Yipiskaven escribió:Yipiskaven escribió:A ver si alguien me confirma lo siguiente:
GolTV a través de ONO permanencia hasta el 30 de Junio de 2010...
GolTV a través de TDT ¿permanencia?
Cito a ver si alguien lo confirma...
Ahora mismo tengo un dilema gordo:
No se si abonarme a GolT por ONO, con peor calidad de imagen y permanencia hasta Junio2010, pero sin tener que comprarme una tarjeta CAM...
O si abonarme a través de la TDT con mejor calidad de imagen pero con micro-cortes y teniendo que comprar una tarjeta CAM...
A ver, la permanencia con Ono sí es hasta el 30 de junio de 2010, y la permanencia mediante TDT es ninguna, vas de mes en mes y no tienes ningún tipo de permanencia.
Si estás con esa duda, lo que tiene que hacer es esperarte. Con Ono aparte de agosto, también regalan el mes de septiembre. Entonces durante este mes conocerás a gente que se comprará lo de la TDT, y ya podrás comparar si te sale rentable pagar la tarjeta CAM o no. Incluso podrías llevarte el aparato a tu casa y ver en tu televisión como se vería con la TDT.
amadeux escribió:En resumen, si quiero ver todos los partidos de la liga, copa del rey y champions del R.Madrid/Barca, he de tener:
- GolTV=16€
- Canal+Liga=15€
Serian 31€ mensuales (sin contar el deco TDT y el iplus). No lo veo tan caro. Hasta el año pasado, estuve 7 años pagando mas de 50€ mensuales. Ademas, ver el futbol en HD tiene que ser una delicia (lastima que no den la champions en c+)
No, si quieres todo todo, necesitas el Gol Tv, y un paquete de Digital+ que contenga Canal+. Pero el normal, no el Liga, porque el Canal+Liga echará los mismos partidos de Liga que el Goltv.
Para verlo en HD deberías tener el iPlus, que cuesta 400 euros. Entonces ya sí que merecería tener el Canal+ Liga para poder ver a través de este canal los partidos de Liga en HD.