jungleland2 escribió:ok voy a cenar y en rato veo si estas
argentina 3 - 1 brasil
(higuain , higuain , tevez)-(kaka??)
Partido sin un claro dominador en la primera parte y con un juego muy directo por ambas escuadras , argentina se adelanto a balon parado , cabezazo de pipa que llega a tocar j.cesar.
en la segunda parte argentina creo mas peligro , pero no lograba sentenciar , finalmente el pipa marco con un disparo desde la frontal.
En los minutos finales sentencio tevez y kaka acorto distancias en el 90.
Buen partido shooter.
Por cierto creo que he visto la mejor parada desde que llevo jugando al Pes , j.cesar me ha hecho 3 paradas a bocajarro IMPRESIONATES , no de esas que pegan en el , tiro la despeja , disparo otra vez de primeras y se lanza y la para, se queda el balon casi en el area chica , controlo , tiro y hace una estirada increible. IMCREIBLE , una pena no gravarlo
Confirmo resultado, pero el dominio en ataque siempre lo tuviste tú. Yo llegue 3 veces contadas, 1 paradón a Baptista, el gol y otra que ni recuerdo. Mis jugadores no tocaron como me gusta y algunos pases hasta fliparias, porque de tenerlo a 2 metros y pasarsela 2 atrás del jugador
.
De verdad que a J.Cesar no lo habia tenido nunca salvo en este torneo, pero flipo con lo dopado que está, la parada que comentabas increible, tirabas, paraba, tirabas, estirada, tirabas...
y luego el cabrón se TRAGA (es así, cabezazo por todo el centro que se come tirandose hacia atrás y despejando a dentro).
Justo vencedor Jungle.