Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....

Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....

Tienes los 8 partidos del plus, mas la copa y en alta definicion, solo te pierdes alguno de champions que sera el que no den por la 1

Se sabe el mundial de surafrica quien lo va a emitir?
superponsoda escribió:

Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....

Tienes los 8 partidos del plus, mas la copa y en alta definicion, solo te pierdes alguno de champions que sera el que no den por la 1

Cuatro y Digital+
jita escribió:
superponsoda escribió:

Cuatro y Digital+

Otro motivo mas por el que no me hago de gol tv aparte de :

El Grupo Prisa ha sido el más crítico con la aprobación del nuevo modelo y ha calificado como "chapuza" el retraso en la llegada de los primeros descodificadores a las tiendas. El problema será más importante si en el futuro los descos no son válidos para emisiones en Alta Definición o para futuros canales de pago. De momento, AETIC ya ha advertido que probablemente algún ciudadano tenga que comprar más de un descodificador.
Commander Gref escribió:como dije antes, esta tarde miraré.. porque tuve ayer noticias de que si iban a emitir el partido el lunes... pero como yo, personalmente, estoy un poco hasta los cojones del canal +liga, no le presté toda la atención. Esta noche lo confirmaré, no diré nada mas hasta la noche. Un saludo.

Sabes algo mas?
jita escribió:Y para poder Gol Tv se necesita un deco que cuesta 70€ y si lo pillas en Ono estas obligado a una cuota de 35€. Asi que tb tiene sus desventajas.

Pero ya digo que los 70 del deco te sale más barato que pagar Canal+Liga a secas.

superponsoda escribió:

Lo único que ganas son los partidos del Plus, y te perderás los que echen en exclusiva por Goltv si no lo arreglan de alguna manera. Esta semana el Barça-Sporting. No tienes todos los partidos del Barça o Madrid de Liga al completo, si no llegan a una solución esta semana.

La alta definición no es tan simple, hay que comprarse el aparato de 400 euros.

La Copa la echarán también por Goltv y por autonómicas creo.

Y el Mundial... En la pasada Eurocopa echaron por Cuatro y en abierto 19 partidos, todos los de España, final, semis, cuartos, inauguración y 8 de la fase clasificatoria. Para el Mundial será parecido.

central98 escribió:Yo estaba dispuesto a ponermelo, pero como arranque la liga y ni permitan comprarlo por indisponibilidad/organizacion ni lo den en abierto teniendo los 2 partidos atados les van a dar por mucho que lo tengan arreglado para la semana siguiente.

En abierto se sabe que no los van a echar, así que va a ser una situación tan cutre y patética como parece que ocurrirá. Pasará la primera jornada y la podrán ver unos pocos.

Es una situación en la que se mezcla la chapuza y la hijoputez.
Por un lado la chapuza de que a 6 días esté todo tan en pañales, es que no sé si se va a poder contratar GolTv por TDT hasta septiembre, así directamente.
Y luego la hijoputez de hacer pasar a todos por caja. No sé cómo irán estos temas, pero creo que te tienes que comprar la CAM que venden ellos o el deco también suyo, en vez de vender tarjetas sueltas por 10 euros o lo que sea y que tu lo pongas en el aparato que te haya apetecido comprar.
Yo tengo un par de dudas.....a ver.......yo tengo D+, tengo contratado el paquete basico de canal +, que son 20€ iva incluido al mes....vale, con esto tengo una permanencia de 18 meses que me comenzo cuando lo de a mitad de precio la promocion aquella.....ahora bien..... si contrato canal + liga , tendre de nuevo una permanencia? cuando comenzare a pagarlo?

gracias a ver si me lo podeis resolver! un saludo!
Es todo un negocio, Mediapro le adjudicó los decos a Engel y si quieres te los comes y si no tambien.

Yo pagué 400€ por el iPlus cuando salió hace 2 años y algo y es la mejor compra que he hecho hace tiempo y no solo por el HD.
javi_xavi escribió:Yo tengo un par de dudas.....a ver.......yo tengo D+, tengo contratado el paquete basico de canal +, que son 20€ iva incluido al mes....vale, con esto tengo una permanencia de 18 meses que me comenzo cuando lo de a mitad de precio la promocion aquella.....ahora bien..... si contrato canal + liga , tendre de nuevo una permanencia? cuando comenzare a pagarlo?

gracias a ver si me lo podeis resolver! un saludo!

La permanencia no empieza de nuevo. A los 18 meses quitale los que lleves.

Yo espero que D+ consiga el 3º partido que tiene Gol TV, de no ser asi es posible que quite C+ Liga y me quede con C+ y pille Gol TV. Me interesa la HD, los comentarias son mejores y me jode pagar los 100€ de la CAM pero tb me jode que no tengan la liga al completo cuando promocionaron que si.

Esperaremos unas semanas y decidiremos. Y como ya dije ayer lo de la permanencia de 2 meses no se hasta que punto es legal porque ellos incumplen su contrato por publicidad engañosa.

PD: Hay un partido de Copa del Rey que es EXCLUSIVO de Canal+ y encima eligen primero. Luego hay otro en la sexta y otro en C+Liga/ GOL TV.
Una cosa en la que no he caido, los bares que van a contratar, es decir, este sabado es posible que vaya a un bar a ver al Madrid, pero si lo quiere dar algún bar tiene que ser por canal+liga, porque no hay tdt de pago todavía.
¿el barça por donde es?
Si el único problema aqui es que tenemos unos hombrecillos que dirigen este pais que aprueban la ley cuando vienen de vacaciones con 0 de tiempo de reacción, y a jodernos la gente que hasta la jornada 2 no podemos, encima comprando, ver los partidos de TDT
jaaf escribió:¿el barça por donde es?

El lunes por GolT.

Yo veo el tercer partido como la clave total. Si lo recuperan para el C+, en lo unico que mejorara GolT al Canal+Liga sera en la Champions, y este año dando un partido mas en abierto (TVE+Autonomicas) no sera algo tan relevante.
De hecho veo que como tambien emitan el 3º partido el GolT se come los mocos de mala manera y mas aun viendo lo perros que se han puesto con lo de los decos y CAMs.
Entonces teniendo yo ya D+ si quiero contratar el c+liga no hace falta que pague los 30 euros esos de alta, no? simplemente llamo le digo que me activen el canal y santas pascuas...¿?¿?

Otra cosa que tengo dudas es las ligas italiana y premier, emitiran partidos en directo como estan haciendo en golt¿?¿? como estos sabados atras por ejemplo?

gracias
javi_xavi escribió:Entonces teniendo yo ya D+ si quiero contratar el c+liga no hace falta que pague los 30 euros esos de alta, no? simplemente llamo le digo que me activen el canal y santas pascuas...¿?¿?

Otra cosa que tengo dudas es las ligas italiana y premier, emitiran partidos en directo como estan haciendo en golt¿?¿? como estos sabados atras por ejemplo?

gracias

No, no tendras que pagarla, esa cuota es de alta en Canal Satelite Digital.
Belve escribió:
javi_xavi escribió:Entonces teniendo yo ya D+ si quiero contratar el c+liga no hace falta que pague los 30 euros esos de alta, no? simplemente llamo le digo que me activen el canal y santas pascuas...¿?¿?

gracias

bufff pues no se que hacer...que lio llevo...no se si ponerme el c+liga que seria lo mas facil ya que tengo el c+ ya puesto...o que...este finde hacen el castellon - hercules? [+risas]
javi_xavi escribió:
Belve escribió:

gracias

bufff pues no se que hacer...que lio llevo...no se si ponerme el c+liga que seria lo mas facil ya que tengo el c+ ya puesto...o que...este finde hacen el castellon - hercules? [+risas]

Yo por ahora como tengo C+ me pillo un mes de Canal+Liga y voy viendo como evoluciona el tema de GolT pero como les copien el 3º partido ya se puede inventar algo el Roures si no quiere comerse los mocos porque si piensa que por un par de partidos de champions la gente se va a gastar 99€ o 75€ sabiendo que el deco no es HD y con la desinformacion que hay, lo lleva claro. Se le abonan 1000.
este mediodia ha estado carlos martinez en cuatro,en los deportes de las 3 de la tarde,comentando y hablando del canal+liga,y la verdad que este fin de semana,lo tienen a tope,dando el madrid el sabado,y el domingo el valencia-sevilla,mas los partidos de segunda,y reportajes donde vuelve el dia despues.
Sanchez escribió:este mediodia ha estado carlos martinez en cuatro,en los deportes de las 3 de la tarde,comentando y hablando del canal+liga,y la verdad que este fin de semana,lo tienen a tope,dando el madrid el sabado,y el domingo el valencia-sevilla,mas los partidos de segunda,y reportajes donde vuelve el dia despues.

A mi lo que me interesa es si tienen el 3º partido porque si casi todas las semanas Canal+Liga va a dar Madrid o Barça y GolT va a dar Madrid y Barça cambia muchisimo el panorama. Yo creo que acabaria dando GolTV casi todas las semanas a Madrid y Barça y Canal+Liga solo uno de los dos, exceptuando cuando haya que darlo por la sexta o el plus.
Si sumas la champions.... La ventaja seria clara para GolT.
Al dia de hoy, sobre el tercer partido, y lo unico que puedo decir es, que si nos preguntan... Estamos en tramites de emitir un tercer partido... ala.. que lo consigan.. es otra... sobre la champion si que no sabemos nada aun. Aun asi, me remito siempre a cosas que se saben y se pueden decir. Un saludo.
Sanchez escribió:este mediodia ha estado carlos martinez en cuatro,en los deportes de las 3 de la tarde,comentando y hablando del canal+liga,y la verdad que este fin de semana,lo tienen a tope,dando el madrid el sabado,y el domingo el valencia-sevilla,mas los partidos de segunda,y reportajes donde vuelve el dia despues.

Vaos a top, igual ke GOLtv pero con un partido menos...ufff...

LKo que no es normal es la chapuza que estan haciendo con lo de la TDT...nos vamos a perder casi todos el partido de Barça, que de moento solo lo emite GOLtv...los unicos que podran seran los de ONO, JAZZTEL, etc....chapuza total! ya podia ser gratuito este fin de semana...si no nos dan para podser comprarlo, QUE MENOS!!!!
A ver si se pronuncian sobre el partido del lunes...
Commander Gref escribió:Al dia de hoy, sobre el tercer partido, y lo unico que puedo decir es, que si nos preguntan... Estamos en tramites de emitir un tercer partido... ala.. que lo consigan.. es otra... sobre la champion si que no sabemos nada aun. Aun asi, me remito siempre a cosas que se saben y se pueden decir. Un saludo.

Al parecer hay una clausula por la que podrian dar ese tercer partido pagando a Mediapro, si Sogecable tiene opcion estoy seguro que la ejecutara porque como ya se ve la proxima jornada ese partido es DETERMINANTE. Siempre va a ser Madrid o Barça, como ya se ve esta semana que el tercer partido de GolT es el Barça, excepto las semanas que se de por LaSexta o C+.
nah... olvidaros de que sogecable de 3 partidos, al- de momento, y olvidaros tmb de que goltv emita siempre al barça y al madrid, esta primera jornada es coincidencia...

bueno lo dejo aqui y lo pondre en un hilo aparte tmb

TVZone
Gol CAM : los primeros módulos CAM con sus tarjetas disponibles el día 28 de Agosto

Claudio Hernández (Diesl) confirma por fin la fecha definitiva en que se podrán conseguir en las tiendas las primeras tarjetas de Gol Televisión, en este caso, junto con los módulos CAM. No habrá decodificadores por el momento hasta la primera semana de Septiembre. Las tarjetas podrían estar en los establecimientos según esta información entre el viernes y el sábado. Serán 25 unidades por establecimiento. TVZone ya se hacía eco esta mañana del anuncio de Roures.

Estarán disponibles de momento en grandes superficies como El Corte Inglés, Mediamarkt, Saturn o Carrefour. De esta forma cuando emitan los partidos, hasta ahora veiamos una carta de ajuste con un texto explicativo, pero desde el Sabado veremos pantallazo en Negro, porque la señal estará encriptada en Nagravision. Abertis Telecom tiene que “activar” el sistema el Jueves ya que es el gestor de todas las tarjetas. El proceso será emitir en Simulcrypt ( O encriptación debajo de BiSS) con Nagra (ahora BiSS) el canal de Gol Televisión en el Múx 69 por lo que será la primera experiencia real a gran escala.

Mediapro ha dejado en manos de Engel toda esta distribución. El orden preferente serán, primero las CAMs con mas unidades, después el descodificador Premium y finalmente el descodificador Nano. La distribución de estos descodificadores será a partir del 15 de Septiembre en mayores cantidades.

No parece asegurado que estas primeras unidades lleguen a todos los centros comeciales y regiones por igual, ni siquiear en alguna cantidad para la fecha señalada, podría haber desabastecimiento en esta primera fecha señalada, aunque la idea final es clara: entre el viernes y el sábado, se pondrán en el mercado las primeras tarjetas de Gol Televisión.
Hasta que no haya decodificadores preparados para las emisiones en HD y estas sean una realidad, de mi se olvidan de que compre un nuevo decodificador o tarjeta CAM...
Como ya soy cliente de Ono, me voy a abonar a GolT a través de ellos aunque tenga que permanecer hasta Junio
Yipiskaven escribió:Hasta que no haya decodificadores preparados para las emisiones en HD y estas sean una realidad, de mi se olvidan de que compre un nuevo decodificador o tarjeta CAM...
Como ya soy cliente de Ono, me voy a abonar a GolT a través de ellos aunque tenga que permanecer hasta Junio

yo igual pero con imagenio... eso si, estos se estan demorando en anunciarlo a pesar de que todos saben que lo tiene hecho con media pro...

salu2
reberes escribió:nah... olvidaros de que sogecable de 3 partidos, al- de momento, y olvidaros tmb de que goltv emita siempre al barça y al madrid, esta primera jornada es coincidencia...

Vamos a ver, un ejemplo, dan el Madrid como 1º partido de GolT y Canal+Liga y teniendo en cuenta que no sea una semana en la que el partido del Barça que lo den por C+ ni La Sexta y, como dices tu tampoco seria el 3º partido de GolT solo quedan 2 opciones o lo dan como 2º partido por ambas (GolT y Canal+Liga) que estaria cojonudo pero no me lo creo porque entonces abonandote a cualquiera de las 2 verias casi siempre Madrid y Barça excepto cuando sea uno de ellos por el C+ o la segunda opcion seria por PPV. Si pretenden clavarte 15€/mes + 2 partidos de PPV (15+12+12) para poder seguir a tu equipo sea Madrid o Barça, me pareceria ruinoso, a ver quien esta dispuesto a pagar 39€/mes.

Yo lo veo asi, el 3º partido es clave y cuando han dicho a los empleados de Canal Satelite Digital que digan que aun se negocia con ese 3º partido es que aun pueden cambiar muchas cosas, me temo que incluso despues de la 1ª jornada, lo cual es vergonzoso.
Belve escribió:
reberes escribió:nah... olvidaros de que sogecable de 3 partidos, al- de momento, y olvidaros tmb de que goltv emita siempre al barça y al madrid, esta primera jornada es coincidencia...

Vamos a ver, un ejemplo, dan el Madrid como 1º partido de GolT y Canal+Liga y teniendo en cuenta que no sea una semana en la que el partido del Barça que lo den por C+ ni La Sexta y, como dices tu tampoco seria el 3º partido de GolT solo quedan 2 opciones o lo dan como 2º partido por ambas (GolT y Canal+Liga) que estaria cojonudo pero no me lo creo porque entonces abonandote a cualquiera de las 2 verias casi siempre Madrid y Barça excepto cuando sea uno de ellos por el C+ o la segunda opcion seria por PPV. Si pretenden clavarte 15€/mes + 2 partidos de PPV (15+12+12) para poder seguir a tu equipo sea Madrid o Barça, me pareceria ruinoso, a ver quien esta dispuesto a pagar 39€/mes.

Yo lo veo asi, el 3º partido es clave y cuando han dicho a los empleados de Canal Satelite Digital que digan que aun se negocia con ese 3º partido es que aun pueden cambiar muchas cosas, me temo que incluso despues de la 1ª jornada, lo cual es vergonzoso.

no os comais el tarro xd. La metodoligia sera la de hasta ahora, con la diferencia que el 3r partido sera otro partido(si no se aprueba lo las 21:00 sera uno de las 5, que no tiene porque no darse en ppv para los que no tengan goltv, nuse si me explico). Puede que el 3r partido, algun dia, de la casualidad que sea del barça o madrid, pero dudo mucho que sea durante toda la liga. Entonces para que el acuerdo con la Sexta y C+?
Al final me pongo el premium deporte + canal liga [buenazo]
AL final entonces goltv ofrecera un partido mas en exclusiva, no?
Que lio llevo , no se ni que ponerme, al final la primera jornada por carrusel deportivo y que les den a todos! XD
reberes escribió:
Belve escribió:

no os comais el tarro xd. La metodoligia sera la de hasta ahora, con la diferencia que el 3r partido sera otro partido(si no se aprueba lo las 21:00 sera uno de las 5, que no tiene porque no darse en ppv para los que no tengan goltv, nuse si me explico). Puede que el 3r partido, algun dia, de la casualidad que sea del barça o madrid, pero dudo mucho que sea durante toda la liga. Entonces para que el acuerdo con la Sexta y C+?

Si yo no digo que sea durante toda la liga, si quitas los 8 de La Sexta, 8 de C+, las dos jornadas que juegan uno contra otro y que alguna vez lo den como 2º partido por las dos plataformas... Es que solo queda PPV o como 3º partido, no hay mas opciones! Solo digo que si una vez al mes lo meten como 3º partido por GolT y con la Champions... la balanza se decanta por GolT, aunque es obvio que hay que esperar porque esto no tiene pinta de resolverse hasta la 2ª jornada de liga despues del paron de las selecciones.

Echad un ojo a esto:

http://www.mundoplus.tv/muchomas/tuvoz/
Pues parece que Digital+ no tendra el 3º partido de liga. Me parece que a mi que voy a dar de baja C+Liga en cuanto pueda y pillare Gol TV.

Nos han tomado el pelo por todos los lados, unos por cobrar una pasta por los sintonizadores y no tenerlos a la venta antes y otros por publicidad engañosa, publicitaron TODA la liga y ahora resulta que el primer partido del barça no se podra ver.

Pasan los años y en este pais cada vez se hacen peor las cosas.
jita escribió:Pues parece que Digital+ no tendra el 3º partido de liga. Me parece que a mi que voy a dar de baja C+Liga en cuanto pueda y pillare Gol TV.

Nos han tomado el pelo por todos los lados, unos por cobrar una pasta por los sintonizadores y no tenerlos a la venta antes y otros por publicidad engañosa, publicitaron TODA la liga y ahora resulta que el primer partido del barça no se podra ver.

Pasan los años y en este pais cada vez se hacen peor las cosas.

Como siempre hacen todo corriendo y a lo chapucero.
Y ya no es solo que no haya decos o CAMS sino que lo que peor me parece es que no te vendan la tarjeta suelta, que haya que comprar por narices o su deco o su CAM y mas cuando las CAMS las consigues por 15-20€.
es todo una aunténtica chapuza. Yo si algún mes quiero verlo lo pongo por JazztelTV que no tiene permanencia
De momento ya c+ liga tiene todas las de perder. Además de que no tiene la champions ahora se le une que goltv dará un partido mas [boing] . Yo me he abonado a c+ liga porque ya llevo un tiempo abonado a digital + y me sale mucho más barato que la otra opción, pero la publicidad que han hecho con lo de "toda la liga" es totalmente falsa, ya que el 3º partido que dará goltv no podrá verse ni si quiera en ppv, asi que eso de "toda la liga" nanai.

Es un caso clarísimo de "publicidad engañosa" y creo que tendríamos todas las de ganar si demandáramos más de uno, sobre todo la gente como yo, que ha contratado c+liga para ver "toda la liga" (sexta/c+/c+liga) y tiene toda la pinta de que más de un partido del Madrid o del Barça no lo vamos a poder ver teniéndo esas opciones.

Saludos ;)
Más importante aún que saber si pondránmás o menos champions o que 2º o 3º partido pondrán unos y otros o tal y cual es saber si CANAL+LIGA para los ya abonados a D+ tiene período de permanencia.
¿Alguien lo sabe?
Porque no es lo mismo que te estafen 1 mes, que 12 o 18!!
¿Alguien sabe para los ya abonados de toda la vida a D+ si hay períodomínimo de permanencia?
Acabo de encender el plus y me ha salido un cartelito abajo que ponia, 1º jornada de liga canal plus liga GRATIS...... :O .... joer no puedo dormir...

EL FÚTBOL DE CANAL+ COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA
La Liga empieza ya. Este sábado, Real Madrid-Deportivo

Canal+ Liga se pone en marcha. Si eres cliente, contrátalo aquí. Y si todavía no tienes DIGITAL+, NO ESPERES HASTA ÚLTIMA HORA, abónate ahora y verás la primera jornada GRATIS. ¡Ya somos 100.000!

Se refiere gratis porque no se paga en Agosto o gratis pq lo van a hacer en abierto para los que tenemos el plus?
javi_xavi escribió:Acabo de encender el plus y me ha salido un cartelito abajo que ponia, 1º jornada de liga canal plus liga GRATIS...... :O .... joer no puedo dormir...

EL FÚTBOL DE CANAL+ COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA
La Liga empieza ya. Este sábado, Real Madrid-Deportivo

Canal+ Liga se pone en marcha. Si eres cliente, contrátalo aquí. Y si todavía no tienes DIGITAL+, NO ESPERES HASTA ÚLTIMA HORA, abónate ahora y verás la primera jornada GRATIS. ¡Ya somos 100.000!

Se refiere gratis porque no se paga en Agosto o gratis pq lo van a hacer en abierto para los que tenemos el plus?

Se refiere a que la primera jornada de liga no te la cobram, es decir Agosto es gratis.

Lo del tercer partido es una putada de las gordas, porque no solo afecta al Madrid o Barcelona, afecta al resto de equipos, con ese tercer partido.

Lo unico que puede hacer Digital+ si quiere hacer frente a esto es conseguir ese tercer partido via PPV, y ofrecer a los abonados un partido de PPV gratis cada jornada a elegir, con eso D+ declinaria la balanza, porque ofreceria las mismas opciones de Goltv, solo que con la posibilidad de poder seleccionar el partido que mas convenga a cada abonado. Logicamente seguria sin champions, pero bueno.

Yo lo tengo claro, en cuanto vea una cam de goltv, la pillo, tendre el mes gratis, y si es verdad como se comenta que es Nagra2, en dos meses auguro que habra que desempolvar el T-21 para Moscear.
Pero es gratis si has contratado Canl+Liga o para todos los abonados a Canal Satelite Digital?

El el partido del domingo a las 19.00 Valencia-Sevilla tambien lo daran en abierto?
Belve escribió:Pero es gratis si has contratado Canl+Liga o para todos los abonados a Canal Satelite Digital?

El el partido del domingo a las 19.00 Valencia-Sevilla tambien lo daran en abierto?

Es gratis si has contratado C+ Liga. El partido es por el dia 10, si no lo has contratado no lo ves.

Por cierto, acaban de decir en Cuatro que ya van por 150.000 abonados, tiene huevos que teniendo peor ofertas ya tengan muchos mas abonados que Gol TV. Ya veremos como avanza el tema pero hay que reconocer que por los menos D+ sabe promocionarse.
Pero a ver una pregunta. Los días que no emitan el partido del Madrid y emitan en el del Barça en Canal+ Liga, ¿se podrá comprar el del madrid por PPV en Taquilla o no?
dabih escribió:Pero a ver una pregunta. Los días que no emitan el partido del Madrid y emitan en el del Barça en Canal+ Liga, ¿se podrá comprar el del madrid por PPV en Taquilla o no?

Se ha dicho millones de veces ya que: ni Real Madrid ni el Barça iran por PPV EN TODA LA LIGA.

Salu2!
Acabo de contratar Canal +Liga, espero no quedarme sin ver ningún partido del Real Madrid como pasa esta semana con el Barça. A ver si se asienta lo de la tdt de pago y vemos como queda todo.

Por cierto, me han dicho en el servicio de atención al cliente que empiezan a cobrar a partir de Septiembre, es decir la 1ª jornada es gratuita. Y que a partir de Septiembre puedes darte de baja, es decir 1 mes de permanencia. Supongo que será si ya eres de Digital +, como es mi caso.

Saludos
Por cierto, se confirma que Canal+ Liga dara el mundial. Yo creia que seria C+ pero hoy han dicho que sera C+Liga. Un punto a su favor a pesar de no tener la Champions.

Y respecto a la copa, Canal+ emitira un partido en exclusiva (que no dara Gol TV) y es la primera en elegir por lo que es posible que varios partidos del madrid o del barça de copa tampoco se vean por Gol Tv.

Esta totalmente confirmado que C+ y C+ Liga daran 54 partidos del Madrid y Barcelona (27 de cada uno). De los 11 restantes 8 seran por lasexta y los otros 3 ni idea. Es decir, que en el peor de los casos, SOLO 3 partidos del madrid o barcelona seran por Gol Tv. Supongo que el 3º partido que de Gol Tv sera uno del domingo a las 17:00.
jita escribió:
Belve escribió:Pero es gratis si has contratado Canl+Liga o para todos los abonados a Canal Satelite Digital?

Es gratis si has contratado C+ Liga. El partido es por el dia 10, si no lo has contratado no lo ves.

Por cierto, acaban de decir en Cuatro que ya van por 150.000 abonados, tiene huevos que teniendo peor ofertas ya tengan muchos mas abonados que Gol TV. Ya veremos como avanza el tema pero hay que reconocer que por los menos D+ sabe promocionarse.

Es que no es lo mismo poder abonarse con un click en la web como hice yo que ir a Carrefour o vete tu a saber donde para poder comprar un trasto mas para golt.

Lo malo que parece que la produccion de los partidos es de Mediapro, me dan asquito como los producen pero bueno, hasta Roures dijo que le gustaba mas como lo hacia AVS.
MorPhe0^^ escribió:
dabih escribió:Pero a ver una pregunta. Los días que no emitan el partido del Madrid y emitan en el del Barça en Canal+ Liga, ¿se podrá comprar el del madrid por PPV en Taquilla o no?

Se ha dicho millones de veces ya que: ni Real Madrid ni el Barça iran por PPV EN TODA LA LIGA.

Salu2!

Gracias por responder :)
el tercer partido de goltv no tiene pq ser el madrid o el barsa, sacado de su web:

"Gol Televisión es un canal, y por tanto los partidos que se emitan serán seleccionados por el equipo de Gol Televisión que serán siempre los más interesantes de la Jornada, y uno de lo tres de la Liga BBVA será siempre del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona"
kusanagi escribió:el tercer partido de goltv no tiene pq ser el madrid o el barsa, sacado de su web:

"Gol Televisión es un canal, y por tanto los partidos que se emitan serán seleccionados por el equipo de Gol Televisión que serán siempre los más interesantes de la Jornada, y uno de lo tres de la Liga BBVA será siempre del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona"

Claro que no tiene que serlo, pero en esta 1ª jornada SI lo es.
Y esto se podria repetir hasta en 6 ocasiones (bueno 5, 3 el Madrid y 2 el Barça porque esta semana ya seria una de las que se da a Barça como 3º partido) porque hay 3 partidos de Madrid y otros 3 de Barça que no se sabe si los echaran como 2º partido en ambas plataformas o podrian ser el 3º partido de GolT (como pasa esta semana) y solo verse por esa plataforma sin posibilidad de verlo en ningun otro sitio. Son pocos partidos pero si sumas eso a la Champions League, la balanza parece que cae hacia ese lado. Dudo mucho que TVE y Autonomicas pongan SIEMPRE Madrid y Barça.
No entiendo nada, soy el único? Creo que al final me voy a ver obligado a poner GOL TV, qué tendría con GOL TV? ¿Algún partido del Barça al menos?
yo lo unico q tengo claro, (creo) es q si pillas goltv, y la sexta q es gratis tienes q tener 30 partidos de barsa y madrid de LIGA por huevos no??? los 8 de la sexta más 22 de goltv, los otros 8 son de canal +, esto es así??? alguien puede consfirmarlo??
947 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219