Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

ferdy_vk escribió:
kuririn escribió:Mmmmm ya empezamos...entonces como se come el marketing de canal+ de "Tenemos toda la liga" y la copa del rey.

Se supone que el partido del Barcelona en digital + ira a ppv no ¿?¿?... si no estarian mintiendo sobre su marketing.

madre mia qu poco se entera la gente...

A ver, ni RMA ni FCB se emitiran en PPV.... SOLO por GolTv, Sexta, C+ o C+Liga....

...GOLtv y C+Liga emiten los 2 mismo partidos, peeeeeeeeeeeeeeero GOLtv te emite 1 más, en esta primera jornada el Barça-Sporting (solo solo solo solo por GOLtv)

Esta jornada partidazos en la sexta (zaragoza-tenerife) y C+(almeria-Vallad) ehhhhhhhhhhh jooooooder..... GOLtv gana DE CALLE!

Ojo por que hay rumores de que D+ podria dar el Barça - Sporting por PPV.
ferdy_vk escribió:
kuririn escribió:Mmmmm ya empezamos...entonces como se come el marketing de canal+ de "Tenemos toda la liga" y la copa del rey.

Se supone que el partido del Barcelona en digital + ira a ppv no ¿?¿?... si no estarian mintiendo sobre su marketing.

madre mia qu poco se entera la gente...

A ver, ni RMA ni FCB se emitiran en PPV.... SOLO por GolTv, Sexta, C+ o C+Liga....

...GOLtv y C+Liga emiten los 2 mismo partidos, peeeeeeeeeeeeeeero GOLtv te emite 1 más, en esta primera jornada el Barça-Sporting (solo solo solo solo por GOLtv)

Esta jornada partidazos en la sexta (zaragoza-tenerife) y C+(almeria-Vallad) ehhhhhhhhhhh jooooooder..... GOLtv gana DE CALLE!

Pero se suponia que con La Sexta, C+ y GolTv O CANAL + LIGA, verias siempre al barça y al madrid y a las primeras de cambio, esto (oh! sorpresa) ya no es asi.
La verdad es que yo no sé cuanto legal es que llegue GolTv y de repente dijese que 3 partidos de Primera. Si tenían un acuerdo con Digital+, o eso no estaba reflejado o se han saltado algo.

Sea como sea, Digital+ ha quedado con el culo al aire. Se publicitaba con lo de "Toda la Liga" y ya evidentemente no. Incluso algún recién abonado podría reclamar. Y encima si ese 3er partido de GolTv en exclusiva fuese uno cualquiera... Pero no, cogen y dan al Barça.

La verdad es que Mediapro le está dando una caña terrible a Sogecable y no va a parar hasta hundirla.

El primer fin de semana para empezar en exclusiva GolTv dará el Barça-Sporting, y por el Canal+ el Almería-Valladolid. Pf, pff, pfff...
alexhh escribió:El primer fin de semana para empezar en exclusiva GolTv dará el Barça-Sporting, y por el Canal+ el Almería-Valladolid. Pf, pff, pfff...

Te lo confirmo esta noche, pero que yo sepa, tambien lo daran por el canal + liga, el lunes. Osease que de exclusiva nada.
De momento sólo llevamos una jornada y ya nos están engañanado. Como han dicho por ahí, comentaron que siempre se verían todos los partidos del Madrid o el Barcelona teniendo Sexta/goltv - c+ liga/ c+, y ya en la primera jornada goltv da un partido que no da c+ liga, cuando yo creí entender que el acuerdo al que llegaron era que los partidos de liga eran los mismos en c+ liga y gol tv. Yo ya tengo contratado c+ liga por eso, y ya el partido del Barcelona me lo pierdo el lunes.

A mi me da que aquí va a pasar lo mismo que el año pasado con la sexta, pero cambiándolo por goltv. Van a dar los partidos que les de la gana como ya hicieron el año pasado, y los que hayamos contratado c+ liga me parece que vamos a salir perdiendo [buuuaaaa]

Saludos ;)
Estoy hecho un puto lio.

Yo tengo Digital+, si quisiera ver todos los partidos del Barça el combo perfecto seria GolTV y Canal+ no? Y que le den por culo al Canal+liga no?

La verdad es que todo esto es bastante vergonzoso.
Melkor^ escribió:Estoy hecho un puto lio.

Yo tengo Digital+, si quisiera ver todos los partidos del Barça el combo perfecto seria GolTV y Canal+ no? Y que le den por culo al Canal+liga no?

La verdad es que todo esto es bastante vergonzoso.

si eso es, y la sexta claro.

Esto es un cachondeo en toda regla, con lo fácil que sería, poner todos los horarios cuando se celebra el sorteo, como en la premier, que ya se sabe cuando juega cada equipo en cada jornada.

Yo si contrato algo será goltv, si no nada, rojadirecta.
CoyoteWB escribió:

Pero se suponia que con La Sexta, C+ y GolTv O CANAL + LIGA, verias siempre al barça y al madrid y a las primeras de cambio, esto (oh! sorpresa) ya no es asi.

claro que vas a ver al madrid y al barsa ,,pero paga ......................o piensas que te lo van dar gratis...ja ja ja

primera jornada y el plus da el almeria y la sexta el zaragoza ............que mal huele esto
rubbenz escribió:
CoyoteWB escribió:

claro que vas a ver al madrid y al barsa ,,pero paga ......................o piensas que te lo van dar gratis...ja ja ja

primera jornada y el plus da el almeria y la sexta el zaragoza ............que mal huele esto

se refiere a que ya con canal+ liga en vez de goltv no ves todos los partidos del madrid o el barça, porque parece ser que el del barça del lunes lo dará solo goltv, aunque según he leido igual también lo da canal + liga.
[/quote]

se refiere a que ya con canal+ liga en vez de goltv no ves todos los partidos del madrid o el barça, porque parece ser que el del barça del lunes lo dará solo goltv, aunque según he leido igual también lo da canal + liga.[/quote]

pongamonos en el caso de que el barsa no lo den en canal + liga ; un tipo que se abone y pague el canal + liga podra reclamar que le devuelvan la pasta ?????.......por que te han engañado , no ??
como dije antes, esta tarde miraré.. porque tuve ayer noticias de que si iban a emitir el partido el lunes... pero como yo, personalmente, estoy un poco hasta los cojones del canal +liga, no le presté toda la atención. Esta noche lo confirmaré, no diré nada mas hasta la noche. Un saludo.
rubbenz escribió:

pongamonos en el caso de que el barsa no lo den en canal + liga ; un tipo que se abone y pague el canal + liga podra reclamar que le devuelvan la pasta ?????.......por que te han engañado , no ??

hombre ellos anuncian dos partidos de liga uno siempre del madrid o el barça, y eso lo cumplen, te dan el del madrid el sabado. Pero vamos no deja de ser una putada para los que lo hayan contratado y ahora ven como goltv dan 3 partidos.
Commander Gref escribió:como dije antes, esta tarde miraré.. porque tuve ayer noticias de que si iban a emitir el partido el lunes... pero como yo, personalmente, estoy un poco hasta los cojones del canal +liga, no le presté toda la atención. Esta noche lo confirmaré, no diré nada mas hasta la noche. Un saludo.

¿Noticias frescas? :)

Mañana me abonaré a canala plus liga,los partidos en HD son determinantes.
Lo del 3º partido de Gol TV si que ha sido un puntazo y que mas vale que Digital+ lo solucione porque han estado vendiendo la moto de "Toda la liga y toda la Copa" y ahora no seria asi.

Las ultimas noticias que tengo es que estan negociando para que el 3º partido que tiene Gol TV tambien se vea por Canal+. Ojala sea asi y ademas rebajen el iplus de una vez.

Por cierto, Canal+ Liga ya cuenta con 100.000 altas, un buen numero.
Commander Gref escribió:como dije antes, esta tarde miraré.. porque tuve ayer noticias de que si iban a emitir el partido el lunes... pero como yo, personalmente, estoy un poco hasta los cojones del canal +liga, no le presté toda la atención. Esta noche lo confirmaré, no diré nada mas hasta la noche. Un saludo.

No tengo por que dudar de ti, pero espero que puedas darnos informacion veraz esta noche.
Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....

Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....
r_coello escribió:Yo no se como podeis contratar Canal+ Liga....

Teniendo GOl TV con el mismo precio, pero con un partido mas, y la champions....

El partido de mas está en el aire porque Canal + igual da ese partido extra.

http://tv.adslzone.net/2009/08/23/prisa ... de-gol-tv/

Ademas, no me sale de los huevos comprar un decodificador para TDT( si se consigue uno facil en las proximas fechas, que esta por ver) y dentro de un año tener que comprar otro para HD porque éstos que se vendan ahora son una puta mierda.

Yo como ya he dicho otras veces lo tengo claro, hasta que no emitan en alta definicion paso del asunto, tirare de canales chinos por inet hasta ese momento y asunto arreglado.

Sencillo, porque los que tenemos ya Canal+ por 15€ tenemos C+Liga en el mismo deco.

Gol Tv obliga a comprarte uno, enre 75 y 100€. Y los partidos de champions que a mi me interesan de los que va a echar Gol tv se cuentan con los dedos de una mano. Por 2 o 3 partidos de champions del madrid en Gol tv no quiero gastarme 99€ en la CAM. TVE da dos partidos de premier y C+ algo de liga italiana asi que tb tengo de sobra en el tema de ligas extranjeras. Los comentaristas son mejores, posibilidad de HD...

Por eso y porque mientras pueda no quiero darle un duro al señor Roures.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Se sabe que no habra decodificadores suficientes para todos para la TDT de pago, pero habra tarjetas de GOLTV para todos? Lo digo por que yo ya tengo la TV con la ranura preparada.
eimia escribió:Se sabe que no habra decodificadores suficientes para todos para la TDT de pago, pero habra tarjetas de GOLTV para todos? Lo digo por que yo ya tengo la TV con la ranura preparada.

Tarjetas CAM?

Si te refieres a ellas no es ni seguro que esten a la venta antes de que empiece la liga.

La semana que viene MM y Saturn recibiran el 40% de los decos (10.000 unidades) y el resto seran para Carrefour y ECI (15.000). Ya veremos si con 25.000 hay suficiente, que supongo que ni de coña.

No es el mismo precio es 14,90 + IVA.

Champions......... tendrá las 3º opciones de martes y jueves..... además todo a parte de ese partido en diferido.

Una sola ventana para tantas cosas hace que pase lo de ayer, el partido del Milan en diferido de 3 minutos.

Luego yo contrato C+ Liga primordialmente por la HD y por la calidad de sus retransmisiones que no tienen nada que ver con las de Mediapro.

Y mira no me tengo que comprar un deco de 60 - 90€ para ver Golt ni recargar una tarjeta ni milongas. A parte de que que los que escojan solo la opcion C+ Liga tienen acceso a 37 canales generalistas además de las taquillas.

Yo si Golt regalara los decos me lo pondria pero no pienso pagarles nada mas aparte de lo que vale el canal en si.
URTYK escribió:

pero a ver la champios son todos los partidos a la misma hora 20 :45 y el martes tienes ejemplo;el madrid o aletico y miercoles barça o sevilla.No creo k mucha gente preferia ver otra cosa a esto.y verlo diferido poz ya vez k gracia y ademas demasiado futbol un mismo dia. por otro lado liga+ tiene el mundial.

la gente tiene k valorar lo que mejor se adapte a lo que quiere o tenga(caso de los k ya tienen digital+).Yo pienso que lo mejor que nos puede pasar a todos es sin duda que hallan dos plataformas a elegir y asi evitar el monopolio con el consiguiente abuso de precios(caso de ppv con sus 12€ x partido)
Sigo sin enteros nada....

Perdeis un partido de liga..y es seguro que algun partido del madrid o del barca caera en Goltv y os lo perdereis....

Y encima, a menos que tengais el Iplus, la calidad de Digital+ deja mucho que desear...lo se porque estoy abonado hasta octubre que se me acaba la permanencia
Entre lo que se ha visto por GolTV y lo que se ve por canal+ liga no hay color, en la primera he visto partidos interensantisimos de la premier, liga holandesa y francesa, en el canal + liga solo he visto partidos de ligas sudamericanas

Ahora mismo en Canal+ liga: Bochum-Berlin en GolTV Fulham-Chelsea
Xavisu escribió:Entre lo que se ha visto por GolTV y lo que se ve por canal+ liga no hay color, en la primera he visto partidos interensantisimos de la premier, liga holandesa y francesa, en el canal + liga solo he visto partidos de ligas sudamericanas

Ahora mismo en Canal+ liga: Bochum-Berlin en GolTV Fulham-Chelsea

A las 18:00 el Inter - Bari pero bueno hacer demagogia lo sabemos hacer todos xD

Ya tenemos los precios de los decos de golt.

RT7000 PRO 95€

RT7010 NANO 75€

Vienen con 1 mes gratis desde la activación de la tarjeta.

Cuando sean gratis los decos que me llamen.
Yo lo de GolTV lo cogere por ONO o por una CAM para mi TV por TDT
r_coello escribió:Yo lo de GolTV lo cogere por ONO o por una CAM para mi TV por TDT

Pues si lo coges por Ono estas obligado a contratar el paquete normal por lo que pagaras unos 35 o 36€.

Respecto al partido de liga vamos a esperar que todavia no es seguro y respecto a las ligas como ya han dicho, no hagais demagogia porque ahora estan echando el Inter-Bari y luego el partido Juve-Chievo y la semana pasada en la liga alemana hubo un Bayern-Werder Bremen.

Y respecto a la premier, Gol tv tiene parte de ella, que ayer el United jugo en TVE y mañana el liverpool juega en TDP. Y si es verdad que ayer el partido del Milan iba en diferido es lamentable.

Si consiguen el 3º partido de liga yo no pago 99€ de la CAM por 2 o 3 partidos del madrid en Champions. Si no consiguen el 3º partido de liga la cosa puede cambiar.

PD: Cuestion de gustos pero a mi la liga francesa y holandes me importa bastante poco. Con la inglesa e italiana me sobra, si acaso algun partido de la alemana y se cuentan con los dedos de una mano. Liga Argentina, Brasileña, portuguesa, turca, MLS, todo eso me da igual la verdad...

Dicho esto yo sigo diciendo que la mejor opcion es Gol Tv y Canal+. Estoy de acuerdo que Gol Tv tien mas que C+ Liga pero no estan llevando el tema bien, cobran por los decos, solo un canal, partidos en diferido. La verdad es que esto de que unos tengan los derechos y se los revenda a otros es un lio de cojones.
Yo opino que GOLTV de calle! 3 partidos de liga mas los otros 2 de champion los martes y miercoles... es que vamos... no hay color...

Eso si, el Mundial va para C+Liga... pero de todas maneras en CUATRO hecharán un huevo de partidos como ya pasó con la Eurocopa

Y claro, en caso de tener el aparatito para ver el D+ en HD pues logicamente lo mejor es C+Liga... xq ver todo en HD debe ser la hostia!

PD: Alguien que cambie el titulo del post a C+Liga Vs GolTV?????????? [angelito]
Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!
Me gustará ver a los k han contratado el c+ liga viendo sus partidos con una definición pésima, sin champions, con un partido menos y con ligas internacionales mínimas... (ahora me diran k lo ven
HD... el k lo ve HD se ha gastado 400 eurazos en el dispositivo más capado del mundo)
Para mí, GOLTV gana de calle...

Eso si, cada cual con su dinero...
Plutico escribió:Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!
Me gustará ver a los k han contratado el c+ liga viendo sus partidos con una definición pésima, sin champions, con un partido menos y con ligas internacionales mínimas... (ahora me diran k lo ven
HD... el k lo ve HD se ha gastado 400 eurazos en el dispositivo más capado del mundo)

yo creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero vamos yo no me voy gastar 90€ en un deco que por no tener no tiene ni hdmi, ni soporta hd, claro está.

Yo creo que en contenidos es mejor goltv, pero en comodidad es muchisimo mejor canal+liga, que eso si, tiene permanencia, que es una putada, pero repito para mi canal+liga es mucho más comodo.
Plutico escribió:Me gusta eso de k te venden un deco de 90 euros... señores, no es un deco capado (como el del satelite del D+) es un tdt que tiene opción premium... k es una putada gastarnos pasta ahora.... pues si! Pero no es un deco k solo lo compres para el goltv, lo usaras para toda la tdt, y para próximos canales tdt de pago k van a aparecer!

No se donde lei que como mucho iba a soportar 3 tarjetas diferentes ese deco, no tiene hdmi, no soporta hd y por experiencia, la calidad de los tdt suele dejar mucho que desear asi que no le veo yo la grandisima oferta... Por otra parte, en mi caso tengo c+ y c+liga, asi que tengo 3 partidos de primera, igual que con goltv ademas de otros canales generalistas y demas aparte de poder ver la tdt. Supongo que ira a gustos... cierto que goltv tiene la champions pero el otro tiene otras cosas buenas. Es una putada lo c+liga y la champions... pero es lo que hay U_U
GolTV en TDT no tiene permanencia....

Y no tienes por que comprar un deco....si tienes una TV LCD moderna vendra con posibilidad de insertar la tarjeta...

mikedevil99 escribió:

yo creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero vamos yo no me voy gastar 90€ en un deco que por no tener no tiene ni hdmi, ni soporta hd, claro está.

Yo creo que en contenidos es mejor goltv, pero en comodidad es muchisimo mejor canal+liga, que eso si, tiene permanencia, que es una putada, pero repito para mi canal+liga es mucho más comodo.
nach0prat escribió:

No se donde lei que como mucho iba a soportar 3 tarjetas diferentes ese deco, no tiene hdmi, no soporta hd y por experiencia, la calidad de los tdt suele dejar mucho que desear asi que no le veo yo la grandisima oferta... Por otra parte, en mi caso tengo c+ y c+liga, asi que tengo 3 partidos de primera, igual que con goltv ademas de otros canales generalistas y demas aparte de poder ver la tdt. Supongo que ira a gustos... cierto que goltv tiene la champions pero el otro tiene otras cosas buenas. Es una putada lo c+liga y la champions... pero es lo que hay U_U

La clave es conseguir el 3º partido que va a echar GOL TV, seria un palo que no se viera por D+ y encima despues de anunciar a bombo y platillo que tenian TODA la liga. No se hasta que punto seria legal retener al cliente 18 o 2 meses de permanencia (segun que casos) ya que habrian hecho publicidad engañosa.

Y como ya has dicho con C+ tienes mas cosas, entre ellas el Us Open (que empieza el dia 31) o el mundial en verano.

Ambos canales estan bastante bien en precio teniendo en cuenta que el año pasado la taquilla valia 12€, una autentica salvajada.
y los que tenemos tv con entrada PCMCIA no podemos comprar directamente el cartucho ese y yata?? vamos porque yo paso de conectar otro aparato TDT a la tv que no necesita uno ya que coge tdt, sería lo más burro del mundo, con lo que jdoe tener que ir cambiando de mando xD

edit: acabo de leer el post de r_coello [+risas]
y la tarjeta también la van a cobrar o qué?
Mi opinión personal, teniendo ya Digital + es que Canal + Liga es más "cómodo". Para empezar no necesitas ningún deco ni tarjeta nueva.

Como dice otro compañero GolT tiene 3 partidos de liga, pero también los tiene Canal + junto con Canal + Liga. Lo que sí es una putada es la Champions, pero bueno.

Otra cosa muy importante, al menos en mi caso es la señal de TDT, en mi casa particular, nueva de hace un par de años, con una antena subida 4-5 metros, no hay cojon*s a que se vean otros canales que no sean TVE1 y TVE2.

Yo me decantaré por el Canal + Liga y dentro de un par de meses cuando se estabilice un poco lo de la tdt de pago veremos.

edit: el-Jatino: sí la tarjeta al parecer valdrá 99€....
saludos
nebb_5 escribió:edit: el-Jatino: sí la tarjeta al parecer valdrá 99€....
saludos

joder 99€ por una tarjetaaaa??????????? anda y que les den por tol ojete, y yo que pensaba que te la regalarían al subscribirte
Los precios de los decos y del adaptador cam+tarjeta estan entre los 75 y 99 euros... en el caso del deco aun aun merece la pena, pero el adaptador por ese precio? me parece un atraco pero bueno... A si! la tarjeta como bien dicen no se vendera suelta de momento, por lo tanto a pagar lo que ellos quieran, asi que la escusa del adaptador mas tarjeta no cuela... La permanencia... pues bueno, en mi caso por lo menos hace muchisimo tiempo que no tengo permanencia :P
Sobre el tercer partido... el que da c+ siempre suele ser el de las 21h del domingo y creo que lo tienen en exclusividad asi que no coincidira nunca con el 3º partido de goltv o por lo menos no deberia.
A lo que no me responde ningun comercial si el Canal+Liga tiene una permanencia de 18 meses cuando se termine la temporada que pago 15€ por las generalistas???

A ver si alguno me sabe reponder.

Salu2
Sendoko escribió:A lo que no me responde ningun comercial si el Canal+Liga tiene una permanencia de 18 meses cuando se termine la temporada que pago 15€ por las generalistas???

Salu2

Yo creo que te la meterán doblada, como suelen hacer este tipo de empresas. Tened cuidado los que hableis de "dos meses con el Canal+Liga y luego a ver qué pasa" porque la permanencia que tiene Digital+ la tendreis que cumplir.

Lo que está claro es que si ya posees Digital+ y quieres seguir con ellos, la opción de Canal+Liga es la mejor, o quizá la única si no quieres poner el Goltv por TDT y que se te vayan las cuotas mensuales por las nubes.
Pero si no tienes nada, Canal+Liga es la peor opción. Y es un hecho, porque tiene menos partidos, y si te pones a echar cuentas sale más caro. Todo el mundo habla de la putada de comprarse un TDT por 70 euros para Goltv, pero con Canal+Liga la cuota de alta según la web son 30 euros (gratis es la antena y la instalación). La diferencia son 40 euros, en los que Goltv te regala un mes. Al final una diferencia de 25 euros, que en los meses de junio, julio y agosto vas a ahorrarte al no tener permanencia. Y encima tienes un deco, que si luego te compras otro ese se lo regalas a tu abuela.

No podeis decir que si hay US Open o el Inter-Bari, o incluso el Mundial, porque eso ni lo echan ni lo echarán por el Canal+Liga, en cambio con GolTv si hay partidos del Calcio directamente.
Para poder ver esas cosas tienes que contratar paquetes superiores, el Canal+Liga con el Plus normal costaría 36 al mes, y el paquete de Deportes para ver el Inter-Bari por ejemplo de hoy, es con una cuota de 58 euros/mes, muuuuuy lejos de los 16 al mes de GolTv.
Y para ver en HD, se necesita el aparato de los 400 euros...
mikedevil99 escribió:

No fui claro, yo me refiero a comprar la cam... los decos no me parecen buenos, si no son HD... pero la cam te da opciones: O conectas a la tele directamente o la conectas a un deco HD con pcmcia....
Como puede ser que el tema cam+tarjeta vaya a salir mas caro que con el cacharro entero? 70 contra 60 segun leo por ahi

acabo de ver mi samsung del 2006 y aparte del ci que recordaba que llevaba, lleva un smartcard al lado, con esto le podria meter directamente la tarjeta sin pasar por adaptador? la venderan suelta?
Hay alguna fecha oficial o aproximada de cuando se pondran a la venta las tarjetas CAM y los decos en las tiendas???

Un saludo.
SAURO escribió:Hay alguna fecha oficial o aproximada de cuando se pondran a la venta las tarjetas CAM y los decos en las tiendas???

Un saludo.

Dicen que mañana o pasado en Media MArkt y algun sitio mas
r_coello escribió:
SAURO escribió:Hay alguna fecha oficial o aproximada de cuando se pondran a la venta las tarjetas CAM y los decos en las tiendas???

Un saludo.

Dicen que mañana o pasado en Media MArkt y algun sitio mas
Es eso cierto?? quien lo ha dicho?? o son solo rumores.

Saludos.
Yo lo que espero es que si emite gol tv en HD o en un futuro no nos cobren mas, por cierto ¿se venden TDT´s Hd ya? por que mi tele no trae tdt HD y para gastarme 99 € e la cam prefiero esperar a que los vendan en HD
No se suponía que debiamos evitar esto?

Imagen

Pues bueno, parece que vamos hacia atrás. Ahora resulta que para ver toda la liga tengo que contratar 2 plataformas diferentes a un precio que.... habrá que ver la calidad, yo lo tengo claro, radio ftw, sobreviví al C+, creo que sobreviviré a esto.
central98 escribió:Como puede ser que el tema cam+tarjeta vaya a salir mas caro que con el cacharro entero? 70 contra 60 segun leo por ahi

acabo de ver mi samsung del 2006 y aparte del ci que recordaba que llevaba, lleva un smartcard al lado, con esto le podria meter directamente la tarjeta sin pasar por adaptador? la venderan suelta?

Creo que no la venderán suelta.
alexhh escribió:
central98 escribió:Como puede ser que el tema cam+tarjeta vaya a salir mas caro que con el cacharro entero? 70 contra 60 segun leo por ahi

Creo que no la venderán suelta.

Lo mejor de todo es que los decos valen 70 y 90 y algo euros, cuando no tienen ni salida hdmi, que no creo que sean capaces ni de reescalar la señal hd, con lo que cuando emitan en hd tendrás que comprarte otro.

Respecto a la cam el precio lógico no superaría en ningún caso los 60-65€ y ya sería cara, pero es que 90€ es una auntentica burrada.

Encima no hay decos ni cams, en fin, esto es un cachondeo.

Yo tengo tv por cable de mi pueblo por el que veo goltv, nose si lo "abriran" pagando a goltv claro, aunque lo dudo. Si no pues rojadirecta y radio y punto.
alexhh escribió:
Sendoko escribió:A lo que no me responde ningun comercial si el Canal+Liga tiene una permanencia de 18 meses cuando se termine la temporada que pago 15€ por las generalistas???

Salu2

Yo creo que te la meterán doblada, como suelen hacer este tipo de empresas. Tened cuidado los que hableis de "dos meses con el Canal+Liga y luego a ver qué pasa" porque la permanencia que tiene Digital+ la tendreis que cumplir.

Lo que está claro es que si ya posees Digital+ y quieres seguir con ellos, la opción de Canal+Liga es la mejor, o quizá la única si no quieres poner el Goltv por TDT y que se te vayan las cuotas mensuales por las nubes.
Pero si no tienes nada, Canal+Liga es la peor opción. Y es un hecho, porque tiene menos partidos, y si te pones a echar cuentas sale más caro. Todo el mundo habla de la putada de comprarse un TDT por 70 euros para Goltv, pero con Canal+Liga la cuota de alta según la web son 30 euros (gratis es la antena y la instalación). La diferencia son 40 euros, en los que Goltv te regala un mes. Al final una diferencia de 25 euros, que en los meses de junio, julio y agosto vas a ahorrarte al no tener permanencia. Y encima tienes un deco, que si luego te compras otro ese se lo regalas a tu abuela.

No podeis decir que si hay US Open o el Inter-Bari, o incluso el Mundial, porque eso ni lo echan ni lo echarán por el Canal+Liga, en cambio con GolTv si hay partidos del Calcio directamente.
Para poder ver esas cosas tienes que contratar paquetes superiores, el Canal+Liga con el Plus normal costaría 36 al mes, y el paquete de Deportes para ver el Inter-Bari por ejemplo de hoy, es con una cuota de 58 euros/mes, muuuuuy lejos de los 16 al mes de GolTv.
Y para ver en HD, se necesita el aparato de los 400 euros...

Y para poder Gol Tv se necesita un deco que cuesta 70€ y si lo pillas en Ono estas obligado a una cuota de 35€. Asi que tb tiene sus desventajas.
Yo estaba dispuesto a ponermelo, pero como arranque la liga y ni permitan comprarlo por indisponibilidad/organizacion ni lo den en abierto teniendo los 2 partidos atados les van a dar por mucho que lo tengan arreglado para la semana siguiente.
947 respuestas