Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

1, 2, 3, 4, 519
De momento Gol TV no sera en HD por TDT. El precio sera de 14,5€ o asi y tendra la Champions pero sera la 3ª y 4ª opcion, es decir estara bien para seguidores del Atleti y el Sevilla pero para los seguidores del Madrid y del Barça no sera gran cosa ya que sus partidos seran los que vayan casi siempre en las autonomicas y TVE. Despues el futbol internacional no se como lo haran pero si TVE retransmite dos partidos de la premier y Canal+ uno del Calcio, yo no necesito mas, el resto de ligas son infumables. Ademas si por ejemplo Manchester y Liverpool jugaran los dos a las 16:00 de la tarde por Gol TV solo se podria ver uno ya que solo tiene un canal, esto me parece un error ya que a lo mejor no ves el que a ti te gustaria, si pagas es para elegir.

Gol tv tendra el handicap de que muchisimas teles no estan preparadas y los 60€ del deco echaran atras a mucha gente, hay zonas en las que ya veremos que ta llega la señal y eso por no hablar de lo mal que lo estan publcitando. Falta un mes y no han hecho ni un misero anuncio en la tele ni han puesto los decos a la venta.

Yo Gol TV no creo que lo pille.
jita y los demas partidos de champions,quitando los españoles por donde lo echaran?es decir un manchester antes celtic,o inter ante lyon ect..
Sanchez escribió:jita y los demas partidos de champions,quitando los españoles por donde lo echaran?es decir un manchester antes celtic,o inter ante lyon ect..

En diferido por goltv.
eselmanolo escribió:
Sanchez escribió:jita y los demas partidos de champions,quitando los españoles por donde lo echaran?es decir un manchester antes celtic,o inter ante lyon ect..

En diferido por goltv.



ok gracias! [oki]
Pero entonces los partidos de los equipos españoles que no no hagan TVE de la Champions, será en directo por Gol TV?

Es que no acabo de entender eso. En mundoplus dicen lo siguiente: "los partidos de los equipos españoles de la Champions League que no se emitan en TVE o la FORTA. El canal ofrecerá el resto de partidos de la máxima competición europea en diferido".

Eso quiere decir que, por ejemplo, hacen el Barcelona el martes por TVE. Gol TV hará el Madrid el miércoles en directo? Y Sevilla y Atleti...? pfff...que lio
Si la nota de prensa dice toda la verdad y nada mas que la verdad, gol tv se vendra pa mi casa XD

Pero habra que ver si es verdad, eso de poder todo el futbol europeo [360º] [360º]
KingSpider escribió:Pero entonces los partidos de los equipos españoles que no no hagan TVE de la Champions, será en directo por Gol TV?

Es que no acabo de entender eso. En mundoplus dicen lo siguiente: "los partidos de los equipos españoles de la Champions League que no se emitan en TVE o la FORTA. El canal ofrecerá el resto de partidos de la máxima competición europea en diferido".

Eso quiere decir que, por ejemplo, hacen el Barcelona el martes por TVE. Gol TV hará el Madrid el miércoles en directo? Y Sevilla y Atleti...? pfff...que lio



Yo lo entiendo así: TVE dará un partido el martes, y GolTV el otro partido del martes. La FORTA un partido el miércoles, GolTV el otro del miércoles.
En resumen: los 4 partidos españoles cubiertos.
Yipiskaven escribió:
KingSpider escribió:Pero entonces los partidos de los equipos españoles que no no hagan TVE de la Champions, será en directo por Gol TV?

Es que no acabo de entender eso. En mundoplus dicen lo siguiente: "los partidos de los equipos españoles de la Champions League que no se emitan en TVE o la FORTA. El canal ofrecerá el resto de partidos de la máxima competición europea en diferido".

Eso quiere decir que, por ejemplo, hacen el Barcelona el martes por TVE. Gol TV hará el Madrid el miércoles en directo? Y Sevilla y Atleti...? pfff...que lio



Yo lo entiendo así: TVE dará un partido el martes, y GolTV el otro partido del martes. La FORTA un partido el miércoles, GolTV el otro del miércoles.
En resumen: los 4 partidos españoles cubiertos.


Pero nada de en diferido no? Lo que entiendo yo es que en diferido los otros partidos que no sean de equipos españoles no?

Si es así, gana puntos Gol TV la verdad...
Lo que ofrece canal plus liga, es que por 15 euros al mes, cada fin de semana un partido ¿? sea barcelona o madrid? y si yo no quiero, solamente quiero ver los partidos del RCD Mallorca nada mas, que pasa ¿?

Saludos
Y este año a cuanto sale un partido de PPV?

Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado
Me parece a mi que GOLTv viene pa mi keli! y si ya es en HD....buffff a ver a ver...
overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?

Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado

Joder a ver si leemos un poquito, voy a hacer un resumen, uno de muchos.

El madrid y El barça no van nunca por PPV
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.

GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.

Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.

Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.

Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.

Si me equivoco en algo, decirlo.

Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.

PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:
mikedevil99 escribió:
overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?

Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado

Joder a ver si leemos un poquito, voy a hacer un resumen, uno de muchos.

El madrid y El barça no van nunca por PPV
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.

GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.

Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.

Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.

Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.

Si me equivoco en algo, decirlo.

Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.

PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.

pero y digo yo si ni barsa ni madrid juegan en PPV eso quiere decir que el modelo de ppv ha muerto por que los aficionados del atleti de bilbao , atletico de madrid, valencia, sevilla esos son 4 pelagatos y ahi no ganaran na


pues supongo que si, pero los fans fans que no puedan ir a verlo en directo o lo ven ppv o en un bar que haya comprado el ppv, vamos que se supone que digital + va a perder dinero, vamos si no tiene derechos de los equipos, encima no van a poner madrid y barça por ppv, además tienen que competir con Goltv.

Yo todo esto lo veo una mierda, lo mas fácil sería, poder comprar paquetes por equipos, es decir, quiero ver todos los partidos del madrid ya sean de champions o de liga o de copa, pues toma comprate esta tarjetita y la metes en tu receptor tdt y lo ves todo. Que quiero ver toda la liga pues un pack mas caro, de varios canales, etc, etc.
El PPV bajara lo mas seguro un 10%. Ahora mismo son 12€, supongo que lo dejaran en 10€, sigue siendo muy caro y mas comparado con Canal+ Liga o Gol TV. Un misero partido de 90 minutos 10€ :o

No me gusta como Gol TV va a retransmitir la Champions, yo particularmente vere al Madrid y al Barça por lo que los partido que eche Gol TV de Champions muy pocas veces estare interesado. No me gusta nada que los equipos extranjeros vayan en diferido.

Ya veremos como acaba la cosa pero yo creo que va a salir mejor parado Canal+ Liga que Gol TV. Aunque puede haber mercado para los dos perfectamente.
jita escribió:El PPV bajara lo mas seguro un 10%. Ahora mismo son 12€, supongo que lo dejaran en 10€, sigue siendo muy caro y mas comparado con Canal+ Liga o Gol TV. Un misero partido de 90 minutos 10€ :o

No me gusta como Gol TV va a retransmitir la Champions, yo particularmente vere al Madrid y al Barça por lo que los partido que eche Gol TV de Champions muy pocas veces estare interesado. No me gusta nada que los equipos extranjeros vayan en diferido.

Ya veremos como acaba la cosa pero yo creo que va a salir mejor parado Canal+ Liga que Gol TV. Aunque puede haber mercado para los dos perfectamente.


yo estoy de acuerdo contigo, pero se hecha de menos mas y mejores opciones para ver el futbol, este modelo me parece retorcido a mas no poder y se nota que esta hecho sobre la marcha sin planear nada, esperemos que sea un fracaso para que el año que viene pongan algo que verdaderamente valga la pena.
Esta claro que lo mejor seria comprar packs por equipos, pero bueno, poco a poco, que estamos pasando de ver un partido en La Sexta, otro en C+ y 8 en PPV a 12€/partido a ver muuuuuuuuuchos mas partidos por "solo" 15€/mes... este año y quizas el siguiente solo seá con Madrid y Barça, pero seguro que mas adelante se podrán pillar packs por equipos....

Yo creo que va a estar muy reñido lo de GolTV vs C+Liga.... supongo que los que tienen D+ se cojeran el C+Ligay los que no tenemos D+ nos pillaremos GolTV.

PD: Al del Mallorca, si quieres ver todos los partidos del Mallorca te los tienes que comprar en PPV (menos logicamente los partidos contra Madrid y Barça que los veras en La Sexta/GolTV/C+Liga)

PD2: Pido cambio de título de post a C+Liga Vs GolTV [fumando]
Hombre a mi este modelo si me gusta, por 35,95€ al mes veo 3 partidos por jornada (con el de la sexta 4) y siempre al madrid y al barça. A esto habra que sumarle algun partido del Calcio, de Copa del Rey y UEFA, mas toda la programacion normal de Canal+. Y con la posibilidad de verlo en HD si tienes el iplus.

Si haces cuentas, solo de liga española veras 12 partidos (sin contar los de la sexta). Es como si pagaras 3€ por partido y ni eso porque luego tienes muchas mas cosas que ver.

Eso si, para el resto de aficionados es una chapuza. Y lo de la Champions otra.

PD: Nadie habla de ello y en verano el mundial sera por Canal+ y Cuatro, Gol TV no tendra el mundial, es un punto muy interesante. Mas que la Champions.
overmars escribió:GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.


GolTV no tiene 3ª y 4ª opcion, tiene la 2ª opción de cada día.
Lo de la permanencia no creo que sea cierto, si hay alguna permanencia supongo que será para ofertas tipo 3 meses gratis y eso, si solo pagas los 15€ a pelo no creo que haya permanencia.
Alexo escribió:
mikedevil99 escribió:
overmars escribió:GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.


GolTV no tiene 3ª y 4ª opcion, tiene la 2ª opción de cada día.
Lo de la permanencia no creo que sea cierto, si hay alguna permanencia supongo que será para ofertas tipo 3 meses gratis y eso, si solo pagas los 15€ a pelo no creo que haya permanencia.


Bueno, es lo mismo. Eligen antes TVE y las autonomicas. Telemadrid dara los 3 partidos de los miercoles del madrid, no me creo que Telemadird de al Sevilla, al Sevilla lo daran por Canal Sur. Y TVE de los 3 que jugara el madrid el martes, seguro que da 2.

Es decir, el que quiera ver al madrid que sepa que por Gol TV es muy probable que solo lo echen una vez. Si a eso le sumas que el resto lo dara por diferido me parece que no merece la pena pillar Gol TV por ver la Champions. Hablo desde mi punto de vista como madridista. XD

Respecto a la permanencia no se nada pero yo apostaria a que SI la habra.
jita escribió:
Alexo escribió:
overmars escribió:GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.
PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.


GolTV no tiene 3ª y 4ª opcion, tiene la 2ª opción de cada día.
Lo de la permanencia no creo que sea cierto, si hay alguna permanencia supongo que será para ofertas tipo 3 meses gratis y eso, si solo pagas los 15€ a pelo no creo que haya permanencia.


Bueno, es lo mismo. Eligen antes TVE y las autonomicas. Telemadrid dara los 3 partidos de los miercoles del madrid, no me creo que Telemadird de al Sevilla, al Sevilla lo daran por Canal Sur. Y TVE de los 3 que jugara el madrid el martes, seguro que da 2.

Es decir, el que quiera ver al madrid que sepa que por Gol TV es muy probable que solo lo echen una vez. Si a eso le sumas que el resto lo dara por diferido me parece que no merece la pena pillar Gol TV por ver la Champions. Hablo desde mi punto de vista como madridista. XD


Vamos a ver, TODAS las autonómicas darán el mismo partido. Y quedará como dije unos mensajes más atrás:
Alexo escribió:Va a quedar casi con total seguridad así (si se clasifica el atlético)
TVE: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
Autonómicas: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
GolTV: 2 RMA, 2 FCB, 4 SEV, 4 ATL


Por que ETB ya ha dicho oficialmente los que va a dar, y como todas las autonómicas darán el mismo, pues se sabe las que van a dar.
Ok, aun asi sigo pensando que solo por 2 partidos del R.Madrid en Gol Tv no merece la pena pillar este canal si es por el hecho de tener la Champions. Porque de 1/8 en adelante jugara en abierto todos.

Otro tema es el de las ligas extranjeras que tb me parece una chapuza porque teniendo solo una canal muchos partidos tampoco se podran ver.

A Roures le ha pillado todo esto de novato y no va a ofrecer el mejor servicio.
GolTV merece la pena salvo que se quiera ver partidos en HD. Pero si no tienes el iplus, goltv por ahora es la mejor opción, más barato, liga, copa, ligas extranjeras y champions...
mikedevil99 escribió:
overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?

Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado

Joder a ver si leemos un poquito, voy a hacer un resumen, uno de muchos.

El madrid y El barça no van nunca por PPV
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.

GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.

Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.

Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.

Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.

Si me equivoco en algo, decirlo.

Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.

PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.



Agradezco el resumen, solo queria saber cuanto salia un partido por PPV este año, y ya ha comentado el compaqñero Jito que por 10 euros. Pero este precio son los del madrid y barcelona no? Un partido del Sevilla sabeis a cuanto saldria?
overmars escribió:
mikedevil99 escribió:
overmars escribió:Y este año a cuanto sale un partido de PPV?

Es para sumarselo a los 15 euros de esa cuota las muchas jornadas que no sea el partdio agraciado

Joder a ver si leemos un poquito, voy a hacer un resumen, uno de muchos.

El madrid y El barça no van nunca por PPV
GolTV y Canal+ Liga echan los mismos partidos, es decir dos de primera, uno de ellos simepre será o el madrid o el barça, además de otro, serán el sabado a las 20h y el domingo a las 19h creo. Además dos partidos de segunda y la copa del rey.

GolTV emitirá la champions, los partidos que no retransmita TVE ni Autonomicas, es decir 3ª y 4ª opcion.

Cuando Real Madrid o Barça no se emitan en GolTV o Canal+ liga lo harán o en La Sexta(que emitirá el primer derbi) o el Canal + que no tiene derecho a derbi, el derbi del bernabeu lo echarán en GolTV y Canal+ liga.

Canal+ liga valdrá 15€ mes, y puede ser contratado como unica opción, sin contratar canal+(20€)
GolTV valdrá según he visto alrededor de 15€ también, podrá ser contratado con las empresas de tv por cable como ono, etc y en TDT.

Es decir que si alguien quiere ver todos los partidos del madrid o del barça tiene que tener la sexta, canal+liga o GolTv y canal+.
Y en Champions con TVE, Autonomicas y GolTV se ve casi todo en directo y todo en diferido.

Si me equivoco en algo, decirlo.

Los partidos en PPV supongo que valdrán lo mismo o por lo menos no he leido ninguna información al respecto, pero el madrid ni barça jugarán en PPV.

PD: otra cosa que creo haber leido y no se si será cierta es que GolTV tendrá contrato de permanencia de 12 meses.



Agradezco el resumen, solo queria saber cuanto salia un partido por PPV este año, y ya ha comentado el compaqñero Jito que por 10 euros. Pero este precio son los del madrid y barcelona no? Un partido del Sevilla sabeis a cuanto saldria?


A ver esos 10€ seran para todos los partidos de taquilla, además el Real Madrid y el Barça nunca se emitirán en PPV
Al menos este sera el primer año que por un precio cerrado se pueden ver todos los partidos (de liga) de Barça y Madrid, que ya es algo, era siendo hora de avanzar. Y encima, con competencia para elegir [plas]
Tanto exceso de informacion me confunde un poco.Por favor,simplificando yo solo quiero ver TODOS los partidos del madrid,sobre todo de liga.¿Que opciones tengo?Canal + liga,gol tv,...?Personalmente la opcion del año pasado de Imagenio por 100 pavos 38 partidos era comoda y facil.
Estaria mucho mejor si cada uno pudiese elegir 2 partidos a la semana pagando 15 euros al mes.
atai23 escribió:Tanto exceso de informacion me confunde un poco.Por favor,simplificando yo solo quiero ver TODOS los partidos del madrid,sobre todo de liga.¿Que opciones tengo?Canal + liga,gol tv,...?Personalmente la opcion del año pasado de Imagenio por 100 pavos 38 partidos era comoda y facil.

Si quieres todos, abonate a D+ y C+Liga, 35€/mes
Si no te importan los del plus, con GolTV te basta, 15€/mes
Alexo escribió:
atai23 escribió:Tanto exceso de informacion me confunde un poco.Por favor,simplificando yo solo quiero ver TODOS los partidos del madrid,sobre todo de liga.¿Que opciones tengo?Canal + liga,gol tv,...?Personalmente la opcion del año pasado de Imagenio por 100 pavos 38 partidos era comoda y facil.

Si quieres todos, abonate a D+ y C+Liga, 35€/mes
Si no te importan los del plus, con GolTV te basta, 15€/mes


Con la primera opción te faltarán un par de partidos de liguilla de champions...
Con la 2ª opción te faltarán los que hagan los domingos a las 21h en el plus, pero podrás ver todos los de champions y es más barato...
Una pregunta un tanto tonta, que igual esta respondida, goltv, para contratarlo con tdt hay que tener un receptor tdt que lea tarjetas verdad?, es decir si me abono a goltv puedo llevar esa tarjeta de un sitio a otro, siempre y cuando el receptor tdt tenga lector de tarjetas?
lo k pienso robo aun mayor xDD
onde este rojadirecta.. XD
mikedevil99 escribió:Una pregunta un tanto tonta, que igual esta respondida, goltv, para contratarlo con tdt hay que tener un receptor tdt que lea tarjetas verdad?, es decir si me abono a goltv puedo llevar esa tarjeta de un sitio a otro, siempre y cuando el receptor tdt tenga lector de tarjetas?


Si, según han dicho el receptor costaria unos 60 euros, aunque seguramente luego haya mil ofertas para intentar rebajar el precio. Una vez que te abonas por la tdt de pago (según han dicho será más barato que si te abonas por ono, imagenio... por el hecho de tener que comprarte el deco), la tarjeta la puedes mover a otro deco que también esté adaptado, o a una televisión actual, que algunas ya incluyen la ranura para introducir la tarjeta.

Un saludo!
Ono tiene goltv para contratarlo aparte y creo que imagenio esta negociando.O sea que cuando goltv/canal+liga no retransmita al madrid,lo echaran por forta/tve o la sexta?
atai23 escribió:Ono tiene goltv para contratarlo aparte y creo que imagenio esta negociando.O sea que cuando goltv/canal+liga no retransmita al madrid,lo echaran por forta/tve o la sexta?


Por forta/tve echarán la champion, aunque unos post más atras tienes un listado de los partidos que supuestamente se van a dar de equipos españoles en la champions por tve/forta/Goltv.

Respecto a la Liga, cuando no lo den por Goltv/Canal+ Liga, se dará o por LaSexta en abierto, o por Canal+, en el último partido de la jornada del Domingo.
Le he echado un vistazo a esto, pero al leer esto...:

PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN

El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a Digital+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos).


... he pensado: "anda y que les den por el culo", no pienso atarme por 18 meses para ver el futbol.
MANUMT escribió:lo k pienso robo aun mayor xDD
onde este rojadirecta.. XD


Si con roja directa se viera medianamente bien aun pero viendose como el culo por los joost hay que ser cutre para por 15€ que vale estar con los joost de marras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a estas alturas de la vida deberian hacer un abono con todos los partidos de tu equipo, que al final es lo que interesa, y complementarlo con ofertas para ver los mejores partidos de las otras ligas grandes.

Si con roja directa se viera medianamente bien aun pero viendose como el culo por los joost hay que ser cutre para por 15€ que vale estar con los joost de marras.


15 euros sin poder elegir los partidos que quieres ver y si solo te interesa unos pocos no renta, ademas el aparatito también cuesta su pasta.
Una duda que tengo. Iba a ponoer lo de Liga Plus pero los 18 meses de permanencia me echa para atrás. Respecto a GolTV, dónde hay info sobre los decos compatibles o el que hay q pillarse? lo de las teles con tarjetas también vale? La mia es una Toshiba Regza de 32'' y tiene al lado como unos slots para PCMCIA's, es ahí donde van estas tarjetas? vale m´s o menos lo que el deco?
Si no me dan mucha más guerra los de GolTV con permanencias abusivas, aunque tenga que pagar el deco lo voy a poner. Total, 60 pabos no es tanto si luego el servicio es bueno (y barato como parece)
Saludosss
sobre los decos los venderan a 60€, lo que pasa es que hasta que el gobierno no apruebe la tdt de pago no lo anunciaran, pero ya los tienen listos para venderlos, el deco que venderan o el adaptador para la pcmcia de las tv, que costara igual 60€.

A ver si sueltan prenda ya, porque por una parte seria mejor el deco que lo puedes trasladar pero por otra igual con la pcmcia se ve en HD, hasta que no lo anuncien y sepamos las caracteristicas de cada opcion solo queda esperar, pero me huelo que por 60€ sera un deco de marras, nada de hdmi ni hd, asi que para los que tenemos LCDHD casi seguro que lo mejor sera la pcmcia, si realmente dan el futbol en HD como dicen.
Xavisu escribió:sobre los decos los venderan a 60€, lo que pasa es que hasta que el gobierno no apruebe la tdt de pago no lo anunciaran, pero ya los tienen listos para venderlos, el deco que venderan o el adaptador para la pcmcia de las tv, que costara igual 60€.

A ver si sueltan prenda ya, porque por una parte seria mejor el deco que lo puedes trasladar pero por otra igual con la pcmcia se ve en HD, hasta que no lo anuncien y sepamos las caracteristicas de cada opcion solo queda esperar, pero me huelo que por 60€ sera un deco de marras, nada de hdmi ni hd, asi que para los que tenemos LCDHD casi seguro que lo mejor sera la pcmcia, si realmente dan el futbol en HD como dicen.


ese deco servirá también para ver la tdt normal no? o solo para ver el canal este?
He hablado hoy con D+ y ya me han confirmado lo que suponía:

Allta 30€
Mensualidad 15€

Existe un truco para librarse de los 30 pabos, que es dando un alta de un paquete distinto a C+ Liga y con eso te lo ahorras. Luego cambias de pack a sólo Liga+ y punto y no te cobran nada por cambiar de pack. Respecto a la permanencia, si me cambio de piso, que es por lo que me da yuyu, no cuenta como baja, simplemente te cobran la instalación en el nuevo sitio y punto.

Por otro lado, a ver que tal el tema de GolTV. Me esperaré a que empiece la liga para decidir uqé pongo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Buenos dias. he estado leyendo un poco y tengo un par de dudas respecto a todo esto!
¿Es cierto que zapatero ha hechado para atras el GOLTV en la TDT ? y que se retrasara unos meses SOLO en la tdt?

¿En que canal podre ver los equipos extrangeros de la champions?Por que la verdad si solo la dan por TVE,goltv,y autonomicas. Y tenemos 4 equipos en champions en que canal podre ver un ARSENAL vs INTER DE MILAN?

Lo del contrato de permanencia de Canal + liga es solo para nuevas altas?

En el canal + podre ver ligas extrangeras????
eimia escribió:Buenos dias. he estado leyendo un poco y tengo un par de dudas respecto a todo esto!
¿Es cierto que zapatero ha hechado para atras el GOLTV en la TDT ? y que se retrasara unos meses SOLO en la tdt?

¿En que canal podre ver los equipos extrangeros de la champions?Por que la verdad si solo la dan por TVE,goltv,y autonomicas. Y tenemos 4 equipos en champions en que canal podre ver un ARSENAL vs INTER DE MILAN?

Lo del contrato de permanencia de Canal + liga es solo para nuevas altas?

En el canal + podre ver ligas extrangeras????


yo he leido algo por encima que el gobierno lo ha paralizado lo de la tdt de pago y por otra parte he visto en el telecinco en un anuncio que tienen la champions tambien,saludos
Es posible que se retrase a Septiembre pero no hay nada seguro. Respecto a la permanencia, los que ya son abonados a algun paquete y ya lleven mas de 18 meses no creo que tengan que estar otros 18 meses. Simplemente estas ampliando tu paquete de canales.

La permanencia es del servicio no de un determinado paquete, es decir, si tu contratas el paquete mas grande (el de 65€ o asi), no estas obligado a estar los 18 meses con ese paquete, sino con Digital+, es decir podrias cambiar al paquete mas barato hasta completar los 18 meses. Pero los que ya son abonados y contraten el nuevo canal no creo que tengan que estar 18 meses con ese canal, podran darlo de baja cuando quieran siempre y cuando lleven 18 meses con Digital+, no con el canal contratado. Esto lo hacen para que nadie contrate Canal+ Liga y en cuanto acabe la liga se den de baja de Digital+.

De todas formas cuando llame para darlo de alta lo preguntare porque no lo se seguro.

Los partidos de Champions de los equipos extranjeros NO podran verse en directo, se veran por diferido en Gol Tv. Respecto a las ligas extranjeras, Gol TV tiene la mayoria. Digital+ contara con la Bundesliga, parte de la italiana y algunas mas como la rusa. Tambien tendra los derechos de la F.A. Cup (la copa inglesa) y la UEFA European League.
A ver... hay algo de las opciones del Canal Liga que no tenía 100% claro, y ahora que creo que sí... prefería la ignorancia...

Puedes elegir tener SOLO el canal liga, teniendo una cuota de 15€ mes, pero entonces el partido que darán en C+, el de los domingos de toda la vida no lo ves...
Osea que para poder ver TODOS los partidos de liga de Barça/Madrid necesitas:
- Gol TV o C+ Liga ----> 15 euros al mes +- (Eso sí, para ver la champions GOL TV y el C+ liga para ver la UEFA)
- Digital + Básico (Paquete selección le llaman ahora) ---->28 euros al mes (sin canal plus liga incluido)
------Total mínimo 43 euros------- (sin contar posibles altas, decodificadores...)

Si le sumas que si no te gastas una pasta en el IPLUS la calidad de emisión del plus es lamentable, todo son beneficios!!!!
Y para colmo si no desbloquean rápido el tema de la TDT de pago (que no pinta nada bien) podríamos ir tirando con el C+Liga, pero no podremos ver muchos partidos de la champions... Y todo esto en el mes que empieza la liga aún no esta resuelto :S

En resumen, el año pasado la sexta nos lo pintó bien, pero este año, nos va a costar una pasta poder ver los partidos...
Yo ni me puedo permitir un apartado pirata de esos que ves todos los canales xD, imaginate contratar el DIGITAL+ (no podria ni el basico que son apenas 30 canales asquerosos >:) y encima pagar 15€.

La verdad yo ya me acostumbré a la radio, la tengo aquí al lado de mi PC todo el tiempo, las pocas veces que echan fútbol en abierto suelo verlo, y si el partido me interesa pues me voy al bar xD.
Pero una cosa

Yo tengo D+ y voy a contratar C+Liga. Qué pasa entonces con la champions? no la vemos? echaran 1 en abierto y uno en Goltv? si aun no esta goltv lo echara La Sexta? es que no hay quien se aclare...
Ramues escribió:Pero una cosa

Yo tengo D+ y voy a contratar C+Liga. Qué pasa entonces con la champions? no la vemos? echaran 1 en abierto y uno en Goltv? si aun no esta goltv lo echara La Sexta? es que no hay quien se aclare...


Se ha dicho ya varias veces en el hilo.
Pongamos el caso de que haya 4 equipos españoles:
Los martes habrá un partido en abierto por TVE, y el otro en GolTV. Los miércoles habrá otro partido en abierto por las autonómicas, y el otro en GolTV.
Muchas gracias

Pero es dificil enterarse en el hilo, si no se actualiza el 1º mensaje con toda la info...
947 respuestas
1, 2, 3, 4, 519