Nadie habla de alcorcon?

1, 2, 3, 4, 510
Me llamo la atencion en la television la aparicion de sharperos en los disturbios estos. Al parecer no es un caso de fachas contra latinos, esto ya a pasado a un nivel superior.
efectivamente Diskover, he estado leyendo por otros foros y hay gente que se piensa que son fachas contra extranjeros y no, es de todo, chavales "normales", fachas, sharperos... vamos TODOS, que estan hasta la puta polla de los niñatos de los cojones, extorsionando y robando a todo quisqui solo por cruzarse en su camino, es comprensible, no estoy defendiendo estos actos, pero los llevamos en nuestra naturaleza, defendernos, no estoy diciendo que sean enemigos los extranjeros, no, el que entienda eso que releea bien mi post, pero la gente se esta sintiendo agredida con esta gentuza (tambien hay gentuza española en los latin kings no lo olvideis, incluso muchas latin queens son españolas, atraidas por los niñatos gilipollas estos) y como es logico si la policia no hace NADA, la impotencia te suele mover a hacer cosas como esta, es decir, LOGICO!!
Diskover escribió:Me llamo la atencion en la television la aparicion de sharperos en los disturbios estos. Al parecer no es un caso de fachas contra latinos, esto ya a pasado a un nivel superior.

Efectivamente, es que esto ya no es cuestion de racismo, es violencia entre bandas, defender tu barrio, tu pueblo por eso se a unido todo alcorcon. Cosa que me parece muy bien.
magico_johan escribió:seerj yo soy de izquierdas....pero una cosa es ser de izquierdas y otra es que los latin kings, los moros, y to dios nos jodan el pais....intenta hacer tu lo que hacen ellos aqui veras lo que duras....

es que es muy fuerte, es que somos el hazmerreir del mundo, nos toman por el pito del sereno....aqui vienen , delinquen, ven que no pasa nada y...claro le cogen gusto...
Lo siento, pero pareze que no te enteres de la mitad. Esto no es como lo que pasó en el ejido o en can anglada, no es una reyerta entre caucasicos y negros, joer.

Si te pisan, te devuelves, siempre ha sido así y siempre lo será. No tiene nada que ver con el xenofobismo. Si hubieran sido esto en vez de LK, NS o legionarios de cristo, estaría pasando lo mismo.

Ahora bien, los medios tienen y vana tener un papel muy importante, y obviamente, siempre van a desinformar, son asi de majos. Asi que cuando empiezen a rajar sobre racismo y demás, que no te extrañe que el sentimiento xenofobo se extienda...

Por no hablar que los LK .obviamente, en cuanto tenga poder para opinar y explicarse, lo justificará todo gracias a a la xenofobia.
La lástima es que solo hayan ido gente de alcorcón, y no nos hayamos enterado de la convocatoria, gente del resto de Madrid.

Porque por lo menos yo, habría ido de cabeza. Y unos cuantos cientos más fijo.

A éstos LK ni agua.
seerj escribió:Lo siento, pero pareze que no te enteres de la mitad. Esto no es como lo que pasó en el ejido o en can anglada, no es una reyerta entre caucasicos y negros, joer.

Si te pisan, te devuelves, siempre ha sido así y siempre lo será. No tiene nada que ver con el xenofobismo. Si hubieran sido esto en vez de LK, NS o legionarios de cristo, estaría pasando lo mismo.

Ahora bien, los medios tienen y vana tener un papel muy importante, y obviamente, siempre van a desinformar, son asi de majos. Asi que cuando empiezen a rajar sobre racismo y demás, que no te extrañe que el sentimiento xenofobo se extienda...

Por no hablar que los LK .obviamente, en cuanto tenga poder para opinar y explicarse, lo justificará todo gracias a a la xenofobia.

Esta claro, es lo que yo dije en el otro post, es una defensa de tu pueblo, da igual que sean Latin King o de Lepe, lo que importa es que estan jodiendo a un pueblo, y ese pueblo se a revelado. Nada tiene que ver con racismo. Aunque seguro q muchos lo achacan a ello. Pero si fuera por racismo creeme que alli no habria ni punkis ni sharperos! Vamos mas que nada por lo que significa S.H.A.R.P.

Un Saludo
Ya no se trata solo de Alcorcon, ahora ha pasado en Alcorcon, otro día sucederá en otro sitio, y es normal cada vez hay mucha más gentuza en nuestro país, y lo peor de todo es que se creen los amos y dueños de todo.

Es muy triste, pero vamos a terminar en todos los sitios igual, a base de ostias y todos contra la gentuza esta.
Porque lo que es la policia y las "fuerzas de la ley" se cagan en los pantalones y no hacen una puta mierda. Lo unico que hacen es joder a la mínima que pueden a la gente bien, a estos les tienen miedo y así nos va
Yo soy de Alcorcon, y hace ya bastante tiempo que no bajo por Urtinsa por la gentuza que hay... la gente ni mas ni menos ha estallado y es normal, de todas formas la culpa no es de la gente... ellos actuan asi, xq el gobierno no hace nada y si el pueblo no se hubiese unido lo habrían dejado en "una simple peleilla" (como muchas de las peleillas con armas blancas que se dan). La gente ni mas ni menos lo que quieren es que controlen la inmigracion, que toda está gentuza la larguen a su país y ya esta.¿Que hay de malo en eso?, no van en busca de todos los inmigrantes... solo han ido a por los latin kings que se reunen en esa zona (en las canchas del centro joven).

Es totalmente normal que los vecinos quieran hacerse fuertes porque están hasta las narices de ver cómo estos delincuentes campan a sus anchas y los medios policiales / jurídicos no hacen nada por solucionarlo.

¿Cuánto creéis que van a tardar en poner en la calle a los 7 detenidos (curiosamente todos sudamericanos)?

¿Os acordáis de lo que ocurrió en Francia? Bueno... pues ya nos ha tocado (sabía que pasaría, aunque no tan pronto).

Atención a manipulacion de la prensa, mira la portada de la web del 20 minutos... los racistas somos los españoles. La gente que se congregó en la plaza, había tanto negros, moros, sharperos, españoles normales...si, bueno un gran "racismo".

Todos en contra de la misma gentuza, y no de todos los inmigrantes como os quieren hacer ver algunos medios.

Ah por cierto el dirigente de la seguridad de Alcorcon, ha querido restar importancia a todos los hechos... diciendo que eran echos puntuales... vaaaamos que nada importante. ¿Como se nota que llegan las elecciones dentro de 3 meses y no quieren dar importancia?... Vamos que no van a hacer nada de nada..
falonsovskaiser escribió:Atención a manipulacion de la prensa, mira la portada de la web del 20 minutos... los racistas somos los españoles. La gente que se congregó en la plaza, había tanto negros, moros, sharperos, españoles normales...si, bueno un gran "racismo".

Anda que están tardando...

Imagen
Lo mismo de siempre cawento , es patetico como los medios de supuesta "información", informan tan objetivamente. Pateticos !!!
Me toca las pelotas que hablen de peleas de "bandas", cuando basicamente es gente harta de la mierda.
malgusto escribió:Me toca las pelotas que hablen de peleas de "bandas", cuando basicamente es gente harta de la mierda.

Tienes que entenderlo, en el fondo ha sido un acto en defensa propia de la asociación cultural Latin King and Peace debido a la opresión e intolerancia de los españolitos.
Bueno sin apenas leer el hilo voy a hacer mi aportacion:

Cualquier inmigrante q venga a este pais, para ganarse el pan, a vivir y dejar vivir, huyendo de la guerra o la pobreza, bienvenido sea.

Chusma, autoctona o de fuera, lo q se tiene q hacer, es una buena represion policial, un cambio de leyes (incluida la ley del menor, q es de risa), y si no, pues al final se liaran mas como esta y encima tendremos q estar agradecidos, pq si la policia y la justicia no pone de su parte, tendra q ser la gente de a pie, lo que consecuentemente lleva consigo q puedan pagar justos por pecadores.

Para mi la culpa de poiticos, jueces y cuerpos de seguridad, en ese orden.

P.D.: Y llamar racismo a lo que ha pasado es no tener ni idea, curiosamente es a lo q se agarran toda esta chusma de fuera, ellos en plan hijoputa, pero si los tocas eres racista. ¡Tocate la polla!

EDITO: Estoy escuchando Carlos Herrera, la parte del oyente, estan contando historias sobre el tema, y vamos te pones de una mala ostia... la final nos vamos a quedar sin ninguna plaza ni parque, pq esto ahora esta sobre todo en las grandes ciudades y alrededores, pero como siga asi, se expandira. Esto se tiene q terminar y como no lo haga quien tiene q hacerse, al final la gente se va a hartar (con razon) y esto se va a ver mas a menudo y encima tendremos que estar agradecidos.
Acaban de decir en Tele5 que... "la policía intervino ayer para que no hubiese actos xenófobos".

Comienza la maquinaria propagandística.

¡ESTAMOS HARTOS DE LA CALAÑA! ¡SEA DEL COLOR QUE SEA!
TyPHuS escribió:Acaban de decir en Tele5 que... "la policía intervino ayer para que no hubiese actos xenófobos".

Comienza la maquinaria propagandística.

No digas eso, que luego vas por la vida de víctima. [qmparto]
Los medios de información y politicos en España són [lapota]

Ya va siendo hora de que el pueblo nos empezemos a movilizar contra la escoria de nuestras calles [uzi]
Yo propugno que la tierra no es de nadie, que me la soplan las regiones/fronteras/países, que me da igual el color de la piel y el acento con que hablen. Me la sopla todo eso, y bien lo sabe este foro.

Pero a la calaña, de aquí o de fuera, ni agua. Solo que algunos rebasan lo bizarro del progresismo de FACHADA por querer hacerse los remolones desde sus chalets adosados en la urbanización "Los Canales". Que puto asco, que puta vergüenza.
Quiero haceros una pregunta, y perdonad que me vaya algo del tema.

¿Por qué en los medios (la mayoría) diferencian españoles de latinos?
Me he perdido algo, o los españoles han dejado de ser latinos? :-?

O estoy metiendo una gamba descomunal, o los medios de ¿información? són cada vez más gilipollas.

Esta "duda" hace tiempo que la tengo (al principio no era duda, pero es que a base de repetirla tanto empiezo a creer que me perdí algo en el colegio).

gracias ¬_¬
Está claro que los latins son escoria pura y que es totalmente lógica la reacción de "estamos hasta los cojones de ellos" e ir a por ellos.
El problema esque mucha de esa gente no va por el mero hecho de que sean unos hijos de puta los LK sino porque además son extranjeros y eso hace que aumenten su odio hacia ellos. Es así de triste.
Ya veremos dentro de no mucho tiempo que pasara con esta escoria, cuando pasen de ser unos chusmillas delincuentes (entre los que detuvieron pillaron a uno con pistola) a toda una organizacion delictiva totalmente asentada como en EEUU.

Me he perdido algo, o los españoles han dejado de ser latinos?

Y yo que creia que latinos eran los que tenian lenguas que provenian del latin (rumanos, italianos, nosotros,etc...) y que eso de llamar latinos a los sudamericanos es algo de la MTV y esas mierdas.
No es ser xenofobo. Yo cuando quiero ir a jugar a una cancha de basquet no puedo por que esta llena de "sudamericanitos" y nada mas entrar te miran mal, incluso si sacas tu pelota de basquet te piden dinero para jugar o si no te vienen tres "sudamericanitos" y te dicen: si no pagas o te vas o te matamos. Eso es ser xenofobo. Lo bueno es que son una sociedad cultural. :-)
xavillin escribió:El problema esque mucha de esa gente no va por el mero hecho de que sean unos hijos de puta los LK sino porque además son extranjeros y eso hace que aumenten su odio hacia ellos. Es así de triste.
A ver, estamos diciendo todo el rato que la mayoría, el bloque movilizador son SHARPS (siglas de SKINHEADS AGAINST RACIAL PREJUDICES), red skins (skins de ultra-izquierda comunistas) y habitantes de otros paises como moros y demás...

Si hay algún subnormal que va por temas racistas, no te preocupes que los sharperos y los red skins le van a poner a caldo rapidamente.
seerj escribió:A ver, estamos diciendo todo el rato que la mayoría, el bloque movilizador son SHARPS (siglas de SKINHEADS AGAINST RACIAL PREJUDICES), red skins (skins de ultra-izquierda comunistas) y habitantes de otros paises como moros y demás...

Si hay algún subnormal que va por temas racistas, no te preocupes que los sharperos y los red skins le van a poner a caldo rapidamente.

Que el bloque movilizador seah SHARPS(si, se lo que significa) no exhime de que haya también gentuza(y no pocos) que vaya impulsado por su odio al extranjero.
Y que conste que he dicho que me parece una reacción totalmente lógica viendo que los LK son unos auténticos hijos de puta.
xq no se utiliza la expulsión del pais,todos aquellos q cometan delitos no puedan volver a entrar en España,se acabó el problema.
Pues si supieras lo que son, sabrías perfectamente que eso tienen de todo menos transigencia. Les viene un chulito de playa con el aguilucho, diciendo negros de mierda, y cosas así y ten por seguro que antes que a los LK, se van a la yugular de esos.
akistem escribió:Quiero haceros una pregunta, y perdonad que me vaya algo del tema.

¿Por qué en los medios (la mayoría) diferencian españoles de latinos?
Me he perdido algo, o los españoles han dejado de ser latinos? :-?

O estoy metiendo una gamba descomunal, o los medios de ¿información? són cada vez más gilipollas.

Esta "duda" hace tiempo que la tengo (al principio no era duda, pero es que a base de repetirla tanto empiezo a creer que me perdí algo en el colegio).

gracias ¬_¬

Los españoles somos latinos, pero en el contexto q se usa latino=sudamericano, enlso medios de comunicacion y generalmente hablando tambien latino=sudamericano, pq al español, se le llama español.

He oido algo en la radio, q me da q pensar y es q esto va ahacer la final q salga una extrema derecha mas fuerte como h apasado en otros paises de europa, al final se va aliar pero bien, como no se ponga remedio, q no se pone o pq no se quiere, pq se hace todo lo posible para q cuadno se quiera poner remedio, la cosa este bastante complicada.
seerj escribió:Pues si supieras lo que son, sabrías perfectamente que eso tienen de todo menos transigencia. Les viene un chulito de playa con el aguilucho, diciendo negros de mierda, y cosas así y ten por seguro que antes que a los LK, se van a la yugular de esos.

Vamos a ver que eso ya lo se, alguna vez he visto movidas de sharps contra chulitos de esos y si.
Simplemente me refería a que, a ver si aparte de esos que van ´sólo porque están simplemente hasta los huevos de esta gentuza no van también muchos racistas hijos de puta camiflados.
Que no dudo que les hicieran polvo en caso de que aparecieran, pero simplemente quería apuntarlo.
No es actuar de manera Xenófoba. Es que es actuar contra un grupo que tiene atemorizado a todo un pueblo coño.

Lo que pasa que la puta prensa siempre amarilleando las cosas. Dan asco.

Como que si en vez de ser LK, hubieran sido "españoles" no hubieran reaccionado igual... En fin...
Bueno viendo un poco la tv, algunos hablan mas algunos hablan menos, han entrevistado al tio de seguridad que tenemos en Alcorcón, diciendo que es un hecho aislado, que veran como va la semana, la comunidad de madrid ha dicho que no tiene constancia de bandas ni que haya habido problemas anteriormente en Alcorcón...
Llevamos con problemas unos cuantos años ya, necesitan ver unos cuantos apuñalados o muertos para que deje ser un caso aislado?
Estan artandose de decir que han sido LK y creo que no es asi la cosa, son los niñatos latinos que quieren hacerse con un barrio de toda la vida, en el que habia un problema, se solucionaba a ostias y hay quedaba todo, estan desinformando en vez de informar y poner algo de interes en lo que cuentan al resto de España.
Al final como siempre los jovenes españoles seremos los que tengamos la culpa y somos los racistas, porque?por estar cansados ya de tragar mierda y callarnos delante de 4 niñatos, que ni estudian, ni trabajan y esperan ganar el dinero atracando a la gente normal?
Me parece indignante y espero que el proximo dia 27 se concentre la suficiente gente como para que nos hagan caso y hacerlos saber que no son ellos quienes ponen las normas! tambien espero que alguno se lleve algun golpe, que ya se merece mas de uno, aunque ya veremos que pasa el sabado.
Coolpix escribió:[...]Otra cosa ya es generalizar y decir que alcorcon es peligroso, eso no es cierto para nada, llevo viviendo aki 25 años y jamas me han robado ni he tenido problema con nadie, pero como en todos los sitios hay que saber por donde y cuando pasar.

A eso lo llamo yo un barrio seguro oye.

Sigo leyendo y ahora edito.
Luji escribió:No es actuar de manera Xenófoba. Es que es actuar contra un grupo que tiene atemorizado a todo un pueblo coño.

Lo que pasa que la puta prensa siempre amarilleando las cosas. Dan asco.

Como que si en vez de ser LK, hubieran sido "españoles" no hubieran reaccionado igual... En fin...

Ahi le has dado.
el día 27 decís que hay una nueva movilización?? pues estoy por ir.

he leído que el más grave, el de las 6 puñaladas, no tenía na que ver, estaba sentado en un banco, y le llegaron los latins y le preguntaron "estás metido en la movida?" el chaval preguntó "en qué?" y acto seguido le metieron las 6 puñaladas.

buaaa que puto asco que me dan.
hombre no es movilizacion, es bronca asegurada, xq van a ir a la caza del Latin...eso ta claro
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169457769.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1169466125

esto es verdad? o es una patinada de otra politikastra de mierda q vive con su sueldazo y su seguridad sin problema alguno, mientras el pueblo llano se come los marrones y awanta la mierda extranjera?
kerri escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169457769.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1169466125

esto es verdad? o es una patinada de otra politikastra de mierda q vive con su sueldazo y su seguridad sin problema alguno, mientras el pueblo llano se come los marrones y awanta la mierda extranjera?

Me parece lamentable el articulo y las declaraciones aun más.
seerj escribió:Me parece lamentable el articulo y las declaraciones aun más.

te refieres al contenido del artículo o ami comentario?
kerri escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169457769.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1169466125

Es vergonzoso que diga que no existen esas bandas, porque de echo las vemos todos los días... Los poligonos de alcorcon, sitio donde salía salir...ahora está plagado.
kerri escribió:

Si dice "declaraciones" no creo que se refiera a lo que tu dices :).

Por cierto... http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/comunicacion/1169463469.html

Creo yo que la nacionalidad es muuuy importante.

¿Y qué esperabas?. Ahora toca brasa informativa anti-racismo (que es lo que importa), esperar a que todo se enfríe y a volver a lo de siempre.

Ahí está el mecanismo funcional de los políticos de este país. Hasta que a la gente se le inflen las pelotas y terminemos todos a hostias, cosa bastante frecuente en la historia de este país.
malgusto escribió:
Si dice "declaraciones" no creo que se refiera a lo que tu dices :).

Por cierto... http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/comunicacion/1169463469.html

Creo yo que la nacionalidad es muuuy importante.

a estos de sos rascismo los metía yo en la pomada latina con sus novias, a ver lo q tardan en convertirse en fachas de pro. Putos subnormales gafipastis... Claro, la culpa es de q los pobres no tienen oportunidades... SOS rscismo = ESCORIA
Una pregunta, estos de S.O.S Mierdismo, digo Racismo.

DONDE COÑO ESTAN CUANDO LE CLAVAN 6 PUÑALADAS A UN CHICO EH BASTARDOS
seerj escribió:Me parece lamentable el articulo (de EL MUNDO) y las declaraciones (de la ministra) aun más.

kerri escribió:
Me refiero al articulo de EL MUNDO y a las declaraciones de la Ministra.
Hell Perraka escribió:Una pregunta, estos de S.O.S Mierdismo, digo Racismo.

DONDE COÑO ESTAN CUANDO LE CLAVAN 6 PUÑALADAS A UN CHICO EH BASTARDOS

Esta claro que la espalda del español represor ataco a la navaja del joven latino que en ese momento se encontraba pelando un platano macho.
Pues lo del 27 habría que intentar hacer correr la voz.

Es de las pocas veces que una cadena podría ser útil. Creo que si se concentra un número muy alto de gente, los "ñetas" éstos o lo que narices sean, pueden ver que la cosa va en serio.

Pero despues de Alcorcón, podriamos hacer lo mismo por Carabanchel bajo, Mostoles, etc...

P.D.: La gente ya salto en villaverde...
nada nada, seguro q el chaval los miró mal o algo... o no kiso pagarles a los pobres sin oportunidades y sin trabajo...
El_iTo informando desde el cogollo de la noticia xD

Es cierto lo de la plaza de españa (la plaza del ayuntamiento) esta plagado de policias, medios de comunicacion (ondacero, cope, cuatro, rne, canal 9 o_O), bastante gente como si fuera haber una manifestacion.
He visto a los de Rne entrevistando a 4 niños, no se que estarian preguntando, pero por que no entrevistan a ningun "latino" para ver que piensan ellos? Haber que pueden decir sobre lo que esta pasando.
Se esta dando mucho bombo a la noticia y lo unico que estan haciendo el liar a la gente con que son Latin King y creo que se estan equivocando, no entiendo por que se hace tanto incapie en decir que son de esta banda cuando son "latinos" normales que se han juntado y son los que estan creando el miedo dia a dia en nuestras calles.
Sentirte inseguro de ir por la noche, tener que agachar la cabeza cuando pasas al lado de alguno por miedo a que pase algo, es una cosa de la que ya estamos cansados y algo teniamos que hacer.

Hace medio año ibamos mi novia, su madre y yo por la zona de la renfe de alcorcon y nos vinieron 3 peruchos y una piva, que lo mas gracioso iban de gitanillos, pidiendonos un cigarro, nuestra respuesta fue...no tenemos, a lo que ellos empezaron a tirarnos piedras por la espalda y encima nos tuvimos que callar, ni respeto a una persona de mayor edad, por narices teniamos que tener un cigarro...
Esto tiene que acabar ya!! El que venga a ganarse la vida honradamente que se quede y el que no en el primer avion para su casa.
Sino se cambian las leyes estas cosas iran pasando a mayores y lo de Alcorcón dejara de ser un echo aislado y pasara a ser la tonica diaria, hasta que los politicos "decidan hacer algo", gracias a ellos tenemos a esta chusma en nuestras calles.
El_iTo escribió:El_iTo informando desde el cogollo de la noticia xD

Es cierto lo de la plaza de españa (la plaza del ayuntamiento) esta plagado de policias, medios de comunicacion (ondacero, cope, cuatro, rne, canal 9 o_O), bastante gente como si fuera haber una manifestacion.
He visto a los de Rne entrevistando a 4 niños, no se que estarian preguntando, pero por que no entrevistan a ningun "latino" para ver que piensan ellos? Haber que pueden decir sobre lo que esta pasando.
Se esta dando mucho bombo a la noticia y lo unico que estan haciendo el liar a la gente con que son Latin King y creo que se estan equivocando, no entiendo por que se hace tanto incapie en decir que son de esta banda cuando son "latinos" normales que se han juntado y son los que estan creando el miedo dia a dia en nuestras calles.
Sentirte inseguro de ir por la noche, tener que agachar la cabeza cuando pasas al lado de alguno por miedo a que pase algo, es una cosa de la que ya estamos cansados y algo teniamos que hacer.

Hace medio año ibamos mi novia, su madre y yo por la zona de la renfe de alcorcon y nos vinieron 3 peruchos y una piva, que lo mas gracioso iban de gitanillos, pidiendonos un cigarro, nuestra respuesta fue...no tenemos, a lo que ellos empezaron a tirarnos piedras por la espalda y encima nos tuvimos que callar, ni respeto a una persona de mayor edad, por narices teniamos que tener un cigarro...
Esto tiene que acabar ya!! El que venga a ganarse la vida honradamente que se quede y el que no en el primer avion para su casa.
Sino se cambian las leyes estas cosas iran pasando a mayores y lo de Alcorcón dejara de ser un echo aislado y pasara a ser la tonica diaria, hasta que los politicos "decidan hacer algo", gracias a ellos tenemos a esta chusma en nuestras calles.

Es que eso es lo realmente inquietante, que no sean necesariamente Latin Mirdins.
los wenos y honrados q se qden...

los otros q van apuñalando y extorsionando... cajita de pino, q sale más barato q fletarles un avión...
El_iTo escribió:[...] por que no entrevistan a ningun "latino" para ver que piensan ellos? Haber que pueden decir sobre lo que esta pasando[...]

Pues porque estan todos en sus casas acojonaos xq saben las que se le viene encima!! [qmparto] [qmparto]
Kerri tambien puede ser una buena eleccion, aunque para que gastar arboles y molestarse en hacer cajas...Que los tiren al mar y asi alimentan a los peces...No volvere a comer pescado xD

Hell, mi opinion es que han dicho que si es una banda, que si son los latins por ponerles nombre y no decir claro que la juventud latina nos esta atemorizando y que nadie es capaz de hacer nada.

Me siento orgulloso de ser alcorconero y me esta quemando ver la desinformacion y que la policia solo mira a los españoles como si fueramos nosotros los matones.
Cuando he pasado por la plaza de españa, iba hablando con mi madre por telefono contandola lo que estaba viendo y un puto nacional se me ha quedado mirando de mala manera como si hubiera sido yo quien dio 6 puñaladas por la espalda...

Señores politicos cierren ya las puertas de nuestro pais y dejennos arreglar nosotros las cosas, si no lo hace la policia por miedo a pegar a un sudamericano por miedo a ONG o para que los politicos no tengan tantos problemas y mas trabajo.

EDITO: danimm85 ahora es cuando tienen miedo? Cuando ya estamos artos de callarnos? Ayer no se veia a ninguno y hoy poco se ve tambien, pero cuanto va a durar esto??? Cuanto nos durara ir por la calle con la cabeza alta?
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510