Nadie habla de alcorcon?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Qué hilo más gracioso. De cada tres posts dos son legítimos y otro es de lobo con piel de cordero...
No os dejéis engañar:
- Los delincuentes juveniles son escoria, pero todos. En mi ciudad hay a puñados y todos españoles. No hagamos distinciones xenófobas, hay que acabar con todos.
- Acabar con todos por vías legales y civilizadas, sino nos convertimos en la misma mierda. Donde hay que concentrarse es delante de una comisaria para que se haga algo.
- Mejor que los medios de comunicación le quiten hierro al asunto... mucho cuidado con lo que deseáis, que se puede hacer realidad. NO a la cultura del miedo.
- Cuidadito porque hay mucho interesado aprovechando la oportunidad para susurrar al oido.

Aunque suene cliché, es una gran verdad que la violencia engendra violencia, tenedlo muy presente.

Saludos.
Luji escribió:La solución a todo ésto es muy sencilla. Se cojen a todos los que están delinquiendo, y junto a sus familias, se los mete en un avión, y a su pais natal. Punto pelota. Se acabaron bandas y mierdas varias.

Exacto, pero como las autoridades no hacen nada, es el DEBER del pueblo actuar ante esta situacion.
DKnight escribió:- Los delincuentes juveniles son escoria, pero todos. En mi ciudad hay a puñados y todos españoles. No hagamos distinciones xenófobas, hay que acabar con todos.
Saludos.

¿A estas alturas crees que hace falta decir esto?.Intentémoslo de nuevo:hay hijos de puta españoles y hay hijos de puta extranjeros.La diferencia es que siendo ambos igualmente indeseables,a los nacionales no se les puede echar.
A los nacionales no se les puede echar pero si se les puedeespabilar. No se donde vivis vosotros pero aqui se sabe quien las lia y la policia pasa totalmente, hasta que un dia la cosa rebienta. Veremos que pasa el sabado en alcorcon
Esto es lo q ha escrito mi madre en un foro sudamericano contestando a este "sujeto":
Hola me llamo Beto y soy latin king, me gusta los cypress hill pero ante todo los rage against the machine, soy un gran racista asi k los kara palidas amanerados españoles me kaen mal , esas karas de niños de papas , esas sonrisiyas suyas de risas flojas , esos padres marikones , esas madres en celo, y esas afluencias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de ke te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilos y jefes de gobierno k te dan los papeles en kuanto te haces una kuenta en el banko, españa esta plagada de grandes adefecios buenos para nada, nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien.

Hola, soy una madre preocupada.
Preocupada por el rumbo que están tomando las cosas en España Tengo mis dudas de que el que dices llamarte Beto seas realmente un Latin King.

Realmente tienes pocas o ninguna falta de ortografia, por lo que deberias aprovechar un poco más la cultura que has traido de tu pais, para otra cosa que no sea insultar a las personas que te han acogido en este pais.
afortunadamente, no todos los inmigrantes sudamericanos son como tú,resentidos , amargados , porque no tienes lo que nosotros tenemos.
Pertenezco a una generación que gracias a nuestro esfuerzo y trabajo y al
pago de muchos impuestos , hemos puesto a España con el grado de bienestar en el que te la has encontrado, y desde luego pensamos que no nos la vais a fastidiar gente como tú.
Los españoles tenemos la cabeza muy bien amueblada, sabemos perfectamente que hay personas que vienen a aprovecharse de la democracia
del bienestar social , y solidariamente lo compartimos , pero cuando nos tocan las narices, decimos basta . Por si no lo sabes este es el sentir general de la población.
Ni los españoles somos estúpidos , como dices, ni todas las mujeres putas, ni
todos los hombres maricones, ni todos los curas pedófilos.
Sabemos perfectamente que las mujeres de vuestros paises se casan por el dinero y por los papeles con los españoles, y eso perjudica a las que se casan por amor, ya que como no somos estúpidos nos hemos dado cuenta y están las autoridades con mucha precaución , asi que no os paseis de listos que eso
ya lo sabe España entera.
En cuanto a la visita de Colon a vuestros paises, nos recibieron con el arco y las flechas, en medio de los peligros de la selva, nosotros os recibimos con buenas carreteras, buenos hospitales, donde os venis a curar de las enfermedades que en vuestros paises son incapaces de curar, buenos colegios donde se os dan los libros gratis, porque pedir se os da muy bien,
buenos comedores donde no haceis asco a la comida española porque ademas os la dan gratis, buenas O N G, donde os dan de todo. para luego iros a una terraza de verano a fardar y a decir ¡que bien se vive en España¡ a costa de los tontos de los españoles. ¿Sabes que yo no puedo permitirme el lujo de ir a una terraza de verano porque son muy caras?.
Por último, ya que los españoles y el conjunto de la socidad española te parec
e tan mala ¿ porque no te haces la maleta y te largas a tu país y te dedicas a buscar ideas para mejorarlo y ponerlo a nuestra altura, asì no te darán esos ataques de envidia?.
Gracias a los españoles, quitando naturalmente a los que os fueran hacer daño, no estais viviendo todavia con los taparrabos ni comiendo raices, tambien llevamos nuestra cultura de la que os sabeis aprovechar muy bien.

Os independizasteis de España y mira como seguis teniendo que salir de vuestros paises para no morir de hambre y dominados por vuestros paisanos que no saben hacer otra cosa que corromperse y mientras vosotros os marchaís a otros paises donde comodamente os lo encontrais todo hecho.
Si tan machos sois , demostrarlo y levantar buenas ciudades como nosotros las tenemos , dedicaros a trabajar duro , no dejeis que vuestros gobernantes os manipulen como lo hacen, y con el tiempo y un poco de suerte llegareis a ser como estos españoles que os han acogido y a los que tanta envidia teneís.

Un saludo.

PD: Sorry por el ladrillo, ¿alguien opina lo mismo?
Esta claro que lo que hacen las bandas es una extorsion en toda regla y que los jovenes de Alcorcón estan cansados de mafias que nunca ha habido en el municipio. Porque estamos pagando educadores social, gente que les puede ayer y ellos siguen con su politica anti-integracion. Por que la policia que va de ronda y ver a estos 4 en los parques no les pregunta que haces aqui? No vais al insituto? Que se los lleven, llamen a los padres y si no quieren ir al instituto que tiren de personas cualificadas y acostumbradas a trabajar y sacar resultados de este tipo de calaña y se conviertan en "algo de provecho" Que trabajen como sus padre 14h, ya verian como cuando llegaran a casa lo que menos les apetece es bajar a la calle y liarse a navajazos, cobrar por usas instalaciones deportivas municipales, etc...

Me estaba riendo hace poco viendo en telemadrid a nuestro querido alcalde, a la delegada del gobierno y a simancas, diciendo que son casos aislados, que no hay bandas, que son hechos puntuales...Quien se cree eso señores politicuchos, como ya he dicho ellos en sus urbanizaciones privadas no tienen delincuencia y las canchas las tienen dentro de casa, por eso no son capaces de ver mas alla de sus narices. Salen diciendo que se denuncie ante esos casos, cuando vayas a jugar al baloncesto y te pidan dinero que denunciemos, claro y para cuando llegen los maderos estas ya desangrandote.

En fin lo del sabado creo que va a ser gorda, por mucha policia que haya en las calles, como tengan ganas de liarla la van a liar como ya ha pasado en anteriores manifestaciones de estas. Solo espero que no se aprovechen grupos de ultra-derecha para hacer una caza indiscriminada de sudamericanos, porque realmente el problema esta en las bandas, aunque estoy seguro que los grupos concovantes de la "mani" plantaran cara a esta gentuza tambien.
Marukosu-San escribió:PD: Sorry por el ladrillo, ¿alguien opina lo
mismo?

Yo, son demasiadas verdades como para no estar de acuerdo.
Pues si, lo de cascallana es de tener muy poca verguenza.. y tambien ha negado de que se le cobre a la gente por jugar en las canchas.

Tiene toda la razon, la mujer escribió lo de arriba,.
Hooole los cojones de la peña de Alcorcón....
Creo que si algo bueno tiene lo que está pasando en Alcorcón,es que el problema de la inmigración va a pasar a ocupar el primer puesto en la lista de preocupaciones de los españoles(ahora creo que acaba de bajar al segundo por detrás del terrorismo).Y por tanto,espero que los políticos sepan dedicar el mismo esfuerzo a este tema que a otros como el terrorismo.

Deseando estoy que empiece la campaña electoral para oir sus promesas y grabarlas en vídeo para luego recordárselas.

Por cierto,el documento de Marukosu-San me hierve la sangre a base de bien.

Pd:según Libertad Digital,el candidato a la comunidad dice:

"Sebastián, a favor de deportarlos

A este respecto, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, ha apostado por "deportar" a su país de origen a los inmigrantes irregulares que cometan delitos.

Al mismo tiempo, no ha dudado en reconocer la excelente labor que desempeñan los inmigrantes en nuestro país ya que con su trabajo contribuyen al bienestar y al crecimiento económico y aunque piensa que “la mayoría son gente honrada y trabajadora” aquellos que “cometan delitos, deben ser deportados”.

Y yo me pregunto,¿esto no se hacía ya?. ¬_¬
Marukosu-San escribió:Esto es lo q ha escrito mi madre en un foro sudamericano contestando a este "sujeto":

Preocupada por el rumbo que están tomando las cosas en España Tengo mis dudas de que el que dices llamarte Beto seas realmente un Latin King.

Realmente tienes pocas o ninguna falta de ortografia, por lo que deberias aprovechar un poco más la cultura que has traido de tu pais, para otra cosa que no sea insultar a las personas que te han acogido en este pais.
afortunadamente, no todos los inmigrantes sudamericanos son como tú,resentidos , amargados , porque no tienes lo que nosotros tenemos.
pago de muchos impuestos , hemos puesto a España con el grado de bienestar en el que te la has encontrado, y desde luego pensamos que no nos la vais a fastidiar gente como tú.
Los españoles tenemos la cabeza muy bien amueblada, sabemos perfectamente que hay personas que vienen a aprovecharse de la democracia
del bienestar social , y solidariamente lo compartimos , pero cuando nos tocan las narices, decimos basta . Por si no lo sabes este es el sentir general de la población.
Sabemos perfectamente que las mujeres de vuestros paises se casan por el dinero y por los papeles con los españoles, y eso perjudica a las que se casan por amor, ya que como no somos estúpidos nos hemos dado cuenta y están las autoridades con mucha precaución , asi que no os paseis de listos que eso
En cuanto a la visita de Colon a vuestros paises, nos recibieron con el arco y las flechas, en medio de los peligros de la selva, nosotros os recibimos con buenas carreteras, buenos hospitales, donde os venis a curar de las enfermedades que en vuestros paises son incapaces de curar, buenos colegios donde se os dan los libros gratis, porque pedir se os da muy bien,
buenos comedores donde no haceis asco a la comida española porque ademas os la dan gratis, buenas O N G, donde os dan de todo. para luego iros a una terraza de verano a fardar y a decir ¡que bien se vive en España¡ a costa de los tontos de los españoles. ¿Sabes que yo no puedo permitirme el lujo de ir a una terraza de verano porque son muy caras?.
e tan mala ¿ porque no te haces la maleta y te largas a tu país y te dedicas a buscar ideas para mejorarlo y ponerlo a nuestra altura, asì no te darán esos ataques de envidia?.
Gracias a los españoles, quitando naturalmente a los que os fueran hacer daño, no estais viviendo todavia con los taparrabos ni comiendo raices, tambien llevamos nuestra cultura de la que os sabeis aprovechar muy bien.

Os independizasteis de España y mira como seguis teniendo que salir de vuestros paises para no morir de hambre y dominados por vuestros paisanos que no saben hacer otra cosa que corromperse y mientras vosotros os marchaís a otros paises donde comodamente os lo encontrais todo hecho.
Si tan machos sois , demostrarlo y levantar buenas ciudades como nosotros las tenemos , dedicaros a trabajar duro , no dejeis que vuestros gobernantes os manipulen como lo hacen, y con el tiempo y un poco de suerte llegareis a ser como estos españoles que os han acogido y a los que tanta envidia teneís.

Un saludo.[/b]

PD: Sorry por el ladrillo, ¿alguien opina lo mismo?

ole , ole y ole, menuda madre, si señor

las cosas claras
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Madre de Marukosu-San escribió:

Un saludo.[/b]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Madre de Marukosu-San
Acabo de ver el post de tu madre en el foro que lo ha escrito y me parece que todo lo que se nos tacha de racistas, xenofobos, etc... se queda corto con lo que se ve por ese foro.
Al beto ese habria que cortarle las manos para que por lo menos no escriba mas ese tipo de cosas. No me entra en la cabeza porque los medios hacen incapie en la convocatoria por internet y tal y parecen ciegos ante las opiniones de estos foros que es la primera pagina que sale al buscar latin king.
Lo que piensa el cerdo ese es lo que piensan todos los que estan aqui(bandas latinas) que somos unos mierdas, que nos van a pisotear y se van a hacer con el pais. BASTA YA! de esta gentuza y de ponernos a nosotros de mierda hasta el cuello cuando son ellos mismos quienes nos hacen racistas.
Por esto y por muchas otras cosas que no se ven en un foro pero si dia a dia en la calle es por lo que a saltado la chispa y ahora quieren dejar las cosas claras, estais en nuestro barrio, acatais nuestras norma y el que no que tenga huevos de ponerse delante de la gente el sabado y decirles putos españoles, mierdas de hijos, padres, madres, etc...
La verdad es que no tenia pensado ir el sabado a la concentracion pero viendo esto me entran ganas de ir, por lo menos para ver que no son 4 los que estan en contra de esta gentuza.
Creo que esta bien darles un merecido pero esta claro que las bandas pro nazis etc, van ha aprobechar para hacer maldades a los que no tienen culpa.
Hace poco en mi barrio me nefrente a unos rumanos que se metieron con mi madre, y les sacudi a dos, al final todo acabo bien y no se han metido con nadie mas.

Pero ya empiezo a ver por bilbao y por cercanias latinoamericanos con pintas de latin king y veo tambien miradas amenazantes etc.
en el resto del estado habeis dejado mucho tiempo a esta gentuza, si aqui sale alguna banda y hace algo el primer dia los linchan fijo y se acabo.

Defenderse esta bien pero sin hacer pagar a justos por pecadores.

p.d: a mi me si me intentan cobrar por juagr en una cancha a lo mejor me estoy riendo una par de horas en su cara jejeje como flipan!!!
raiden0, el tema es que no es a la juventud mas mayor del municipio quien tiene que pagar esas canchas, sino nuestros hermanos mas pequeños, de quienes se pueden aprovechar.
Que me vengan a mi con 24 años a pedirme dinero por hechar unas canastas, que al final juego gratis y a ellos les dejo en gayumbos y me estoy riendo toda la tarde de ellos, pero llevan tiempo robando moviles, dinero, quitando las zapatillas, abrigos, ropas que les mole a la gente mas joven de aqui y ya esta bien de esta extorsion por estos mierdas.
Uy uy,no se si habéis visto los informativos de T5.Qué bochorno!

Han dicho que lo que pasa el Alcorcón son poco menos que leyendas urbanas,que nunca se ha encontrado a nadie al que le hayan pedido dinero por las canchas,que hay falsos rumores de inmigrantes que roben a vecinos y que la gente nunca ha tenido problemas con ellos...

Ha salido una vecina indignadísima diciendo como una loca que aquí nunca ha pasado nada y que todo son exageraciones.

Luego han sacado a un abuelo ejemplo de persona "en la que ha calado el virus xenófobo" diciendo que no tenía problemas con nadie pero que hay latinos que extorsionan a los que habría que echar de aquí.

Pobre hombre,qué intolerante...
yo tengo un primo de 16 añitos y te digo que no le quitan nada porque si lo intentan alguno va mal.

Esta bien defender a los peques pero tb que aprendan a hacerlo ellos y que no se unan a skins y esa chusma que es tan asquerosa como los latins

Y estoy con que al que se le pille delinquiendo lo hechen a su pais sin miramientos y que alli se lie a navajazos con su madre y sus vecinos.

No hay que ser racista pero tampoco idiota.
Gyzmo escribió:Uy uy,no se si habéis visto los informativos de T5.Qué bochorno!

Han dicho que lo que pasa el Alcorcón son poco menos que leyendas urbanas,que nunca se ha encontrado a nadie al que le hayan pedido dinero por las canchas,que hay falsos rumores de inmigrantes que roben a vecinos y que la gente nunca ha tenido problemas con ellos...

Ha salido una vecina indignadísima diciendo como una loca que aquí nunca ha pasado nada y que todo son exageraciones.

Luego han sacado a un abuelo ejemplo de persona "en la que ha calado el virus xenófobo" diciendo que no tenía problemas con nadie pero que hay latinos que extorsionan a los que habría que echar de aquí.

La prensa como siempre intentando desinformar e incumbrar la realidad :-|

Que asco de medios de no-comunicacion [burla3]
Gyzmo escribió:Uy uy,no se si habéis visto los informativos de T5.Qué bochorno!

Esa tia notiene toda la pinta de vivir ni en Alcorcon...

acabaís de ver lo que acaba de pasar Antena 3, una inmigrante diciendo que si que hay racismo (cuando se iban 3 en un coche, ellos declaraban que alcorcon es antifascista y antiracista)... lo que me faltaba por ver.
Lo más triste es llegará el día, si esto sigue así, donde te obliguen a elegir entre ser racista y ser tonto.
Hace unos años se difundio el rumor de que una banda de latinos estaba extorsionando a los chavales de un parque cercano a mi casa. Se decia que cobraban un euro por usar los columpios y las canastas. Lo mejor de todo es que se trataba de un parque donde siempre habian personas mayores y niños pequeños con sus padres.

A mi me resultaba extraño que se pusieran a pedir pasta cuando cualquier persona adulta podia llamarles la atencion o directamente llamar a la policia, pero el rumor seguía.
Hasta que me di cuenta de la situacion:
- Todas las tardes un grupo de unos 20 sudamericanos se reunia en la zona de las canastas, se sentaban y hablaban.
- Vestian ropas rollo hip-hop llamativas y tal.
- No hacian NADA DE NADA. Estube observandoles unos cuantos dias ya que pasaba por alli cada tarde mientras hacia footing y hable con gente que bajaba por alli: no se metian con nadie.

Con lo cual, llegue a la conclusion que directamente era un bulo que algun capullo solto simplemente porque no le gustaban sus pintas. Como sucedia hace 20 años cuando decian que los punks se dedicaban a violar a amas de casa y comerse gatos callejeros.

Es muy facil acusar a un grupo de gente difente en su forma de vestir, imaginate cuando encima son extrangeros...
Alcorcón con dos cojones, lo estoy flipando, tanto abusar tanto abusar, encima de que les acojemos en nuestro pais....
navegauta escribió:Hace unos años se difundio el rumor de que una banda de latinos estaba extorsionando a los chavales de un parque cercano a mi casa. Se decia que cobraban un euro por usar los columpios y las canastas. Lo mejor de todo es que se trataba de un parque donde siempre habian personas mayores y niños pequeños con sus padres.

A mi me resultaba extraño que se pusieran a pedir pasta cuando cualquier persona adulta podia llamarles la atencion o directamente llamar a la policia, pero el rumor seguía.
- Todas las tardes un grupo de unos 20 sudamericanos se reunia en la zona de las canastas, se sentaban y hablaban.
- No hacian NADA DE NADA. Estube observandoles unos cuantos dias ya que pasaba por alli cada tarde mientras hacia footing y hable con gente que bajaba por alli: no se metian con nadie.

Con lo cual, llegue a la conclusion que directamente era un bulo que algun capullo solto simplemente porque no le gustaban sus pintas. Como sucedia hace 20 años cuando decian que los punks se dedicaban a violar a amas de casa y comerse gatos callejeros.

Es muy facil acusar a un grupo de gente difente en su forma de vestir, imaginate cuando encima son extrangeros...

si, son unas hermanitas de la caridad..
En esta cancion DJ SYTO lo clabo reguetonto
Aqui la cancion
ya que la gente esta quedando el sabado para sacudirse y que yo estoy en bilbao y no me apetece ir, podria alguien grabr en video y poner en yutube???

estaria wapo ver lo que pasa realmente sin que sea por la tele

mirar que pintas jejeje. el alto parece curro jimenez en version panameña jajaja, montajes plissss!!!!!

http://i59.photobucket.com/albums/g289/S1eepless/469095178_l.jpg
Ufff DJ Syto representa.
navegauta navegauta...
Casi me estás convenciendo.Pienso incluso...¿qué es una persona latinoamericana?.¿Realmente existen?.¿No serán un invento de los medios?.¿No será tal vez que aquellas personas de piél un poco más oscura y acento extraño son quizás españoles con un exceso de horas de bronceado y con problemas de dicción?.
No los veo,luego no existen.
navegauta escribió:Hace unos años se difundio el rumor de que una banda de latinos estaba extorsionando a los chavales de un parque cercano a mi casa. Se decia que cobraban un euro por usar los columpios y las canastas. Lo mejor de todo es que se trataba de un parque donde siempre habian personas mayores y niños pequeños con sus padres.

Yo nunca he visto a ningun punk hacer eso, no simpatizo con ellos, yo voy por otros lados.

El problema es que los latin pollas andan tocando los cojones, buscando la más mínima provocación para salir como las ratas de las alcantarillas.

Ni siquiera tienen valor de ir de uno en uno, porque son unos mierdas que vienen con ganas de gresca.
Mirar lo que encontré en la wikipedia
Sectas destructivas

No resulta fácil realizar una catalogación de las sectas por su carácter cambiante, por la cantidad de grupos pantalla que crean cuando su imagen se deteriora o sus fines son descubiertos, o por el desacuerdo sobre los criterios a emplear; pero entre ellas se suelen incluir arbitrariamente a:

* Testigos de Jehová.
* Iglesia de la cienciología.
* Latin Kings.
* Ñetas.
* Moon.
* Meditación trascendental.
* El Patriarca.

Fuente Wikipedia

Que risa xDDD
se tendria que llamar latin king-kis. Es que a mi no me entra en el bolo que en mi epoca de colegio me vinieran unos pelaboinas a robar jejeje. que gentuza!!
por cierto alguien sabe como es la iniciación para entrar en la secta de los latins?
raiden0 escribió:Pero ya empiezo a ver por bilbao y por cercanias latinoamericanos con pintas de latin king y veo tambien miradas amenazantes etc.
en el resto del estado habeis dejado mucho tiempo a esta gentuza, si aqui sale alguna banda y hace algo el primer dia los linchan fijo y se acabo.

Espero que esto no sea verdad!!! Aunque ya me fijado y he visto a mas de uno ultimamente con pintas de latin king, pero la verdad es que todos tenian pintas de niñatos flipados recien salidos de ver "8 millas".

Aun asi, pongo mucho en duda que la gente de aqui se movilizase mas que en otros lados (por muy de Bilbao "la ostia!!!" que seamos X-D )

No clames al cielo que, en mi opinion, por aqui se vive tranquilo... [angelito]
Lo q tampoco es normal, es q te cobren por usar parques y canchas públicas y venga gente de otro país a dar por culo,no justifico a los q se han unido y sólo buscan violencia gratuita sin medida, pero q llegará un punto, q viendo la indefensión q tenemos frente a grupos violentos y delicientes sin q la poli haga nada y el pueblo se tome la justicia por su mano, eso ya está llegando.

Ya digo q defiendo la paz pero q señores,estamos indefensos ante la delincuencia, eso es un hecho.
Pues que quereis que os diga pero prefiero ser yo el racista a tener que aguantar que unos pandilleros, sin estudios y casi sin pelo en los cojones me vengan a decir que tengo que hacer o no y si no paga...
Puedo ser racista pero no tonto, antes de que ellos lo sean lo soy yo.

Lo del T5 se han empeñado en restar importancia al tema, sin en cambiao en A3 han salido entrevistando a varios chabales a la puerta de insitutos diciendo que si ellos hacen este tipo de cosas, los jovenes del municipio no van a estar callados ni quietos y lo veo muy bien.
Anda que el Beto este que dice que nos pasa esto por que Colon descubrio America, jajajaja, es que me parto de risa, estaba ya el alli en la orilla de la playa cuando llego Colon....jajajajaja. Este es uno de los que el sabado deberia ir en la funda de cadaveres directos al anatomico-forense.
ami me acaban de banear el canal #alcorcon del IRC-Hispano por decir que ami los moros que hay en mi pueblo no me molestan en absoluto... el motivo? pues:

[16:05] <_GalForD_> donde vivo hay 15 moros en cada esquina
[16:05] y te gusta eso ?
[16:06] <_GalForD_> ami no me molestan
[16:06] *** Eila_ ha kickeado a _GalForD_ (pues al resto del pais si)
Session Close: Tue Jan 23 16:06:21 2007

osea que lo que se respira en ese pueblo es nazismo en estado puro ademas de una ignorancia digna de los paises tercermundiastas :D
GalForD69 escribió:ami me acaban de banear el canal #alcorcon del IRC-Hispano por decir que ami los moros que hay en mi pueblo no me molestan en absoluto... el motivo? pues:

osea que lo que se respira en ese pueblo es nazismo en estado puro ademas de una ignorancia digna de los paises tercermundiastas :D

ahora vete a kosobo a decir q no te molestan los albanos y vuelve diciendo q son unos nazis

¬¬
GalForD69 escribió:ami me acaban de banear el canal #alcorcon del IRC-Hispano por decir que ami los moros que hay en mi pueblo no me molestan en absoluto... el motivo? pues:

Hombre tampocos puedes generalizar, que los moderadores de ese canal sean asi no quiere decir que todos los de alcorcon lo sean

Igual que por lo que ha pasado digamos q todos los inmigrantes son unos alborotadores

Lo que esta pasando, segun mi opinion es, que la gente esta un poco quemadita de los inmigrantes, ya sea por unos motivos o por otros, y claro, tras varios años aguantando, ahora prefieren inclinarse digamos al lado... radical
Y para colmo cuando el gobierno, ayuntamientos y demas dicen que es un caso aislado y que la poblacion esta tan contenta....pues eso ya da mucho por saco, porq es un problema que esta ahi y parece que no quieren ver (porq sera... deben sacar mas tajada los politicos de los inmigrantes... via pisos y demas)

Y yo digamos que estoy en la parte pasiva, a ver que pasa, paso de meterme porq si dices algo ya te tachan de lo que sea

un saludo, esperemos que todo termine bien

¿¿¿y has llegado a esa conclusion sobre todo los ciudadanos de Alcorcon porque posiblemente una victima de la pubertad te ha hecho kick de un canal del IRC???

Por esa reglas de tres, (situacion ficticia) en Cuenca la gente no folla porque una vez entre y dije "Hola, a mi me gusta follar" y me kickearon poniendome "bien por ti"...
Otro mas de alcorcon.
Yo verdaderamente tampoco he sentido el miedo ese del que tanto hablais,sinceramente no veo tantas bandas,y menos que me intenten atracar a diario.
Es cierto que nuestra ciudad parece el nucleo de la delincuencia,pero no tanto como para que te roben en cada esquina que pases.

Desde mi punto de vista,los latinos estos fueron a arreglar cuentas con alguno,de manera no civilicada claro esta,pero se equivocaron de persona,porque no se porque me da a mi de que el que esta en el hospital no era ninguna hermanita de la caridad.

Sus amigos,seguramente los mas `malos de alcorcon´(lo digo porque el chaval que salio en la entrevista de la tv diciendo que era amigo del apuñalado,le conozco y no es un trozo de pan)pensaron en tomarse la justicia por su cuenta y llamar a una par de amigos mas.
Acabo corriendo la voz y presentandose alli cientos de personas,muchas de ellas con desconocimiento seguramente del porque ,y otras solo por pegar a un par de tios y descargar adrenalina.

Total que los medios han dicho que era contra los latin king,y asi es como lo ven ya incluso hasta la gente que iria por venganza.

Asi que lo que empezo como una venganza,acaba contra una lucha contra latins.
Ese es mi punto de vista.

Eso si me alegro de que acabe alcorcon unido contra tanto inmigranete delincuente(ojo,no inmigrante trabajador,no confundamos)y que se consiga o bien hecharles a palos si hace falta(ya que la justicia no hace nada)o que dejen de delinquir despues de lo sucedido.

Y por ultimo decir,que en alcorcon no toda la delincuencia se basa en bandas latinas,pues como han comentado unos post mas atras los poligonos son un hervidero de peleas y robos en las que estan involucrados,gitanos,latinos,skins,españoles....

Lo que no puedes pretender es entrar a un irc, a tocar las narices, tal y como esta el ambiente, y que no te manden a tomar por saco.
Ahora, que también hay que tener mucha cara dura, para decir que:

"lo que se respira en ese pueblo es nazismo en estado puro ademas de una ignorancia digna de los paises tercermundiastas :D " Nota: dejo hasta las faltas de ortografía del sujeto

Primero, búscate en un diccionario la palabra nazi. Segundo, opinar desde la ignorancia de los mundos de Yupi, debe ser fantástico.

Creo que ya está bien de tachar de racista lo que no lo es. Hoy en la radio salia un chaval GUINEANO diciendo que le habían apalizado los LK cuando trataban de jugar al baloncesto con los amigos. Lo mismo es que el guineano también es racista oiga.

Y debe ser cosa de racismo cuando el sabado pasado habia en el mismo grupo en batida contra los LK, españoles, moros, subsaharianos y hasta sudamericanos también. Es decir, es todo el barrio contra una panda de hijos de puta que hacen la vida imposible.

Otra cosa es que haya cuatro que aprovechen el tema para:
a) hacer amarillismo periodistico
b) sacar las banderas de la xeonofobia a pasear
españa se esta volviendo una mierda,las putas leyes tendrian ke ser mas fuertes y darles caña a los latin!! encima ke esa gente nos kita el trabajo en nuestro pa is traen maldad!! hasta donde vamos a llegar?
Luji escribió:
Lo que no puedes pretender es entrar a un irc, a tocar las narices, tal y como esta el ambiente, y que no te manden a tomar por saco.
Ahora, que también hay que tener mucha cara dura, para decir que:

"lo que se respira en ese pueblo es nazismo en estado puro ademas de una ignorancia digna de los paises tercermundiastas :D " Nota: dejo hasta las faltas de ortografía del sujeto

Primero, búscate en un diccionario la palabra nazi. Segundo, opinar desde la ignorancia de los mundos de Yupi, debe ser fantástico.

Creo que ya está bien de tachar de racista lo que no lo es. Hoy en la radio salia un chaval GUINEANO diciendo que le habían apalizado los LK cuando trataban de jugar al baloncesto con los amigos. Lo mismo es que el guineano también es racista oiga.

Y debe ser cosa de racismo cuando el sabado pasado habia en el mismo grupo en batida contra los LK, españoles, moros, subsaharianos y hasta sudamericanos también. Es decir, es todo el barrio contra una panda de hijos de puta que hacen la vida imposible.

Otra cosa es que haya cuatro que aprovechen el tema para:
a) hacer amarillismo periodistico
b) sacar las banderas de la xeonofobia a pasear

Has visto la película Crash??Gran película en la que se muestran los distintos tipos de racismo... [ok]
Y daleee molinoo.. que no hablamos de nuestro racismo hacia ellos, SINO A LA INVERSA!!!

¿A que tú antes de irte a un país al menos procuras conocer un mínimo sus costumbres y respetarlas en la medida de lo posible para facilitar tu integración? ¿A que no pillas gente como tú porque la "unión hace la fuerza" y les conminas a imponer al resto de ese país que te ha acogido tus costumbres contrarias a las suyas? ¿A que no te dedicas a extorsionar a sus hijos a cambio de dinero, encima de que ellos te han acogido en su país, te dan papeles, seguridad social y trabajo?

No. El problema es uqe ellos no se hacen piña como "asociación cultural" para facilitar la integración, no.. se hacen piña para imponerse!! ¿¿a quién?? ¿de quién se defienden?

Obviamente no hablo ni de otras etnias, ni de otros grupos sociales dentro de su misma raza, no. Me refiero a ellos, a estos "soy del Bronx" ligth de mierda que claro, aquí resulta que es un país menos conflictivo que el suyo, aquí nadie les va incordiando porque vamos todos a nuestra bola de la forma más pacífica posible.. y cobardemente se hacen fuertes. y como no tienen de qué ni de quién defenderse, se convierten en los que atacan.
Pasan de ser la víctima perseguida a ser el verdugo perseguidor. De ser los oprimidos a ser los déspotas.

y ¿Qué són? ¿qué son salvo una pandilla de niñatos cobardes de mierda que están obteniendo lo que merecen? Estamos viendo a gente de todos los grupos sociales y todas las tribus urbanas unidas para echar a un grupo de DELINCUENTES cobardes.
Porque a esa pelea irán de todo, pues es el bien de su pueblo.

Vale que aquí ya había algún problema aislado, pero esta gentuza no para!!!
Cymmeria escribió:Y daleee molinoo.. que no hablamos de nuestro racismo hacia ellos, SINO A LA INVERSA!!!

¿A que tú antes de irte a un país al menos procuras conocer un mínimo sus costumbres y respetarlas en la medida de lo posible para facilitar tu integración? ¿A que no pillas gente como tú porque la "unión hace la fuerza" y les conminas a imponer al resto de ese país que te ha acogido tus costumbres contrarias a las suyas? ¿A que no te dedicas a extorsionar a sus hijos a cambio de dinero, encima de que ellos te han acogido en su país, te dan papeles, seguridad social y trabajo?

No. El problema es uqe ellos no se hacen piña como "asociación cultural" para facilitar la integración, no.. se hacen piña para imponerse!! ¿¿a quién?? ¿de quién se defienden?

Obviamente no hablo ni de otras etnias, ni de otros grupos sociales dentro de su misma raza, no. Me refiero a ellos, a estos "soy del Bronx" ligth de mierda que claro, aquí resulta que es un país menos conflictivo que el suyo, aquí nadie les va incordiando porque vamos todos a nuestra bola de la forma más pacífica posible.. y cobardemente se hacen fuertes. y como no tienen de qué ni de quién defenderse, se convierten en los que atacan.
Pasan de ser la víctima perseguida a ser el verdugo perseguidor. De ser los oprimidos a ser los déspotas.

y ¿Qué són? ¿qué son salvo una pandilla de niñatos cobardes de mierda que están obteniendo lo que merecen? Estamos viendo a gente de todos los grupos sociales y todas las tribus urbanas unidas para echar a un grupo de DELINCUENTES cobardes.
Porque a esa pelea irán de todo, pues es el bien de su pueblo.

Vale que aquí ya había algún problema aislado, pero esta gentuza no para!!!

+1

Totalmente de acuerdo
Lansing escribió:
Es que yo creo que vosotros sois los que generalizais demasiado, me explico.
Yo creo (opinion personal) que lo que la gente defiende es que no se diga que todos los sudamericanos(ya que esto va de ellos) pertenecen a los latins y se dedican a delinquir. Se esta de acuerdo en que a los delincuentes habria que echarles, pero no a todos los latinos. Ayer mismo en el telediario salio la dueña de un bar que era sudamericana y segun ella (segun ella) fue una de las primeras en ayudar al apuñalado.

Hombre eso ya se presupone, es que como decia al principio del hilo si no lo especificas EN CADA POST se te tiran al cuello enseguida.

El tema no está en generalizar, y está claro que en todos los grupos hay manzanas podridas. Pero hay razas, etnias, nacionalidades o como lo quieras llamar (miedo me da ponerles un nombre a mí) en los que las manzanas podridas superan ampliamente a las sanas, o tienen un porcentaje DEMASIADO alto. Y quiero destacar que las manzanas podridas pueden simplemente estar un poco pasadas o estar totalmente putrefacta, mohosa y llena de gusanos.

Mira, aun corriendo el riesgo de que la gente se me tire al cuello voy a contar mi experiencia, ya que por suerte o por desgracia he tenido experiencias con mucha gente inmigrante.

Cuando era pequeño tenia bastantes problemas con los gitanos de la zona, sin embargo desde hace un tiempo la cosa ha mejorado bastante, van más a su bola. He tenido hace poco vecinos gitanos y nunca han dado ningún problema, son gente agradable. Por mi experiencia empieza a haber menos manzanas podridas entre ellos.

Con los asiáticos jamás, repito JAMÁS he tenido ningún tipo de problema. Es más, suelen ser bastante educados y nunca les he visto provocar jaleo, molestar a los vecinos ni nada parecido. Tienen sus cosas, como comentaba antes seerj en plan de chanchullos con la ropa y cosas así, pero en mi opinión no es nada realmente dañino para la sociedad. Muy pocas manzanas podridas.

A los negros tampoco les he visto muchos problemas, suelen ser currantes, y tuve algun compañero que era bastante majete. Pero se de casos que algun problemilla si que han tenido, sobre todo al echarle morro a las cosas en supermercados (conozco empleados). Pocas manzanas podridas, y suelen ser de las "podridillas" simplemente.

Ecuatorianos/peruanos/colombianos... Aquí si que hay problemas. Es un no parar. A dia de hoy, de todos los que conozco (hay muchos), sólo conozco a 2 que nunca han dado ningún tipo de problema. Tienen manzanas podridas a más no poder como los latin kings o los ñetas, pero abundan también las manzanas podridillas y tocapelotas.

Con el volante son un peligro. He tenido un accidente de coche provocado por uno que me embestió (conozco varias personas que estan en mi mismo caso, incluso con algun fallecido). Sinceramente muchos no están preparados para conducir aquí, así de claro. En su pais me consta que el tráfico no tiene nada que ver con el de aquí, pero joer si no estas preparado para conducir prepárate antes por muy fácil que le sea conseguir el carnet a un inmigrante! Gritos en la seguridad social por acudir sin cita y querer colarse, y al decirles la enfermera que no puede ser acusarles de racismo.

Luego está el tema de la convivencia. Aqui hay kilos y kilos de manzanas podridillas. En 3 pisos he vivido y de 3 pisos nos han echado (perdiendo dinero incluso). Música a las 7 de la mañana a toda leche, regueton a toda ostia por la calle a las 5 de la mañana, las sobras y la mierda al patio o por la ventana, los coches en doble fila y aun pitando más de 45 minutos no dan señales de vida, malas contestaciones si les recriminas (educadamente) cualquier cosa ("no blanquito, estoy en mi dia libre y hago lo que me da la gana" suele ser su contestación estándar), chulería y prepotencia a montones. Sinceramente es muy dificil convivir con ellos, porque quieren hacer lo que les da la gana cuando les da la gana y como quieren. Y como cada vez son más se van creciendo. Podría contar también casos personales más fuertes, pero por respeto a terceras personas prefiero no hacerlo. Conozco multitud de casos como el mio o peores. Muchas, muchas manzanas podridas y podridillas.

Arabes. Bueno conozco a gente que tiene empresas, y ya son varios los casos de, por ejemplo, no ir a trabajar en Ramadán. Cosa que sería respetable, pero luego tampoco quieren trabajar en Navidades, Reyes, Semana Santa... Intentan coger lo que les conviene de nosotros e imponer lo suyo. Adaptación NULA, ni lo intentan. No hace falta recordar la movida que hubo con aquel colegio y el pañuelo de la niña. Aparte de eso no hace falta recordar el tema del terrorismo islámico, que hay manos ejecutoras pero ojo, más simpatizantes de los que creemos. También es muy dificil la convivencia con ellos, además en cuanto pueden dar la puñalada la dan. Confirmo que lo del aseo no es una leyenda urbana. Ir en pleno agosto con una manta que sólo te deja los ojos al aire tiene sus consecuencias. Muchas manzanas podridas.

Españoles. Pues sinceramente, bastantes más podridos que asiaticos pero mucho menos que ecuatorianos o moros (en porcentaje). No voy a negar que a lo largo de mi vida he tenido problemas con los españoles, pero desde hace unos años casi ninguno es con ellos.

Del resto no hablo porque no conozco ningún caso, sólo los que dicen por la tele (europa del este se lleva la palma en cuanto a delincuencia de robos, atracos, etc)

Insisto en que cuento y valoro mis experiencias personales, casos que me han sucedido a mí y otros que conozco. Y por supuesto NO METO A TODOS EN EL MISMO SACO, solo hablo de la proporción de manzanas sanas/podridas, y de lo ALARMANTE que es que haya tantos problemas con ellos para lo "relativamente pocos" que son en comparación con nosotros.

PD: Es un tochazo que no se va a leer nadie pero bueno tenia mucho tiempo libre sorry jeje
GalForD69 escribió:

[ironia]Muchas gracias por llamarme nazi e ignorante ^^[/ironia]

El papelajo que me han dado ha sufrido un accidente pero en pocas palbras ponia eso (mani este viernes) y que el pp tenia la culpa.
Madre mia como estan usando este suceso para la politica, sea del partido que sea, que asco hostia...
Por cierto a los que tachais de racistas, no nos estamos metiendo contra los inmigrantes sino contra los latins kings, a mi si la banda fuese española portuguesa o francesa me daba igual, si hacen la misma mierda no importa el pais que sea.
Dios Cymmeria [tadoramo] xD eso es lo que esta pasando ahora y lo que los medios desean modificar.
+1

Pues yo me lo he leído y estoy completamente de acuerdo [plas]

Es más... Lo que más me jode es ese "ni lo intentan". Joder, aquí les dan educación gratuita, pisos que merecemos bastante más los jóvenes de aquí, les dan los libros que los demás hemos de pagarnos, les dan todas las ayudas sociales habidas y por haber, se les facilita la integración y para colmo si les dices algo el racista eres tú...

Yo os digo que hoy me llaman y me dicen que una panda de gamberros de éstos se ha juntado y ha apaleado por las buenas a unos vecinos y se han hecho los amos de parque, y aunque los que nos llamasen fuesen los skins que hay en mi ciudad -que son muchos, y les aborrecemos- iríamos todos los "jeviatas" a colaborar en la bronca. Que hasta con los skins aquí hay algún rocecillo pero nunca llega a bronca, se ha conseguido que cada cual tenga su zona y nadie se mete con nadie. PEro esta gente van CONTRA TODOS.

PUES TODOS CONTRA ELLOS.
Grapadora escribió:Has visto la película Crash??Gran película en la que se muestran los distintos tipos de racismo... [ok]

Si, es una gran película.

Pero Alcorcón no es una película. Es la puta realidad de cada día. Y te digo Alcorcón, pero en Villaverde ya pasó hace poco algo parecido.

Enlace al hilo en cuestión

En Carabanchel, Mostoles, Retiro, San Blas, Vicalvaro, etc... Lo mismo.Y te hablo solo de sitios que conozco de primera mano.
LAT2005 escribió:[ironia]Muchas gracias por llamarme nazi e ignorante ^^[/ironia]

El papelajo que me han dado ha sufrido un accidente pero en pocas palbras ponia eso (mani este viernes) y que el pp tenia la culpa.
Madre mia como estan usando este suceso para la politica, sea del partido que sea, que asco hostia...
Por cierto a los que tachais de racistas, no nos estamos metiendo contra los inmigrantes sino contra los latins kings, a mi si la banda fuese española portuguesa o francesa me daba igual, si hacen la misma mierda no importa el pais que sea.
Dios Cymmeria [tadoramo] xD eso es lo que esta pasando ahora y lo que los medios desean modificar.

Si pero al ser extranjeros es mas grave la situación ya que no son de aquí y vienen a inmigrar aquí solo para delinquir y producir mas gastos a los españoles.

Bastante tenemos aquí con los delincuentes españoles para que vengan otros de otro país...
Marukosu-San escribió:
Si pero al ser extranjeros es mas grave la situación ya que no son de aquí y vienen a inmigrar aquí solo para delinquir y producir mas gastos a los españoles.

Bastante tenemos aquí con los delincuentes españoles para que vengan otros de otro país...

Sip, lo decia para que no me tachen de racista que estoy hasta los huevines de ese tema xD.
462 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10