Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

Pues ya esta emitiendo Gol Television y la calidad es bastante buena, y lo mejor es que emiten todo en formato panoramico. Yo solo estoy esperando que confirmen de manera oficial, por ejemplo en la web de GolTV, si hay permanencia o no, y si la hay de cuanto sera, porque yo paso de abonarme a C+ Liga y tener una permanencia de 18 meses.
Sobre la calidad de imagen en mi caso hablando de sd, la imagen de la tdt es mucho mejor que la del sat. Estaba probando ahora con teledeporte y en mi plasma de 42" habia una gran diferencia a favor del tdt. La pena es que falle tanto la señal tdt.

saludos
jita escribió:
Gol TV tiene mejor oferta que Canal+ Liga pero peor oferta que Canal+ y Canal+ Liga juntos aunque tb es mas caro claro.

Canal+ y Canal+ Liga te da los 38 partidos de Liga de Madrid o Barça, pero no tiene la Champions. Tampoco es tan mejor oferta.
El mejor pack seria Canal+ y Gol TV siempre y cuando no estes interesado en ver el futbol en HD, si quieres HD, C+ Liga.

Bueno, dicen que si quieres HD, necesitas otra cosa que cuesta 400 euros o por ahí, ¿no?


A mí lo de Canal+ Liga creo que lo han puesto simplemente para enganchar a los que estuviesen con Digital+ y no hubiese bajas a porrón, pero nadie se abonará ahora porque es mejor lo de Goltv. En todo el año sólo tener que buscarte la vida para 8 partidos de tu equipo (si eres madridista o culé) y tener el resto todo pagando 15 euros al mes, es más rentable que estar contratando el Canal+ y el +Liga.


Lo de los comentaristas tengo suerte porque a mí nunca me han parecido tan importantes como os pasa a muchos. Yo incluso me puedo abstraer y casi ni les escucho, y si estoy con alguien pues entonces sí que ni los oigo. Para mí nunca sería un factor en ningún caso para mi elección los comentaristas que haya.
-=NokYA=- escribió:Pues ya esta emitiendo Gol Television y la calidad es bastante buena, y lo mejor es que emiten todo en formato panoramico. Yo solo estoy esperando que confirmen de manera oficial, por ejemplo en la web de GolTV, si hay permanencia o no, y si la hay de cuanto sera, porque yo paso de abonarme a C+ Liga y tener una permanencia de 18 meses.



yo creo que con lo de la tdt al ir por tarjeta y escuchar que el deco te trae un mes gratis, puede ser que tenga permanencia o que simplemente por telefono o por internet se renueve la tarjeta cuando se te acaben los 30-31 dias que dura, en fin no he leido nada exacto de como va a ser el sistema
Pues acabo de ver un video de las noticias de laSexta en el que lo dicen: video. Si es como dicen ahi dudo que haya permanencia alguna, y espero que sea asi.
Axel torres es uno de los mas prestigiosos comentaristas internacionales que tiene el pais a dia de hoy.

El mejor junto a Maldini seguramente(Pa mi mejor).

tiene su blog "planeta axel" y tmb un programa en gol tv en el que analiza ligas europeas y varios jugadores, como promesas, puretas y todo eso XD.


yo con que retransmita los partidos que me interesan me conformo


Los que preguntaban si la 1ª jornada la daran en abierto me da que no. los de la previa de champions no los daran por el hecho de que son modalidad de pago(solo lo podran ver los que tengan ono y de+) i diria que los de liga igual...
-=NokYA=- escribió:Pues acabo de ver un video de las noticias de laSexta en el que lo dicen: video. Si es como dicen ahi dudo que haya permanencia alguna, y espero que sea asi.


Bueno el video me ha dejado unas duda, eso de recargar la tarjeta por el movil, como va te quitan 15€ de saldo o que?, o se podra recargar para dos dias? XD

al final igual me lo pillo a medias con mi padre, que como todavía no hemos comprado decodificadores para las tvs de casa, pues uno que tenemos, despues pues cuando se saque hd pues ese para otra tv. Es que lo de la tdt es una putada, porque yo tengo 5 televisores y no me voy a gastar dienero en 5 decos de 100€ cada uno...
A mi lo del deco especial me parece buena idea, SIEMPRE QUE LO REGALARAN, porque TDT tenemos todos en todas partes, por lo cual, tienes un aparato para ver partidos allá donde vayas (vacaciones, casa de familiares...). Me va a joder mil tener que pagar un TDT nuevo si finalmente hay que hacerlo, porque mi TV es nueva, pero bueno, creo que mal que mal lo doy a dar uso, porque tengo una tele de 21'' vieja que iba a usar el día de mañana para la cocina, así que digamos que envez de pillar un TDT ya tendré este, a precio de oro eso si... A ver si se va aclarando la cosa que empieza la liga en 2 semanas, y me veo por todos los centros comerciales como un cabron buscando el Starter Pack de GolT.
mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?


Ponle sobre los 50€...
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?


creo que van a valer practicamente lo mismo tanto la Cam como el deco, asi que sobre 60€ con un mes de goltv

Por cierto con todo este lio de teles y decodificadores tener cuidado con lo que os ofrecen XD

http://www.elotrolado.net/hilo_detienen-a-un-hombre-por-intentar-vender-una-television_1278095
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?


Yo estuve barajando pìllar también la PCMCIA esta o lo que sea que se mete en la ranura que lleva mi tele en un lado, pero nos encontramos con el problema de que no todas las teles llevan eso, en cambio el deco te lo puedes echar a la maleta y llevarlo donde quieras. Yo salvo muuuuucha direfencia económica, me pillare el deco. Por cierto, hoy en Cuatro en las noticias estaban poniendo cojonudos al gobierno por hacernos comprar TDT cada 2x3. A ver si con esto, presionan a los de GolT para que finalmente lo regalen, o hagan algún tipo de promo.
itho escribió:
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?


Yo estuve barajando pìllar también la PCMCIA esta o lo que sea que se mete en la ranura que lleva mi tele en un lado, pero nos encontramos con el problema de que no todas las teles llevan eso, en cambio el deco te lo puedes echar a la maleta y llevarlo donde quieras. Yo salvo muuuuucha direfencia económica, me pillare el deco. Por cierto, hoy en Cuatro en las noticias estaban poniendo cojonudos al gobierno por hacernos comprar TDT cada 2x3. A ver si con esto, presionan a los de GolT para que finalmente lo regalen, o hagan algún tipo de promo.


El que te regalen hoy se te va a quedar desfasado mañana con la HD xD
ok gracias!!pues lo tengo decidido y pondre Goltv el mes que viene cuando empieze la temporada de la liga española.
itho escribió:
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?


Yo estuve barajando pìllar también la PCMCIA esta o lo que sea que se mete en la ranura que lleva mi tele en un lado, pero nos encontramos con el problema de que no todas las teles llevan eso, en cambio el deco te lo puedes echar a la maleta y llevarlo donde quieras. Yo salvo muuuuucha direfencia económica, me pillare el deco. Por cierto, hoy en Cuatro en las noticias estaban poniendo cojonudos al gobierno por hacernos comprar TDT cada 2x3. A ver si con esto, presionan a los de GolT para que finalmente lo regalen, o hagan algún tipo de promo.


El problema que yo le veo a comprar el deco es que se te quedara desfasado en meses, es una inversion perdida, mientras que si compras la PCMCIA ahora la usas en la ranura de la LCD y cuando esten los decos HD, que ya los hay, se la metes y no es una inversion perdida, ya que los decos tambien vienen con ranura PCMCIA como las TV pero la PCMCIA la has de comprar igual. O si mas adelante te cambias la TV a una fullHD con TDTHD ya tienes la PCMCIA y sino, si ahora compras el deco , la tendrias que comprar igual.
Se supone que tiene que salir un STP con HD segun el Ministerio de Industria vamos, se dijo hace 2 meses o asi.
abria que cambiar el nombre del hilo XD


aqui dejo una imagen que porfin deja clarisimo como se repartira esto XD

Imagen

aunque sea con el ejemplo del barça se entiende.


lo destacable es que c+liga pierde mas aun, sabiendo que el otro partido que no sea de barça o madrid sera el mismo que goltv...
alexhh escribió:Canal+ y Canal+ Liga te da los 38 partidos de Liga de Madrid o Barça, pero no tiene la Champions. Tampoco es tan mejor oferta.


Tiene mas cosas:

Te da el partido de las 21:00 y Gol Tv no. Parte de la Copa del rey y Gol tv no.
En verano emitira el mundial y Gol Tv no.
Y a eso sumale la FA Cup, la programacion de Canal+ (series, peliculas), una realizacion y unos comentarias bastante buenos, emision en HD, Wimblendon, el Us Open, la NBA, los Oscar etc...


Cada uno tiene sus ventajas y sus contras pero el pack canal+ y C+ Liga es superior a Gol Tv, aunque como ya digo es bastante mas caro.

PD: Gol Tv tendra la champions pero haz cuentas de los partidos de champions que veras de los que echa Gol TV. La mayoria van a ir en diferido salvo los de los equipos españoles y si TVE esta echando al madrid a mi me da exactamente igual que Gol Tv eche al Sevilla. Digamos que tiene un pequeño porcentaje de la champions. Yo quiero ver al madrid pero por 2 o 3 partidos de Champions como mucho no me interesa Gol TV.

PD: Segun esa foto C+Liga tendra la Champions y no es asi.
Si fuera como estos años solo 1 partido de champions en abierto otro gallo cantaria, habiendo 2 (TVE y Forta) vamos a dejar de ver muy poquitas veces a Barça o Madrid en abierto.

Yo he contratado C+ Liga por ver los partidos en HD si no hubiese cojido Golt.
jita escribió:
alexhh escribió:Canal+ y Canal+ Liga te da los 38 partidos de Liga de Madrid o Barça, pero no tiene la Champions. Tampoco es tan mejor oferta.


Tiene mas cosas:

Te da el partido de las 21:00 y Gol Tv no. Parte de la Copa del rey y Gol tv no.
En verano emitira el mundial y Gol Tv no.
Y a eso sumale la FA Cup, la programacion de Canal+ (series, peliculas), una realizacion y unos comentarias bastante buenos, emision en HD, Wimblendon, el Us Open, la NBA, los Oscar etc...


Cada uno tiene sus ventajas y sus contras pero el pack canal+ y C+ Liga es superior a Gol Tv, aunque como ya digo es bastante mas caro.

PD: Gol Tv tendra la champions pero haz cuentas de los partidos de champions que veras de los que echa Gol TV. La mayoria van a ir en diferido salvo los de los equipos españoles y si TVE esta echando al madrid a mi me da exactamente igual que Gol Tv eche al Sevilla. Digamos que tiene un pequeño porcentaje de la champions. Yo quiero ver al madrid pero por 2 o 3 partidos de Champions como mucho no me interesa Gol TV.

PD: Segun esa foto C+Liga tendra la Champions y no es asi.


y el pack lo estamos comparando en futbol y pa mi no hay color, goltv pero de calle... la fa cup con que den la final en abierto sobra.

si te fijas ponen goltv y otros medios de pago(el simbolo se les habra colado) refiriendose a la taquilla del plus
Xavisu escribió:
itho escribió:
Sanchez escribió:mi tele que es nueva una sony bravia de 40 pulgadas,solo me haria falta el adaptador no,para enchufarlo detras no es asi?se sabe el precio de ese adaptador?


Yo estuve barajando pìllar también la PCMCIA esta o lo que sea que se mete en la ranura que lleva mi tele en un lado, pero nos encontramos con el problema de que no todas las teles llevan eso, en cambio el deco te lo puedes echar a la maleta y llevarlo donde quieras. Yo salvo muuuuucha direfencia económica, me pillare el deco. Por cierto, hoy en Cuatro en las noticias estaban poniendo cojonudos al gobierno por hacernos comprar TDT cada 2x3. A ver si con esto, presionan a los de GolT para que finalmente lo regalen, o hagan algún tipo de promo.


El problema que yo le veo a comprar el deco es que se te quedara desfasado en meses, es una inversion perdida, mientras que si compras la PCMCIA ahora la usas en la ranura de la LCD y cuando esten los decos HD, que ya los hay, se la metes y no es una inversion perdida, ya que los decos tambien vienen con ranura PCMCIA como las TV pero la PCMCIA la has de comprar igual. O si mas adelante te cambias la TV a una fullHD con TDTHD ya tienes la PCMCIA y sino, si ahora compras el deco , la tendrias que comprar igual.


Tras mucho mirar, estoy 100% deacuerdo contigo!!!!! Por ahora CAM y luego TDT HD con ranura CI :)
No entiendo por qué viene con tarjeta lo de GolTV.

¿Es para controlar los pagos o también mejora la calidad de la TdT normal?

Soy del Barça, y tengo el C+ con casi todos los canales (sin iPlus). ¿Qué me iría mejor?

EDIT: He releído el hilo y veo que GolTV y C+Liga dan los MISMOS partidos. ¿Diferencias entre GolTV y C+Liga?

Si tuviera la tarjeta de GolTV, ¿la podría llevar a casa de un amigo y verla ahí?
la putada es q parece q habrá q comprar el deco por narices, mi tele tiene ranura y no necesito el deco, pero en el video del anuncio dice q la tarjate y el adpatador vienen en el pack con el deco

Alguien sabe algo más??
kusanagi escribió:la putada es q parece q habrá q comprar el deco por narices, mi tele tiene ranura y no necesito el deco, pero en el video del anuncio dice q la tarjate y el adpatador vienen en el pack con el deco

Alguien sabe algo más??


Una cosa es el deco

Imagen

y otra el adaptador PCMCIA

Imagen

Que por cierto acabo de leer que valdra 99€ [qmparto] [qmparto] se lo pueden ir metiendo por el ojete
Xavisu escribió:
kusanagi escribió:la putada es q parece q habrá q comprar el deco por narices, mi tele tiene ranura y no necesito el deco, pero en el video del anuncio dice q la tarjate y el adpatador vienen en el pack con el deco

Alguien sabe algo más??


Una cosa es el deco

Imagen

y otra el adaptador PCMCIA

Imagen

Que por cierto acabo de leer que valdra 99€ [qmparto] [qmparto] se lo pueden ir metiendo por el ojete



Joder ya está el pack? se han dado prisa. Lo único, 99€ se han canteado los muy cabrones... me quitas los 15€ de un mes... 74€ un deco? te la chupa o algo no, porque los hay por 30 pabos con trada USB para meter un pendrive y ver divx o grabar en él... vamos no me jodas. Y lo peor que no me queda otra, porque si me pongo L+ la antena tengo q montarla y son 30 pabos, al final menos pasta, pero no quiero andar con el tema de la parabólica, más que nada porque me sigue pareciendo más interesante FutbolT que L+
jita escribió:Tiene mas cosas:


Te da el partido de las 21:00 y Gol Tv no. Parte de la Copa del rey y Gol tv no.

GolTV emite la Copa del Rey.
En verano emitira el mundial y Gol Tv no.

Goltv emite la clasificación para el mundial.
Goltv emite ligas extranjeras mientras que C+ Liga y C+ básico (salvo el partido de la Serie A del domingo a las 3) no.

Y a eso sumale la FA Cup, la programacion de Canal+ (series, peliculas), una realizacion y unos comentarias bastante buenos, emision en HD, Wimblendon, el Us Open, la NBA, los Oscar etc...

Emisión en HD comprando un aparatito que cuesta 400 € y un alquiler de 6€.
GolTV emitirá en HD en TDT cuando cesen las emisiones analógicas.

Wimbledon,el US Open y la NBA (salvo un partido el martes) no se emiten en C+ básico,sino en C+ Deportes y Eventos (canales con los que la cuota mensual se va a 55€)

PD: Gol Tv tendra la champions pero haz cuentas de los partidos de champions que veras de los que echa Gol TV. La mayoria van a ir en diferido salvo los de los equipos españoles y si TVE esta echando al madrid a mi me da exactamente igual que Gol Tv eche al Sevilla. Digamos que tiene un pequeño porcentaje de la champions. Yo quiero ver al madrid pero por 2 o 3 partidos de Champions como mucho no me interesa Gol TV.

En la web los abonados podrán ver en directo el que quieran.

un saludo al portero gordito de la Eredivisie.
Otra foto para aclarar:

Imagen

El tema de las elecciones, si es así directamente, me temo que va a ser Madrid y Barça siempre. Son los que se llevan toda la audiencia.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La PCMCIA fijo que la podeis comprar de otras marcas mucho más baratas. Es simplemente un adaptador para leer las tarjetas asi que fijo que en nada las teneis en los chinos más cercanos junto con los flashcards de la NDS.
yo tenia pensado pillar canal+ mas canal+liga,pero eso de estar 18 meses de permanencia no me gusta nada,por eso me ire finalmente a por goltv,que se han pasado con los 99€ tambien ¬_¬
Pero el puto adaptador cuesta 99€????no me lo puedo creer joder,o es el deco????
Sanchez escribió:yo tenia pensado pillar canal+ mas canal+liga,pero eso de estar 18 meses de permanencia no me gusta nada,por eso me ire finalmente a por goltv,que se han pasado con los 99€ tambien ¬_¬


como k 18 meses si la liga acaba en mayo...tienes que estar equivocado
adrianhelles escribió:
Sanchez escribió:yo tenia pensado pillar canal+ mas canal+liga,pero eso de estar 18 meses de permanencia no me gusta nada,por eso me ire finalmente a por goltv,que se han pasado con los 99€ tambien ¬_¬


como k 18 meses si la liga acaba en mayo...tienes que estar equivocado


Nop, a mi me dijeron lo mismo, 18 meses o a pagar el deco y antena, unos 150 pabos creo que era. Por lo tanto, GolT sigue siendo la mejor opción para los que no tenemos nada. El tema es que es muuuuuuuuuuuuuuuuy caro el starter pack, se han columpiado pero bien. A ver si rectifican, aunque estando ya el pack en tiendas...
adrianhelles escribió:
Sanchez escribió:yo tenia pensado pillar canal+ mas canal+liga,pero eso de estar 18 meses de permanencia no me gusta nada,por eso me ire finalmente a por goltv,que se han pasado con los 99€ tambien ¬_¬


como k 18 meses si la liga acaba en mayo...tienes que estar equivocado


yo llame hace mas o menos un mes,y me dijeron que tenia que estar 18 meses de permanencia,si me quisiera dar de baja antes de ese tiempo,tenia que pagar un buen dinero,no se si me dijeron unos 300 pavos..la oferta que tenian en ese momento,era de que no empezabas a pagar hasta octubre,pero los 18 meses de permanencia debe de comertelo,por eso mismo es lo que me echa hacia atras,contratar el digital+.
Yo lo dije ya hace algun tiempo, solo hay que mirar las bases en la web de plus.es:

"PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN

El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a Digital+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos)."

Vamos, que la broma si no quieres seguir teniendolo despues de la liga te va a salir por unos 200€, casi ná. Por eso yo tenia claro desde el principio que de Canal+ Liga nanai.
¿100€ por el adaptador de PCMCIA? [qmparto] (y luego decimos que es caro el iplus...) y despues tendremos que comprar otro para verlo en HD, el timo del siglo se ha montado el Sr Roures. Compramos un tele supuestamente preparada y ahora tenemos que pagar 100€?, que se lo meta por el culo. Le puede restar muchas ventas el tener que pagar como minimo 75€ para poder verlo y la poca publicidad que han hecho.

PD: tener que ver un partido de la Champions por el ordenador es una chapuza, que meta mas canales para poder verlos todos o que no compre unos derechos para tirarlos por la basura.
-=NokYA=- asi es como tu comentas,yo prefiero el digital antes que goltv,aunque este ultimo me esta gustando mucho por lo que estoy viendo,pero tener una permanencia de 18 meses,es que que me echa para atras..
Los que hablais de la permanencia de 18 meses, ¿es que no teneis pensado ver el futbol el año que viene?, porque es muy posible que este modelo este 3 años.

Y respecto a la penalizacion, la verdad es que es un atraco pero por lo menos te lo montan todo gratis (quizas haya cuota de alta pero tb te regalan 3 meses a mitad de precio). Gol tv sale por al menos 75€ del deco.

La mejor opcion es Gol tv y Canal+, asi lo tendras todo. Yo queria hacer eso pero como quiero verlo en HD en un futuro cercano y prefiero tenerlo todo en el mismo deco pille C+ Liga y C+. Viendo que tendria que pagar 100€ por el adaptador me alegro de no haber pillado Gol Tv.
Bueno, empieza ahora en GolT el primer parti de la Premier, Chelsea-Hull. Lo "codificarán" con rallitas a lo C+ para que no veamos los partis? XD Yo espero que den TODO hasta final de mes, para que podamos catar el producto y finalmente comprarlo si nos apetece.
De todos modos sigo diciendolo... son unos cabrones con lo del TDT... voy a pensar que de los 99€, 15€ los quito del pago mensual y 30€ de un TDT que me hacía falta pillar para una tele para la cocina...vamos que es el engaño del tonto, pero me autoconsuelo "pensando" que pago unos 50€ de "alta" por el servicio... es que si no lo pienso así me pongo de mala ostia XD
jita escribió:Los que hablais de la permanencia de 18 meses, ¿es que no teneis pensado ver el futbol el año que viene?, porque es muy posible que este modelo este 3 años.


yo al menos si tengo pensado seguir viendo futbol el año que viene,pero el problema es tenerme atado 18 meses pagando si o si,que es lo que me echa para atras,porque ahora si podria pagarlo cada mes perfectamente,pero en el futuro,no se si podre seguir pagandolo igualmente,tema de hipotecas de casa,coche,crisis y demas XD

sin embargo lo de goltv,voy renovandolo cada mes,que un mes me encuentro mal de dinero,pues paso del tema,pero sin embargo en el digital la cosa es diferente..
Donde si se lo han currado es en la calidad, se ve bastante bien, supongo que se notara que la señal es la inglesa. Gol TV sera de pago a partir del 1 de Septiembre. La 1ª jornada de liga sera gratis.

PD: tio, 15€ al mes no creo que sea un gasto muy grande la verdad. Si lo tienes hasta mayo son 9 meses, es decir te restarian 9 meses. 9x15= 135€. Comprar el deco de Gol tv son 75€. Aguntar el plus los otros 9 meses para cumplir la permanencia es como si te costara 60€.
jita escribió:Donde si se lo han currado es en la calidad, se ve bastante bien, supongo que se notara que la señal es la inglesa. Gol TV sera de pago a partir del 1 de Septiembre. La 1ª jornada de liga sera gratis.

PD: tio, 15€ al mes no creo que sea un gasto muy grande la verdad. Si lo tienes hasta mayo son 9 meses, es decir te restarian 9 meses. 9x15= 135€. Comprar el deco de Gol tv son 75€. Aguntar el plus los otros 9 meses para cumplir la permanencia te costaria 60€.


La verdad que se ve debuti y en formato panorámico (nada que ver con los rojadirecta que nos dio la Sexta con los partidos del Madrid XD). Yo la verdad que ya estoy plenamente convencido y sólo me falta esperar a finales de mes para ver si se bajan de la burra (o el gobierno por la presion de OCU y demás les aprieta) para que finalmente regalen el deco con algún tipo de promo, algo como deco gratis por contratar la temporada entera o algo así.
Pues nada, vuelve el fútbol, y mi novia vuelve a odiarme XD. Ya había ganas....
Pregunto yo, ¿quién ha anunciado que el deco de GolTelevision vale 99€? Porque en ningun lado lo he visto, y se rumoreaba por los medios que costaría unos 50 o 60€, la propia Sexta lo dijo ayer en los informativos, me choca bastante que ahora de golpe 99€. También vi ayer en la web que decían fútbol en alta definición, lo mismo es un deco HD? Lo dudo pero bueno, con el tiempo veremos que pasa :P
lynde escribió:Pregunto yo, ¿quién ha anunciado que el deco de GolTelevision vale 99€? Porque en ningun lado lo he visto, y se rumoreaba por los medios que costaría unos 50 o 60€, la propia Sexta lo dijo ayer en los informativos, me choca bastante que ahora de golpe 99€. También vi ayer en la web que decían fútbol en alta definición, lo mismo es un deco HD? Lo dudo pero bueno, con el tiempo veremos que pasa :P



yo tambien quisiera saber de donde ha salido esta informacion, es mas, yo quiero saber el precio de solo el modulo CAM (PCMCIA), puesto q mi TV dispone de la ranura para insertar el modulo con la tarjeta de GOLTV. Ni de coña pagaria 99 € por un tdt que no tiene nada en especial, seria un robo

salu2
parh escribió:
lynde escribió:Pregunto yo, ¿quién ha anunciado que el deco de GolTelevision vale 99€? Porque en ningun lado lo he visto, y se rumoreaba por los medios que costaría unos 50 o 60€, la propia Sexta lo dijo ayer en los informativos, me choca bastante que ahora de golpe 99€. También vi ayer en la web que decían fútbol en alta definición, lo mismo es un deco HD? Lo dudo pero bueno, con el tiempo veremos que pasa :P



yo tambien quisiera saber de donde ha salido esta informacion, es mas, yo quiero saber el precio de solo el modulo CAM (PCMCIA), puesto q mi TV dispone de la ranura para insertar el modulo con la tarjeta de GOLTV. Ni de coña pagaria 99 € por un tdt que no tiene nada en especial, seria un robo

salu2


El deco son 75€.

Y si leeis en este hilo 2 o 3 paginas mas atras, un eoliano ha dicho que el modulo CAM (PCMCIA) costara 99€.
jita escribió:
parh escribió:
lynde escribió:Pregunto yo, ¿quién ha anunciado que el deco de GolTelevision vale 99€? Porque en ningun lado lo he visto, y se rumoreaba por los medios que costaría unos 50 o 60€, la propia Sexta lo dijo ayer en los informativos, me choca bastante que ahora de golpe 99€. También vi ayer en la web que decían fútbol en alta definición, lo mismo es un deco HD? Lo dudo pero bueno, con el tiempo veremos que pasa :P



yo tambien quisiera saber de donde ha salido esta informacion, es mas, yo quiero saber el precio de solo el modulo CAM (PCMCIA), puesto q mi TV dispone de la ranura para insertar el modulo con la tarjeta de GOLTV. Ni de coña pagaria 99 € por un tdt que no tiene nada en especial, seria un robo

salu2


El deco son 75€.

Y si leeis en este hilo 2 o 3 paginas mas atras, un eoliano ha dicho que el modulo CAM (PCMCIA) costara 99€.


Es muy raro que valga mas la pcmcia que el deco, no tiene logica... yo creo que sera al reves en todo caso.
jita escribió:
PD: tio, 15€ al mes no creo que sea un gasto muy grande la verdad. Si lo tienes hasta mayo son 9 meses, es decir te restarian 9 meses. 9x15= 135€. Comprar el deco de Gol tv son 75€. Aguntar el plus los otros 9 meses para cumplir la permanencia es como si te costara 60€.


15€ al mes solamente el canal+ liga,si coges algun paquete de digital,se te va el precio mas caro.

si se ve de puta madre,muy buena calidad!
Yo puse que valdria 99€ la PCMCIA, no lo puse por que si.

ENGEL empezará a distribuir sus descodificadores y CAMs a partir del próximo Lunes, pero de momento sólo a cuentagotas, hasta que en pocos días alcancen la producción de 500.000 Receptores y la entrada de 400.000 tarjetas independientes. Mediamark, CorteIngles y grandes superficies recibirán la próxima semana no más de 3.000 unidades cada una. Las tiendas On Line recibirán de 20 en 20 unidades de momento. A finales de Septiembre se espera alcanzar las 300.000 unidades repartidas ya. Las otras 200.000 unidades llegarán días más tarde. Los precios de los descodificadores están entre los 79 y 99 Euros, asi como la CAM está confirmada a 99 Euros. Recuerden que estos equipos tienen ligada una tarjeta de GolTV con suscripción gratis por un mes.Las CAM vendrán con un listado de los Televisores y Receptores que las aceptarán, pues NO será compatible con todas las marcas y modelos. Aunque se trabaja para que la CAM sea compatible con casi el 95% de las marcas actuales. Sony, Philips, LG son algunas de las marcas que ya están homologadas para esta CAM…

link:http://www.diesl.com/blog/



Y que en su tienda ya aceptan reservas:

Nuevo
PCMCIA Engel Gol TV
(Precio orientativo a confirmar por el fabricante)PCMCIA con codificacion especial Nagravison, para la tarjeta Gol TV. Es compatible para los proximos canales de pago de la TDT.

El producto está disponible
Plazo de entrega: 1 día(s)
99,00 € / unidad(es)
El precio incluye el IVA, aparte la entrega

link: http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Products/%22PCMCIA%20Engel%20Gol%20TV%22
Una tarjeta Nagravision cualquiera suele costar los 50€, si las ponen a 100€ es que nos toman por tontos...
No va la web de GolT. Pone ERROR TRABAJANDO CON LA BASE DE DATOS... estarán poniendo ya los precios y demás historias? A ver si es verdad y salimos de dudas y suposiciones.
Se os ve GolTV ahora? A mí me dice "No Señal" :-?
947 respuestas
14, 5, 6, 7, 819