Nadie habla de alcorcon?

Kuanto Fatxa hay suelto por aquí. Fucking Spaniards, I will kill YOU con mi Kuchillu.
Aunque teneis razon creo que no hay que darle mucha publicidad al tema porque enseguida nos encabronamos y la podemos tener con algun inmigrante que no se lo merezca.
porque recordemos que este pais fue emigrante por trabajo o por exilio politico.
Una cosa es inmigracion y otra INVASION. Joder, yo ya muchas veces salgo a la calle y cuento, y de todas las personas que me cruzo, igual de cada 10, 5 son españoles y lo demas inmigrantes.
Zorronoxo escribió:Una cosa es inmigracion y otra INVASION. Joder, yo ya muchas veces salgo a la calle y cuento, y de todas las personas que me cruzo, igual de cada 10, 5 son españoles y lo demas inmigrantes.

Si no se meten con nadie, estan de buenas y tiene su trabajo, a mi eso no me importa.

Aunque entiendo lo que quieres decir.
Pues vete un día a la Casa del Campo (en la parte que no hay putas mal pensaos) un fin de semana. Eso es sentirse extranjero en tu propia tierra y lo demás son tonterías.
Hell Perraka escribió:Kuanto Fatxa hay suelto por aquí. Fucking Spaniards, I will kill YOU con mi Kuchillu.

tío de verdad que ya cansa tanto post panfletista que intenta calentar... creo que la gente ya es lo suficientemente lista para darse cuenta del problema de los latin kings como para que vengas a meter baza, que no lo has hecho sólo en un post o dos... lo llevas haciendo a lo largo del hilo, no sé es como si pensarás que la gente es gilipollas y sólo se vaya a volver contra los latin kings (bueno, contra la inmigración es lo que parece que te gustaría), con comentarios como ese. Si esque estoy casi seguro de que actos como el de alcorcón (y no me refiero a la gente se levante, sino a que los latin kings hayan tocado tanto las pelotas para que ocurra ésto) hacen que te sientas más feliz.

En serio parece que estás eufórico y disfrutas etiendo baza
Ojo a la informacion dada por el programa Gente de TVE1.

En Alcorcon no hay bandas latinas y es un caso aislado (q esto ya lo han dicho todas las noticias), y q ademas, el chico q esta en el hospital ha sido "presuntamente" apuñalado.

Vamos q los pinchazos q le han dado alomejor no son real y qizas este en el hospital fingiendo. O qizas se cayo y se clavo la navaja el solo.. o_O. Como se puede decir q presuntamente ha sido apuñalado si esta en el hospital con navajazos en el cuerpo..

Q asco me dan los informativos...es q no hay ni uno q al menos se informe..
Menos mal q han sacado a uno d los q viven alli y ha dicho lo q es.

Por mi acabad con ellos, y luego habrai q ir al ayuntamiento y tirarlo abajo, a ver si se entera el alcalde q pasa algo por alli..
yo trabajo en la construccion y hay inmigrantes y ando por la calle y hay inmigrantes pero sinceramente decir que 5 de cada diez lo son...eso hace un total de unos sesenta millones de habitantes en españa.(que no es el caso)
Me parece que la gente solo quiere problemas que poder solucionar tomandola con alguien.
Aparte que alcorcon deba su nombre a los arabes y no lo han cambiado parte de la cultura española es heredada de otras razas asi como hemos comunicao la nuestra a otros pueblos.

Y perdonar que lo diga pero INVASION es lo que hizo españa en america del sur contra los maya, incas y aztecas.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
http://www.20minutos.es/noticia/193503/0/alcrocon/reyerta/heridos/

video donde los vecinos hablan de la realidad, esto es peor de lo que nos estan vendiendo en la TV [mad]
ZinDer escribió:Ojo a la informacion dada por el programa Gente de TVE1.

En Alcorcon no hay bandas latinas y es un caso aislado (q esto ya lo han dicho todas las noticias), y q ademas, el chico q esta en el hospital ha sido "presuntamente" apuñalado.

Vamos q los pinchazos q le han dado alomejor no son real y qizas este en el hospital fingiendo. O qizas se cayo y se clavo la navaja el solo.. o_O. Como se puede decir q presuntamente ha sido apuñalado si esta en el hospital con navajazos en el cuerpo..

Q asco me dan los informativos...es q no hay ni uno q al menos se informe..
Menos mal q han sacado a uno d los q viven alli y ha dicho lo q es.

Por mi acabad con ellos, y luego habrai q ir al ayuntamiento y tirarlo abajo, a ver si se entera el alcalde q pasa algo por alli..

la verdad esque aquí es justo todo lo contrario que en EEUU... (hablo de los medios de comunicación)
daisakute escribió:[mode reportero de informativos on]

Hoy, en Alcorcon un suceso dezlenable aflije a los habitantes de esta hermosa villa:

Una xenofoba espalda propiedad de un joven español facha y retrogado ha atacado la indefensa navaja de un joven reprimido que solo busca una oportunidad en este pais de intolerantes y racistas, se cree que la espalda juega a menudo a videojuegos y se cree que el joven ha participado en juegos de rol, aunque este extremo no ha sido aun confirmado.

La organizacion SOS patetismo estudia demandar al joven propietario de la espalda por dañar la navaja del pobre inmigrante discriminado y causarle traumas psicologicos severos al no tener novia ni acompañante femenina a quien violar.

Segun declaraciones del inmigrante, su cultura de jincar pinchos a los tios y pichas a las tias ha sido pisoteada sin miramientos por el ultraderechista propietario de la espalda, y se ha tenido que conformar con dar por culo a un perro que pasaba por la calle.

Se le ha incautado una PSP al facha español que se sospecha usaba para jugar al GTA. El tripàrtito estudia conceder una subvencion al joven inmigrante pisoteado y humillado para que se vaya de putas.

[mode reportero de informativos off]

[qmparto]

Tú en Cuatro tienes el puesto asegurado, tiembla Gabilondo ¡¡

[qmparto]
lopezMK escribió:
[qmparto]

Tú en Cuatro tienes el puesto asegurado, tiembla Gabilondo ¡¡

[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Jarelgran escribió:yo trabajo en la construccion y hay inmigrantes y ando por la calle y hay inmigrantes pero sinceramente decir que 5 de cada diez lo son...eso hace un total de unos sesenta millones de habitantes en españa.(que no es el caso)
Me parece que la gente solo quiere problemas que poder solucionar tomandola con alguien.
Aparte que alcorcon deba su nombre a los arabes y no lo han cambiado parte de la cultura española es heredada de otras razas asi como hemos comunicao la nuestra a otros pueblos.

Y perdonar que lo diga pero INVASION es lo que hizo españa en america del sur contra los maya, incas y aztecas.

Gracias a dios alguien normal, que no desata su ira contra los sudamericanos por lo que hacen 4 imbeciles que se creen mayores.

Hace 3 o 4 meses lei que de 5 millones de personas que habia en madrid un 10 por ciento eran inmigrantes y si de esos inmigrantes quitas a los "decentes" segun comentan por ahi (que por lo visto son los negros) pues igual se quedan en menos.

En fin, lo de Hell Perraka no tiene ni nombre, te deberian de dar una paliza, pero españoles puros y arios haber si querias echarlos a todos de españa xD

Hell Perraka escribió:Eso es sentirse extranjero en tu propia tierra y lo demás son tonterías.

Es verdad, que españa siempre ha sido de los españoles, SIEMPRE, incluso cuando no era españa, por muchos que nos intenten engañar, anda y vete al carajo.
RuLaX escribió:
Gracias a dios alguien normal, que no desata su ira contra los sudamericanos por lo que hacen 4 imbeciles que se creen mayores.

Hace 3 o 4 meses lei que de 5 millones de personas que habia en madrid un 10 por ciento eran inmigrantes y si de esos inmigrantes quitas a los "decentes" segun comentan por ahi (que por lo visto son los negros) pues igual se quedan en menos.

En fin, lo de Hell Perraka no tiene ni nombre, te deberian de dar una paliza, pero españoles puros y arios haber si querias echarlos a todos de españa xD

Es verdad, que españa siempre ha sido de los españoles, SIEMPRE, incluso cuando no era españa, por muchos que nos intenten engañar, anda y vete al carajo.

VETE TÚ, que estoy hasta los cojones de escuchar o leer las mismas tonterías de siempre.

Y no, yo no pego palizas, eso se lo dejo a la mezcla de culturas que ojalá no te toca a ti en gracia algún día. Y ni por esas me temo.
RuLaX escribió:

Un par de puntualizaciones...

Ojalá fueran 4 imbéciles. Creo que son bastante más de 4, y serán muchos más si esto sigue así. Y son imbeciles, si, pero también son asesinos entre otras cosas. Es que me ha sonado como que le quitas importancia al tema.

Y la otra puntualización es que ese 10% de inmigrantes en Madrid me imagino que serán censados, porque si no no me lo explico, te aseguro que hay bastantes más que un 10%, pero bastantes más...
Hell Perraka escribió:
VETE TÚ, que estoy hasta los cojones de escuchar o leer las mismas tonterías de siempre.

Y no, yo no pego palizas, eso se lo dejo a la mezcla de culturas que ojalá no te toca a ti en gracia algún día. Y ni por esas me temo.

si leer las mismas tonterías de siempre es que te den hechos verídicos sobre un tema... dice mucho de tí.

Veo más tonterías en todos los post que tú has escrito

saludos
Javixu escribió:
si leer las mismas tonterías de siempre es que te den hechos verídicos sobre un tema... dice mucho de tí.

Veo más tonterías en todos los post que tú has escrito

saludos

Hecho verídico, ¿qué te parece echar un vistazo a los porcentajes de delincuencia inmigrante?. ¿Te parece mejor?. Ah, no, seguro que son datos manipulados y sí, ya sé, los españoles también somos muy malos, que es lo único que sabéis decir ante problemas reales como éste.

Tú verás tonterías en mis post, pero es que yo veo gilipolleces en los tuyos.
Hell Perraka escribió:
Hecho verídico, ¿qué te parece echar un vistazo a los porcentajes de delincuencia inmigrante?. ¿Te parece mejor?. Ah, no, seguro que son datos manipulados y sí, ya sé, los españoles también somos muy malos, que es lo único que sabéis decir ante problemas reales como éste.

si bueno, por qué no tergiversas más mis palabras? quien ha hablado de la delincuencia?

Que sí, que la demagogia y el tergiversamiento se te dan más o menos bien, pero te falta estilo.
Hasta un niño pequeño podría ver de qué pie calzas.

Ahora, si quieres que hablemos sobre si creo que hay imigrantes que delinquen, sólo tienes que preguntarme.

Un saludo
ya la tomamos con los supuestos perros asesinos ahora con los inmigrantes, joder pero si la tuvimos hasta con los mc donals.Hay que buscar algo enque centrarse para no fijarnos en la realidad de este pais que tiende mas al tercermundismo que a la invasion extrangera.
Sube la vida y la vivienda,sube la luz, los alimentos y hasta los putos condones pero es mejor fijarnos en que un grupo de subnormales tan grande ,inculto y estupido como los neonazis, a organizado una bacanal de cuchillos.
No se de donde sois pero por donde yo salgo de fiesta hay muchisimo macarra suelto que esta siempre a ostias como un descerebrao y no me planteo organizar un grupo que se llame "limpia subnormales".
Y por cierto que alguien recuerde a los neonacis y fascistas que existe unos lugares llamados bibliotecas que son de puta madre para aprender. (y no vale decir que es algo nuevo y no me habia enterao eh, que llevan desde antes de babilonia [risita] .
Hell Perraka escribió:

Mira tio, como todo esto tiene cosas buenas y malas, las buenas? levantan el pais de momento y cojen trabajos que los niñitos españoles no quieren, como todos son abogados o funcionarios como van a trabajar en la contruccion? lo malo? la delincuencia que conlleva que vengan, hay que poner unos limites? pues si, pero no tomarse la justica por su mano, presionar al gobierno/ayuntamiento para que halla mas controles, cambien la ley al respecto, etc, pero juntarse e ir a por ellos es la solucion mas estupida que puede tener un problema como este, sobre todo porque si vais 30 contra ellos y les dais una paliza ellos vendran mañana con 60 y os daran una paliza y navajazos, y al otro ireis vosotro y 90 y les dareis una paliza + navajazos + odio creciente en la gente hacia los inmigrantes, asi qeu al dia vendran ellos con 120 y pegaran un tiro a alguno + odio creciente a los españoles por racistas y asi dia tras dia tras dia.

Por cierto, lo de tus post no tiene sentido, le echas la culpa en un tema a TODOS los integrantes de SEGI, que son terroristas y asesinos y que se pudran en la carcel y aqui parece que estas animando a ir a darles una paliza o como he leido en el post de alguno al principio "dejarlos en una cuneta con dos tiros en las rodillas", no se, seguro que no eres el infiltrado? xD
RuLaX escribió:
Mira tio, como todo esto tiene cosas buenas y malas, las buenas? levantan el pais de momento y cojen trabajos que los niñitos españoles no quieren, como todos son abogados o funcionarios como van a trabajar en la contruccion? lo malo? la delincuencia que conlleva que vengan, hay que poner unos limites? pues si, pero no tomarse la justica por su mano, presionar al gobierno/ayuntamiento para que halla mas controles, cambien la ley al respecto, etc, pero juntarse e ir a por ellos es la solucion mas estupida que puede tener un problema como este, sobre todo porque si vais 30 contra ellos y les dais una paliza ellos vendran mañana con 60 y os daran una paliza y navajazos, y al otro ireis vosotro y 90 y les dareis una paliza + navajazos + odio creciente en la gente hacia los inmigrantes, asi qeu al dia vendran ellos con 120 y pegaran un tiro a alguno + odio creciente a los españoles por racistas y asi dia tras dia tras dia.

¿Cuándo he dicho yo que haya que pegarles palizas?. Que Gobierno haga algo es precisamente lo que estoy diciendo.

RuLaX escribió:Por cierto, lo de tus post no tiene sentido, le echas la culpa en un tema a TODOS los integrantes de SEGI, que son terroristas y asesinos y que se pudran en la carcel y aqui parece que estas animando a ir a darles una paliza o como he leido en el post de alguno al principio "dejarlos en una cuneta con dos tiros en las rodillas", no se, seguro que no eres el infiltrado? xD

Ein?

P.D. A ti te voy a preguntar Javitxu [poraki]
RuLaX escribió:

Creo q no ha sido el unico q no ha desatado su ira contra los sudamericanos por cuatro imbeciles, yo he leido algun post mas en ese sentido, el mio incluido.
El problema es q el gobierno no hace NADA, ahi esta la cosa... q si ellos no lo solucionan, q se puede hacer?? joderse y aguantar lo q hay?

Claro q lo mejor es manifestarse ante los ayuntamientos y demas, pero eso tampoco cambiaria practicamente nada, las leyes no se cambian asi como asi, y desde luego no se ven muy puestos por qerer cambiarlas.

Vease las inumerables manifestaciones contra la guerra q se hicieron, y luego hicieron lo q les dio la gana, y eso q fue bastante importante.

No se los demas, pero si t atracan una vez, bueno.. si t atracan dos ya es mala suerte, si t atracan 3 te empieza a tocar las narices, a la q van 10 ya t da ganas de partirle la cara. Por q? por q denunciar para el q no lo sepa, no sirve ABSOLUTAMENTE d nada si no t han matado, denuncias y si los pillas tranqilo q en 2 horas estan en la calle y no recuperas lo robado, y si t pegan una paliza pues igual, aun q los denuncies y cojan 100 veces segira sin ser caso grave, asi q lo ultimo q qeda es rebentarlo y q aprenda q a ese ya no hay q robarle mas o puede cobrar. A menos q t vengan 10 luego y t harten a hostias y t maten, entonces es cuando la policia se sacara las manos d los bolsillos...pero tarde.
ZinDer escribió:Vamos q los pinchazos q le han dado alomejor no son real y qizas este en el hospital fingiendo. O qizas se cayo y se clavo la navaja el solo.. o_O. Como se puede decir q presuntamente ha sido apuñalado si esta en el hospital con navajazos en el cuerpo..

No fueron navajazos, fueron 6 o 7 espadazos con una katana a un chaval que no tenia nada que ver con el tema "solo" por estar en el sitio equivocado.
Por ahora las ultimas noticias que tengo es que estan convocados tambien los ultrasur y demas grupos radicales del Real Madrid para el Viernes y Sabado, esto ya no lo veo logico pero el fin de semana se prevee calentito tambien.
Hell Perraka escribió:

Datos manipulados ?

Cuando el estudio trata sobre delincuentes "nacionales" se suele incidir en el bajo estatus socioeconomico de estos. Por que no se resalta este hecho cuando se trata de inmigrantes ? Se da por supuesto o no interesa ? Si tan claras son las causas en un caso porque no se aplica tambien al otro en vez de presentarlo como un problema por ser de distinta nacionalidad ?

Tambien es normal que los porcentajes se disparen cuando por el simple hecho de ser inmigrante ilegal y te "cazen" ya ingresas en tan selecta lista. Y si eres legal pero te pillan circulando sin permiso de residencia tambien sueles entrar en el muestreo.

No los llamaria manipulados, pero si sesgados.

Byezzz
Haber que me estoy encabronando con lo unidos que ibamos en el post han debido salir los rojillos defiende panchitos.
24 años viviendo en Alcorcón y nunca ha habido estas historias, nunca he visto peleas multitudinarias (excepto en los poligonos Alcorcon vs Mostoles) y ahora tengo que leer que si somos unos cabrones, unos xenofobos y tener que aguantar a mas de 4 panchitos sembrando el terror por la calle?
El gobierno no tiene ni idea de lo que pasa aqui, la puta soledad mestre (delegada del gobierno) y vecina de Alcorcón dice que no hay bandas...claro que no hay seguro que ella vive en su urbanizacion y que sus hijos van a colegios privados, que salga un dia de paseo y que la roben el dinero a sus hijos las zapatillas, moviles y pagar por andar por la calle!!! Pero a donde hemos llegado? Y lo mas jodido que salga gente defendiendo actos vandalicos, no creyendose lo que dicen los vecinos de Alcorcón, estamos artos de sufrir el vandalismo y como el Gobierno tiene miedo a las represalias de las ONG temiendo a que se les hechen encima, los jovenes de este pueblo tendremos que hacer justicia.
Vale ya de defender a los mierdas estos que parece que os dan dinero por defenderles, ya saben defenderse y atacar, a quedado bastante claro que saben hacerlo con y sin motivo, mucha mas veces sin el que con el.
Ahora saldran los de las paginas anteriores llamandome a mi tambien facha y os equivocais, yo mantengo un respeto el cual ha sido pisoteado por esta panda de cerdos de color moreno. Racista claro que si con motivos o es para no tenerlos??
[modo ironic: on] Ya vereis el sabado cuantos fachas va a haber en las canchas, fachas con simbolos anti-nazis, con patines, con botes de spray, todos esos son fachas si señor.... [modo ironic:off]

De los llevan saliendo todo el dia, negros, moros, skins, raperos, seguro que todos se levantan todo el dia sintiendose otra cosa menos Españoles y este fin de semana por fin nuestra pais a salido de lo mas profundo de todos.

EDITO: Sammocz creo que eso de los ultras es cierto, de echo en un post de esta mañana he puesto que segun me han comentado ayer ya andaron por la zona varios de estos grupos ultras. Ellos ya aprovecharan a cebarse con alguno que no tenga nada que ver, pero me gustaria que se encontraran a algun mal nacido de estos.

Por cierto el unico que he visto que a dicho mas o menos la verdad a sido Matias Prats, diciendo que el chabal de las 6 puñaladas esta vivo de puro milagro.
^
||
||

Como podemos leer en este post, FJLS tambien postea en EOL.
El_iTo escribió:[modo ironic: on] Ya vereis el sabado cuantos fachas va a haber en las canchas, fachas con simbolos anti-nazis, con patines, con botes de spray, todos esos son fachas si señor.... [modo ironic:off]

De los llevan saliendo todo el dia, negros, moros, skins, raperos, seguro que todos se levantan todo el dia sintiendose otra cosa menos Españoles y este fin de semana por fin nuestra pais a salido de lo mas profundo de todos.
Aunque comprendo y veo normal esta situación y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, esto no va a ser tan así.
Haber que me estoy encabronando con lo unidos que ibamos en el post han debido salir los rojillos defiende panchitos.

Con esto ya me basta para ver como eres ¬_¬ [mad]
y tu y esos niñatos con sprays sois los que van a salvar este pobre pais que tanto os necesita.
pues gracias por salvarme pero por dios leer un poco mas y dejaros de ostias que la violencia no lleva a ningun sitio.
Id con patines con banderas antinazis pero con la idea clara de que la cosa no es el numero que vais si no el que no va a ir.

Rojillo dice jaja.

Hay que aprender algo mas de la historia y no solo a repetirla coño.

Joder espero de verdad que la sociedad se comporte como una civilizacion y no como lo que propones "El_hito"
Shikamaru escribió:^
||
||

Como podemos leer en este post, FJLS tambien postea en EOL.

Pues lleva toda la razón. Ya os vale a los de siempre, que cansais de defender a los que molestan.
Johny27 escribió:
Pues lleva toda la razón. Ya os vale a los de siempre, que cansais de defender a los que molestan.

yo también creo que tiene razón, defendiendo a los latins no sois mejores que ellos(para que defiendan a este tipo de gente que molesta ).
La verdad que con 25 años no me creo un niñato precisamente. Y lo de ir con el spray lo deje hace bastante tiempo, era una forma de decir que diferentes grupos urbanos se han unido para luchar contra esta lacra social.
Es muy facil poner de facha al que esta arto de ver como todos los dias estan estos tios adueñandose de algo que antes era gratis, de pagar peajes por pasar una calle o ir con la cabeza gacha por miedo a que te unten.
Ya he dicho varias veces que me parece muy bien que vengan los que quieran a trabajar y a ganarse la vida, lo que me jode son los niñatos que meten todo ese terror gratuito en las calles. Estas cosas estan pasando por culpa de nuestros politicos y las fuerzas del orden, si ellos no hacen cumplir la ley los vecinos tendremos que hacer algo. Me sentia orgulloso de ver a mis vecinos de Alcorcon de 30, 40, 50 años diciendo que esto tenia que acabar y que ya valia de tantos abusos por parte de los Latin.
Lo que me jode es la gente que ha hablado que seguro que vive en sus barrios/urbanizaciones de bien que no ven problemas en los pueblos cercanos a las capitales.
Seguro que pensais que lo de Azuqueca de este finde tambien se lo han buscado lo de ese pueblo y que los pobres panchitos no tienen nada que ver...
Al de FJSL o como sea no contesto por que no se que quiere decir

EDITO: Que se me quedaba en el tintero. Jarelgran tanto que dices que aprendamos a leer no es El_hito, lee bien que es El_iTo sin H
cualquiera que defienda a los latins tendría que tener un encontronazo con ellos.. o un par. No sé que me jode más los que dicen que son 4 gatos o los que dicen que ni existen. [noop]
El_Ito escribió:Al de FJSL o como sea no contesto por que no se que quiere decir

Basicamente te ha dicho Federico Jimenez Los Santos, pero pasa de esta gente, te repetiran una y otra vez que los Latin Kings son bandas de jovenes que ayudan a las ancianas a cruzar calles y reparten caramelos a los niños pequeños.
Zorronoxo escribió:

Basicamente te ha dicho Federico Jimenez Los Santos, pero pasa de esta gente, te repetiran una y otra vez que los Latin Kings son bandas de jovenes que ayudan a las ancianas a cruzar calles y reparten caramelos a los niños pequeños.

No, te dirán que son cuatro, que es peor.
Latin kings? Duro y a la encia! [toctoc] xDD.

Hombre, eso de decir "Esto es mio" y el que pase me paga un peaje, o el que cruce la linea es hombre muerto me parece muy fuerte, y viendo como esta ultimamente el tema de la inmigracion, esto es lo peor que podia pasar.

Recemos para que no se salga esto de madre y se monte una cruzada nacional contra este tipo de..........asociados............ que se resuelva todo de forma civilizada (que no parece ir por ese camino, pq para el fin de semana ya se dice que hay quedadas...)

Me parece bien que haya inmigrantes en españa, gente normal y trabajadora como cualquier otro. Me parece mal [MUY MAL] que un grupo de niñatos subnormales se crean dioses y vayan con la ley del mas fuerte por la vida,sean de donde sean.

El que quiera montar follon, que lo monte en su pais. [oki]

PD:Que fuerte no? skins,punks...españoles unidos... jojoj
Sammocz escribió:No fueron navajazos, fueron 6 o 7 espadazos con una katana a un chaval que no tenia nada que ver con el tema "solo" por estar en el sitio equivocado.
Por ahora las ultimas noticias que tengo es que estan convocados tambien los ultrasur y demas grupos radicales del Real Madrid para el Viernes y Sabado, esto ya no lo veo logico pero el fin de semana se prevee calentito tambien.

Pues se va a liar una buena entre sharps, latin y ultras.

En fin esto es como el chiste (q no recuerdo el comienzo [+risas] ) pero el final era ¿quien sale ganando? la humanidad. XD pues eso q se den entre ellos, q todos tienen lo suyo...
Yo he oido por ahí que ya lo llaman el "Alcorbronx" de España XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda vergüenza que digan en la tele que no hay problemas con estas bandas.

Vamos a ver, resumiendo en pocas palabras:

Dejando a un lado que sean latinoamericanos, pudiendo ser españoles, chinos o lo que sea, la realidad es :

-que si ven a alguien con una chupa que les gusta, reloj, etc, se lo roban

-obligan a personas mayores, niños, y no tan niños, a que si se quieren sentar en tal banco, si quieren usar tales canchas de baloncesto, a pagarles.

-buscan pelea la mayoría de las veces, se de conocidos que han pasado cerca de grupillos de esta gente, y claro, ellos son 6, él es 1, a ver qué va a decir, pues se tiene que tragar la humillación que le estén diciendo.

-si vienen a nuestro país, cosa de la que no tengo nada en contra, mientras se pongan a trabajar, a hacer algo de provecho, pues vale, a mí me da igual pues no soy racista, ahora, que encima de que vienen, que se pongan a intimidar a la gente, a robar, a pegar a la gente, y encima a matar?? qué esperan que pase? pues que ya estos vecinos de alcorcón han dicho hasta aquí hemos llegado, y si han venido a nuestro país "x" personas, a hacer el mal en nuestro barrio, a ver si van a poder contra todos nosotros.

No es tema de racismo ni mucho menos, es más, dudo mucho(salvo casos aislados, claro), que si un "español" va por la calle, y ve a un latinoamericano, chino, etc, se vaya a poner a insultarle así porque sí, si el pobre chico/a no está haciendo nada malo.

Yo voy por la calle y no insulto a chinos, latinoamericanos, etc y de hecho donde curro hay alguna chica dominicana de la limpieza, y qué?

El caso no es la procedencia, el caso es cómo se comporten las personas, y creerme, si hubiese en alcorcón un grupo de 50 españoles, que se dedicasen a intimidar a sus vecinos españoles también, a cobrar por ir a los parques, a pegar, a robar, a matar incluso a veces..... también se habría montado la que se ha montado, pues aparte de que leugo haya por ahí grupos de gente que ya aprovechan de paso que son latinoamericanos y tal, para meter más cizaña, lo que se persigue es la violencia e injusticia, y si la policía no hace nada, pues los del barrio tendrán que defenderse, porque sólo faltaría que en su propio país, tengan que estar humillados, y por todo lo que deben de estar pasando muchos.

Y OJO, que lo mismo lo aplico a chinos etc, nadie merece ser humillado, ni recibir palizas, ni ser robado, NADIE, ni chinos, latinoamericanos, ni de donde se sea, ahora, que se obre de esa forma, y que se esperen que la gente no reaccione.... creo que ya han llegado a un punto que bueno, la gente dice pues si la policía no hace nada, pues tendremos que al menos defendernos, porque me parece muy triste lo que está pasando, muy triste.

En fin, yo por esos sitios no suelo ir, pero vamos, que digan en la tele los alcaldes y esa vieja que salió hablando, que no hay problemas de bandas de latin kings en madrid, en fin, es como querer ocultar la realidad, ya que no será la 1ª ni la última vez que esto pase, lo que pasa que claro, muchas veces la gente se calla, o pasan incidentes "aislados", pero ahora la cosa ha llegado al borde del vaso, y la gente está que muerde.

A ver cómo termina todo esto, pero quitando que sean de donde son, que eso me da igual, me parece fatal que encima que vas a otro país, que encima te pongas a hacer todas esas cosas de robar etc, no le veo sentido la verdad.... eso de pagar por usar sus territorios y todas esas cosas... nunca lo entenderé.
rammsteingirl escribió:Yo he oido por ahí que ya lo llaman el "Alcorbronx" de España XD
Si, pero eso todos los pringaos que van de raperos lo dicen de su barrio, en barcelona hay como 30 Bronx's...
rammsteingirl escribió:Yo he oido por ahí que ya lo llaman el "Alcorbronx" de España XD

Ya bueno, somos conscientes de la mala imagen que se esta llevando la gente de la ciudad.
Esto hace unos años no era asi pero desde la apertura de la zona de copas Costa Polvoranca todo ha ido a peor.
Antes eramos cuatro vecinos y todos nos conociamos.
Ahora se ha masificado todo mucho, con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.
Lo he leido hoy en el Que!

Pa flipar...
Otro por aquí que está hasta las pelotas de los "Latin Kings". Soy hijo de inmigrantes Argentinos que han sabido ganarse la vida honrádamente en España y como es natural conozco a muchos sudamericanos encantadores. Esto no es una cuestión sobre Racismo como quieren presentar algunos medios. Es una cuestión de bandas que toman los barrios como suyos y que crean inseguridad ciudadana. Y dá la casualidad de que los más hijos de puta son los "Latin Kings". Pero se hubiera llegado a la misma situación si los causantes de esta atmósfera de indefensión (por la ineptitud de gobierno y fuerzas del orden) hubieran sido españoles.

No sé si "ir a cazarlos" es la mejor solución aunque no puedo dejar de entender a la gente de Alcorcón que se lanzó a las calles. Todos tenemos un límite. Todos.

Un saludo
Toda la zona sur de Madrid, en general da asco. Aqui en Fuenla incluso se dan de leches entre los barrios del municipio xD...

La Serna, El Naranjo, El Arroyo, Detinsa, Fuenla 2.....

Si ejjque son unos cracks aqui en Fuenla xDDDD.

Aqui Latins, que se sepa, pocos, en comparación con otros sitios, pero si es verdad que viene a parar toda la mierda aquí.

Aquí lo que abunda son Kinkogorrillas....y el barrio por excelencia en Fuenla de esos especímenes es el Naranjo.
El_iTo escribió:Haber que me estoy encabronando con lo unidos que ibamos en el post han debido salir los rojillos defiende panchitos.

Que tendra q ver ser rojo o no con esto?

Luego la prensa habla de racismo y se tira la peña de lso pelos, cuando aqui ya se esta mezclando el tema, y con eso de panchito lo ratificas, me parece q se te ve a la legua de q pie cojeas.

Por cierto no he leido ni un post donde se defienda a los latin king
No lo quería decir a mal, solo era el comentario que he escuchado y me ha resultado curioso, no os lo temeis, a mal. :)

Del tema....bueno, decir que si se ha armado tan gorda, es que ya la gente debería de estar hasta las pelotas...y que en cierto modo, aunque la violencia nunca es nada bueno, no me gusta nada escuchar que en un sitio de España, tienes que pagar para jugar en las canchas porque gente ( ya sea de España, o de fuera) lo han hecho su territorio, en fín. Espero que no se lien más las cosas.

Un saludo [ginyo]
Esto en la época de Franco no pasaba.
Me ha comentado que Jimenez Losantos ha dicho esta gracieta :

"Navajazos, pero culturales ¿eh?"
462 respuestas
13, 4, 5, 6, 710