Bueno sin apenas leer el hilo voy a hacer mi aportacion:
Cualquier inmigrante q venga a este pais, para ganarse el pan, a vivir y dejar vivir, huyendo de la guerra o la pobreza, bienvenido sea.
Chusma, autoctona o de fuera, lo q se tiene q hacer, es una buena represion policial, un cambio de leyes (incluida la ley del menor, q es de risa), y si no, pues al final se liaran mas como esta y encima tendremos q estar agradecidos, pq si la policia y la justicia no pone de su parte, tendra q ser la gente de a pie, lo que consecuentemente lleva consigo q puedan pagar justos por pecadores.
Para mi la culpa de poiticos, jueces y cuerpos de seguridad, en ese orden.
P.D.: Y llamar racismo a lo que ha pasado es no tener ni idea, curiosamente es a lo q se agarran toda esta chusma de fuera, ellos en plan hijoputa, pero si los tocas eres racista. ¡Tocate la polla!
EDITO: Estoy escuchando Carlos Herrera, la parte del oyente, estan contando historias sobre el tema, y vamos te pones de una mala ostia... la final nos vamos a quedar sin ninguna plaza ni parque, pq esto ahora esta sobre todo en las grandes ciudades y alrededores, pero como siga asi, se expandira. Esto se tiene q terminar y como no lo haga quien tiene q hacerse, al final la gente se va a hartar (con razon) y esto se va a ver mas a menudo y encima tendremos que estar agradecidos.