Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

1, 2, 3, 4, 519
Pues según acaban de confirmar en Cuatro, van a meter en la programación de digital plus dicho canal por 15 € al mes. Según acaban de comentar, todas las semanas dará el partido del Madrid o del Barcelona. Serían dos partidos por jornada, incluyéndose uno de éstos dos equipos a la semana.

Habrá que ver si luego no va a haber problemas cuando se den mas partidos de uno u otro equipo al mes, porque el que sea Madridista querrá ver el Madrid y el que sea Culé querrá ver más partidos del Barcelona. Yo no lo termino de ver claro, porque si no aclaran si van a dar mitad y mitad de un equipo u otro como que no me haría gracia pagar 15 € por ver a lo mejor 3 partidos del Barcelona y 1 del Madrid.

Qué pensáis vosotros?. A ésto habrá que sumar, que según se dijo en la sexta, tienen que dar 8 partidos de cada equipo al año.

Saludos [bye]

EDITO PARA NOTA DE PRENSA:

La mejor Liga del mundo tendrá desde este verano un nuevo canal a un precio irresistible. Llega Canal+ Liga. Un espacio en el que Canal+ pondrá su sello al deporte rey y en el que todos los aficionados van a encontrar mucho más fútbol y grandes novedades de programación.

Canal+ Liga, que estará disponible en el dial 10 de Digital+, será el mejor modo de disfrutar de los partidos del Real Madrid y el Barcelona. El nuevo canal ofrecerá cada jornada dos partidos de Primera División, de los cuales uno de ellos será siempre un Madrid o un Barça. En total ocho partidos al mes de Primera División, de los cuales cuatro serán siempre encuentros del Madrid o el Barcelona. Por sólo 15 euros al mes, un poco más de lo que costaba la temporada pasada la compra de sólo un partido en pago por visión (ppv).

- Canal+ Liga ofrecerá cada fin de semana dos partidos de Primera (sábado a las 20.00 horas y domingo a las 19.00) y dos partidos de Segunda División (sábado 18.00 y domingo a las 17.00). Cada jornada habrá siempre un encuentro del Madrid o el Barça. Entre ellos estará el Barça-Real Madrid de la 12ª jornada.

- Canal+ Liga emitirá además partidos de la Copa del Rey y de la UEFA Europa League.

- Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más, entre los que destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV.


Fuente: http://www.plus.es/esp/Liga/CanalPlusLiga/LigaenCasa/_esp_//index.html
creo que seguire con rojadirecta o en su defecto ir al bar
Yo lo que comento, que no veo nada claro, es que si voy a pagar 15 € de más por ese canal y luego me dan los partidos por taquilla como que paso de contratarlo. Porque te pones a echar cuentas y no veas!!

Saludos ;)
A mi lo que me interesa saber es si complementa con GolTv, es decir, si el partido que de Canal Plus Liga es del Barcelona, ¿el de GolTv será el del Madrid?
ErChiky escribió:Pues según acaban de confirmar en Cuatro, van a meter en la programación de digital plus dicho canal por 15 € al mes. Según acaban de comentar, todas las semanas dará el partido del Madrid o del Barcelona. Serían dos partidos por jornada, incluyéndose uno de éstos dos equipos a la semana.

Habrá que ver si luego no va a haber problemas cuando se den mas partidos de uno u otro equipo al mes, porque el que sea Madridista querrá ver el Madrid y el que sea Culé querrá ver más partidos del Barcelona. Yo no lo termino de ver claro, porque si no aclaran si van a dar mitad y mitad de un equipo u otro como que no me haría gracia pagar 15 € por ver a lo mejor 3 partidos del Barcelona y 1 del Madrid.

Qué pensáis vosotros?. A ésto habrá que sumar, que según se dijo en la sexta, tienen que dar 8 partidos de cada equipo al año.

Saludos [bye]


No es muy dificil leer la nota de prensa y comprenderla digo yo.

1 partido de cada equipo cada jornada y punto.

Ejemplo:

Jornada 1 : Barça

Jornada 2 : Madrid

Jornada 3 Barça

Jornada 4 Madrid

Y asi sucesivamente.......

Por cierto 3 partidos de liga a la semana en HD mas el partido mas importante de copa del rey en C+ tambien por HD.

Estos partidos seran los mismos que de Goltv.

Barça y Madrid nunca iran por PPV, solo por C+ , Canal+ Liga/Goltv y LaSexta.

El Barça-Madrid por Canal + Liga/Goltv y la vuelta por LaSexta.
A mi lo que me interesa saber es si complementa con GolTv, es decir, si el partido que de Canal Plus Liga es del Barcelona, ¿el de GolTv será el del Madrid?


Es lo mismo que me pregunto yo, no se si echarán los mismos partidos que GolTv(esta no va se va a ofertar en D+), o si van alternando partidos.

Edit:
Estos partidos seran los mismos que de Goltv.


Duda resuelta.

Por cierto, por GolTv, también van a echar partidos de champions no?

Saludos!
Pero si el formato Digital + ya está muerto.


Como ya es legal, lo veré por Rojadirecta. O como han dicho ahí arriba. Con los colegas en el Bar de la esquina xD.
A mi lo que me interesa es gol tv...

A ver si hay nuevas noticias respecto a gol tv, que si se cumple lo dicho hasta ahora me lo agenciare...
URTYK escribió:
ErChiky escribió:Pues según acaban de confirmar en Cuatro, van a meter en la programación de digital plus dicho canal por 15 € al mes. Según acaban de comentar, todas las semanas dará el partido del Madrid o del Barcelona. Serían dos partidos por jornada, incluyéndose uno de éstos dos equipos a la semana.

Habrá que ver si luego no va a haber problemas cuando se den mas partidos de uno u otro equipo al mes, porque el que sea Madridista querrá ver el Madrid y el que sea Culé querrá ver más partidos del Barcelona. Yo no lo termino de ver claro, porque si no aclaran si van a dar mitad y mitad de un equipo u otro como que no me haría gracia pagar 15 € por ver a lo mejor 3 partidos del Barcelona y 1 del Madrid.

Qué pensáis vosotros?. A ésto habrá que sumar, que según se dijo en la sexta, tienen que dar 8 partidos de cada equipo al año.

Saludos [bye]


No es muy dificil leer la nota de prensa y comprenderla digo yo.

1 partido de cada equipo cada jornada y punto.

Ejemplo:

Jornada 1 : Barça

Jornada 2 : Madrid

Jornada 3 Barça

Jornada 4 Madrid

Y asi sucesivamente.......

Por cierto 3 partidos de liga a la semana en HD mas el partido mas importante de copa del rey en C+ tambien por HD.

Estos partidos seran los mismos que de Goltv.

Barça y Madrid nunca iran por PPV, solo por C+ , Canal+ Liga/Goltv y LaSexta.

El Barça-Madrid por Canal + Liga/Goltv y la vuelta por LaSexta.



No había visto la nota de prensa, sólo lo que han comentado en los deportes cuatro. Gracias por la información

Saludos [bye]
mojino360 escribió:A mi lo que me interesa es gol tv...

A ver si hay nuevas noticias respecto a gol tv, que si se cumple lo dicho hasta ahora me lo agenciare...


Goltv dará lo mismo que C+ Liga ademas de champions (3º y 4º opcion) y ligas extranjeras, 17€ por TDT, cable, etc....
¿¿ partidos del madrid y el barcelona ?? pfff que se metan el canal por donde les quepa, parece que solo hay 2 equipos en España, que asco me da [buaaj]
Un robo, todo lo que no sea gratis para mi es robarme... :p
Yo ya buscare el canal donde pueda ver los partidos del mallorca y la premier, calcio y si puede ser la bundesliga tambien.

A mi Barcelona, Madrid y demas me la traen al pairo, no son de mi liga XD
¿Alguien me puede explicar que es GolTV? Thanks
pues para mi que estoy abonado a D+ me sale mas rentable esto que goltv ya que no tengo que gastarme 60 eurazos en un decodificador

- Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más, entre los que destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World, Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y Real Madrid TV.


Fuente: http://www.plus.es/esp/Liga/CanalPlusLiga/LigaenCasa/_esp_//index.html[/quote]

Esto significa que por solo los 15€ de Canal+liga tendras tambien acceso a 37 canales, que aunque sean de relleno no estan de mas?? porque entonces si valdria mas la pena que no la opcion GOLTV que es solo un canal, aparte que los comentarios de los del canal+ estan bastante bien. Si es asi seria la mejor opcion, no?
Demasiado caro, si fuesen 6E mensuales estaría bien la oferta, pero 15 euros... demasiado caro y si no dan en HD no merece la pena.

Banda Ancha y Rojadirecta xD.
seran lo 15€+alquiler del decodificador+paquete basico= ?
Se sabe algo de los partidos que iban a dar de la Liga Adelante (2a) ?
kansino4 escribió:seran lo 15€+alquiler del decodificador+paquete basico= ?


segun la nota no haria falta el basico: Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más y si ya tienes deco...

Se sabe algo de los partidos que iban a dar de la Liga Adelante (2a) ?


leete la nota, no?
Xavisu escribió:
kansino4 escribió:seran lo 15€+alquiler del decodificador+paquete basico= ?


segun la nota no haria falta el basico: Los abonados a Canal+ Liga tendrán acceso a la Taquilla de la plataforma (el servicio de pago por visión) y a otros 37 canales más y si ya tienes deco...

Se sabe algo de los partidos que iban a dar de la Liga Adelante (2a) ?


leete la nota, no?


[+risas] [+risas] Hay veces que me leo chorrocientas paginas de los hilos y me olvido de los links.

Gracias
Si lo de GolTv ponen un partido de Madrid/Barça a la semana mas partidos de champios... me pillo lo del GolTV que segun tengo entendido es pillarse una tarjeta o algo asi no??? jaja estoy muy pez, ya me lo haré mirar cuando llegue el dia
URTYK escribió:
mojino360 escribió:A mi lo que me interesa es gol tv...

A ver si hay nuevas noticias respecto a gol tv, que si se cumple lo dicho hasta ahora me lo agenciare...


Goltv dará lo mismo que C+ Liga ademas de champions (3º y 4º opcion) y ligas extranjeras, 17€ por TDT, cable, etc....


Hombre lo mismo no es, yo tengo el plus pero si no se queda la champions como mucho me quedare con el paquete basico y los 15€ que vale el Canal+ Liga prefiero gastarlos en Gol Tv ya que tendra la champions y ligas extranjeras, cosa que Digital plus de momento no tiene. Digital+ tendra la UEFA y algo de liga italiana.

Lo que si es un punto es verlo en HD, Jaume Roures dijo que Gol tv seguramente lo haria y espero que asi sea.

Y como ya has dicho, Madrid y Barça NO jugaran nunca en PPV. Jugaran como mucho 8 partidos en Lasexta, 8 en Canal+ y el resto en Gol Tv/Canal+ Liga.

Gol TV/Canal + Liga echaran el sabado el partido de 2ª de las 18:00 y el de primera a las 20:00.
Y el Domingo el de 2ª a las 17:00 y el de 1ª a las 19:00. Ademas Canal plus echara tb el de 2ª a las 12:00 y el de 1ª a las 21:00.

Creo que a dia de hoy la mejor opcion es tener el paquete basico del plus (sobre todo por el partido de las 21:00, algo de tenis y el mundial en verano, aunque pagar 20€ por esto da mucho palo) y Gol Tv ya que tendra la champions y ligas extranjeras, cosa que Digital+ no tendra y que es mas importante que la UEFA. Las dos cosas seria con IVA unos 40€. No es barato pero desde luego lo prefiero antes que ver el partido distorsionado, con 3 minutos de retraso y con tirones. Lo de Roja directa es infumable.

PD: Yo creo que si hara falta tener el paquete basico pero aunque no hiciera falta, no tiene sentido pagar 15€ por esto cuando por 17€ esta Gol tv que te echa lo mismo mas la Champions y las ligas extraneras. Digital+ acabara negociando y creo que consiguiendo la Champions, entre otras cosas porque la fusion de Mediapro y Prisa cada vez esta mas cerca.
Total, no pienso pagar por ver partidos de una liga menor.

Si en el paquete viniera la Bundesliga y la Serie A, me lo pensaba.
Titomalo escribió:Demasiado caro, si fuesen 6E mensuales estaría bien la oferta, pero 15 euros... demasiado caro y si no dan en HD no merece la pena.

Banda Ancha y Rojadirecta xD.


Algunos leeis solo lo que os da la gana sinceramente......
mojino360 escribió:A mi lo que me interesa es gol tv...

A ver si hay nuevas noticias respecto a gol tv, que si se cumple lo dicho hasta ahora me lo agenciare...


Hasta agosto no sale, necesitaremos una tele con ranura PCI (eso comentaron) o de lo contrario un deco que permita leer la tarjeta que tendremos que comprar.

Por ese dinero, no esta nada mal.
jita escribió:PD: Yo creo que si hara falta tener el paquete basico pero aunque no hiciera falta, no tiene sentido pagar 15€ por esto cuando por 17€ esta Gol tv que te echa lo mismo mas la Champions y las ligas extraneras. Digital+ acabara negociando y creo que consiguiendo la Champions, entre otras cosas porque la fusion de Mediapro y Prisa cada vez esta mas cerca.


Tienes razon en lo de la Champions, no habia caido que no la tienen y pensaba que darian lo mismo que GolTV
Xavisu escribió:
jita escribió:PD: Yo creo que si hara falta tener el paquete basico pero aunque no hiciera falta, no tiene sentido pagar 15€ por esto cuando por 17€ esta Gol tv que te echa lo mismo mas la Champions y las ligas extraneras. Digital+ acabara negociando y creo que consiguiendo la Champions, entre otras cosas porque la fusion de Mediapro y Prisa cada vez esta mas cerca.


Tienes razon en lo de la Champions, no habia caido que no la tienen y pensaba que darian lo mismo que GolTV


Digital+ ha perdido 150.000 abonados en los ultimos 6 meses, como no consigan la Champions va a ser una sangria de bajas, la fusion esta cerca y acabaran llegando a un acuerdo. Ademas por Gol tv no podrian echar toda la Champions. Si el Martes jugaran el madrid y el Sevilla, TVE echaria uno y Gol tv otro pero no podrian verse el resto de partidos europeos, lo cual es una putada.

Algo haran porque la gente no va a pagar 15€ por eso (y ya veremos si no son 35€, dependiendo del paquete basico) cuando por 17€ tienes Gol tv que te mas. La unica baza del plus es el partido de las 21:00 y el mundial, aunque luego Cuatro acabara echando bastantes partidos.
pero en goltv hay ke pagar al mes? joder yo pensé ke era gratis, vamos ke solo habria ke comprar el deco o la tarjeta pa la tele y ya... XD

Pues nada ya veré ke hago [triston]
Se jode el chollo de imagenio con las taquillas. Preveo bajas masivas. XD
The_Edge escribió:Se jode el chollo de imagenio con las taquillas. Preveo bajas masivas. XD


La taquilla va a decaer mucho. Al Atleti, el Sevilla o el Valencia seguiran teniendo tiron pero sin el madrid y el barça bajara muchisimo. Eso si Ono y en breve imagenio incluiran Gol tv en su programacion, asi que la gente que no tenga TDT de pago o no quiera pagar 60€ por un deco puede hacerlo con esas plataformas.

Gol Tv claro que sera de pago. Roures dijo ayer que entre 16 y 17€. El futbol gratis a tutiplen se acabo, a partir de ahora el del sabado a las 22:00, la Champions y la UEFA en Tele5.

¿La tarjeta PCI la dara Gol tv o habra que chinchar?
jita escribió:
The_Edge escribió:Se jode el chollo de imagenio con las taquillas. Preveo bajas masivas. XD


La taquilla va a decaer mucho. Al Atleti, el Sevilla o el Valencia seguiran teniendo tiron pero sin el madrid y el barça bajara muchisimo. Eso si Ono y en breve imagenio incluiran Gol tv en su programacion, asi que la gente que no tenga TDT de pago o no quiera pagar 60€ por un deco puede hacerlo con esas plataformas.

Gol Tv claro que sera de pago. Roures dijo ayer que entre 16 y 17€. El futbol gratis a tutiplen se acabo, a partir de ahora el del sabado a las 22:00, la Champions y la UEFA en Tele5.

¿La tarjeta PCI la dara Gol tv o habra que chinchar?


Habia rumores de que con la tarjeta PCI entraria 1 mes gratis de Goltv, ya veremos.

Yo sigo con D+ y mas ahora con 3 partidos de Liga en HD, mas 1 de Copa en HD, la UEFA tambien etc....

Para los que solo busquen futbol pues goltv por tdt esta muy bien por 18€.
Veremos a ver si sigo con el paquete digital plus total
Lo que si que parece claro, es que "la sexta" ya no podra dar 2 partidos el sabado y 2 el domingp como ha hecho muchas jornadas de la pasada liga [triston]
olain escribió:Veremos a ver si sigo con el paquete digital plus total


Parece ser que los que tengan el paquete mas grande no sufrirán cambios en el precio.
URTYK escribió:Parece ser que los que tengan el paquete mas grande no sufrirán cambios en el precio.


jujuju eso leido de otra forma da que pensar.... jaja
URTYK escribió:
jita escribió:
The_Edge escribió:Se jode el chollo de imagenio con las taquillas. Preveo bajas masivas. XD


La taquilla va a decaer mucho. Al Atleti, el Sevilla o el Valencia seguiran teniendo tiron pero sin el madrid y el barça bajara muchisimo. Eso si Ono y en breve imagenio incluiran Gol tv en su programacion, asi que la gente que no tenga TDT de pago o no quiera pagar 60€ por un deco puede hacerlo con esas plataformas.

Gol Tv claro que sera de pago. Roures dijo ayer que entre 16 y 17€. El futbol gratis a tutiplen se acabo, a partir de ahora el del sabado a las 22:00, la Champions y la UEFA en Tele5.

¿La tarjeta PCI la dara Gol tv o habra que chinchar?


Habia rumores de que con la tarjeta PCI entraria 1 mes gratis de Goltv, ya veremos.

Yo sigo con D+ y mas ahora con 3 partidos de Liga en HD, mas 1 de Copa en HD, la UEFA tambien etc....

Para los que solo busquen futbol pues goltv por tdt esta muy bien por 18€.


A ver si bajan de precio el iplus (como hicieron en el Madrid-Barça) y lo pillo, 395€ me parece caro pero si lo vuelven a poner a 295€ lo pillo fijo.
Joe con las bajas que está teniendo digital plus, ya podrían poner el canal plus liga ese gratis dentro del paquete básico, que son veintitantos euros al mes que no son moco de pavo. Como digital plus siga asi le van a seguir cayendo bajas a tutiplen,

Saludos
Yo pago del paquete requetebasico, es decir solo c+, 20€ pelaos...ahora con c+ liga se supone que seran 20+15 =35...se supone...a ver si lo aclaran un poco porque no me entero mu bien...lo que si que he leido es esto:

"Es importante aclarar que Canal + Liga no es un canal de fin de semana, sino que sus contenidos abarcarán de lunes a domingo, con previas especiales para cada uno de los partidos."

Y la otra duda que me corroe es...lo pondran como un canal mas o lo meteran en una taquilla?
Decir, que yo que trabajo para ellos, aun tengo la información contada y le doy gracias, ya que el viernes me voy de vacaciones y ya me ha tocado hablar con unos cuantos instaladores sobre el tema.. y creo que la semana que viene no se va a parar...
Por lo que yo sé la cosa está asi, se va a distribuir de dos formas, como opción o como paquete, de una u otra son 15 euros... cosa que yo veo un tanto regular... y espero que por el bien de los que tienen paquetes altos, exista algun tipo de oferta... pero bueno, al menos es mucho mas barato que el abono que existia hasta entonces... lo que si preveo es algo.. que mucha gente que tenga el digital plus, pida una segunda alta, con este paquete (en vez de acogerse al suyo) para que le instalen un segundo receptor, y ya tener digital plus en dos puntos de la casa sin tener que acogerse al multiplus... Sobre el contenido... aun está la cosa un tanto en el aire y yo no se nada, solo lo que sabe todo el mundo... Pero digamoslo asi, taitantos canales (aunque la mayoria en abierto ya de serie) mas este canal y por 15 lerus.. coño, me ha sorprendido el precio hasta a mi ,xD.
Commander Gref escribió:Decir, que yo que trabajo para ellos, aun tengo la información contada y le doy gracias, ya que el viernes me voy de vacaciones y ya me ha tocado hablar con unos cuantos instaladores sobre el tema.. y creo que la semana que viene no se va a parar...
Por lo que yo sé la cosa está asi, se va a distribuir de dos formas, como opción o como paquete, de una u otra son 15 euros... cosa que yo veo un tanto regular... y espero que por el bien de los que tienen paquetes altos, exista algun tipo de oferta... pero bueno, al menos es mucho mas barato que el abono que existia hasta entonces... lo que si preveo es algo.. que mucha gente que tenga el digital plus, pida una segunda alta, con este paquete (en vez de acogerse al suyo) para que le instalen un segundo receptor, y ya tener digital plus en dos puntos de la casa sin tener que acogerse al multiplus... Sobre el contenido... aun está la cosa un tanto en el aire y yo no se nada, solo lo que sabe todo el mundo... Pero digamoslo asi, taitantos canales (aunque la mayoria en abierto ya de serie) mas este canal y por 15 lerus.. coño, me ha sorprendido el precio hasta a mi ,xD.


Esque no queda nada claro verdad? la gente que tiene el plus pelao como yo que paga 20€ al mes, tendremos que pagar 15€ SOLO por un canal mas o lo meteran en algun paquete...o algo, no? eso de con los mismos 20€ que me incluya el c+ liga , ni de coña, no? [+risas] [+risas]
Pues eso es, que se comercializaria como canal aparte y por ahora nos dicen que como canal aparte vale 15 euros... cosa que como ya dije, no es que me parezca cara para lo que es con respecto a lo que valia... peeeeeeero, me parece excesivo si tenemos en cuenta que por separado para alguien "nuevo" vale tambien 15 y encima con el terminal alquilado y demas cositas... pero vamos.. supongo que para la proxima semana, todo estará mas claro... aunque eso si, la semana que viene yo estoy de vacaciones (por fin!) y estaré totalmente desconectado,x D
Commander Gref escribió:Pues eso es, que se comercializaria como canal aparte y por ahora nos dicen que como canal aparte vale 15 euros... cosa que como ya dije, no es que me parezca cara para lo que es con respecto a lo que valia... peeeeeeero, me parece excesivo si tenemos en cuenta que por separado para alguien "nuevo" vale tambien 15 y encima con el terminal alquilado y demas cositas... pero vamos.. supongo que para la proxima semana, todo estará mas claro... aunque eso si, la semana que viene yo estoy de vacaciones (por fin!) y estaré totalmente desconectado,x D


15 incluyendo terminal alquilado?? pues es muy buena oferta, lastima que no tenga la Champions, en todo caso tengo 2 o 3 aparatos en casa asi que eso no seria problema, y te ahorrarias los 60 del deco tdt de goltv, aunque habria que seguir viendo la Champions por rojadirecta
La champions la tiene TVE este año,pero ellos son los que van a dar todos los partidos,o le cederan algunos de esos encuentros a Digital Plus?
Sanchez escribió:La champions la tiene TVE este año,pero ellos son los que van a dar todos los partidos,o le cederan algunos de esos encuentros a Digital Plus?



http://www.adslzone.net/postt149594.html

No tiene la champions. Por eso tiene que hacer otra cosa para recaptar nuevos abonos. Yo me estoy pensando esta última opción. Xq garantiza la mitad de los partidos del Madrid, y otros tantos que den los sábados... Podremos ver casi todos.

Tendremos partido a las 20.00 y 22.00 del sábado y a las 19.00 y 21.00 del domingo.

Salud2s
La sexta este año tiene los partidos de barça como la temporada pasada?.
jose91 escribió:La sexta este año tiene los partidos de barça como la temporada pasada?.

No, solo emitiran 1 aprox cada 3 semanas (el otro seria del madrid y el tercero de algun equipo relevante en esos momentos).. Vamos, digamos que se lo han distribuido bastante "bien" este año, para vender mejor la burra...
A los interesados, os recomendaria esperar a la semana que viene, que aunque hoy ya se ofrece la comercializacion como paquete, la semana que viene será ya como Opción para ya clientes, ahh, se me olvidaba, para antiguos clientes, como este mes de agosto solo se emite una jornada, los abonados al canal + liga, lo tendrán gratis este mes de agosto, ya que no se le cobrará nada.
jose91 escribió:La sexta este año tiene los partidos de barça como la temporada pasada?.


Si y no XD. Si no entedí mal se los "alquiló" a Digital Plus, tanto los del Barça como los del Madrid. Aunque se reservan el del sábado a las 22:00. Los de Champions los tiene TVE y la FORTA (comunidades autónomas)
Commander Gref escribió:
jose91 escribió:La sexta este año tiene los partidos de barça como la temporada pasada?.

No, solo emitiran 1 aprox cada 3 semanas (el otro seria del madrid y el tercero de algun equipo relevante en esos momentos).. Vamos, digamos que se lo han distribuido bastante "bien" este año, para vender mejor la burra...
A los interesados, os recomendaria esperar a la semana que viene, que aunque hoy ya se ofrece la comercializacion como paquete, la semana que viene será ya como Opción para ya clientes, ahh, se me olvidaba, para antiguos clientes, como este mes de agosto solo se emite una jornada, los abonados al canal + liga, lo tendrán gratis este mes de agosto, ya que no se le cobrará nada.


Total en resumen que canal + liga sólo + canales abiertos te cuesta 15€ al mes pero SIN CANAL +.... y CANAL + más Canal plus liga = 20 +15 = 35..... ya pueden ser buenos los partidos que de el plus, porque sino me da que me quedo solo con el de la liga.... porque ahora de 20 a 35 napos al mes...
Commander Gref escribió:Decir, que yo que trabajo para ellos, aun tengo la información contada y le doy gracias, ya que el viernes me voy de vacaciones y ya me ha tocado hablar con unos cuantos instaladores sobre el tema.. y creo que la semana que viene no se va a parar...
Por lo que yo sé la cosa está asi, se va a distribuir de dos formas, como opción o como paquete, de una u otra son 15 euros... cosa que yo veo un tanto regular... y espero que por el bien de los que tienen paquetes altos, exista algun tipo de oferta... pero bueno, al menos es mucho mas barato que el abono que existia hasta entonces... lo que si preveo es algo.. que mucha gente que tenga el digital plus, pida una segunda alta, con este paquete (en vez de acogerse al suyo) para que le instalen un segundo receptor, y ya tener digital plus en dos puntos de la casa sin tener que acogerse al multiplus... Sobre el contenido... aun está la cosa un tanto en el aire y yo no se nada, solo lo que sabe todo el mundo... Pero digamoslo asi, taitantos canales (aunque la mayoria en abierto ya de serie) mas este canal y por 15 lerus.. coño, me ha sorprendido el precio hasta a mi ,xD.


A ver que yo me entere... yo no tengo D+ (eso si, si que tengo la antena de cuando estaba en el canal satelite digita...), entonces si ahora llamo a D+ y les digo "hola buenas, quiero el D+ para ver el C+ Liga" y por 15€ ya veo los "taitantos" canales mas estos 2 partiditos de futbol..... sólo 15€??? supongo que tb habrá que pagar un alta o el alquiler del aparato.... no????

Y todo esto en HD????

Es que si es asi es un chollo que te cagas...
947 respuestas
1, 2, 3, 4, 519