Nace el nuevo canal "Canal Plus Liga"

C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
si, pero por ley los partidos de España deben ser en abiertos...mal que mal...
C884C escribió:partiendo de la base de que CANAL + es un timo... pues que cada uno saque sus propias conclusiones, yo soy futbolero y la verdad es que prefiero la oferta de GOLTV a la de C+, dan más partidos y mejores, punto.



Te mejoro la oferta, Aljazzera sports, 119 € todo el año... 9 € al mes... y te aseguras mas partidos que Goltv, champions, tenis, mundial, premier, bundesliga, etc..etc..etc.. y un canal HD.


Yo tengo D+ y Ono ... y la verdad la calidad de imagen de ONO es para que se lo hagan mirar, pixeles como puños, mucho mejor D+ en ese aspecto que transmiten con mas bitrate.

En cuanto a Goltv, que quieres que te diga me parece mas timo Goltv, que son 90 € la tarjeta mas 11 meses de pago por un canal.


D+ con Canal + Liga te da por 15 €, un canal + el paquete basico, que son unos 30 canales mas, y la instalacion gratuita...


Y pensar que todo esto es un berrinche por la no fusion..

Porque el acuerdo que tenian pensado era GOLTV emitiera por D+.
C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
vale tio, me has convencido, lo de Al JAzzera me convence... ¿cómo me puedo abonar? ¿dónde saco la información de los partidos que retransmiten?
kuririn escribió:
C884C escribió:partiendo de la base de que CANAL + es un timo... pues que cada uno saque sus propias conclusiones, yo soy futbolero y la verdad es que prefiero la oferta de GOLTV a la de C+, dan más partidos y mejores, punto.



Te mejoro la oferta, Aljazzera sports, 119 € todo el año... 9 € al mes... y te aseguras mas partidos que Goltv, champions, tenis, mundial, premier, bundesliga, etc..etc..etc.. y un canal HD.


Yo te la empeoro un poco. A esos 119 eur, logicamente debes añadirle la parabolica y el receptor si no tienes por lo que el gasto total se va a unos 200 eur minmo y ese canal HD además de no ser en realidad HD, no tiene cobertura en España por lo que no puedes verlo. De todos modos sigue siendo la mejor opción.

Ah, no tiene la premiere tampoco. Y si tienes una tarjeta de al Jazeera, renovarla sólo te cuesta 51 eur. en lugar de 119 como la venden por las tiendas

Saludos
C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
y las tarjetas prepago que hay por alguna web...de Al Jazeera, no son tipo CAM+tarjeta?

http://todoelectronica.com/tarjeta-jaze ... -3773.html
C884C escribió:y las tarjetas prepago que hay por alguna web...de Al Jazeera, no son tipo CAM+tarjeta?

http://todoelectronica.com/tarjeta-jaze ... -3773.html


Pero necesitarás un receptor de satelite logicamente y para ello una parabolica.
C884C está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay nada asequible en esta vida...madre mía
C884C escribió:partiendo de la base de que CANAL + es un timo... pues que cada uno saque sus propias conclusiones, yo soy futbolero y la verdad es que prefiero la oferta de GOLTV a la de C+, dan más partidos y mejores, punto.


Macho con argumentos asi... has ganado, que cierren el hilo!!! ¬¬...

No se que me da, pero a dia de hoy la mejor oferta es Imagenio + Digital Plus (sin el C+Liga) : tienes ppv, tienes Goltv y tienes el partido del domingo (ademas del mundial). Es una mierda de combinacion, pero gracias a los politicos, es lo que hay....
strumer escribió:
kuririn escribió:
C884C escribió:partiendo de la base de que CANAL + es un timo... pues que cada uno saque sus propias conclusiones, yo soy futbolero y la verdad es que prefiero la oferta de GOLTV a la de C+, dan más partidos y mejores, punto.



Te mejoro la oferta, Aljazzera sports, 119 € todo el año... 9 € al mes... y te aseguras mas partidos que Goltv, champions, tenis, mundial, premier, bundesliga, etc..etc..etc.. y un canal HD.


Yo te la empeoro un poco. A esos 119 eur, logicamente debes añadirle la parabolica y el receptor si no tienes por lo que el gasto total se va a unos 200 eur minmo y ese canal HD además de no ser en realidad HD, no tiene cobertura en España por lo que no puedes verlo. De todos modos sigue siendo la mejor opción.

Ah, no tiene la premiere tampoco. Y si tienes una tarjeta de al Jazeera, renovarla sólo te cuesta 51 eur. en lugar de 119 como la venden por las tiendas

Saludos


Y la parabolica no sirve la normal que algunos tenemos de haber estado abonado alguna vez a digital+, tiene que ser mayor, aparte hay que orientarla, necesitas un satfinder que son 30€ mas, si le añades motor 50€ mas, sigue sumando.
Todo muy bonito pero el que ve Aljazzera en España esta haciendolo ilegalmente. FIN
Xavisu escribió:Y la parabolica no sirve la normal que algunos tenemos de haber estado abonado alguna vez a digital+, tiene que ser mayor, aparte hay que orientarla, necesitas un satfinder que son 30€ mas, si le añades motor 50€ mas, sigue sumando.


La parabolica que daban con via digital era de 60 y se queda corta creo, pero D+ creo que tambien instalaba las de 80 y con esa es suficiente para hotbird, por lo que muchos no necesitaran cambiar la antena. 30 Eur por un satfinder sería un sablazo además de que imagino que siempre podrás encontrar a alguien para que te deje uno ya que sólo lo necesitas para orientar la parabolica la primera vez. Y lo del motor ya es opcional, para mi importantisimo ( diria imprescindible en mi caso) pero si sólo te interesa al jazeera sports no te hace falta para nada.

URTYK escribió:Todo muy bonito pero el que ve Aljazzera en España esta haciendolo ilegalmente. FIN


Eso es cierto pero no creo que sea mas ilegal que cuando pasas por la costa aqui en Mallorca y te ves un monton de bares anunciando el futbol por Sky alemania ( la antigua premiere) o por sky uk ya que si no ha cambiado la ley esta prohibido ver los canales de esas plataformas en otros paises. Con Al Jazeera sports sería exactamente lo mismo.

Saludos
strumer escribió:
Xavisu escribió:Y la parabolica no sirve la normal que algunos tenemos de haber estado abonado alguna vez a digital+, tiene que ser mayor, aparte hay que orientarla, necesitas un satfinder que son 30€ mas, si le añades motor 50€ mas, sigue sumando.


La parabolica que daban con via digital era de 60 y se queda corta creo, pero D+ creo que tambien instalaba las de 80 y con esa es suficiente para hotbird, por lo que muchos no necesitaran cambiar la antena. 30 Eur por un satfinder sería un sablazo además de que imagino que siempre podrás encontrar a alguien para que te deje uno ya que sólo lo necesitas para orientar la parabolica la primera vez. Y lo del motor ya es opcional, para mi importantisimo ( diria imprescindible en mi caso) pero si sólo te interesa al jazeera sports no te hace falta para nada.



Los canales se llaman ahora JSC Sports?? Porque nunca lo habia probado y se me han cambiado el nombre, el caso es que los veo y no lo sabia [qmparto] [qmparto] daba por echo que con la de 60 no los cogia y nunca lo habia probado [agggtt] Otra opcion mas, aunque el anterior del Barça lo vi por la SKY, claro que era lunes no se si por la SKY se vera el getafe-Barça del sabado.
Sí, los jsc sports son los al jazeera :) . A que sky te refieres, Italia, alemania o uk? Por ahora y siempre segun liveonsat los canales confirmados son jsc+2 y 2 canales de sky italia
strumer escribió:
Xavisu escribió:Y la parabolica no sirve la normal que algunos tenemos de haber estado abonado alguna vez a digital+, tiene que ser mayor, aparte hay que orientarla, necesitas un satfinder que son 30€ mas, si le añades motor 50€ mas, sigue sumando.


La parabolica que daban con via digital era de 60 y se queda corta creo, pero D+ creo que tambien instalaba las de 80 y con esa es suficiente para hotbird, por lo que muchos no necesitaran cambiar la antena. 30 Eur por un satfinder sería un sablazo además de que imagino que siempre podrás encontrar a alguien para que te deje uno ya que sólo lo necesitas para orientar la parabolica la primera vez. Y lo del motor ya es opcional, para mi importantisimo ( diria imprescindible en mi caso) pero si sólo te interesa al jazeera sports no te hace falta para nada.

URTYK escribió:Todo muy bonito pero el que ve Aljazzera en España esta haciendolo ilegalmente. FIN


Eso es cierto pero no creo que sea mas ilegal que cuando pasas por la costa aqui en Mallorca y te ves un monton de bares anunciando el futbol por Sky alemania ( la antigua premiere) o por sky uk ya que si no ha cambiado la ley esta prohibido ver los canales de esas plataformas en otros paises. Con Al Jazeera sports sería exactamente lo mismo.

Saludos


Exactamente pero si les quitan a esos bares esos canales con lo que queda de turismo podemos ya cerrar la isla xD.
strumer escribió:Sí, los jsc sports son los al jazeera :) . A que sky te refieres, Italia, alemania o uk? Por ahora y siempre segun liveonsat los canales confirmados son jsc+2 y 2 canales de sky italia


Skysport veo UK y Italia, y el Barça segun la web de sky lo hacian por skysport 2, pero lo vi por la 3 italiana, ahora mismo estan haciendo el Atletico de madrid-Panathinaikos
Xavisu escribió:
strumer escribió:Sí, los jsc sports son los al jazeera :) . A que sky te refieres, Italia, alemania o uk? Por ahora y siempre segun liveonsat los canales confirmados son jsc+2 y 2 canales de sky italia


Skysport veo UK y Italia, y el Barça segun la web de sky lo hacian por skysport 2, pero lo vi por la 3 italiana, ahora mismo estan haciendo el Atletico de madrid-Panathinaikos


Yo la primera parte del Barça la vi por el canal sueco c+ sport HD y la 2ª tambien lo vi por la skysport 3 italiana que ademas tenia el audio en castellano
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
URTYK escribió:Todo muy bonito pero el que ve Aljazzera en España esta haciendolo ilegalmente. FIN

ya ves tio, pero es que eso está a la orden del día en España, es decir, aquí puedes hacer lo que quieras "malo" que eres el puto amo... otra cosa sería que fueses "bueno" la de problemas que te daría y sin más, vamos.

Yo hay cosas que no acabo de comprender, que sea delito ver un canal... no sé, algo raro pasa en la sociedad, ahi dejo la reflexión.
loboblanco escribió:
URTYK escribió:Todo muy bonito pero el que ve Aljazzera en España esta haciendolo ilegalmente. FIN

ya ves tio, pero es que eso está a la orden del día en España, es decir, aquí puedes hacer lo que quieras "malo" que eres el puto amo... otra cosa sería que fueses "bueno" la de problemas que te daría y sin más, vamos.

Yo hay cosas que no acabo de comprender, que sea delito ver un canal... no sé, algo raro pasa en la sociedad, ahi dejo la reflexión.



Opino exactamente lo mismo, es que lo cojonudo si todavia fuese que le estamos pirateando, pero no, es que pagamos el abono anual, que daño hace eso.. ¿? que tengamos que pasar por el aro de Mr Roures.

Por esa misma regla de tres que detengan a mi jefe ingles, que tiene el sky uk contratado ilegalmente aqui XD XD.
strumer escribió:
Xavisu escribió:
strumer escribió:Sí, los jsc sports son los al jazeera :) . A que sky te refieres, Italia, alemania o uk? Por ahora y siempre segun liveonsat los canales confirmados son jsc+2 y 2 canales de sky italia


Skysport veo UK y Italia, y el Barça segun la web de sky lo hacian por skysport 2, pero lo vi por la 3 italiana, ahora mismo estan haciendo el Atletico de madrid-Panathinaikos


Yo la primera parte del Barça la vi por el canal sueco c+ sport HD y la 2ª tambien lo vi por la skysport 3 italiana que ademas tenia el audio en castellano


No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo haciendo inventos con la radio por internet, todo por no probar [toctoc] [toctoc]
Yo tengo una duda que no me han sabido resolver en una empresa instaladora de D+:
tengo una antena de 90 orientada a hotbird para ver la RAI, y quisiera saber si poniendo un doble soporte para LNB puedo apuntar también a Astra para ver D+.... el caso es que no tengo espacio para poner otra antena... a simple vista no lo veo difícil, no quiero ni un disecq ni nada, que bajen los dos cables y que uno se enchufe en el aparato de mi antena, y otro que vaya al deco de D+...

es tan imposible??

Gracias
mogpd escribió:Yo tengo una duda que no me han sabido resolver en una empresa instaladora de D+:
tengo una antena de 90 orientada a hotbird para ver la RAI, y quisiera saber si poniendo un doble soporte para LNB puedo apuntar también a Astra para ver D+.... el caso es que no tengo espacio para poner otra antena... a simple vista no lo veo difícil, no quiero ni un disecq ni nada, que bajen los dos cables y que uno se enchufe en el aparato de mi antena, y otro que vaya al deco de D+...

es tan imposible??

Gracias


MMMMM no...

necesitaras un soporte doble lnb de esos que hay para Astra-hotbird, de esa manera el lnb de astra le pondras a digital+ y el otro para el deco con hotbird, le pondras de manera independiente a y ya esta... la antena la tienes orientada hacia el hotbird y el "reflejo" te pillara en el otro lnb astra, logicamente eso lo tienes que calibrar, no es poner y enchufar, pero si se puede sin ningun problema.
mogpd escribió:Yo tengo una duda que no me han sabido resolver en una empresa instaladora de D+:
tengo una antena de 90 orientada a hotbird para ver la RAI, y quisiera saber si poniendo un doble soporte para LNB puedo apuntar también a Astra para ver D+.... el caso es que no tengo espacio para poner otra antena... a simple vista no lo veo difícil, no quiero ni un disecq ni nada, que bajen los dos cables y que uno se enchufe en el aparato de mi antena, y otro que vaya al deco de D+...

es tan imposible??

Gracias


Necesitarias esto, dos lnb's y un diseq para unir los dos cables en uno solo

Imagen

Aqui tienes un tuto muy bueno

http://www.coloredhome.com/instalar_antena_parabolica/antena_parabolica.htm
yo creo que no me hace falta el disecq, me da igual que bajen los dos cables, y que uno lo enchufe en el deco de D+ y el otro en el de mi antena...

tendré que buscar otro distribuidor de D+ que tenga más idea!
Xavisu escribió:No jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo haciendo inventos con la radio por internet, todo por no probar [toctoc] [toctoc]


Yo fue porque estuve haciendo zapping en diferentes canales a ver si encontraba uno en castellano y me salió ese XD

mogpd escribió:yo creo que no me hace falta el disecq, me da igual que bajen los dos cables, y que uno lo enchufe en el deco de D+ y el otro en el de mi antena...

tendré que buscar otro distribuidor de D+ que tenga más idea!


No tienes que poner diseq. Con poner un adaptador como el que te han dicho. Tiras los 2 cables, 1 a cada receptor, ajustas un poco y ya está.
Evidentemente puedes bajar dos cables y uno a cada receptor, pero solo con los metros de cable te va a costar lo mismo un diseq, el cable a un deco y otro cable de deco a deco, aparte que me imagino que un cable ya lo tendras pasado, eso que te ahorras porque pasar el cable es lo mas engorroso, aparte que esteticamente queda peor.

Imagen

Por 8€ de un diseq yo no me complicaria.
yo es que no sé cuánto costaba un diseq, pero la muchacha de la tienda que me atendió me dijo que eso era un pedazo de instalación y que digital+ no me lo cubría y tal y cual... por eso pensé en los dos cables y punto...
mogpd escribió:yo es que no sé cuánto costaba un diseq, pero la muchacha de la tienda que me atendió me dijo que eso era un pedazo de instalación y que digital+ no me lo cubría y tal y cual... por eso pensé en los dos cables y punto...


LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no te lo cubra vale, pero pedazo instalacion....
Xavisu escribió:Evidentemente puedes bajar dos cables y uno a cada receptor, pero solo con los metros de cable te va a costar lo mismo un diseq, el cable a un deco y otro cable de deco a deco, aparte que me imagino que un cable ya lo tendras pasado, eso que te ahorras porque pasar el cable es lo mas engorroso, aparte que esteticamente queda peor.

Imagen

Por 8€ de un diseq yo no me complicaria.



Pues yo debo ser torpe, porque tengo un diseq, como ese (bueno de otra marca), tengo un skystar y el progDVB y dos antenas parabolicas comunittartias una a ASTRA y otra al HOTBIRD y no hay cojones de comutarlas, solo me llega la señal del LNB A si tengo las dos conectadas, para que me llegue el dle B tengo que desenchufar el A, o sea que seguraemnte no sepa como hacer para conmutarlas con el programa.
Solo 1 cosa. Ese diseq son 1 entrada y 2 salidas para los lnb con lo que sólo haría falta un cable, pero una vez abajo volvería a necesitar 2 entradas si son 2 receptores por lo que necesitaría un repartidor de señal abajo. Si sólo es un receptor pues perfecto.

X coyotewb.

De eso ni idea ya que sólo use diseq hace años y no recuerdo como lo hacía y con la pcsat tampoco lo he probado nunca en modo diseq
strumer escribió:Solo 1 cosa. Ese diseq son 1 entrada y 2 salidas para los lnb con lo que sólo haría falta un cable, pero una vez abajo volvería a necesitar 2 entradas si son 2 receptores por lo que necesitaría un repartidor de señal abajo. Si sólo es un receptor pues perfecto.

X coyotewb.

De eso ni idea ya que sólo use diseq hace años y no recuerdo como lo hacía y con la pcsat tampoco lo he probado nunca en modo diseq


yo he tenido diseq de 2 y 4 tomas y creo que no, yo lo tenia conectado al de digital+ y por la salida de este a otro deco y nunca he usado un repartidor, repartidor tengo dos, pero para unir la señal de TV+SAT y otro para separarlas, entonces si pero la del SAT que son 2 parabolas unidas con el diseq no hace falta.
Xavisu escribió:
strumer escribió:Solo 1 cosa. Ese diseq son 1 entrada y 2 salidas para los lnb con lo que sólo haría falta un cable, pero una vez abajo volvería a necesitar 2 entradas si son 2 receptores por lo que necesitaría un repartidor de señal abajo. Si sólo es un receptor pues perfecto.

X coyotewb.

De eso ni idea ya que sólo use diseq hace años y no recuerdo como lo hacía y con la pcsat tampoco lo he probado nunca en modo diseq


yo he tenido diseq de 2 y 4 tomas y creo que no, yo lo tenia conectado al de digital+ y por la salida de este a otro deco y nunca he usado un repartidor, repartidor tengo dos, pero para unir la señal de TV+SAT y otro para separarlas, entonces si pero la del SAT que son 2 parabolas unidas con el diseq no hace falta.


Tienes razón, no había pensado en esa opción ya que nunca he utilizado esa salida :p
A ver, que me lio, el diseq se pone en tu casa no? quiero decir , si la parabolica es comunitaria, a mi lo que me llega a casa son dos cables que llevan 1º ASTRA+TV 2º HOTBIRD+TV, ahora yo elijo cual quiero ver, o me cojo un diseq como el de la foto, donde lo que yo veo son dos entradas, para esos dos cable s y una salida para el cable que lleva la señal a toda la casa.

Y luego se supone que lo conmutas con el deco o el programa que tengas ne el PC (cosa que yo no soy capaz de hacer, aunque diria que lo tengo todo bien configurado...)
CoyoteWB escribió:A ver, que me lio, el diseq se pone en tu casa no? quiero decir , si la parabolica es comunitaria, a mi lo que me llega a casa son dos cables que llevan 1º ASTRA+TV 2º HOTBIRD+TV, ahora yo elijo cual quiero ver, o me cojo un diseq como el de la foto, donde lo que yo veo son dos entradas, para esos dos cable s y una salida para el cable que lleva la señal a toda la casa.

Y luego se supone que lo conmutas con el deco o el programa que tengas ne el PC (cosa que yo no soy capaz de hacer, aunque diria que lo tengo todo bien configurado...)


No me extraña que te lies, esa instalacion no tiene ningun sentido. Segun entiendo, debes tener dos mezcladores que te separan la señal y te queda 1 toma sat astra, 1 toma sat hotbird, 2 tomas TV(??) entonces le metes en el diseq las dos tomas sat y el cable de salida al deco, tanto si pones un canal de astra como de hotbird se tienen que ver, en la configuracion del deco debes indicarle que la señal llega a traves de diseq, en mi deco le indico el sat que hay en cada toma del diseq asi:

Imagen

En todo caso lo mas logico seria poner el diseq arriba y por un cable los dos sat y por el otro cable la TV. Tambien cuidado que si la antena es comunitaria te dara problemas para ver muchos canales con frecuencia horizontal si la instalacion se hizo solo para ver digital+
Este hilo es del c+liga o me he equivocado de sitio? :-?
javi_xavi escribió:Este hilo es del c+liga o me he equivocado de sitio? :-?



Si, pero estamos offtopiqueando un poco.

@Xavisu, yo tengo dos cables, en cada uno llega la señal mezclada/conjunta o como sea de ASTRA y TV en un lado y HOTBIRD y TV en el otro, o sea que son dos cables, los meto en el diseq uno en la toma SAT A y otro en la TOMA SAT B y luego tengo un cable que llega a un distribuidor, que da señal a toda la casa y de hay la conecto a mi pcsat (yo no tengo DECO), pero no se como conmutar, quizas el problema sea mio de no manejar bien el PROGDVB, aunque lo tengo configurado para diseq 1.2 (o 2.0).

Y claro, como es comunitaria, me quedo sin frecuencia horizontal y obviamente el diseq tiene que estar abajo...


EDITO: El diseq tiene 3 opciones, simple (2puertos), 2 puertos switch a 22khz (este es el que tengo yo seleccionado) o diseq 1.0 o 2.0(4 puertos), la cosa es que los canales no se ven del hotbird y si buscs no encuentra ninguno..
CoyoteWB escribió:
javi_xavi escribió:Este hilo es del c+liga o me he equivocado de sitio? :-?



Si, pero estamos offtopiqueando un poco.

@Xavisu, yo tengo dos cables, en cada uno llega la señal mezclada/conjunta o como sea de ASTRA y TV en un lado y HOTBIRD y TV en el otro, o sea que son dos cables, los meto en el diseq uno en la toma SAT A y otro en la TOMA SAT B y luego tengo un cable que llega a un distribuidor, que da señal a toda la casa y de hay la conecto a mi pcsat (yo no tengo DECO), pero no se como conmutar, quizas el problema sea mio de no manejar bien el PROGDVB, auqneu lo tengo configurado para diseq 1.2.

Y claro, como es comunitaria, me quedo sin frecuencia horizontal y obviamente el diseq tiene que estar abajo...


Pufff, pero en el diseq no puedes meter la señal mezclada, deberias separar la señal del sat de la de TV, unir los dos sat con diseq, mezclar la señal de los dos sat con la de tv, distribuirla, separar la señal del sat y TV, meter la señal del sat a la pcsat, y asi deberia irte
Xavisu escribió:
CoyoteWB escribió:
javi_xavi escribió:Este hilo es del c+liga o me he equivocado de sitio? :-?



Si, pero estamos offtopiqueando un poco.

@Xavisu, yo tengo dos cables, en cada uno llega la señal mezclada/conjunta o como sea de ASTRA y TV en un lado y HOTBIRD y TV en el otro, o sea que son dos cables, los meto en el diseq uno en la toma SAT A y otro en la TOMA SAT B y luego tengo un cable que llega a un distribuidor, que da señal a toda la casa y de hay la conecto a mi pcsat (yo no tengo DECO), pero no se como conmutar, quizas el problema sea mio de no manejar bien el PROGDVB, auqneu lo tengo configurado para diseq 1.2.

Y claro, como es comunitaria, me quedo sin frecuencia horizontal y obviamente el diseq tiene que estar abajo...


Pufff, pero en el diseq no puedes meter la señal mezclada, deberias separar la señal del sat de la de TV, unir los dos sat con diseq, mezclar la señal de los dos sat a tv, distribuirla, separar la señal del sat y TV, meter la señal del sat a la pcsat, y asi deberia irte



Te vopy a mandar un MP, si no te importa. XD
CoyoteWB escribió:

Te vopy a mandar un MP, si no te importa. XD


Okis, mejor aunque para ver canal +liga debes tener bien configurado el sat asi que es un offtopic pero no se sale tanto del tema.
Que es mejor,esto o el goltv? xD
Si,ya he oido que es mejro el goltv,pero no se.
Lo que me faltaba por ver ya, El Getafe-Barça podrá verse por Gol TV . El sabado a las 18:00 y despues el Madrid...creo que hemos acertado poniendonos C+liga..... }:/ }:/ }:/ }:/
Xavisu escribió:goltv sin duda


+1

LA oferta de Golt es mucho mas variada, Futbol nacional ( Barça y Madrid) + Mejores ligas extranjeras+ Champions.
Como esta el tema de las bajas? XD

Vale ya me he enterado de las bajas, si ya tienes previamente c+ para darte de baja en el paquete c+liga solamente son 2 meses de permanencia, asi que nada, 30€ a la basura...eso si hasta octubre no lo quitare.
Bueno Digital + ya ha llegado a un acuerdo para este fin de semana para los partidos en ppv para los proximos 3 años... segun me han comentado a traves de un contacto D+ esta tambien negociando ese tercer partido de Goltv, pero ahora mismo veian prioritaria separar las bases de negociacion en PPV y tercer partido, el primer objetivo le han cumplidp.
kuririn escribió:Bueno Digital + ya ha llegado a un acuerdo para este fin de semana para los partidos en ppv para los proximos 3 años... segun me han comentado a traves de un contacto D+ esta tambien negociando ese tercer partido de Goltv, pero ahora mismo veian prioritaria separar las bases de negociacion en PPV y tercer partido, el primer objetivo le han cumplidp.


A mi me han chivado que se sigue negociando ese 3º partido y que en un mes o asi vamos a tener novedades muy jugosas en cuanto al iplus, pero que muy jugosas XD. Yo no me lo creia jaja

Supongo que la negociacion querran cerrarla antes de que acabe septiembre, ya que muchos abonados (entre ellos yo) se nos acaba la permanencia de 2 meses de C+ Liga y como vean que no hay 3º partido muchos optaran por darse de baja.
Os lo digo, en cuanto al iplus... si, los que lo tengan empezaran primero con una actualizacion muy simpatica... y sobre el tercer partido.. no se cierra que incluso este para mañana... por lo que visto de aquella manera, solo hay que hay que apretarle las tuercas a digital + para que haga las cosas medio bien. ... y digais lo que digais, si consigue el tercer partido, ya puede tener la champion... pero la oferta de canal plus liga seria entonces igual o mejor.
Un saludo.
Canal+Liga seguiría teniendo una oferta muy inferior sin champions y sin ligas extranjeras, lo único que tiene de bueno es el hd pero vale 300€ de nada el iplus. El problema de GolTV es que te tienes que abonar a otra plataforma y ponerlo por tdt sale por casi 100€ el deco o la cam, en cuanto bajen los precios o hagan promociones (por ejemplo regalar el decodificador por permanencia de un año) muchos se van a dar cambiar a goltv salvo que canal+liga iguale la oferta.
No te creas, el servicio de postventa de gol tv y el soporte en general, por naturaleza no es el mismo, y ahi se notará, tiempo al tiempo.
Saludos.
jita escribió:
kuririn escribió:Bueno Digital + ya ha llegado a un acuerdo para este fin de semana para los partidos en ppv para los proximos 3 años... segun me han comentado a traves de un contacto D+ esta tambien negociando ese tercer partido de Goltv, pero ahora mismo veian prioritaria separar las bases de negociacion en PPV y tercer partido, el primer objetivo le han cumplidp.


A mi me han chivado que se sigue negociando ese 3º partido y que en un mes o asi vamos a tener novedades muy jugosas en cuanto al iplus, pero que muy jugosas XD. Yo no me lo creia jaja

Supongo que la negociacion querran cerrarla antes de que acabe septiembre, ya que muchos abonados (entre ellos yo) se nos acaba la permanencia de 2 meses de C+ Liga y como vean que no hay 3º partido muchos optaran por darse de baja.



Puedes comentar que novedades tendran la gente del iplus, cuenta, cuenta cuenta... :)
kuririn escribió:
jita escribió:
kuririn escribió:Bueno Digital + ya ha llegado a un acuerdo para este fin de semana para los partidos en ppv para los proximos 3 años... segun me han comentado a traves de un contacto D+ esta tambien negociando ese tercer partido de Goltv, pero ahora mismo veian prioritaria separar las bases de negociacion en PPV y tercer partido, el primer objetivo le han cumplidp.


A mi me han chivado que se sigue negociando ese 3º partido y que en un mes o asi vamos a tener novedades muy jugosas en cuanto al iplus, pero que muy jugosas XD. Yo no me lo creia jaja

Supongo que la negociacion querran cerrarla antes de que acabe septiembre, ya que muchos abonados (entre ellos yo) se nos acaba la permanencia de 2 meses de C+ Liga y como vean que no hay 3º partido muchos optaran por darse de baja.



Puedes comentar que novedades tendran la gente del iplus, cuenta, cuenta cuenta... :)


Eso cuenta cuenta [amor] [amor] que en casa lo tenemos pagado ya [amor] [amor] [amor]
947 respuestas