MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

o05170o escribió:@Wodan M. Ryan, plata de 79
http://pesdb.net/pes2018/?id=58503
Tiene pase largo y 90 de despeje... para mi, el mejor plata que he probado y mucho mejor que el oro que tengo que es Julio Cesar.

Por lo menos no me despeja blandita al area pequeña, que es que eso me ha frustrado con todos los porteros.

Yo tambien lo tengo y no va mal. Tambien tengo a Costil y Muslera (ambos son oro), con la habilidad "trayectoria en picado" para sacar "plano" con el pie, una habilidad que me gusta. En general los 3 me rinden bien.
Btx2 escribió:
o05170o escribió:@Wodan M. Ryan, plata de 79
http://pesdb.net/pes2018/?id=58503
Tiene pase largo y 90 de despeje... para mi, el mejor plata que he probado y mucho mejor que el oro que tengo que es Julio Cesar.

Por lo menos no me despeja blandita al area pequeña, que es que eso me ha frustrado con todos los porteros.

Yo tambien lo tengo y no va mal. Tambien tengo a Costil y Muslera (ambos son oro), con la habilidad "trayectoria en picado" para sacar "plano" con el pie, una habilidad que me gusta. En general los 3 me rinden bien.

La trayectoria en picado solo la hace con el balon en las manos no? De saque de puerta nada no?
Yo tengo de portero un tal K. VERMEER de 78 en nivel 30 y el tio lo para todo, de hecho tengo ojeadores para pillar 100% a Reina pero paso, es que este para un montón...otro que cuando me salió de un repre de bola negra pensé que era un mojón es icardi, ahora lo tengo en 83 y es una pasada, todo lo que toca es gol, lo remata todo, me lleva como 50 goles en 45 partidos, una locura...imagino que cuando tire bolas y me toque algún dc decente tendré que jugar con dos delanteros porque a este no lo quito ni de coña
@Shetland si, eso creo. Al menos eso me parece a mi. Si sacas con el balon en las manos hace ese saque "plano", pero desde el suelo yo veo que saca normal. Quiza influya tambien pero yo creo que no.
A ver si alguien que lo sepa seguro nos lo confirma.
¿Habéis visto la campaña de conexión de myClub? Van a dar dos ojeadores de 4 estrellas y uno de 5.

Se nota que los tienen capados [facepalm]
phfceramic escribió:¿Habéis visto la campaña de conexión de myClub? Van a dar dos ojeadores de 4 estrellas y uno de 5.

Se nota que los tienen capados [facepalm]

De 4* a mi me salen bastantes, lo que espero es que abran la veda de los de 5*

Desde que salio el juego no ha habido una, que digo UNA subasta de Salto 5* en Xbox One.

Por cierto, saque a Hulk gratis y lo puse de CD en mi equipo Sim y he llegado a 7ma Division por primera vez
A.mi este repre 5 tiradas 3 platas moralla otra rashford y por fin un oro el famoso porterito Dounarouma dicen por ahí que el.mejor portero del juego..
Ferran8R escribió:Igual lo que pasa es que como has llegado a primera división el juego piensa que no quiere darte más facilidades.

Esto he pensado yo totalmente, el que vea el juego que tengo 900 puntos y he llegado a primera división ya, no quiere darme ni una sola bola dorada, pero es acojonante, jamás me había pasado esto, 30 tiradas y 30 platas, para una vez que compro monedas [facepalm] [facepalm]
Me acuerdo que decían que si pasabas por caja y comprabas monedas te daban bolas negras, si pues de cojón...

P.D. Ya tengo a 110 jugadores, la mayoría buscados por mí mediante combos, eso sí, 10 oros y 3 negras. :( :( :(

De bolas platas y bronces que me marqué como objetivo solo me falta conseguir 2 bolas bronce y 4 platas que son: Kimpembe, Alex Grimaldo, Renato Sanches y Clinton N´Jie.

Las bolas doradas que marqué como objetivo van para laaaargo plazo, con mucha paciencia y mucho SIM [sonrisa]

P.D. 2: Muy muy rancios con la campaña esta de conexión... Un puñetero ojeador??? Un tiquet de renovación?? Entrenamiento táctico??? Es una bromaaaaa!! ¿Para que se puede usar un ojeador Europa 5*???
Acabo de fichar por subastas a W.Barrios, MCD que me recomendaron por aquo y que de LD sube valoración...

El equipo se me queda asi...

Schurrle Mandjukic Sterling

Paulinho Maradona

Verratti
Eliseu Umtiti Manolas Barrios

Schmeichel

Banquillo: Modric, Koke, Kouyate, Morata, Bernard, H.Toledo, Batshuayi....

Proximo objetivo....Mbappe!!!!!
@leewix a Kimpembe te lo aconsejo encarecidamente, es muy bueno para la valoración que tiene y Renato Sanches no lo he probado bien todavía pq leva 2 semanas con letra D [triston]
@manuspa7

si, Kimpembe lo tiene todo el mundo, muy rápido y siempre con buena letra, lo quiero si o si.
A mí el año pasado Renato Sanches fue uno de mis MC favoritos y este año tiene mismas stats.

@oskar28 Ese W. Barrios me interesaría también, ya dirás que tal va, por stats yo diría que es un Renato Sanches.
Yo hoy he fichado a dos jugadores de plata: S. ILSANKER y BERNARDO, ambos suben su valoración si se utilizan como centrales. Poco a poco, voy preparando mi equipo para level 2. ;)

SaluDOS.
Btx2 escribió:@Shetland si, eso creo. Al menos eso me parece a mi. Si sacas con el balon en las manos hace ese saque "plano", pero desde el suelo yo veo que saca normal. Quiza influya tambien pero yo creo que no.
A ver si alguien que lo sepa seguro nos lo confirma.

Esa habilidad es solo con el balón en las manos.
De saque de puerta sacan todos los porteros igual.
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Yo tengo de portero un tal K. VERMEER de 78 en nivel 30 y el tio lo para todo, de hecho tengo ojeadores para pillar 100% a Reina pero paso, es que este para un montón...otro que cuando me salió de un repre de bola negra pensé que era un mojón es icardi, ahora lo tengo en 83 y es una pasada, todo lo que toca es gol, lo remata todo, me lleva como 50 goles en 45 partidos, una locura...imagino que cuando tire bolas y me toque algún dc decente tendré que jugar con dos delanteros porque a este no lo quito ni de coña

Ahi ahi, el mejor portero de todos los que tengo y son unos cuantos.
Que paradones se hace el bicho

@flopsete piensas poner el hilo en wiki o lo quieres para ti solito y no poner nada mas?
Soy yo o con la actualización han jodido todos los ojeadores , ahora es mucho más difícil sacar un jugador al 100% sin pasar por mas ojeadores de pago que antes
@Gepetto_Brothers

Se nota que llevas 4 días registrando en el foro...

El hilo lo lleva Flopsete desde hace años y no necesitamos que vengas tú a decirle que hacer o no hacer con el.

Si quieres dar consejos los das por aquí y si el considera ya los añadirá a la primera página.

Gracias.
Gepetto_Brothers está baneado por "clon de usuario baneado"
Ferran8R escribió:@Gepetto_Brothers

El hilo lo lleva Flopsete desde hace años y no necesitamos que vengas tú a decirle que hacer o no hacer con el.

Si quieres dar consejos los as por aquí y si el considera ya los añadirá a la primera página.

Gracias.

[qmparto] no me hagas reír anda, ridículo [qmparto]
mensaje borrado por mi mismo.
Llamad a la radio para que dejen de buscar al tonto que ya ha aparecido.
@Shetland no eres tu....los han cambiado....yo tenia a Schmeichel 100% el Miércoles y el jueves ya era combo 50% y he tenido que pujar por el otro portero

@Gepetto_Brothers estoy de acuerdo con @Ferran8R....@flopsete lleva con este hilo mucho años y lo esta gestionando muy bien...
No necesita que nadie le diga donde ponerlo y donde no....
Si te interesa entras aqui y sino....cierra al salir

Para todo lo demas....Mastercard XD XD XD XD
Es ya el tercer mensaje que pone pidiendo lo mismo en dos días, y dejando coletillas por el camino...

Yo he respondido educadamente que Flopsete después de tantos años no necesita que venga nadie a decirle lo que tiene que hacer con el hilo, y menos un persona que lleva cuatro días en el foro.

El único que ha faltado el respeto ha sido el llamándome ridiculo.

PD: Si, eso es, borra tu mensaje corre xD
Ferran8R escribió:Es ya el tercer mensaje que pone pidiendo lo mismo en dos días, y dejando coletillas por el camino...

Yo he respondido educadamente que Flopsete después de tantos años no necesita que venga nadie a decirle lo que tiene que hacer con el hilo, y menos un persona que lleva cuatro días en el foro.

El único que ha faltado el respeto ha sido el llamándome ridiculo.

PD: Si, eso es, borra tu mensaje corre xD

He borrado mi mensaje pero si quieres lo vuelvo a poner, no tengo problema, el hecho de que lo haya borrado ha sido que justo despues de escribirlo he visto los demas mensajes suyos pidiendo lo mismo y he visto como en el ultimo ya no era tan correcto.
Voy a preguntar una cosa jugable del juego, que algo así hace años que no pregunto XD

Mi duda es saber como se hace un pase en raso muy fuerte y largo.

Me lo han hecho ya unos cuantos rivales jugando online, de repente con un defensa suyo meten un pase al ras del suelo muuuuuuy fuerte que llega hasta alguno de sus extremos. ¿Cómo se hace este pase así de fuerte y raso?? :-? :-? :-? :-?
Gepetto_Brothers escribió:
Ferran8R escribió:@Gepetto_Brothers

Si quieres dar consejos los as por aquí y si el considera ya los añadirá a la primera página.

Gracias.

[qmparto] no me hagas reír anda, ridículo [qmparto]

@Gepetto_Brothers pediría un poco de respeto por flopsepe al margen que es una excelente persona lleva muchos años aportando muchísima información de interés para nosotros. Me gustaría saber que aportas tú? Me parece que el que estás haciendo el ridículo eres tú.
spiderrrboy escribió:Yo tengo de portero un tal K. VERMEER de 78 en nivel 30 y el tio lo para todo, de hecho tengo ojeadores para pillar 100% a Reina pero paso, es que este para un montón...otro que cuando me salió de un repre de bola negra pensé que era un mojón es icardi, ahora lo tengo en 83 y es una pasada, todo lo que toca es gol, lo remata todo, me lleva como 50 goles en 45 partidos, una locura...imagino que cuando tire bolas y me toque algún dc decente tendré que jugar con dos delanteros porque a este no lo quito ni de coña

@flopsete piensas poner el hilo en wiki o lo quieres para ti solito y no poner nada mas?

eso es, con educación se consigue todo... [facepalm] [facepalm], por la salud del hilo... podrias ser un poco mas educado con alguien que nos ha ayudado y sigue ayudando, mas que todos, y MUCHÍSIMO mas que tu
@Gepetto_Brothers "cuando un tonto coge un camino,el camino se acaba pero el tonto sigue..." [facepalm]
Rauwlyng escribió:@leewix triangulo?

Lo había pensado, pero tan excesivamente raso y fuerte no puede ser, no?? Aún llenando la barra a tope me parece demasiado fuerte los pases que he visto, van un poco por encima del suelo, sin tocar el suelo, como a 30-50 centímetros del suelo y muy fuerte y muy largo... No sé, no creo que sea solo triángulazo....
leewix escribió:

Lo había pensado, pero tan excesivamente raso y fuerte no puede ser, no?? Aún llenando la barra a tope me parece demasiado fuerte los pases que he visto, van un poco por encima del suelo, sin tocar el suelo, como a 30-50 centímetros del suelo y muy fuerte y muy largo... No sé, no creo que sea solo triángulazo....

Triangulazo en full automático es eso....vamos lo que se destila en el online el pan nuestro de cada día [buaaj]
Porteros plata he probado unos cuantos, a parte de los que yo fiché, Konami no hace más que darme porteros...

Así que lo más destacable que ha pasado por mis manos han sido ; Víctor Valdés, B. Foster, A. Begovic, Adán y Ospina.

Sin duda el mejor es Begovic, está a años luz de los demás, después metería a Adán y luego a Valdés que nada tiene que ver con el Valdés del año pasado, lo malo es su altura...

En mi opinión, lo que más cuenta para tener a un porterazo son ; la altura y el sato y luego en las específicas de portero; la capacidad de portero y los reflejos. Luego ya si tiene algo más pues mejor que mejor. Incluso empiezo a valorar positivamente la cobertura, que según entiendo es la capacidad del portero para colocarse y tapar más o menos hueco. Es decir, el espacio que deja a su espalda con la portería según el tipo de jugada, o, la colocación del portero para simplificarlo.

Los porteros tienen dos habilidades;
Pase largo portero; es saque largo con la MANO
Trayectoria en picado; En saque largo con el PIE. ( el balón cae en picado, es un pase largo que va a poca altura )

Mi portero top de momento es Donaruma.

@oskar28 Barrios hasta ahora es mi mejor lateral plata, una joya. Y Mbappe es un jugador que interesa tener, es accesible, va a salir en A muchas veces y no cuesta trabajo subirlo a nivel 30.
Por cierto, qué tal H. Toledo ?

PD: Me hice con el DT de Portugal Fernando Santos, alguno más ? Pensé que iba a ser un DT un poco suicida pero al final nada de eso, de momento bien.
leewix escribió:

Por lo que cuentas tiene que ser triangulo, pero como dice el refrán, mas vale una imagen que mil palabras, ponte un entrenamiento de 11 vs 1 y prueba a hacerlo tu, a ver si lo ves similar, de todos modos cuando haces un pase raso muy fuerte siempre se levanta un poco el balón del suelo.
Yo ayer saqué el seleccionador de Bélgica, contraataque con pase corto y defensa atrasada, en mis primeros partidos me fue muy bien, de hecho salí de una mala racha que llevaba... Por las características, yo creo que es como Zidane pero más defensivo, no recuerdo su nombre.
Rauwlyng escribió:
leewix escribió:

Por lo que cuentas tiene que ser triangulo, pero como dice el refrán, mas vale una imagen que mil palabras, ponte un entrenamiento de 11 vs 1 y prueba a hacerlo tu, a ver si lo ves similar, de todos modos cuando haces un pase raso muy fuerte siempre se levanta un poco el balón del suelo.

Yo creo que puede ser un pase largo raso y fuerte con el círculo pulsado 2 o 3 veces de manera repetida y rápida.
@Pobeng75 y @Rauwlyng

Pues ya probaré a darle triangulazo a tope desde mi defensa a ver si es así, yo pensaba que lo hacían con el círculo algún tipo de pase como esa habilidad que tienen algunos jugadores de "Pase bombeado bajo" que nunca he sabido a ciencia cierta como se hace... :-?

@MeY_UnO

A mí me interesa bastante Barrios, pero para usarlo de MCD, su posición natural, aunque ya se que de LD sube 2 puntos, pero por sus stats le veo bastante parecido a Renato Sanches, del cual solo me falta conseguir un ojeador de Portugal de 2* pero se van a 20.000 GPs y me niego a pagar 20.000 GPs por un puñetero ojeador de 2*.... Se que Renato Sanches volverá a ser de mis preferidos MC otra vez, pero me gustaría tener un sustituto mientras y creo que ese Barrios sería ideal, además también tiene 7 en regularidad...

Parece que últimamente están apareciendo algunos usuarios que intentan manchar el buen trabajo que realiza @flopsete, sospechoso cuanto menos
@Mey_uno voy a probar ahora mismo a Barrios....es que por stats encaja perfecto en el lateral y seguro que me rendira mejor que Vrsalko

@Leewix H.Toledo funciona bien, es un extremo rapido que para las segundas partes desatasca mucho el juego. Muy recomandable

Mbappe es mi objeto de deseo....al maximo nivel tiene unos stats brutales puede ser mi delantero centro titulo o extremo izquierdo titular, ya que tiene todo lo qie busco....

Saludos
Joder ultimamente estoy teniendo suerte en ojeadores me han salido en dos dias de 4 estrellas, liga española, liga inglesa y pase raso, mas el de delantero centro que regalaron, quiero pillarme un mp de la liga inglesa pero voy a tener que comprar otro ojeador porque ni paso raso ni mas de 30 ni contacto fisico me pegan con esos dos, a ver si a ustedes se les ocurre...
Perdonad por preguntar de nuevo, pero si alguien ha probado a Santos o Lopetegui me gustaría tener su feedback.

He visto un par de compañeros que han dicho que Santos muy bien pero qué tal se comportan en el terreno de juego?

Gracias
Mbappe se ha puesto cómo para intentar hacerse con él ahora.....De que desembolso estamos hablando ahora mismo?Psg 3* debe de rondar los 80.000 Gps,ojito con esta cifra que después de una mala racha te lo tiras en Castolos y te puede caer un perro gordo fácilmente.

Yo también quiero a Mbappe pero me parece que voy a esperar unas semanas a que amaine el temporal para intentar adquirir esa puja tan cotizada,guardaremos esos ojeadores gratuitos tan ricos que nos están dando.
Wodan escribió:Buenas, el tema porteros me tiene loco, me llegan 2 veces y una es gol, no hay manera de sacarme un buen portero, estoy entre estos tres...
adán, lafont o areola, cual me recomendáis? busco más que nada plata porque los de oro se van por las nubes....

yo tengo a lafont y encantado con el, si peudes saca a muslera es oro pero no se yo solo tuve ke comrpar un repre barato porke los demas tenia, tipico dia ke te pones a jugar combinaciones y dije coño pues lo saco, y muy contento con el la verdad, solo recuerdo algun partido ke la pifiara los demas ha salvado bastante, pero en plata lafont para mi es un crack, dicho esto me petardeara hoy
Yo estoy a solo un ojeador de 4 estrellas N/S Americana para conseguir al PAPU GÓMEZ, el que habilidoso y pequeño jugador del Atalanta que hizo famoso el baile del Papu jejeje, menudo subidon le han pegado este año!! Es casiii bola negra:

http://pesdb.net/pes2018/?id=42630

En nivel 35 se coloca con 86 de valoración.

Y lo cojonudo de todo esto es que desde que empecé el juego no me ha salido ni un solo ojeador de N/Americana de 4 estrellas, cuando el año pasado me salían bastantes de este ojeador... Y necesito 2 además... Ainssss...

@Molimoli a Mbappe también se puede conseguir con ojeador de "Rabona" y 2 gratuitos, pero claro, el de Rabona también está carisimo... Yo en esas subastas de 4 estrellas no me meto, no son mi guerra...
leewix escribió:Llevo 30 tiradas de bolas de representante especial desde que salió el de los velociraptores hasta hoy... Y las 30 han sido PLATA.

No recuerdo un PES en el que haya tenido este extremo de mala suerte tan excesivo... Es que es increíble... Y sigo tirando porque digo yo que algún día tendrá que salir algo que no sea plata, no?? Que vale que hay un 80 y pico por ciento de plata, pero hostias, que llevo 30 tiradas!! :O

en tu caso al estar en primera igual tiene ke ver...yo hoy he perdido un partido he pillado dos y dos platas...la verdad ke si no es por la edicion premium ke me toco suarez y luego maradona ke venia...pues estaria bien jodido, me kedarian krros y mertens de negras, kroos y suarez titulares indiscutibles hasta el final del juego eso lo tengo claro...mertens por ahora me va de lujo la verdad, buenisimo
y cada vez me hago mas a jugar con la alineacio nde low, me hace gracia meter el ekipo b o c por asi decirlo con balones de plata y un par oro y enfrentarme a ekipazos de cristianos y son malisimos...al punto ke gano si o me cuesta porke me mete cris el mitico gol ke otro no mete...pero vamos casi ke me divierte jugar mas con los zopencos ke con los titulares
@trunk5

Yo si no fuera por la edición legendaria estaría sin ninguna negra y sin la mejor oro que tengo: Maradona.

Como digo de 110 jugadores que tengo, solamente tengo 10 oros y 3 negras... El resto platas, bronces y unas 4 o 5 blancas que me gustan bastante...
leewix escribió:@trunk5

Yo si no fuera por la edición legendaria estaría sin ninguna negra y sin la mejor oro que tengo: Maradona.

Como digo de 110 jugadores que tengo, solamente tengo 10 oros y 3 negras... El resto platas, bronces y unas 4 o 5 blancas que me gustan bastante...

totalmente y bol lo podian haber hecho un poco mejor jajaja ya ke lo meten no se
Pues yo llevo varias semanas para sacar a mbappe,pero los ojeadores que me hacen falta son psg 4* o rabona 4*,que ahora mismo se van por encima de los 100000gps en las pujas.
Alguno de los que lo tengáis creéis que merece la pena pagar esa suma?
Gracias.
@leewix te envidio por no poder usar el remote play, con esa app estaría ya en unos 700k GP y podría sacar muchos más combos gracias a @flopsete [beer] [mamaaaaa]
Buenas tardes!!

No he gastado ningún ojeador desde el día 1 que salió el juego.
Me gustaría saber como utilizar de manera efectiva los ojeadores, he tenido que comprar espacio para ello, y tengo almacenados unos 30-40 y no se como utilizarlo para que me salgan jugadores concretos.
¿Puedo ponerlos en venta en subasta que he visto que hay?

Gracias. [oki]

Rompe4 escribió:Pues yo llevo varias semanas para sacar a mbappe,pero los ojeadores que me hacen falta son psg 4* o rabona 4*,que ahora mismo se van por encima de los 100000gps en las pujas.
Alguno de los que lo tengáis creéis que merece la pena pagar esa suma?
Gracias.

Tengo a Mbappe con 81 de media desde el principio, vaya pedazo de jugador tio.. a por él merece la pena muchisimo.
ke haceis con los ojdeadores de level 1 y 2? los vendeis directamente? o fichais una blanca y cuand ose le termian contrato entrenador?
Yo los ojeadores de 1 o 2 estrellas los dejo por si en algún combo para sacar a un jugador concreto, se mete algún otro jugador y con ese tipo de ojeadores lo puedo descartar.
Gracias anónymus,a ver si ahorro gps para poder pujar por mbappe entonces.
pues me estaba planteando yo tb a mbappe, pero kiero antes a timo werner, y tiar alguna bola mas de gps...kiero tirar 5 mas a ver ke tal
24436 respuestas