Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

alexpf08 escribió:tengo una duda, estoy pensando en ponerme digital+ (aún no se que paquete...) y quisiera saber aparte del precio que pone en la web, te cobran algo más ??? estilo "alquiler decodificador" o algo por el estilo

si esta pregunta ya esta hecha, lo siento, no he sabido encontrarla

un saludo


Por el deco normal no cobran nada, por el iplus cobran 10€/mes si tu paquete es inferior a 21€ y 5€/mes si es superior a 21€.

Y no te dijes en los paquetes de la web, el lunes los cambian por estos:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/precios2010.php
jita escribió:
alexpf08 escribió:tengo una duda, estoy pensando en ponerme digital+ (aún no se que paquete...) y quisiera saber aparte del precio que pone en la web, te cobran algo más ??? estilo "alquiler decodificador" o algo por el estilo

si esta pregunta ya esta hecha, lo siento, no he sabido encontrarla

un saludo


Por el deco normal no cobran nada, por el iplus cobran 10€/mes si tu paquete es inferior a 21€ y 5€/mes si es superior a 21€.

Y no te dijes en los paquetes de la web, el lunes los cambian por estos:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/precios2010.php


MUCHAS GRACIAS!!!!

me parece que me voy a decantar por la opción Selección+!!!
4 veces he llamado para cambiar de paquete, de canal plus quiero quitarmelo y dejarme solo el paquete seleccion http://www.plus.es/television/digitalpl ... ml?id=SELE pero nada , no he conseguido hablar con nadie y la maquina no me da la opcion de elegir dicho paquete...simplemente no aparece...no lo entiendo mañana intentare de nuevo a ver si puedo hablar con alguien... [triston]
(mensaje borrado)
Igual es hora de cambiar ya el titulo del hilo no?

que siempre lo leo y pienso "¿que canal?"...y leo canal+liga.

;)
Jarelgran escribió:Igual es hora de cambiar ya el titulo del hilo no?

que siempre lo leo y pienso "¿que canal?"...y leo canal+liga.

;)


Si la verdad que si...se podria cambiar...
alexpf08 escribió:
jita escribió:
alexpf08 escribió:tengo una duda, estoy pensando en ponerme digital+ (aún no se que paquete...) y quisiera saber aparte del precio que pone en la web, te cobran algo más ??? estilo "alquiler decodificador" o algo por el estilo

si esta pregunta ya esta hecha, lo siento, no he sabido encontrarla

un saludo


Por el deco normal no cobran nada, por el iplus cobran 10€/mes si tu paquete es inferior a 21€ y 5€/mes si es superior a 21€.

Y no te dijes en los paquetes de la web, el lunes los cambian por estos:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/precios2010.php


MUCHAS GRACIAS!!!!

me parece que me voy a decantar por la opción Selección+!!!


Ojo, que el alquiler del iplus es de 10€. Solo es de 5€ con un paquete premium. Esto cambio el lunes. ;)
Otro canal que NO vere nunca
Alguien se ha dado de baja de canal+ liga? Lo contratamos para ver el mundial, pero ya no interesa.. no debe haber ningun problema para darlo de baja no?
k'sChoice escribió:Alguien se ha dado de baja de canal+ liga? Lo contratamos para ver el mundial, pero ya no interesa.. no debe haber ningun problema para darlo de baja no?


tienes 18 meses de permanencia.
Sanchez escribió:
k'sChoice escribió:Alguien se ha dado de baja de canal+ liga? Lo contratamos para ver el mundial, pero ya no interesa.. no debe haber ningun problema para darlo de baja no?


tienes 18 meses de permanencia.


pero ya era abonado a digital+, tenia entendido que entonces no tenia permanencia ..
k'sChoice escribió:
Sanchez escribió:
k'sChoice escribió:Alguien se ha dado de baja de canal+ liga? Lo contratamos para ver el mundial, pero ya no interesa.. no debe haber ningun problema para darlo de baja no?


tienes 18 meses de permanencia.


pero ya era abonado a digital+, tenia entendido que entonces no tenia permanencia ..

tienes entonces permanencia de 2 meses creo recordar. Llama y pregunta para estar mas seguro pero yo creo ya puedes darte de baja.
Danieru_sama escribió:
k'sChoice escribió:
pero ya era abonado a digital+, tenia entendido que entonces no tenia permanencia ..

tienes entonces permanencia de 2 meses creo recordar. Llama y pregunta para estar mas seguro pero yo creo ya puedes darte de baja.


sí sí, mañana llamaré a ver que me dicen! gracias! [beer] [beer]
Si alguien se va a dar de alta como nuevo abonado que me mande un privado, le doy mis datos y nos sacamos los dos un iplus por la patilla cada uno con la promocion amigos plus ;), se acaba el 31 de Agosto, asi que ya sabeis ;)
¿Sabéis si canal + liga seguirá dando partidos de la Premier y otras ligas?.
Carlosrl24 escribió:¿Sabéis si canal + liga seguirá dando partidos de la Premier y otras ligas?.


Al parecer no, solo van a darlos en Agosto para rellenar programación, pero una vez que empiece la liga los echarán por Canal+Futbol y no se si por Canal+ también, pero por el Liga no.
Carlosrl24 escribió:¿Sabéis si canal + liga seguirá dando partidos de la Premier y otras ligas?.



Pues esta por ver, yo creo que alguno si echara pero seran partidos de poco interes. Casi todo ira por C+ Fútbol.
Buenas, una pregunta: ¿Se sabe ya si las retransmisiones van a seguir la misma tónica que la temporada pasada? Es decir, 3 partidos por Canal+ Liga / GolT + 1 Partido por la Sexta / Autonómicas + 1 Partido por Canal+

Gracias
si, la liga bbva sigue igual
Danieru_sama escribió:si, la liga bbva sigue igual

Buena noticia.

Gracias por la información.
(mensaje borrado)
Acaban de ponerme el digital, el canal plus liga Hd, esta todo el rato emitiendo en Hd??? o en los partidos de primera por ejemplo tienen mejor calidad de imagen??

Salu2.
(mensaje borrado)
TieRraOLvidadaL escribió:Gol de señor!!


Imagen
Twitter de C+ Liga para tenernos informados de los partidos que se emitan los fines de semana ;) http://twitter.com/CanalPlus_Liga
javi_xavi escribió:Twitter de C+ Liga para tenernos informados de los partidos que se emitan los fines de semana ;) http://twitter.com/CanalPlus_Liga


Muchas gracias!!
Saludos,
Con la opción Canal Plus + Canal Plus Liga, el aficionado al Barça o al Madrid, ¿podrá seguir todos los partidos de Liga de su equipo? ¿El partido del lunes de GolTV podrá ser del Barça o Madrid? De ser así, y como mal menor (aunque pasando por caja) ¿se podrá contratar por Taquilla?
Muchas gracias.
Spellcaster escribió:Saludos,
Con la opción Canal Plus + Canal Plus Liga, el aficionado al Barça o al Madrid, ¿podrá seguir todos los partidos de Liga de su equipo? ¿El partido del lunes de GolTV podrá ser del Barça o Madrid? De ser así, y como mal menor (aunque pasando por caja) ¿se podrá contratar por Taquilla?
Muchas gracias.


No, en principio los partidos de los Lunes son solo para equipos que no jueguen en Europa, y de darse el caso (aunque es casi seguro que no), lo podrías contratar por taquilla.

Asi que si, con la combinación de Canal+Liga y Canal+ (más La Sexta, claro) podrás ver todos los partidos de liga de ambos equipos.
Olorin99 escribió:
Spellcaster escribió:Saludos,
Con la opción Canal Plus + Canal Plus Liga, el aficionado al Barça o al Madrid, ¿podrá seguir todos los partidos de Liga de su equipo? ¿El partido del lunes de GolTV podrá ser del Barça o Madrid? De ser así, y como mal menor (aunque pasando por caja) ¿se podrá contratar por Taquilla?
Muchas gracias.


No, en principio los partidos de los Lunes son solo para equipos que no jueguen en Europa, y de darse el caso (aunque es casi seguro que no), lo podrías contratar por taquilla.

Asi que si, con la combinación de Canal+Liga y Canal+ (más La Sexta, claro) podrás ver todos los partidos de liga de ambos equipos.


Muchas gracias Olorin99!

La verdad es que la temporada pasada por GolTV me perdí más de un partido de la Liga.

He visto que en Digital Plus, existe una opción que por 5 euros más tienes un partido por taquilla al mes. En el supuesto que jugaran un lunes ¿ podría darlo de alta previamente y antes de acabar el mes darlo de baja, por si acaso? Total un partido a secas por taquilla cuesta 12 euros ¿no?

Y para rizar el rizo, tema Champions y volviendo a Digital Plus. Para los seguidores de Barça o Madrid, aunque Digital no tenga los derechos, me imagino que al repartise los partidos TVE y autonómicas apostaran por ellos y dificilmente no seran retransmitidos en abierto, pero en el caso que así sea, sabes si en algun canal extranjero que emita por Astra en abierto suelen verse?

Saludos.
Se puede ver canal plus liga en la web de digital plus como en el mundial siendo abonado?
A ver si alguien se anima a darse de alta, le doy mis datos y salimos los dos beneficiados con la promocion Amigos + XD
Una pregunta, Canal + Liga HD... Esta activo siempre? O solo con los partidos en directo... Porque ahora mismo no me sale nada en el HD, pero el SD, va bien, como siempre... ( Soy nuevo con esto del Iplus )
javi_xavi escribió:A ver si alguien se anima a darse de alta, le doy mis datos y salimos los dos beneficiados con la promocion Amigos + XD


Y esa promo en que consiste?
Wade1298 escribió:Una pregunta, Canal + Liga HD... Esta activo siempre? O solo con los partidos en directo... Porque ahora mismo no me sale nada en el HD, pero el SD, va bien, como siempre... ( Soy nuevo con esto del Iplus )


Durante el mundial estuvo activo las 24 horas del día.
Ahora ha vuelto como la temporada pasada: sólo emiten los partidos en HD y el resto del día no echan nada.
Perdonad mi ignorancia, pero os hago una pregunta.

Hay alguna posibilidad de por un módico precio ver los partidos del EJ: Real Zaragoza aun siendo de taquilla?

Cual seria la forma mas económica de ver los 4 partidos al mes?

Me he estado informando pero no veo tal posibilidad, solo Madrid y Barça....

Gracias.
fire_fox_zgz escribió:Perdonad mi ignorancia, pero os hago una pregunta.

Hay alguna posibilidad de por un módico precio ver los partidos del EJ: Real Zaragoza aun siendo de taquilla?

Cual seria la forma mas económica de ver los 4 partidos al mes?

Me he estado informando pero no veo tal posibilidad, solo Madrid y Barça....

Gracias.


Hace unos meses habia una opcion que por 5€ mas podias comprar un partido de taquilla a la semana, el que quisieras. Llama y pregunta si sigue estando porque de esa manera, por 5€ mas al mes podrias ver 4 partidos a la semana y siempre al Zaragoza (salgo que sea el Domingo a las 21:00).
culé está baneado por "adiós"
jita escribió:
fire_fox_zgz escribió:Perdonad mi ignorancia, pero os hago una pregunta.

Hay alguna posibilidad de por un módico precio ver los partidos del EJ: Real Zaragoza aun siendo de taquilla?

Cual seria la forma mas económica de ver los 4 partidos al mes?

Me he estado informando pero no veo tal posibilidad, solo Madrid y Barça....

Gracias.


Hace unos meses habia una opcion que por 5€ mas podias comprar un partido de taquilla a la semana, el que quisieras. Llama y pregunta si sigue estando porque de esa manera, por 5€ mas al mes podrias ver 4 partidos a la semana y siempre al Zaragoza (salgo que sea el Domingo a las 21:00).

Llama y pregunta, la verdad es que son muy atentos en eso
Gracias por vuestras respuestas, al final me puse, Canal+ Liga, Canal+ y el abono futbol + El deco Iplus.

Ya os contare que tal.

Saludos
fire_fox_zgz escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final me puse, Canal+ Liga, Canal+ y el abono futbol + El deco Iplus.

Ya os contare que tal.

Saludos


En HD lo vas a disfrutar, es una delicia.
No se si es desde ayer, pero ahora ya deben tener la unidad interna en HD para montajes, los resumenes de partidos eran en HD asi como el plató incluso, un 10 :)
jita escribió:
fire_fox_zgz escribió:Perdonad mi ignorancia, pero os hago una pregunta.

Hay alguna posibilidad de por un módico precio ver los partidos del EJ: Real Zaragoza aun siendo de taquilla?

Cual seria la forma mas económica de ver los 4 partidos al mes?

Me he estado informando pero no veo tal posibilidad, solo Madrid y Barça....

Gracias.


Hace unos meses habia una opcion que por 5€ mas podias comprar un partido de taquilla a la semana, el que quisieras. Llama y pregunta si sigue estando porque de esa manera, por 5€ mas al mes podrias ver 4 partidos a la semana y siempre al Zaragoza (salgo que sea el Domingo a las 21:00).



Eso se llama Abono futbol, yo lo tengo contratado desde el año pasado, te lo desactivan en verano y te lo vuelven a activar en invierno.
wenas.

yo tuve goltv hace unos mese sy me di de baja y tal.

y estoy pensando en ponerle el canal+ liga,pero me gustaria saber si ponen partidos d ela premier etc como en goltv,ya que los comentarios de goltv..son unos muermos y me molan los de toda la vida con el tio robinson.

me recomendais ponerlo?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

yo tuve goltv hace unos mese sy me di de baja y tal.

y estoy pensando en ponerle el canal+ liga,pero me gustaria saber si ponen partidos d ela premier etc como en goltv,ya que los comentarios de goltv..son unos muermos y me molan los de toda la vida con el tio robinson.

me recomendais ponerlo?.

saludoss


Si no me equivoco, en el Canal + Liga no ponen premier ni partidos que no sean de la liga Española, por otra parte, lo mismo entre semana te dan Bilbao - Real Sociedad del 2005 (como esta semana, aprovechando que se jugaba el derbi el domingo). Por otra parte, si quieres futbol Internacional, lo suyo es el canal + Deportes.

Yo lo tengo porque me gusta mucho el futbol Italiano (aficionado de la Roma desde hace pfff....)y lo que si puedo decirte es que los Viernes/Sabados, te dan Bundesliga, Premier League y Calcio (gracias a que muchas veces no comparten el mismo horario, te los suelen dar en directo en diferentes canales) y los domingos creo que solo hay Calcio y partidos en diferido del dia anterior que no pudieron emitir, o que emitieron de otras ligas. Tambien dan futbol Sudamericano, liga Brasileña y Argentina sobretodo.

Y si mal no recuerdo, tambien te entra toda la UEFA, con canal multiuefa (algo asi como van cambiando de campo mostrandote todas las mejores jugadas de los partidos que se juegan, con un retraso de unos 20 segs)

Yo estoy contento, en mi opinion.
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

yo tuve goltv hace unos mese sy me di de baja y tal.

y estoy pensando en ponerle el canal+ liga,pero me gustaria saber si ponen partidos d ela premier etc como en goltv,ya que los comentarios de goltv..son unos muermos y me molan los de toda la vida con el tio robinson.

me recomendais ponerlo?.

saludoss


No, cada uno se da de baja por lo que quiera pero lo tuyo no me parece muy serio.
Los comentarios del + Liga son la mierda, yo siempre pongo el audio de la radio. (SALVO CUANDO ES CARLOS MARTINEZ).
Estado buscando y no se si hay algún hilo parecido a lo que busco.

Se que hay un hilo de golt, en el que se van apuntando para captar clientes nuevos y recibir regalo tanto el que era cliente como el nuevo de alta.
Estaba pensando que con digital plus podriamos hacer lo mismo, poner quien tiene el mismo y se ofrece a alguien que vaya a darse de alta como nuevo y poder recibir la promoción los dos.

Si hay hilo, lo siento pero no lo he visto.

Salu2.
2pac4ever escribió:Estado buscando y no se si hay algún hilo parecido a lo que busco.

Se que hay un hilo de golt, en el que se van apuntando para captar clientes nuevos y recibir regalo tanto el que era cliente como el nuevo de alta.
Estaba pensando que con digital plus podriamos hacer lo mismo, poner quien tiene el mismo y se ofrece a alguien que vaya a darse de alta como nuevo y poder recibir la promoción los dos.

Si hay hilo, lo siento pero no lo he visto.

Salu2.

Con el amigos+ te dan las cuotas hasta el final de liga gratis. No es mala idea
ZholvaX escribió:
2pac4ever escribió:Estado buscando y no se si hay algún hilo parecido a lo que busco.

Se que hay un hilo de golt, en el que se van apuntando para captar clientes nuevos y recibir regalo tanto el que era cliente como el nuevo de alta.
Estaba pensando que con digital plus podriamos hacer lo mismo, poner quien tiene el mismo y se ofrece a alguien que vaya a darse de alta como nuevo y poder recibir la promoción los dos.

Si hay hilo, lo siento pero no lo he visto.

Salu2.

Con el amigos+ te dan las cuotas hasta el final de liga gratis. No es mala idea

Por eso digo, yo me di de alta en octubre y me lo regalaban hasta final de año, pero ahora lo han ampliado hasta final de liga.
Yo me puse el iplus gratis al darme de alta a traves de amigos+ y además hasta final de año gratis +liga.

Salu2.
947 respuestas
115, 16, 17, 18, 19