x_SEYMOUR_x escribió:wenas.
yo tuve goltv hace unos mese sy me di de baja y tal.
y estoy pensando en ponerle el canal+ liga,pero me gustaria saber si ponen partidos d ela premier etc como en goltv,ya que los comentarios de goltv..son unos muermos y me molan los de toda la vida con el tio robinson.
me recomendais ponerlo?.
saludoss
Si no me equivoco, en el Canal + Liga no ponen premier ni partidos que no sean de la liga
Española, por otra parte, lo mismo entre semana te dan Bilbao - Real Sociedad del 2005 (como esta semana, aprovechando que se jugaba el derbi el domingo). Por otra parte, si quieres futbol Internacional, lo suyo es el canal + Deportes.
Yo lo tengo porque me gusta mucho el futbol Italiano (aficionado de la Roma desde hace pfff....)y lo que si puedo decirte es que los Viernes/Sabados, te dan Bundesliga, Premier League y Calcio (gracias a que muchas veces no comparten el mismo horario, te los suelen dar en directo en diferentes canales) y los domingos creo que solo hay Calcio y partidos en diferido del dia anterior que no pudieron emitir, o que emitieron de otras ligas. Tambien dan futbol Sudamericano, liga Brasileña y Argentina sobretodo.
Y si mal no recuerdo, tambien te entra toda la UEFA, con canal multiuefa (algo asi como van cambiando de campo mostrandote todas las mejores jugadas de los partidos que se juegan, con un retraso de unos 20 segs)
Yo estoy contento, en mi opinion.