› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sanchez escribió:jita y los demas partidos de champions,quitando los españoles por donde lo echaran?es decir un manchester antes celtic,o inter ante lyon ect..
eselmanolo escribió:Sanchez escribió:jita y los demas partidos de champions,quitando los españoles por donde lo echaran?es decir un manchester antes celtic,o inter ante lyon ect..
En diferido por goltv.
KingSpider escribió:Pero entonces los partidos de los equipos españoles que no no hagan TVE de la Champions, será en directo por Gol TV?
Es que no acabo de entender eso. En mundoplus dicen lo siguiente: "los partidos de los equipos españoles de la Champions League que no se emitan en TVE o la FORTA. El canal ofrecerá el resto de partidos de la máxima competición europea en diferido".
Eso quiere decir que, por ejemplo, hacen el Barcelona el martes por TVE. Gol TV hará el Madrid el miércoles en directo? Y Sevilla y Atleti...? pfff...que lio
Yipiskaven escribió:KingSpider escribió:Pero entonces los partidos de los equipos españoles que no no hagan TVE de la Champions, será en directo por Gol TV?
Es que no acabo de entender eso. En mundoplus dicen lo siguiente: "los partidos de los equipos españoles de la Champions League que no se emitan en TVE o la FORTA. El canal ofrecerá el resto de partidos de la máxima competición europea en diferido".
Eso quiere decir que, por ejemplo, hacen el Barcelona el martes por TVE. Gol TV hará el Madrid el miércoles en directo? Y Sevilla y Atleti...? pfff...que lio
Yo lo entiendo así: TVE dará un partido el martes, y GolTV el otro partido del martes. La FORTA un partido el miércoles, GolTV el otro del miércoles.
En resumen: los 4 partidos españoles cubiertos.
overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?
Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado
super eoliano escribió:mikedevil99 escribió:overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?
Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado
Joder a ver si leemos un poquito, voy a hacer un resumen, uno de muchos.
El madrid y El barça no van nunca por PPV
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.
GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.
Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.
Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.
Si me equivoco en algo, decirlo.
Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.
PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.
pero y digo yo si ni barsa ni madrid juegan en PPV eso quiere decir que el modelo de ppv ha muerto por que los aficionados del atleti de bilbao , atletico de madrid, valencia, sevilla esos son 4 pelagatos y ahi no ganaran na
jita escribió:El PPV bajara lo mas seguro un 10%. Ahora mismo son 12€, supongo que lo dejaran en 10€, sigue siendo muy caro y mas comparado con Canal+ Liga o Gol TV. Un misero partido de 90 minutos 10€
No me gusta como Gol TV va a retransmitir la Champions, yo particularmente vere al Madrid y al Barça por lo que los partido que eche Gol TV de Champions muy pocas veces estare interesado. No me gusta nada que los equipos extranjeros vayan en diferido.
Ya veremos como acaba la cosa pero yo creo que va a salir mejor parado Canal+ Liga que Gol TV. Aunque puede haber mercado para los dos perfectamente.
overmars escribió:GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.
Alexo escribió:mikedevil99 escribió:overmars escribió:GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
GolTV no tiene 3ª y 4ª opcion, tiene la 2ª opción de cada día.
Lo de la permanencia no creo que sea cierto, si hay alguna permanencia supongo que será para ofertas tipo 3 meses gratis y eso, si solo pagas los 15€ a pelo no creo que haya permanencia.
jita escribió:Alexo escribió:overmars escribió:GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
GolTV no tiene 3ª y 4ª opcion, tiene la 2ª opción de cada día.
Lo de la permanencia no creo que sea cierto, si hay alguna permanencia supongo que será para ofertas tipo 3 meses gratis y eso, si solo pagas los 15€ a pelo no creo que haya permanencia.
Bueno, es lo mismo. Eligen antes TVE y las autonomicas. Telemadrid dara los 3 partidos de los miercoles del madrid, no me creo que Telemadird de al Sevilla, al Sevilla lo daran por Canal Sur. Y TVE de los 3 que jugara el madrid el martes, seguro que da 2.
Es decir, el que quiera ver al madrid que sepa que por Gol TV es muy probable que solo lo echen una vez. Si a eso le sumas que el resto lo dara por diferido me parece que no merece la pena pillar Gol TV por ver la Champions. Hablo desde mi punto de vista como madridista.
Alexo escribió:Va a quedar casi con total seguridad así (si se clasifica el atlético)
TVE: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
Autonómicas: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
GolTV: 2 RMA, 2 FCB, 4 SEV, 4 ATL
mikedevil99 escribió:overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.
GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.
Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.
Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.
Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.
overmars escribió:mikedevil99 escribió:overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?
Agradezco el resumen, solo queria saber cuanto salia un partido por PPV este año, y ya ha comentado el compaqñero Jito que por 10 euros. Pero este precio son los del madrid y barcelona no? Un partido del Sevilla sabeis a cuanto saldria?
atai23 escribió:Tanto exceso de informacion me confunde un poco.Por favor,simplificando yo solo quiero ver TODOS los partidos del madrid,sobre todo de liga.¿Que opciones tengo?Canal + liga,gol tv,...?Personalmente la opcion del año pasado de Imagenio por 100 pavos 38 partidos era comoda y facil.
Alexo escribió:atai23 escribió:Tanto exceso de informacion me confunde un poco.Por favor,simplificando yo solo quiero ver TODOS los partidos del madrid,sobre todo de liga.¿Que opciones tengo?Canal + liga,gol tv,...?Personalmente la opcion del año pasado de Imagenio por 100 pavos 38 partidos era comoda y facil.
Si quieres todos, abonate a D+ y C+Liga, 35€/mes
Si no te importan los del plus, con GolTV te basta, 15€/mes
mikedevil99 escribió:Una pregunta un tanto tonta, que igual esta respondida, goltv, para contratarlo con tdt hay que tener un receptor tdt que lea tarjetas verdad?, es decir si me abono a goltv puedo llevar esa tarjeta de un sitio a otro, siempre y cuando el receptor tdt tenga lector de tarjetas?
atai23 escribió:Ono tiene goltv para contratarlo aparte y creo que imagenio esta negociando.O sea que cuando goltv/canal+liga no retransmita al madrid,lo echaran por forta/tve o la sexta?
PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN
El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.
Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a Digital+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos).
MANUMT escribió:lo k pienso robo aun mayor xDD
onde este rojadirecta..
Si con roja directa se viera medianamente bien aun pero viendose como el culo por los joost hay que ser cutre para por 15€ que vale estar con los joost de marras.
Xavisu escribió:sobre los decos los venderan a 60€, lo que pasa es que hasta que el gobierno no apruebe la tdt de pago no lo anunciaran, pero ya los tienen listos para venderlos, el deco que venderan o el adaptador para la pcmcia de las tv, que costara igual 60€.
A ver si sueltan prenda ya, porque por una parte seria mejor el deco que lo puedes trasladar pero por otra igual con la pcmcia se ve en HD, hasta que no lo anuncien y sepamos las caracteristicas de cada opcion solo queda esperar, pero me huelo que por 60€ sera un deco de marras, nada de hdmi ni hd, asi que para los que tenemos LCDHD casi seguro que lo mejor sera la pcmcia, si realmente dan el futbol en HD como dicen.
eimia escribió:Buenos dias. he estado leyendo un poco y tengo un par de dudas respecto a todo esto!
¿Es cierto que zapatero ha hechado para atras el GOLTV en la TDT ? y que se retrasara unos meses SOLO en la tdt?
¿En que canal podre ver los equipos extrangeros de la champions?Por que la verdad si solo la dan por TVE,goltv,y autonomicas. Y tenemos 4 equipos en champions en que canal podre ver un ARSENAL vs INTER DE MILAN?
Lo del contrato de permanencia de Canal + liga es solo para nuevas altas?
En el canal + podre ver ligas extrangeras????
Ramues escribió:Pero una cosa
Yo tengo D+ y voy a contratar C+Liga. Qué pasa entonces con la champions? no la vemos? echaran 1 en abierto y uno en Goltv? si aun no esta goltv lo echara La Sexta? es que no hay quien se aclare...