@MeY_UnO Si, ese Diego es, ya te han puesto el enlace pero te lo confirmo:
http://pesdb.net/pes2017/?id=63730Me lo quedo fijo.
@marley72 Jajajajaja!! Pues sí, lo cierto es que ahora mismo mi objetivo sería o Cavani o Agüero por ponerme un objetivo vaya, porque realmente el único jugador que me gustaría tener ya que no tenga es Neymar, que veo absolutamente imposible de conseguir... Si no se hubieran flipado con Gaitán y no fuera bola negra podría hacer el esfuerzo de intentar vaciar el combo, pero siendo Gaitán bola negra como que necesitaría 3 años para que me salgan 2 EI 5* y 2 liga Española...
Doy a Neymar por imposible...
Para Agüero lo bueno es que ya tengo a Beckford que es su combo al 50% y que también tengo N/S Americana 5*. Ahora solo me faltaría Liga Inglesa y Finalización... Pero vamos que por mi parte ya he cumplido en cuanto a fichajes en este PES.
Con la última incorporación de Bale yo creo que me podría meter hasta en lvl 5, pero no voy a hacerlo porque siempre estaré en clara desventaja contra todos los que tienen todos los cracks, yo seguiré jugando en todos los niveles excepto el 5, pero ahora ya podré plantar más cara en las copas y torneos online sin restricción de niveles...
P. D. ¿Alguien que tenga a Cavani me dice que tal va?? Jajajaja! Lo cierto es que tengo curiosidad por saber que tal es con el balón en los pies, porque tiene solo 68 de control del cuerpo y 82 y 80 de velocidad y fuerza explosiva, ¿No puede ser nada rápido con esas stats no??