› Foros › Off-Topic › Miscelánea
r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....
Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....
superponsoda escribió:r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....
Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....
Tienes los 8 partidos del plus, mas la copa y en alta definicion, solo te pierdes alguno de champions que sera el que no den por la 1
Se sabe el mundial de surafrica quien lo va a emitir?
jita escribió:superponsoda escribió:r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....
Tienes los 8 partidos del plus, mas la copa y en alta definicion, solo te pierdes alguno de champions que sera el que no den por la 1
Cuatro y Digital+
Commander Gref escribió:como dije antes, esta tarde miraré.. porque tuve ayer noticias de que si iban a emitir el partido el lunes... pero como yo, personalmente, estoy un poco hasta los cojones del canal +liga, no le presté toda la atención. Esta noche lo confirmaré, no diré nada mas hasta la noche. Un saludo.
jita escribió:Y para poder Gol Tv se necesita un deco que cuesta 70€ y si lo pillas en Ono estas obligado a una cuota de 35€. Asi que tb tiene sus desventajas.
superponsoda escribió:r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....
central98 escribió:Yo estaba dispuesto a ponermelo, pero como arranque la liga y ni permitan comprarlo por indisponibilidad/organizacion ni lo den en abierto teniendo los 2 partidos atados les van a dar por mucho que lo tengan arreglado para la semana siguiente.
javi_xavi escribió:Yo tengo un par de dudas.....a ver.......yo tengo D+, tengo contratado el paquete basico de canal +, que son 20€ iva incluido al mes....vale, con esto tengo una permanencia de 18 meses que me comenzo cuando lo de a mitad de precio la promocion aquella.....ahora bien..... si contrato canal + liga , tendre de nuevo una permanencia? cuando comenzare a pagarlo?
gracias a ver si me lo podeis resolver! un saludo!
jaaf escribió:¿el barça por donde es?
javi_xavi escribió:Entonces teniendo yo ya D+ si quiero contratar el c+liga no hace falta que pague los 30 euros esos de alta, no? simplemente llamo le digo que me activen el canal y santas pascuas...¿?¿?
Otra cosa que tengo dudas es las ligas italiana y premier, emitiran partidos en directo como estan haciendo en golt¿?¿? como estos sabados atras por ejemplo?
gracias
Belve escribió:javi_xavi escribió:Entonces teniendo yo ya D+ si quiero contratar el c+liga no hace falta que pague los 30 euros esos de alta, no? simplemente llamo le digo que me activen el canal y santas pascuas...¿?¿?
Otra cosa que tengo dudas es las ligas italiana y premier, emitiran partidos en directo como estan haciendo en golt¿?¿? como estos sabados atras por ejemplo?
gracias
No, no tendras que pagarla, esa cuota es de alta en Canal Satelite Digital.
javi_xavi escribió:Belve escribió:javi_xavi escribió:Entonces teniendo yo ya D+ si quiero contratar el c+liga no hace falta que pague los 30 euros esos de alta, no? simplemente llamo le digo que me activen el canal y santas pascuas...¿?¿?
gracias
No, no tendras que pagarla, esa cuota es de alta en Canal Satelite Digital.
bufff pues no se que hacer...que lio llevo...no se si ponerme el c+liga que seria lo mas facil ya que tengo el c+ ya puesto...o que...este finde hacen el castellon - hercules?
Sanchez escribió:este mediodia ha estado carlos martinez en cuatro,en los deportes de las 3 de la tarde,comentando y hablando del canal+liga,y la verdad que este fin de semana,lo tienen a tope,dando el madrid el sabado,y el domingo el valencia-sevilla,mas los partidos de segunda,y reportajes donde vuelve el dia despues.
Sanchez escribió:este mediodia ha estado carlos martinez en cuatro,en los deportes de las 3 de la tarde,comentando y hablando del canal+liga,y la verdad que este fin de semana,lo tienen a tope,dando el madrid el sabado,y el domingo el valencia-sevilla,mas los partidos de segunda,y reportajes donde vuelve el dia despues.
Commander Gref escribió:Al dia de hoy, sobre el tercer partido, y lo unico que puedo decir es, que si nos preguntan... Estamos en tramites de emitir un tercer partido... ala.. que lo consigan.. es otra... sobre la champion si que no sabemos nada aun. Aun asi, me remito siempre a cosas que se saben y se pueden decir. Un saludo.
TVZone
Gol CAM : los primeros módulos CAM con sus tarjetas disponibles el día 28 de Agosto
Claudio Hernández (Diesl) confirma por fin la fecha definitiva en que se podrán conseguir en las tiendas las primeras tarjetas de Gol Televisión, en este caso, junto con los módulos CAM. No habrá decodificadores por el momento hasta la primera semana de Septiembre. Las tarjetas podrían estar en los establecimientos según esta información entre el viernes y el sábado. Serán 25 unidades por establecimiento. TVZone ya se hacía eco esta mañana del anuncio de Roures.
Estarán disponibles de momento en grandes superficies como El Corte Inglés, Mediamarkt, Saturn o Carrefour. De esta forma cuando emitan los partidos, hasta ahora veiamos una carta de ajuste con un texto explicativo, pero desde el Sabado veremos pantallazo en Negro, porque la señal estará encriptada en Nagravision. Abertis Telecom tiene que “activar” el sistema el Jueves ya que es el gestor de todas las tarjetas. El proceso será emitir en Simulcrypt ( O encriptación debajo de BiSS) con Nagra (ahora BiSS) el canal de Gol Televisión en el Múx 69 por lo que será la primera experiencia real a gran escala.
Mediapro ha dejado en manos de Engel toda esta distribución. El orden preferente serán, primero las CAMs con mas unidades, después el descodificador Premium y finalmente el descodificador Nano. La distribución de estos descodificadores será a partir del 15 de Septiembre en mayores cantidades.
No parece asegurado que estas primeras unidades lleguen a todos los centros comeciales y regiones por igual, ni siquiear en alguna cantidad para la fecha señalada, podría haber desabastecimiento en esta primera fecha señalada, aunque la idea final es clara: entre el viernes y el sábado, se pondrán en el mercado las primeras tarjetas de Gol Televisión.
Yipiskaven escribió:Hasta que no haya decodificadores preparados para las emisiones en HD y estas sean una realidad, de mi se olvidan de que compre un nuevo decodificador o tarjeta CAM...
Como ya soy cliente de Ono, me voy a abonar a GolT a través de ellos aunque tenga que permanecer hasta Junio
reberes escribió:nah... olvidaros de que sogecable de 3 partidos, al- de momento, y olvidaros tmb de que goltv emita siempre al barça y al madrid, esta primera jornada es coincidencia...
Belve escribió:reberes escribió:nah... olvidaros de que sogecable de 3 partidos, al- de momento, y olvidaros tmb de que goltv emita siempre al barça y al madrid, esta primera jornada es coincidencia...
Vamos a ver, un ejemplo, dan el Madrid como 1º partido de GolT y Canal+Liga y teniendo en cuenta que no sea una semana en la que el partido del Barça que lo den por C+ ni La Sexta y, como dices tu tampoco seria el 3º partido de GolT solo quedan 2 opciones o lo dan como 2º partido por ambas (GolT y Canal+Liga) que estaria cojonudo pero no me lo creo porque entonces abonandote a cualquiera de las 2 verias casi siempre Madrid y Barça excepto cuando sea uno de ellos por el C+ o la segunda opcion seria por PPV. Si pretenden clavarte 15€/mes + 2 partidos de PPV (15+12+12) para poder seguir a tu equipo sea Madrid o Barça, me pareceria ruinoso, a ver quien esta dispuesto a pagar 39€/mes.
Yo lo veo asi, el 3º partido es clave y cuando han dicho a los empleados de Canal Satelite Digital que digan que aun se negocia con ese 3º partido es que aun pueden cambiar muchas cosas, me temo que incluso despues de la 1ª jornada, lo cual es vergonzoso.
reberes escribió:Belve escribió:reberes escribió:nah... olvidaros de que sogecable de 3 partidos, al- de momento, y olvidaros tmb de que goltv emita siempre al barça y al madrid, esta primera jornada es coincidencia...
Vamos a ver, un ejemplo, dan el Madrid como 1º partido de GolT y Canal+Liga y teniendo en cuenta que no sea una semana en la que el partido del Barça que lo den por C+ ni La Sexta y, como dices tu tampoco seria el 3º partido de GolT solo quedan 2 opciones o lo dan como 2º partido por ambas (GolT y Canal+Liga) que estaria cojonudo pero no me lo creo porque entonces abonandote a cualquiera de las 2 verias casi siempre Madrid y Barça excepto cuando sea uno de ellos por el C+ o la segunda opcion seria por PPV. Si pretenden clavarte 15€/mes + 2 partidos de PPV (15+12+12) para poder seguir a tu equipo sea Madrid o Barça, me pareceria ruinoso, a ver quien esta dispuesto a pagar 39€/mes.
Yo lo veo asi, el 3º partido es clave y cuando han dicho a los empleados de Canal Satelite Digital que digan que aun se negocia con ese 3º partido es que aun pueden cambiar muchas cosas, me temo que incluso despues de la 1ª jornada, lo cual es vergonzoso.
no os comais el tarro xd. La metodoligia sera la de hasta ahora, con la diferencia que el 3r partido sera otro partido(si no se aprueba lo las 21:00 sera uno de las 5, que no tiene porque no darse en ppv para los que no tengan goltv, nuse si me explico). Puede que el 3r partido, algun dia, de la casualidad que sea del barça o madrid, pero dudo mucho que sea durante toda la liga. Entonces para que el acuerdo con la Sexta y C+?
jita escribió:Pues parece que Digital+ no tendra el 3º partido de liga. Me parece que a mi que voy a dar de baja C+Liga en cuanto pueda y pillare Gol TV.
Nos han tomado el pelo por todos los lados, unos por cobrar una pasta por los sintonizadores y no tenerlos a la venta antes y otros por publicidad engañosa, publicitaron TODA la liga y ahora resulta que el primer partido del barça no se podra ver.
Pasan los años y en este pais cada vez se hacen peor las cosas.
EL FÚTBOL DE CANAL+ COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA
La Liga empieza ya. Este sábado, Real Madrid-Deportivo
Canal+ Liga se pone en marcha. Si eres cliente, contrátalo aquí. Y si todavía no tienes DIGITAL+, NO ESPERES HASTA ÚLTIMA HORA, abónate ahora y verás la primera jornada GRATIS. ¡Ya somos 100.000!
javi_xavi escribió:Acabo de encender el plus y me ha salido un cartelito abajo que ponia, 1º jornada de liga canal plus liga GRATIS...... .... joer no puedo dormir...EL FÚTBOL DE CANAL+ COMO SIEMPRE Y COMO NUNCA
La Liga empieza ya. Este sábado, Real Madrid-Deportivo
Canal+ Liga se pone en marcha. Si eres cliente, contrátalo aquí. Y si todavía no tienes DIGITAL+, NO ESPERES HASTA ÚLTIMA HORA, abónate ahora y verás la primera jornada GRATIS. ¡Ya somos 100.000!
Se refiere gratis porque no se paga en Agosto o gratis pq lo van a hacer en abierto para los que tenemos el plus?
Belve escribió:Pero es gratis si has contratado Canl+Liga o para todos los abonados a Canal Satelite Digital?
El el partido del domingo a las 19.00 Valencia-Sevilla tambien lo daran en abierto?
dabih escribió:Pero a ver una pregunta. Los días que no emitan el partido del Madrid y emitan en el del Barça en Canal+ Liga, ¿se podrá comprar el del madrid por PPV en Taquilla o no?
jita escribió:Belve escribió:Pero es gratis si has contratado Canl+Liga o para todos los abonados a Canal Satelite Digital?
El el partido del domingo a las 19.00 Valencia-Sevilla tambien lo daran en abierto?
Es gratis si has contratado C+ Liga. El partido es por el dia 10, si no lo has contratado no lo ves.
Por cierto, acaban de decir en Cuatro que ya van por 150.000 abonados, tiene huevos que teniendo peor ofertas ya tengan muchos mas abonados que Gol TV. Ya veremos como avanza el tema pero hay que reconocer que por los menos D+ sabe promocionarse.
MorPhe0^^ escribió:dabih escribió:Pero a ver una pregunta. Los días que no emitan el partido del Madrid y emitan en el del Barça en Canal+ Liga, ¿se podrá comprar el del madrid por PPV en Taquilla o no?
Se ha dicho millones de veces ya que: ni Real Madrid ni el Barça iran por PPV EN TODA LA LIGA.
Salu2!
kusanagi escribió:el tercer partido de goltv no tiene pq ser el madrid o el barsa, sacado de su web:
"Gol Televisión es un canal, y por tanto los partidos que se emitan serán seleccionados por el equipo de Gol Televisión que serán siempre los más interesantes de la Jornada, y uno de lo tres de la Liga BBVA será siempre del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona"