MUNDIALITO PES2011( FRANCIA CAMPEON¡¡¡)

13, 4, 5, 6, 7
Tambien voto por sorteo para Champions, porque tambien veo complicado poner en orden los equipos de mas bueno (Barça o Madrid) y a partir de ahí ya ¿como pones orden de los siguientes?.
Yo por mi tambien por sorteo , lo unico de no hacerlo por sorteo era porque a alguien no le volviese a tocar un equipo muy pastelero.
La forma de hacerlo(como hacen en otros sitios es segun la clasificacion del anterior campeonato se empieza a pillar equipo.
POr ejemplo , borle posiblemente vaya a ser el ultimo , pues empezaria pillando el supongamos el madrid , y asi sucesivamente de tal manera que el ganador del torneo seria el ultimo en pillar equipo.
Ahora bien como esto no es una liga es muy complicado poner el orden mas que nada porque al tener grupos con mas jugadores , no es lo mismo conseguir 3 puntos en el c , que en el d(un partido menos)
En el torneo de champions no contar conmigo, ya que no se si podre conectarme todo lo que quisiera
AxusWorld escribió:BRASIL 1 - 0 ITALIA
Nada más que añadir Shooter, plantee mal el partido y se noto la presión de tener que ganar este útimo partido, demasiadas indecisiones y sobre todo mucha "ansia" a la hora de tirar a puerta, ahí es donde hay que tener la mente fria y colocar el balon en el 1vs1.

La gran diferencia la marco el Portero Julio Cesar (para mi el mejor del PES11) y la verdad es que presionas muy bien en defensa lo cual motivo el tuya-mia de los mios y finalmente el gol que hizo derrumbarse las murallas italianas y perdí la concetración.

Ahora lo que espero es que GANES A TODOS por goleada y así tener una oportunidad [sonrisa]
Un abrazo Shooter y buen partido.
Sl2
Axus

PD. Roxas, cuando quieras nos vemos en la arena de la comunidad con los equipos que quieras y ya veras como he mejorado [qmparto].

Cuando quieras!, jugar contigo es un placer!, solo mándame un mensaje por el PSN cuando quieras hacer una pachanga y jugamos!

Y sobre el torneo de la champions, en principio, contad conmigo ya que hasta mediados de agosto no me iría de vacaciones!

Saludos.
A ver si te pillo yo también y echamos más pachangas Roxas que me encanta jugar contra ti :)
richar_palma escribió:David (DAVIDCAMP) cuando kieras kedamos y nos examos el ultimo y marronero partido.....pero di cosas x aki si lees esto!!! y si lo lee otro k pueda decirselo tambien...decidle k contacte conmigo a traves de aki :P

"Calentando" [fumando] [fumando] [beer]

Mañana por la tarde si puedes antes de la bervena lo jugamos, sino debera esperar hasta el sabado porque estare de resaca jajaja
cuidate! richar
Argentina 1-2 Suecia

Messi por parte de Argentina
Ibrahimovic por dos veces, en el equipo Sueco.

El partido lo dominó Suecia, aunque Argentina se adelantó primero con un gol de Messi a pase de Diego Milito. Tras el descanso, la cosa se igualó por lo que Suecia cambió a ciertos jugadores. Se notó mejoría, y volvieron a dominar los de amarillo. El gol tardó en llegar, fue una acción con bastante suerte, ya que el portero tras haberla parado se le escapó el balón. Y el segundo fue un potente cabezazo de Ibra que el portero tocó pero no fue suficiente, y entró (cantada)
argentina 1-2 suecia
messi , ibra , ibra
se adelanto argentina en el ultimo minuto de la primera parte , durante todo el partido hubo un toma y daca en el centro del campo sin un claro dominador , pero en los minutos finales tirando de coraje suecia logro empatar , y cuando quedaban 2 minutos para el final un centro desde la banda lo remato ibra en el primer palo.
El portero argentino no estuvo muy fino , el entrenador medita cambios de cara a los cuartos:p 
buen partido hidalgo 
Contad conmigo para la Champions :cool: :cool: sobre la manera de escojer a los equipos, me es indiferente.. pero me jodería que me volviese a tocar un equipo chustero... xD
Uruguay y C.Marfil, ¿vais a poder jugar sobre las 18:30-19h? A ver si podemos acabar los partidos del grupo
buenas

PARA EL GRUPO A
El compañero drako , ferran y pimi lo conoceis , ha jugado con nosotros en la liga que organizo trapella , me ha pedido si se puede hacer cargo el de alemania , ya que gallito no da señales de vida.
Si estais todos de acuerdo le hacemos un hueco.
Eso si este finde a ver si dejamos todos los partidos jugados para empezar con la ronda final.
Hombre DRAKO!!, otro clásico en nuestras filas, por mi encantado de que se una.
Sl2 amigo,
Axus
Yo a nivel personal no me gustaria queparticipase Drako por cosas que pasaron entre el y yo en el anterior torneo y menos teniendo que coincidir. No obstante es bueno para el Mundial porque así no quedaria un equipo libre, y más de la envergadura de Alemania.

Como querais, a mi sienceramente me da igual.
Por mi encantado, mientras sea para sacar adelante el torneo, bienvenido sea.

PD: Ferran, tenemos que echar el desempate de los 2 partidos del otro día!

Saludos.
Yo creo que el que tiene que decidir es Ferran por lo que comenta, si han tenido problemas y no quiere jugar con el yo lo respeto.

sds
voy a meditarlo , no creo que sea justo para ferran dejarle el marron de decir si , o no
Yo ya lo he dicho; por lo que ocurrio en el pasado no me gustaria coincidir con el en los partidos. Ha sido la mala suerte de estar en el mismo grupo. Pero yo no soy nadie para decidir sí el puede jugar o no. Tiene el mismo derecho que todos los demás a participar y si hay un equipo que ha quedado vacante es un bien para todos que alguien se aproveche.

Ahora bien, doy el aviso. Si se repiten los precendetes del la ultima vez que coincidimos yo me desconecto y partido 3-0 para el. Estoy aquí para psarlo bien y tener un buen rato. Para ponerme de mala hostia prefiero no jugar.
Yo pienso que hay que dar una oportunidad al destino de que no vuelvan a pasar esos incidentes, espero que si al final juega todo se desarrolle correctamente y si no, ya pensaremos en como solucionarlo.

BUEN ROLLITO EOLIANOS, de los errores se aprende.
Sl2,
Axus
Shooter27 escribió:Uruguay y C.Marfil, ¿vais a poder jugar sobre las 18:30-19h? A ver si podemos acabar los partidos del grupo

Tratare d conectarme a esa ora si stoy en casa aber si finiquitamos ya el grupo
Hombre, yo por lo que comenta Ferran prefiero que no se una. Pero me da igual, si viene, bienvenido sea. Pero por lo que leo no parece trigo limpio, me imagino lag, muchos centros rasos, aprovecharse de los fallos del juego... ¿no? Amos que si entra, bienvenido.
A mi me faltan jugar 2 partidos, el de contra Alemania y el equipo que fue añadido a última hora del grupo A. De todos modos, a ser posible, me gustaría que en próximos torneos no se añada gente a última hora y los que no den acto de presencia sean descalificados, dándole la victoria al equipo rival por 3-0, como se hace en la vida real. Más que nada, porque así es un lío y se desvirtúa la competición. Vamos que no hay orden y así no me entero de nada
Como ya son 4 mejor que no juegue creo yo, a mi esto de apuntarse a ultima hora y hacer grupos de 5 no lo veo. Si son de 16 pues se sigue asi y en caso de fallar uno pues luego se apunta otro y sin problema pero nunca sin sobrepassar los 16.
Hidalgo jr escribió:Hombre, yo por lo que comenta Ferran prefiero que no se una. Pero me da igual, si viene, bienvenido sea. Pero por lo que leo no parece trigo limpio, me imagino lag, muchos centros rasos, aprovecharse de los fallos del juego... ¿no? Amos que si entra, bienvenido.

Los tiros andan más o menos por ahí. De todos modos de otras personas no he oido nada malo de él, así que supongo que solo fue conmigo o bien el resto no dijo nada, no lo se. Solo he jugado 2 veces con él, la primera bien y la segunda fue la que no me gusto por unos detalles.

Yo ya digo que le puedo dar el beneficio de la duda, pero ya que me toca en mi grupo, si vuelve a pasar lo mismo me quito y ya esta. Basciamente por lo que he comentado, porque yo juego aquí para hacer amigos y pasarmelo bien independiemente del resultado de los partidos, no para buscar bronas ni malos rollos ni amargarme.
Jungle, despues de haber leido todos los post al respecto y aunque en principio a mi me parecia bien que entrara, he reflexionado y pienso que lo mejor que se puede hacer es eliminar ese quinto componente al no haberse presentado GALLITO, así por un lado el GRUPO A estaria finalizado y podeis avanzais en la conclusión de este Mundialito para poder montar la CHAMPIONS.

Es mi humilde opinión.
Sl2,
Axus
AxusWorld escribió:Jungle, despues de haber leido todos los post al respecto y aunque en principio a mi me parecia bien que entrara, he reflexionado y pienso que lo mejor que se puede hacer es eliminar ese quinto componente al no haberse presentado GALLITO, así por un lado el GRUPO A estaria finalizado y podeis avanzais en la conclusión de este Mundialito para poder montar la CHAMPIONS.

Es mi humilde opinión.
Sl2,
Axus

Finalizado no estaría, me queda el partido con Zaqui.

sds
bueno pues nada dejamos el asunto aparcado definitiviamente y continuamos la marcha.
Vamos a tratar de acabar todos los partidos que quedan antes del domingo.
en principio faltaria croacia-inglaterra , españa-portugal , suecia- serbia y brasil contra c,marfil y uruguay
Venga a ver si el finde podemos empezar con los cruces.

Gallito esta eliminado , ayer se conecto a eol y tampoco se paso por aqui para decir algo ,si no podia jugar por algun motivo o lo que fuese.

YA TENEMOS EL PRIMER CRUCE CONFIRMADO FRANCIA-RUSIA
Es verdad NESP, queria decir que aunque ganaras (suerte amigo, de verdad) no influiria en la clasificación.
Un abrazo,
Axus
Ferran , si quieres puedes ir montando la champions , asi cuando acabemos el mundialito podemos empezar directamente , asi igual le datiempo a pimi y axus a jugarlo , que sin vosotros no seria lo mismo
Hola Gente , contad conmigo para la champions eh!! que yo hasta mediaos de Agosto no me moy de vacas .

Es un pena que no participes Axus , se te va a echar de menos [decaio] , no te puedes buscar un sitio con wifi y poder conectarte? :Ð
De todas formas estaremos esperando tu regreso [beer] .

Cuantos equipos entraran en en torneo?

Suerte a los equipos en esa fase final.
Lukebj tienes rival directo ya? eres uno de los mejores, si no el mejor!
Ok, ya veo que te ha tocado Rusia...,pero no se quien es ahora mismo... :-?
[bye]
pimi, a partir de ahora estoy disponible para ese Croacia - Inglaterra XD
Ha desaparecido la table no? Como estan clas cosas?

Y respecto a la Champions, lo voy montando. ¿Quien somos y como hacemos los equipos, sorteo al final?
Yo me apunto para esa Champions [sonrisa]
Cuando creeis que finalizaria la CHAMPIONS? yo me voy de vacaciones el 02/07/2011, me daria tiempo? ya sabeis que seguro que no me clasifico [qmparto] pero algo de guerra en la previa si que daria [oki].

Sl2,
Axus
ZaquiLopez escribió:Yo me apunto para esa Champions [sonrisa]

Zaqui, hasta las siete y pico u ocho no podré conectarme, ya me dices algo

Axus, guerra lo que se dice guerra no, si acaso una batallita [poraki]

sds
Bueno pues si las cosas se quedan asi, Camerún pasa como primera de grupo XD XD El rival para los africanos en la siguiente ronda será quien consiga ganar el choque entre España vs Portugal no? :cool:
pimi escribió:

sds

Me va bien, a las 8 hora peninsular, ¿no?
ZaquiLopez escribió:
pimi escribió:

sds

Me va bien, a las 8 hora peninsular, ¿no?

A lo mejor puedo antes, si te veo online te doy un toque, pero en principio no cuentes conmigo hasta esa hora.

sds
YA ESTA PUESTA LA CLASIFICACION QUE SE HABIA IDO A TOMAR POR CULO.

Quedamos en sorteo para la champions no?
yo creo que si finalizamos los partidos que quedan en este fin de semana, la semana que viene ya podremos terminar el mundialito y empezar con la champions.

Mi rival hidalgo, te voy a ir añadiendo al psn para cuando den el permiso nos ponemos con ello.
si os parece aunque vosotros podais jugar ya , esperamos a que todos finalicen la fase de grupos para empezar

luke tu rival es ferran no hidalgo
jungleland2 escribió:si os parece aunque vosotros podais jugar ya , esperamos a que todos finalicen la fase de grupos para empezar

luke tu rival es ferran no hidalgo

aha ok gracias!!!!!!!!!!
Yo me apunto para la champions si qereis os saco los 16- 18 mejores eqipos :)

Saludos
Yo tambien me apunto, pero del 2 al 10 de julio no podre jugar asi que si me deciis que no lo aceptare, con resignacion.
obviamente me apunto a la champions visto que este torneo esta saliendo medianamente bien [plas]
Brasil 0 C.Marfil 0

Bueno partido en que lo intente pero con tipos como Buffon o Julio Cesar no hay nada que hacer y no gano por culpa de los porterazos estos xD. Ademas me ha tocado un mal equipo y mas ya no puedo hacer asi que nada o me toca algo mas decente la proxima o estamos igual.
URUGUAY 3 - 2 BRASIL

Partido q empezo con un dominio aplastante brasileño hasta q en el minuto 20 Luis Suarez se saca de la chistera una impresionante chilena ante la q nada puede acer julio cesar, poco le durario la alegria a los urugauyos q a la salida de un corner y tras un barullo en el area Luis Fabiano ponia las tablas en el marcador, pero luis suarez queria mas y tras zafarse d dos contrario se saca desde el vertice del area un tiro teledirigido a la escuadra. en la segunda parte brasil tuvo dos mano a mano con el meta uruguayo pero perdonaron , seria eguren qien tran un buen testarazo pondria el 3 1 . ya sin tiempo para mas luis fabiano acorto distancias

tarjetas amarillas: fucile y cavani por uruguay
goles : luis suarez 2 y eguren por urugay y 2 de luisfa para brasil
Inglaterra 0 - 2 Croacia. Partido con 3 tiros a puerta de Croacia, 2 goles de Eduardo y un larguero. A Inglaterra le anulan un gol de Rooney por fuera de juego, además de cantidades de ocasiones de gol desperdiciadas. Me voy con mal sabor de boca en éste torneo, por lo que pudo ser y no fue. Mucha mala suerte, a veces por mi juego y otras veces que no atino entre los 3 palos. A ver si la champions me va mejor... Ojalá me toque el Manchester o el Inter [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confirmo ambos resultados. La verdad es que no habia probado a J.Cesar pero es una maquina la verdad, y la defensa de Brasil igual. Los goles de Uruguay inapelables e increibles macho Oooh imposibles de parar ni Casillas, J.Cesar y Buffon juntos. Salvo los 2 goles, que poco me gusta Fabiano la hostai, 1vs1 fallado claro y en jugadas desaparecido, solo 2 goles de empujarla. Creo que quedo fuera, pero bueno...

Edito: pues creo que paso como 2º [tomaaa]
pues ya tenemos otro cruce todo  un argentina vs brasil , van a salir chispas
ya toy afilando los tacos
Shooter27 escribió:Confirmo ambos resultados. La verdad es que no habia probado a J.Cesar pero es una maquina la verdad, y la defensa de Brasil igual. Los goles de Uruguay inapelables e increibles macho Oooh imposibles de parar ni Casillas, J.Cesar y Buffon juntos. Salvo los 2 goles, que poco me gusta Fabiano la hostai, 1vs1 fallado claro y en jugadas desaparecido, solo 2 goles de empujarla. Creo que quedo fuera, pero bueno...

Edito: pues creo que paso como 2º [tomaaa]

Enhorabuena Shooter, les tenias que haber metido mas goles jodio, jajajaja
Suerte, la vas a necesitar contra Jungle.
Sl2,
Axus
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7