javi_xavi escribió:Joder Jita chacho que envidia, ademas te pillas el iplus y encima noticion que consiguen el tercer partido! has sabido ser paciente jajjaja no como yo que ahora tengo GolTv y C+ jejejje ya que me di de baja en c+liga y me deje solo c+ basico.
He estado haciendo calculos y si es 8€ al mes el alquiler del supuesto cacharro, siempre hablando supuestamente, en 3 años y sin contar iva, lo doy por incluido , sale 288€... pero claro, habra que ver las especificaciones tecnicas de dicho aparatejo...porque...el iplus lleva TDT HD para cuando se empice a emitir en HD las cadenas normales?
Ya no podia esperar mas jaja, en mayo con el partido Madrid-Barça lo rebajaron a 295€ pero como solo quedaban 4 partidos de liga no queria comprarlo y que se quedara todo el verano sin usar. Lo malo es que un mes y pico despues lo volvieron a subir a 395€. Por eso, tenia claro que en cuanto lo volvieran a rebajar aprovecharia la ocasion. Estoy encantado, es alucinante la calidad de imagen.
Respecto al alquiler no se sabe nada todavia (atentos a partir de diciembre) pero los 8€ dalos por seguro, el deco seguramente sea igual pero sin disco duro, que por cierto esta genial, lo de poder parar y rebobinar es todo un puntazo.
Para esta semana tenemos:
Martes 27 Marbella - At.Madrid 20:00
C+ LigaMartes 27 Alcorcon-R.Madrid 22:00
C+Miercoles 28 Rayo-Ath.Bilbao 20:00
C+ LigaJueves 29 Valladolid-Mallorca 21:00
C+ LigaSabado 31 R.Madrid-Getafe 18:00
C+LigaSabado 31 Osasuna-Barcelona 20:00
C+LigaDomingo 1 Malaga-Valencia 19:00
C+LigaDomingo 1 Deportivo-Sporting 21:00
C+