASIL 1-0 ITALIA
Sorpresón (al menos para mi) con la primera victoria de Brasil en el torneo. Primera parte igualada, puede que Brasil con mas posesion pero sin crear mucho peligro, todo el rato con fueras de juego de los atacantes brasileños, hasta que en un barullo tras la presión de Baptista, queda el balón muerto y Robinho mete gol.
Segunda parte, otro mundo, donde Brasil lo pasa mal tras chuts de Italia que un prodigioso Julio Cesar para. Alguna oportunidad tuvieron los cariocas, sobretodo una de Baptista solo desde el lateral derecho,pero Buffon despeja con las piernas.

Buen partido Axus [ginyo]
BRASIL 1 - 0 ITALIA
Nada más que añadir Shooter, plantee mal el partido y se noto la presión de tener que ganar este útimo partido, demasiadas indecisiones y sobre todo mucha "ansia" a la hora de tirar a puerta, ahí es donde hay que tener la mente fria y colocar el balon en el 1vs1.

La gran diferencia la marco el Portero Julio Cesar (para mi el mejor del PES11) y la verdad es que presionas muy bien en defensa lo cual motivo el tuya-mia de los mios y finalmente el gol que hizo derrumbarse las murallas italianas y perdí la concetración.

Ahora lo que espero es que GANES A TODOS por goleada y así tener una oportunidad [sonrisa]
Un abrazo Shooter y buen partido.
Sl2
Axus

PD. Roxas, cuando quieras nos vemos en la arena de la comunidad con los equipos que quieras y ya veras como he mejorado [qmparto].
Sin novedades de Gallito nadie, no?

Por cierto, yo me animaria a organizar la siguiente edición de equipos Champions si a todos os parece bien. Lastima que no vaya a haber sorteo porque ya tenia pensado poner la musica de la Champions, usar huevos Kinder de bolas y grabar el sorteo y ponerlo y colgarlo en Youtube XD
Lo intentaré Axus [+risas].
A los del grupo D a ver si podemos jugar entre hoy y mañana, ayer al único que encontré fue a Axus.
Para el de Champions tengo un amigo que estaria interesado en participar, ¿lo que como se hará la seleccion de equipos si no es sorteo?
Ferran8R escribió:Sin novedades de Gallito nadie, no?

Por cierto, yo me animaria a organizar la siguiente edición de equipos Champions si a todos os parece bien. Lastima que no vaya a haber sorteo porque ya tenia pensado poner la musica de la Champions, usar huevos Kinder de bolas y grabar el sorteo y ponerlo y colgarlo en Youtube XD

Que pena la CHAMPIONS, no voy a poder apuntarme, me voy de vacaciones en Julio y no tengo internet [mamaaaaa] donde voy (porque la PLAY no se queda en casa [poraki])

Shooter, puedes hacerlo tio, a por ellos.
Sl2,
Axus
champions adjudicada a ferran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
<br /> 
<br />de gallito na de na

para pillar equipos habiamos quedado , si todos estamos de acuerdo en orden inverso al qu ese quede en el mundial.
David (DAVIDCAMP) cuando kieras kedamos y nos examos el ultimo y marronero partido.....pero di cosas x aki si lees esto!!! y si lo lee otro k pueda decirselo tambien...decidle k contacte conmigo a traves de aki :P

"Calentando" [fumando] [fumando] [beer]
yo creo y opino que lo mas justo es que fuera a sorteo puro y duro (lo de la champions)...pero como decida la mayoria [oki]
Yo tambien creo que la Champions deberia de ser a sorteo [sonrisa]
Aunque yo no vaya a participar tambien opino que deberia de ser mediante SORTEO, es más limpio y no deja sitio a posibles roces o piques.

LA SUERTE ESTA HECHADA EOLIANOS.
Axus
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7