MUNDIALITO PES2011( FRANCIA CAMPEON¡¡¡)

13, 4, 5, 6, 7
Esta tarde jugamos lukejb dime la hora exacta asi quedo. Y me voy el sabado, lo siento no pensava que se alargaria tanto T_T
pues ya te dire por que tengo la tarde liada....por la noche tu puedes??
Avisad cuando se organize el de Champions. Yo aporto un amigo
volver a contar conmigo pa lo de la champions....yo m voi el 1 de agosto de holidays asi k sin problems...y los que se vayan en julio tampoco ser tan agonia y si no podeis alguno proque os vais de vaciones...pos en otro torneo sera...no?
Yo firmaba irme de vacaciones y no poder jugar¡¡¡¡¡¡ que me tengo que tirar tol verano pringando
perfecto por la noche luke :)
Yo voy a intentar jugar hoy con ElMarcho ^^

Por cierto para la Champions no contéis conmigo.
Hidalgo jr escribió:Yo voy a intentar jugar hoy con ElMarcho ^^

Por cierto para la Champions no contéis conmigo.

Si no nos encontramos esta noxe yo manana tengo todo el dia :)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hol muy buenas todos os queria preguntar si podeis jugar online al pes es que a mi no me deja me pone que no se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red a alguien mas le pasa???Tengo los puertos abiertos y todo correctono entiendo que puede ser a ver si alguien mas le pasa un saludo espero vuestras respuestas.
yo estot jugando ahora mismo.solo te pasa con el pro?

Luke ya ha creado el post de la CHAMPIONS , pasarosb por alli los que querais jugarla
hilo_uefa-champions-league-pes-2011_1638893

SUECIA -URUGUAY , como va lo vuestro chicos¡¡¡ venga quedar y echar el partido , a ver si la acabamos ya
Yo no coincido con ElMarcho ni a tiros, y mira que estoy conectao... Qué mala suerte xD
Acabo de perder contra Francia

1-4

Gol de españa de xavi!

Bueno es un crack este lukebj6, yo creo que se vicia a muerte para ser tan bueno jaja
Yo mañana me voy asi que no voy a poder jugar mas, mucha suerte nos vemos!
Bueno Francia se planta en la final tras derrotar a España, en la mejor primera parte del equipo galo de todo el torneo, la segunda parte la domino el equipo Español, pero la contundencia de los Franceses les hizo llevarse el partido.

España 1 - 4 Francia

0-1 Ribery
0-2 Diaby
0-3 Anelka
0-4 Anelka
1-4 Xavi H.

Un placer volver a jugar contigo Davidcamp, ya nos veremos en proximos torneos o partidos amistosos!!!
VENGA CHICOS QUE FRANCIA ESPERA A ARGENTINA-SUECIA-URUGUAY PARA MACHACARLOS EN LA FINAL.
A VER SI ESTE FINDE LOGRAIS JUGAR EL SUECIA-URUGUAY
El suecia uruguay no podra ser asta el domin go pues hidalgo no puede asta entonces
ok no pasa na , esperamos al domingo , a que hora habeis quedado mas o menos , a ver si puedo estar yo por alli y cuando acabeis juego yo contra el que gane
Muchas gracias a todos por la comprensión, pido perdón porque es culpa mia.

Mañana se juega ese partido sin falta.
Joder Lukebj como sabia yo que llegarias a la final tio!!!, es que juegas fenomenal!!, espero que en la champions no te toque en mi grupo!!, como me gustaria ver esa final!! [fumando]
Borlegans escribió:Joder Lukebj como sabia yo que llegarias a la final tio!!!, es que juegas fenomenal!!, espero que en la champions no te toque en mi grupo!!, como me gustaria ver esa final!! [fumando]

Joer jaja, entre todos al final me sacáis los colores, gracias!!
CHICOS PUDISTEIS JUGAR EL PARTIDO AYER??????
VENGA A VER SI LO FINIQUITAMOS QUE EN NA EMPIEZA LA CHAMPIONS
Yo esta tarde estare conectao un rato aber si coincidimos ya q estamos como el perro y el gato jaja
os dejo de plazo hasta el viernes para que lo jugueis , si no lo haceis , os elimino a los dos ( cosa que me joderia , ya que hemos llegado casi hasta el final sin problemas) y jugariamos la final francia-argentina.
Que sino hacemos algo esto se queda aqui colgao y ni acabamos campeonato ni na de na.
Venga hacer un esfuerzo y quedar a una hora para jugar que son 10 minutillo , no se , un ida a las 23:30 o algo asi y aunque sea conectaros para jugarlo y ya esta.

LO DICHO ,ULTIMO PLAZO HASTA EL VIERNES
jungleland2 escribió:os dejo de plazo hasta el viernes para que lo jugueis , si no lo haceis , os elimino a los dos ( cosa que me joderia , ya que hemos llegado casi hasta el final sin problemas) y jugariamos la final francia-argentina.
Que sino hacemos algo esto se queda aqui colgao y ni acabamos campeonato ni na de na.
Venga hacer un esfuerzo y quedar a una hora para jugar que son 10 minutillo , no se , un ida a las 23:30 o algo asi y aunque sea conectaros para jugarlo y ya esta.

LO DICHO ,ULTIMO PLAZO HASTA EL VIERNES

Estoy de acuerdo, y en caso de eliminar a alguien, me eliminas a mí, que ha sido culpa mia no jugar, porque pudimos jugar el viernes, pero me quedé el PES olvidado en mi otra casa, y el pobre ElMarcho no tiene culpa.

Yo en cuanto le vea conectado, le mando un mensaje y a jugar.

Antes lo digo, antes jugamos:

Uruguay 1-2 Suecia

Gol de Uruguay: Forlán
Goles de Suecia: Elmander x2

Se adelantó Uruguay en la primera parte, y en la segunda parte tras unos cambios, Suecia pudo empatar sobre el min 60 y remontar sobre el 70 y tras un cambio táctico cerrar el partido.

Bien jugado ElMarcho!
pues jugar ARGENTINA - SUECIA y de pues la final y damos por finalizado el torneo.
A ver si esta noche  coincidimos y lo jugamos hidalgo
Queremos en partido en LIVE!!! XD
ARGENTINA 2 - 1 SUECIA
2 AGUERO - IBRA 
Gran partido , muy disputado , logre ponerme con un 2-0 y pense que lo tenia hecho , pero ese gol a 20 minutos pal final me dejo tocao , me entro el cangelo de que me remontases como en la primera fase.
Y esa ultima jugada , pase de la muerte al area chica , madre mia macho la vi dentro.
lo he pasado muy bien .
Argentina 2-1 Suecia

Argentina: Agüero x2
Suecia: Ibrahimovic

Un gran partido, muyyy disputado, en el que Argentina aprovechó la calidad arriba para adelantarse en la primera parte, y luego aumentar diferencias en la segunda. Pero Suecia reaccionó y metió un gol que le daba vida, y tanto. Argentina sufrió, aunque un gran trabajo de presión arriba le ayudó a mantener algo la posesión. Suecia apretaba y apretaba y tuvo varias ocasiones, pero la discapacidad fisica y técnica de los jugadores amarillos impidió que llegara el gol.

Yo quedo muy satisfecho habiendo llegado a semifinales con esta mierda de equipo XD

Un saludo!!
Bueno jungleland pues haber cuando te vea conectado jugamos la final
ok , perfecto , no habra problema ya que muchas veces coincidimos conectados
Venga chicos que ya falta poco, a ver quien se alza con el campeonato!, suerte a ambos!

Un saludo!
Bueno pues Francia se alza con el campeonato mundial, en un MARAVILLOSO partido en el que el resultado pudo haber sido cualquiera, pero en este caso la suerte se ha aliado conmigo y sobre todo con NICOLAS ANELKA, que se ha marcado un mundial muy bueno.

Argentina 1 - 2 Francia

0-1: Anelka
0-2: Anelka
1-2: Kun Agüero

Sin tarjetas...creo :-|

Muy buen partido jungleland tio me lo has puesto harto complicado tio sobretodo cuando has marcado con el kun...se me han puesto de corbata tio!!!!! bueno ya nos veremos en la champions league espero!!
Confirmo lo dicho por luke , un grandisimo partido , donde pudo pasar de todo , argentina empezo muy fuerte y le metio el miedo en el cuerpo a francia , con un lanzamiento que se topo con el larguero.
Se adelanto francia en una muy buena jugada con un pase a la espalda de la defensa y con una dejada al area chica que anelka no desaprovecho.
El segundo gol vino en un fallo defensivo de mi defensa que no logro despejar.
Aun asi no nos vinimos a bajo y en el 70 el kun acortaba distancias , si bien es cierto que el ansia me pudo y mi juego se volvio mas loco. Y luque supo controlar hasta el final.
ENORME PARTIDO CRAK , ACORDE CON UNA FINAL DE UN MUNDIAL

Gracias a todos por participar y que haya reinado el buen rollo y fair play , espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
gracias a todos¡¡¡ ;) ;) ;)
nos vemos en la champions¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno bueno bueno...., enhorabuena Luke y lo siento Jungle, por fín he vuelto de vacaciones y ya estoy disponible de jugar lo que querais.... LIGA, CHAMPIONS, MUNDIAL, etc etc.

Ayer intente echarme mi primer partido despues de un mes sin online y network estaba de mantenimiento, a ver si hoy puedo.

Saludos EOLIANOS!!
Axus
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7