Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

1, 2, 3, 4, 5, 619
gol tv y canal + liga es lo mismo,solo que gol tiene la champions y canal + tiene la europa league,a mi me gusta mas gol tv,ono lo puso el sabado y ahora lo unico interesante son finales historicas de la champions (ayer el madrid-juve de la 97/98) pero cunado empiece la temporada ser cuando el canal empiece a ser interesante del todo
Plutico escribió:A ver... hay algo de las opciones del Canal Liga que no tenía 100% claro, y ahora que creo que sí... prefería la ignorancia...

Puedes elegir tener SOLO el canal liga, teniendo una cuota de 15€ mes, pero entonces el partido que darán en C+, el de los domingos de toda la vida no lo ves...
Osea que para poder ver TODOS los partidos de liga de Barça/Madrid necesitas:
- Gol TV o C+ Liga ----> 15 euros al mes +- (Eso sí, para ver la champions GOL TV y el C+ liga para ver la UEFA)
- Digital + Básico (Paquete selección le llaman ahora) ---->28 euros al mes (sin canal plus liga incluido)
------Total mínimo 43 euros------- (sin contar posibles altas, decodificadores...)

Si le sumas que si no te gastas una pasta en el IPLUS la calidad de emisión del plus es lamentable, todo son beneficios!!!!
Y para colmo si no desbloquean rápido el tema de la TDT de pago (que no pinta nada bien) podríamos ir tirando con el C+Liga, pero no podremos ver muchos partidos de la champions... Y todo esto en el mes que empieza la liga aún no esta resuelto :S

En resumen, el año pasado la sexta nos lo pintó bien, pero este año, nos va a costar una pasta poder ver los partidos...

Sale por 35,95€, el paquete plus (solo tiene canal+) vale 20,95. Y es con impuestos incluidos, lo único es el alta y la instalación, que muchas veces sacan promociones y salen gratis.
osea, no hecaharan ningun partido mas por el canal + normal? solo por el canal + liga? Si pagas los 15€, además tendras que apgar por los partidos de taquilla? o no?
si ahora casiq ue todo esta ams complicado por que por lo mneos antes veis casi todo en una misma plataforma pero es que ahora si lo quieres ver todo necesitas contratarte dos cosas que al final sale mas caro, esto es como el €uro, que nos engañan nos creemos que es mejor y al final es una mierda y sale todo mas caro pues lo mismo.
janic escribió:gol tv y canal + liga es lo mismo,solo que gol tiene la champions y canal + tiene la europa league,a mi me gusta mas gol tv,ono lo puso el sabado y ahora lo unico interesante son finales historicas de la champions (ayer el madrid-juve de la 97/98) pero cunado empiece la temporada ser cuando el canal empiece a ser interesante del todo


En que dial de ONO está GolTV??? Me imagino que será gratis, de momento, no?
yo ya lo e contratado, verlos en hd por 15€ tira mucho, lo unico la champions que el partido que no den en la 1 me tocara bajarme al bar
superponsoda escribió:yo ya lo e contratado, verlos en hd por 15€ tira mucho, lo unico la champions que el partido que no den en la 1 me tocara bajarme al bar


Me imagino que tendrás el iplus para verlos en HD, si no los verás normal...
Bueno, pues ya he contratado Canal+ Liga, asi que como ya tenia Canal+ a partir del 29 de Agosto por 35,95€ tendre 3 partidos de 1ª (4 con el de la sexta) y siempre al Madrid y al Barça.

A ver si rebajan al menos 100€ el iplus y puedo verlo en HD.
Relanzo mi pregunta:

janic escribió:gol tv y canal + liga es lo mismo,solo que gol tiene la champions y canal + tiene la europa league,a mi me gusta mas gol tv,ono lo puso el sabado y ahora lo unico interesante son finales historicas de la champions (ayer el madrid-juve de la 97/98) pero cunado empiece la temporada ser cuando el canal empiece a ser interesante del todo


En que dial de ONO está GolTV??? Me imagino que será gratis, de momento, no?


Y añado esta noticia:

Con cinco meses de retraso según lo pactado por el Gobierno y los operadores de televisión, la TDT de pago será una realidad la próxima semana. El Ejecutivo tiene previsto aprobar el jueves día 13 en Consejo de Ministros la reforma legal que permita a las cadenas que lo hayan solicitado explotar algún canal de acceso condicionado.

Los equipos de vicepresidencia y del Ministerio de Industria están ultimando todos los detalles para tener listo el contenido de un Real Decreto cuya aprobación estaba prevista para el último Consejo de Ministros de julio, pero que finalmente se pospuso como consecuencia de los dos atentados terroristas.

Esta regulación pone fin al largo monopolio de Prisa sobre los contenidos de pago en España. Desde la próxima semana, cualquier operador podrá ofrecer este servicio, ya que todos ellos ya han solicitado a Industria la autorización pertinente.

La medida supone también un duro golpe a Digital+ en su carrera por posicionar su nuevo canal de fútbol, Canal+ Liga, que a partir de ahora tendrá una dura competencia en Gol TV, la apuesta de Mediapro para explotar sus derechos deportivos y que ya puede verse a través del cable (Ono) y de plataformas de ADSL como Orange, Jazztel y otras regionales. Y a esta mala noticia se podría añadir la ruptura en las próximas horas de las negociaciones con Imagina para la fusión de ambas compañías, cuyo plazo termina este sábado. Ayer, las posturas parecían irreconciliables.

Durante las últimas dos semanas, Sogecable ha lanzado una potente campaña de promoción de este canal, con el que pretende relanzar la plataforma de pago y rentabilizar los 700 millones de euros pagados, precisamente a Mediapro, por los contenidos compartidos de estos partidos durante las tres próximas temporadas. Paralelamente, altos ejecutivos de la compañía presionaban al Gobierno con la intención de retrasar al máximo la llegada de la TDT de pago. Su objetivo: dilatar su llegada hasta 2010.

Pero desde el Ejecutivo se consideraba fundamental esta medida, ya extendida en el ersto de Europa, para impulsar definitivamente la implantación de la TDT en los hogares españoles de cara al apagón analógico del próximo año. Con el reclamo del fútbol entienden que se disparará definitivamente el consumo en digital, que el pasado mes de julio ya superó al analógico. De ahí que no se haya esperado a la llegada de la Ley General Audiovisual, que ordenará definitivamente este sector.

Con esta medida, además, el Gobierno considera que ya ha cumplido con todos los compromisos contraídos con el sector audiovisual. Hace poco menos de un año, las cadenas privadas agrupadas en Uteca trasladaron al Ejecutivo sus prioridades: la primera, la retirada de la publicidad en TVE; la segunda, la eliminación de la ley que impedía las fusiones entre operadores, y la tercera, la aprobación de la TDT de pago.

Poco a poco se han ido concretando estas reclamaciones, pero este último punto siempre se atascaba por las maniobras orquestadas desde Prisa y que alcanzaban al Consejo de Estado, la CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones), que ya había emitido un informe favorable, y al Catsi (Consejo Asesor de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información).

Ahora, el reto principal es que los descodificadores que permiten el acceso a estos contenidos lleguen a los hogares. Y Mediapro, primera beneficiada de la medida (emitirá Gol TV a través del canal de La Sexta Hogar 10), será quien asuma la responsabilidad.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/0 ... 02162.html



Por lo tanto para el incio de la liga estará listo GolTV en TDT... Ahora mi dilema es ¿Lo contrato a través de Ono, o a través del TDT?
En que dial de ONO está GolTV??? Me imagino que será gratis, de momento, no?


Está antes del teledeporte y el Eurosport, creo que en el 68, y sí, es gratis en agosto para que vayamos haciendo boca, de hecho, yo ya la estoy haciendo, la verdad que para los amantes del fútbol ese canal es nuestro paraiso.

Saludos.
lo suyo sería goltv en HD :)
Por GOL TV se verá toda la Champions pero, ¿se verá en abierto o canal plus los partidos de los equipos españoles?
ferdy_vk escribió:lo suyo sería goltv en HD :)


Si, pero de aquí a que la TDT o las compañías de cable emitan en HD, pueden criar pelo las ranas...

equidna escribió:Por GOL TV se verá toda la Champions pero, ¿se verá en abierto o canal plus los partidos de los equipos españoles?


Por GolTV se verá toda la champions en diferido (partidos de equipos extranjeros), ya que solo disponen de un canal y no pueden ofrecer varios partidos a la vez por jugarse a la misma hora...

En cuanto a los equipos españoles: si hay 4 equipos jugando la liguilla cada semana, se verán 2 partidos en abierto (TVE y autonómicas) y otros 2 por GolTV de pago. Los 4 en directo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me he leido casi todo el hilo o estoy viejo o tengo el tarro mal pero no asimilo la info

El Barça si lo ponen en el canal de 15 € si lo dan sera siempre en HD en el 111? o debes pagar algo mas para verlo en HD?, el partido del plus del domingo a las 21:00 sera como siempre en HD?
Thierry Henry escribió:Me he leido casi todo el hilo o estoy viejo o tengo el tarro mal pero no asimilo la info

El Barça si lo ponen en el canal de 15 € si lo dan sera siempre en HD en el 111? o debes pagar algo mas para verlo en HD?, el partido del plus del domingo a las 21:00 sera como siempre en HD?


El partido lo verás en HD si dispones del Iplus, así como los partidos del domingo en el plus
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TYEngo el iplus, tu si que sabes! tendremos que pasar por lo de los 15 € esta claro.
ferdy_vk escribió:lo suyo sería goltv en HD :)


A corto plazo parece imposible.

Pues si, la semana que viene la TDT de pago sera una realidad.

GOL TV emite los otros dos partidos de los equipos españoles en la champions. El resto de partidos son inexplicablemente en diferido.

Por cierto, es lamentable que a falta de 23 dias no haya sintonizadores para poder ver GOL TV y que solo haya un misero canal, es imposible ver todo lo que tienen, ¿para que quieren tantos derechos si no los aprovechan?.

En fin otra cosa que se hace tarde, deprisa y mal, como es costumbre en este pais.
No me queda claro:

Es necesario contratar algun paquete mas o ser abonado del digital¿ o puedo darme tan solo de alta en canal+ liga y pagar solo los 15€¿


Un saludo!
apisonador escribió:No me queda claro:

Es necesario contratar algun paquete mas o ser abonado del digital¿ o puedo darme tan solo de alta en canal+ liga y pagar solo los 15€¿


Un saludo!


no es necesario, puedes contratar solo canal + liga y pagas 15€/mes, con un contrato de permanencia de 18 meses y creo que 30€ de alta.
Bueno... y no era hoy día 11 cuando empezaba a haber novedades de la TDT de pago?
La liga esta al caer... }:/
mikedevil99 escribió:
apisonador escribió:No me queda claro:

Es necesario contratar algun paquete mas o ser abonado del digital¿ o puedo darme tan solo de alta en canal+ liga y pagar solo los 15€¿


Un saludo!


no es necesario, puedes contratar solo canal + liga y pagas 15€/mes, con un contrato de permanencia de 18 meses y creo que 30€ de alta.


+ el paquete basico de C+ si kieres ver el partido del Domingo 21h....
sobre goltv, en ono no es gratis verdad(es para estudiar si merecera la pena contratarlo cuando lo pongan en imagenio...)
Plutico escribió:Bueno... y no era hoy día 11 cuando empezaba a haber novedades de la TDT de pago?
La liga esta al caer... }:/


El jueves que hay consejo de ministros extraordinario se aprobará.
Desde el jueves 2 semanas para empezar la liga quedarán...
Encima parece que el deco será una castaña (por la rumorología) ya que si no tiene ni hdmi, para verlo por euroconector con resoluciones patéticas... para que pagar?
Tengo la esperanza que puedas comprar un deco de otras marcas, que hay algunos muy buenos para TDT de pago (HD) con soporte para tarjetas de memoria y demás, y adaptarlo de a Goltv.

Sigamos apelando a la paciencia!
yo compraria lo de la tarjeta para la TV, no se como va eso pero bueno, ya me enteraré xD, imagino ke eso sustituiría al tdt integrada de mi tv actual no?
ferdy_vk escribió:yo compraria lo de la tarjeta para la TV, no se como va eso pero bueno, ya me enteraré xD, imagino ke eso sustituiría al tdt integrada de mi tv actual no?

Mi tele lo tiene, pero entonces no puedo verlo en el proyector, en el cual estaba viendo la TDT a través del PlayTV de Ps3, que con la actualización ya es compatible con TDT HD, pero no tiene ranura alguna para TDT de pago :( Osea...
El golTV este lo estoy viendo ahora mismo con mi tv por cable de mi ciudad y los contenidos son patéticos, partidos de liga francesa y holandesa todos en diferido con unos comentaristas que dan asco... [+furioso]

Ojalá saquen algún sintonizador tdt para el pc preparada para tdt de pago... :-|

Respecto a los decodificadores, esta todo montado de una manera que da asco, menos mal que me lo temía y todavía no he comprado nada por lo mismo....

Al final me tocará tirar de rojadirecta+lasexta+bar, porque estoy fuera de mi casa muchos fines de semana
no se quienes son los comentaristas, el unico que conozco es Axell Torres y creo que esta de vacaciones(es el "nemesis" de maldini, porque tambien sabe de futbol internacional un rato largo y se traga hasta la liga kenyana XD)
Yipiskaven escribió:
superponsoda escribió:yo ya lo e contratado, verlos en hd por 15€ tira mucho, lo unico la champions que el partido que no den en la 1 me tocara bajarme al bar


Me imagino que tendrás el iplus para verlos en HD, si no los verás normal...


Lo tengo ya casi un año, me costo 400€ y la verdad que no me arrepiento.
El futbol cambia mucho al verlo en hd, y hacen tambien muy buenos documentales.
ErChiky escribió:Pues según acaban de confirmar en Cuatro, van a meter en la programación de digital plus dicho canal por 15 € al mes. Según acaban de comentar, todas las semanas dará el partido del Madrid o del Barcelona. Serían dos partidos por jornada, incluyéndose uno de éstos dos equipos a la semana.

Habrá que ver si luego no va a haber problemas cuando se den mas partidos de uno u otro equipo al mes, porque el que sea Madridista querrá ver el Madrid y el que sea Culé querrá ver más partidos del Barcelona. Yo no lo termino de ver claro, porque si no aclaran si van a dar mitad y mitad de un equipo u otro como que no me haría gracia pagar 15 € por ver a lo mejor 3 partidos del Barcelona y 1 del Madrid.

Qué pensáis vosotros?. A ésto habrá que sumar, que según se dijo en la sexta, tienen que dar 8 partidos de cada equipo al año.

Saludos [bye]




A mí no me interesa este canal XD XD XD
Yo le pegué un vistazo ayer a la web de Gol Television y no pone aun nada del TDT, sólo de las plataformas donde ya lo emiten. Hace un par de días le estuve viendo en ONO en casa de mi suegro, que es gratis durante el mes de agosto. A ver si dan ya de una vez las condiciones y cacharros para dar de alta por TDT, que se acerca el comienzo de la liga coño.
Pero a ver.. que no me aclaro.

Canal+liga dara cada semana un partido del madrid o del barça...

Gol tv, lo mismo, uno del madrid o del barça...

Pero será el mismo? o cada canal uno? porq si es asi, cada canal da uno... entonces nunca echaran en abierto el madrid o el barça no?? :-|
Telefónica de España ha confirmado que tiene preparado ya un paquete para Imagenio dentro de sus tres modalidades (Conexión, Básico y Familiar) que comenzará a comercializarse durante esta semana con el nombre de Paquete Fútbol, éste incluirá el canal Gol Televisión.

Ambas partes (Mediapro y Telefónica) cerrarán antes del viernes el acuerdo del que queda aclarar el precio, la disponibilidad, la permanencia y el dial que decida la plataforma para Gol TV. En un principio la intención es ofrecer el canal antes del fin de semana en abierto hasta el comienzo de la Liga Española.

Gol TV en Alta Definición
En las últimas horas se ha extendido en Internet el rumor del posible lanzamiento de Gol TV en formato HD a través de Imagenio en exclusiva. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero explicaría la tardanza para cerrar el acuerdo. Durante el miércoles quedará aclarado el rumor.
druim escribió:Pero a ver.. que no me aclaro.

Canal+liga dara cada semana un partido del madrid o del barça...

Gol tv, lo mismo, uno del madrid o del barça...

Pero será el mismo? o cada canal uno? porq si es asi, cada canal da uno... entonces nunca echaran en abierto el madrid o el barça no?? :-|


No se si será el mismo o echaran el Madrid en uno y el Barça en otro...
Cuando el partido de Madrid o Barça sea en abierto, pues esa semana en GolTV/Canal+Liga no habrá partido del Madrid o Barça, así de sencillo
Sanchez escribió:Telefónica de España ha confirmado que tiene preparado ya un paquete para Imagenio dentro de sus tres modalidades (Conexión, Básico y Familiar) que comenzará a comercializarse durante esta semana con el nombre de Paquete Fútbol, éste incluirá el canal Gol Televisión.

Ambas partes (Mediapro y Telefónica) cerrarán antes del viernes el acuerdo del que queda aclarar el precio, la disponibilidad, la permanencia y el dial que decida la plataforma para Gol TV. En un principio la intención es ofrecer el canal antes del fin de semana en abierto hasta el comienzo de la Liga Española.

Gol TV en Alta Definición
En las últimas horas se ha extendido en Internet el rumor del posible lanzamiento de Gol TV en formato HD a través de Imagenio en exclusiva. Esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes pero explicaría la tardanza para cerrar el acuerdo. Durante el miércoles quedará aclarado el rumor.


Evidentemente de precios... no sabemos nada ni aprox, no?
Yipiskaven escribió:Cuando el partido de Madrid o Barça sea en abierto, pues esa semana en GolTV/Canal+Liga no habrá partido del Madrid o Barça, así de sencillo


supongo que por ejemplo una semana echan el madrid o barcelona en canal plus liga/gol tv, al siguiente en la sexta, al siguiente otra vez en cpl/gol tv, al siguiente el domingo a las 9 en el plus y asi rotando sucesivamente
mikedevil99 escribió:
overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?

Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado

Joder a ver si leemos un poquito, voy a hacer un resumen, uno de muchos.

El madrid y El barça no van nunca por PPV
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.

GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.

Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.

Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.

Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.

Si me equivoco en algo, decirlo.

Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.

PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.


Como ya comentaba el compañero unos post más arriba.... la distribución de los partidos de liga es bastante, por no decir totalmente clara.
Lo único que queda pendiente es ver si llega la TDT de pago, y la opción de Imagenio (HD????)...
Interesante noticia

Zapatero y Sebastián, dispuestos a forzar la aprobación de la TDT de pago

El Consejo de Estado rechaza la intención del presidente y el ministro de Industria de dar luz verde por decreto al nuevo canal, a pesar de la división del Gobierno

CADENA SER 12-08-2009

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián, están dispuestos a forzar mañana la aprobación por decreto de la TDT de pago, a pesar de que el Consejo de Estado considera que de esta forma el Gobierno está vulnerando la actual legislación audiovisual.


La decisión está provocando una fuerte división en el Gobierno y beneficiaría, sobre todo, a los gestores de La Sexta, la cadena de televisión que dirigen varios amigos de Zapatero y Sebastián.

El Consejo de Ministros tiene previsto finalmente aprobar en su reunión extraordinaria de este jueves, 13 de agosto, la polémica TDT de pago por decreto y sin posibilidad de debate en el Parlamento.

El asunto se ha incluido a última hora en el orden del día y sin que pasara por la reunión de subsecretarios. La decisión de aprobar mañana mismo la TDT de pago es del ministro Sebastian que ha contado con el respaldo de Zapatero que no ha tenido en cuenta la fuerte división que hay en el gobierno sobre este asunto.

División que se ha agudizado tras conocerse el contundente dictamen del Consejo de Estado que textualmente señala que la norma no puede ser aprobada en sus términos actuales porque vulnera la legislación actual en materia de contratos y concesiones televisivas.

Trámite precipitado

El Consejo de Estado considera que el Gobierno está tramitando de forma precipitada y urgente este cambio de las reglas de juego audiovisuales y reclama que la aprobación de la TDT de pago se haga con más calma y más consenso y mediante un proyecto de ley que pase por el Congreso de los Diputados.

Varios miembros del Gobierno piensan que el Consejo de Ministros debería tener en cuenta estas consideraciones del Consejo y no aprobar mañana esta polémica medida. Zapatero y Sebastián están decididos a seguir adelante con una decisión con la que favorecerían una vez más los intereses de los propietarios de Mediapro y La Sexta, varios de ellos amigos personales del presidente y del ministro de Industria.

Las licencias de La Sexta, de Veo TV, del diario El Mundo de Pedro J. Ramírez y de Net TV, de Vocento, la editora del ABC establecían que sus emisiones debían ser en abierto y el gobierno ahora de un plumazo las cambia.

Esto supone además que los cerca de 18 millones de decodificadores vendidos ya para poder ver la TDT en abierto se van a quedar obsoletos y los ciudadanos tendrán que comprar un nuevo aparato para tener acceso a la TDT de pago.

El grupo Prisa, propietario de la Cadena SER no se opone a la TDT de pago pero considera que su aprobación en estos momentos es una ilegalidad que altera las reglas de juego del sector y no se justifica por razones de urgencia o de interés general.


Pues nada, a ver si es verdad, que quier ver a cómo sale definitivamente Gol T
Ya esta aprobada la TDT de pago, a pesar de la ultima pataleta de la SER (Prisa) y ha sido aprobada y en la sexta ya han mostrado como sera le EngelCam, como se conectara y vendra con un mes de GolTV y se podra recargar a traves de sms o desde un cajero.


Comparativa Canal+ Liga Vs GolTV:

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

Segun esta comparativa parece que no hay color entre una y otra oferta...


Noticia:

AUDIOVISUAL | Era una demanda del sector
El Consejo de Ministros aprueba la TDT de pago

elmundo.es | Madrid
Actualizado jueves 13/08/2009 14:37 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado esta mañana que el Consejo de Ministros ha aprobao el Real Decreto Ley que regula la TDT de pago en España. De esta manera, los operadores nacionales que lo han solicitado podrán empezar a emitir contendios de pago.

Tal y como informó elmundo.es, el Consejo de Ministros extraordinario ha dado la luz verde definitiva a los contenidos de acceso condicionado en la Televisión Digital Terrestre. "Era necesario y urgente regular esta modalidad", ha señalado De la Vega.

Desde el Ejecutivo se consideraba fundamental esta medida para no quedar descolgados del resto de Europa, donde la TDT de pago está ampliamente extendida. "A poco más de seis meses para el 'apagón' analógico esta decisión va a facilitar la implantación de la TDT en España", ha subrayado la vicepresidenta.

Todos los operadores de televisión (Net TV, La Sexta, Antena 3, Veo y Telecinco) ya han solicitado al ministerio de Industria la autorización para poder explotar contenidos en modalidad de pago. Todos menos Sogecable, que, como desveló este medio, ya tiene licencia para prestar este servicio.
dafman escribió:creo que seguire con rojadirecta o en su defecto ir al bar


Lo mismo digo.
En breve GolT emitirá por el canal Hogar10 de manera gratuita durante un mes aproximadamente, para que la gente empieze a verlo.
sanches escribió:En breve GolT emitirá por el canal Hogar10 de manera gratuita durante un mes aproximadamente, para que la gente empieze a verlo.


A partir de mañana a las 8:20 empieza sus emisiones por la frecuencia actual de hogar10, ahora mismo sale una banda anunciandolo en hogar10
Xavisu escribió:Comparativa Canal+ Liga Vs GolTV:

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

Si esta comparativa es cierta... no hay color! A por GOLTV de calle.
que mas da canal plus liga o goltv si van a ofrecer lo mismo.

bueno si no tienes digital plus te viene mejor goltv pero en mi caso k tengo digital plus supongo ke mejor me kedo con c+liga k no penaliza la baja.

Y pregunto; ¿para ver todos los partidos del madrid hace falta esto de los 15€ mensuales... y pagar los que pongan por ppv a 12€ por partido o esto ultimo ya lo quitan?Es que no tiene sentido que sigan cobrando 12€ por partido con el nuevo sistema
adrianhelles escribió:que mas da canal plus liga o goltv si van a ofrecer lo mismo.

bueno si no tienes digital plus te viene mejor goltv pero en mi caso k tengo digital plus supongo ke mejor me kedo con c+liga k no penaliza la baja.

Y pregunto; ¿para ver todos los partidos del madrid hace falta esto de los 15€ mensuales... y pagar los que pongan por ppv a 12€ por partido o esto ultimo ya lo quitan?Es que no tiene sentido que sigan cobrando 12€ por partido con el nuevo sistema


Hombre, mírate la comparativa que ha puesto más arriba. te da igual si sólo quieres ver la liga española, pero si quieres ver fútbol, está claro quien tiene la mejor oferta.

Esta temporada ni el Barça ni el Madrid jugarán por el PPV, lo dijo Roures. Siempre jugarán, o Sábados a las 20:00 o a las 22:00, o Domingos a las 19:00 o a las 21:00. Por Autonómicas, GolT/C+ Liga o C+. O sea que sí, ncesitas uno de estos dos canales para ver todos los partidos del Madrid. De hecho el Barça-Madrid lo tiene en exclusiva GolT, auqnue supongo que C+Liga también lo dará.

Recuerda que GolT tiene la Champions, cosa que C+ no...
chechux escribió:En Agosto,goltv gratis,y no digo nada con los partidazos que retransmiten en directo este fin de semana,en cuanto salga la tarjeta me la piyo:

15/08/2009 13:45h CHELSEA vs HULL CITY
15/08/2009 16:00h ASTON VILLA vs WIGAN
15/08/2009 18:30h EVERTON vs ARSENAL
15/08/2009 21:00h TOULOUSE vs SAINT ETIENNE
16/08/2009 12:30h PSV EINDHOVEN vs AJAX
16/08/2009 14:30h MANCHESTER UNITED vs BIRMINGHAM
16/08/2009 17:00h NIZA vs RENNES
16/08/2009 19:00h PAÇOS FERREIRA vs OPORTO
16/08/2009 21:00h OLYMP. DE MARSELLA vs LILLE

Sumenle a partir de la ultima semana de Agosto la primera y segunda division española y el calcio.


Mamma mia sera por futbol
El problema es tener un solo canal con tantos derechos. Por ejemplo el partido de la Premier de las 18:15 no van a poder darlo en directo porque a las 20:00 empieza el partido de la liga española.
Pero GolT y C+Liga no aseguran todos los partidos de Madrid o Barça. Estos canales emiten 2 partidos de 1ª división y solo uno de estos 2 partidos será Madrid o Barça, el otro no. Esto quiere decir que si echan al madrid, no verás el barça y viceversa.

Como cojones veo entonces todos los partidos del barça??
The_Edge escribió:Pero GolT y C+Liga no aseguran todos los partidos de Madrid o Barça. Estos canales emiten 2 partidos de 1ª división y solo uno de estos 2 partidos será Madrid o Barça, el otro no. Esto quiere decir que si echan al madrid, no verás el barça y viceversa.

Como cojones veo entonces todos los partidos del barça??


Se ha explicado como 40 veces en el hilo, si dan el madrid por goltv/canal+ liga, el barça lo da la sexta o canal+ y al inreves, nunca iran ninguno de los dos por ppv.


La gran ventaja que le veo a GolTV aparte de los derechos que tenga es que si un mes hay partidos guapos, pongamos Barça-Valencia Barça-Sevilla y dos del madrid que esten bien lo pagas, que el mes siguiente son partidos con equipos de la parte baja de la tabla y no te interesa no lo pagas, mientras que en canal+ liga te obligan a permanencia de 18 meses, eso significa pagarlo hasta en verano cuando no hay futbol.
Yo he contratado C+ Liga para poder ver los partidos en HD, si despues del apagón aparece Golt en HD me cambiaré :)
947 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619