Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

Pues basicamente está relacionado en nuevas funcionalidades por la actualizacion del software, lo que hoy no entendi del todo era lo del google en el iplus O_o, mañana si veo que el mail no es informacion privada, os lo comento, que yo jugarmela no quiero.
Commander Gref escribió:Pues basicamente está relacionado en nuevas funcionalidades por la actualizacion del software, lo que hoy no entendi del todo era lo del google en el iplus O_o, mañana si veo que el mail no es informacion privada, os lo comento, que yo jugarmela no quiero.


okis no problem ... :) a ver si al final llegan al acuerdo por ese tercer partido, y se normalice el tema, asi la gente podra decidir lo que quiera.
Si no quieren cagarla, lo que tienen que hacer es:

1- Conseguir el tercer partido que sí tiene GOLTV, o me doy de baja y pillo GOLTV, así de fácil (seguro que no soy el único).

2- Poner el precio del iPlus a una cantidad razonable o dejarlo como los decos actuales (alquiler).

3- Bajar de precio Canal+ normal y Canal+ Liga, sobre todo por esto: http://tv.adslzone.net/2009/09/11/jaume ... as-barato/

4- ¿Partidos de PPV todavía a 12€? (y equipos "normales", ni Madrid ni Barcelona) ... ¿hola?... ¿me has visto cara de gilipollas?. Bajada de precio YA.
eRgAlle escribió:Si no quieren cagarla, lo que tienen que hacer es:

1- Conseguir el tercer partido que sí tiene GOLTV, o me doy de baja y pillo GOLTV, así de fácil (seguro que no soy el único).

2- Poner el precio del iPlus a una cantidad razonable o dejarlo como los decos actuales (alquiler).

3- Bajar de precio Canal+ normal y Canal+ Liga, sobre todo por esto: http://tv.adslzone.net/2009/09/11/jaume ... as-barato/

4- ¿Partidos de PPV todavía a 12€? (y equipos "normales", ni Madrid ni Barcelona) ... ¿hola?... ¿me has visto cara de gilipollas?. Bajada de precio YA.



1 - Lo del tercer partido es necesario aunque sea por PPV, pero tiene que estar opcional.
2 - No habia una oferta ahora del iplus bastante baja ¿?, el iplus es un pedazo de deco, una lastima que no se tenga acceso al firmware, porque tiene potencial para lo que se quiera, si se podria instalar un kernel de linux seria la bomba.
3 - Bueno lo de bajar el canal con el tiempo me parece un poco ejem ... marketing, pero si veria razonable una oferta de canal + mas canal + liga por 20 euros por ejemplo, 5 euros mas por el plus seria una cosa bastante decente.
4 - Lo de los precios de ppv llevas toda la razon deberian ponerse a precios normales, y sobre todo no siendo madrid ni barcelona.
kuririn escribió:1 - Lo del tercer partido es necesario aunque sea por PPV, pero tiene que estar opcional.
2 - No habia una oferta ahora del iplus bastante baja ¿?, el iplus es un pedazo de deco, una lastima que no se tenga acceso al firmware, porque tiene potencial para lo que se quiera, si se podria instalar un kernel de linux seria la bomba.
3 - Bueno lo de bajar el canal con el tiempo me parece un poco ejem ... marketing, pero si veria razonable una oferta de canal + mas canal + liga por 20 euros por ejemplo, 5 euros mas por el plus seria una cosa bastante decente.
4 - Lo de los precios de ppv llevas toda la razon deberian ponerse a precios normales, y sobre todo no siendo madrid ni barcelona.


Hombre, creo que el tercer partido no debería ser nunca por PPV, tendría que ser gratuito tal y como lo tiene su competidor. Oferta de iPlus creo que había una contratando algo, pero no recuerdo el qué exactamente, el caso es que el precio oficial ahora mismo creo que es de unos 300€, un precio MUY elevado por más prestaciones que tenga. Lo de Canal+ y Canal+ Liga a unos 20 euros por ejemplo es a lo que yo me refería con una bajada, los dos por ese precio por ejemplo sería una oferta muy acertada en mi opinión.

Veremos qué pasa, pero tienen que hacer algo pronto...
EL principal problema de D+ es que Goltv esta en practicamente todas las IPTV `por no decir todas.Por lo cual, si yo un mes quiero ver unos determinados partidos ( champiions , copa del rey, o ligas extrnajeras ), llamo se lo digo y lo tengo activado o lo compro directamente.En cambio si cojo Canal+liga, me tengo que quedar 18 meses.Cosa que ni de coña voy a hacer.Ese es el problema otro es el 3 partido otro la champiosn otro las ligas extranjeras otro la Copa del rey.Vamos que es un puto desastre.
kuririn escribió:
jita escribió:
kuririn escribió:Bueno Digital + ya ha llegado a un acuerdo para este fin de semana para los partidos en ppv para los proximos 3 años... segun me han comentado a traves de un contacto D+ esta tambien negociando ese tercer partido de Goltv, pero ahora mismo veian prioritaria separar las bases de negociacion en PPV y tercer partido, el primer objetivo le han cumplidp.


A mi me han chivado que se sigue negociando ese 3º partido y que en un mes o asi vamos a tener novedades muy jugosas en cuanto al iplus, pero que muy jugosas XD. Yo no me lo creia jaja

Supongo que la negociacion querran cerrarla antes de que acabe septiembre, ya que muchos abonados (entre ellos yo) se nos acaba la permanencia de 2 meses de C+ Liga y como vean que no hay 3º partido muchos optaran por darse de baja.



Puedes comentar que novedades tendran la gente del iplus, cuenta, cuenta cuenta... :)


¿Qué novedades tendrá el iplus? Lo mismo según lo que sea me apunto al Canal+ Liga HD.
Podrían empezar por dejar usar los 160 gigas de capacidad del disco duro.
kuririn escribió:
jita escribió:
kuririn escribió:Bueno Digital + ya ha llegado a un acuerdo para este fin de semana para los partidos en ppv para los proximos 3 años... segun me han comentado a traves de un contacto D+ esta tambien negociando ese tercer partido de Goltv, pero ahora mismo veian prioritaria separar las bases de negociacion en PPV y tercer partido, el primer objetivo le han cumplidp.


A mi me han chivado que se sigue negociando ese 3º partido y que en un mes o asi vamos a tener novedades muy jugosas en cuanto al iplus, pero que muy jugosas XD. Yo no me lo creia jaja

Supongo que la negociacion querran cerrarla antes de que acabe septiembre, ya que muchos abonados (entre ellos yo) se nos acaba la permanencia de 2 meses de C+ Liga y como vean que no hay 3º partido muchos optaran por darse de baja.





Puedes comentar que novedades tendran la gente del iplus, cuenta, cuenta cuenta... :)


A mi me han chivado que en un mes o asi:

El actual iplus (160Gb) rebajara su precio de 395€ a 250€
Saldra un deco HD sin disco duro por 99€.
Y saldra otro tercer decodificador con un disco duro mas grande por 395€.

No se si sera verdad, el chivatazo a mi me llega de gente de D+, la rebaja si me la creo pero se me hace dificil ver un deco HD por 99€.

Ojala, porque con esto y con el 3º partido se pasarian por la piedra a Gol Tv.

PD: Por lo visto Gol TV a cambio del 3º partido quiere los derechos del mundial. Compartirlos como hacen con la liga. Yo creo que el acuerdo llegara en breve.
jita escribió:A mi me han chivado que en un mes o asi:

El actual iplus (160Gb) rebajara su precio de 395€ a 250€
Saldra un deco HD sin disco duro por 99€.
Y saldra otro tercer decodificador con un disco duro mas grande por 395€.

No se si sera verdad, el chivatazo a mi me llega de gente de D+, la rebaja si me la creo pero se me hace dificil ver un deco HD por 99€.

Ojala, porque con esto y con el 3º partido se pasarian por la piedra a Gol Tv.

PD: Por lo visto Gol TV a cambio del 3º partido quiere los derechos del mundial. Compartirlos como hacen con la liga. Yo creo que el acuerdo llegara en breve.

Es que un deco HD sin disco duro deberían cambiarlo gratis, lo que pasa es que están tan acostumbrados a cobrar por todo que ya parece normal que cobren 100€ por algo que deberían ofrecer por estar abonado...
Y si quieren cambiar un partido de liga por los derechos del mundial no creo que llegue a un acuerdo. En todo caso, champions más ese partido a cambio de compartir los derechos del mundial...
eselmanolo escribió:
jita escribió:A mi me han chivado que en un mes o asi:

El actual iplus (160Gb) rebajara su precio de 395€ a 250€
Saldra un deco HD sin disco duro por 99€.
Y saldra otro tercer decodificador con un disco duro mas grande por 395€.

No se si sera verdad, el chivatazo a mi me llega de gente de D+, la rebaja si me la creo pero se me hace dificil ver un deco HD por 99€.

Ojala, porque con esto y con el 3º partido se pasarian por la piedra a Gol Tv.

PD: Por lo visto Gol TV a cambio del 3º partido quiere los derechos del mundial. Compartirlos como hacen con la liga. Yo creo que el acuerdo llegara en breve.

Es que un deco HD sin disco duro deberían cambiarlo gratis, lo que pasa es que están tan acostumbrados a cobrar por todo que ya parece normal que cobren 100€ por algo que deberían ofrecer por estar abonado...
Y si quieren cambiar un partido de liga por los derechos del mundial no creo que llegue a un acuerdo. En todo caso, champions más ese partido a cambio de compartir los derechos del mundial...


Gol TV cobra 80€ por decos normales y quieres que D+ te regale uno HD?

Ni de coña vamos, es que ni la Sky lo hace.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por canal+liga no dan el getafe????? joder
Yo de momento no me quejo porque e podido ver los 2 del madrid y en hd,pero como no se hagan con los derechos del 3partido como gol tv, mas de uno se dara de baja
Yo soy del Barça y ando muy jodido...tengo c+liga y de momento tengo fe...por lo menos hasta que consuma los dos meses de permanencia con ellos....

"El pasado 8 de septiembre Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Digital+ confirmó en una entrevista de radio que Canal+ contaba con 320.000 abonados, y tan solo cuatro días después, se confirma que la cifra de abonados al canal sigue creciendo
Carlos Martínez, director de deportes de la plataforma ha confirmado que ya hay 380.000 abonados al nuevo canal deportivo de Digital+ que empezó sus emisiones regulares con el inicio de la Liga hace menos de 15 días.
La progresión a la que el canal obtiene abonados es muy buena, y es que en doce días se ha incrementado en casi 100.000 abonados. El retraso de los fabricantes en poner en el mercado tarjetas de Gol Televisión y los descodificadores, así como su elevado precio para sus reducidas prestaciones, está perjudicando a este canal y favoreciendo a Canal+ Liga, a pesar de no contar con la Champions Legue o el tercer partido de Liga exclusivo por el momento de Gol Televisión.
Esta nueva cifra de abonados viene a representar que casi el 20% de los abonados a Digital+ han contratado este canal. Quizá la presencia desde hoy de partidos en PPV, después del acuerdo firmado ayer con Mediapro, haga que muchos abonados contraten Canal+ Liga finalizada la incertidumbre de si Digital+ ofrecería esos encuentros, ante lo que muchos abonados podrían haberse planteado cambiar de plataforma para seguir los encuentros de su equipo.
El nuevo reto del canal es obtener los derechos de emisión del tercer partido exclusivo de Gol Televisión, algo para lo que Sogecable sigue negociando con Mediapro.
Fuente : Mundoplus.tv"
javi_xavi escribió:Yo soy del Barça y ando muy jodido...tengo c+liga y de momento tengo fe...por lo menos hasta que consuma los dos meses de permanencia con ellos....


de momento esta semana sigo teniendo suerte, mañana el de champions en la 1 y el domingo a las 7 en hd.

Donde juega el barsa el miercoles? en gol dan el sevilla y en canal plus,tve1 y canal plus liga no lo veo anunciado
superponsoda escribió:
Donde juega el barsa el miercoles? en gol dan el sevilla y en canal plus,tve1 y canal plus liga no lo veo anunciado


En abierto por las autonómicas
Yipiskaven escribió:
superponsoda escribió:
Donde juega el barsa el miercoles? en gol dan el sevilla y en canal plus,tve1 y canal plus liga no lo veo anunciado


En abierto por las autonómicas


ok gracias
Osasuna-Sevilla (Sabado 20:00)
Real Madrid-Xerex (Domingo 19:00)

El Barça-Atleti es en La sexta.
Pues a mí hay una cosa que no me está gustando nada de canal plus. Supongo que os pasará a todos los que tenéis un deco sd, y es que la señal de los partidos del domingo a las 9 me llega con dos "pedazos" de rayas negras arriba y abajo de la imagen, como si mi tele no fuese 16:9. Y de hecho, la señal llega así, porque el símbolo de canal plus me sale correctamente arriba a la derecha. En cambio los de canal plus liga si que los veo a "pantalla completa" (después de encender el deco dos veces, si no se me ve la imagen "aplastada"). Que pasa, que sólo piensan en los que tienen el i-plus? Porque como esto siga así, uno que se va a dar de baja cawento

Saludos [bye]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, pues yo me acabo de dar de alta en el C+Liga, básicamente porque mi tele, a día de hoy, todavía no es compatible con la CAM de GOLTV (pienso y creo que tienen mejor programación, además del 3er partido en exclusiva) pero bueno, para ir tirando, lo he cogido y la permanencia es de 2 meses, por lo que si veo alguna solución a lo de la CAM de mi tele, me doy de baja de todo el DIGITAL+ y listo, ahora bien, si suman el tercer partido en exclusiva, me pensaré permanecer más tiempo.

Una duda, yo básicamente vo fútbol, y es que me parece un timo que el Canal+ a secas sea 21€, estoy por quitarmelo y tirar únicamente con C+Liga, ¿qué me recomendáis?
ErChiky escribió:Pues a mí hay una cosa que no me está gustando nada de canal plus. Supongo que os pasará a todos los que tenéis un deco sd, y es que la señal de los partidos del domingo a las 9 me llega con dos "pedazos" de rayas negras arriba y abajo de la imagen, como si mi tele no fuese 16:9. Y de hecho, la señal llega así, porque el símbolo de canal plus me sale correctamente arriba a la derecha. En cambio los de canal plus liga si que los veo a "pantalla completa" (después de encender el deco dos veces, si no se me ve la imagen "aplastada"). Que pasa, que sólo piensan en los que tienen el i-plus? Porque como esto siga así, uno que se va a dar de baja cawento

Saludos [bye]



Es el nuevo invento para hacer la imagen panaoramica, tambien la usa la primera. La verdad es que no se que mierda de chapuza hacen. Que hagan como la sexta (de lo poco que hacen decente) que el panoramico en una tele 16:9 es a pantalla completa y se nota, porque los tios estan menos "aplanchetados" que normalmente.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
del 3er partido que tiene GOLTV, ¿sabe alguien si Prisa está negociando algo?
jita escribió:A mi me han chivado que en un mes o asi:

El actual iplus (160Gb) rebajara su precio de 395€ a 250€
Saldra un deco HD sin disco duro por 99€.
Y saldra otro tercer decodificador con un disco duro mas grande por 395€.

No se si sera verdad, el chivatazo a mi me llega de gente de D+, la rebaja si me la creo pero se me hace dificil ver un deco HD por 99€.

Ojala, porque con esto y con el 3º partido se pasarian por la piedra a Gol Tv.

PD: Por lo visto Gol TV a cambio del 3º partido quiere los derechos del mundial. Compartirlos como hacen con la liga. Yo creo que el acuerdo llegara en breve.



Eso...
tiene hasta un punto de logica, pues, cuando ya estamos pasado el ecuador normal de las altas nuevas de principio de temporada... estan reforzando plantilla... pero claro, yo al menos de esto no tengo ni idea. Saludos.
La semana que viene hay liga entre semana y el madrid volvera a jugar en C+ Liga. Pero el partido del sabado 26 contra el Tenerife esta fijado en principio a las 18:00 con lo que todo parece indicar que sera en exclusiva por Gol TV.

En fin, mas vale que D+ se ponga las pilas con lo del 3º partido.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
jita escribió:En fin, mas vale que D+ se ponga las pilas con lo del 3º partido.

¿qué hay de cierto en esto?
A ver, yo creo que darse de baja de todo D+ para pasarse a Goltv solamente no es la opcion correcta. Ahora mismo la opcion correcta para ver TODOS los partidos es Goltv + Canal Plus.

Lo del tercer partido ojala sea verdad, ganarian muchos enteros y hay mucha parte de cierto en ello, aunque mas parte de cierto es lo que lei hace poco y es que la exclusividad de Goltv con el Barça se limita a 3 partidos, por lo que parece que la puñeta a los aficionados cules nos va a durar aun 1 partido mas solamente.

Lo de los decos en HD mas baratos, seria un incentivo grandisimo, ojala sea cierto, ya no solo por el futbol, sino tambien por las peliculas en HD que aunque sean un castañon en HD siempre se agradece verlas. Ganarian muchos puntos facilitando decos a un precio razonable, y si es sin HDD mejor mas barato aun, ojala esos 99€...esperemos noticias!

Fdo:abonado al paquete c+liga de 2 meses de permanencia aficionado cule que llevan retransmitiendole 3 jornadas seguidas el madrid en c+liga.
javi_xavi escribió:A ver, yo creo que darse de baja de todo D+ para pasarse a Goltv solamente no es la opcion correcta. Ahora mismo la opcion correcta para ver TODOS los partidos es Goltv + Canal Plus.

Lo del tercer partido ojala sea verdad, ganarian muchos enteros y hay mucha parte de cierto en ello, aunque mas parte de cierto es lo que lei hace poco y es que la exclusividad de Goltv con el Barça se limita a 3 partidos, por lo que parece que la puñeta a los aficionados cules nos va a durar aun 1 partido mas solamente.

Lo de los decos en HD mas baratos, seria un incentivo grandisimo, ojala sea cierto, ya no solo por el futbol, sino tambien por las peliculas en HD que aunque sean un castañon en HD siempre se agradece verlas. Ganarian muchos puntos facilitando decos a un precio razonable, y si es sin HDD mejor mas barato aun, ojala esos 99€...esperemos noticias!

Fdo:abonado al paquete c+liga de 2 meses de permanencia aficionado cule que llevan retransmitiendole 3 jornadas seguidas el madrid en c+liga.


En principio es asi, la exclusivdad es de 3 partidos del madrid y 3 del barça. Aunque me mosquea que en solo 2 jornadas ya hayan echado 2 de esos 3 del barça.

Yo esperare un poco a ver si lo consiguen y a ver que pasa con lo que os dije del iplus pero si me diera de baja solo seria en C+ Liga, Canal+ seguiria teniendolo, sino me perderia 8 partidos del madrid y 8 del barça.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el partido de hoy donde lo dan
Thierry Henry escribió:el partido de hoy donde lo dan


En las autonomicas. :)
este domingo marid-xerez en canal plus liga, el miercoles villareal-madrid en canal plus liga y al sabado siguiente a las 18:00 madrid-tenerife y no pone donde lo dan, ese me imagino que sera el tercer partido de gol tv y esa jornada nos tocara jodernos a los madridistas. Espero que para esa jornada ya tenga los drechos del tercer partido
El Real Madrid-Xerez creo que también lo dan por Gol Televisión
Kestafa escribió:El Real Madrid-Xerez creo que también lo dan por Gol Televisión


ya, si no lo habia puesto porque todo lo que da canal plus liga lo da tambien goltv menos la uefa
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué se sabe del 3er partido que están negociando?
loboblanco escribió:¿qué se sabe del 3er partido que están negociando?


De momento nada de nada

Un resumen hasta la fecha:

Un resumen interesante a ver que os parece ;) :

* Gol Televisión compartido con Canal + Liga :

-4 partidos del Real Madrid, de un total de 19. (todos los del madrid hasta la fecha incluido el de este sabado)

-1 partido del F.C. Barcelona, de un total de 19. (Malaga - Barça 5ª jornada)

* Gol Televisión en exclusiva:

-1 partido del Real Madrid, de un total de 3. (Madrid - Tenerife 5ª jornada)

-2 partidos del F.C. Barcelona, de un total de 3. (Barça -Sporting 1ª jornada y Getafe - Barça 2ª jornada)

* Canal Plus en exclusiva:

-Ningún partido del Real Madrid, de un total de 8.

-1 partido del F.C. Barcelona, de un total de 8. (Racing - Barça 4ª jornada)

* La Sexta en abierto:

-Ningún partido del Real Madrid, de un total de 8.

-1 partido del F.C. Barcelona, de un total de 8. (Barça - Atletico Madrid 3ª jornada)
Perdon, unas reguntillas

¿El partido del + lo echan tambien por canal + liga?

¿l 3er partido que da GolTV se puede comprar por taquilla del Digi+?
rafa-lito escribió:Perdon, unas reguntillas

¿El partido del + lo echan tambien por canal + liga?

¿l 3er partido que da GolTV se puede comprar por taquilla del Digi+?

La respuesta es NO a las dos preguntas.
nebb_5 escribió:
rafa-lito escribió:Perdon, unas reguntillas

¿El partido del + lo echan tambien por canal + liga?

¿l 3er partido que da GolTV se puede comprar por taquilla del Digi+?

La respuesta es NO a las dos preguntas.


Me he ido a dar de baja de Digi+ y me han ofrecido cambiar el canal+ (C+,C+ 2 y C+ 30) por el canal+ liga y me bajan la cuota 1 Euro. ¿Merece la pena el cambio?
rafa-lito escribió:
nebb_5 escribió:
rafa-lito escribió:Perdon, unas reguntillas

¿El partido del + lo echan tambien por canal + liga?

¿l 3er partido que da GolTV se puede comprar por taquilla del Digi+?

La respuesta es NO a las dos preguntas.


Me he ido a dar de baja de Digi+ y me han ofrecido cambiar el canal+ (C+,C+ 2 y C+ 30) por el canal+ liga y me bajan la cuota 1 Euro. ¿Merece la pena el cambio?

Hombre ten en cuenta que si quieres ver los partidos del madrid o del barça, sin el canal + te perderás 8 partidos de cada equipo. Si quieres ver más fútbol lo mejor es que mantengas canal + y contrates canal + liga.

Ahora bien, si quieres ver todos los partidos del madrid o del barça, la mejor combinación es: Canal+ + GolTV ya que GolTV tiene ese 3er partido en exclusiva y además la Champions

SAludos
¿Has visto mi avatar? XD . Lo que me interesa es ver los partidos del Sevilla, y por ejemplo este sábado lo echan a las 20:00 en canal + liga (y golTv, claro). A lo que me refiero es si gano con el cambio. Yo creo que sí porque me pierdo 1 partido de primera y 1 de segunda, pero gano 2 de primera y 2 de segunda. Total, pago 1 eurillo menos que antes y veo un partido más de primera y segunda más la Europa League mas todo lo que echen de futbol en este canal. El partido del Sevilla que eche goltv y no lo haga canal + liga siempre puedo recurrir a la página del árbitro calvito.
rafa-lito escribió:¿Has visto mi avatar? XD . Lo que me interesa es ver los partidos del Sevilla, y por ejemplo este sábado lo echan a las 20:00 en canal + liga (y golTv, claro). A lo que me refiero es si gano con el cambio. Yo creo que sí porque me pierdo 1 partido de primera y 1 de segunda, pero gano 2 de primera y 2 de segunda. Total, pago 1 eurillo menos que antes y veo un partido más de primera y segunda más la Europa League mas todo lo que echen de futbol en este canal. El partido del Sevilla que eche goltv y no lo haga canal + liga siempre puedo recurrir a la página del árbitro calvito.

En ese caso sí, si sólo te interesa el fútbol y nada más de lo que puedan echar en canal + (NBA, NFL...) sin duda lo mejor es que cambies a Canal + Liga.

Saludos
nebb_5 escribió:
rafa-lito escribió:¿Has visto mi avatar? XD . Lo que me interesa es ver los partidos del Sevilla, y por ejemplo este sábado lo echan a las 20:00 en canal + liga (y golTv, claro). A lo que me refiero es si gano con el cambio. Yo creo que sí porque me pierdo 1 partido de primera y 1 de segunda, pero gano 2 de primera y 2 de segunda. Total, pago 1 eurillo menos que antes y veo un partido más de primera y segunda más la Europa League mas todo lo que echen de futbol en este canal. El partido del Sevilla que eche goltv y no lo haga canal + liga siempre puedo recurrir a la página del árbitro calvito.

En ese caso sí, si sólo te interesa el fútbol y nada más de lo que puedan echar en canal + (NBA, NFL...) sin duda lo mejor es que cambies a Canal + Liga.

Saludos


Efectivamente, no me interesa el C+ para nada. Si supieras que el único canal que estoy aprovechando del Digi+ (hasta hoy que me ponen el Canal+ liga) es el Canal Cocina...

Es mas, yo tenía el paquete infantil contratado pero lo quité desde que mi hija se aficionó al Clan TV que es gratis y encima después pusieron también gratis el Disney Channel
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
yo, pese a ser futbolero, voy a darme de baja del C+ y tener solo el C+Liga, me parece un timo 20,95€ por ver 4 partidos al mes, y en cambio C+Liga ves 8 partidos por menos dinero, espero que lleguen a un acuerdo para el 3er partido en exclusiva, sería un puntazo.
superponsoda escribió:este domingo marid-xerez en canal plus liga, el miercoles villareal-madrid en canal plus liga y al sabado siguiente a las 18:00 madrid-tenerife y no pone donde lo dan, ese me imagino que sera el tercer partido de gol tv y esa jornada nos tocara jodernos a los madridistas. Espero que para esa jornada ya tenga los drechos del tercer partido


Si no lo consiguen tampoco seria ningun desastre para los madridistas, solo seran 5 partidos en toda la temporada (3 de liga y 2 de Champions). Personalmente no me compensa pagar los 90€ de la CAM por 5 partidos.

Dicho esto, deben hacer lo que sea para conseguirlo, es ofrecer menos por el mismo dinero y hay gente que cambiara.
Bueno amigos que hemos confiamos al menos dos meses en c+liga...y tenemos el plus...este fin de semana tenemos estos encuentros en directo:

1ªDivision

OSASUNA-SEVILLA (Sábado, 20.00h. Canal+ Liga)
REAL MADRID-XEREZ (Domingo, 19.00h. Canal+ Liga)
VALENCIA-SPORTING (Domingo, 21.00h. Canal+)

2ªDivision

Huesca-Nàstic(sábado, 16.00h. Canal+ Liga)
Hércules-Cádiz (domingo, 12.00h. Canal+)
Recreativo-Villarreal B (domingo, 17.00h. Canal+ Liga).

FIN no hay mas partidos en directo. ¬_¬ [mad] [Ooooo] Un total de 3 partidos de primera 1 exclusivo y otro de segunda tb exclusivo, y los dos por el plus...c+liga, desastre....peroooo...vamos a ver que nos ofrece este fin de semana goltv en directo:

1ª Division

18:00h. Deportivo - Espanyol exclusiva
20:00h. Osasuna - Sevilla
19:00h. Real Madrid - Xerez

2ªDivision

16:00h. Huesca - Gimnàstic
17:00h. Recreativo - Villarreal B

Internacional:

13:45hBURNLEY vs SUNDERLAND (apasionante duelo [carcajad] [+risas] )
22:15hBRAGA vs OPORTO
01:10hINDEPENDIENTE vs VELEZ
14:30hFEYENOORD vs PSV EINDHOVEN
21:00hPSG vs OLYM. LYON
23:10hBOCA JUNIORS vs GODOY CRUZ

En resumen...de nuevo la mejor combinacion la siguiente........

C+ y Goltv c+liga...te queda un mes de vida en lo que a mi respecta... [sonrisa]
Alguien conoce o a utilizado esto? http://www.free-football.tv/ , es que no hay trial day para probarlo.
Noticias frescas, como veis, lo que os adelante empieza a cumplirse:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6801
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo pensando en el 3er partido... :S
mundoplus escribió:El precio del terminal lleva incluido los 12€ del canon digital


Hay si que me hace gracia haber pagado el canon cuando lo que grabas no lo puedes sacar.



4/4 yo creo que los madridistas de momento no nos podemos quejar del canal plus liga. El que si que no veo muy claro es el del sabado a las 18:00
jita escribió:Noticias frescas, como veis, lo que os adelante empieza a cumplirse:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6801


A ver que precio le ponen porque aparatos HD ya hay por 100€, si te hacen pagar cada mes 10€ no se yo si vale mas la pena comprar el mvision.

Lo que yo no sabia es que el iplus tenia dos sintonizadores de tdt y dos de HD, no esta mal el aparato, caro pero al menos en prestaciones esta de puta madre, lastima que sea tan caro el satelite si tuviera un precio razonable se habrian echo de oro.
pues me parece que voy a seguir viendo los partidos en el bar, o si no, por internet... XD
947 respuestas