URTYK escribió:Al menos D+ es la unica plataforma que emite en HD.
No me sirven las 5.000 lineas de FFTH ni lo del AlmansaTV, asi que hoy por hoy la unica es D+.
Hoy el partido de 2º en HD y los 2 de C+ Liga de 2º no son HD por que Mediapro no los produce asi.
Yo tengo el iPlus desde que salió y ya he visto infinidad de cosas en HD ademas de disfrutarlas.
Evidentemente que se puede hacer mejor, pero esto es España y mira no hay ni partidos a 1€ xDDDDD
eso es igual que internet en otros países. nosotros estamos a la cola. pero de lo que hay, digital+ me parece la oferta más completa y sólida en cuanto a programación y calidad de emisión. como ya han dicho fueron pioneros en emitir en HD en nuestro país. aparte de en muchas otras cosas. en países más modernos en estos ámbitos tienes 20 canales en HD, como en USA. pero aquí, lo mejor que hay es D+, y es de los pocos que cumple los horarios.
Si, es la unica,,, pero y lo que ha tardado? Cuando D+ estrenó su flamante Canal HD en PRUEBAS,,, Polonia, (Pais Moderno??), por ponerte un ejemplo, ya tenia 7 Canales HD en CYFRA (que es el equivalente de D+ En polonia)
Si, es la unica, pero no son capaces o no saben poner subtitulos para las peliculas o series en VO ( o almenos antes esque ya ni me molesto ...)
Oferta sólida?
http://www.extremaduraprogresista.com/i ... &Itemid=61sip, todos quieren tener D+
etc etc