Porteros plata he probado unos cuantos, a parte de los que yo fiché, Konami no hace más que darme porteros...
Así que lo más destacable que ha pasado por mis manos han sido ; Víctor Valdés, B. Foster, A. Begovic, Adán y Ospina.
Sin duda el mejor es Begovic, está a años luz de los demás, después metería a Adán y luego a Valdés que nada tiene que ver con el Valdés del año pasado, lo malo es su altura...
En mi opinión, lo que más cuenta para tener a un porterazo son ; la altura y el sato y luego en las específicas de portero; la capacidad de portero y los reflejos. Luego ya si tiene algo más pues mejor que mejor. Incluso empiezo a valorar positivamente la cobertura, que según entiendo es la capacidad del portero para colocarse y tapar más o menos hueco. Es decir, el espacio que deja a su espalda con la portería según el tipo de jugada, o, la colocación del portero para simplificarlo.
Los porteros tienen dos habilidades;
Pase largo portero; es saque largo con la MANO
Trayectoria en picado; En saque largo con el PIE. ( el balón cae en picado, es un pase largo que va a poca altura )
Mi portero top de momento es Donaruma.
@oskar28 Barrios hasta ahora es mi mejor lateral plata, una joya. Y Mbappe es un jugador que interesa tener, es accesible, va a salir en A muchas veces y no cuesta trabajo subirlo a nivel 30.
Por cierto, qué tal H. Toledo ?
PD: Me hice con el DT de Portugal Fernando Santos, alguno más ? Pensé que iba a ser un DT un poco suicida pero al final nada de eso, de momento bien.