Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

yo me he abonado al paquete de documentales para ver el national hd, aparte de los 3€ del paquete hd.
Os habeis abonado alguien a algun paquete o no os gustan de momento los nuevos canales hd?
Para el que no lo sepa y le interese, este mes han vuelto a rebajar el iPlus (el receptor de alta definición).
Para los que tienen paquetes Premium, 149€, para el resto, 199€.
superponsoda escribió:yo me he abonado al paquete de documentales para ver el national hd, aparte de los 3€ del paquete hd.
Os habeis abonado alguien a algun paquete o no os gustan de momento los nuevos canales hd?


Empiezan hoy a emitir, veremos a ver que tal esta.
Si me abono al Canal + Liga, para verlo en HD, cuánto pagaría al mes, aparte de los 199 del Deco, para tenerlo en propiedad, y luego?

15 euros canal plus liga + Cuota Mensual resto de paquetes 6 € + Cuota Mensual Opción HD 3 € = 24 euros al mes, es correcto??
Canal +, que recuerdos
kochel_ escribió:Si me abono al Canal + Liga, para verlo en HD, cuánto pagaría al mes, aparte de los 199 del Deco, para tenerlo en propiedad, y luego?

15 euros canal plus liga + Cuota Mensual resto de paquetes 6 € + Cuota Mensual Opción HD 3 € = 24 euros al mes, es correcto??


Es correcto.
Los 6€ se pueden dar de baja al 3er mes, para no pagarlo más a partir del 4º.
Y actualmente existe una promoción que sólo se paga un único pago de 15€ para todos los meses hasta septiembre, en septiembre empezarías a pagar los 15€ al mes (más los 3€ por la Opción HD):

http://abonate.plus.es/ofertadigitalplu ... undial.php

Además, añadir 30€ de alta y 25€ de instalación del iPlus.

Salu2.
KIT escribió:Los 6€ se pueden dar de baja al 3er mes, para no pagarlo más a partir del 4º


Eso no lo sabía, lo pone en alguna parte de la web?
Entonces estamos hablando de 15 + 3, osea 18 euros iva incluido al mes por Canal + fútbol en HD?

Voy a esperar al apagón, a ver que hace Imagenio, pero o mucho cambia o me paso a Canal + Hd.
Me parece intolerable la calidad a la que emite Imagenio, en mi TV de 46" el fútbol es como ver un divx de 700 mb, o de 500, porque da auténtica verguenza.
Lo único que no me gusta del Plus es la permanencia. Gracias KIT.
Lo de 6€ solo los 3 primeros meses, no sé si lo pone en algún sitio (yo lo leí en este foro), pero al preguntar por teléfono me lo confirmaron, y así lo hice sin ningún problema. Si no se llama los siguen cobrando. Lo único que se pierde, es que en lugar de programar grabaciones eligiendo programa en la guía o con piloto, luego se hace como el típico vídeo de toda la vida (menos sofisticado, pero no merecen los 6€ ni de coña).

Sobre la permanencia, tienes razón que echa un poco para atrás, pero parece que ya se estabilizó "la guerra del fútbol".
La Promoción del Mundial sería:

30 € de Instalación, etc + 15 de 1 Mensualidad hasta Septiembre, que se supone que hay que empezar a pagar.

Pero... ¿Podrías darme de baja, y contratarlo sólo para el Mundial?
pabloartista escribió:La Promoción del Mundial sería:

30 € de Instalación, etc + 15 de 1 Mensualidad hasta Septiembre, que se supone que hay que empezar a pagar.

Pero... ¿Podrías darme de baja, y contratarlo sólo para el Mundial?


Digital+ tiene permanencia de 18 meses, así que no.
Por si le interesa a alguien ahora tienen una promocion que solo pagas 15 euros y no vuelves a pagar nada hasta septiembre (15€ mensuales luego). Si usais este enlace no os cobran alta ni instalación (porque si solo cogeis el canal liga normalmente sí se paga).
http://amigos.plus.es/
Si hay algun interesado que me pida mi numero de abonado por privado y ambos salimos ganando.

Saludos.
Hola! Tengo una dudas: yo soy abonado de digital+ desde hace unos 5 años (pack básico). Ahora he visto la promoción de canal+ liga (incluyendo final de temporada y mundial) pagando solamente 15 € hasta septiembre. Entonces mis dudas son: si actualmente estoy pagando 20 euros, con esta oferta pasare a pagar solo 15€ o pagaré este mes 20+15, y luego los 20 pertenecientes al pack basico. Luego en septiembre puedo darme de baja de canal+ liga?
Salu2!!!
liujiuan escribió:Hola! Tengo una dudas: yo soy abonado de digital+ desde hace unos 5 años (pack básico). Ahora he visto la promoción de canal+ liga (incluyendo final de temporada y mundial) pagando solamente 15 € hasta septiembre. Entonces mis dudas son: si actualmente estoy pagando 20 euros, con esta oferta pasare a pagar solo 15€ o pagaré este mes 20+15, y luego los 20 pertenecientes al pack basico. Luego en septiembre puedo darme de baja de canal+ liga?
Salu2!!!


Creo que la oferta es solo para nuevas altas
Una pregunta...resulta que la permanencia se me termina en JULIO la de los 18 meses. Vosotros creeis que si llamo en Julio y les digo que me voy a dar de baja intentaran ofrecerme algo? crees que con las mismas podria sacarles un Iplus por to el morro? yo creo que si...no? XD
videjuca escribió:Por si le interesa a alguien ahora tienen una promocion que solo pagas 15 euros y no vuelves a pagar nada hasta septiembre (15€ mensuales luego). Si usais este enlace no os cobran alta ni instalación (porque si solo cogeis el canal liga normalmente sí se paga).
http://amigos.plus.es/
Si hay algun interesado que me pida mi numero de abonado por privado y ambos salimos ganando.

Saludos.


Y la permanencia de 18 meses :S
En principio el cartel para este año queda asi:

Imagen
Hay alguna forma de contratar solo Canal+ Liga y Canal+ Fútbol?, estuve mirando ayer en la página y el Canal+ Fútbol solo estaba dentro del paquete premium deporte que cuesta como unos 50€ al mes, y me parece un abuso.
CyRuX escribió:Hay alguna forma de contratar solo Canal+ Liga y Canal+ Fútbol?, estuve mirando ayer en la página y el Canal+ Fútbol solo estaba dentro del paquete premium deporte que cuesta como unos 50€ al mes, y me parece un abuso.


El canal del futbol esta en el paquete de deportes,que cuesta 11€.
Sanchez escribió:
CyRuX escribió:Hay alguna forma de contratar solo Canal+ Liga y Canal+ Fútbol?, estuve mirando ayer en la página y el Canal+ Fútbol solo estaba dentro del paquete premium deporte que cuesta como unos 50€ al mes, y me parece un abuso.


El canal del futbol esta en el paquete de deportes,que cuesta 11€.


Más bien en el módulo de deportes, pero por lo que he estado viendo en la web de digital+ sólo se puede contratar añadiéndolo a paquetes superiores, sólo a partir del paquete selección, que cuesta 28.71€, al que añadiéndole los 11€ del módulo deporte, y los 15€ del canal+liga sale por unos 55€. Lo interesante sería contratar sólo el paquete canal+liga junto con el módulo deporte, lo cual saldría por 26€ solamente, pero por lo que se ve no es posible, habría que ver si llamando por teléfono se podría contratar o algo.
CyRuX escribió:
Sanchez escribió:
CyRuX escribió:Hay alguna forma de contratar solo Canal+ Liga y Canal+ Fútbol?, estuve mirando ayer en la página y el Canal+ Fútbol solo estaba dentro del paquete premium deporte que cuesta como unos 50€ al mes, y me parece un abuso.


El canal del futbol esta en el paquete de deportes,que cuesta 11€.


Más bien en el módulo de deportes, pero por lo que he estado viendo en la web de digital+ sólo se puede contratar añadiéndolo a paquetes superiores, sólo a partir del paquete selección, que cuesta 28.71€, al que añadiéndole los 11€ del módulo deporte, y los 15€ del canal+liga sale por unos 55€. Lo interesante sería contratar sólo el paquete canal+liga junto con el módulo deporte, lo cual saldría por 26€ solamente, pero por lo que se ve no es posible, habría que ver si llamando por teléfono se podría contratar o algo.


No, no se puede. Lo has explicado perfectamente. Yo de hecho llamare el mes que viene para ampliarme el paquete y pillar justo el que mencionas. Deberian cambiar esa politica y al menos poder ampliar el paquete con el plus normal, veo una tonteria tener que contratar el paquete seleccion, es pagar 8€ mas por Eurosport (el resto de los canales no merecen mucho la pena).
yo tengo una pregunta....

si contrato canal + liga por esos 15 euros al mes.... el canal + normal viene??? pq me parece q no y es una mierda.....
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta....

si contrato canal + liga por esos 15 euros al mes.... el canal + normal viene??? pq me parece q no y es una mierda.....

No viene, va a parte, y se monta en unos 30 y pico euros altos al mes con IVA. Yo ya lo he kitado y dejado Canal+ sólo y GolT [poraki]
lynde escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta....

si contrato canal + liga por esos 15 euros al mes.... el canal + normal viene??? pq me parece q no y es una mierda.....

No viene, va a parte, y se monta en unos 30 y pico euros altos al mes con IVA. Yo ya lo he kitado y dejado Canal+ sólo y GolT [poraki]



Es una buena opcion pero vale lo mismo que Canal+ y Canal+ Liga. El que no se quiera gastar mas de 15€ y quiera HD que coja C+ Liga y el que prefiera algo mas de ligas extranjeras pero sacrificando HD pues Gol Tv. Si se quiere ver casi todo hay que irse a los 35€.

Las cosas son asi pero el futbol no es gratis, somos el unico pais de Europa con futbol en abierto asi que imaginaros... yo peronalmente prefiero rascarme un poco el bolsillo en lo que mas entretenimiento me da los fines de semana (a parte de las copas XD) a tener que verlo por internet con cortes y con una calidad pesima.
Alguien sabe como esta el tema de los partidos amistosos en canal plus liga? porque acabo de ver que el gol tv dan todos o casi todos los amistosos del barsa y madrid...canal plus liga se sabe algo? gracias!
jita escribió:
lynde escribió:
shevita07 escribió:yo tengo una pregunta....

si contrato canal + liga por esos 15 euros al mes.... el canal + normal viene??? pq me parece q no y es una mierda.....

No viene, va a parte, y se monta en unos 30 y pico euros altos al mes con IVA. Yo ya lo he kitado y dejado Canal+ sólo y GolT [poraki]



Es una buena opcion pero vale lo mismo que Canal+ y Canal+ Liga. El que no se quiera gastar mas de 15€ y quiera HD que coja C+ Liga y el que prefiera algo mas de ligas extranjeras pero sacrificando HD pues Gol Tv. Si se quiere ver casi todo hay que irse a los 35€.

Las cosas son asi pero el futbol no es gratis, somos el unico pais de Europa con futbol en abierto asi que imaginaros... yo peronalmente prefiero rascarme un poco el bolsillo en lo que mas entretenimiento me da los fines de semana (a parte de las copas XD) a tener que verlo por internet con cortes y con una calidad pesima.

Con el canal + liga (pagando solo 15 € al mes) se pueden ver los partidos en HD?
Con el canal + liga (pagando solo 15 € al mes) se pueden ver los partidos en HD?


Si tienes un iplus si, por Canal+ Liga HD.
jita escribió:
Con el canal + liga (pagando solo 15 € al mes) se pueden ver los partidos en HD?


Si tienes un iplus si, por Canal+ Liga HD.

Ahh vale vale.
Mi primo tiene el plus, entonces si hacemos lo del amigo ese que pone la pagina, yo pondria el canal plus liga (15 €) puedo pedir el iplus (instalacion gratis) y a final de mes pagaria 25 € en total.
¿Estoy en lo cierto?

Gracias jita.
2pac4ever escribió:
jita escribió:
Con el canal + liga (pagando solo 15 € al mes) se pueden ver los partidos en HD?


Si tienes un iplus si, por Canal+ Liga HD.

Ahh vale vale.
Mi primo tiene el plus, entonces si hacemos lo del amigo ese que pone la pagina, yo pondria el canal plus liga (15 €) puedo pedir el iplus (instalacion gratis) y a final de mes pagaria 25 € en total.
¿Estoy en lo cierto?

Gracias jita.


Exacto, eso es. Como tienes un paquete inferior de 20€, pagas 10€ de alquiler del iplus + 15 de C+Liga. Y la instalacion seria gratis por lo de Amigos+.
jita escribió:Exacto, eso es. Como tienes un paquete inferior de 20€, pagas 10€ de alquiler del iplus + 15 de C+Liga. Y la instalacion seria gratis por lo de Amigos+.


Un par de cosas mas sino es molestia jita.

¿Contratando el plus, plus liga y el iplus? Es que pone 21 € en promoción (me gustaria saber el precio real) y 5 € del iplus (por tener un paquete de 20 € o mas) serian 26 € en total al mes. (Tengo un pequeño lio jejeje).

Otra cosa más, tengo un proyector en casa y la pantalla sobre la que proyecto tendra unas 82 pulgadas o así, al ser mas grande supongo que me vendria bien el iplus por el tema de la calidad, el problema es que no se las entradas y salidas que tiene el iplus y el otro aparato normal en caso de no contratar el iplus.

Tendria que pasar el HDMI al proyector para la imagen, pero para el sonido tendria que sacar el cable del iplus o el otro a un amplificador con los cables esos rojo y blanco.

Gracias, vaya lio ahora leyendolo.
Interesante el alquiler del iplus, voy a informarme XD
2pac4ever escribió:
jita escribió:Exacto, eso es. Como tienes un paquete inferior de 20€, pagas 10€ de alquiler del iplus + 15 de C+Liga. Y la instalacion seria gratis por lo de Amigos+.


Un par de cosas mas sino es molestia jita.

¿Contratando el plus, plus liga y el iplus? Es que pone 21 € en promoción (me gustaria saber el precio real) y 5 € del iplus (por tener un paquete de 20 € o mas) serian 26 € en total al mes. (Tengo un pequeño lio jejeje).

Otra cosa más, tengo un proyector en casa y la pantalla sobre la que proyecto tendra unas 82 pulgadas o así, al ser mas grande supongo que me vendria bien el iplus por el tema de la calidad, el problema es que no se las entradas y salidas que tiene el iplus y el otro aparato normal en caso de no contratar el iplus.

Tendria que pasar el HDMI al proyector para la imagen, pero para el sonido tendria que sacar el cable del iplus o el otro a un amplificador con los cables esos rojo y blanco.

Gracias, vaya lio ahora leyendolo.


El iplus tienen conexion HDMI (y euroconector claro) y de audio la coaxial (cable negro) y la tipica roja y blanca. No tiene salida optica. De todas formas mi modelo es el P10 (160 Gb), el de ahora es el P11 (500 Gb) pero supongo que tampoco la traera.

El paquete que dices seria 21€ de Canal+ + 15€ C+Liga + 5 del iplus= 41€. El otro precio es de promocion durante X tiempo.
javi_xavi escribió:Alguien sabe como esta el tema de los partidos amistosos en canal plus liga? porque acabo de ver que el gol tv dan todos o casi todos los amistosos del barsa y madrid...canal plus liga se sabe algo? gracias!


Pues creo que no van a echar nada.
Pero fijaos, llega aqui el Roures y arma la de dios es cristo defendiendo que el fútbol deberia ser gratis, hará como unos dos años. Y ahora llegas, y ves que por su canal te echan unos partidos amistosos de pretemporada, de pretemporada!!!! Por un canal de pago!! ¿No se te llenaba la boca diciendo que los partidos deberían ser más asequibles? ¿Y ahora que? Que la gente pague, ¿no? ¿por ver unos amistosos? Cuando antes estos partidos te lo echaba la sexta, ahora a pagar. Y que luego llamen ladrones a Digital+ ...
De verdad, como tendrán que ir de abonados GolTv para hacer esto. Y no os molesteis en buscar datos, están todos manipulados para engañar a la gente y hacerla creer que la Tdt de pago es la ostia.
Al final los derechos de Canal + Liga y GolTV en ke kedaron?

Todo igual kel año pasado? ¬_¬
jita escribió:
2pac4ever escribió:
jita escribió:Exacto, eso es. Como tienes un paquete inferior de 20€, pagas 10€ de alquiler del iplus + 15 de C+Liga. Y la instalacion seria gratis por lo de Amigos+.


Un par de cosas mas sino es molestia jita.

¿Contratando el plus, plus liga y el iplus? Es que pone 21 € en promoción (me gustaria saber el precio real) y 5 € del iplus (por tener un paquete de 20 € o mas) serian 26 € en total al mes. (Tengo un pequeño lio jejeje).

Otra cosa más, tengo un proyector en casa y la pantalla sobre la que proyecto tendra unas 82 pulgadas o así, al ser mas grande supongo que me vendria bien el iplus por el tema de la calidad, el problema es que no se las entradas y salidas que tiene el iplus y el otro aparato normal en caso de no contratar el iplus.

Tendria que pasar el HDMI al proyector para la imagen, pero para el sonido tendria que sacar el cable del iplus o el otro a un amplificador con los cables esos rojo y blanco.

Gracias, vaya lio ahora leyendolo.


El iplus tienen conexion HDMI (y euroconector claro) y de audio la coaxial (cable negro) y la tipica roja y blanca. No tiene salida optica. De todas formas mi modelo es el P10 (160 Gb), el de ahora es el P11 (500 Gb) pero supongo que tampoco la traera.

El paquete que dices seria 21€ de Canal+ + 15€ C+Liga + 5 del iplus= 41€. El otro precio es de promocion durante X tiempo.


La putada es que no tenga componentes...yo tengo un proyector con vga, compuesto, y componentes...como coño lo saco para verlo en hd desde el hdmi? sin gastarme un pastizal claro jeje xD
Seguro que hay cables HDMI-VGA o para componentes, no creo que valgan mas 25-30€.
jita escribió:
2pac4ever escribió:
jita escribió:Exacto, eso es. Como tienes un paquete inferior de 20€, pagas 10€ de alquiler del iplus + 15 de C+Liga. Y la instalacion seria gratis por lo de Amigos+.


Un par de cosas mas sino es molestia jita.

¿Contratando el plus, plus liga y el iplus? Es que pone 21 € en promoción (me gustaria saber el precio real) y 5 € del iplus (por tener un paquete de 20 € o mas) serian 26 € en total al mes. (Tengo un pequeño lio jejeje).

Otra cosa más, tengo un proyector en casa y la pantalla sobre la que proyecto tendra unas 82 pulgadas o así, al ser mas grande supongo que me vendria bien el iplus por el tema de la calidad, el problema es que no se las entradas y salidas que tiene el iplus y el otro aparato normal en caso de no contratar el iplus.

Tendria que pasar el HDMI al proyector para la imagen, pero para el sonido tendria que sacar el cable del iplus o el otro a un amplificador con los cables esos rojo y blanco.

Gracias, vaya lio ahora leyendolo.


El iplus tienen conexion HDMI (y euroconector claro) y de audio la coaxial (cable negro) y la tipica roja y blanca. No tiene salida optica. De todas formas mi modelo es el P10 (160 Gb), el de ahora es el P11 (500 Gb) pero supongo que tampoco la traera.

El paquete que dices seria 21€ de Canal+ + 15€ C+Liga + 5 del iplus= 41€. El otro precio es de promocion durante X tiempo.


A mi me gustaria ponerme ese paquete pero sumandole 5 euros mas del abono futbol para poder ver al Hercules en taquilla si no lo televisaran por otro lado, ya se me iria a los 46 euros al mes...se me va un poco de las manos, mucha pasta al mes, eso si, si pudiera, seria lo ideal :-|
jita escribió:Seguro que hay cables HDMI-VGA o para componentes, no creo que valgan mas 25-30€.


Necesitas un cable como este:

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/cables-y-adaptadores-ps3-124/hdfury-gamer-edition-cable-hdmi-a-vga-2078.html

Aunque este es muy caro.
donde se pueden mirar los nuevos packs y el precio?porque me parece que lo que sale en la pagina esta desfasado

me gustaria saber el precio de:

canal plus + canal plus liga + iplus + paquete de cine

El numero de atencion al cliente es un 902, lo cual me parece un timo, siempre que he llamado he estado esperando muchisimo tiempo

Ahora mismo tengo canal plus, ono tv y golt, pero si por 10e mas al mes o asi veo lo mismo en HD y con solo un aparato pues me pondria el iplus
Lars_ur escribió:donde se pueden mirar los nuevos packs y el precio?porque me parece que lo que sale en la pagina esta desfasado

me gustaria saber el precio de:

canal plus + canal plus liga + iplus + paquete de cine

El numero de atencion al cliente es un 902, lo cual me parece un timo, siempre que he llamado he estado esperando muchisimo tiempo

Ahora mismo tengo canal plus, ono tv y golt, pero si por 10e mas al mes o asi veo lo mismo en HD y con solo un aparato pues me pondria el iplus


http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/precios2010.php

Fuente: Mundoplus.tv

Tu paquete seria el Cine+ (que incluye el modulo de series, infantil y documentales), que vale 40€ + 15€ de C+ Liga +5€ iplus= 60€

En cualquier caso los precios todavia se tienen que confirmar. Pero es seguro al 90%.
jita escribió:
Lars_ur escribió:donde se pueden mirar los nuevos packs y el precio?porque me parece que lo que sale en la pagina esta desfasado

me gustaria saber el precio de:

canal plus + canal plus liga + iplus + paquete de cine

El numero de atencion al cliente es un 902, lo cual me parece un timo, siempre que he llamado he estado esperando muchisimo tiempo

Ahora mismo tengo canal plus, ono tv y golt, pero si por 10e mas al mes o asi veo lo mismo en HD y con solo un aparato pues me pondria el iplus


http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/precios2010.php

Fuente: Mundoplus.tv

Tu paquete seria el Cine+ (que incluye el modulo de series, infantil y documentales), que vale 40€ + 15€ de C+ Liga +5€ iplus= 60€

En cualquier caso los precios todavia se tienen que confirmar. Pero es seguro al 90%.


la verdad que es bastante robo XD, creo que serian 15€ mas que lo que pago ahora, asi mirado no es mucho,pero 60€ al mes por ver la tv.........mas que nada es para mis padres, yo de la tv solo veo el futbol
Ese es el paquete que yo tengo,quitando el paquete de cine por el de deportes..si por lo que he leido en mundoplus,con las nuevas ofertas,que saldran ya mismo,pagaria lo mismo,pero en el paquete de deportes,vendria series y documentales,ojala que lo confirmen y sea cierto.
Supongo que en la revista de este mes vendra todo bien explicado [beer]
javi_xavi escribió:Supongo que en la revista de este mes vendra todo bien explicado [beer]

Supones mal, en verano no sacan una revista para cada mes, solo sacan una, esta:

http://www.plus.es/revista/

Y ahi no pone nada.

Los nuevos paquetes y modulos ya estan puestos aqui:

http://www.plus.es/zonacliente/modulos/

Y las opciones aqui:

http://www.plus.es/zonacliente/ofertaco ... /opciones/

Lo que no se es si los precios son los definitivos o no.
Tranquilos, en breve recibireis una carta con toda la info.

Los nuevos paquetes empezaran la semana que viene y los teneis en el enlace que he puesto antes.
¿Por qué no sacan un plan renove para cambiar mi iPlus antiguo de 160 Gb al nuevo de 500 Gb?
Y lo suyo sería traspasándome el contenido que tengo grabado con ese Mundial 2010 en HD jejeje.

Y otra cosa, ¿ahora los nuevos clientes sólo pueden alquilar el iPlus? No veo ahora opciones de compra.
Romcol escribió:
javi_xavi escribió:Supongo que en la revista de este mes vendra todo bien explicado [beer]

Supones mal, en verano no sacan una revista para cada mes, solo sacan una, esta:

http://www.plus.es/revista/

Y ahi no pone nada.

Los nuevos paquetes y modulos ya estan puestos aqui:

http://www.plus.es/zonacliente/modulos/

Y las opciones aqui:

http://www.plus.es/zonacliente/ofertaco ... /opciones/

Lo que no se es si los precios son los definitivos o no.


Cierto, no me acordaba, que tengo ya al nadal rebentado de ponerle vasos encima XD
Hola, tengo contratado canal + liga por la promoción de los 15 euros y tengo una duda. A contratar esta oferta firmas una fidelidad de 1 año y medio pero mi pregunta es, ¿con digital+ o con canal + liga?. Esque quiero informarme para cambiar mi canal + liga por el canal + fútbol y pagar lo mismo, esque me interesa mas la programación del canal + fútbol.

¿Tenéis idea?.

Salu2.
Carlosrl24 escribió:Hola, tengo contratado canal + liga por la promoción de los 15 euros y tengo una duda. A contratar esta oferta firmas una fidelidad de 1 año y medio pero mi pregunta es, ¿con digital+ o con canal + liga?. Esque quiero informarme para cambiar mi canal + liga por el canal + fútbol y pagar lo mismo, esque me interesa mas la programación del canal + fútbol.

¿Tenéis idea?.

Salu2.


Yo no era cliente, contraté sólo Canal+ liga y al acabar el mundial me he cambiado a Canal+ sin ningún problema.
Yo creo que los 18 meses es con Digital+, independientemente del paquete.
Mientras sigas siendo cliente de D+ no vas a tener problemas de cambiar de paquete, la permanencia es con Digital+.
tengo una duda, estoy pensando en ponerme digital+ (aún no se que paquete...) y quisiera saber aparte del precio que pone en la web, te cobran algo más ??? estilo "alquiler decodificador" o algo por el estilo

si esta pregunta ya esta hecha, lo siento, no he sabido encontrarla

un saludo
947 respuestas
115, 16, 17, 18, 19