MUNDIALITO PES2011( FRANCIA CAMPEON¡¡¡)

1, 2, 3, 4, 57
Yo votaria por flechita verde y explico mi postura: las seleccionas menos buenas vease rusia camerun suecia ... Tienen un crack y alguno normalillo si esto les sale mal ay q poner al relleno jajaj pero la buenas selecciones tienn reservas si en españa t falla villa o xavi tienes a cesc o torres si t falla messi en argentina tienes a aguero tevez...pero en las otras selecciones si te toca mal forlan ibra arshavin ... No tienes a nadie d su altura nose si m explico pero vamos lo q opine la mayoria jajaja :) yo si manana por la tardealguien qiere exar unos amistosillos digo lo mismo q m agregue y entrenamos
Saludos
PORTUGAL PORTUGAL PORTUGALLLLL!!!!! jajajajajaja Borlegansss pff tio yo 25 años k tengo y m pensaba k mestaba haciendo mayor pa jugar a las consolas...aunke el vicio es mucho como los [fumando] [fumando] XDD y no creo k lo deje x aoraaaa....!!! esta noche en cuando mi piva se vaya a dormir viciotes con Portugal o alomejor me echo unos torneikos en D2 a ver si consigo un poco mas de pasta de los 7.300.000 x ai k tengo ya ...aunke no sea el hilo toy pensando en cambiar a Lucho x Sneider nose...lucho m va way salvo en algunos partios...necesito laterales wenos tanto izq como derecho.....venga vengaaa k empezamossss jajajaja :D
venga pues si os parece bien con las flechitas verdes to dios
kikelude manifiestate que solo faltas tu
por cierto yo tengo 32 castañas , mujer , hijo y perro :p :p :p
Y juego ahora mas que cuando tenia 20 años , tengo la wii , xbox 360 , play y psp , eso si no he comprado ninguna , todas regalo de mi mujer ....asi que la culpa es de ella.
XD Yo ya he jugado un par de partidos amistosos en comunidad con Holanda , el primero lo perdi por la minima en un partido muy disputado contra el Manchester united y el segundo lo gane yo por la minima en un partido tambien disputadisimo contra todo un Chelsea con tiros al largero y todo..el gol lo marco Kuyt [amor] :Ð .Que alguien me corrija:
Cuando jugemos el torneo hay que entrar en comunidad ,en linea , pinchar en la creada por Jungleland y apareceran los amigos conectados verdad?
Luego tenemos que elegir el rival con el que enfrentarnos y a jugar no?
Cual sera el icono del torneo?
Si alguien esta hoy disponible de mi grupo empezamos ya... :Ð que ahora que estoy en casa tengo tiempo,chanfaina91 voy a ver si te tengo agragegado y si no ahora te mando un mensaje..
Vamos chavales que empieza el mundial [qmparto] [oki]
p.d:
Ke pasa con Kikelude, no ha dado señal de vida!! venga tio que solo falta tu id y esto está acabao y quien es atapauso de mi grupo? ni siquiera esta entre los 16 o yo no le veo :-?
Borlegans escribió:XD Yo ya he jugado un par de partidos amistosos en comunidad con Holanda , el primero lo perdi por la minima en un partido muy disputado contra el Manchester united y el segundo lo gane yo por la minima en un partido tambien disputadisimo contra todo un Chelsea con tiros al largero y todo..el gol lo marco Kuyt [amor] :Ð .Que alguien me corrija:
Cuando jugemos el torneo hay que entrar en comunidad ,en linea , pinchar en la creada por Jungleland y apareceran los amigos conectados verdad?
Luego tenemos que elegir el rival con el que enfrentarnos y a jugar no?
Cual sera el icono del torneo?
Si alguien esta hoy disponible de mi grupo empezamos ya... :Ð que ahora que estoy en casa tengo tiempo,chanfaina91 voy a ver si te tengo agragegado y si no ahora te mando un mensaje..

+1, esta tarde estaré jugando, aunque no sé si con Camerun o con la LMO que me tiene enganchado jajajajajaja asi que si alguien de mi grupo va a estar que me avise, en cuanto llegue a casa os agregaré ;)

Por cierto los resultados, estadisticas de partidos y demás hay que hacerles fotos o simplemente lo decimos y ya esta?

yo tambien voto por la flechita verde!!!
Jungle, cambios que se deberian de hacer en el inicio del hilo:

GRUPO A
Ferran8r - RUSIA (Suecia lo tiene adjudicado Hidalgo Jr)

Yo me conectaré cuando llegue a casa (hoy llego pronto) mandarme un mensaje y ......

¡¡A JUGARRRRRR!!

Saludos EOLIANOS.
Axus
ya tienes tu nuevo rival borle ,que ha habido una baja de ultima hora.
para jugar entrais en comunidad uno de los dos crea sala(creo que teneis que ajustar lo del tiempo y las flechitas y tal) y el otro entra y a jugar.
con lso resultados los ponemos aqui directamente , con goleadores y expulsiones , YA SABEIS NO SE PUEDE ALINEAR A UN JUGADOR EXPULSADO EN EL SIGUIENTE PARTIDO , SO PENA DE PERDERLO POR ALINEACION INDEBIDA.
En teoria los resultados se quedan en la comunidad con lo que se podrian ver en caso de dudas.

Y LO MAS IMPORTANTE , LLEVAMOS JUNTOS MUCHOS MESES , ASI QUE PIQUES SI , PORQUE MOLA , PERO BRONCAS NI UNA , NO QUIERO QUE ESTOP SIRVA PARA MAL ROLLO.

Como dije por ahi atras teneis hasta las 20 horas para realiza un posible cambio de equipo.
suerte y al toro

Pd. arreglao lo de ferran , cualquier fallo que veais decirmelo chicos para modificar.
por cierto , sonara raro pero no toy na contento con con argentina , muchos delanteros buenos , pero lo demas... me plateo un esquema 3-7 :p ,
Cuando jugueis contra mi vais a flipar , el portero le mete unas leches al balon sacando increibles, hasta ahora es el que mas lejos la he visto lanzar.
asi que portero con saque largo + mal medio campo + delantero rapidos = cateñacho y a la contra :p
Vale estoy creando una sala con mi id:Aleaiactaest22 , va a quedar asi:

NIVEL:ESTRELLA
DURACION:10 MIN
LESIONES:SI
FORMA FISICA:VERDE(NORMAL)
TIEMPO EXTRA:LARGO(A SUFRIR XD)
BALON:ALEATORIO
PRORROGA:SI(solo en ultimos cruces)
PENALTYS:SI
SUSTITUCIONES:3( ó PONEMOS 4?)
Estais de acuerdo o que cada uno ponga sus condiciones?, la salas no se quedan guardadas,simplemente el que la crea juega como local y el otro como visitante y se crean rapido 1 vez 1 y otra vez otro y ya esta,por cierto tambien se puede jugar dos ó mas jugadores con el mismo equipo invitando por ejemplo a mi hermano, pero jugamos mejor solos no?

Acabo de jugar un amistoso Holanda 1-Inglaterra 1, me han expulsado a Mathijsen y me he parado el penalty con Skeletenburg o como se llame [+risas] ,mi gol de Afellay,pero al final me han empatado. A estado muy divertido cuando el partido se a oficial ya entraran los nervios... [sonrisa]
Jungle si no te convence Argentina todavia estas a tiempo de cedermela [rtfm]
oye chicos , tenemos un pequeño problema , el usuario que falta por poner el ID solo tiene un mensaje en eol , el que puso para apuntarse , y desde entonces no ha vuelto a conectarse.le he mandado un MP pero de momento nada.
En caso de que no aparezca , para no esperar a que otro usuario se incorpore , si os parece sorteariamos entre todos(salvo los del grupo de el)quien juega esos partidos(un sorteo por cada partido)
que os parece?
Si no aparece este usuario, el primero que caiga eliminado usa a ese equipo(SERBIA). ok?
O venga se sortea con el ultimo clasifiado de cada grupo A,B Y D . [360º]
Yo le he preguntado a un compañero de trabajo que tambien es un vicioso si se quiere apuntar, aunque nunca ha entrado en el foro, es de mi confianza, luego os digo si se quiere apuntar para que me deis el OK.

Si no quiere apuntarse, seguro que si ponemos que el primer eliminado juegue con SERBIA seguro que soy yo [qmparto]

Pimi decia que tendria PS3 hoy, podriamos preguntarle como van sus asuntos.
Sl2,
Axus [chiu]

EDITO: Me ha dicho que sí le gustaria participar, su ID es sergidue, si estais de acuerdo se lo transmito aunque le he dicho que se pase por el hilo para concretar.
AxusWorld escribió:Yo le he preguntado a un compañero de trabajo que tambien es un vicioso si se quiere apuntar, aunque nunca ha entrado en el foro, es de mi confianza, luego os digo si se quiere apuntar para que me deis el OK.

Si no quiere apuntarse, seguro que si ponemos que el primer eliminado juegue con SERBIA seguro que soy yo [qmparto]

Pimi decia que tendria PS3 hoy, podriamos preguntarle como van sus asuntos.
Sl2,
Axus [chiu]
Por mi estupendo. [ginyo]

EDITO: Me ha dicho que sí le gustaria participar, su ID es sergidue, si estais de acuerdo se lo transmito aunque le he dicho que se pase por el hilo para concretar.
hola a todos ...disculpen pero yo estoy recien en esto..del ps3 y no se mucho de los movimientos de entrar en comunidad y todo ese rollo , si alguien me dice que es lo que tengo que hacer los pasos para entrar ...han creado una sala en comunidad o como es? ...lo que se es que entro al icono comunidad luego voy a en linea...algo asi por favor expliquenme paso a ´paso gracias

soy nuevo en esto ...me regalaron el play hace 3 semanas...a tengo 31 años y pense que estaba viejo para esto pero bueno me gusta mucho y es muy bueno los juegos y el pes 2011 me empieza a apaSIONAR AUNQUE CREO ES UN TANTO DIFICIL LE ESTOY TOMANDO LA MANO CREO QUE A TODOS LES COSTO EN UN COMIENZO SOBRE TODO CREO LA DEFENSA ES ALGO DIFICIL PERO CREO QUE ES PRACTICA Y QUE MEJOR QUE ENTRAR A ESTE CAMPEONATO PARA PRACTICAR CON LOS MEJORES JAJAJ suponfgo que es asi no amigos jajaj

bueno los primeros dias ecibia goleadas de 10 para arriba jajja ya ahora estoy mas o menos agarrandole la mano a este juego pero todavia se me hace dificil pero con practica creo que le doy

haber si me ayudan a paso por paso como entrar en comunidad

se crea una o ya esta creado con un nombre (jungleland2) , porque e buscado con jungleand2 y no encuentro ninguna, si hay una clave nose haber si me explican paso a paso bueno estoy en contacto amigos gracias por sus respuestas ,,,,...amigos :o
gallito11 escribió:hola a todos ...disculpen pero yo estoy recien en esto..del ps3 y no se mucho de los movimientos de entrar en comunidad y todo ese rollo , si alguien me dice que es lo que tengo que hacer los pasos para entrar ...han creado una sala en comunidad o como es? ...lo que se es que entro al icono comunidad luego voy a en linea...algo asi por favor expliquenme paso a ´paso gracias

soy nuevo en esto ...me regalaron el play hace 3 semanas...a tengo 31 años y pense que estaba viejo para esto pero bueno me gusta mucho y es muy bueno los juegos y el pes 2011 me empieza a apaSIONAR AUNQUE CREO ES UN TANTO DIFICIL LE ESTOY TOMANDO LA MANO CREO QUE A TODOS LES COSTO EN UN COMIENZO SOBRE TODO CREO LA DEFENSA ES ALGO DIFICIL PERO CREO QUE ES PRACTICA Y QUE MEJOR QUE ENTRAR A ESTE CAMPEONATO PARA PRACTICAR CON LOS MEJORES JAJAJ suponfgo que es asi no amigos jajaj

bueno los primeros dias ecibia goleadas de 10 para arriba jajja ya ahora estoy mas o menos agarrandole la mano a este juego pero todavia se me hace dificil pero con practica creo que le doy

haber si me ayudan a paso por paso como entrar en comunidad

se crea una o ya esta creado con un nombre (jungleand2) , porque e buscado con junleand y no encuentro ninguna, si hay una clave nose haber si me explican paso a paso bueno estoy en contacto amigos gracias por sus respuestas ,,,,...amigos :o

Es Jungleland2,lo primero que tienes que hacer es agregarle como amigo ó el que te agrege a ti,una vez estes en linea en comunidad de jungle de pedira la contraseña que es : EOL
Luego basta con crear la sala ó que la cree tu compañero,
Animo que yo tambien tenia dudas y es sencillo.
SALUDOS

Yo acabo de echar un amistoso en la comunidad con Chanfaina le he ganado 1-0 pidiendo la hora XD ,a sido muy disputado y dificil pero ha estado muy bien,a ver si luego se anima Axus y le echo un partidillo a el.
a con razon tenia que agregarlo (ya lo agregue pero todavia no me acepto) entonces...empece a buscar a jungleland2 en salas ya creadas por eso no lo encontraba supongo o tambien se puede buscar asi?...porque asi no lo encuentro

o solo tengo que esperar que me acepte para poder encontrar la comunidad ...solo son algunas dudas que tengo para proximos mundialitos jajaja
Buen partido borlegans forlan y cavani te han perdonado la vida jajaj pero bueno huntelaar tb me la podria aber liado al final bueno aber si alguien mas e anima q pensaba q no pero mi uruguay planta cara a los grandes jajaja tengo animo d revanxa :)
gallito11 escribió:a con razon tenia que agregarlo (ya lo agregue pero todavia no me acepto) entonces...empece a buscar a jungleland2 en salas ya creadas por eso no lo encontraba supongo o tambien se puede buscar asi?...porque asi no lo encuentro

o solo tengo que esperar que me acepte para poder encontrar la comunidad ...solo son algunas dudas que tengo para proximos mundialitos jajaja

Tranquilo, una vez te acepte lo encontraras sin problemas.
Una vez entres en la comunidad todo va a ser coser y cantar.. [oki]
Muy buenas a todos. Encantado de poder entrar en el torneo. Esta noche a partir de las 10 podré engancharme, así que si coincidimos puedo empezar con en mi grupo.
Mi usuario, como dice axus, es sergidue, cuando llegue os agregaré.
Un saludo y suerte!
sergidue escribió:Muy buenas a todos. Encantado de poder entrar en el torneo. Esta noche a partir de las 10 podré engancharme, así que si coincidimos puedo empezar con en mi grupo.
Mi usuario, como dice axus, es sergidue, cuando llegue os agregaré.
Un saludo y suerte!

Bienvenido!! y encantado de poder contar contigo,yo ya te he enviado un mensaje de agregacion.

Ferran8r y gatillo11 cuando podais ver los mensajes y agregadme.

saludos
Bor. [ginyo]
Bienvenido!! y encantado de poder contar contigo,yo ya te he enviado un mensaje de agregacion.

saludos
Bor.

jajaja gracias bor....pero no es gatillo11 jaja es gallito11 no me cambies de animalito amigo jajajjaja

saliudos
Cuando podemos empezar a jugar? Si alguno que no sea de mi grupo quiere echar un partidillo en breve me apunto.
Bueno obtuve mi revanxa contra la hoalnda de borlegans jugando al contrataque y con un poco d suerte ya exaremos el desempate jaja cuando empezamos partido oficial :)
Yo voy a fumar y espero el chupinazo de inicio por parte del moderador.... ¿Jungleland2.... donde tas? [beer]

EDITO: Voy a echarme unos vicios a la LMO, luego voy a la comunidad.
bueno yo ya os he agregado a todos, solo falta que me acepteis asi que cuando querais empezamos :cool:
VENGA QUEDA INAGURADA LA PRIMERA EDICION DEL MUNDIALITO PES 2011
ale a darle caña chavales , yo me conectare esta noche.
P.D voy a cambiar los datos de sergidue , axus a ver que nos has traido , que esta en mi grupo , como me machaque te caneo[toctoc] [toctoc] [toctoc]

ACORDAROS VAMOS A TRATAR DE JUGAR SOLO 2 , PARA ACTUALIZAR CLASIFICACIONES Y PONER UN POCO DE TENSION A LA ULTIMA JORNADA.
GALLITO HAS ENCONTRADO LA COMUNIDAD?

gallito11 escribió:Bienvenido!! y encantado de poder contar contigo,yo ya te he enviado un mensaje de agregacion.

saludos
Bor.

jajaja gracias bor....pero no es gatillo11 jaja es gallito11 no me cambies de animalito amigo jajajjaja

saliudos

[qmparto] [qmparto] ,es verdad!!, he corrido mucho al escribirlo!! [qmparto] [rtfm]
[qmparto]
Entonces se puede empezar ya?, a ver si despues de ver los fuegos artificiales de Getafe y luego me cruzo con alguno de me grupo.. [fumando]

Chanfaina si hubiera entrado ese ultimo tiro hablariamos de 2-2 XD
Me voy a fumar y a las diez estoy dentro.
Suerte EOLIANOS.
Axus
jungleland2 escribió:VENGA QUEDA INAGURADA LA PRIMERA EDICION DEL MUNDIALITO PES 2011
ale a darle caña chavales , yo me conectare esta noche.
P.D voy a cambiar los datos de sergidue , axus a ver que nos has traido , que esta en mi grupo , como me machaque te caneo[toctoc] [toctoc] [toctoc]

ACORDAROS VAMOS A TRATAR DE JUGAR SOLO 2 , PARA ACTUALIZAR CLASIFICACIONES Y PONER UN POCO DE TENSION A LA ULTIMA JORNADA.
GALLITO HAS ENCONTRADO LA COMUNIDAD?

hola no todavia no entro ...estoy en el trabajo ya llegando acasa te confirmo cuidense todos y haber los primeros resultados amigos......ya mas tardecito entro haber y todo salga bien
Habeis jugado alguien ya algun partido oficial¿ [qmparto], yo salgo a la calle y luego me conecto a ver si hay alguien.
Suerte a ESPAÑA!! [agggtt]
A las 11 me conecto!! si alguno del grupo B kiere inagurar el campeonato k m lo diga y ya lo examos..... vamos Portugal !!!!
Bueno señores,

En el primer partido del Mundialito, el miedo ha podido con los dos equipos y el cerocerismo ha primado....

SERBIA - 0 - 0 - REP CHECA

Crónica: Partido soso sin goles y sin ocasiones claras para ninguno de los equipos. 80.000 espectadores abarrotaron el Konami Stadium en el partido inaugural. El árbitro, pasó desapercivido, sin incidentes a destacar. Sin tarjetas.

Suerte al resto!
1er. Partido Grupo D
ITALIA 2 - 0 C. MARFIL
IAQUINTA y PEPE los goleadores.

Partido muy reñido en el cual se apreciaban las deficiencias de la defensa marfileña y no se supo sacar provecho de las gacelas negras parsa salir al contraataque aunque la defensa italiana como viene siendo habitual bastante espesa.

Partido bonito.
Sl2,
Axus
¿Alguien del grupo A para jugar?
sergidue escribió:Bueno señores,

En el primer partido del Mundialito, el miedo ha podido con los dos equipos y el cerocerismo ha primado....

SERBIA - 0 - 0 - REP CHECA

Crónica: Partido soso sin goles y sin ocasiones claras para ninguno de los equipos. 80.000 espectadores abarrotaron el Konami Stadium en el partido inaugural. El árbitro, pasó desapercivido, sin incidentes a destacar. Sin tarjetas.

Suerte al resto!

Confirmo el resultado.
Como muy bien a descrito el partido ha sido jugado en el centro del campo, con muy pocas ocasiones de gol.
Un placer y suerte en el torneo!
AxusWorld escribió:1er. Partido Grupo D
ITALIA 2 - 0 C. MARFIL

Partido muy reñido en el cual se apreciaban las deficiencias de la defensa marfileña y no se supo sacar provecho de las gacelas negras parsa salir al contraataque aunque la defensa italiana como viene siendo habitual bastante espesa.

Partido bonito.
Sl2,
Axus

El 2 gol regalado y Buffon hazle una estatua en su honor, por cierto lo de jugar a la contra a la italiana de fabula tio.
Sin malos rollos pero esperaba que al llevar a Italia llevaras tu la iniciativa y no yo con Costa de Marfil XD

URUGUAY 0-1 COSTA DE MARFIL ( Kader Keita)

Partido igualado pero logre marcar gracias a un regalo del meta aun asi de ocasiones de gol tuve unas cuantas mas y supe parar bien a la dupla Forlan-Suarez.
AxusWorld escribió:1er. Partido Grupo D
ITALIA 2 - 0 C. MARFIL

Partido bonito.
Sl2,
Axus

Anda mira el que decia que era malo!!! :Ð

Vamos campeon!!!
James, tio, si yo no doy más de si, eso que has visto es lo que se hacer, intento mejorar y ahora toco más que antes, lo unico que siento es que no aportes nada positivo del partido, otra vez será.
Suerte.
Axus
AxusWorld escribió:James, tio, si yo no doy más de si, eso que has visto es lo que se hacer, intento mejorar y ahora toco más que antes, lo unico que siento es que no aportes nada positivo del partido, otra vez será.
Suerte.
Axus

Pero a mi me jode que los que no tenemos un buen equipo es chungo ganar a las mejores, y como comprenderas es un palo ver que intentas jugar y el otro te va a la contra con un equipo mejor.

Y de aportar algo positivo es que no se que decir no me has impresionado en nada como te he dicho ha sido un tipico partido de italia sin querer jugar mucho al futbol.
pues me tenias que haber visto al principio hahahaha, de todas formas, con una presion axfisiante a los jugadores es muy dificil de jugar, y tu no te quedas atras en presion.

Y ademas James, si hacer futbol es intentar todo el rato hacer la jugadita de linea de fondo y pase al centro de la porteria (que es lo que has hecho y te he cazado facil) te queda mucho por ver en la LMO amigo.

No te enfades y haz lo que puedas.
Axus
voy a ir poniendo los marcadores en el cuadro
haya paz cada uno que juegue como sepa/pueda/quiera.
argentina 3-1 serbia
milito-aguero-veron      pabelic

el partido estuvo marcado por un error que dio lugar al  primer gol al poco del comienzo y se nota la diferencia de equipos
Jamesmanya el karma t a devuelto los regalos dl portero pero a tu favor jajajja m a sonao el movil m e asustao y e sacao mal jajaj pero d todas formas dominaste el partido solo tuve una con forlan bien defendido pero esq cacaguay nod mas d si jajaja

Solo me qeda ganar a axus y ver q puedo acer contra brasil ire a por todas axus xD .
Saludos
chanfaina91 escribió:Jamesmanya el karma t a devuelto los regalos dl portero pero a tu favor jajajja m a sonao el movil m e asustao y e sacao mal jajaj pero d todas formas dominaste el partido solo tuve una con forlan bien defendido pero esq cacaguay nod mas d si jajaja

Solo me qeda ganar a axus y ver q puedo acer contra brasil ire a por todas axus xD .
Saludos

Si en el gol he tenido suerte la verdad la que no tube en el otro partido, lo de los equipos pues ya se sabe los que no tenemos equipazos sufriremos mucho aun asi ha sido un buen partido pero como iba picado del partido anterior he ido a por todas.

( Axus) Y lo de la jugada de centro es que estabas todo el rato dentro del area, es que no podia hacer nada mas era un monologo. Y cuando la recuperabas patadon y ale a correr como que tampoco te quejes que de antifutbol no he hecho nada. XD
1º Partido Grupo B

Holanda 0 - Portugal 1
Deco, mint 72 (pen.)

Primer partido del grupo B con resultado favorable al combinado Portugues,encabezada por C. Ronaldo que no estubo muy hacertado en el partido de hoy, no obstante participo en bastantes ocasiones en el juego Portugues,partido frente a la siempre temida Holanda con grandes jugadores en sus filas k siempre te la lian...partido algo tosco con una primera mitad muy iguala pero que no cambió el resultado hasta que en el el minuto 72 se producia la POLEMICA del partido y decisiva cuando el arbitro señaló el punto de penalty en una jugada que Deco pasó la bola entre lineas a Liedson y y encaró a " Stekhlhemburg " y éste arrasó con balon y jugador.Mejuto Gonzalez no lo dudó y a instancias de su linier Fermín :cool: , señalo la pena maxima,dando asi los 3 primeros puntos a Portugal que a expensas del otro partido k se disputara en proximos dias queda lider del grupo B.
1er partido, 0-2 para Rusia, buen Partido en general, pero algunos fallos, como un gol de córner que me comí con patatas me hechó a perder el partido. La verdad es que estuvo muy igualado y yo fallé 2 sólo ante el portero que me merezco perder [+risas]

Edito: 1er partido del grupo A, Inglaterra - Rusia, contra ferran, goles de Pogreynak (o algo así) y Semak.
Grupo A

Rusia 2 - 0 Inglaterra

Partido dominado por Rusia de principio a fin. Inglaterra salio con medio en la primera parte y lo pagó. Los rusos tuvieron varias ocasiones hasta que se adelantaron de corner por medio de Pogrebnyak de gran cabezazo. Acto seguido Inglaterra dispuso de su mejor ocasion con un tiro al larguero en semi fallo del portero Akinfeev. Tras el descanso el partido se animo en ocasiones para ambos bandos hasta que Rusia mato definitivamente el partido con un gran gol de volea de Semak tras un centro desde la banda derecha.

Para mi gusto resultado justo. Buen partido compañero. Jugaste mucho mejor al final que al principio, que te vi demasiado atras.
Ferran8R escribió:Grupo A

Rusia 2 - 0 Inglaterra

Partido dominado por Rusia de principio a fin. Inglaterra salio con medio en la primera parte y lo pagó. Los rusos tuvieron varias ocasiones hasta que se adelantaron de corner por medio de Pogrebnyak de gran cabezazo. Acto seguido Inglaterra dispuso de su mejor ocasion con un tiro al larguero en semi fallo del portero Akinfeev. Tras el descanso el partido se animo en ocasiones para ambos bandos hasta que Rusia mato definitivamente el partido con un gran gol de volea de Semak tras un centro desde la banda derecha.

Para mi gusto resultado justo. Buen partido compañero. Jugaste mucho mejor al final que al principio, que te vi demasiado atras.

Bla bla bla jajaja que el gol de córner me lo comí [+risas] Además la 1º parte fue tuya, pero la segunda mía... que creo que tiras 2 veces en toda la segunda, la del gol y otra más. Pero igualmente me merezco perder por las ocasiones falladas y que en lo general, estuviste más acertado.
Los stats del final del partido lo dicen todo:

Inglaterra 2 tiros a purta de 5
Rusia 8 tiros a puerta de 12

Piensa que con mi equipo todo cuesta mas
Chavales yo no podre jugar hasta el domingo, que estoy jugando una 24 h de futbol sala, y estoy petaissimo, y aun no he acabado.
Asi que el domingo juego contra los que puedan de mi grupo:)
Voy a dormir un poquillo
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57