ya tienes tu nuevo rival borle ,que ha habido una baja de ultima hora.
para jugar entrais en comunidad uno de los dos crea sala(creo que teneis que ajustar lo del tiempo y las flechitas y tal) y el otro entra y a jugar.
con lso resultados los ponemos aqui directamente , con goleadores y expulsiones , YA SABEIS NO SE PUEDE ALINEAR A UN JUGADOR EXPULSADO EN EL SIGUIENTE PARTIDO , SO PENA DE PERDERLO POR ALINEACION INDEBIDA.
En teoria los resultados se quedan en la comunidad con lo que se podrian ver en caso de dudas.
Y LO MAS IMPORTANTE , LLEVAMOS JUNTOS MUCHOS MESES , ASI QUE PIQUES SI , PORQUE MOLA , PERO BRONCAS NI UNA , NO QUIERO QUE ESTOP SIRVA PARA MAL ROLLO.
Como dije por ahi atras teneis hasta las 20 horas para realiza un posible cambio de equipo.
suerte y al toro
Pd. arreglao lo de ferran , cualquier fallo que veais decirmelo chicos para modificar.
por cierto , sonara raro pero no toy na contento con con argentina , muchos delanteros buenos , pero lo demas... me plateo un esquema 3-7
,
Cuando jugueis contra mi vais a flipar , el portero le mete unas leches al balon sacando increibles, hasta ahora es el que mas lejos la he visto lanzar.
asi que portero con saque largo + mal medio campo + delantero rapidos = cateñacho y a la contra