Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

jita escribió:
Yipiskaven escribió:
jita escribió:Supongo que tb entrara el Barça-R,Madrid del 29 de Noviembre no?.



He visto el anuncio de GolTV y me ha parecido que lo anuncian en exclusiva...


Asi era pero despues de lo de hoy supongo que no, de hecho en plus.es pone que dan TODA la liga al completo.

Una gran noticia, sobre todo para los seguidores del resto de equipos, del madrid solo quedaban 2 partidos en exclusiva en Gol Tv y del Barça 1. A saber la pasta que ha soltado Sogecable y como Mediapro accede a vender los derechos, desde luego, se lo han montado de lujo para salir ganando los dos.

La Champions ya poco importa, a partir de 1/8 es todo en abierto.


Todo en abierto? 2 partidos por jornada como hasta ahora...si eso es todo en abierto...
Este año los 1/8 se juegan en 4 semanas por lo que veremos todos los partidos de los equipos españoles y sino pasa el atleti pues 3 de equipos españoles y 1 de un equipo extranjero. A eso me referia, en abierto los esquipos españoles que es lo que mas importa. Hace años era impensable.

Ademas ahora mismo en Gol tv tampoco puedes ver toda la Champions, hoy por ejemplo el Burdeos-Bayern no se podria ver. Una verdadera chapuza tener tanto derecho para 1 solo canal.
Buenisima noticia, ya no nos lleva tanta ventaja gol tv, aparte este martes a las 22:00 Alcorocon- Real Madrid exclusivo canal plus liga
jita escribió:A saber la pasta que ha soltado Sogecable y como Mediapro accede a vender los derechos, desde luego, se lo han montado de lujo para salir ganando los dos.

La Champions ya poco importa, a partir de 1/8 es todo en abierto.

Seguramente les habrán cedido parte de los derechos del mundial 2010... pero vamos, es una opnión mía.
Se refiere a toda la liga en Digital+ entre Canal+, Canal+ Liga y taquilla, a mi me daba igual ya que de una forma u otra lo veo casi todo este en golt en exclusiva o en donde cristo perdio el gorro, me doy una vuelta por los canales de premier, canasatellite o digiTV y hay los tengo seguro, eso si el idioma es el problema xDDDD me encanto ver el barça ayer en Frances jajajaj saludos ;)
doctorflamon escribió:
jita escribió:A saber la pasta que ha soltado Sogecable y como Mediapro accede a vender los derechos, desde luego, se lo han montado de lujo para salir ganando los dos.

La Champions ya poco importa, a partir de 1/8 es todo en abierto.

Seguramente les habrán cedido parte de los derechos del mundial 2010... pero vamos, es una opnión mía.


Es posible, a mi me dijeron que una de las condiciones que Gol TV ponia era precisamente esa.

Ya me han llamado y mañana me instalan el iplus [amor]
Bueno entonces ahora, todos los partidos de liga de Madrid y Barça seran en C+, C+Liga o laSexta. ¿Cierto?
mostro escribió:Bueno entonces ahora, todos los partidos de liga de Madrid y Barça seran en C+, C+Liga o laSexta. ¿Cierto?


joder como sea asi,esta de puta madre contratar el digital :p

cambiando de tema,ayer leí por encima en el AS,que han puesto nuevos canales de NBA,donde dan 10 horas al dia de la liga americana,alguien me lo puede confirmar?

gracias!
Es que es así, teniendo en cuenta que el Madrid y el Barca no lo ponen nunca por taquilla (en taquilla son 5 partidos), de los otros 5 3 los da C+liga, otro C+ en exclusiva y el otro laSexta, total = 10 partidos. Asi que no me pierdo ningun partido del Madrid en liga este año [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Asi es, con D+ puedes ver TODA la liga. Y al Madrid y al Barça siempre nunca en taquilla, se veran en C+, C+ Liga o La sexta.

Ya me han montado el iplus y la verdad es que se ve genial, que ganas tengo de verlo en funcionamiento con futbol.
Yo si no fuera porque estoy haciendo Cardsharing igual me pensaba lo del iplus...
mostro escribió:Yo si no fuera porque estoy haciendo Cardsharing igual me pensaba lo del iplus...


Pues yo ha sido enchufarlo y decir ¿Por que no lo he comprado antes XD?

La verdad es que es caro aunque ahora a 295€ no esta mal, se amortiza rapido.
Es una maravilla poder ver los canales en HD, pero en mi opinion aun es demasiado caro. ¿Hay que pagar un plus por los canales o simplemente teniendo el deco ya los ves?
mostro escribió:Es una maravilla poder ver los canales en HD, pero en mi opinion aun es demasiado caro. ¿Hay que pagar un plus por los canales o simplemente teniendo el deco ya los ves?


No hay que pagar ningun plus pero solo ves en HD lo canales contratados. Es decir, si no tienes contratado C+ Deportes, no ves C+ Deportes HD.

Yo tengo C+ y C+ Liga por lo que en HD tengo Canal+ HD (que muchas veces es disinta programacion a la de C+, lo que esta genial) y C+ Liga HD. Este finde tienes 4 partidos en HD mas toda la programacion normal, pelis HD, series HD...

Lo unico extra que tienes que pagar es 6€ mes por la guia de programacion pero lo puedes dar de baja despues de 3 meses, cosa que hare sin dudarlo.
¿Guia de programacion? ¿y que se supone que es eso? No saben que sacar...
mostro escribió:¿Guia de programacion? ¿y que se supone que es eso? No saben que sacar...


Pues la guia es la leche pero se pasan en cobrar 6€ por ella. Tienes toda la programacion de la semana de todos los canales y puedes programar grabaciones (con el iplus puedes grabar un canal mientras ves otro). Y otra cosa que esta genial es que si lo programas para grabar un capitulo de una serie, el automaticamente te graba los siguientes capitulos que se vayan emitiendo de esa serie.

Sin la guia no se si puede programar grabaciones, supongo que si, tengo que verlo. Vamos, los 6€ es por ver la guia de la programcion de toda la semana.
Joder pues si que mola si, pero tanto como para pagar 6 €...
Yo creo que si quitas esos 6€, te quitan el "servicio" de ver los canales en HD.
Si confirmas que a los 3 meses se puede dar de baja esos 6€ y seguir viéndolo en HD, me parece que me lo pensaré, pero es que 300 ñapos echan para atrás.
A ver si sale de una vez el otro deco (el HD+), el económico.
KIT escribió:Yo creo que si quitas esos 6€, te quitan el "servicio" de ver los canales en HD.

No. Unicamente es más íncomodo programar las grabaciones. Pero vamos, en mi opinión pagar esos 6 euros no merece la pena.
doctorflamon escribió:
KIT escribió:Yo creo que si quitas esos 6€, te quitan el "servicio" de ver los canales en HD.

No. Unicamente es más íncomodo programar las grabaciones. Pero vamos, en mi opinión pagar esos 6 euros no merece la pena.


Simplemente esos 6€ son para tener con 1 semana de antelacion la guia y poder grabar con solo darle al boton rojo el programa que quieras de la misma, sin pagar los 6€ lo tienes que hacer manualmente es simplemente eso, yo tengo el iPlus desde que salió y ya he podido disfrutar de infinidad de cosas y ahora con 4 partidos de liga en HD :)
Joder que caro es contratar el digital,con ciertos paquetes y demas,por cada cosa te cobran ¬_¬

he ido a contratar el Plus con ciertos canales,mas el canal+ liga,y el paquete de deportes,y en total son 54€ :-|
No quiero resultar pesado jaja pero estoy viendo ahora el partido del Atleti y lo estoy flipando, es alucinante la calidad de imagen de verdad, que delicia. Los 300€ mejor gastados de mi vida XD
jita escribió:No quiero resultar pesado jaja pero estoy viendo ahora el partido del Atleti y lo estoy flipando, es alucinante la calidad de imagen de verdad, que delicia. Los 300€ mejor gastados de mi vida XD


Pienso igual que tu, hace mas de un año me costo soltar los 400€ que paque, pero para nada estoy arrepentido.
Hay mucha gente que me a dicho: yo no me gastaria 400€ en eso ni loco, y luego se han gastado 800 en unas llantas de coche, una cometa para hacer sky surf ..... Resumiendo, cada uno se gasta su dinero donde quiere y yo donde mas horas de mi vida paso es durmieno o en el sofa viendo la tele, por lo que no me duele tener una tele muy buena y gastarme 400€ en alta definicion.
Joder Jita chacho que envidia, ademas te pillas el iplus y encima noticion que consiguen el tercer partido! has sabido ser paciente jajjaja no como yo que ahora tengo GolTv y C+ jejejje ya que me di de baja en c+liga y me deje solo c+ basico.

He estado haciendo calculos y si es 8€ al mes el alquiler del supuesto cacharro, siempre hablando supuestamente, en 3 años y sin contar iva, lo doy por incluido , sale 288€... pero claro, habra que ver las especificaciones tecnicas de dicho aparatejo...porque...el iplus lleva TDT HD para cuando se empice a emitir en HD las cadenas normales?
javi_xavi escribió:Joder Jita chacho que envidia, ademas te pillas el iplus y encima noticion que consiguen el tercer partido! has sabido ser paciente jajjaja no como yo que ahora tengo GolTv y C+ jejejje ya que me di de baja en c+liga y me deje solo c+ basico.

He estado haciendo calculos y si es 8€ al mes el alquiler del supuesto cacharro, siempre hablando supuestamente, en 3 años y sin contar iva, lo doy por incluido , sale 288€... pero claro, habra que ver las especificaciones tecnicas de dicho aparatejo...porque...el iplus lleva TDT HD para cuando se empice a emitir en HD las cadenas normales?


Ya no podia esperar mas jaja, en mayo con el partido Madrid-Barça lo rebajaron a 295€ pero como solo quedaban 4 partidos de liga no queria comprarlo y que se quedara todo el verano sin usar. Lo malo es que un mes y pico despues lo volvieron a subir a 395€. Por eso, tenia claro que en cuanto lo volvieran a rebajar aprovecharia la ocasion. Estoy encantado, es alucinante la calidad de imagen.

Respecto al alquiler no se sabe nada todavia (atentos a partir de diciembre) pero los 8€ dalos por seguro, el deco seguramente sea igual pero sin disco duro, que por cierto esta genial, lo de poder parar y rebobinar es todo un puntazo.

Para esta semana tenemos:

Martes 27 Marbella - At.Madrid 20:00 C+ Liga
Martes 27 Alcorcon-R.Madrid 22:00 C+
Miercoles 28 Rayo-Ath.Bilbao 20:00 C+ Liga
Jueves 29 Valladolid-Mallorca 21:00 C+ Liga

Sabado 31 R.Madrid-Getafe 18:00 C+Liga
Sabado 31 Osasuna-Barcelona 20:00 C+Liga
Domingo 1 Malaga-Valencia 19:00 C+Liga
Domingo 1 Deportivo-Sporting 21:00 C+
A ver como hacen lo del mini iPlus porque por ley no se puede cobrar el alquiler del deco, supongo que subiran los paquetes.
Hola, tengo una pregunta para los q sepan como esta el tema de digital+, si contarto el canal + liga por 15 € y me compro por 300 el iplus, ya con solo eso vería este canal en hd?? se vería todo el canal o solo los partidos de la liga bbva y adelante??

Una ultima cosa, con este aparato se pueden sacar los programas q grabes a otro disco duro o una vez llenado hay q borrarlos y perderlos?

Graicas
kusanagi escribió:Hola, tengo una pregunta para los q sepan como esta el tema de digital+, si contarto el canal + liga por 15 € y me compro por 300 el iplus, ya con solo eso vería este canal en hd?? se vería todo el canal o solo los partidos de la liga bbva y adelante??

Solo verías los partidos en HD.
kusanagi escribió:Una ultima cosa, con este aparato se pueden sacar los programas q grabes a otro disco duro o una vez llenado hay q borrarlos y perderlos?

Graicas

No se pueden extraer los contenidos del iplus.
URTYK escribió:A ver como hacen lo del mini iPlus porque por ley no se puede cobrar el alquiler del deco, supongo que subiran los paquetes.


Pues entonces lo mas logico seria que lo pusieran entre 149€ y 199€, conociendo a D+ apostaria mas bien por los 199€.

Los paquetes no creo que los suban.
Hey, ya lo pregunte en misce, pero lo pregunto por aqui tb ya que habra gente que tenga en canal plus liga. Pues mi padre contrato solo eso, el canal plus liga por 15€ y desde anoche estoy viendo canal+, calle 13, paramont, fox, etc. Sabeis pq estoy viendo todos estos canales si mi padre solo ha contratado el canal plus liga?. Lo podeis ver los demas.

saludos
Tacramir escribió:Hey, ya lo pregunte en misce, pero lo pregunto por aqui tb ya que habra gente que tenga en canal plus liga. Pues mi padre contrato solo eso, el canal plus liga por 15€ y desde anoche estoy viendo canal+, calle 13, paramont, fox, etc. Sabeis pq estoy viendo todos estos canales si mi padre solo ha contratado el canal plus liga?. Lo podeis ver los demas.

saludos



Es un regalo de D+. Tienes el modulo de series, infantil y documentales gratis durante 4 semanas. A mi tb me lo han hecho.

A mi me llego una carta donde lo decia ;)

EDITO: Canal+ tambien?, entonces si es mas raro, solo tenias contratado C+ Liga? es decir pagas 15€/mes?
Quería haceros una pregunta. He pensado poner en casa el Canal + liga y ya que estoy también el canal +. He visto que los dos me salen por 36€/mes. Merece la pena o hay otro paquete mejor? Gracias
Digital + presentará en Navidades su Receptor HD+

Desde Mundoplus.tv, portal dedicado a las noticias del sector (Web recomendada desde aqui), informa que muy posiblemente en Navidades Digital + lance el nuevo Receptor HD+. Creen que actualmente NO está en el mercado porque el iPlus se encuentra con una sustanciosa rebaja y quizás esperen a que dicha oferta se retire para lanzar los nuevos Receptores. Está el dilema de si serán en regimen de alquiler o en venta, pero si podemos adelantar que es un Receptor Combo con Tuner TDT y otro Satélite. En ambas modalidades podrá recibir los canales HD. Esperamos impacientes mas información acerca de este Receptor.

fuente: http://www.diesl.com/blog/?p=10508
javi_xavi escribió:Digital + presentará en Navidades su Receptor HD+

Desde Mundoplus.tv, portal dedicado a las noticias del sector (Web recomendada desde aqui), informa que muy posiblemente en Navidades Digital + lance el nuevo Receptor HD+. Creen que actualmente NO está en el mercado porque el iPlus se encuentra con una sustanciosa rebaja y quizás esperen a que dicha oferta se retire para lanzar los nuevos Receptores. Está el dilema de si serán en regimen de alquiler o en venta, pero si podemos adelantar que es un Receptor Combo con Tuner TDT y otro Satélite. En ambas modalidades podrá recibir los canales HD. Esperamos impacientes mas información acerca de este Receptor.

fuente: http://www.diesl.com/blog/?p=10508


El coste de fabricacion del terminal es de 100€ asi que si sale a la venta echale al menos 150€, lo cual no estaria nada mal.

cani820 escribió:Quería haceros una pregunta. He pensado poner en casa el Canal + liga y ya que estoy también el canal +. He visto que los dos me salen por 36€/mes. Merece la pena o hay otro paquete mejor? Gracias


Si te gusta el futbol, C+ Liga es obligatorio, hablamos de un minimo de 3 partidos por semana. Luego te recomendaria el modulo de las series por 6€ al mes. El resto a mi no me interesan.
cani820 escribió:Quería haceros una pregunta. He pensado poner en casa el Canal + liga y ya que estoy también el canal +. He visto que los dos me salen por 36€/mes. Merece la pena o hay otro paquete mejor? Gracias


yo tengo contratado tambien paquete de deportes,sobre todo por la NBA ;) ya es cuestion de gustos,miralo bien a ver que te interesa mas,siempre puedes llamar para añadir mas canales o paquetes,al igual que puedes reducir lo que tengas contratado.
Yo antes tenia canal + y paquete de series. Cuando salio canal plus liga me quite el de series y me puse este.
Yo con esos dos me sobra, no soy seguidor de la nba y para las series tiro de internet.
wenasss, yo tengo todo el pack del d+ y ahora estoy mirando pillarme el plus liga pero principalmente para ver el barsa-madrid pero me puedo dar de alta este mes y volverme a dar de baja el que viene o tengo un minimo de permanecia. Esque justo este mes pues hay partidos que me interesan pero si me tengo k komer el plus liga 6 meses pues igual le dan x ahi.
Newels escribió:wenasss, yo tengo todo el pack del d+ y ahora estoy mirando pillarme el plus liga pero principalmente para ver el barsa-madrid pero me puedo dar de alta este mes y volverme a dar de baja el que viene o tengo un minimo de permanecia. Esque justo este mes pues hay partidos que me interesan pero si me tengo k komer el plus liga 6 meses pues igual le dan x ahi.


Creo que si llevas ya un tiempo con ellos, el tiempo de permanencia es de 2 meses.

Saludos [bye]
¿Alguien podría indicarme las medidas del iPlus?
Para comprobar si me cabría en el hueco...
KIT escribió:¿Alguien podría indicarme las medidas del iPlus?
Para comprobar si me cabría en el hueco...


39 de ancho, 27´5 de fonde y 6´5 de alto
Alguien sabe si hay algun paquete del digital + que den la champions? o en ppv?
Mi padre se pillo el C+ Liga, pero como no se ve la champions igual para el 2010 se da de baja y se mira de instalar el goltv que si dan la champions...
Por otro lado, con el iplus, o deco HD que parece que ofreceran en D+ para las navidades lleva ranura CAM para poner la targeta del golTV? o no seria compatible?

Gracias
Solo comentar que a partir de Diciembre otros 4 canales mas en HD, Fox HD, Eurosport HD, C+ Accion HD y National Geographic HD.

whiply escribió:Alguien sabe si hay algun paquete del digital + que den la champions? o en ppv?
Mi padre se pillo el C+ Liga, pero como no se ve la champions igual para el 2010 se da de baja y se mira de instalar el goltv que si dan la champions...
Por otro lado, con el iplus, o deco HD que parece que ofreceran en D+ para las navidades lleva ranura CAM para poner la targeta del golTV? o no seria compatible?

Gracias


D+ no tiene los derechos de la Champions.

El iplus no lleva ranura para la tarjeta CAM, no la necesita. El iplus es solo para D+ y TDT. Por cierto, ya hay rumores de que el famoso HD+ no se vendera antes de primavera, parece ser que quieren esperar y hacer promocion con el mundial.
Si que podra ver la champions,si paga el paquete con el que vienen todas las tv generalistas (la sexta, tve, autonomica, telecinco y demas) podra verlo todo.

Eso si, solo un partido el martes y otro el miercoles, el resto ya gol tv.
jita escribió:Solo comentar que a partir de Diciembre otros 4 canales mas en HD, Fox HD, Eurosport HD, C+ Accion HD y National Geographic HD.



Exactamente el 17 de noviembre, me muero de ganas [plas] [plas] [plas]

http://mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=7157
HDMI está baneado por "Troll"
¿es gratuito?

entonces no me interesa.
Xavisu escribió:
jita escribió:Solo comentar que a partir de Diciembre otros 4 canales mas en HD, Fox HD, Eurosport HD, C+ Accion HD y National Geographic HD.



Exactamente el 17 de noviembre, me muero de ganas [plas] [plas] [plas]

http://mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=7157



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Sobre la champions, solo decir que los partidos de equipos españoles, cuando acabe la liguilla a la que le quedan 2 jornadas, TODOS serán en abierto, así que la exclusividad de la champions en Gol TV casi se ha acabado. Para el Barça concretamente ya se ha acabado, puesto que los 2 partidos exclusivos ya los dieron (los 2 frente al Rubin Kazan...).
Buenas tardes, una pregunta, sabeis si se puede contratar un mes o solo dos meses el canal+ liga?, soy cliente de digital + desde hace ya varios años, por si eso afecta.
gracias
reiken escribió:Buenas tardes, una pregunta, sabeis si se puede contratar un mes o solo dos meses el canal+ liga?, soy cliente de digital + desde hace ya varios años, por si eso afecta.
gracias


Si ya eres cliente de otro paquete del D+, la permanencia en Canal+ Liga es de 2 meses.
jita escribió:Solo comentar que a partir de Diciembre otros 4 canales mas en HD, Fox HD, Eurosport HD, C+ Accion HD y National Geographic HD.



La putada que me imagino que solo los podras ver teniendo su paquete.
Fox hd vendra con el paquete de series.
National Geographic HD en el paquete de documentales .........
llegue a tener los 2 (series y documentales), pero ahora estoy con el basico y canal plus liga y creo que ponerle mas paquetes ya me subo demasiado.

Podrian sacar un paquete hd que los incluyera todos
947 respuestas
115, 16, 17, 18, 19