MyClub - PES 2016 (Antigua Liga Masters Online) ENCUESTA JUGADOR UEFA.COM

The_Witcher escribió:Sustito me llevé hace una hora, 7 partidos con victorias consecutivas, sumando 11 al hilo en total, los 7 primeros de División 1 trás subir a la misma con 9 ganados y 1 empatado en segunda (screens páginas más atrás), pues los partidos 8 y 9 derrotas 5 a 1 y 5 a 2 contra jugadores de valoración similar y superior a la mía respectivamente pero con un lag que me dificultaba bastante el juego (uno era turco y el otro brasileño de los que pareciera vivieran el los suburbios de rio que la conexión es radial o de los típicos laggers que abundan en Brasil) y bueno, llegaba al décimo partido A TODO O NADA (21 puntos de 23 necesarios para permanecer en primera), me toca un europeo que ni la más pálida idea de donde era, 7 puntos de valoración más que la mía en ese momento, gané 5 a 2 gracias a la magia de Neymar y el oportunismo de CR7, acompañado del excelente partido que cumplieron mis laterales Aurier y Digne (MI MÁS GRANDE DESCUBRIMIENTO EN ESTE PES), pero fue un partido chato, donde las pocas que tuve fui contundente y el rival no embocó todas las que tuvo.

Es lindo llegar a una definición de División así.

Yo tb juego con Digne y Aurier, sea Level 3, 4 o 5. Son una pasada en defensa y ataque. Además Aurier flecha roja bastantes veces
webeloss escribió:¿Os gusta esta táctica?

Imagen

Que raro tiene que ser jugar así

Es una táctica para el que le guste defender y salir a la contra muy bien cerradita por el centro ya que casi todo el mundo juega a paredes y después si pones un mp con nivel alto en el pase para servir balones a los dos extremos que seguro que los puedes convertir en sp y si son rápidos pues la táctica perfecta para jugar a la contra
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cascarillas escribió:
webeloss escribió:¿Os gusta esta táctica?

Imagen

Que raro tiene que ser jugar así

Es una táctica para el que le guste defender y salir a la contra muy bien cerradita por el centro ya que casi todo el mundo juega a paredes y después si pones un mp con nivel alto en el pase para servir balones a los dos extremos que seguro que los puedes convertir en sp y si son rápidos pues la táctica perfecta para jugar a la contra

Sinceramente yo juego de contra, y yo no la usaria, sin un CD o SD de pivot para poder descargar.

Si se puede cambiar un MP por SD, ahi la veo con otros ojos, es mas si tuviese gastos altos, yo usaria la tactica de W DE BRUYN, con 2 MCD y un MP.
kike_bn escribió:
flopsete escribió:A mi personalmente el tema de los estados semanales me parece todo un acierto, porque asi te obligas a ir rotando jugadores y no te estancas siempre con los mismos.

En el capitulo de jugadores que en este caso me han decepcionado ha sido Douglas Costa del Bayern Munich, no me gusta nada, lo unico que tiene es regate y slalom, pero de pase anda muy justo y de definicion penoso. Tenia muchas ganas de probarlo porque alguien hablo bien de el, pero a mi personalmente no me gusta. Lo guardare hasta que llegue el momento y despues lo vendere... :-| :-|

Pd: Yo tambien estoy jugando sin problemas ;)

Salu2

A mí el que me ha decepcionado ha sido Van Persie, me ha tocado con el representante de Castolo y mis primeras impresiones no han podido ser peores. Por valoración es uno de los mejores jugadores del juego, pero es que sin velocidad ni fuerza explosiva ni la huele, y cuando la huele, te viene cualquier central rapidillo y te la quita.

Van Persie remate y recorte-finalizacion dentro área. Tiene mucho gol. Yo he jugado mucho con Holanda en divisiones ON LINE y mojaba más que Robben, que era el que le daba las asistencias jeje
webeloss escribió:Pos yo me he hecho un equipo nivel 2 para ver la maravillosa gente que está ahi escondida

Imagen

Me sorprendió que me encontrara siempre rival al segundo, en nivel 3 o 4 a veces tarda algo, lo que me hace sospechar de que ahora mismo la mayoria de la gente juega ahi, o en el 1.

Para empezar fuerte un tio de 850 pts con equipazo, con Reus, Hulk y Benzema arriba, el banquillo blancas de 40 de media [carcajad] toda su táctica era coserme a segadas y pegar pelotazos a ver si mis centrales se la comían, y le he ganado 4-2. En los últimos minutos el amigo estaba to rabioso intentando lesionarme a todos los jugadores posibles [carcajad] es muy triste que este chaval lleve más de 1400 partidos online y no sepa hacer más que esta mierda, para esto juega? lamentable

Luego otro que era más novatillo, pero se sabia bien la lección para tener buen porcentaje de victorias. Era exactamente igual que el otro. Me iba ganando 4-2 y me ha hecho una segada en el área cuando iba a marcar, le han sacado roja a su lateral y ha tenido que poner un manco de 45 de media del banquillo. Le meto el 4-3 y hemos acabado 4-6 porque era un coladero por esa banda y le he destrozado. Que se joda XD [carcajad]

No he jugado ya mas porque tiene pinta de que siempre va a ser así. Me da mucha pereza tener que intentar parar a esos cracks con mi defensa de mierda.

De mi equipo os recomiendo a:

Traoré, DC, es uno de los jugadores más altos del juego, mide 2,03 y remata TODO de cabeza. Ademas tiene buena velocidad, fuerza y sobre todo equilibrio, es un tanque y se lleva el balon siempre. Recomendable para segundas partes y meter centros.

http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Lovren, central con 86 de def y 88 de recuperacion de balon, marcaje, etc http://pesdb.net/pes2016/?id=59944

Mbia, ya lo conocéis por aqui, va de lujo. [ok] Konoplyanka para la segunda parte, Kramer es otro tanque rematador. Y poco más...

Jo-der!! Ese L. Traore es el jugador de banquillo perfecto!!! :O :O

Con 2,03 de altura, buenas stats de cabeza, habilidad de cabeceador y as en la manga que hace que mejoren los jugadores saliendo desde el banquillo!!! Vaya fichajazo!!

P. D. Por cierto, se me ha caído el servidor del juego dos veces esta tarde, las dos veces iba ganando yo el partido y las dos veces me lo han dado por perdido quitándome todos los contratos de todos los jugadores... Me cago en todo ya.
Increíble, desde que salió el juego sin suerte y hoy hace 2 partidos me sale el famoso representante EI [2 estrellas] y ahora el LIBRE [4 estrellas] [tadoramo] Lástima que quiero a Reus pero es casi imposible con 33x100 de posibilidades y estoy acojonado de gastar el EI porque de aquí a que vuelva a salirme... [facepalm]

PD. He hecho el combo de Maicon Liga Italiana+LD+Control Balon con 4-2-4 estrellas y ha salido bola de bronce, así que ni caso a pesdb.net
Shooter27 escribió:Increíble, desde que salió el juego sin suerte y hoy hace 2 partidos me sale el famoso representante EI [2 estrellas] y ahora el LIBRE [4 estrellas] [tadoramo] Lástima que quiero a Reus pero es casi imposible con 33x100 de posibilidades y estoy acojonado de gastar el EI porque de aquí a que vuelva a salirme... [facepalm]

PD. He hecho el combo de Maicon Liga Italiana+LD+Control Balon con 4-2-4 estrellas y ha salido bola de bronce, así que ni caso a pesdb.net

Si te das cuenta cuando pones los repres de ese combo te sale el 0% de posibilidades...yo lo hice pero con pase raso y mira lo que me salio :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=FuWEaAgmwi0

Y hablando de repres, hoy tambien me ha salido una perlitaaaaa en mi secundaria....ya vienen los reyes magos.... [plas] [plas] [plas]

Imagen

Tambien estoy pensando en como gastarlo :-| :-| Tengo para intentar el de Hulk, que ya el año pasado me quede con ganas, que quizas lo tire, porque Robben lo tengo en la otra cuenta y me falta del de Otros Europa ademas, bueno, lo pensare.... :-? :-? :-?

@kike_bn Yo el año pasado tuve a Van Persie y no era muy rapido, pero las enchufaba de todos los colores, este año no he tenido la suerte de "catarlo" [+risas] [+risas]

Salu2
bien buen dia si primero esta mañana me sale un tal borjitina ... 865 en rankig el colega bien le voyi ganando 5 1 tira el partido nulo y ni puntos tiempo perdido. bien esta tarde me vuelven a emparejar con el y tira el partido sin llegar ni a jugar pero ahora mismo me volvio a tocar con el y el notas ve que era yo y lo vuelve a tirar sin jugar ni nada ya tres veces enserio ENSERIO digo joder, es un juego se pierde se gana ...
ikermartinhernandez escribió:bien buen dia si primero esta mañana me sale un tal borjitina ... 865 en rankig el colega bien le voyi ganando 5 1 tira el partido nulo y ni puntos tiempo perdido. bien esta tarde me vuelven a emparejar con el y tira el partido sin llegar ni a jugar pero ahora mismo me volvio a tocar con el y el notas ve que era yo y lo vuelve a tirar sin jugar ni nada ya tres veces enserio ENSERIO digo joder, es un juego se pierde se gana ...

Por que no lo bloqueaste la primera vez? te hubieras evitado los malos ratos de nuevo...
Pues chavalesss..... Acabo de hacer mi segundo intento por fichar a Cristiano Ronaldo... EI + Liga Española + 1,85 cms....

Y el resultado esta segunda vez ha sido:

Imagen

SIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Me tocó el gordo!!!

Pero tengo dos putadas ahora.... 1.- Sólo tiene 60 de adecuacion con mi técnico... Y 2.- Lo que más juego es lvl 1 y lvl 2, ahí es imposible meterlo... A veces juego en lvl 3, pero con el entrenador que tengo en para jugar en lvl 3 me pasaré de gastos fijo.... Puuuuffff!

Creo que ha llegado el momento de fichar a un entrenador nuevo para mi equipo lvl 3, pero necesito que se adapten bien en espíritu de equipo mis jugadores... Sino menuda faena...

Se supone que si el entrenador tiene un valor alto en adaptabilidad tendrán todos más espíritu de equipo directamente??
leewix escribió:Pues chavalesss..... Acabo de hacer mi segundo intento por fichar a Cristiano Ronaldo... EI + Liga Española + 1,85 cms....

Imagen

Me tocó el gordo!!!

Pero tengo dos putadas ahora.... 1.- Sólo tiene 60 de adecuacion con mi técnico... Y 2.- Lo que más juego es lvl 1 y lvl 2, ahí es imposible meterlo... A veces juego en lvl 3, pero con el entrenador que tengo en para jugar en lvl 3 me pasaré de gastos fijo.... Puuuuffff!

Creo que ha llegado el momento de fichar a un entrenador nuevo para mi equipo lvl 3, pero necesito que se adapten bien en espíritu de equipo mis jugadores... Sino menuda faena...

Se supone que si el entrenador tiene un valor alto en adaptabilidad tendrán todos más espíritu de equipo directamente??

Además de adaptabilidad por encima de 80, mira que sea lo más similar posible en los 7 puntos de instrucciones en ataque y en defensa para que tus jugadores sigan con la afinidad alta. Recuerda que has de subirlo al 100 % de familiaridad para tener EE alto.

La adaptabilidad lo que hace es que suban más rápido pero lo que te da EE alto es lo que te he dicho de los 7 aspectos de estrategia. Si coges un entrenador con 90 de adaptabilidad pero totalmente contrario al que tienes tu EE caerá una barbaridad
Qué 7 aspectos de estrategia son exactamente??

Joer.... A ver si encuentro alguno pues que encaje con todo eso...
leewix escribió:Qué 7 aspectos de estrategia son exactamente??

ATAQUE 4
Posesión / Contrataque
Pase corto / pase largo
Por centro / por bandas
Flexible / mantener formación

DEFENSA 3
Defensa total / presión frontal
Contención centro / contención bandas
Presión agresivo / conservador

Con todo o casi todo si quieres mantener EE x encima de 90. Además recuerda, cuando lo fichas tiene 85 % de familiaridad con la plantilla más o menos, eso es decir que el EE estaría en 85. Hay que jugar unos 10 partidos más menos para llevarlo al 100% y que el EE sea 99. Si entre medias juegas con otro entrenador esa familiaridad hasta que no llega a 100 % baja. Eso sí sube bastante más rápido que baja.
@flopsete joder que suerte, si lo llego a saber pruebo ese [+risas] Y si, ponía 0x100, que cosa mas rara, pero le he dado a SI de todas formas a ver que pasaba.

La verdad es que no confío en los combos y perder el de EI sin premio... [buuuaaaa]

@leewix recuerdas las estrellas de cada agente?
Hay veces que no acabaré de entender el porqué de ciertas cosas sea a favor o en contra. No soy de segadas pues a la primera entrada por delante, nada de por detrás y llevándome balón me sacan roja. Eso es lo de menos, bueno me cierro atrás con uno menos y le aguanto todo el partido uno a uno. De repente minuto 80 notas como todo lo que estabas haciendo no lo puedes hacer, como si tus jugadores estuvieran atados, estas viendo la jugada que va a hacer y no puedes hacer nada por pararlo xq tus jugadores no responden y van a paso de caracol. He ido al menú de pausa para ver la resistencia y no tenía a nadie en rojo. No lo entiendo estaría el tío en racha positiva y le tocaría ganar o algo así y como era incapaz le echan una mano, no se. Lo que más me jode es que me empieza a vacilar cuando no sabía como entrarme durante 80 minutos. En fin misterios sin resolver.
leewix escribió:Pues chavalesss..... Acabo de hacer mi segundo intento por fichar a Cristiano Ronaldo... EI + Liga Española + 1,85 cms....

Imagen

Me tocó el gordo!!!

Grande!!!me alegro por ti,yo he fracado ya 2 veces no quisiera una tercera jeje podrias decirme como los has puesto y estrellas????gracias....
Se ha comentado posts atras nose que del TOTY para el jueves me uno a la pregunta,que hay de verdad de eso???saludos craks
Moloncho escribió:
leewix escribió:Qué 7 aspectos de estrategia son exactamente??

ATAQUE 4
Posesión / Contrataque
Pase corto / pase largo
Por centro / por bandas
Flexible / mantener formación

DEFENSA 3
Defensa total / presión frontal
Contención centro / contención bandas
Presión agresivo / conservador

Con todo o casi todo si quieres mantener EE x encima de 90. Además recuerda, cuando lo fichas tiene 85 % de familiaridad con la plantilla más o menos, eso es decir que el EE estaría en 85. Hay que jugar unos 10 partidos más menos para llevarlo al 100% y que el EE sea 99. Si entre medias juegas con otro entrenador esa familiaridad hasta que no llega a 100 % baja. Eso sí sube bastante más rápido que baja.

Muchas gracias!! Pues nada, me anotaré esos datos que tiene mi actual entrenador de lvl 3 y a buscar uno que sea lo más parecido posible... Va a estar entretenida la búsqueda jejeje.

Para los que me preguntáis por las estrellas de los representantes que usé para fichar a Cristiano Ronaldo fueron estas:

. - EI: 1 Estrella (Sí, sólo me han salido dos EI en más de 1000 partidos y los dos apenas tenían estrellas)

. - Liga Española: 4 estrellas

. - 185 cms: 3 estrellas.

Me salía lo mismo que la otra vez que lo intenté, un 20% de que se cumpliera todo y zasca!!

Ahora sí que ya mi único objetivo prioritario para fichar es MBIA, que también será mi segundo intento de hacer el combo...
Muchas gracias suerte con mbia jeje
Aqui os dejo mi regalo de Reyes [fiu] [fiu] [fiu] ...un bonito combo ;)

https://youtu.be/lHXtXNL51QE

Salu2 y que os traigan muchas cosas los Reyes o las Reinas [sati] [sati]
A mi los Reyes Majos me han traído a David Luiz.

SaluDOS.
Hoy ya me he encontrado al tontaco de turno queme iba ganando 0-2, le remonto hasta 5-2 y empieza a darle al botón Options sin control. Pero chaval, qué haces?

Y al final del partido, mensajito que me ha enviado claro. Y le digo, voy a enviarlo ahora mismo a Sony y a Konami, no te preoucped crack. Creo que era inglés...

Que mal perder tienen algunos...has perdido? Pues rabia si quieres, pero no envíes mensajes tontaco que encima te van a banear por gilip...
Se puede poner marcaje al jugador porque no lo encuentro.
Zamuerbb escribió:Se puede poner marcaje al jugador porque no lo encuentro.

En estrategia en la 1 opción donde cambias la formacion 1,2 y 3 abajo del todo sino me equivoco.
pinkyvic escribió:Hoy ya me he encontrado al tontaco de turno queme iba ganando 0-2, le remonto hasta 5-2 y empieza a darle al botón Options sin control. Pero chaval, qué haces?

Y al final del partido, mensajito que me ha enviado claro. Y le digo, voy a enviarlo ahora mismo a Sony y a Konami, no te preoucped crack. Creo que era inglés...

Que mal perder tienen algunos...has perdido? Pues rabia si quieres, pero no envíes mensajes tontaco que encima te van a banear por gilip...

Mira me acaba de pasar lo mismo con un elemento de la naturaleza de estos. Le doi un baño, ganaba 4-1 en el minuto 60 y solo habia chutado una vez, pone pause y me envia : Reported directly to konami LAGGER. Y yo extrañado le digo si tengo 300 mb fibra y va bien. Y me empieza a decir de todo parguela, cancer y de todo, y le digo gracias por los insultos reportado a sony :)

Me quedado mas agusto, jajajajaj y encima he ganado claro.

El elemento es pal_kingawa por si es del foro ya que veo que es español. Pobrecito
No hay uno que aguante las goleadas, por suerte me ha pasado de que no son tramposos, es gente que se desconecta con alf+f4 (PC) y para mi mucho mejor, no me cuenta contratos, gano GPs limpios (solo me cuentan el partido del entrenador) y encima recupero resistencia de los jugadores, esa es mi táctica, trato de abrumarlos a goles si puedo, ayer en 2 partidos iba 7 goles en el primer tiempo y fueron tan poco inteligentes que ni esperaron para irse en el entretiempo...

Sé que algunos dicen que está de más hacer esa cantidad de goles, sobrar a los rivales, pues para mí es la estrategia perfecta, si puedes hacer 20 goles, hazlos, tu rival de turno si te los puede hacer, te los hará y con mucho gusto, golear rivales no está mal y yo lo hago con gusto siempre que puedo, porque me genera lucro en el 90% de los casos, muy pocos se han aguantado goleadas abultadas sinceramente.
2 partidos online y dos caídas de servidores
The_Witcher escribió:No hay uno que aguante las goleadas, por suerte me ha pasado de que no son tramposos, es gente que se desconecta con alf+f4 (PC) y para mi mucho mejor, no me cuenta contratos, gano GPs limpios (solo me cuentan el partido del entrenador) y encima recupero resistencia de los jugadores, esa es mi táctica, trato de abrumarlos a goles si puedo, ayer en 2 partidos iba 7 goles en el primer tiempo y fueron tan poco inteligentes que ni esperaron para irse en el entretiempo...

Sé que algunos dicen que está de más hacer esa cantidad de goles, sobrar a los rivales, pues para mí es la estrategia perfecta, si puedes hacer 20 goles, hazlos, tu rival de turno si te los puede hacer, te los hará y con mucho gusto, golear rivales no está mal y yo lo hago con gusto siempre que puedo, porque me genera lucro en el 90% de los casos, muy pocos se han aguantado goleadas abultadas sinceramente.

idem que a ti, dos partidos online y en el descanso desconectaron, nose como juegan en division online con 4 de EE
no queria abusar y sin querer ganaba 5-0 y se desconecto, pero es que llevaba a su porteria y retrasaba patra no marcar mas
Silvoso escribió:2 partidos online y dos caídas de servidores

Yo estaba jugando ahora offline porque tengo a mis hijas por casa y siempre andan a vueltas con el WiFi del móvil y ya paso de jugar online cuando están ellas y también jugando offline se me ha caído 2 veces el servidor
Como se hace para reportar a usuarios por insultos en los mensajes...?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Adivine el agente especial, mejores del 2015 y de nuevo el repre de leyendas, para los que lo usaron no es valido :(
Dquesada_27 escribió:Como se hace para reportar a usuarios por insultos en los mensajes...?

En el mismo mje que estás viendo abajo dice OPTIONS... presiona ahi... y hay un item que dice reportar el mje. a Sony.

Lo haces desde ahi mismo
Yo os recomiendo que si os toca Gameiro lo guardéis como oro en paño [+risas] [+risas] [+risas]

http://pesdb.net/pes2016/?id=30323

¿Un plata con ese ritmo, ataque y finalización? Brutaaaaaaaaaaal
phfceramic escribió:Yo os recomiendo que si os toca Gameiro lo guardéis como oro en paño [+risas] [+risas] [+risas]

http://pesdb.net/pes2016/?id=30323

¿Un plata con ese ritmo, ataque y finalización? Brutaaaaaaaaaaal

yo lo tengo y es mi titular lvl2 y lvl3, me encanta, ahora esta con flecha baja, y ,me esta fallando mucho
pero la semana pasada arrasaba, marcada hasta 3 goles por partido
una pregunta que queria hacer todos los que son de valoracion de mas de 1.000 son equipos de nivel 1,2,3 y 4?
ivanps5 escribió:una pregunta que queria hacer todos los que son de valoracion de mas de 1.000 son equipos de nivel 1,2,3 y 4?

1000 de valoración de equipo?
O del que juega?
PataNegra7 está baneado por "troll"
1032 soy nivel 5 desde la segunda semana que salio el juego
PataNegra7 escribió:1032 soy nivel 5 desde la segunda semana que salio el juego

Nivel 5 desde la segunda semana?
Menuda suerte tío yo tarde mes y medio en poder llegar a nivel 4 y llegando pelado, eso es suerte lo demás son historias
cascarillas escribió:

Menuda suerte tío yo tarde mes y medio en poder llegar a nivel 4 y llegando pelado, eso es suerte lo demás son historias

Hombre la verdad que tuve suerte porque me toco iniesta en una de esas bolas de mas de 85 que regalaban por jugar a pes 2014, pero tambien fue xke me salieron neymar y ramos de la digital editition, y ronaldo de la edicion especial en formato fisico que tambien la compre, despues comprando algunas monedas me tocaron toure, robben, swensteiger y alguno mas
Creeis que mañana meteran ya a Arda Turan y a Alex Vidal?

A mi me gustaria, pero conociendo a estos de Konami, tengo pocas esperanzas :-| :-|

Es que ya me quede con las ganas de Turan antes de que lo quitaran y tengo guardados los repres para intentarlo en cuanto este diponible ;)

Para mañana no creo que saquen lo de los mejores del 2015, es con lo que llevamos ya 2 semanas, ojala me equivoque, pero huele a repre truñako [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
PataNegra7 escribió:
cascarillas escribió:

Hombre la verdad que tuve suerte porque me toco iniesta en una de esas bolas de mas de 85 que regalaban por jugar a pes 2014, pero tambien fue xke me salieron neymar y ramos de la digital editition, y ronaldo de la edicion especial en formato fisico que tambien la compre, despues comprando algunas monedas me tocaron toure, robben, swensteiger y alguno mas

Joer te has dejado un dineral. Solo te falta IBra, aunque seguro que tb lo tienes

Desde la segunda semana en nivel 5 y desde el primer día haciendo trampas.

Imagen

En 3djuegos te conocen bastante bien.

Es que no falla. Todos, absolutamente todos, los que tienen más de 1000 puntos, han llegado a esa puntuación jugando sucio.
(mensaje borrado)
JAJAJAJAJAJA vaya pillada XD XD XD XD
kike_bn escribió:

Imagen

Es que no falla. Todos, absolutamente todos, los que tienen más de 1000 puntos, han llegado a esa puntuación jugando sucio.

Doi fe, que le corto un partido a un amigo mio. [facepalm]
redsnake8 escribió:
kike_bn escribió:

Imagen

Doi fe, que le corto un partido a un amigo mio. [facepalm]

Madre mía que bochorno...jojojo
kike_bn escribió:

Bueno payas0s como siempre hay en todos los sitios y tu debes de ser el number one, primero eso es de hace 3 años como ves en la imagen, segundo soy bastante famoso sobre todo en el pes 2011 que era el segundo y le jodia a bastante gente que les ganase y soltaban pestes y mentirar, como podras ver en ese mismo foro hay gente que afirma que soy legal y que me han ganado, descareditandote, es mas probabalemnte haya en este foro gente que me a ganado, ya que e perdido varios partidos con españoles en este pro, y me han felicitado por el partido, solo esperare a que alguien lo afirme, y te dejen en ridiculo como ati te gusta, x cierto espero tus disculpas x acusar de algo a alguien que es legal
x cierto si tan lagger y tramposo soy me puedes explicar como me acaban de ganar otra vez, puedes mirarlo en la clasificacion si quieres, tanto que te gusta buscar informacion mia, explicamelo tu ya que lo sabes todo, y al otro que dice que corte el partido a su amigo probablemente haya sido su amiguete ya que a mi me hacen siempre la guarrada esa los cerd0s
Claro hombre, redsnake8 también se ha inventado que le tiraste un partido a su amigo, y en 3djuegos te metieron en la lista de tramposos porque les daba coraje que les ganaras:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1694 ... ra-global/
Y los ingleses también mienten:
Imagen
Y este vídeo de Youtube en el que intentaste tirar un partido a un italiano y te salió mal la jugada está manipulado:
https://www.youtube.com/watch?v=BZ51VPBFeUw

Que hayas perdido algún partido no demuestra nada. Todos los laggers tienen alguna derrota en sus estadísticas, hay que disimular un poco.
Dejo mis recientes estadísticas de partido en la permanencia por segunda vez consecutiva luego de mi tercer ascenso a la misma:

Imagen

En los dos 6 a 1 el rival de turno se ha ido en el entretiempo y en los dos 3 a 0 los rivales intentaron laggear el partido en el segundo tiempo o bien directamente se desconectaron tras ir perdiendo por varios goles de diferencia, ahora mismo no recuerdo cuantos... XD

Increíblemente no me agarró la mala racha, ya que en la primer permanencia fueron 9 victorias y 1 empate, supuse que esta nueva "temporada" de 10 partidos iba a ir fatal, pero no, logré mi récord 10 partidos de divisiones con triunfo, lo máximo habían sido 9 (la permanencia anterior).

Ahora sí, que supongo que caerá sobre mí todo el peso de la magia negra para estos 10 próximos partidos jajaja, ya lo estoy esperando, se me viene la noche...
kike_bn escribió:Claro hombre, redsnake8 también se ha inventado que le tiraste un partido a su amigo, y en 3djuegos te metieron en la lista de tramposos porque les daba coraje que les ganaras:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1694 ... ra-global/
Y este vídeo de Youtube en el que intentaste tirar un partido a un italiano y te salió mal la jugada está manipulado:
https://www.youtube.com/watch?v=BZ51VPBFeUw

Que hayas perdido algún partido no demuestra nada. Todos los laggers tienen alguna derrota en sus estadísticas, hay que disimular un poco.

Como te he dicho era el numero 2 y eso supone estar en el ojo del huracan de cualquiera, si la conexion era inestable resulta que era por que lo cancelaba, en el video ese del italiano si te das cuenta el partido va 0 a 0, en que cabeza cabe de que alguien va a cancelar un partido asi en el que se habian jugado 2 min, eso mismo pense yo cuando lo jugue se corto la conexion y encima me lo dan por perdido, otra cosa si de algo no es muy famosa konami es de su calidad de conexion para jugar online, y mas en el pes 2011 donde era deprimente, yo e jugado muchos partidos y ganado teniendo que hacer la jugada 3 segundos antes de que ocurriese del lag que habia, tenia que tirar cuando iba a 10 metros del area y me quedaba solo contra el portero x ejemplo, probabablemnte esos partidos asi cuando me tenian enfrente algunas personas pudieron pensar que lo hize yo, por que son incapaces de imaginar de que se puede ser legal y tener tantos puntos, es perfectamente compatible, ya te lo digo yo, si quieres ven a jugar un amistoso conmigo, a lo mejor es que nunca has visto jugar a alguien a un nivel tan alto.. otra cosa no acuses sin pruebas, y menos guiandote de un juego de hace 3 años
PataNegra7 escribió:
kike_bn escribió:

Bueno payas0s como siempre hay en todos los sitios y tu debes de ser el number one, primero eso es de hace 3 años como ves en la imagen, segundo soy bastante famoso sobre todo en el pes 2011 que era el segundo y le jodia a bastante gente que les ganase y soltaban pestes y mentirar, como podras ver en ese mismo foro hay gente que afirma que soy legal y que me han ganado, descareditandote, es mas probabalemnte haya en este foro gente que me a ganado, ya que e perdido varios partidos con españoles en este pro, y me han felicitado por el partido, solo esperare a que alguien lo afirme, y te dejen en ridiculo como ati te gusta, x cierto espero tus disculpas x acusar de algo a alguien que es legal
x cierto si tan lagger y tramposo soy me puedes explicar como me acaban de ganar otra vez, puedes mirarlo en la clasificacion si quieres, tanto que te gusta buscar informacion mia, explicamelo tu ya que lo sabes todo, y al otro que dice que corte el partido a su amigo probablemente haya sido su amiguete ya que a mi me hacen siempre la guarrada esa los cerd0s

A ver yo no digo si lo haces cada partido o lo que sea, yo lo único que digo es que a el se lo cortaste y es uno de mis mejores amigos y iba ganandote, tendria que ser tonto para cortar un partido que va ganando.

De todos modos yo mismo puedo decir que he jugado contra ti, fue casi al principio y empatamos 4-4 y no cortaste nada, ademas doi fe que ya tenias un equipazo. Pero que a el le cortaste el partido pongo la mano en el fuego por el que es verdad. Luego si ya lo haces siempre o solo a sido en casos puntuales ya no lo se. No tengo nada mas que añadir, que ensuciamos el foro con discusiones.

Por mi tema zanjado.
18055 respuestas