burcastesp escribió:es un atraco a mano armada lo de D+, yo mñana mism me doy de baja, puesto que llevo una semana intentándolo (pésima atención al cliente, PÉSIMA).
Mira, no es que sea pesima o sin pesima o vete tu a saber... pero si antes habia 5000 llamadas la dia, por ponerte un ejemplo, ahora hay 50000, y son la misma cantidad de gente (bueno, en algunos departamentos, mas), y mis compañeros, seran los primeros que le gustarian que hubieran mas personas, mas compañeros... pero no puede ser, y te aseguro que cada uno de ellos, querria que todo lo que estuvieran en sus manos, poder hacerlo.. pero cuando no se puede, no se puede, actualmente, hay una avalancha que no se esperaba nadie, porque si, se esperaba duplicar o triplicar las llamadas, pero esto es absurdo.. Ya no por mi, que a mi no me pillareis atendiend a clientes, xD, peeeero estan trabajando, no paran, y te aseguro que cuando tienen que decir mil veces una cosa, pues te cansa, peeeero tienes que meterte el cansancio donde te quepa y seguir adelante, para algo eres un profesional... Asi que no es que sea pesima, es que la maquina no da para mas, ahora mismo.. y que todo el mundo, todo el puñetero mundo, no tiene otra cosa que hacer, que dejar las cosas para el ultimo dia.
Pd.- No quita que si haya compañeros que a lo mejor no sean tan profesionales,
Pd2.- Odio el canal + liga.. odio el goltv y odio tol puñetero futbol, coñeeeeeee, xD.