› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferdy_vk escribió:Commander Gref escribió:Decir, que yo que trabajo para ellos, aun tengo la información contada y le doy gracias, ya que el viernes me voy de vacaciones y ya me ha tocado hablar con unos cuantos instaladores sobre el tema.. y creo que la semana que viene no se va a parar...
Por lo que yo sé la cosa está asi, se va a distribuir de dos formas, como opción o como paquete, de una u otra son 15 euros... cosa que yo veo un tanto regular... y espero que por el bien de los que tienen paquetes altos, exista algun tipo de oferta... pero bueno, al menos es mucho mas barato que el abono que existia hasta entonces... lo que si preveo es algo.. que mucha gente que tenga el digital plus, pida una segunda alta, con este paquete (en vez de acogerse al suyo) para que le instalen un segundo receptor, y ya tener digital plus en dos puntos de la casa sin tener que acogerse al multiplus... Sobre el contenido... aun está la cosa un tanto en el aire y yo no se nada, solo lo que sabe todo el mundo... Pero digamoslo asi, taitantos canales (aunque la mayoria en abierto ya de serie) mas este canal y por 15 lerus.. coño, me ha sorprendido el precio hasta a mi ,xD.
A ver que yo me entere... yo no tengo D+ (eso si, si que tengo la antena de cuando estaba en el canal satelite digita...), entonces si ahora llamo a D+ y les digo "hola buenas, quiero el D+ para ver el C+ Liga" y por 15€ ya veo los "taitantos" canales mas estos 2 partiditos de futbol..... sólo 15€??? supongo que tb habrá que pagar un alta o el alquiler del aparato.... no????
Y todo esto en HD????
Es que si es asi es un chollo que te cagas...
ferdy_vk escribió:Commander Gref escribió:Decir, que yo que trabajo para ellos, aun tengo la información contada y le doy gracias, ya que el viernes me voy de vacaciones y ya me ha tocado hablar con unos cuantos instaladores sobre el tema.. y creo que la semana que viene no se va a parar...
Por lo que yo sé la cosa está asi, se va a distribuir de dos formas, como opción o como paquete, de una u otra son 15 euros... cosa que yo veo un tanto regular... y espero que por el bien de los que tienen paquetes altos, exista algun tipo de oferta... pero bueno, al menos es mucho mas barato que el abono que existia hasta entonces... lo que si preveo es algo.. que mucha gente que tenga el digital plus, pida una segunda alta, con este paquete (en vez de acogerse al suyo) para que le instalen un segundo receptor, y ya tener digital plus en dos puntos de la casa sin tener que acogerse al multiplus... Sobre el contenido... aun está la cosa un tanto en el aire y yo no se nada, solo lo que sabe todo el mundo... Pero digamoslo asi, taitantos canales (aunque la mayoria en abierto ya de serie) mas este canal y por 15 lerus.. coño, me ha sorprendido el precio hasta a mi ,xD.
A ver que yo me entere... yo no tengo D+ (eso si, si que tengo la antena de cuando estaba en el canal satelite digita...), entonces si ahora llamo a D+ y les digo "hola buenas, quiero el D+ para ver el C+ Liga" y por 15€ ya veo los "taitantos" canales mas estos 2 partiditos de futbol..... sólo 15€??? supongo que tb habrá que pagar un alta o el alquiler del aparato.... no????
Y todo esto en HD????
Es que si es asi es un chollo que te cagas...
javi_xavi escribió:Canal plus deberia pelear por la champions , es seguro 100% que no la van a dar¿¿?¿?
moysf escribió:Entonces, cual es la mejor opcion para ver Barças y Madriles?? Lo que no me queda claro es por cuanto saldria SOLO el Canal+Liga, es decir, 15€... mas que?? Cuanto en total para uno que no esta abonado como yo?? Y el GolTV??
Que lio uffffffff.
Sl2
jita escribió:Por partes:
Con el paquete basico y Canal+ Liga (35€/mes) verias todos los partidos del madrid y el barça. Lo cual esta muy bien pero es mejor pagar por el paquete basico y por Gol tv (que serian 37€/mes) y tb verias la Champions y ligas extranjeras. Si alguien no quiere el basico puede contratar solo Canal+ Liga por 15€/mes incluyendo ya el deco.
overmars escribió:jita escribió:Por partes:
Con el paquete basico y Canal+ Liga (35€/mes) verias todos los partidos del madrid y el barça. Lo cual esta muy bien pero es mejor pagar por el paquete basico y por Gol tv (que serian 37€/mes) y tb verias la Champions y ligas extranjeras. Si alguien no quiere el basico puede contratar solo Canal+ Liga por 15€/mes incluyendo ya el deco.
Yo creo que solo ves a uno de los dos por jornada eh, no se con que criterio
Commander Gref escribió:Buenas de nuevo, teniendo en cuenta que solo puedo dar información que no sea privada, y no se me va a escapar nada,x D ya que ni quiero perder mi trabajo y ni realmente se mas,x D.
Pero digamos que hoy, dia en el que ya se podian dar "altas" para nuevos contratos (los antiguos clientes, hasta la semana que viene nada), se ha "notado" la diferencia... y ya vemos los primeros inconvenientes...
Por 35 euros, si eres del barça o del madrid.. pos mira, de putisimamadre, comparado a los precios anteriores. Pero como seas de otro equipo.. ahi la han jodio, porque el q sea de otro equipo, pues tiene que pillarse el plus, el + liga y los partidos que tenga que comprar aparte si quiere verlos todos... El tema de la taquilla... esta un tanto en el aire, por lo que se, algo se hará a todos los que tenian el abono.
Ahora si, os pido por favor una cosa, si quereis llamar para ponerlo o lo que sea, intentadlo hacer por el automatico, o al menos ser coherente con el/la pobre que os toque, que si soy yo, que no hablo con abonados y estoy hasta los putos webos ya del canal + liga... imaginarme a los pobres compañeros que estaran agobiados... da penica.
Para alguna consulta, aqui estamos.
fearandir escribió:canal + la liga es un paquete adicional disponible con cualquier paquete que tengas contratado añadiendo 15 euros al total. A modo adicional puedes contratar solo este paquete pero no ves canal + solo los canales de la TDT y el canal la liga
Luego el minimo sería canal + la liga a secas (15 al mes)
y el minimo con canal + mas canal la liga (36 al mes)
jita escribió:Es que a Roures ya le vale, acepta venderle los derechos a Prisa y luego se ve obligado a bajar de precio el paquete por miedo a la perdida de clientes.
Vaya mes vamos a tener de tiras y aflojas...
jita escribió:Es que a Roures ya le vale, acepta venderle los derechos a Prisa y luego se ve obligado a bajar de precio el paquete por miedo a la perdida de clientes.
kastelen escribió:jita escribió:Es que a Roures ya le vale, acepta venderle los derechos a Prisa y luego se ve obligado a bajar de precio el paquete por miedo a la perdida de clientes.
por cierto los partidos de champions tambien los da GOL TV el plus solo da la uefa
jita escribió:Y conociendo a TVE y Telemadrid vamos a ver casi siempre al Madrid y al Barça por lo que Gol TV pierde un poco de tiron en ese aspecto.
Alexo escribió:jita escribió:Y conociendo a TVE y Telemadrid vamos a ver casi siempre al Madrid y al Barça por lo que Gol TV pierde un poco de tiron en ese aspecto.
Va a quedar casi con total seguridad así (si se clasifica el atlético)
TVE: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
Autonómicas: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
GolTV: 2 RMA, 2 FCB, 4 SEV, 4 ATL
jita escribió:Alexo escribió:jita escribió:Y conociendo a TVE y Telemadrid vamos a ver casi siempre al Madrid y al Barça por lo que Gol TV pierde un poco de tiron en ese aspecto.
Va a quedar casi con total seguridad así (si se clasifica el atlético)
TVE: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
Autonómicas: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
GolTV: 2 RMA, 2 FCB, 4 SEV, 4 ATL
Yo creo que Gol TV solo echara 1 vez al Madrid y al Barça. Luego en 1/8 y 1/4 dependera de los españoles que lleguen y en 1/2 veremos todo en abierto.
Solo hay que ver las veces que echo Antena 3 al Villareal, creo recordar que fue 1 partido de los 6 que jugo en la liguilla.
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???
YknarF escribió:ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???
Bueno.... . Es que si te pones no es complicado además de ahorrarte una pasta.
ferdy_vk escribió:
joder, esque no tngo ni zorra, y mira que tngo una antena arriba ke no uso dsd que casco lo de ver D+ por la face y un deco tboston...pero cada vez leo algo me pongo muy nervioso y se me calienta demasiado la cabeza xD hasta hje llegado en pensar en contratar a alguien y ke me haga todo el tema antenistico...pero no sé por cuanto me saldria...
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???
Una pregunta, si pillo lo del c+ c+liga (35,95€/Mes) pero lo quiero en HD, tengo que pagar el decoificador de una tacada? o cada mes "x"€?
eselmanolo escribió:El iplus es demasiado caro, lo que deberían hacer es cambiar el decodificador por uno hd aunque no sea grabador. Y seguro que en cuanto pueda goltv será HD en la tdt, yo creo que para esta temporada.
YknarF escribió:ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???
jita escribió:ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???
Una pregunta, si pillo lo del c+ c+liga (35,95€/Mes) pero lo quiero en HD, tengo que pagar el decoificador de una tacada? o cada mes "x"€?
Puedes pagarlo de una tacada o en 12 meses (con intereses). Y debes pagar 3 o 6€ al mes (depende del paquete) por el servicio de programacion pero esto puedes darlo de baja si se lo dices.
Yo tambien quiero el iplus pero te recomiendo que esperes porque lo bajaran, seguramente esperen un poco ya que intentaran venderlos con el tiron del comienzo de la liga pero seguro que antes del Madrid-Barça (20 y pico de Noviembre) ya lo tenemos a 295€ como al final de la temporada pasada. Por es precio ya es mas apetecible.
Hispalense escribió:YknarF escribió:ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???
El mes que viene te llegará un MP , de momento, prepárate para la que te va a venir
ferdy_vk escribió:Hispalense escribió:YknarF escribió:
El mes que viene te llegará un MP , de momento, prepárate para la que te va a venir
A mí me llegará??? a ver a ver....
GOL TELEVISIÓN ofrecerá los mejores partidos de la Liga, la Copa, la Champions y las principales ligas internacionales
Ver todos los contenidos del canal Premium de MEDIAPRO costará menos de 15 euros al mes, a través de TDT
GOL TELEVISIÓN ofrecerá el mejor fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. Tan solo por una cuota mensual inferior a 15 euros, a través de TDT, sus espectadores disfrutarán del mejor fútbol del mundo: una completa parrilla llena de partidos, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.
El canal se emite, actualmente, a través de Orange y Jazztel por IPTV y de canales con cable, entre los que se encuentra Euskaltel y Telecable. MEDIAPRO también ha llegado recientemente a un acuerdo con ONO para la distribución del canal y está en negociaciones con los principales operadores de cable y de IPTV. Próximamente, podrá accederse a todos los contenidos de GOL TELEVISIÓN a través de TDT. Para ello será necesario un decodificador externo STB (Set Top Box) en el que se conectará una tarjeta (SmartCard), o simplemente conectar la tarjeta en un televisor digital integral (IDTV).
Los fines de semana, la Liga
GOL tendrá una programación llena de grandes partidos. Cada sábado, a las 20.00 h, ofrecerá un partido de Primera División, del Barça o del Real Madrid. Ese mismo día, también emitirá en directo un partido de la Liga Adelante, Segunda División, a las 18.00 h.
El domingo, el canal también dará un programa doble del mejor fútbol a los espectadores: un partido de Liga de Primera División, a las 18.00 h, y uno de Segunda, a las 17.00 h.
Los martes y los miércoles, la Champions League
El partido más relevante de la Champions se jugará en directo en GOL TELEVISIÓN los martes y los miércoles a las 20.45 h. El resto de los partidos de la jornada se ofrecerán en diferido. GOL emitirá, en exclusiva, 112 partidos de la Champions League con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.
Los martes, miércoles y jueves, la Copa del Rey
Los espectadores de GOL TELEVISIÓN disfrutarán los martes, miércoles y jueves de toda la emoción de la Copa del Rey con uno o más partidos por jornada.
Grandes ligas europeas
GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.
El fútbol sudamericano
El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).