Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

Nagy escribió:ces decir, que habrá dos partidos del madrid y dos del barça que sólo se verán en gol TV (de champions digo). en fín, a buscar un bar con gol tv cerca de casa jeje. saludos

Exactamente. El Zurich-R. Madrid en TVE seguro, me imagino que ambos contra el Milan tambien.
rokuso escribió:Me voy a pillar el Gol TV casi seguro pero tengo una dudas :
1-que tal son los comentaristas?
2-Hacen el bodrio de las multipantallas que hacia la sexta?

Sobre lo de canal + liga ,han dicho hoy en la ser que para ver el futbol sincronizado con la tele havia que poner en dual -idioma Ingles.(en la tele)

Alguno que tenga idea me responda plz

Sobre el tema de Champions los derechos son de TVE elige primero,pero entiendo que los partidos que no da TVE los da Gol TV por lo que si TVE da el Madrid Gol TV dara el barça.
rokuso escribió:
rokuso escribió:Me voy a pillar el Gol TV casi seguro pero tengo una dudas :
1-que tal son los comentaristas?
2-Hacen el bodrio de las multipantallas que hacia la sexta?

Sobre lo de canal + liga ,han dicho hoy en la ser que para ver el futbol sincronizado con la tele havia que poner en dual -idioma Ingles.(en la tele)

Alguno que tenga idea me responda plz

Sobre el tema de Champions los derechos son de TVE elige primero,pero entiendo que los partidos que no da TVE los da Gol TV por lo que si TVE da el Madrid Gol TV dara el barça.

me imagino que los que lo tienen entran en el hilo oficial del Gol TV. no aquí. por eso no te contesta nadie
Aqui no es un hilo de GOLtv vs c+liga, que parece que a algunos le pagan por defender...

D+ se ve fatal en una tele de mas de 32" ( no hablo de iplus q son 400 €... que si no quejamos de la cam...)
Goltv se ve muy bien, muy muy bien para se SD.

Yo me doy de baja en D+ y me pillo Goltv, prefiero pagar 90 € ahora ( tengo tdt Hd) y si emiten en HD ya me vale. el iplus es un abuso!!!
Nagy escribió:ces decir, que habrá dos partidos del madrid y dos del barça que sólo se verán en gol TV (de champions digo). en fín, a buscar un bar con gol tv cerca de casa jeje. saludos

Yo en lugar de buscar un bar con golt, me lo veré en casa en HD XD
Supongo que en TVE / autonómicas siempre harán el Barça y el Madrid ya que estos juegan siempre en diferentes dias. En la retransmisión por TV3 de la Supercopa los comentaristas dijeron que restransmitirían el Inter - Barça del 16 de septiembre que es el primer partido.

saludos
francesc_pego escribió:Supongo que en TVE / autonómicas siempre harán el Barça y el Madrid ya que estos juegan siempre en diferentes dias. En la retransmisión por TV3 de la Supercopa los comentaristas dijeron que restransmitirían el Inter - Barça del 16 de septiembre que es el primer partido.

saludos

Creo que de la liguilla Goltv da dos partidos del Barça y imagino que dos del madrid
francesc_pego escribió:Supongo que en TVE / autonómicas siempre harán el Barça y el Madrid ya que estos juegan siempre en diferentes dias. En la retransmisión por TV3 de la Supercopa los comentaristas dijeron que restransmitirían el Inter - Barça del 16 de septiembre que es el primer partido.

saludos

Tu no lees? 5 o 6 post mas arriba te explico que se daran 4 en abierto de cada equipo en la liguilla y que GolT dara dos partidos de cada equipo.
De la liguilla TVE dara 2, Telemadrid otros 2 y Gol Tv otros 2.

A partir de 1/8 no lo se con exactitud pero yo creo que el madrid y el barça iran en abierto casi siempre.
jita escribió:De la liguilla TVE dara 2, Telemadrid otros 2 y Gol Tv otros 2.

A partir de 1/8 no lo se con exactitud pero yo creo que el madrid y el barça iran en abierto casi siempre.

Dependera de cuantos equipos españoles pasen, si solo pasan Madrid y Barça daran todo en abierto, si no tendran que dar tambien alguno de Atleti y/o Sevilla.
A mi me da la impresión que el fútbol en abierto empieza a tener los días contados.
siddhartha escribió:A mi me da la impresión que el fútbol en abierto empieza a tener los días contados.

Futbol en que??????

Nunca ha habido futbol en abierto. El año pasado dieron mogollon por la 'guerra del futbol' pero de toda la vida ha habido un partido por semana y es lo que seguira habiendo por ley.
Ahora, con las dos ofertas se puede ver futbol a muy buen precio lo malo es que como todo se ha aprobado tarde y mal esta siendo una chapuza la implantacion, me imagino que en un par de meses la cosa estara bastante mejor.
bueno, pues al final me he decido por el plus + el plus liga

Estaba ya abonado, lo único malo es que he perdido el paquete base que tenia (canal + series)

y me han "obligado" si queria mantener una oferta similar a cojer el modulo de series por 7€... en fin

lo veia menos engorroso que ir a buscar el deco por ahi, tener otro aparatejo en casa y otra cuota más

salu2 camaradas
Es cierto que ahora Digital+ sale por 15€ precio definitivo?.
trane escribió:Es cierto que ahora Digital+ sale por 15€ precio definitivo?.

por ese precio ves canal + liga, los canales de tdt y varios más

salu2
burcastesp escribió:es un atraco a mano armada lo de D+, yo mñana mism me doy de baja, puesto que llevo una semana intentándolo (pésima atención al cliente, PÉSIMA).

Mira, no es que sea pesima o sin pesima o vete tu a saber... pero si antes habia 5000 llamadas la dia, por ponerte un ejemplo, ahora hay 50000, y son la misma cantidad de gente (bueno, en algunos departamentos, mas), y mis compañeros, seran los primeros que le gustarian que hubieran mas personas, mas compañeros... pero no puede ser, y te aseguro que cada uno de ellos, querria que todo lo que estuvieran en sus manos, poder hacerlo.. pero cuando no se puede, no se puede, actualmente, hay una avalancha que no se esperaba nadie, porque si, se esperaba duplicar o triplicar las llamadas, pero esto es absurdo.. Ya no por mi, que a mi no me pillareis atendiend a clientes, xD, peeeero estan trabajando, no paran, y te aseguro que cuando tienen que decir mil veces una cosa, pues te cansa, peeeero tienes que meterte el cansancio donde te quepa y seguir adelante, para algo eres un profesional... Asi que no es que sea pesima, es que la maquina no da para mas, ahora mismo.. y que todo el mundo, todo el puñetero mundo, no tiene otra cosa que hacer, que dejar las cosas para el ultimo dia.

Pd.- No quita que si haya compañeros que a lo mejor no sean tan profesionales, XD

Pd2.- Odio el canal + liga.. odio el goltv y odio tol puñetero futbol, coñeeeeeee, xD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Commander Gref escribió:
burcastesp escribió:es un atraco a mano armada lo de D+, yo mñana mism me doy de baja, puesto que llevo una semana intentándolo (pésima atención al cliente, PÉSIMA).

Mira, no es que sea pesima o sin pesima o vete tu a saber... pero si antes habia 5000 llamadas la dia, por ponerte un ejemplo, ahora hay 50000, y son la misma cantidad de gente (bueno, en algunos departamentos, mas), y mis compañeros, seran los primeros que le gustarian que hubieran mas personas, mas compañeros... pero no puede ser, y te aseguro que cada uno de ellos, querria que todo lo que estuvieran en sus manos, poder hacerlo.. pero cuando no se puede, no se puede, actualmente, hay una avalancha que no se esperaba nadie, porque si, se esperaba duplicar o triplicar las llamadas, pero esto es absurdo.. Ya no por mi, que a mi no me pillareis atendiend a clientes, xD, peeeero estan trabajando, no paran, y te aseguro que cuando tienen que decir mil veces una cosa, pues te cansa, peeeero tienes que meterte el cansancio donde te quepa y seguir adelante, para algo eres un profesional... Asi que no es que sea pesima, es que la maquina no da para mas, ahora mismo.. y que todo el mundo, todo el puñetero mundo, no tiene otra cosa que hacer, que dejar las cosas para el ultimo dia.

Pd.- No quita que si haya compañeros que a lo mejor no sean tan profesionales, XD

Pd2.- Odio el canal + liga.. odio el goltv y odio tol puñetero futbol, coñeeeeeee, xD.

PErdona colega yo llevo 1 semana y media llamando al 902 xxx xxx que te cobran por llamar los ladrones estos, y habre llamado 50 veces, "usted tiene que esperarse 1 minuto 45 segundos" , y acaban colgando, esto que mierda es, ahora hay 2 semanas por delante hasta que no vuelva la liga pero cuando lo cojan, les dare DNI nombre, apellidos y ME CAGARÉ EN SU PUTA MADRE!, LO JURO, ME CAGARÉ EN SU PUTA MADRE, me da igual quien se ponga, es mas, les exigiré un mes gratis por todas las llamadas que les he hecho.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
yo me he dado de baja de manera definitiva hoy mismo.

Otra cosa, para lo del CANAL+LIGA ¿únicamente hay que pagar la mensualidad del canal (15 euros) o te obligan a "tener contratado" un paquete básico?

Gracias, espero respueta.
burcastesp escribió:yo me he dado de baja de manera definitiva hoy mismo.

Otra cosa, para lo del CANAL+LIGA ¿únicamente hay que pagar la mensualidad del canal (15 euros) o te obligan a "tener contratado" un paquete básico?

Gracias, espero respueta.

Creo que se ha dicho ya 350 veces xD. Pero por si no lo has leido...

NO. no hace falta cntratar un paquete basico. Puedes contratar solo canal + liga y pagaras 15 euros al mes (iva incluido) y veras canal plus liga y algunos canales mas
Thierry Henry escribió:
Commander Gref escribió:

PErdona colega yo llevo 1 semana y media llamando al 902 xxx xxx que te cobran por llamar los ladrones estos, y habre llamado 50 veces, "usted tiene que esperarse 1 minuto 45 segundos" , y acaban colgando, esto que mierda es, ahora hay 2 semanas por delante hasta que no vuelva la liga pero cuando lo cojan, les dare DNI nombre, apellidos y ME CAGARÉ EN SU PUTA MADRE!, LO JURO, ME CAGARÉ EN SU PUTA MADRE, me da igual quien se ponga, es mas, les exigiré un mes gratis por todas las llamadas que les he hecho.

A estas alturas de la vida no saber que existe un numero NO 90x tiene delito....
creo recordar que con los 902, la llamada se paga a medias. corregidme si me equivoco. pero sí es así tampoco está tan mal. lo que sí me parece un robo (aunque no viene a cuento) es las llamadas a las empresas low cost de aerolineas. ahí te hacen llamar a un 80x y ahí si te crujen bien crujido
Es el 901... el que se paga a medias
Canal plus son una panda de mafiosos que ahora estan mosquis por que han perdido su monopolio. Siempre intentando echar mier... a la competencia para poner 12 euros por un partido, y ahora cojen y ponen un canal por 15 euros al mes donde echan 2 partidos de liga, eso quieren decir ............ estos años os hemos estado timando como tontos. Entre los que me incluyo. Luego a parte.... no e dicen que cuando te haces un contrato con ellos tienes que estar minimo 18 meses.

Luego a parte... quieres canal plus?? 30 euros, quieres deportes? 11 euros mas. quieres documentales?? 7 euros mas. PERO DONDE VAMOS HOMBREE!!! Al final terminas pagando 60 euros sin contar partidos por tener television. En 18 meses que tienes que pagar por fuerza 1080 euros. Al que le lo pueda permitir vale. Pero españa ya se sabe como sta y no estamos los currantes como para pagar esos precios desorbitados.

SI, A LA TELEVISION DE PAGO, PERO A UN PRECIO RAZONABLE. QUE NO NOS TIMEN!!!
canal + liga de momento ya no cumple las condiciones,1 decian y dicen que en cada jornada se vera uno del madrid o uno del barca,pues si la 1 fue el madrid ahora deberian hechar el getafe barca y no va a ser asi ya que tambien lo hecharan por goltv.
me esplico.
que opinais?
jhonnya4 escribió:canal + liga de momento ya no cumple las condiciones,1 decian y dicen que en cada jornada se vera uno del madrid o uno del barca,pues si la 1 fue el madrid ahora deberian hechar el getafe barca y no va a ser asi ya que tambien lo hecharan por goltv.
me esplico.
que opinais?

No, en este caso no,porque no dijero uno del madrid y luego otro del barça, dijeron que o echaban el madrid o echaban el barça, y eso lo estancumpliendo, ahora si yo fuera del barça, estaria mosca.
Ya veremos como avanza el tema porque en teoria solo 3 partidos del madrid y del barça van a ir por Gol tv y No por C+ Liga.

El tema esta en que el Getafe-Barça ya es el 2º y solo van 2 jornadas. Me empiezo a mosquear y ya veremos como afecta esto a los partidos del madrid en un futuro. Yo desde luego si fuera seguidor del barça y tuviera C+Liga estaria cabreado.

EDITO: Todavia no esta claro que sea vea el Getafe-Barça por Gol TV, es posible que ni se vea.
jita escribió:Ya veremos como avanza el tema porque en teoria solo 3 partidos del madrid y del barça van a ir por Gol tv y No por C+ Liga.

El tema esta en que el Getafe-Barça ya es el 2º y solo van 2 jornadas. Me empiezo a mosquear y ya veremos como afecta esto a los partidos del madrid en un futuro. Yo desde luego si fuera seguidor del barça y tuviera C+Liga estaria cabreado.

EDITO: Todavia no esta claro que sea vea el Getafe-Barça por Gol TV, es posible que ni se vea.

La marranada de este año.... tiene cojones. Es verdad que lo del año pasado tambien fue tela, pero coño era una sola cabeda y era tela porque echaba mucho en abierto. Este año partidos no se ven, si quieres verlo todo , tienes que pagar 3 cadenas y luego otras 2 publicas y si quieres ver futbol internacional, ademas pagar otra mas y otra mas publica, menudo lio.
Pues soy del Barça y tengo canal plus liga..me siento engañado :(
la verdad es que lo digo por eso,por que soy del barca y la verdad tal y como lo anunciaban creo que era logico que seria cada semana 1 u otro pero no 2 semanas ya sin ver el barca y encima en exclusiva para goltv.
lo bueno si es verdad,es que si goltv tiene 3 partidos en exclusiva del barca y tres del madrid ,ya llebaria 2 del barca y sus rivales sin menospreciar son flojos y a unas malas puedes pasar un poco,eso si,si ya fuesen 2 de los 3 que tiene en exclusiva.
un saludo
Los tres partidos en exclusiva son aparte de los de contra getafe y At. de Madrid, ya que estos tienen los derechos con otra compañia, si GolTV llega a un acuerdo los dara, pero viendo que pedian 200 millones [qmparto] a ver si los dan o no. Y serian los dos de ida y los dos de vuelta, 3 exclusivos+ 4 + la champions, gana GolTV por goleada.
Goltv da El Madrid esta jornada y el Barça o el Atletico no se sabe aun
Ramues escribió:Goltv da El Madrid esta jornada y el Barça o el Atletico no se sabe aun

Como de el Barça en exclusiva otra vez llamo a D+ y la lio.
javi_xavi escribió:
Ramues escribió:Goltv da El Madrid esta jornada y el Barça o el Atletico no se sabe aun

Como de el Barça en exclusiva otra vez llamo a D+ y la lio.

Ves liandola porque , es exclusivo de Goltv.

Pero no se que os extraña, D+ os ha vendido la moto bueno D+ y todo el grupo prisa. Canal plus liga es cutre sin mas.Por no hablar del partido de lso domingos.

Es una locura contratar Canal+Liga, pudiendo tener Goltv ?
Me parece que me toman el pelo este mes...al que viene no:
D+ escribió:4- Permanencia
Si se contrata Digital Plus por primera vez sí sigue teniendose una permanencia de 18 meses evidentemente. Sin embargo si ya se es socio y se contrata esta opción, el compromiso de permanencia es de sólo 2 meses. Que en realidad no son ni 2 meses, ya que el primero (Agosto) lo regalamos, por tanto sólo habría que pagar Septiembre y si no se quiere seguir no hay ningún tipo de compromiso.
segun lo que dijeron ayer el barça de momento no se puede ver en ningun canal ya que el getafe tiene unos derechos con telemadrid o algo asi dejieron en puntopelota aun no sabemos si podremos ver el barça e incluso se hablaba de k la sexta lo diera en exclusiva dependiendo de una clausula o algo asi pero de momento asta dia de hoy el barça no lo daran ni por el canal + liga ni el gol tv... una mierda vamos
Qué lio!!

Vamos a ver pero quien tiene los derechos de las cosas? por que D+ tiene los derechos de los PPV vale, hasta ahi bien, pero era uno del madrid o uno del barsa.
Goltv tiene todas las de ganar,parece que va a dar siempre al madrid y al barsa.
Ramues escribió:Qué lio!!

Vamos a ver pero quien tiene los derechos de las cosas? por que D+ tiene los derechos de los PPV vale, hasta ahi bien, pero era uno del madrid o uno del barsa.
Goltv tiene todas las de ganar,parece que va a dar siempre al madrid y al barsa.

Lo que es un lio es la parrilla de c+liga y d+ en general, ya podrian poner una puta cosa en claro y un DIRECTO al lado de lo que sea directo, que mareo!
teoricamente deberia ser 1 partido goltv y otro canal+liga pero ayer estaban diciendo que algunos equipos tenian contrato con sus respectivos canales autonomicos y hay hay algo de lio xq no deberian dejar ver esos partidos...en fin un rollo pero como quieren poner las jornadas a las 15 de la tarde para que se puedan ver los partidos ...asta que no decidan algo...eso si este año una chapuza increible para poder ver a nuestros equipos...
Es que parece que la liga es de Prisa y Mediapro.

Ponene partidos cuando les sale de las narices a ellos

Antiguamente, el partido en abierto era como tarde a las 21 h, el de las autonomica. Ahora lo ponen a las 22 h. Los demas eran todos a las 17 o 19, que asi te daba tiempo luego a hacer mas cosas. Ahora los ponen 18,20,22 y 17,19,21 para que puedan sacar mas pasta..
Ramues escribió:Qué lio!!

pues no, hasta ahí mal también XD

No se compran derechos de PPV, sino derechos de emitir a los clubes. Los derechos de Getafe y Atlético de Madrid los tiene Telemadrid, del resto los tiene MediaPro. Esos pueden vender su señal o permitir que se emitan los partidos en terceras cadenas. MediaPro le vende al resto de cadenas "paquetes de emisión". Quien quiera echar como GolTV vale X, y quien quiera echar el PPV vale Y. Digital+ en vez de comprar el "paquete" GolTv y echar ese mismo canal, compró algo parecido y se montó su canal. Solo que ellos no sabían que luego el amigo Roures se la iba a liar y en vez de 2 iba a echar 3 partidos.

En el caso del PPV, Ono, Imagenio y alguna más han comprado ese "paquete", pero Digital+ no lo ha comprado porque les piden más dinero que al resto, y han dicho que por ahí no pasan. Y por eso Competencia ha entrado de lleno en el asunto y está investigando porque eso es competencia desleal y no puede ser que el mismo producto a Ono le cueste comprarlo menos dinero que a Digital+.
A mi me gusta el estilo plus como dicen ellos pero coño, soy del Barça y me prometieron 2 partidos por mes! quiero verlos!!!!!!!
javi_xavi escribió:A mi me gusta el estilo plus como dicen ellos pero coño, soy del Barça y me prometieron 2 partidos por mes! quiero verlos!!!!!!!

Creo amigo que tienes que relerte todo porque no te garantizan ni un partido del Barça al mes, solo dice que cada JORNADA ASEGURAN UNO DEL MADRID O DEL BARÇA. Por lo cual podria ser 0 o 4.

EDIT:
LOL segun la pagina web esto dicen sobre los partidos de C+Liga.
- 2 PARTIDOS POR JORNADA siempre con el Real Madrid o el Barça. En total 8 partidos al mes de Primera División, y de éstos, cuatro siempre conel poderoso FC Barcelona y el nuevo Real Madrid de Florentino.

Este mes por eso lo veo chungo a este paso.
elbuscador escribió:
javi_xavi escribió:A mi me gusta el estilo plus como dicen ellos pero coño, soy del Barça y me prometieron 2 partidos por mes! quiero verlos!!!!!!!

Creo amigo que tienes que relerte todo porque no te garantizan ni un partido del Barça al mes, solo dice que cada JORNADA ASEGURAN UNO DEL MADRID O DEL BARÇA. Por lo cual podria ser 0 o 4.

EDIT:
LOL segun la pagina web esto dicen sobre los partidos de C+Liga.
- 2 PARTIDOS POR JORNADA siempre con el Real Madrid o el Barça. En total 8 partidos al mes de Primera División, y de éstos, cuatro siempre conel poderoso FC Barcelona y el nuevo Real Madrid de Florentino.

Este mes por eso lo veo chungo a este paso.

[+risas] Te has respondido tu solo...pero es lo que dices, joder, no les va a dar tiempo, van a tener que organizar y televisar un amistoso contra el Barça B o algo [carcajad]
Si aun os tendríais que haber pillado la tarjeta de Al jazeera sports si tanto os interesaba. La ultima jornada ya dio el Madrid, el Barça y creo que eran 4 partidos mas y esta proxima jornada da el Madrid, el Barça, el Valencia y el Xerez. Estos como confirmados. Además está dando el eurobasket como goltv y tiene los derechos de toda la champions además de otras ligas europeas.

Las pegas es que si no tienes receptor y parabolica en casa pues te sale un poco mas caro además de que es en ingleso arabe y que la calidad de imagen no es muy buena, pero al menos te evitas todos esos problemas si te interesa mucho verlo.
javi_xavi escribió:Me parece que me toman el pelo este mes...al que viene no:
D+ escribió:4- Permanencia
Si se contrata Digital Plus por primera vez sí sigue teniendose una permanencia de 18 meses evidentemente. Sin embargo si ya se es socio y se contrata esta opción, el compromiso de permanencia es de sólo 2 meses. Que en realidad no son ni 2 meses, ya que el primero (Agosto) lo regalamos, por tanto sólo habría que pagar Septiembre y si no se quiere seguir no hay ningún tipo de compromiso.

Pues en ese caso deberia llamar ya porque ellos te pasan el recibo el dia 1 o 2 y corresponde a ese mes. Es decir, el mes de septiembre ya esta pagado. Yo desde luego me lo estoy planteando seriamente, quitar el C+Liga, quedarme con el basico por el partido de las 21:00 y pillar Gol TV. No me hace gracia pagar 90€ de la CAM pero me jode que D+ publicite que tiene toda la liga y no sea asi. Han engañado a la gente.
por lo que yo se a dia de hoy el getafe-barca lo echan en ppv y el madrid en liga+.

yo soy del madrid y estoy contento de abonarme a liga+ pero entiendo k los del barca estaran supercabreados.buaah!! estoy mosca porque como mas adelante lo hagan al reves y pongan solo del barca, mando el canal liga a donde todos sabemos..

esto de los derechos del futbol en tv es un put*** mamoneo y el gobierno que es lo que hace?
Es que los derechos de television en el futbol es una vergüenza:

- Con las supuestas medidas cautelares no se sabe si este fin de semana habra PPV en Digital+.
- Entre los derechos de television del Getafe y Atletico de Madrid, que todavia no se sabe ni cuando van a jugar ni con que tele.
- Entre Canal Plus Liga vs Gol Tv, entre que una te hecha un partido menos, y la otra los comentaristas son de lo peor.

Esto es un circo.
kuririn escribió:Es que los derechos de television en el futbol es una vergüenza:

- Con las supuestas medidas cautelares no se sabe si este fin de semana habra PPV en Digital+.
- Entre los derechos de television del Getafe y Atletico de Madrid, que todavia no se sabe ni cuando van a jugar ni con que tele.
- Entre Canal Plus Liga vs Gol Tv, entre que una te hecha un partido menos, y la otra los comentaristas son de lo peor.

Esto es un circo.

Y por culpa de esto la gente cada vez más tira de Radio y internet.
C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
partiendo de la base de que CANAL + es un timo... pues que cada uno saque sus propias conclusiones, yo soy futbolero y la verdad es que prefiero la oferta de GOLTV a la de C+, dan más partidos y mejores, punto.
eso si mundial to el que quieras pa aburrir y mas.....
La noche del miércoles y la madrugada del jueves, nueva jornada mundialista en Suramérica.
A las 21.00h. Bolivia-Ecuador, en Canal+ Liga. A las 23.00h.
A las 01.00h. Paraguay-Argentina, en Canal+ y C+HD. A las 02.50h.
Brasil-Chile, en Canal+ y C+HD. Y a las 03.00h.
947 respuestas