Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

estan haciendo una entrevista en radiomarca a uno de goltv, al que le interese ya sabe.

segun dicen en principio costara con C+liga 15€, eso con el royo de comprar el otro descodificador que llevara la tarjeta de gol incorporada y un mes gratis.

los partis de la champions del 18 y 19 no los daran gratis

han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso
reberes escribió:han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso

Yo pensaba que iban a echar el mismo. Entonces por lo que parece se irán turnando.

Al final me da que todos pasaremos por caja, por lo menos este año. XD



Para los que tengais Ono como yo, noticias:

1. Veo en la web:
Imagen

Nos regalan el canal agosto y septiembre enteros.

2. El precio finalmente será de 15,94 euros/mes iva incluido.

3. La permanencia obligatoria es sólo hasta el 30 de junio, no todo un año, que por otro lado es lógico. Así no tienes que pagar los meses de julio y agosto sin fútbol, aunque nos metan junio. Si te quieres borrar antes hay que pagar 58 euros.



Al final te sale toda la temporada por 143,46 euros. Lo único que quedará por buscarse las habichuelas serán 8 partidos de Liga del Madrid y otros 8 del Barça.
- La Liga, la Champions, Segunda y el resto de Ligas europeas por GolTv.
- La Liga por la Sexta.
- La Champions también y la Premier por TVE.
- La UEFA Europa League por Telecinco.
- Por la web de GolTv van a echar también algunos partidos por lo que dicen. Y tendrá programillas que pueden ser interesantes como el de Axel Torres.


Veremos a ver los meses de agosto y septiembre, al final supongo que lo pillaré. Lo de la TDT de pago sí que no me sale a cuenta si tengo que estar comprándome un TDT para meter la tarjetita y todo.
alexhh escribió:
reberes escribió:han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso

Yo pensaba que iban a echar el mismo. Entonces por lo que parece se irán turnando.

Al final me da que todos pasaremos por caja, por lo menos este año. XD



Para los que tengais Ono como yo, noticias:

1. Veo en la web:
Imagen

Nos regalan el canal agosto y septiembre enteros.

2. El precio finalmente será de 15,94 euros/mes iva incluido.

3. La permanencia obligatoria es sólo hasta el 30 de junio, no todo un año, que por otro lado es lógico. Así no tienes que pagar los meses de julio y agosto sin fútbol, aunque nos metan junio. Si te quieres borrar antes hay que pagar 58 euros.



Al final te sale toda la temporada por 143,46 euros. Lo único que quedará por buscarse las habichuelas serán 8 partidos de Liga del Madrid y otros 8 del Barça.
- La Liga, la Champions, Segunda y el resto de Ligas europeas por GolTv.
- La Liga por la Sexta.
- La Champions también y la Premier por TVE.
- La UEFA Europa League por Telecinco.
- Por la web de GolTv van a echar también algunos partidos por lo que dicen. Y tendrá programillas que pueden ser interesantes como el de Axel Torres.


Veremos a ver los meses de agosto y septiembre, al final supongo que lo pillaré. Lo de la TDT de pago sí que no me sale a cuenta si tengo que estar comprándome un TDT para meter la tarjetita y todo.


Mañana sale Gol TV en la TDT y en abierto por lo menos en todo agosto...
reberes escribió:
han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso



vaya por dios ahora que lo habia pillado ya estan liando aun mas las cosas.


si esto fuera cierto, ¿ me tengo que abonar a las 2 platformas para no perderme los partidos del madrid??? pues ke negocio.espero que no sea así
alexhh escribió:
reberes escribió:han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso

Yo pensaba que iban a echar el mismo. Entonces por lo que parece se irán turnando.


Pero entonces las cosas no cuadran no?, si siempre es un partido del madrid o barça y se van turnando, si una jornada echan el madrid en la sexta o canal +, en gol tv y canal+ liga echarían el barça los dos se supone no?


vaya por dios ahora que lo habia pillado ya estan liando aun mas las cosas.


si esto fuera cierto, ¿ me tengo que abonar a las 2 platformas para no perderme los partidos del madrid??? pues ke negocio.espero que no sea así


de todas formas, a no ser que tengas el canal+, te ibas a perder esos 8 partidos que retransmite el plus, pero claro que si lo tienes es una putada.

es decir que si eso es verdad se necesitaría para ver todos los partidos del madrid o barça:

Canal+liga
GolTv
Canal+
LaSexta
[/quote]

Pero entonces las cosas no cuadran no?, si siempre es un partido del madrid o barça y se van turnando, si una jornada echan el madrid en la sexta o canal +, en gol tv y canal+ liga echarían el barça los dos se supone no?


[quote]

es verdad no habia caido en eso.entonces tienen que emitir los mismos partidos.

dices k c+ emitira 8 partidos del madrid. supongo k sera en el total de la temporada.
mikedevil99 escribió:
alexhh escribió:
reberes escribió:han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso

Yo pensaba que iban a echar el mismo. Entonces por lo que parece se irán turnando.


Pero entonces las cosas no cuadran no?, si siempre es un partido del madrid o barça y se van turnando, si una jornada echan el madrid en la sexta o canal +, en gol tv y canal+ liga echarían el barça los dos se supone no?


vaya por dios ahora que lo habia pillado ya estan liando aun mas las cosas.


si esto fuera cierto, ¿ me tengo que abonar a las 2 platformas para no perderme los partidos del madrid??? pues ke negocio.espero que no sea así


de todas formas, a no ser que tengas el canal+, te ibas a perder esos 8 partidos que retransmite el plus, pero claro que si lo tienes es una putada.

es decir que si eso es verdad se necesitaría para ver todos los partidos del madrid o barça:

Canal+liga
GolTv
Canal+
LaSexta


lo que han dicho es que el unico partido de barça o madrid que no se podra ver por las dos plataformas, es el barça madrid que daran por la sexta, lo demas o uno del barça o uno del madrid. Del plus nu han dicho nada.


salu2
reberes escribió:han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso


Lo que han dicho es que se turnan elegir a quien televisan (una semana al madrid y otra al barcelona). Tanto un operador como otro televisaran los mismos partidos :)
bueno esta noche abra que estar atento a las noticias y radios y rezar para que lo dejen claro, porque en radiomarca entre el director ejecutivo y los locutores se han metido un lio, y los cabrones cuando les pregunta el primero si alguna pregunta dicen"No ha quedado todo clarisimo XD". escuchare onda cero y punto radio, la ser no creo que lo entreviste
Prisa.. ejem
CaciQue15 escribió:
reberes escribió:han comentado que si C+ liga da el barça, goltv dara el madrid, veremos si es verdad eso


Lo que han dicho es que se turnan elegir a quien televisan (una semana al madrid y otra al barcelona). Tanto un operador como otro televisaran los mismos partidos :)


Eso suena más lógico... Si después de haberlo anunciado todo, cambian ahora eso sería un cachondeo...
De todos modos, para verlo toda la liga GolTV/C+Liga ----- La Sexta ----- C+Básico
...
Me voy a abonar a GolTV, solo hay que ver la oferta. Mi TV tiene una ranura para tarjetas que supongo que será la que pide para ver este canal, bien, ¿donde comprar estas tarjetas? ¿y su precio? Otra cosa que he pensado es cuando haya más canales de pago, ¿habrá que ir cambiando tarjetas o simplemente con una sobra?

Un saludo y gracias por toda la información que habéis ido dando en el hilo.
Carlos A. escribió:Me voy a abonar a GolTV, solo hay que ver la oferta. Mi TV tiene una ranura para tarjetas que supongo que será la que pide para ver este canal, bien, ¿donde comprar estas tarjetas? ¿y su precio? Otra cosa que he pensado es cuando haya más canales de pago, ¿habrá que ir cambiando tarjetas o simplemente con una sobra?

Un saludo y gracias por toda la información que habéis ido dando en el hilo.

Si tiene ranura lo primero que tienes que comprar es una PCMCIA y luego ya introducir dentro de la misma la tarjeta de goltv. Van a vender decodificadores y PCMCIA que incluyen un mes de goltv, se supone que se venderán en grandes superficies, aunque no se sabe su precio. Y supongo que también venderán tarjetas sueltas de prepago.
Para poder acceder a los contenidos del canal a partir del 1 de septiembre, los interesados deberán disponer de un aparato de televisión de ultima generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA o adquirir un decodificador (Set Top Box).

En ambos casos deberá insertarse una tarjeta de abonado y en el caso de disponerse de un aparato de televisión con conexión a PCMCIA, no será necesario disponer de decodificador.

Los primeros STB y tarjetas estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas y su precio será de alrededor de 60 euros y serán compatibles con futuros canales que se vayan incorporando a la TDT. El abono mensual a GOL Televisión será de 14,90 euros.

----

La noticia completa

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... ernes.html

Pues entre que no se podrán ver todos los partidos de tu equipo y que hay que comprar otro aparato nuevo... me da que tendré que seguir el fútbol por internet, lasexta, tve y canal sur.
Una cosita, según he leido, mañana empieza a emitir en la tdt goltv en el lugar de hogar10 y será en abierto hasta el 1 de septiembre, es decir que se supone que la primera jornada la vemos en abierto por goltv no?

Que yo ya veo goltv desde el año pasado porque tengo television por cable de mi pueblo, y vamos en directo de otras ligas retransmiten poquito poquito.
Corregirme si me equivoco, pero en principio es mejor la oferta de la Sexta (GolTV), que la de Canal+ ¿no?

Salu2
mikedevil99 escribió:Una cosita, según he leido, mañana empieza a emitir en la tdt goltv en el lugar de hogar10 y será en abierto hasta el 1 de septiembre, es decir que se supone que la primera jornada la vemos en abierto por goltv no?


Pues no lo se,habra que preguntarle a marca:

Imagen
Acabo de leer que el ministerio obligará a hacer algo para que vayan esas tarjetas en los tdt actuales.
Si no vaya timo la Tdt de los cojones,y miles de aparatos a la mierda para comprar otros.
poyis escribió:Acabo de leer que el ministerio obligará a hacer algo para que vayan esas tarjetas en los tdt actuales.
Si no vaya timo la Tdt de los cojones,y miles de aparatos a la mierda para comprar otros.


Y donde has leido esa chorrada?? como van a hacer los decos compatibles si no tienen tarjetero
Por eso es una chapuza, cientos de miles de aparatos a tomar por culo.

No había otras alternativas?? Lo pregunto desde la ignorancia porque igual es que no se podía hacer otra cosa.
The_Edge escribió:Por eso es una chapuza, cientos de miles de aparatos a tomar por culo.

No había otras alternativas?? Lo pregunto desde la ignorancia porque igual es que no se podía hacer otra cosa.


A ver, si sacaran decos HD con salida HDMI, compatibilidad mpeg-4 y demases, es decir varios modelos y no unos decos asquerosos, pues estaría perfecto, porque quieras o no muchos de los tdt que se han vendido son una basura y se han quedado anticuados antes de que se haga el apagón analógico.

Que no deja de ser una putada para el que se ha comprado un tdt y ahora quiera ver este canal.


PD: Alguien sabe exactamente que hay que hacer por ejemplo para ver la premier en Inglaterra?, es que me interesaría saber que modelo de explotacion de derechos de televisión tienen.
Lo he leido en 20 minutos,que aunque no sea de la devocion de eol,ahi lo pone.
Pero algo tienen que hacer para acoplar eso.
Entonces todo el que quiera ver el futbol,en septiembre a comprar otro cacharro,si no a joderse.
No puede ser asi.
poyis escribió:Lo he leido en 20 minutos,que aunque no sea de la devocion de eol,ahi lo pone.
Pero algo tienen que hacer para acoplar eso.
Entonces todo el que quiera ver el futbol,en septiembre a comprar otro cacharro,si no a joderse.
No puede ser asi.


lo peor no es eso, encima te gastarás 70€ en un deco que ya es antiguo, porque no viene preparada para HD, vamos que es un pestiño de deco, y cuando quieras ver partidos en HD, si algun día los ponen por TDT, pues te tendras que comprar otro deco compatible con HD.
poyis escribió:Lo he leido en 20 minutos,que aunque no sea de la devocion de eol,ahi lo pone.
Pero algo tienen que hacer para acoplar eso.
Entonces todo el que quiera ver el futbol,en septiembre a comprar otro cacharro,si no a joderse.
No puede ser asi.



Lo que dice el 20minutos es que los decos que vendan preparados para la tdt de pago sirvan para ver cualquier canal de pago, no que los actuales vayan a servir, cosa por otra parte imposible.

20minutos escribió:Para evitar que en un futuro no muy lejano millones de aparatos vuelvan a quedarse obsoletos, el ministerio de Industria ha decidido tomar cartas en el asunto. Según lo dispuesto por la nueva normativa, los descodificadores que se utilicen en la futura TDT de pago deberán basarse en un estándar tecnológico abierto. De esta manera, cualquier aparato debe servir para descodificar la señal de pago de todos los operadores que utilicen este tipo de emisión.
Sanchez escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosita, según he leido, mañana empieza a emitir en la tdt goltv en el lugar de hogar10 y será en abierto hasta el 1 de septiembre, es decir que se supone que la primera jornada la vemos en abierto por goltv no?


Pues no lo se,habra que preguntarle a marca:

Imagen



Mejor explicado imposible :)
Iksakuety escribió:
Sanchez escribió:
mikedevil99 escribió:Una cosita, según he leido, mañana empieza a emitir en la tdt goltv en el lugar de hogar10 y será en abierto hasta el 1 de septiembre, es decir que se supone que la primera jornada la vemos en abierto por goltv no?


Pues no lo se,habra que preguntarle a marca:

Imagen



Mejor explicado imposible :)



Los de MARCA querian futbol gratias, QUERIAN, ahora quieren que todos pasemos por caja, si tontos no son, como todos, vamos.
Han actualizado, y han puesto esto, que es poco... pero bueno...

TDT Premium

A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.

El nuevo soporte de Televisión Digital Terrestre y que permitirá a los usuarios el acceso a contenidos y canales exclusivos de pago.

Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:

* Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
* Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir una tarjeta CAM.

En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.

Tanto el STB como la tarjeta CAM estarán a su disposición para el inicio de la liga en los principales centros comerciales y tiendas especializadas. El precio marcado por los fabricantes se comunicará próximamente. Los primeros aparatos incorporarán la tarjeta de Gol Televisión y un mes de abono gratuito al canal (30 días gratis independientemente del día de abono).


Les he mandado un mail para saber si venderán la tarjeta de abonado por separado para poder comprar un TDT-HD decente (HD, posibilidad de grabar en un dispositivo USB, salida de audio digital...)
Alguien sabe algo de esto? Podríamos buscar modelos que sean compatibles y webs que las vendan para ayudarnos unos a otros (uno de los dogmas EOL).
Yo estoy mirando en http://www.padredefamilia.com/
-si tienes un tdt=tiralo a la basura porque no te servira para comprar contenido.

-si tienes un tdt con ranura de tarjeta de pago= piensa que mas adelante saldra el tdt-HD

-cuando tengas el tdt-HD saldran los tdt-FULL-HD (será aqui cuando tenga sentido el haberte comprado ese plasma 1080p)



En fin que todo esto me parece un mamoneo-cachondeo-timo hacia todos los españoles.

saludos.
Plutico escribió:Han actualizado, y han puesto esto, que es poco... pero bueno...

Les he mandado un mail para saber si venderán la tarjeta de abonado por separado para poder comprar un TDT-HD decente (HD, posibilidad de grabar en un dispositivo USB, salida de audio digital...)
Alguien sabe algo de esto? Podríamos buscar modelos que sean compatibles y webs que las vendan para ayudarnos unos a otros (uno de los dogmas EOL).

Yo estoy mirando en http://www.padredefamilia.com/


A ver por haber hay muchos decos HD que son compatibles con tarjetas y supuesta tdt de pago, pero si a los de GOLtv les da la gana de que solo unos decos "nuevos" sean compatibles pues hay que joderse, aunque igual que se puede comprar la tarjeta CAM para un TV se puede para un deco HD supongo. El problema es que al final te gastas, la tarjeta Cam y el deco HD.
URTYK escribió:Ejemplo:

Jornada 1 : Barça

Jornada 2 : Madrid

Jornada 3 Barça

Jornada 4 Madrid

Y asi sucesivamente.......


Pues adiós muy buenas. Yo como no sea Barça, Barça, Barça y Barça... paso.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:
URTYK escribió:Ejemplo:

Jornada 1 : Barça

Jornada 2 : Madrid

Jornada 3 Barça

Jornada 4 Madrid

Y asi sucesivamente.......


Y los partidos de Barça y Madrid que no emita Canal + Liga o GolTV, ¿donde se emitirán? Porque según lo que dijo el presidente de Mediapro ni el Barça ni el Madrid se emitirían por PPV

Pues adiós muy buenas. Yo como no sea Barça, Barça, Barça y Barça... paso.
ilusatar escribió:
siddhartha escribió:
URTYK escribió:Ejemplo:

Jornada 1 : Barça

Jornada 2 : Madrid

Jornada 3 Barça

Jornada 4 Madrid

Y asi sucesivamente.......


Y los partidos de Barça y Madrid que no emita Canal + Liga o GolTV, ¿donde se emitirán? Porque según lo que dijo el presidente de Mediapro ni el Barça ni el Madrid se emitirían por PPV

Pues adiós muy buenas. Yo como no sea Barça, Barça, Barça y Barça... paso.


esto es como una adivinanza... si es blanco, en botella y lo da una vaca... pues eso, lo darán en la sexta coño!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deibis escribió:esto es como una adivinanza... si es blanco, en botella y lo da una vaca... pues eso, lo darán en la sexta coño!


Me cuesta creerlo pero ojalá así con la Sexta + GolTV tendremos todos los partidos del Barça y el Madrid.
ilusatar escribió:
Deibis escribió:esto es como una adivinanza... si es blanco, en botella y lo da una vaca... pues eso, lo darán en la sexta coño!


Me cuesta creerlo pero ojalá así con la Sexta + GolTV tendremos todos los partidos del Barça y el Madrid.


leí mal una cosa, perdón. Creía que habías puesto Canal+ y en realidad has puesto Canal+ Liga.

Resumen rápido de los partidos del Barça y Madrid: ninguno en PPV. Los echarán La Sexta, Canal+ (domingo 21.00h) y Canal+Liga/GolTV (echan los mismos partidos).

Queda claro ahora? Si te abonas a Canal+ con el Canal+Liga ves todos los partidos de la temporada de Barça y/o Madrid
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Deibis escribió:Queda claro ahora? Si te abonas a Canal+ con el Canal+Liga ves todos los partidos de la temporada de Barça y/o Madrid



Ahhh! Ok. Pues ahora dependerá de cuantos partidos emita Canal + del Barça o el Madrid, que no creo que sean muchos porque al fin y al cabo los derechos los tiene Mediapro y a ésta le interesa que te abones a GolTV no a Digital +

De todas formas GolTV me sigue pareciendo más interesante con dos partidos de Champions + Copa del Rey + Ligas Internacionales
ilusatar escribió:
Deibis escribió:Queda claro ahora? Si te abonas a Canal+ con el Canal+Liga ves todos los partidos de la temporada de Barça y/o Madrid



Ahhh! Ok. Pues ahora dependerá de cuantos partidos emita Canal + del Barça o el Madrid, que no creo que sean muchos porque al fin y al cabo los derechos los tiene Mediapro y a ésta le interesa que te abones a GolTV no a Digital +

De todas formas GolTV me sigue pareciendo más interesante con dos partidos de Champions + Copa del Rey + Ligas Internacionales


La Liga en el caso del Barça, 8 partidos Canal+, 8 partidos La Sexta/TV3 y 22 partidos TVGol/Canal+Liga. Y me imagino que con el Madrid pasará igual.
Deibis escribió:
ilusatar escribió:
Deibis escribió:Queda claro ahora? Si te abonas a Canal+ con el Canal+Liga ves todos los partidos de la temporada de Barça y/o Madrid



Ahhh! Ok. Pues ahora dependerá de cuantos partidos emita Canal + del Barça o el Madrid, que no creo que sean muchos porque al fin y al cabo los derechos los tiene Mediapro y a ésta le interesa que te abones a GolTV no a Digital +

De todas formas GolTV me sigue pareciendo más interesante con dos partidos de Champions + Copa del Rey + Ligas Internacionales


La Liga en el caso del Barça, 8 partidos Canal+, 8 partidos La Sexta/TV3 y 22 partidos TVGol/Canal+Liga. Y me imagino que con el Madrid pasará igual.


si, es exactamente así, esperemos que con esto de la tdt de pago en los proximos años se pueda optar a un pack para ver todos los partidos de tu equipo o todos los partidos de liga por un precio competitivo.
Por 25,50 tienes todos los partidos de Madrid y Barça si contratas Paquete Plus más C+ Liga.

Imagen

Tienes los 22 de C+Liga, los 8 de C+ y los 8 de laSexta.
The_Edge escribió:Por 25,50 tienes todos los partidos de Madrid y Barça si contratas Paquete Plus más C+ Liga.

Imagen

Tienes los 22 de C+Liga, los 8 de C+ y los 8 de laSexta.



esto es definitivo?, no es oferta por unos meses?, que tipo de permanencia tiene el contrato?
adrianhelles escribió:-si tienes un tdt=tiralo a la basura porque no te servira para comprar contenido.

-si tienes un tdt con ranura de tarjeta de pago= piensa que mas adelante saldra el tdt-HD

-cuando tengas el tdt-HD saldran los tdt-FULL-HD (será aqui cuando tenga sentido el haberte comprado ese plasma 1080p)



En fin que todo esto me parece un mamoneo-cachondeo-timo hacia todos los españoles.

saludos.


Para cuando se emita tdt en 1080p, ese plasma ya sera una pieza de museo XD
mikedevil99 escribió:
The_Edge escribió:Por 25,50 tienes todos los partidos de Madrid y Barça si contratas Paquete Plus más C+ Liga.

Imagen

Tienes los 22 de C+Liga, los 8 de C+ y los 8 de laSexta.



esto es definitivo?, no es oferta por unos meses?, que tipo de permanencia tiene el contrato?


Parece ser que será durante 3 meses. Pasado ese tiempo el total asciende a 35,95€.
según he visto son 3 meses solo, lo que sí se puede hacer es un paquete seleccion, que trar canal+, y seleccionar canal+liga y son 30€ mes creo, que también son 3 meses según he visto XD

Aunque yo creo que si pongo algo, que será muy dificil, viendo como está la cosa ahora mismo y encima no voy a poder ver todos los partidos porque estoy fuera de mi casa, sería GolTV.

A ver si sacarán algo para poder ver la tdt de pago en un PC pues si me compraría la tarjeta de GolTV
mikedevil99 escribió:según he visto son 3 meses solo, lo que sí se puede hacer es un paquete seleccion, que trar canal+, y seleccionar canal+liga y son 30€ mes creo.

Aunque yo creo que si pongo algo, que será muy dificil, viendo como está la cosa ahora mismo y encima no voy a poder ver todos los partidos porque estoy fuera de mi casa, sería GolTV.

A ver si sacarán algo para poder ver la tdt de pago en un PC pues si me compraría la tarjeta de GolTV


Que va, con paquete selección es más caro. 29€ los 3 primeros meses, después sale bastante más caro.

Los de mediapro son subnormales. Para que venden los derechos de 8 partidos a sogecable??
The_Edge escribió:
mikedevil99 escribió:
The_Edge escribió:Por 25,50 tienes todos los partidos de Madrid y Barça si contratas Paquete Plus más C+ Liga.

Imagen

Tienes los 22 de C+Liga, los 8 de C+ y los 8 de laSexta.



esto es definitivo?, no es oferta por unos meses?, que tipo de permanencia tiene el contrato?


Parece ser que será durante 3 meses. Pasado ese tiempo el total asciende a 35,95€.


parece no, es asi

me da en la nariz que canal+ tiene los dias contados eso de pagar 35 € por ver futbol+pelis+documentales+series+golf+tenis+basket+..etc.... no tiene sentido si puedes comprar a la carta lo que realmente quieres ver y no comerte todo el paquete te guste o no.
Si no se tiene el D+ lo mas logico es pillar el GolTV, pero si ya tienes D+ es casi mejor el C+Liga para no tener que tener mas cacharros... aunque sin GolTV te pierdes unos cuantos de Champions...

Vamos, que yo me pillo el GolTV, FIJO!
ferdy_vk escribió:Si no se tiene el D+ lo mas logico es pillar el GolTV, pero si ya tienes D+ es casi mejor el C+Liga para no tener que tener mas cacharros... aunque sin GolTV te pierdes unos cuantos de Champions...

Vamos, que yo me pillo el GolTV, FIJO!



Pues yo visto los comentarista que van a tener y la realizacion (aunque esta solo sera suya en partidos de liga, supongo) creo que buscare metodos alternativos, si no, es posible que me quedara con ellos.
Yo a parte de no tener que montar la antena y demás historias, me parece muy interesante lo del deco, porque las semanas que me quede en mi piso veré allí la liga, pero las que me venga a pasar el finde a casa de mis padres, pues cojo el TDT y la tarjeta, y a ver el futbol allí. Seguramente, aunque sea un cacharro más, lo prefiera a la tarjeta, que mis padres aun no tiene tele de plasma.
A ver si ya dicen ofertas y demás que lo quiero YA
Buscavidas escribió:Corregirme si me equivoco, pero en principio es mejor la oferta de la Sexta (GolTV), que la de Canal+ ¿no?

Salu2


Gol TV tiene mejor oferta que Canal+ Liga pero peor oferta que Canal+ y Canal+ Liga juntos aunque tb es mas caro claro.

El mejor pack seria Canal+ y Gol TV siempre y cuando no estes interesado en ver el futbol en HD, si quieres HD, C+ Liga.
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:Si no se tiene el D+ lo mas logico es pillar el GolTV, pero si ya tienes D+ es casi mejor el C+Liga para no tener que tener mas cacharros... aunque sin GolTV te pierdes unos cuantos de Champions...

Vamos, que yo me pillo el GolTV, FIJO!



Pues yo visto los comentarista que van a tener y la realizacion (aunque esta solo sera suya en partidos de liga, supongo) creo que buscare metodos alternativos, si no, es posible que me quedara con ellos.



Hoy he estado viendo el AZ y el comentarista no me ha disgustado XD , parece que están cambiando, pero claro los del canal+liga supongo que serán mejores.

Yo si tuviera parabolica, me compraria un deco bueno y la tarjeta de aljazeera, pero paso de gastarme cerca de 300€, pero claro se ve todo el futbol, cuando digo todo es todo, y más deportes a parte del futbol.
yo he estado casi toda la mañana viendo Gol TV,y me parece que esta bastante bien,el comentarista como bien comenta mikedevil99,no estado nada mal xD,despues han echado un reportaje echo Axel torres(creo que se llama asi xd) que ha estado bastante bien,hablando del manchester united,y del equipo ingles wigan que entrena un tecnico español.
Sanchez escribió:yo he estado casi toda la mañana viendo Gol TV,y me parece que esta bastante bien,el comentarista como bien comenta mikedevil99,no estado nada mal xD,despues han echado un reportaje echo Axel torres(creo que se llama asi xd) que ha estado bastante bien,hablando del manchester united,y del equipo ingles wigan que entrena un tecnico español.


creo que han incorporado algunos comentaristas nuevos o por lo menos los partidos que yo vi la temporada pasada en goltv me tocaron los comentaristas pufos.
947 respuestas
13, 4, 5, 6, 719