› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferdy_vk escribió:kuririn escribió:Mmmmm ya empezamos...entonces como se come el marketing de canal+ de "Tenemos toda la liga" y la copa del rey.
Se supone que el partido del Barcelona en digital + ira a ppv no ¿?¿?... si no estarian mintiendo sobre su marketing.
madre mia qu poco se entera la gente...
A ver, ni RMA ni FCB se emitiran en PPV.... SOLO por GolTv, Sexta, C+ o C+Liga....
...GOLtv y C+Liga emiten los 2 mismo partidos, peeeeeeeeeeeeeeero GOLtv te emite 1 más, en esta primera jornada el Barça-Sporting (solo solo solo solo por GOLtv)
Esta jornada partidazos en la sexta (zaragoza-tenerife) y C+(almeria-Vallad) ehhhhhhhhhhh jooooooder..... GOLtv gana DE CALLE!
ferdy_vk escribió:kuririn escribió:Mmmmm ya empezamos...entonces como se come el marketing de canal+ de "Tenemos toda la liga" y la copa del rey.
Se supone que el partido del Barcelona en digital + ira a ppv no ¿?¿?... si no estarian mintiendo sobre su marketing.
madre mia qu poco se entera la gente...
A ver, ni RMA ni FCB se emitiran en PPV.... SOLO por GolTv, Sexta, C+ o C+Liga....
...GOLtv y C+Liga emiten los 2 mismo partidos, peeeeeeeeeeeeeeero GOLtv te emite 1 más, en esta primera jornada el Barça-Sporting (solo solo solo solo por GOLtv)
Esta jornada partidazos en la sexta (zaragoza-tenerife) y C+(almeria-Vallad) ehhhhhhhhhhh jooooooder..... GOLtv gana DE CALLE!
alexhh escribió:El primer fin de semana para empezar en exclusiva GolTv dará el Barça-Sporting, y por el Canal+ el Almería-Valladolid. Pf, pff, pfff...
Melkor^ escribió:Estoy hecho un puto lio.
Yo tengo Digital+, si quisiera ver todos los partidos del Barça el combo perfecto seria GolTV y Canal+ no? Y que le den por culo al Canal+liga no?
La verdad es que todo esto es bastante vergonzoso.
CoyoteWB escribió:
Pero se suponia que con La Sexta, C+ y GolTv O CANAL + LIGA, verias siempre al barça y al madrid y a las primeras de cambio, esto (oh! sorpresa) ya no es asi.
rubbenz escribió:CoyoteWB escribió:
Pero se suponia que con La Sexta, C+ y GolTv O CANAL + LIGA, verias siempre al barça y al madrid y a las primeras de cambio, esto (oh! sorpresa) ya no es asi.
claro que vas a ver al madrid y al barsa ,,pero paga ......................o piensas que te lo van dar gratis...ja ja ja
primera jornada y el plus da el almeria y la sexta el zaragoza ............que mal huele esto
rubbenz escribió:
pongamonos en el caso de que el barsa no lo den en canal + liga ; un tipo que se abone y pague el canal + liga podra reclamar que le devuelvan la pasta ?????.......por que te han engañado , no ??
Commander Gref escribió:como dije antes, esta tarde miraré.. porque tuve ayer noticias de que si iban a emitir el partido el lunes... pero como yo, personalmente, estoy un poco hasta los cojones del canal +liga, no le presté toda la atención. Esta noche lo confirmaré, no diré nada mas hasta la noche. Un saludo.
Commander Gref escribió:como dije antes, esta tarde miraré.. porque tuve ayer noticias de que si iban a emitir el partido el lunes... pero como yo, personalmente, estoy un poco hasta los cojones del canal +liga, no le presté toda la atención. Esta noche lo confirmaré, no diré nada mas hasta la noche. Un saludo.
r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....
Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....
Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....
eimia escribió:Se sabe que no habra decodificadores suficientes para todos para la TDT de pago, pero habra tarjetas de GOLTV para todos? Lo digo por que yo ya tengo la TV con la ranura preparada.
URTYK escribió:r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....
Xavisu escribió:Entre lo que se ha visto por GolTV y lo que se ve por canal+ liga no hay color, en la primera he visto partidos interensantisimos de la premier, liga holandesa y francesa, en el canal + liga solo he visto partidos de ligas sudamericanas
Ahora mismo en Canal+ liga: Bochum-Berlin en GolTV Fulham-Chelsea
r_coello escribió:Yo lo de GolTV lo cogere por ONO o por una CAM para mi TV por TDT
Plutico escribió:Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!
Me gustará ver a los k han contratado el c+ liga viendo sus partidos con una definición pésima, sin champions, con un partido menos y con ligas internacionales mínimas... (ahora me diran k lo ven
HD... el k lo ve HD se ha gastado 400 eurazos en el dispositivo más capado del mundo)
Para mí, GOLTV gana de calle...
Eso si, cada cual con su dinero...
Plutico escribió:Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!
Me gustará ver a los k han contratado el c+ liga viendo sus partidos con una definición pésima, sin champions, con un partido menos y con ligas internacionales mínimas... (ahora me diran k lo ven
HD... el k lo ve HD se ha gastado 400 eurazos en el dispositivo más capado del mundo)
mikedevil99 escribió:Plutico escribió:Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!
yo creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero vamos yo no me voy gastar 90€ en un deco que por no tener no tiene ni hdmi, ni soporta hd, claro está.
Yo creo que en contenidos es mejor goltv, pero en comodidad es muchisimo mejor canal+liga, que eso si, tiene permanencia, que es una putada, pero repito para mi canal+liga es mucho más comodo.
nach0prat escribió:Plutico escribió:Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!
No se donde lei que como mucho iba a soportar 3 tarjetas diferentes ese deco, no tiene hdmi, no soporta hd y por experiencia, la calidad de los tdt suele dejar mucho que desear asi que no le veo yo la grandisima oferta... Por otra parte, en mi caso tengo c+ y c+liga, asi que tengo 3 partidos de primera, igual que con goltv ademas de otros canales generalistas y demas aparte de poder ver la tdt. Supongo que ira a gustos... cierto que goltv tiene la champions pero el otro tiene otras cosas buenas. Es una putada lo c+liga y la champions... pero es lo que hay U_U
nebb_5 escribió:edit: el-Jatino: sí la tarjeta al parecer valdrá 99€....
saludos
Sendoko escribió:A lo que no me responde ningun comercial si el Canal+Liga tiene una permanencia de 18 meses cuando se termine la temporada que pago 15€ por las generalistas???
A ver si alguno me sabe reponder.
Salu2
mikedevil99 escribió:Plutico escribió:Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!
yo creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero vamos yo no me voy gastar 90€ en un deco que por no tener no tiene ni hdmi, ni soporta hd, claro está.
Yo creo que en contenidos es mejor goltv, pero en comodidad es muchisimo mejor canal+liga, que eso si, tiene permanencia, que es una putada, pero repito para mi canal+liga es mucho más comodo.
SAURO escribió:Hay alguna fecha oficial o aproximada de cuando se pondran a la venta las tarjetas CAM y los decos en las tiendas???
Un saludo.
Es eso cierto?? quien lo ha dicho?? o son solo rumores.r_coello escribió:SAURO escribió:Hay alguna fecha oficial o aproximada de cuando se pondran a la venta las tarjetas CAM y los decos en las tiendas???
Un saludo.
Dicen que mañana o pasado en Media MArkt y algun sitio mas
central98 escribió:Como puede ser que el tema cam+tarjeta vaya a salir mas caro que con el cacharro entero? 70 contra 60 segun leo por ahi
acabo de ver mi samsung del 2006 y aparte del ci que recordaba que llevaba, lleva un smartcard al lado, con esto le podria meter directamente la tarjeta sin pasar por adaptador? la venderan suelta?
alexhh escribió:central98 escribió:Como puede ser que el tema cam+tarjeta vaya a salir mas caro que con el cacharro entero? 70 contra 60 segun leo por ahi
acabo de ver mi samsung del 2006 y aparte del ci que recordaba que llevaba, lleva un smartcard al lado, con esto le podria meter directamente la tarjeta sin pasar por adaptador? la venderan suelta?
Creo que no la venderán suelta.
alexhh escribió:Sendoko escribió:A lo que no me responde ningun comercial si el Canal+Liga tiene una permanencia de 18 meses cuando se termine la temporada que pago 15€ por las generalistas???
A ver si alguno me sabe reponder.
Salu2
Yo creo que te la meterán doblada, como suelen hacer este tipo de empresas. Tened cuidado los que hableis de "dos meses con el Canal+Liga y luego a ver qué pasa" porque la permanencia que tiene Digital+ la tendreis que cumplir.
Lo que está claro es que si ya posees Digital+ y quieres seguir con ellos, la opción de Canal+Liga es la mejor, o quizá la única si no quieres poner el Goltv por TDT y que se te vayan las cuotas mensuales por las nubes.
Pero si no tienes nada, Canal+Liga es la peor opción. Y es un hecho, porque tiene menos partidos, y si te pones a echar cuentas sale más caro. Todo el mundo habla de la putada de comprarse un TDT por 70 euros para Goltv, pero con Canal+Liga la cuota de alta según la web son 30 euros (gratis es la antena y la instalación). La diferencia son 40 euros, en los que Goltv te regala un mes. Al final una diferencia de 25 euros, que en los meses de junio, julio y agosto vas a ahorrarte al no tener permanencia. Y encima tienes un deco, que si luego te compras otro ese se lo regalas a tu abuela.
No podeis decir que si hay US Open o el Inter-Bari, o incluso el Mundial, porque eso ni lo echan ni lo echarán por el Canal+Liga, en cambio con GolTv si hay partidos del Calcio directamente.
Para poder ver esas cosas tienes que contratar paquetes superiores, el Canal+Liga con el Plus normal costaría 36 al mes, y el paquete de Deportes para ver el Inter-Bari por ejemplo de hoy, es con una cuota de 58 euros/mes, muuuuuy lejos de los 16 al mes de GolTv.
Y para ver en HD, se necesita el aparato de los 400 euros...