Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

1, 2, 3, 4, 519
ferdy_vk escribió:
Commander Gref escribió:Decir, que yo que trabajo para ellos, aun tengo la información contada y le doy gracias, ya que el viernes me voy de vacaciones y ya me ha tocado hablar con unos cuantos instaladores sobre el tema.. y creo que la semana que viene no se va a parar...
Por lo que yo sé la cosa está asi, se va a distribuir de dos formas, como opción o como paquete, de una u otra son 15 euros... cosa que yo veo un tanto regular... y espero que por el bien de los que tienen paquetes altos, exista algun tipo de oferta... pero bueno, al menos es mucho mas barato que el abono que existia hasta entonces... lo que si preveo es algo.. que mucha gente que tenga el digital plus, pida una segunda alta, con este paquete (en vez de acogerse al suyo) para que le instalen un segundo receptor, y ya tener digital plus en dos puntos de la casa sin tener que acogerse al multiplus... Sobre el contenido... aun está la cosa un tanto en el aire y yo no se nada, solo lo que sabe todo el mundo... Pero digamoslo asi, taitantos canales (aunque la mayoria en abierto ya de serie) mas este canal y por 15 lerus.. coño, me ha sorprendido el precio hasta a mi ,xD.


A ver que yo me entere... yo no tengo D+ (eso si, si que tengo la antena de cuando estaba en el canal satelite digita...), entonces si ahora llamo a D+ y les digo "hola buenas, quiero el D+ para ver el C+ Liga" y por 15€ ya veo los "taitantos" canales mas estos 2 partiditos de futbol..... sólo 15€??? supongo que tb habrá que pagar un alta o el alquiler del aparato.... no????

Y todo esto en HD????

Es que si es asi es un chollo que te cagas...


Si y no, si porque efectivamente son solo 15€ mas los canales en abiertoy canal plus liga (ojo no c+ normal ), pero NO porque no es en HD, para ello necesitas contratar el IPLUS que son 400€
MUAHAHAHAHAHAHA 400 PAVOS!!!! el cacharro ese es solo para ver en HD y para grabar cosas no? o ya con eso tb ves tooooodos los canales? es que 400€ me parece mucho la clavada... pero claro, se ve de putisima madre...

Entre los 15€ del D+ o los 17€ o asi que dicen del goltv... casi mejor el goltv xq tb dan champions...
A ver, tienes el acceso al canal + liga hd, pero para ello, tienes que tener el Iplus, que actualmente vale 395 euros en propiedad (algo me dice que lo bajaran ya mismo otra vez...). Y si, puedes pedir solo el canal + liga y punto pelota, sin pagar alquileres de decos ni nada. 15 euros precio final... cosa que creo que haran muuuuchas personas...
Pues si, al final Canal+ Liga puede contratarse por separado. No es necesario tener el basico pero si no consiguen la Champions no creo que lo pille, el futbol en HD me tira muchisimo pero la Champions me tira aun mas.

Yo a dia de hoy pillaria Gol Tv y tendria la duda de darme de baja del paquete basico del plus, no se si mereceria la pena pagar 20€ por el partido del domingo sabiendo ademas que solo 1 de cada 3 seran del Madrid o el Barça. Canal+ sin la champions se queda muy cojo, se quedaria con el partido de las 21:00, quizas el de liga Italiana a las 15:00 y alguna peli o serie pero estando Internet esto ultimo me importa poco...

Si no consiguen la Champions la unica baza que les queda es que la gente no quiera pagar los 60€ por el deco de Gol tv y que ademas no le importe perderse la Champions. Yo preveeo bastantes bajas.
ferdy_vk escribió:
Commander Gref escribió:Decir, que yo que trabajo para ellos, aun tengo la información contada y le doy gracias, ya que el viernes me voy de vacaciones y ya me ha tocado hablar con unos cuantos instaladores sobre el tema.. y creo que la semana que viene no se va a parar...
Por lo que yo sé la cosa está asi, se va a distribuir de dos formas, como opción o como paquete, de una u otra son 15 euros... cosa que yo veo un tanto regular... y espero que por el bien de los que tienen paquetes altos, exista algun tipo de oferta... pero bueno, al menos es mucho mas barato que el abono que existia hasta entonces... lo que si preveo es algo.. que mucha gente que tenga el digital plus, pida una segunda alta, con este paquete (en vez de acogerse al suyo) para que le instalen un segundo receptor, y ya tener digital plus en dos puntos de la casa sin tener que acogerse al multiplus... Sobre el contenido... aun está la cosa un tanto en el aire y yo no se nada, solo lo que sabe todo el mundo... Pero digamoslo asi, taitantos canales (aunque la mayoria en abierto ya de serie) mas este canal y por 15 lerus.. coño, me ha sorprendido el precio hasta a mi ,xD.


A ver que yo me entere... yo no tengo D+ (eso si, si que tengo la antena de cuando estaba en el canal satelite digita...), entonces si ahora llamo a D+ y les digo "hola buenas, quiero el D+ para ver el C+ Liga" y por 15€ ya veo los "taitantos" canales mas estos 2 partiditos de futbol..... sólo 15€??? supongo que tb habrá que pagar un alta o el alquiler del aparato.... no????

Y todo esto en HD????

Es que si es asi es un chollo que te cagas...


No es tan chollo, por 15€ tienes el canal este Canal+ Liga SIN el partido del plus de 1ª a las 9 ni de 2ª a las 12. Para el HD necesitas el iPlus, que cuesta unos 400€. Y los taitantos canales no son mas que los canales que entrarían en cualquier paquete básico de otras plataformas.
Sinceramente, es mejor comprar GolTV que abonarse a D+ expresamente para C+Liga.
Entonces, cual es la mejor opcion para ver Barças y Madriles?? Lo que no me queda claro es por cuanto saldria SOLO el Canal+Liga, es decir, 15€... mas que?? Cuanto en total para uno que no esta abonado como yo?? Y el GolTV??
Que lio uffffffff.

Sl2
Canal plus deberia pelear por la champions , es seguro 100% que no la van a dar¿¿?¿?
javi_xavi escribió:Canal plus deberia pelear por la champions , es seguro 100% que no la van a dar¿¿?¿?


Todavia no es definitivo, pero bueno la diferencia seria que Goltv daria otro partido mas de champion a la jornada y nos quedariamos sin ver el resto de encuentros, por ejemplo un Man U. - Celtic, un Roma - Lyon, un Oporto - Arsenal, partidos que para los que seguimos futbol internacional al menos queremos tener la oportunidad de poder verlo, con Goltv no se podrá ya que solo tienen un canal.
moysf escribió:Entonces, cual es la mejor opcion para ver Barças y Madriles?? Lo que no me queda claro es por cuanto saldria SOLO el Canal+Liga, es decir, 15€... mas que?? Cuanto en total para uno que no esta abonado como yo?? Y el GolTV??
Que lio uffffffff.

Sl2

Para ver los partidos del R. Madrid y Barça lo más barato por ahora son 35€ por d+, pagando 20€ que vale el paquete básico (canal+) y 15€ por el canal+liga. Parece que con eso puedes ver todos los partidos de liga del R. Madrid y del Barça (parece que no darán partidos por taquilla de ninguno).
Lo que pasa es que la Champions no está confirmada (aunque yo creo que al final si la darán por d+ en cuanto se fusionen). Si se quiere ver la champions más la liga de los dos grandes contratando canal+ básico por 20€ más goltv (si al final se puede contratar por tdt de pago) que valdrá sobre los 17, es decir, unos 37€.
O sea, a ver si he entendido todo esto bien hasta ahora:

Una espectador se abona a Canal+, (que está en el paquete básico), y Canal+ Liga, supongamos que son 35 euros al mes, yo soy del Barcelona y lo que me interesa es el Barça.....

Y empieza la liga, supongamos que retransmiten así, (por poner un ejemplo):

JORNADA 1

-El Valencia por la Sexta
-El Barça por Canal+
-El Madrid por Canal+ Liga/Gol TV

JORNADA 2

-El Madrid por la Sexta
-El Valencia por Canal+
-El Barça por Canal+ Liga/Gol TV

JORNADA 3

-El Barça por la Sexta
-El Atletico por Canal+
-El Madrid por Canal+ Liga/Gol TV

¿El ejemplo sería correcto?, si es así, si que me interesa abonarme porque entonces vería los 38 partidos de liga de mi equipo ya que ni Barça ni Madrid pueden ir por PPV, entonces cuando no los diera Canal+ Liga/Gol TV los daría o Canal+ o la Sexta.

Y una pregunta mas, ¿sabeis si Gol TV emitirá en alta definición?, es que me acabo de comprar una flamante Sony Bravia con lector de tarjetas incorporado y sintonizador de alta definición, (esto último lo llevan muuuuyy poquitas), entonces no me haría falta pillar el iplus y en lugar de abonarme a Canal+ Liga me abonaría a Gol TV, que es lo mismo pero con partidos de Champions.
Por partes:

A dia de hoy Digital+ no tiene la Champions pero yo creo que acabara teniendola, sino que se preparen para unas cuantas bajas. El asunto depende de la fusion entre Prisa e imagina y de momento no hay nada. Urtyk, por Gol tv serian 2 partidos de Champions a la semana y varios de ligas extranjeras. Por 2€ mas es mejor oferta.

Gol TV es posible que emita en HD, Roures lo dijo pero no hay nada seguro. Seria una pena que no fuera asi pero yo prefiero tener la Champions y ligas como la Premier a ver el futbol en HD.

Con el paquete basico y Canal+ Liga (35€/mes) verias todos los partidos del madrid y el barça. Lo cual esta muy bien pero es mejor pagar por el paquete basico y por Gol tv (que serian 37€/mes) y tb verias la Champions y ligas extranjeras. Si alguien no quiere el basico puede contratar solo Canal+ Liga por 15€/mes incluyendo ya el deco.

Todos las altas de Digital+ llevan una permanencia de 18 meses obligatoria. Para poder ver el futbol en HD en Digital+ necesitas el deco "iplus" el cual vale 395€ y lleva un gasto mensual de 6€ por la guia de programacion, esto se puede dar de baja pero hay que decirlo, si no lo sabes luego te encuentras la sorpresa.

Los aficionados madridistas y cules estamos de enhorabuena porque por 35-37€ al mes veremos todos los partidos de ambos equipos, algo impensable estos años ya que solo por 1 partido te metian 12€. A esto habra que añadirle otro partido mas de liga, lo que haria 3 partidos de liga a la semana, otros 3 de segunda, la Champions y ligas extranjeras. Por esto si merece la pena pagar, lo que no era normal era pagar 60€/mes por ver solo a uno de los dos grandes.
pago 60 pavos por el digital plus total y no me va a molar un cacho tener que pagar otros 15€ por el canal plus liga,veremos si cojo la opcion canal plus normal mas el liga o el goltv mas el liga.La champions mola pero ver los partidos en HD tambien XD (tengo el iplus)además los comentarios del plus son los que mas me gustan con diferencia. [enfado1]
jita escribió:Por partes:

Con el paquete basico y Canal+ Liga (35€/mes) verias todos los partidos del madrid y el barça. Lo cual esta muy bien pero es mejor pagar por el paquete basico y por Gol tv (que serian 37€/mes) y tb verias la Champions y ligas extranjeras. Si alguien no quiere el basico puede contratar solo Canal+ Liga por 15€/mes incluyendo ya el deco.


Yo creo que solo ves a uno de los dos por jornada eh, no se con que criterio
Buenas de nuevo, teniendo en cuenta que solo puedo dar información que no sea privada, y no se me va a escapar nada,x D ya que ni quiero perder mi trabajo y ni realmente se mas,x D.
Pero digamos que hoy, dia en el que ya se podian dar "altas" para nuevos contratos (los antiguos clientes, hasta la semana que viene nada), se ha "notado" la diferencia... y ya vemos los primeros inconvenientes...
Por 35 euros, si eres del barça o del madrid.. pos mira, de putisimamadre, comparado a los precios anteriores. Pero como seas de otro equipo.. ahi la han jodio, porque el q sea de otro equipo, pues tiene que pillarse el plus, el + liga y los partidos que tenga que comprar aparte si quiere verlos todos... El tema de la taquilla... esta un tanto en el aire, por lo que se, algo se hará a todos los que tenian el abono.
Ahora si, os pido por favor una cosa, si quereis llamar para ponerlo o lo que sea, intentadlo hacer por el automatico, o al menos ser coherente con el/la pobre que os toque, que si soy yo, que no hablo con abonados y estoy hasta los putos webos ya del canal + liga... imaginarme a los pobres compañeros que estaran agobiados... da penica.

Para alguna consulta, aqui estamos.
overmars escribió:
jita escribió:Por partes:

Con el paquete basico y Canal+ Liga (35€/mes) verias todos los partidos del madrid y el barça. Lo cual esta muy bien pero es mejor pagar por el paquete basico y por Gol tv (que serian 37€/mes) y tb verias la Champions y ligas extranjeras. Si alguien no quiere el basico puede contratar solo Canal+ Liga por 15€/mes incluyendo ya el deco.


Yo creo que solo ves a uno de los dos por jornada eh, no se con que criterio


Madrid y Barça jugaran por La sexta, Canal+ o Canal+ Liga. Nunca por PPV.

Por lo tanto si contratas Canal+ y Canal+ Liga (35,95€/mes) ves a los dos equipos siempre.

Commander Gref escribió:Buenas de nuevo, teniendo en cuenta que solo puedo dar información que no sea privada, y no se me va a escapar nada,x D ya que ni quiero perder mi trabajo y ni realmente se mas,x D.
Pero digamos que hoy, dia en el que ya se podian dar "altas" para nuevos contratos (los antiguos clientes, hasta la semana que viene nada), se ha "notado" la diferencia... y ya vemos los primeros inconvenientes...
Por 35 euros, si eres del barça o del madrid.. pos mira, de putisimamadre, comparado a los precios anteriores. Pero como seas de otro equipo.. ahi la han jodio, porque el q sea de otro equipo, pues tiene que pillarse el plus, el + liga y los partidos que tenga que comprar aparte si quiere verlos todos... El tema de la taquilla... esta un tanto en el aire, por lo que se, algo se hará a todos los que tenian el abono.
Ahora si, os pido por favor una cosa, si quereis llamar para ponerlo o lo que sea, intentadlo hacer por el automatico, o al menos ser coherente con el/la pobre que os toque, que si soy yo, que no hablo con abonados y estoy hasta los putos webos ya del canal + liga... imaginarme a los pobres compañeros que estaran agobiados... da penica.

Para alguna consulta, aqui estamos.


Si, con el resto la han cagado pero hoy en dia el dinero lo mueven los dos grandes. Digital+ se puede beneficiar de la poca informacion de Gol TV y el precio del deco pero sin la champions las bajas pueden ser gordas. De hecho (tu lo sabras), han perdido mas de 150.000 abonados en los ultimos 6 meses, entre otras cosas por el todo el futbol que emitia la sexta.

Puede que no le salga mal la jugada porque 15/mes son muy apetitosos y mas aun teniendo en cuenta que este año hay 2 partidos de champions en abierto pero el que quiera verlo todo se dara de baja o por lo menos reducira el paquete.

La mejor noticia es que por menos dinero veremos mas, y ya tocaba porque Sky lleva años haciendolo asi.
Pero digamos, que sin tomaroslo como una pista y ni mucho menos, aun queda bastante por decir. Sobre las bajas, son ciertas, y que cojones, casi normales, aunque las bajas se estabilizaron el dia que se confirmó la liga, y sobre el tema champions.. pos mira te aseguro que la gente la champions, por muy importante que sea y tal, la tiene de "segunda" opcion, teniendo la liga... lo que espero es que espabilen un poco mas. En fin, yo por mi parte, mañana me voy de vacaciones y ya veremos que novedades hay a la vuelta.. que con lo tranquilito que estaba no han tenido otro dia en que presentar el puñetero canal! xD
canal + la liga es un paquete adicional disponible con cualquier paquete que tengas contratado añadiendo 15 euros al total. A modo adicional puedes contratar solo este paquete pero no ves canal + solo los canales de la TDT y el canal la liga

Luego el minimo sería canal + la liga a secas (15 al mes)

y el minimo con canal + mas canal la liga (36 al mes)
fearandir escribió:canal + la liga es un paquete adicional disponible con cualquier paquete que tengas contratado añadiendo 15 euros al total. A modo adicional puedes contratar solo este paquete pero no ves canal + solo los canales de la TDT y el canal la liga

Luego el minimo sería canal + la liga a secas (15 al mes)

y el minimo con canal + mas canal la liga (36 al mes)


20.95+15= 35.95 exactamente [qmparto]
Bueno, pues Roures otra vez haciendo declaraciones: GolTV a 14,5€ en respuesta a los 15€ de C+Liga.
Habrá que ver si finalmente es cierto.
Madrid-Barça, los demas equipos no existen.

Ojala llegue el dia en el que a mas de uno se le inflen los co.... y reviente todo esto. Que ya esta bien de que solamente salgan beneficiados los mismos con los acuerdos de television cuando juegan TODOS los equipos, no solo ellos.

Y sino que monten una liga jugando 38 jornadas entre ellos y punto, ya que parece que los demas equipos no les hacen falta.

¿Cuando habra un sistema mas equitativo en el reparto como el de Inglaterra? Alli todos los equipos cobran fijo X dinero, y luego, dependiendo de la posicion en la tabla cobran una cantidad diferente. Asi se evita que pase lo de aqui, que todos los equipos juntos no hacen ni la mitad de Madrid y Barça. Y que no se diga la tonteria de "es que es lo que mas venden", porque sin los demas equipos no hay liga.
por cierto alguien sabe si ya venden los decodificadores de tdt con la ranura para meter la tarjeta para ver el canal gotv es que me tengo que comprar uno i ya que me lo compro que sea eso pa ver GOLTV
No, aún ni está autorizada la emisión codificada por TDT.
pues segun GOL TV en Agosto (osea en nada) pondran a la venta las tarjetas para la TDT de pago
salu2
Es que a Roures ya le vale, acepta venderle los derechos a Prisa y luego se ve obligado a bajar de precio el paquete por miedo a la perdida de clientes.

Vaya mes vamos a tener de tiras y aflojas...
jita escribió:Es que a Roures ya le vale, acepta venderle los derechos a Prisa y luego se ve obligado a bajar de precio el paquete por miedo a la perdida de clientes.

Vaya mes vamos a tener de tiras y aflojas...


por cierto los partidos de champions tambien los da GOL TV el plus solo da la uefa
jita escribió:Es que a Roures ya le vale, acepta venderle los derechos a Prisa y luego se ve obligado a bajar de precio el paquete por miedo a la perdida de clientes.

Vaya mes vamos a tener de tiras y aflojas...


Ya ves con lo fácil y bueno para nosotros que hubiera sido que sacasen paquetes por equipos, tipo todos los partidos del madrid por tanto, los des barça por tanto, toda la liga por esto otro, etc, etc.
kastelen escribió:
jita escribió:Es que a Roures ya le vale, acepta venderle los derechos a Prisa y luego se ve obligado a bajar de precio el paquete por miedo a la perdida de clientes.

Vaya mes vamos a tener de tiras y aflojas...


por cierto los partidos de champions tambien los da GOL TV el plus solo da la uefa


Gol TV echara a los dos equipos españoles que no den ni TVE ni las autonomicas. De los equipos extranjeros olvidaros, no los veremos a menos que Digital+ al final logre los derechos.

Y conociendo a TVE y Telemadrid vamos a ver casi siempre al Madrid y al Barça por lo que Gol TV pierde un poco de tiron en ese aspecto. Ya veremos que tiene el plus exactamente de ligas extranjeras y si TVE echa la premier este año, que creo que si.

Yo creo que me quedare con Canal+ y Canal+ Liga. 35,95€/mes y con la posibilidad de HD. La unica opcion de que me quede con Gol TV seria que echaran la premier en exclusiva porque a pesar de tener la Champions son los ultimos en elegir por lo que al madrid pocas veces le veremos por Gol TV.
jita escribió:Y conociendo a TVE y Telemadrid vamos a ver casi siempre al Madrid y al Barça por lo que Gol TV pierde un poco de tiron en ese aspecto.


Va a quedar casi con total seguridad así (si se clasifica el atlético)
TVE: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
Autonómicas: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
GolTV: 2 RMA, 2 FCB, 4 SEV, 4 ATL
Alexo escribió:
jita escribió:Y conociendo a TVE y Telemadrid vamos a ver casi siempre al Madrid y al Barça por lo que Gol TV pierde un poco de tiron en ese aspecto.


Va a quedar casi con total seguridad así (si se clasifica el atlético)
TVE: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
Autonómicas: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
GolTV: 2 RMA, 2 FCB, 4 SEV, 4 ATL


Yo creo que Gol TV solo echara 1 vez al Madrid y al Barça. Luego en 1/8 y 1/4 dependera de los españoles que lleguen y en 1/2 veremos todo en abierto.

Solo hay que ver las veces que echo Antena 3 al Villareal, creo recordar que fue 1 partido de los 6 que jugo en la liguilla.
dios! no me hagas recordar la etapa de A3 en la Champions >.< ya me has dado la tarde }:/ [+risas]

Yo seguramente al final me pille lo del GotTV que mi tele tiene letor de tarjetas jeje

PD: Aunque quien sabe... eso de ver futbol en HD me pica mucho!!! pero los 400€ del aparatito me hechan para atás...
es que es una salvajada lo del aparato para verlo en alta definicion...400 pavos es una pasada.
jita escribió:
Alexo escribió:
jita escribió:Y conociendo a TVE y Telemadrid vamos a ver casi siempre al Madrid y al Barça por lo que Gol TV pierde un poco de tiron en ese aspecto.


Va a quedar casi con total seguridad así (si se clasifica el atlético)
TVE: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
Autonómicas: 2 RMA, 2 FCB, 1 SEV, 1 ATL
GolTV: 2 RMA, 2 FCB, 4 SEV, 4 ATL


Yo creo que Gol TV solo echara 1 vez al Madrid y al Barça. Luego en 1/8 y 1/4 dependera de los españoles que lleguen y en 1/2 veremos todo en abierto.

Solo hay que ver las veces que echo Antena 3 al Villareal, creo recordar que fue 1 partido de los 6 que jugo en la liguilla.

En los octavos vemos a todos los españoles en abierto. Este año juegan los octavos en cuatro semanas, de modo que una semana juegan (si pasan) dos españoles y la siguiente otros dos. Tengo la duda de cuartos, que creo que se juega en dos semanas como siempre.
...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???

Una pregunta, si pillo lo del c+ c+liga (35,95€/Mes) pero lo quiero en HD, tengo que pagar el decoificador de una tacada? o cada mes "x"€?
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???


Bueno.... XD . Es que si te pones no es complicado además de ahorrarte una pasta.
YknarF escribió:
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???


Bueno.... XD . Es que si te pones no es complicado además de ahorrarte una pasta.


joder, esque no tngo ni zorra, y mira que tngo una antena arriba ke no uso dsd que casco lo de ver D+ por la face y un deco tboston...pero cada vez leo algo me pongo muy nervioso y se me calienta demasiado la cabeza xD hasta hje llegado en pensar en contratar a alguien y ke me haga todo el tema antenistico...pero no sé por cuanto me saldria...
ferdy_vk escribió:
joder, esque no tngo ni zorra, y mira que tngo una antena arriba ke no uso dsd que casco lo de ver D+ por la face y un deco tboston...pero cada vez leo algo me pongo muy nervioso y se me calienta demasiado la cabeza xD hasta hje llegado en pensar en contratar a alguien y ke me haga todo el tema antenistico...pero no sé por cuanto me saldria...


Es cuestión de coger una mañana o tarde que no tengas nada que hacer y decidirte, tomártelo con calma y tener claro lo que hay que hacer (básicamente orientar la antena, píllate un satfinder) y verás que resulta fácil e incluso divertido. Búscate un colega que te ayude, un buen par de birras y en un pis-pas lo tendrás.
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???

Una pregunta, si pillo lo del c+ c+liga (35,95€/Mes) pero lo quiero en HD, tengo que pagar el decoificador de una tacada? o cada mes "x"€?


Puedes pagarlo de una tacada o en 12 meses (con intereses). Y debes pagar 3 o 6€ al mes (depende del paquete) por el servicio de programacion pero esto puedes darlo de baja si se lo dices.

Yo tambien quiero el iplus pero te recomiendo que esperes porque lo bajaran, seguramente esperen un poco ya que intentaran venderlos con el tiron del comienzo de la liga pero seguro que antes del Madrid-Barça (20 y pico de Noviembre) ya lo tenemos a 295€ como al final de la temporada pasada. Por es precio ya es mas apetecible.
El iplus es demasiado caro, lo que deberían hacer es cambiar el decodificador por uno hd aunque no sea grabador. Y seguro que en cuanto pueda goltv será HD en la tdt, yo creo que para esta temporada.
eselmanolo escribió:El iplus es demasiado caro, lo que deberían hacer es cambiar el decodificador por uno hd aunque no sea grabador. Y seguro que en cuanto pueda goltv será HD en la tdt, yo creo que para esta temporada.


A traves de TDT de momento no sera en HD. Por las cableras es muy posible pero tampoco seria desde el principio, quizas pudiera hacerlo Telefonica como ya hace con el canal AXN pero otras como ONO a corto plazo no emitiran en HD.

Respecto a las ligas internacionales, Digital+ cuenta con la MLS, la liga rusa, la turca, la bundesliga y parte de la italiana. Aunque estos contenidos no iran en Canal+ Liga, iran la gran mayoria en Canal+ Futbol (supongo que solo dejaran el partido del Calcio por Canal+ el Domingo a las 15:00). Gol TV cuenta con muchas ligas internacionales pero al tener solo 1 canal muchos partidos por tema de horarios tampoco se podran ver, lo cual es un handicap a tener en cuenta.

Respecto a la Premier creo que TVE seguira echando dos partidos y el resto seran por Gol TV. Roures ha dicho hoy que el canal costara menos de 15€/mes.

Asi que la decision es relativamente facil: Si quieres futbol en HD, Canal+ Liga, si prefieres futbol internacional y parte de la Champions, Gol TV. Yo como ya he dicho, si Canal+ emite un partido de liga italiana y TVE emite dos de la Premier, prefiero Canal+ Liga para ver el futbol en HD. Lo que no me hace tanta gracia son los 20.95€ del paquete basico, demasiado caro por solo 1 Canal y que encima tiene menos deporte ahora.

Por ultimo, antes del dia 7 de Agosto sabremos si finalmente Digital+ consigue o no la Champions aunque parece bastante dificil.
YknarF escribió:
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???


Bueno.... XD . Es que si te pones no es complicado además de ahorrarte una pasta.

El mes que viene te llegará un MP , de momento, prepárate para la que te va a venir [rtfm] [rtfm] XD
(mensaje borrado)
jita escribió:
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???

Una pregunta, si pillo lo del c+ c+liga (35,95€/Mes) pero lo quiero en HD, tengo que pagar el decoificador de una tacada? o cada mes "x"€?


Puedes pagarlo de una tacada o en 12 meses (con intereses). Y debes pagar 3 o 6€ al mes (depende del paquete) por el servicio de programacion pero esto puedes darlo de baja si se lo dices.

Yo tambien quiero el iplus pero te recomiendo que esperes porque lo bajaran, seguramente esperen un poco ya que intentaran venderlos con el tiron del comienzo de la liga pero seguro que antes del Madrid-Barça (20 y pico de Noviembre) ya lo tenemos a 295€ como al final de la temporada pasada. Por es precio ya es mas apetecible.



Meeek, error, eso era antes, si es nuevo cliente, no se puede acoger a una financiacion de iplus, solo pueden financiarlo antiguos clientes.... eso desde hace aproximadamente un mes. Sobre de que se espere a que lo baje, yo no tengo noticias, pero lo doy por hecho, y sobre el servicio iplus, lo de los 3o 6 euros mensuales, tienes que tenerlo un minimo de tres meses, y luego darte de baja. Un saludo!
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
ferdy_vk escribió:...a todo esto, la gente que sepa mopver antenas parabolicas de un lao a otro y ver los partido gratis de casi todos lo equipos de españa y europa se estarán partiendo de risa de todos nosotros no???


Bueno.... XD . Es que si te pones no es complicado además de ahorrarte una pasta.

El mes que viene te llegará un MP , de momento, prepárate para la que te va a venir [rtfm] [rtfm] XD


A mí me llegará??? a ver a ver.... :-? :O XD ;) [mad]
xDDDDD me acabo de enterar de esto, voy a hacer una busqueda de canales con mi Dreambox para tenerlo todo preparado para cuando empieze la liga y seguir dandole caña al CardSha..... lo mejor es 0€ amiguetes ;)
GolTV costará menos de 15€, confirmado por la propia web de Mediapro.
Además, ONO incorporará el canal en Agosto y tiene la posibilidad de dar el canal en Internet y en HD si quisiera.

Así que si GolTV cuesta menos que C+Liga, ya está claro donde ir.
mi familia tenemos ahora el canal plus básico, el normal, y son 20 euros al mes por ver el canal plus y pocos canales inteersantes mas, ya nos estabamos meditando cambiar a ono, así que 35,95 al mes me parece ya un poco pasada... la verdad no se que haremos habrá que pensarlo...

Saludos
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Bueno.... XD . Es que si te pones no es complicado además de ahorrarte una pasta.

El mes que viene te llegará un MP , de momento, prepárate para la que te va a venir [rtfm] [rtfm] XD


A mí me llegará??? a ver a ver.... :-? :O XD ;) [mad]

No, a ti no, al novio de la que no gana torneos XD
GOL TELEVISIÓN ofrecerá los mejores partidos de la Liga, la Copa, la Champions y las principales ligas internacionales
Ver todos los contenidos del canal Premium de MEDIAPRO costará menos de 15 euros al mes, a través de TDT

GOL TELEVISIÓN ofrecerá el mejor fútbol nacional e internacional en alta definición, 24 horas al día, 365 días al año. Tan solo por una cuota mensual inferior a 15 euros, a través de TDT, sus espectadores disfrutarán del mejor fútbol del mundo: una completa parrilla llena de partidos, informativos, reportajes, entrevistas, programas especiales, programas de autor y los mejores goles de cada una de las competiciones.

El canal se emite, actualmente, a través de Orange y Jazztel por IPTV y de canales con cable, entre los que se encuentra Euskaltel y Telecable. MEDIAPRO también ha llegado recientemente a un acuerdo con ONO para la distribución del canal y está en negociaciones con los principales operadores de cable y de IPTV. Próximamente, podrá accederse a todos los contenidos de GOL TELEVISIÓN a través de TDT. Para ello será necesario un decodificador externo STB (Set Top Box) en el que se conectará una tarjeta (SmartCard), o simplemente conectar la tarjeta en un televisor digital integral (IDTV).

Los fines de semana, la Liga
GOL tendrá una programación llena de grandes partidos. Cada sábado, a las 20.00 h, ofrecerá un partido de Primera División, del Barça o del Real Madrid. Ese mismo día, también emitirá en directo un partido de la Liga Adelante, Segunda División, a las 18.00 h.

El domingo, el canal también dará un programa doble del mejor fútbol a los espectadores: un partido de Liga de Primera División, a las 18.00 h, y uno de Segunda, a las 17.00 h.

Los martes y los miércoles, la Champions League
El partido más relevante de la Champions se jugará en directo en GOL TELEVISIÓN los martes y los miércoles a las 20.45 h. El resto de los partidos de la jornada se ofrecerán en diferido. GOL emitirá, en exclusiva, 112 partidos de la Champions League con presencia de cuatro equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid.

Los martes, miércoles y jueves, la Copa del Rey
Los espectadores de GOL TELEVISIÓN disfrutarán los martes, miércoles y jueves de toda la emoción de la Copa del Rey con uno o más partidos por jornada.

Grandes ligas europeas
GOL TELEVISIÓN tiene los derechos de la PREMIER LEAGUE (Inglaterra), LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LLIGA SAGRES (Portugal), JUPILER LEAGUE (Bélgica), la DFB POKAL (Alemania), además de los partidos amistosos y de clasificación de la Copa del Mundo 2010 que se disputará el próximo verano en Sudáfrica.

El fútbol sudamericano
El mejor futbol sudamericano está presente en GOL TELEVISIÓN durante todo el año: La LIGA ARGENTINA, con sus dos torneos Apertura y Clausura, la COPA LIBERTADORES 2010/2011/2012 (la Champions League Sud-americana), COPA SUD-AMERICANA 2010/2011/2012 (Europa League Sud-americana), COPA DO BRASIL 2010/2011, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20, CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-17, COPA PILSENER (Ecuador) y COPA MUSTANG (Colombia).


A ver si es verdad lo que pone la nota de prensa [plas] [plas]
Bufffff la oferta es tentadora, y si para ello hace falta pillarse un TDT HD pues se pilla, pero futbol en HD...prefiero pagar los 60€ que no los 400 del iplus...ojo que esto se pone interesante, antes tenia muy claro lo de pillar canal+ liga pero ahora ya no.
947 respuestas
1, 2, 3, 4, 519