Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

cokik escribió:Se os ve GolTV ahora? A mí me dice "No Señal" :-?


Yo estaba viendo al City en la 2, pero vamos, he cambiado para comprobarlo y sí que se ve. Será algo de tu zona supongo... a lo mejor alguna palomilla que se ha posado en el cacho de la antena de GolT XD. Luego a las 18:30 Arsenal, y a las 22:00 el Madrid... vaya tardecita... ya echaba de menos estas tardes.
Una consulta, en mi bloque, aun no nos an puesto el tdt, yo tengo ahora mismo el digital plus, e visto que venden un descodificador para poder ver el goltv, hace falta tener tdt en el bloque para poder ver el goltv atraves del descodificador?, o hace falta señal del tdt.
joko194 escribió:Una consulta, en mi bloque, aun no nos an puesto el tdt, yo tengo ahora mismo el digital plus, e visto que venden un descodificador para poder ver el goltv, hace falta tener tdt en el bloque para poder ver el goltv atraves del descodificador?, o hace falta señal del tdt.


Evidentemente si la señal va por tdt, necesitaras señal tdt. El descodificador del que tanto se está hablando para ver goltv es como cualquier otro que venden actualmente, excepto por lo de la ranura de tarjetas. Igual que para ver d+ tienes tu tarjeta de abonado, tendrás que tener otra para ver goltv y los canales que se vayan sumando a la tdt de pago.

Si ya ésto me parece mal, y más sin tener señal HD, mas engorroso me va a resultar tener varias tarjetas según el paquete de programación que contrates. Como sea así, menuda porquería [+risas].

Saludos ;)
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta, para la gente que tiene tdt en el ordenador que va a pasar¿? saludos
entonces, como tengo el digital plus, si pongo el paquete basico, para ver por lo menos el plus, y contrato el gol tv, al mes me sale sobre unos 40 euros, porque son, 25 del paquete basico, y 15 del gol tv, no estaria mal del todo no?, el engorro es que tendria el digital y luego el descodificador.
KailKatarn escribió:La PCMCIA fijo que la podeis comprar de otras marcas mucho más baratas. Es simplemente un adaptador para leer las tarjetas asi que fijo que en nada las teneis en los chinos más cercanos junto con los flashcards de la NDS.


Ahi te equivocas, una PCMCIA no es un simple adaptador ya que no vale cualquiera para ello. Habrá que saber que sistema de codificación lleva la tarjeta de goltv y después se necesitará una cam que lo soporte.
Sino el que quiera que pruebe con las que tengo, una gemplus y una aston seca de hace unos 10 años y a ver que abren.
Eso de los chinos va a ser que no

También las hay multisitema pero habrá que ver si venden las tarjetsa sueltas y si estas las leen
una cosa, cuando a lo mejor den el madrid en gol tv ¿que dan el barça en en canal + liga?
jaaf escribió:una cosa, cuando a lo mejor den el madrid en gol tv ¿que dan el barça en en canal + liga?


no.

dan los mismos partidos

si eso pasa o al plus o a la sexta
jaaf escribió:una cosa, cuando a lo mejor den el madrid en gol tv ¿que dan el barça en en canal + liga?

Creo que los partidos de Barça y Madrid coinciden en GolTv y Canal+ Liga. Si al Madrid lo dan en GolTv, al Barça lo echarían en abierto por la Sexta o por Canal+ en exclusiva.
jaaf escribió:una cosa, cuando a lo mejor den el madrid en gol tv ¿que dan el barça en en canal + liga?



Nop, en la sexta o en canal +.Goltv y cana+liga dan lo mismo
De mometo se sigue sin saber nada del precio de los decos no? Alguien los ha visto ya en grandes superficies? La web sigue fallando cada 2x3, aunque ya pone lo del TDT de pago, aunque pone sin precio estipulado. A ver si dicen algo de una vez. Si siguen sin decirlo es porque seguramente se lo están pensando qué poner... o para soltar el precio pocos días antes de empezar septiembre y nos veamos apretados y lo compremos sí o sí XD.
vale, muchas gracias por aclararme esa duda, pero sin duda me abono a gol tv, que me encanta su programacion y para un par de partidos que juegue el madrid en el plus a las 21:00 me bajo al bar y no me tengo que gastar una pasta.

una cosilla si el gol tv lo cortan el 31 entonces una jornada de liga se verá en abierto por lo que veo, ¿no?
zibergazte escribió:aqui hablan del deco...

http://es.engadget.com/2009/08/16/engel ... en-espana/

Bye!
jaaf escribió:vale, muchas gracias por aclararme esa duda, pero sin duda me abono a gol tv, que me encanta su programacion y para un par de partidos que juegue el madrid en el plus a las 21:00 me bajo al bar y no me tengo que gastar una pasta.

una cosilla si el gol tv lo cortan el 31 entonces una jornada de liga se verá en abierto por lo que veo, ¿no?


Claro, la 1º es gratis tanto en C+ Liga con en Golt no te van a cobrar 15€ por una jornada.

AXN parece que ha dicho que va a subvencionar el deco.

Tendremos 10 tarjetas diferentes para 10 canales de pago?

Yo flipo como se hacen las cosas en España.
¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?
En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.

Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no ..... [+risas]



juanka2k escribió:¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?


Yo creo que Goltv es mejor, si no tienes decodificador tdt todavía, pues ya tendrías uno, aunque no muy bueno y si tienes más de una tele y no as comprado ningun tdt, como yo, puedes depués "reciclar" ese deco para la otra tele.
Si tienes tv con ranura pcmia y deco tdt pues te viene al pelo creo yo.

Yo prefiero GolTV por la champions y la premier, aunque canal+liga se supone que dispondrá del mundial.
si se confirma q 99 euros sera el precio por SOLO el modulo CAM, yo desde luego no paso por el aro, es un robo

salu2
mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.

Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no ..... [+risas]


Si, yo le he dicho tal y como lo han transmitido en La Sexta Noticias que lo estaba viendo esperando a los deportes. Aquí teneis la noticia en adslzone: http://tv.adslzone.net/2009/08/17/nueva ... -completo/

Con esto se anotan un tanto, ya que el Canal+ Liga creo que no podrá emitir ese partido, sólo tiene 2 por jornada.
mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.

Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no ..... [+risas]



juanka2k escribió:¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?


Yo creo que Goltv es mejor, si no tienes decodificador tdt todavía, pues ya tendrías uno, aunque no muy bueno y si tienes más de una tele y no as comprado ningun tdt, como yo, puedes depués "reciclar" ese deco para la otra tele.
Si tienes tv con ranura pcmia y deco tdt pues te viene al pelo creo yo.

Yo prefiero GolTV por la champions y la premier, aunque canal+liga se supone que dispondrá del mundial.


Hombre si el deco me cuesta ahora 60 o 70 euros mas 17 o 18 euros al mes, veo más economica la opción de canal plus liga que son 30 y 15... y la champions con la primera y las autonomicas creo que tengo bastante...
es que el modulo cam 99 € es un timo pero timo timo
juanka2k escribió:
mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.

Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no ..... [+risas]



juanka2k escribió:¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?


Yo creo que Goltv es mejor, si no tienes decodificador tdt todavía, pues ya tendrías uno, aunque no muy bueno y si tienes más de una tele y no as comprado ningun tdt, como yo, puedes depués "reciclar" ese deco para la otra tele.
Si tienes tv con ranura pcmia y deco tdt pues te viene al pelo creo yo.


Yo prefiero GolTV por la champions y la premier, aunque canal+liga se supone que dispondrá del mundial.


Hombre si el deco me cuesta ahora 60 o 70 euros mas 17 o 18 euros al mes, veo más economica la opción de canal plus liga que son 30 y 15... y la champions con la primera y las autonomicas creo que tengo bastante...


si con eso te sirve pues si, pero en goltv vas a tener un partido más de liga, más de champions y de otras ligas, pero como tu dices, si con eso te sirve perfecto, yo comentaba lo de los decodificadores, en el sentido de que no tengas que cambiarlo a los dos dias por uno HD, que eso si es una putada.

lynde escribió:
mikedevil99 escribió: En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.
Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no ..... [+risas]


Si, yo le he dicho tal y como lo han transmitido en La Sexta Noticias que lo estaba viendo esperando a los deportes. Aquí teneis la noticia en adslzone: http://tv.adslzone.net/2009/08/17/nueva ... -completo/

Con esto se anotan un tanto, ya que el Canal+ Liga creo que no podrá emitir ese partido, sólo tiene 2 por jornada.


Si pero ese partido si es el de la sexta es una tontería porque lo ibamos a ver igual, asi que ya me dirás.

Y debe ser así porque si ni el madrid ni el barça van por ppv, y los echan los dos por goltv, es porque echan el de la sexta o el del plus, que dudo mucho que sea.
juanka2k escribió:
mikedevil99 escribió:En la sexta han dicho ( segun el usuario lynde) que van a dar en goltv 3 partidos de liga a la semana, y que puede que den el madrid y el barça la misma jornada.

Espero que ese tercer partido no sea el de la sexta, porque si no ..... [+risas]



juanka2k escribió:¿Para alguien que no tenga nada contratado que es mejor el canal plus liga por 30€ de alta y 15 al mes iva incluido o el gol tv?


Yo creo que Goltv es mejor, si no tienes decodificador tdt todavía, pues ya tendrías uno, aunque no muy bueno y si tienes más de una tele y no as comprado ningun tdt, como yo, puedes depués "reciclar" ese deco para la otra tele.
Si tienes tv con ranura pcmia y deco tdt pues te viene al pelo creo yo.

Yo prefiero GolTV por la champions y la premier, aunque canal+liga se supone que dispondrá del mundial.


Hombre si el deco me cuesta ahora 60 o 70 euros mas 17 o 18 euros al mes, veo más economica la opción de canal plus liga que son 30 y 15... y la champions con la primera y las autonomicas creo que tengo bastante...


Aparte que ahora dicen que seran 3 los partidos que dara GolTV, Canal plus liga es permanencia 18 meses, lo tienes que pagar aun cuando no haya futbol, goltv si un mes no te interesa no recargas. Eso si se han pasado tres pueblos con el precio de la PCMCIA.
aparte de los 3 partidos semanales, el canal se convertira poco a poco en multideporte. lo que significa que si te interesa el deporte en general, este será el canal perfecto, y para empezar emiten el eurobasket. la sexta emite los partidos de españa y gol television emitira TODOS los demas partidos
Xavisu escribió:
Aparte que ahora dicen que seran 3 los partidos que dara GolTV, Canal plus liga es permanencia 18 meses, lo tienes que pagar aun cuando no haya futbol, goltv si un mes no te interesa no recargas. Eso si se han pasado tres pueblos con el precio de la PCMCIA.



pero es oficial los 99€?
mikedevil99 escribió:
Xavisu escribió:
Aparte que ahora dicen que seran 3 los partidos que dara GolTV, Canal plus liga es permanencia 18 meses, lo tienes que pagar aun cuando no haya futbol, goltv si un mes no te interesa no recargas. Eso si se han pasado tres pueblos con el precio de la PCMCIA.



pero es oficial los 99€?


segun el faq que hay en la web oficial, el precio aproximado son 70€ (esperemos que ese "aproximado" no signifique 30 eurazos mas)
Tendre entonces que esperar a ver cuanto sale el deco...
supongo q el modulo CAM se puede comprar terceros, no?????

salu2
ese precio que hablais os referis a la tarjeta o a un modulo para quien no tiene en la tv?
Pero esos 99€ es el precio de esa marca en particular, otras compañias podrán hacer sus tarjetas, ¿no? A mi el pack que me vendria de lujo seria el de Decodificador + Adaptador PCMCIA + Tarjeta de Gol TV, que por cierto, me está encantando este canal, anoche me quede viendo un partido de la liga colombiana hasta más de las 4...

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pero esos 99€ es el precio de esa marca en particular, otras compañias podrán hacer sus tarjetas, ¿no? A mi el pack que me vendria de lujo seria el de Decodificador + Adaptador PCMCIA + Tarjeta de Gol TV, que por cierto, me está encantando este canal, anoche me quede viendo un partido de la liga colombiana hasta más de las 4...

Un saludo.



El problema es que la tarjeta no se puede comprar suelta, ahora mismo no se sabe si algun adaptador de otra marca serviria, lo unico que si parece que se puede comprar es un deco de otra marca, hay HD por 125€, pero claro sumale los 99 del adaptador y ya son 225€, casi la mitad de lo que te costaria una LCD fullHD con TDTHD integrado, con lo que mejor esperarse a ver cual sera la meor opcion.
Hay demasiada confusión, vaya mierda, esta gente creo que intentaran aprovechar que son los primeros e intentar pegarnos el sablazo como sea... No creo que los adaptadores difieran mucho de los que hay en Portugal, a ver si le echo un vistazo por páginas portuguesas y veo otros precios.

Por cierto, tengo un amigo que tiene un bar y acabo de ver una cosa que no le va a hacer ni puñetera gracia: http://goltelevision.com/faq#20

Que autentica barbaridad, no se si este año va a poder dar los partidos del Sevilla en la champions... :p :p

Un saludo.
Bueno, viendo un poco la Web de Gol Televisión, he visto esto en las preguntas frecuentes.

¿Cuánto costarán los STB y las tarjetas CAM?

Los primeros STB tendrán un coste aproximado de unos 60 euros, y tendrán incluida la tarjeta de abonado de Gol y además un mes gratis de programación. Este mes gratis estará disponible para las primeras 100.000 unidades y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta.

En próximas fechas, aparecerán en el mercado nuevos STB con distintas funcionalidades, y con distintos precios. Los habrá de gama baja con menos funcionalidades hasta los más avanzados que podrán incluir funciones como el PVR que permite grabar y ver contenidos en un disco duro.

Las primeras tarjetas CAM tendrán un coste aproximado de unos 70 euros.


Pues nada, no creo que ahora se columpien con precios mayores que sus estimaciones, y a ver que sacarán después, porque comprar un deco y al mes o 2 meses tener uno en HD y demás, va a ser una putada bien gorda. Como siempre, con prisas y a lo loco, pagamos los usuarios finales [noop]
Carlos A. escribió:Por cierto, tengo un amigo que tiene un bar y acabo de ver una cosa que no le va a hacer ni puñetera gracia: http://goltelevision.com/faq#20

Que autentica barbaridad, no se si este año va a poder dar los partidos del Sevilla en la champions... :p :p

Un saludo.

Eso lo pagaba también con el Digital+, no sé si será más barato o más caro, pero rondará el precio anterior seguro. Los bares al ser locales públicos siempre han pagado mucho más al abonarse a plataformas digitales.

De hecho en un foro he visto a un dueño de un bar diciendo que el año pasado pagaba 180 euros al mes por Digital+.
He encontrado estas CAMs, las hay hasta programables por lo que supongo que algunas tendrán que valer aquí en España, y si no cuando ya termine de salir estoy seguro que llegaran muchas tarjetas PCMCIAS clónicas.

http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... hp4?cat=19

Un saludo.
Yo ya tengo Canal+ Liga desde hace casi un mes (desde que salió), con este y con La Sexta me conformo, paso de PCMCIAs, CAMS, Decos específicos, tarjetas de prepago, etc... (sí, ya sé que después tengo que seguir con la permanencia, pero el canal después continúa con el Mundial y otras cosas).

Intentaré pillar también Canal+ normal (si lo quiero me lo activan al momento, pagando 20 euros más) y así ya podré ver todos los partidos del Madrid y del Barcelona todas las jornadas, aunque por ahora, me quedo con Canal+ Liga y La Sexta ;)

Un saludo.
La movida de hoy es uqe han dicho que Goltv dara un partido mas que Canal+Liga...

Dicho partido de Goltv lo que no queda claro es que si quiere decir que sera en exclusiva de dicho canal, o que Digital+ estaria obligado a darlo en PPV y no poder meterlo en la programacion de Canal+Liga.

Es un puto chocho de dimensiones epicas..
alexhh escribió:Eso lo pagaba también con el Digital+, no sé si será más barato o más caro, pero rondará el precio anterior seguro. Los bares al ser locales públicos siempre han pagado mucho más al abonarse a plataformas digitales.

De hecho en un foro he visto a un dueño de un bar diciendo que el año pasado pagaba 180 euros al mes por Digital+.


Claro, si es que es ese el problema, que ahora hay dos plataformas y cada una pone lo suyo, es decir, si quieres que tus clientes vean los máximos partidos de Betis y Sevilla ahora te sale por el doble de dinero, y si multiplicas 150 € + 180 € solo por los nueve meses que hay liga te sale un pufo de más de 3.000 € la temporada, algo que hoy por hoy como están las cosas es técnicamente imposible.

Un saludo.
Hola a todos, estoy interesado en el tema y tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.

1º Me he decidido en contratar el digital plus con el paquete basico + canalLiga que vienen a ser 35 euros. tambien quiero ponerme el multiplus, alguien sabe por cuanto me saldria el multiplus, cuanto cuesta??

2º Podre ver la champions por canal+???

Un saludo.
Espero que todavia no te hayan instalado la antena [snif]
La champions la da Goltv, Tve los martes y los miercoles las autonomicas.
Yo me pondre canal liga mientras ya que la primera jornada no la dara Goltv en abierto.
Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar }:/

Muchas gracias, un saludo.
SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar }:/

Muchas gracias, un saludo.

si quieres ver el 100% de los partidos del madrid deberas de contratar canal plus liga + canal plus
si quieres ver toda la champions pues goltv
si quieres ver la uefa canal plus liga
creo que es asi.. sino que me corrijan
Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderán estarán preparados para la TDT HD

http://tv.adslzone.net/2009/08/18/media ... la-tdt-hd/

A ver si con eso no nos meten 100 pavazos de deco por la cara... de todos modos estoy esperando que de una vez los vendan para pillarlos, que ya me están jodiendo dando partidos "codificados"
itho escribió:Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderán estarán preparados para la TDT HD

http://tv.adslzone.net/2009/08/18/media ... la-tdt-hd/

A ver si con eso no nos meten 100 pavazos de deco por la cara... de todos modos estoy esperando que de una vez los vendan para pillarlos, que ya me están jodiendo dando partidos "codificados"


No te creas nada de momento, igual la version pro de los dos decos pero hasta que no este mas que confirmado yo no me fiaria, si aun dicen que estan emitiendo en HD, como para fiarte de lo que entienden ellos por HD
Xavisu escribió:
itho escribió:Mediapro anuncia que los decodificadores que se venderán estarán preparados para la TDT HD

http://tv.adslzone.net/2009/08/18/media ... la-tdt-hd/

A ver si con eso no nos meten 100 pavazos de deco por la cara... de todos modos estoy esperando que de una vez los vendan para pillarlos, que ya me están jodiendo dando partidos "codificados"


No te creas nada de momento, igual la version pro de los dos decos pero hasta que no este mas que confirmado yo no me fiaria, si aun dicen que estan emitiendo en HD, como para fiarte de lo que entienden ellos por HD



La verdad que hay mucha desinformación y se acerca el día de la fecha, y más cuando ya sabemos que los van a dar codificados por TDT normal. Yo la verdad que no soy un sivaritas de la imagen... soy amigo de los screeners, de los ripeos de dvd, de ver el futbol antes del TDT por la sexta cuando se me montaba con otro canal local guarrero... yo si viene HD guay. Si no, pues vale, pero que lo digan ya, que quiero empezar a ver la liga ya.
según el histórico de partidos emitidos, si se emiten algunos en HD:

http://goltelevision.com/historico
SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar }:/

Muchas gracias, un saludo.


Para ver TOOOOOOOOOOODOS los del Madrid y Barça tienes que hacer esto:

Para la Liga:
LaSexta: Ya la tienes (aqui verás 8 partidos de liga)
C+: Aqui veras otros 8 partidos de liga
C+Liga/GolTV: Aqui veras 16 de Liga

Para la Champions
TVE1: Para ver el del Martes, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Martes)
Telemadrid: Para ver el del Miercoles, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Miercoles)
GolTV: Para el del Martes y Miercoles que no elijan TVE1 y Telemadrid.

O sea, que con GolTV y C+ los ves todos (C+ normal, no el C+Liga)

O me equivoco???
Exacto, si queréis ver todo tendréis que contratar gol tv y canal plus (el básico). Con eso te aseguras:

22 jornadas Madrid y Barça (GolTV)
8 partidos Madrid y Barça (LaSexta)
8 partidos Madrid y Barça (Canal +)

Las 38 jornadas de liga, cubiertas.
ferdy_vk escribió:
SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar }:/

Muchas gracias, un saludo.


Para ver TOOOOOOOOOOODOS los del Madrid y Barça tienes que hacer esto:

Para la Liga:
LaSexta: Ya la tienes (aqui verás 8 partidos de liga)
C+: Aqui veras otros 8 partidos de liga
C+Liga/GolTV: Aqui veras 16 de Liga

Para la Champions
TVE1: Para ver el del Martes, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Martes)
Telemadrid: Para ver el del Miercoles, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Miercoles)
GolTV: Para el del Martes y Miercoles que no elijan TVE1 y Telemadrid.

O sea, que con GolTV y C+ los ves todos (C+ normal, no el C+Liga)

O me equivoco???



Te faltarian partidos de liga.
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:
SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar }:/

Muchas gracias, un saludo.


Para ver TOOOOOOOOOOODOS los del Madrid y Barça tienes que hacer esto:

Para la Liga:
LaSexta: Ya la tienes (aqui verás 8 partidos de liga)
C+: Aqui veras otros 8 partidos de liga
C+Liga/GolTV: Aqui veras 16 de Liga

Para la Champions
TVE1: Para ver el del Martes, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Martes)
Telemadrid: Para ver el del Miercoles, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Miercoles)
GolTV: Para el del Martes y Miercoles que no elijan TVE1 y Telemadrid.

O sea, que con GolTV y C+ los ves todos (C+ normal, no el C+Liga)

O me equivoco???



Te faltarian partidos de liga.


No, con GolTV y el Canal+ normal, (mas la sexta, tve y autonómicas claro), tendría todos los partidos del barca y del madrid, tanto de champions, como de liga, como de copa del rey.
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:
SAURO escribió:Joe que follon, entonces, a ver si me aclaro, hablando claro, yo soy del Madrid para ver todos los partidos de liga y todos los champions cual es la mejor combinacion para contratar? Yo vivo en Madrid, entre la TVE y Telemadrid pondran todos los del Madrid o los partidos que de TVE seran los mismos que de Telemadrid??
No se que contratar }:/

Muchas gracias, un saludo.


Para ver TOOOOOOOOOOODOS los del Madrid y Barça tienes que hacer esto:

Para la Liga:
LaSexta: Ya la tienes (aqui verás 8 partidos de liga)
C+: Aqui veras otros 8 partidos de liga
C+Liga/GolTV: Aqui veras 16 de Liga

Para la Champions
TVE1: Para ver el del Martes, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Martes)
Telemadrid: Para ver el del Miercoles, si eligen el Madrid (ellos eligen 1º el Miercoles)
GolTV: Para el del Martes y Miercoles que no elijan TVE1 y Telemadrid.

O sea, que con GolTV y C+ los ves todos (C+ normal, no el C+Liga)

O me equivoco???



Te faltarian partidos de liga.



Yo creo que para ver Liga completa de Barcelona o Madrid serian estas dos combinaciones...

GOLTV, CANAL + NORMAL, LA SEXTA

CANAL + NORMA, CANAL + LIGA, LA SEXTA


PARA VER CHAMPIONS ...

GOLTV, TVE

PARA VER UEFA CHAMPIONS LEAGUE

CANAL+LIGA
947 respuestas
15, 6, 7, 8, 919