MUNDIALITO PES2011( FRANCIA CAMPEON¡¡¡)

13, 4, 5, 6, 7
A mi esto de comentar de comentar los partidos me hace mucha gracia...

Sds
AxusWorld escribió:
Shooter27 escribió:Confirmo ambos resultados. La verdad es que no habia probado a J.Cesar pero es una maquina la verdad, y la defensa de Brasil igual. Los goles de Uruguay inapelables e increibles macho Oooh imposibles de parar ni Casillas, J.Cesar y Buffon juntos. Salvo los 2 goles, que poco me gusta Fabiano la hostai, 1vs1 fallado claro y en jugadas desaparecido, solo 2 goles de empujarla. Creo que quedo fuera, pero bueno...

Edito: pues creo que paso como 2º [tomaaa]

Enhorabuena Shooter, les tenias que haber metido mas goles jodio, jajajaja
Suerte, la vas a necesitar contra Jungle.
Sl2,
Axus

Lo siento tio, no ha podido ser. Solo espero que Jungle sea benevolo y no me pegue palizón... [triston]
pimi escribió:A mi esto de comentar de comentar los partidos me hace mucha gracia...

Sds

Me imagino que cada cual tiene su punto de vista [poraki]
ZaquiLopez escribió:
pimi escribió:A mi esto de comentar de comentar los partidos me hace mucha gracia...

Sds

Ya te digo, jejeje, pero te recuerdo que no tiraste entre los tres palos, sin acritud eh.
pimi escribió:
ZaquiLopez escribió:

Sds

Ya te digo, jejeje, pero te recuerdo que no tiraste entre los tres palos, sin acritud eh.

jajaja Eso creo haber comentado, excepto el gol de Rooney en fuera de juego y poco más. Tengo que aprender a tirar entre los 3 palos [ginyo]
Zaqui te ocurre lo mismo que a Axus y a mi, nos puede la precipitación [qmparto] .....

sds
A mí dejame en paz maric... que bastante tengo con las criticas de mi hijo [qmparto]
Ayer me metio un 3-0 en un R.MADRID-BARCELONA y sin dejarme, estoy cada dia peorrrr. [uzi]

Sl2 y enhorabuena por ese 2-0 NESP.
Axus
AxusWorld escribió:A mí dejame en paz maric... que bastante tengo con las criticas de mi hijo [qmparto]
Ayer me metio un 3-0 en un R.MADRID-BARCELONA y sin dejarme, estoy cada dia peorrrr. [uzi]

Sl2 y enhorabuena por ese 2-0 NESP.
Axus

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga chavales a ver si podeis jugar hoy los suecia-serbia y españa-portugal
a ver si esta noche se conecta david y podemos exar el españa-portugal de una vezzz [fumando] [fumando]
Serbia 1-2 Suecia

Gol de Serbia: Ruslana
Goles de Suecia: Svensson y Holmën.

Buen partido igualado, se podia haber decantado por cualquiera de los dos equipos, pero al final gané yo.
Confirmo resultado.

Serbia empezo fuerte pero se desinflo y Suecia se puso 2-0 delante, resultado ya imposible de remontar.

Enhorabuena a los que habeis pasado de ronda.

Nos vemos en la champions!
¿Vamos jugando siguiente ronda mientras acaban los 2 partidos que quedan? Que se esta estirando esto un poco y la gente empezará a irse de vacaciones en breve y si tenemos que empezar Champions y todo...
Yo estoy esperando a richar_palma, haver si coincidimos de una vez jajaja y que gane el mejor!
venga , si los que ya tienen cruces que vayan jugando
Oh, Japón fuera!, pero bueno, me quedo con el buen papel hecho, con tan sólo 1 derrota y contra Argentina con un penalti dudosísimo! en el 90. Ahora a esperar para elegir un equipo en el torneo Champions, a ver si con un equipo con "cara y ojos" llego más lejos!.

Saludos y mucha suerte a los clasificados!!.
Hidalgo cuando quieras vemos cual de las dos cenicientas pasa a semis jajaaj el suecia uruguay es sabido x todos q es la final anticipada [sonrisa]
Davidcamp no coincidimos ni a la de tres jajajaja venga venga k la peña se empezara a moskearrrr jajaja
richar_palma escribió:Davidcamp no coincidimos ni a la de tres jajajaja venga venga k la peña se empezara a moskearrrr jajaja

Mañana puedo conectarme a la hora que me digas, supongo, bueno quiero ver la F1 y ya sta :)
ok davidcamp!!! sobre las 6 mirare de estar en la comunidad.-...mira de confirmarmelo..david XD
richar_palma escribió:ok davidcamp!!! sobre las 6 mirare de estar en la comunidad.-...mira de confirmarmelo..david XD

Vale me pondre la alarma :)

Bueno ultimo partido jugado

España 2-0 Portugal
1-0 Torres
2-0 Torres

Partido en el que he salido con bastantes nervios. Los dos hemos tenido nuestras ocasiones, pero al final he conseguido llevarme el gato al agua y pasar a la siguiente ronda :)
davidcamp escribió:

España 2-0 Portugal
1-0 Torres
2-0 Torres

Partido en el que he salido con bastantes nervios. Los dos hemos tenido nuestras ocasiones, pero al final he conseguido llevarme el gato al agua y pasar a la siguiente ronda :)

Enhorabuena Davidcamps ya estas en cuartos, bueno pues si no me fallan las cuentas las cosa estaria asi:

CAMERUN vs ESPAÑA
FRANCIA vs RUSIA

ARGENTINA vs BRASIL
URUGUAY vs SUECIA

Pues a decidir el campeonato chicossss!!!!
lukebj6 escribió:
davidcamp escribió:

España 2-0 Portugal
1-0 Torres
2-0 Torres

Enhorabuena Davidcamps ya estas en cuartos, bueno pues si no me fallan las cuentas las cosa estaria asi:

CAMERUN vs ESPAÑA
FRANCIA vs RUSIA

ARGENTINA vs BRASIL
URUGUAY vs SUECIA

Pues a decidir el campeonato chicossss!!!!

No es logico que me pueda volver a encontrar a francia antes de la final no crees? :S
los cruces estan hecho tal y como fue en la euro
jungleland2 escribió:los cruces estan hecho tal y como fue en la euro

Cierto me acuerdo que españa jugo en el grupo de la euro con rusia y luego la gano otra vez en semis :) pero para otra vez podriamos mezclar el cuadro para no encontrarte con alguien de tu grupoo asta la final.
Saludos
Suerte a todos!!

A ver cuando podemos jugar David... llevo unos dias sin jugar espero que no se note... jijijiji
shooter que dia te viene bien para jugar? yo cualquier dia desde las 22 hasta las 00 podria sin problemas.
si me dices el dia concreto mucho mejor
jungleland2 escribió:shooter que dia te viene bien para jugar? yo cualquier dia desde las 22 hasta las 00 podria sin problemas.
si me dices el dia concreto mucho mejor

El otro dia te mandé solicitud de amigo, yo por mi mañana a las 22h, que hoy es mi cumple y no podré jugar [chulito]
felicidades tio ¡¡¡¡¡¡ Perfecto mañana , a las 22:00 , ya acepte la solicitud
Ferran a ver cuando podemos jugar el Francia - Rusia tioooo cuando puedas dime algoooo
Sabeis si se puede ver el partido como espectador? ya sé que es una pregunta rara pero hay unos cruces que no me importaria ver [tadoramo]

Sl2 y Suerte.
Axus

PD. FELICIDADES SHOOTER, aunque sigo diciendo que deberias de haber metido más goles ratataaaa
lukebj6 escribió:Ferran a ver cuando podemos jugar el Francia - Rusia tioooo cuando puedas dime algoooo

Pues cuando quieras compi. Yo estuve conectado Jueves, Viernes y Sabado y no coincidimos no te vi conectado de hacia unos días. Yo por las tardes-noches puedo cualqueir día así que dime cuando te viene bien y sin problemas.

Axus esa opción que dices hasta donde yo se no esta disponible. Estaria bien poderlo hacer, la verdad. Hay otros juegos que si tienen esta opción y además te permiten apostar dinero (ficticio), por el que crees que ganara.
Ferran8R escribió:
lukebj6 escribió:Ferran a ver cuando podemos jugar el Francia - Rusia tioooo cuando puedas dime algoooo

Pues cuando quieras compi. Yo estuve conectado Jueves, Viernes y Sabado y no coincidimos no te vi conectado de hacia unos días. Yo por las tardes-noches puedo cualqueir día así que dime cuando te viene bien y sin problemas.

Axus esa opción que dices hasta donde yo se no esta disponible. Estaria bien poderlo hacer, la verdad. Hay otros juegos que si tienen esta opción y además te permiten apostar dinero (ficticio), por el que crees que ganara.

Esta noche a eso de las 22-23????
Perfecto, esta noche se decidira quien sigue avanzando en el camino hacia el Mundial ;)
Francia pasa a semifinales pese a no haber hecho un buen partido, rusia se noto que estaba nerviosa y que su estrella arshavin estaba bien vigilado por la defensa de los blues.

Francia 3 - 0 Rusia

1-0 Anelka
2-0 Anelka
3-0 Ribery

Sin tarjetas.

Un placer jugar contigo Ferran, a ver si nos encontramos proximamente.
Para mi gusto resultado muy engañoso. Rusia preparo el partido sabiendo que era muy inferior y que solo aguantaria 45 minutos por lo que decidio salir con un 11 muy fuerte atras y en la primera mitad para aguantar el 0-0 y luego en la segunda mitad apretar en busca del gol.

A los 5 minutos la maquina me tiro el planteamiento por tierra regalando un gol a Francia por la cara. Le mando al portero que pase el balon al lateral que se encuentra solo, y este lo tira al centro, donde esta Anleka para que solo la tenga que empujar. Gracias CPU. Aún así Rusia tiro de orgullo y domino toda la primera parte, hasta el punto que le anularon 2 goles. Casi en el tiempoi de descuento Francia marcaba el segundo gol en su segundo tiro tras una primera mitad que mi equipo nunca merecio perder.

La segunda parte con mis jugadores muertos fisicamente Francia jugo mejor y marco el tercero. Ninguno de los 2 tuvimos muchas ocasiones.

El arbitro también muy casero pitando todo lo mio y nada de Luke, aunque quiero recalcar que no condiciono el partido, pero molestan esos detalles del juego cuando al oponente le pitan todo y a ti nada.

En fin, una pena la jugada tonta a los 5 minutos del partido porque me jodio todo el planteamiento y el partido. Me voy contento de saber que con Rusia hice un buen papel y con la sensación que de no haber sido por un error de la maquina hubiese puesto más resistencia. Una pena irme así.

Suerte para Luke y a ver si te animas a echar alguna partido amistoso.
Ferran8R escribió:
Suerte para Luke y a ver si te animas a echar alguna partido amistoso.

Cuando quieras maquina cuando me veas por el online o cuando te vea yo nos echamos unos partiditos tio!!!!
Gracias por las felicitaciones [ginyo] . Jungle nos vemos esta noche y espero que no gane el mejor [jaja].

AXUS, la proxima vez no te fallaré [sonrisa]
ok shooter , mis chicos ya estan en el hotel de concentracion , preparados para la gloria .... o no poder volver nunca mas a argentina :p
jungleland2 escribió:ok shooter , mis chicos ya estan en el hotel de concentracion , preparados para la gloria .... o no poder volver nunca mas a argentina :p

jajaj y ya se ha visto como se las gastan por aquellas tierras
Venga, id jugando los partidos uqe hay ganas de ver quien se alza con el campeonato :P

Y lamentablemente no se si podre hacer al final lo de Champions. El 15 de Julio me voy de crucero así que para esa fecha tendria qeu estar finiquitado y bien yo eliminado... o a malas dejarle mi equipo a otro participante eliminado... En cualqueir caos habria que ir montandolo ya.
yo me podria animar a hacerlo, aunque seria mi primer hilo xD, pero bueno tan mal no se me dará.
Haver si puedo coincidir con el conjunto camerunes, quien es quien lo controla??
Es que yo el sabado me voy y no vuelvo hasta el domingo siguiente, asi que si es posible quiero jugar lo mas rapido posible. T_T
España 1-0 Camerun

1-0 X.Alonso chicharro desde lejos

Bueno el partido la verdad que lo ha podido ganar cualquiera pero la calidad de los jugadores españoles hizo que se llevaran el gato al agua.
España 1 - 0 Camerún

Camerun dice adiós... :(

Una lástima, la cague por jugar con la equipación roja(siempre juego con la amarilla) y de vez en cuando me confundia con españa!!

Partido dominado por españa la primera parte.. y la segunda por Camerún que no supo aprovechar sus pocas ocasiones de gol. Pues eso suerte en los siguientes y a ver que pasa!!! Nos vemos en la champions :cool:
Jungle perdona que te avise tan tarde, dame unos 20 minutillos y estoy online. Sorry
ok voy a cenar y en rato veo si estas
argentina 3 - 1 brasil
(higuain , higuain , tevez)-(kaka??)

Partido sin un claro dominador en la primera parte y con un juego muy directo por ambas escuadras , argentina se adelanto a balon parado , cabezazo de pipa que llega a tocar j.cesar.
en la segunda parte argentina creo mas peligro , pero no lograba sentenciar , finalmente el pipa marco con un disparo desde la frontal.
En los minutos finales sentencio tevez y kaka acorto distancias en el 90.
Buen partido shooter.
Por cierto creo que he visto la mejor parada desde que llevo jugando al Pes , j.cesar me ha hecho 3 paradas a bocajarro IMPRESIONANTES , no de esas que pegan en el , tiro la despeja , disparo otra vez de primeras y se lanza y la para, se queda el balon casi en el area chica , controlo , tiro y hace una estirada increible. INCREIBLE , una pena no gravarlo
Davidcamp a ver si mañana coincidimos y jugamos la primera semifinal vale crack?
jungleland2 escribió:ok voy a cenar y en rato veo si estas
argentina 3 - 1 brasil
(higuain , higuain , tevez)-(kaka??)

Partido sin un claro dominador en la primera parte y con un juego muy directo por ambas escuadras , argentina se adelanto a balon parado , cabezazo de pipa que llega a tocar j.cesar.
en la segunda parte argentina creo mas peligro , pero no lograba sentenciar , finalmente el pipa marco con un disparo desde la frontal.
En los minutos finales sentencio tevez y kaka acorto distancias en el 90.
Buen partido shooter.
Por cierto creo que he visto la mejor parada desde que llevo jugando al Pes , j.cesar me ha hecho 3 paradas a bocajarro IMPRESIONATES , no de esas que pegan en el , tiro la despeja , disparo otra vez de primeras y se lanza y la para, se queda el balon casi en el area chica , controlo , tiro y hace una estirada increible. IMCREIBLE , una pena no gravarlo

Confirmo resultado, pero el dominio en ataque siempre lo tuviste tú. Yo llegue 3 veces contadas, 1 paradón a Baptista, el gol y otra que ni recuerdo. Mis jugadores no tocaron como me gusta y algunos pases hasta fliparias, porque de tenerlo a 2 metros y pasarsela 2 atrás del jugador [flipa].
De verdad que a J.Cesar no lo habia tenido nunca salvo en este torneo, pero flipo con lo dopado que está, la parada que comentabas increible, tirabas, paraba, tirabas, estirada, tirabas... [qmparto] y luego el cabrón se TRAGA (es así, cabezazo por todo el centro que se come tirandose hacia atrás y despejando a dentro).

Justo vencedor Jungle.
Si , la verdad que despues de todo lo que paro , en el gol de cabeza la lio parda :p :p .

VENGA SUECIA-URUGUAY IR JUGANDO NADA MAS QUE PODAIS , QUE ESPAÑA SE NOS VA EL DOMINGO.

Si os parece se jugara la final y el tercer y cuarto puesto.

Vamos chicos que no queda na¡¡¡¡¡

Lo mejor es que hagais como hemos hecho los demas quedar a una hora que os venga bien , que son 10 minutillos
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7